Mejores Ofertas de Humidificadores de vapor caliente por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de humidificadores de vapor caliente vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Humidificadores de vapor caliente más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 50%

LEVOIT Top-Fill Humidificador 6L para Bebés, Niebla Fría&Caliente con Aromaterapia a 36H y 40-70m², Modo de Sueño Silencioso < 25dB, Smart Control Compatible con Alexa y APP, Temporizador,Blanco
  • 【Mejorado para Usted】 LEVOIT sigue mejorando. Como una versión mejorada del humidificador de vapor frío y caliente, el LV600S no solo mejorar el rendimiento, sino que también se puede controlar de manera inteligente Solo un humidificador es suficiente para acompañarte todo el año, ¡Que vale la pena elegir!
  • 【Capacidad Práctica de 6L】 El tanque de agua grande de 6L, poco común en el mercado, ya no le hace preocuparse por quedarse sin agua en el tanque de agua o agregar agua con frecuencia. El tanque de agua de 6L mantendrá su humidificador encendido durante más de 50 horas con un solo relleno! Elección ideal para tus hijos y plantas.
  • 【Nieble Fría y Caliente para la Salud】 La niebla caliente del LV600S puede humidificar una habitación 4 veces más rápido, lo que ayuda a combatir la congestión y aliviar el dolor de garganta en invierno, mientras que la niebla fría reduce la sequedad, los síntomas y las alergias en el verano. ¡Todo lo que necesitas es este humidificador!
  • 【Diseño de Llenado Superior】 Diseño de Top-Fill y tanque de agua extraíble, puede llenar el agua directamente desde la parte superior. "Sin fugas, fácil de quitar y fácil de limpiar" es la ventaja sobresaliente del humidificador ambiental LV600S sobre los humidificadores de llenado inferior.
  • 【Control Inteligente Avanzado】 ¡Solo tiene que CONFIGURAR EL TEMPORIZADOR en la pantalla o en la APLICACIÓN, por supuesto, también puede decir una palabra a ALEXA para realizar fácilmente el deseo de liberar sus manos! ¿Quieres disfrutar de una humedad óptima al llegar a casa? ¿No puedes cuidar las plantas en casa cuando sales? ¡Simplemente AJUSTE LA HUMEDAD DESEADA o CREE UN HORARIO para una vida inteligente!
Descuento: 65,90 EUR
Beurer LB55 Humidificador con Tecnología de Vaporización de Agua Caliente, Espacios Hasta 50 m², Máxima Nebulización 400Ml/H, 365 W, Depósito 6 Litros, Blanco
  • Humidificador con tecnología de vaporización de agua caliente y salida de nebulización 2 niveles: 200ml/h y 400ml/h
  • Para habitaciones y estancias de hasta +/-50m², adecuado para habitaciones para bebé o adultos
  • Depósito agua 6 litros desmontable con ventana para el control del agua y apagado automático al acabarse el depósito
  • Fácil de usar gracias al control con iluminación LED que permite visualizar cuando está en funcionamiento
  • Gracias a las 15 almohadillas antical, obtienes la máxima higiene sin bacterias
Descuento: 19,00 EUR
Cecotec Humidificador BreezeCare 3500 Warm. Depósito 5,5 litros, Humidificación 400 ml/h, Filtro cerámico, Cobertura hasta 35 m2, Autonomía hasta 22h, 3 Velocidades, Temporizador
  • Gran humidificación máxima de 400 ml/h, lo que supone un total de 9,6 litros de agua al día con los que mejorará la calidad del ambiente de tu hogar. Evita que se produzca picor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y su mucosa y sequedad de la piel, con el consecuente deterioro de la misma.
  • Gran capacidad del depósito de agua de 5,5 litros que permite su funcionamiento prolongado sin tener que estar pendiente de rellenar el mismo. Selección y control del porcentaje de humedad deseado de 30 % a 90 % gracias a su higrostato, lo que permite una total personalización del ambiente del hogar.
  • El humidificador posee un filtro cerámico cuya finalidad es retener las partículas más grandes presentes en el agua, como cal, y combatir contra el mal olor que puede provocar el agua estancada. Humidificación totalmente personificable gracias a la opción de vapor frío (350 ml/h) o de vapor caliente (500 ml/h) con las respectivas ventajas que reporta cada uno.
  • Gran área de cobertura de hasta 35 m2 a velocidad máxima, por lo que podrás humidificar fácilmente un dormitorio o un salon pequeño. Su gran autonomía de hasta 22 h a mínima velocidad permite humidificar el ambiente de tu casa durante un día completo, teniendo así que rellenar el depósito tan solo 1 vez al día.
  • Control táctil de todas las funciones del humidificador, lo que facilita y agiliza la configuración de sus funciones suponiendo una agradable experiencia de uso. Cuenta con una elegante pantalla LED en la cual se muestra la humedad existente en el ambiente así como la humedad seleccionada dentro del rango permitido.
ARDES | AR8U20 Humidificador de Vapor Caliente PACO de Electrodos 400W, Humidificador Vapor Caliente Terapéutico con Vaporizador Regulable y Autoapagado, Capacidad 2 Litros para 8 Horas de Autonomía
  • VAPOR CALIENTE | ¿Aire seco que vuelve tus ambientes cotidianos difíciles para vivir? El humidificador profesional de vapor caliente Ardes dona al ambiente aire limpio y de calidad en cada respiro. ¿Cómo? Con la tecnología del humidificador de vapor caliente, que con los electrodos hierve el agua, la vaporiza y la hace salir al exterior del difusor.
  • TERAPÉUTICO | Lleva el humidificador ambiente Ardes donde quieras pasar el día, ya sea en casa o al trabajo en la oficina. Garantía de una terapia de calidad para quién necesita aire limpio para la propia salud: con el escape de vapor de agua caliente esta joya de la tecnología Ardes humidifica ambientes hasta 60m² con grandes resultados.
  • FUNCIONAL Y SEGURO | El humidificador de vapor caliente Ardes es smart y con funciones simples pero eficaces: provisto de regulador del vapor, de varilla señala nivel y bandeja porta esencias balsámicas. También es seguro: el sistema de seguridad patentado no permite extraer la caldera si el cable está conectado al enchufe de conector.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS | Las dimensiones del humidificador de ultrasonidos Ardes son: longitud 28,5cm x ancho 28,5cm x altura 24,5cm, consumo energético 400W. La capacidad del tanque es de 2 litros para una autonomía de 8 horas. El cable es separable.
  • ARDES | Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar y la cocina funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de hacer enfrentar a las necesidades cotidianas.
Humidificador Oraimo, 6L top-fill Humidificador aceites esenciales, Humidificador bebes con vapor frío y caliente inteligente, modo reposo automático 28dB, Humidificador de dormitorio, 70 m² (Negro)
  • 【Humidificación rápida y uniforme】Los Humidificadores de habitación grande Oraimo utilizan tecnología avanzada de niebla de mezcla, equipados con un rociador giratorio de 360 ​​grados para humidificar 4 veces más rápido que otros Humidificadores de niebla fría. La emisión máxima de niebla cálida es de hasta 700 ml/h, y la niebla cálida puede humedecer efectivamente 70 m². Niebla cálida de hasta 160 cm de altura, no mojará el suelo.
  • 【Fácil de limpiar y llenar】Los Humidificadores de dormitorio tienen un diseño de llenado superior, y el tanque de agua grande y desmontable puede verter y sacar agua fácilmente, lo que facilita la limpieza profunda. Humidificador perfecto para dormitorio, habitación infantil y plantas.
  • 【Sueño sin preocupaciones y control remoto】El Humidificador para el dormitorio y la habitación de los niños funciona con poco ruido (28 dB). Ponga el Humidificador en modo de suspensión, la pantalla LED se apagará y lo ayudará a dormir en un ambiente tranquilo y cómodo. El Humidificador de habitación viene con un control remoto y un temporizador, por lo que puede operar el Humidificador inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Humidificación automática, humedad constante inteligente】El Humidificador de toda la casa ajusta automáticamente el volumen de niebla de acuerdo con diferentes entornos de humedad, Humidificando rápidamente la humedad a un 60% de humedad cómodo para el cuerpo humano. La humedad también se puede ajustar, configure la humedad del 30% al 90% para formular una humedad cómoda para plantas, mascotas, bebés, etc.
  • 【Niebla cálida más saludable】 El Humidificador Oraimo H01 libera una niebla más rápida y limpia con tecnología de niebla híbrida; Gracias a esta tecnología de humidificación de vapor frío y cálido, el humidificador H01 puede humidificar el aire de manera más eficiente, uniforme y saludable, para que pueda disfrutar de un aire confortable día y noche.
Descuento: 18,92 EUR
Rowenta Aqua Boost HU4020 - Deshumidificador de 2,5 l, 3 programas, vapor caliente, compacto, silencioso 30 dBA, hasta 15 h de funcionamiento, temporizador hasta 12 h, apagado automático
  • Deshumidificador con un amplio depósito de agua de 2,5 L para funcionar ininterrumpidamente hasta 15 h y silencioso hasta 30 dBA a velocidad mínima y en función de vapor frío es óptimo para niños
  • Su potente salida de vapor de 380 ml/h consigue una rápida humidificación; las aberturas de la salida del aire son orientables a 360° ofreciendo una dispersión uniforme por toda la habitación hasta 50 m2
  • 3 modos: Modo confort automático para un nivel óptimo de humedad; Modo noche para atenuar la intensidad de la luz de la pantalla y ajusta y controla el humidificar; Modo manual para seleccionar manualmente la humedad deseada de un 30 % a un 70 %
  • La función de vapor caliente mata el 99,9 % de las bacterias de las gotas de agua ofreciendo una limpieza del aire difundido para tu total tranquilidad y la de tu familia
  • Aqua Boost se rellena desde la parte superior permitiendo verter el agua directamente desde arriba para mayor comodidad y rapidez. Ofrece una limpieza sin esfuerzo
Descuento: 17,10 EUR
Chicco Humi Ambient - Humidificador de vapor tibio con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
  • Humidificador vapor tibio
  • Autonomía de 8 horas
  • Temperatura del vapor: 30º
  • Ultra silencioso
  • Con contenedor de esencias
Chicco Humi Fresh, Humidificador Ultrasónico para Bebés y Niños, Vapor Frío, No Quema, Silencioso para Noches Tranquilas, Depósito de Esencias, Apagado Automático, Duración 8 Horas
  • HUMI FRESH: es el humidificador de vapor frío de Chicco te ayuda a restablecer el nivel de humedad de toda una habitación; particularmente indicado para el bienestar de bebés y niños
  • HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO: la tecnología ultrasónica ofrece un vapor frío que no quema, haciendo que el humidificador para bebés de Chicco sea silencioso, fácil de usar y muy seguro
  • SILENCIOSO: la atomización ultrasónica es silenciosa y no perturba el sueño de adultos ni de niños; garantiza un descanso tranquilo y un sueño reparador
  • LARGA DURACIÓN: Chicco Humi Fresh para niños tiene una autonomía de más de 8 horas, que le permite funcionar durante mucho tiempo; al final de cada ciclo, se apaga solo para ahorrar
  • GRAN CAPACIDAD CON 4 FLUJOS: posee una capacidad de 2 litros y con el botón táctil con luz LED podrás seleccionar cualquiera de los 4 niveles de flujo, adaptándolo a tus necesidades
Bromose Sauna Facial, Icoic Humidificador de Vapor Facial Susana con Niebla Caliente para Hidratar y Rostro Limpio
  • Este producto es principalmente al vapor (facial, hipertermia), a diferencia del Power spray, el vapor puede hacer que el metabolismo de la piel.Así que no muy grande de niebla.No podemos garantizar la caja exterior es perfecto debido a los envases pueden ser dañados durante el transporte cuando reciba la mercancía.50 ml de agua a hervir en 3-4minutes, y puede durar 15 minutos con un funcionamiento totalmente silencioso.Agua purificada es recomendado.Dos o tres veces por semana.Podras ver el mej
  • [alta calidad]: toma Advanced PTC elemento de calefacción para vaporizar agua, intensidad regulable a través de petalos de giratorio anti - Rust & revestimiento anticorrosión Net, tanque de agua, el agua vertida no mas de nivel de agua
  • [apagado automatico]: cara de vapor se cierre si no hay agua en el tanque de agua
  • [Barco]: cuidado de la piel cuidado de la piel la humedad cara, blanquear, sujetar el acne, debilitar el ojo negro, minimizar líneas faciales, de suave textura y rejuvenecer su piel seca Oily Skin
  • [ideal GIFE]: viene con un exquisito, un aparato de vapor facial versátil para su amante, madre, o amigos en el día de Acción de Gracias, Navidad, día de la madre, cumpleaños o un día especial
CREATE/HUMIZEN ULTRASONIC/Humidificador de Aceites Esenciales, 4L, Ultrasónico, Difusor de Aromas, Ultrasilencioso,Dispone de Vapor Frio y Caliente, 110W, Temporizador, Pantalla Led (Negro)
  • Humidificador con difusor de aceites esenciales funciona En Espacios de hasta de 40m² a 60m²: Con un diseño revolucionario y ultrasilencioso, humidifica inteligentemente cualquier espacio. También reduce el estrés gracias a la aromaterapia mientras crea espacios ambientados y relajantes.
  • Tecnología avanzada: Es perfecto para ayudar a aliviar problemas respiratorios y de alergias, ya que cuenta con un filtro cerámico para purificar el agua que emitirá en forma de plasma.
  • Silencioso y uso durante todo el día:: Con una capacidad de 4L, ultrasilencioso gracias al SUBNoise System, es capaz de aportar al ambiente hasta 450ml/h (un 50% más de humedad relativa en entornos de trabajo con temperaturas de 19°C a 37°C).
  • Fácil de usar: Cuenta con una pantalla LED y panel Soft Tocuh muy intuitiva y fácil de usar, desde el que podrás programar todos sus parámetros para conseguir un entorno de relajación y confort en tu hogar en tan solo unos minutos.
  • "Diseño único: Un humidificador ultrasónico de vapor frio o caliente por función plasma que genera micromoléculas de agua tan pequeñas que no mojan las superficies ni el entorno de instalación. Medidas: 22,4x22,4x33,5 cm "
Flaem Olly Humidificador Caliente
  • Regulación del caudal de
  • Recipiente grande para esencias
  • Elemento calefactor con revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza
  • Innovador sistema de refrigeración de vapor
  • Capacidad: 4,5 litros
Chicco Humi Hot Advance - Humidificador de calor
  • Sistema antifugas para mayor seguridad.
  • Pequeño depósito en la parte superior para aceites esenciales.
  • Tiempo de funcionamiento de 7 horas y apagado automático al final del ciclo.
Taylor Swoden Humidificador Aromaterapia ultrasónico, 5 L, mando a distancia, bruma caliente y ambiente, difusor de aceites esenciales, 7-Color LED, 3 niveles nebulización, temporizador 12 horas.
  • 【Pantalla digital & sensor digital de humedad】La pantalla digital muestra el % de humedad gracias a su sensor, además sus 5 litros de capacidad proporcionan hasta 350ml/h de nebulización a temperatura ambiente y 450ml/h de nebulización caliente, humidificando estancias de hasta 40 m².
  • 【Iluminación LED & temporizador】Use la iluminación LED del humidificador como iluminación auxiliar nocturna o como color-terapia con sus 7 colores disponibles; además dispone de un temporizador de apagado de hasta 12 horas.
  • 【Nebulización】Dispone de 3 niveles de nebulización: alto, medio y bajo; la nebulización caliente aumenta el volumen de vapor de agua y humidifica un 20% más rápido que a temperatura ambiente. Este vapor es expulsado a 35ºC aprox, tras un calentamiento de 10 min del agua del depósito a 60ºC.
  • 【Humedad constante automática】Seleccione el % de humedad que desea entre las opciones disponibles para que el humificador administre de forma automática la velocidad de emisión de nebulización y la estancia se mantenga con una humedad constante.
  • 【Práctico】Puede añadir aceites esenciales y usarlo como difusor de aromas, dispone de mando a distancia que controla todas las funciones, el depósito es extraíble para mejorar la limpieza, su nivel sonoro es de 38db y tiene apagado automático si el agua se termina.
Humidificador Vicks Sweet Dreams Cool Mist - proyector para bebés - Para dormitorios de niños y guarderías -Habitaciones de hasta 35 m² - 1 VapoPad incluído - Tecnología ultrasónica silenciosa -VUL575
  • FUNCIÓN 2 en 1: El humidificador para bebés SweetDreams Cool Mist tiene un sistema de proyección de imágenes integrado para ayudar a calmar a los niños y bebés por la noche
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: La tecnología ultrasónica ayuda a respirar con facilidad y a dormir bien durante los periodos de tos, resfriado y congestión nasal
  • SIN RIESGO DE QUEMADURAS: La tecnología de vapor frío hace que sea seguro para los niños y los bebés, también es adecuado para su uso doméstico tanto en dormitorios como en guarderías
  • COMPATIBLE CON VAPOPAD: Compatible con VapoPads con aceites esenciales que ofrecen una mayor comodidad y vapores calmantes que facilitan la respiración, 1 almohadilla mentolada incluida
  • UN GRAN RENDIMIENTO: El depósito de 3,8 litros dura hasta 24 horas en habitaciones de hasta 35 m² sin necesidad de rellenarlo
Layhou Sauna facial de vapor UV facial de 90 ml, capacidad de niebla caliente, humidificador de vapor caliente, sauna para el hogar
  • Vaporizador facial nanocara: el vaporizador facial doméstico utiliza el último sistema de nano, que abre completamente los poros faciales y permite que penetre más oxígeno en tu piel para mejorar la vitalidad de tu piel facial y activar la producción de colágeno.
  • 【Con filtro UV】 Filtro UV incorporado, que hace que la nana niebla de agua no solo sea más fina, sino que al mismo tiempo más limpia y segura para la piel del rostro. Nuestro objetivo es cuidar de tu piel facial de manera óptima.
  • 【Tiene un SPA facial en casa】El depósito de agua de 90 ml de gran capacidad puede soportar 20 minutos de tiempo de vapor y se calienta en 30 segundos. Cuando el agua se agota, el vaporizador facial se apaga automáticamente y es más seguro de usar.
  • Material sin BPA: hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin BPA; equipado con una cubierta a prueba de polvo para evitar que la suciedad y los contaminantes se peguen a la boquilla; por favor, deja que el vaporizador funcione con un depósito de agua completo antes del primer uso para eliminar el nuevo olor de plástico y vacía el recipiente de agua de tu vaporizador después de cada uso para evitar la aparición de olores.
  • Regalo sorpresa para usted: viene con una diadema para el pelo para evitar que su cabello se caiga durante el vapor facial, 4 herramientas de acero inoxidable que te ayudan a eliminar las impurezas de la cara como el acné, los puntos negros, las espinillas y las espinillas, un cepillo para aplicar una máscara hidratante sobre la cara después de un vapor.
Descuento: 15,00 EUR
Winix L500. Humidificador Ultrasónico de 7.5L. Capacidad máxima 50m². Vapor cálido y frío, silencioso, luz nocturna. Capacidad de humidificación de hasta 400 ml/h.
  • ✅ Cree una atmósfera reconfortante. WINIX L500 proporciona una hidratación limpia y cuida su piel, ayuda con el estrés, mejora la calidad del sueño y previene y alivia los síntomas de la gripe. La luz ajustable asegura un sueño tranquilo. La operación silenciosa no interferirá con su sueño o trabajo.
  • ✅ Gran capacidad. Capacidad máxima de la habitación hasta 50m². Olvídese de llenar su humidificador a menudo con su tanque de agua de 7.5L. Diseño de relleno superior. Hasta 120 horas. La capacidad de humidificación es de hasta 400 ml / h.
  • ✅ Con tecnología UV LightCel . Elimina las bacterias presentes en el agua, garantizando una humidificación segura y desinfectada para usted y su familia. Mejore la calidad del aire interior con la tecnología avanzada WINIX LightCel UV + LED.
  • ✅ Vapor frío / Vapor cálido. Elija entre los dos tipos de vapor según sus necesidades. Difusor de esencias: incluye almohadillas de esencias empapadas: elija entre lavanda o eucalipto.
  • ✅ Mínimo mantenimiento. Agregue cápsulas de desmineralización al agua para reducir la suciedad y prolongar la vida útil del humidificador. Fácil de usar y limpiar. Fácil de transportar con asa incorporada.
Descuento: 6,52 EUR
LEVOIT Top-Fill Humidificador 3L a Bebés, Humidificador Ultrasónico de Vapor Frío y Difusor con 25H, <28dB Silencioso AUTO Modo, Compatible con Alexa y APP, Temporizador, Sin BPA a Dormitorio Oficina
  • 【Ambiente Confortable】Este invierno, salva tus familiares y bebés de Nariz congestionada, dolor de garganta, piel seca y labios agrietados con Dual 200S. Gracias al atomizador placa de película de 2,4 MHz y la altura de la niebla superior a 60 cm, el ambientador humidificador funciona rápidamente a 10- 27 m² en 30 minutos y no se mojará los muebles o el suelo
  • 【3L Top-Fill y Tanque Limpio】Con Top-Fill, no necesita voltear el tanque, rellénalo fácilmente. Debido al diseño, la abertura es tan grande que se puede meter la mano al tanque para lavarlo completamente, no existe las esquinas muertas. Dura 12-25H de tiempo de trabajo por una vez de agregar agua al tanque de 3L
  • 【Controles Inteligentes】 El Dual 200S diseña para adaptarse a tus necesidades a través de funciones inteligentes útiles en la APP gratuita VeSync. Establezca horarios que se adapten a su rutina, habilite comandos de voz por ALEXA para el funcionamiento con manos libres y ajuste los niveles de humedad de forma remota para resolver cualquier problema de sequedad y congestión
  • 【Modo Automático】Gracia al Sensor Integrado, el Dual 200S ajusta los niveles de salida de niebla en función del nivel de humedad objetivo que selecciones en Modo Automático. A través de la APP, configure el tiempo de funcionamiento del humidificador según tus necesidades
  • 【28db y Pantalla apagable】Encienda el humidificador inteligente Dual 200S y las luces de la pantalla se apagarán para que pueda cerrar los ojos por la noche y recibir un alivio inmediato. El diseño de reducción de ruido ayuda a que el producto funcione casi en silencio durante toda la noche mientras duerme
Descuento: 7,00 EUR
Vaporizador facial de ozono, mejorado Facial Steamer SPA profesional de sauna facial con niebla caliente humidificador de aire de limpieza profunda de ozono cara spa vaporizador
  • Materiales seguros: hecho de material ABS, más estable y duradero, se puede añadir aceite esencial de aromaterapia.
  • 【Confirmación de seguridad】 Se apaga automáticamente cuando el agua está demasiado llena o muy poco. Esto es más seguro y confiable, lo que se usa ampliamente para la mayoría de las mujeres.
  • 【Adecuado para la mayoría】 Las alturas del artículo 23,5 cm (9,3 pulgadas) y la longitud del vapor son de aprox. 6 cm. Además, el peso del paquete: aprox. 1253 g adecuado para la mayoría de personas.
  • Fácil de usar: rotación de 360 °. Puede usar posturas tan diferentes como tumbarse, sentarse o de pie.
  • 【Garantía】 Nos esforzamos por ofrecerle productos de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto, puede aprovechar la garantía de 180 días.
Descuento: 1,00 EUR
Orbegozo HU 2013 - Humidificador, luces de 7 colores, 1,3 L de capacidad, proyecta vapor frío, área de acción 20 m2, bandeja para aceite aromático, caudal de vapor regulable, 18 W, Color Azul
  • Humidificador HU 2013 de Orbegozo con bandeja para aceites aromáticos con diseño en color blanco e iluminación en 7 colores que cambian automáticamente y 18 W de potencia
  • Incrementa y regula la humedad relativa de la habitación
  • Mantiene y cuida la salud de la piel, además de eliminar cargas electrostáticas y ajustar la temperatura ambiente con lo que podrás disfrutar de todos sus beneficios
  • Cuenta con un depósito que tiene una capacidad de 1;3 litros y tiene un consumo de agua entre 150-180 ml/h
  • Salida de vapor ajustable y orientable 360°; Incorpora, además, un sistema de seguridad que detiene su funcionamiento al quedarse sin agua
Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas con Temporizador Pure Aroma 300 Yin. 10 W, 300 ml, Temporizador hasta 6 Horas, 7 Colores LED, Función Aromaterapia, Ultrasilencioso
  • Humidificador ultrasónico, ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Temporizador de hasta 6 horas, una vez acabadas se apaga automáticamente.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Pudiendo ser utilizado como una luz nocturna. Apto para estancias de hasta 15 m².
  • Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • Ultrasilencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Al no emitir ruidos molestos es el complemento perfecto para los bebés.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de humidificadores de vapor caliente más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de humidificadores de vapor caliente, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS