Mejores Ofertas de Humidificadores para bebe por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más atractivas de humidificadores para bebe vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Humidificadores para bebe más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 25%

Descuento: 10,00 EUR
Homvana Humidificador Bebes Mocos y Tos, 3.6L Cool Mist 23dB Silencioso (SilentSpray), Top-Fill 34 Horas de Funcionamiento, con Bandeja de Aroma, BPA Free Bebés y Plantas, 7 Color Light, Sleep Mode
  • ✅【Humidificación eficiente】el potente humidificador ultrasónico de 1,7 MHz garantiza una distribución rápida y uniforme de una fina niebla de hasta 250 ml/h. En tan solo 20 minutos, la humedad relativa en una habitación de 15 m² aumenta un 12 %.
  • ✅【Fácil de usar y limpiar】el diseño de llenado superior combinado con un tanque de agua desmontable y una amplia abertura de 13,5 cm evitan que la mesa se moje. Esto hace que el llenado y la limpieza sean muy sencillos.
  • ✅【34 horas de humedad constante】con una capacidad de 3,6 l, el humidificador de escritorio brinda 34 horas de hidratación ininterrumpida sin la molestia de volver a llenar el agua.
  • ✅【Sueño sin molestias】para un sueño tranquilo, el humidificador tiene un modo de suspensión con la pantalla apagada y la exclusiva tecnología SilentSprayTM, que garantiza un nivel de ruido de menos de 23 dB. Además, el apagado automático sin agua evita el funcionamiento en seco y garantiza una noche de sueño sin preocupaciones.
  • ✅【Aroma relajante】con solo unas gotas de aceites esenciales, la fragancia llena lentamente la habitación con tu aroma favorito, convirtiéndola en un país de las maravillas para el yoga, la atención plena y la meditación.
Descuento: 12,00 EUR
CONOPU 4L Humidificador, Gran Capacidad Silencioso Humidificador Bebes, 300ml/h Humidificador De Aire para Bebés y Plantas, Blanco
  • 🌊 Abraza la Humedad Pura - CONOPU Humidificadores son capaces de emitir hasta 300 ml/h de niebla y aumentar rápidamente la humedad al 50%-80% para aliviar eficazmente la sequedad y los síntomas de la tos y la garganta seca. Para asegurar un rendimiento duradero y eficiente del humidificador, recomendamos usar agua pura para el relleno.
  • ⚱️ Rellenos Sin Esfuerzo - CONOPU Humidificador de Aire para el dormitorio puede emitir fina niebla al aire de manera continua durante 30 horas, durando hasta 3 noches con una sola recarga. Con una capacidad de 4 litros, una recarga asegura una prolongada humidificación, manteniendo tu ambiente interior cómodamente húmedo. Y con su alto volumen de niebla, es capaz de cubrir una habitación grande de 20㎡, manteniendo toda la habitación a un nivel de humedad saludable.
  • ✅ Comodidad TOP-FILL - CONOPU Humidificador Silencioso blanco de 4L, tu compañero perfecto en casa, cuenta con un puerto de llenado superior especialmente diseñado para la reposición de agua sin esfuerzo. No hay complicaciones, ya que puedes llenar o limpiar el tanque de agua fácilmente. Simplemente retira la tapa superior y vierte agua desde arriba.
  • 💦 Control Simplificado - CONOPU Humidificadors Ultrasónic de niebla fresca solo tiene un botón de operación. Puedes encender/apagar o ajustar la salida de niebla simplemente con un botón mecánico. Cuenta con una configuración de seguridad para el apagado automático en caso de falta de agua. No te preocupes por la seguridad al usarlo durante la noche. Utilizando tecnología ultrasónica, nuestro humidificador de aire funciona extremadamente silenciosamente por la noche.
  • 🌸 Relajación Aromática - CONOPU Difusor de Aceites Esenciales tiene una caja de aroma incorporada especial y anticorrosiva que permite el uso seguro de aceites esenciales, difundiéndolos en el aire junto con la niebla de agua, haciendo que tu habitación huela fresca mientras se humidifica. No es necesario rellenar el agua con frecuencia. ¡Es ideal para dormitorios, habitaciones de bebés, salas de estar, oficinas y plantas!
Humidificador de Silencioso para Bebes, 3L 24 Horas Difusor de Aromas Ultrasónico Auto-Apagado con Luz Colorida, 2 Boquillas y 3 Modos para Dormitorio Oficina y Coche
  • 3L Gran Capacidad y 24h Tiempo de Trabajo - Nuestro humidificador puede almacenar 3L de agua y pueden utilizar 20H continuamente. Nunca le agregue agua con frecuencia. Aumenta eficazmente la humedad en el aire, previene la piel seca, reduce la probabilidad de varias enfermedades respiratorias.
  • Diseño Silencioso e Luz Colorida - Este humidificador ultrasónico está diseñado para que su bebé duerma con un factor de alta seguridad y puede purificar el aire. Es el producto de salud preferido para su bebé. Dé a los bebes un ambiente cómodo para dormir. Las luces de colores son cálidas y no deslumbrantes. Crea un ambiente romántico en la habitación.
  • 2 Boquillas Atomizadas y 3 Modos - Tiene dos boquillas, por lo que hay tres modos para cambiar: Rociado continuo, rociado alternativo y rociado intermitente. El modo de pulverización continua se recomienda en áreas muy secas, como la Región Central. Otros modos se pueden utilizar en ambientes secos / un poco secas.
  • Diseño de Apagado Automático - El humidificador ultrasónico se apaga automáticamente después de 8 horas de uso continuo. El humidificador seguirá funcionando después de que no haya agua en el humidificador y el humidificador se dañe fácilmente. Este diseño prolonga eficazmente la vida útil del humidificador y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Magnífico Difusor de Aromas - Puede agregar sus aceites esenciales favoritos para mantener el aire bien sabía bien. Y los humidificadores están disponibles durante todo el año. Perfecto para dormitorio, estudio, yoga, SPA, habitación de bebé, oficinas, aulas, cafetría, restaurantes, hoteles y más. Especialmente en habitaciones con aire acondicionado, hidratan su piel y evita que la piel envejezque en aire seco.
Descuento: 12,00 EUR
BEAR Humidificador de Relleno Superior 6L, 28dB Ultra Silencioso para Bebés y Plantas, 35 Horas de Funcionamiento, Con Bandeja de Aromaterapia, Boquilla de Vapor Expandible 360°, Apagado Automático
  • ✨*[Humidificador de gran capacidad de 6L]:La gran capacidad soporta hasta 24 horas de humidificación. El humidificador de niebla fría ayuda a aliviar síntomas como la congestión nasal, la piel seca y la tos.
  • 💖* [Manija humanizada, agregue agua en la parte superior]: le ayuda a reducir el problema del peso al cargar agua, y la parte superior es conveniente para agregar agua y limpiar. La máquina se puede desmontar y se puede agregar agua directamente o llevar el tanque de agua a cualquier lugar para agregar agua.
  • 🌈* [2 boquillas giratorias de 360 °: utilice la perilla polar de 360 ° para controlar la niebla y lograr una humidificación tranquila y completa. El Humidificador Bear reduce el nivel de ruido a 28 db.
  • ✔️*[Protección de apagado automático]:Cuando se acaba el agua, deja de funcionar automáticamente y el indicador de escasez se ilumina en rojo para avisar y proteger la máquina para una mayor duración.
  • 🌸*[Sin BPA, cartucho de aceite esencial inferior]: Material sin BPA, seguro de usar. El portaaceites esencial de la parte inferior le permite añadir su fragancia de aromaterapia favorita y disfrutar de una agradable experiencia aromática. Nota: No añada aceites esenciales al depósito de agua].
LEVOIT Humidificador Bebés, Humidificador 2.5L Hasta 25H para Dormitorio, Habitación de Niños, 26dB Silencioso Humidificador para Bebés, Boquilla Giratoria de 360°, Apagado Automático, sin BPA
  • 【Nebulización 360° para el Bienestar】 El humidificador con nebulización de 360° proporciona un confort excepcional al humidificar el aire de manera uniforme, puede controlar la salida y la dirección de la niebla en cualquier momento, Disfrute de la libertad de controlar su humidificador"
  • 【Sueño Confortable】Funciona hasta 25 horas a baja potencia gracias a su gran capacidad de 2,5L, La humedad calmante ayuda a aliviar rápidamente la congestión y la sequedad de garganta,es adecuado para su uso en dormitorios.
  • 【Super Silencioso 26dB】El humidificador Classic 160 es perfecto para dormir, con un nivel de ruido tan bajo como 26dB y todas las luces apagadas. Ayuda a crear un ambiente tranquilo y silencioso que Deje que usted y su bebé disfruten juntos de un sueño tranquilo.
  • 【Fácil Llenado Superior】Gracias al diseño mejorado de llenado superior de LEVOIT, ya no tendrá que dar la vuelta al depósito y derramar agua por todas partes, simplemente retire la tapa y llene el depósito fácilmente.
  • 【Fácil de Limpiar】Limpie fácilmente el interior del depósito a través de su gran abertura. La sencilla construcción de la base no deja rincones difíciles de alcanzar al limpiar. Cuando utilice el humidificador, se recomienda llenarlo con agua destilada o purificada y limpiar el depósito y el recipiente de la base cada 3 días.
Humidificador Bebes, Mini Humidificador, Humidificador Niños, 500ML/8H, Humidificador de Aire, Humidificador Bebes Mocos y Tos, Humidificador Pequeño, Humificador de Humedad Bebe, Luz Nocturna Bebes
  • 【IMPORTANTE, EMPAPAR EL ALGODÓN】 Fácil de usar. Llene de agua el depósito (500ml). Asegúrese de que se mojan bien los dos bastones de algodón. Vuelva a colocarlo y cierre el humidificador. Conéctelo a la luz con el USB. Dos modos de niebla: continuo (pulse una vez) e intermitente (pulse dos veces). Se apaga cuando el nivel del agua es bajo por lo que no se daña en ausencia de agua. Puedes usarlo por la noche sin preocuparte por la seguridad. Disfruta de 8-10 horas de duración por servicio.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Puede añadir gotas de aceites esenciales o fragancia para mejorar la experiencia. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, el automóvil y en sus viajes familiares. Longitud de cable USB de 80 centímetros. Alimentado por USB tipo c 5V = 1A, compatible con cualquier dispositivo con puerto USB (computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía, enchufe, toma de corriente).
  • 【DISEÑO ADORABLE】A los más pequeños les encanta este mini humidificador con forma de televisor con un muñeco de bebé en su interior. Ofrece la máxima relajación para los más pequeños y su diseño hace que se convierta en un objeto indispensable en su mesilla.
  • 【MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE】Los humidificadores mantienen el nivel de humedad adecuado en la habitación, lo que puede ayudar a prevenir la sequedad de la piel y las membranas mucosas de los pequeños, aliviando la irritación y las molestias respiratorias. El vapor de agua genera un ambiente con la humedad adecuada, reduciendo la tos y la congestión nasal, lo que permite a los padres descansar mejor también.
  • 【LUZ NOCTURNA MULTICOLOR】Presione de forma prolongada el botón la primera vez para activar la luz de ambiente multicolor. Este humidificador USB de vapor de agua tiene una configuración de 7 luces de colores (verde, azul oscuro, rojo, amarillo, rosa, azul claro, blanco) que crea un ambiente agradable mientras brinda una niebla relajante. Un botón controla todas las funciones. La luz nocturna puede mejorar la calidad del sueño y aportar tranquilidad a los niños.
Humidificador Bebes, Mini Humidificador, Humidificador Niños, 220ML/6H, Humidificador de Aire, Humidificador Bebes Mocos y Tos, Humidificador Pequeño, Humificador de Humedad bebe, Luz Nocturna Bebes
  • 【IMPORTANTE, EMPAPAR EL ALGODÓN】 Fácil de usar. Llene de agua el depósito inferior, extraiga el conducto del depósito superior, saque el bastón de algodón y empápelo. Vuelva a colocarlo y cierre el humidificador. Conéctelo a la luz con el USB. Dos modos de niebla: continuo (pulse una vez) e intermitente (pulse dos veces). Se apaga cuando el nivel del agua es bajo por lo que no se daña en ausencia de agua. Puedes usarlo por la noche sin preocuparte por la seguridad.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Puede añadir gotas de aceites esenciales o fragancia para mejorar la experiencia. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, el automóvil y en sus viajes familiares.
  • 【DISEÑO ADORABLE】A los más pequeños les encanta este mini humidificador con forma de osito panda. Ofrece la máxima relajación para los más pequeños y su diseño hace que se convierta en un objeto indispensable en su mesilla.
  • 【MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE】Los humidificadores mantienen el nivel de humedad adecuado en la habitación, lo que puede ayudar a prevenir la sequedad de la piel y las membranas mucosas de los pequeños, aliviando la irritación y las molestias respiratorias. El vapor de agua genera un ambiente con la humedad adecuada, reduciendo la tos y la congestión nasal, lo que permite a los padres descansar mejor también.
  • 【LUZ NOCTURNA MULTICOLOR】Presione de forma prolongada el botón la primera vez para activar la luz de ambiente multicolor. Este humidificador USB de vapor de agua tiene una configuración de luz de colores que crea un ambiente agradable mientras brinda una niebla relajante. Un botón controla todas las funciones. La luz nocturna puede mejorar la calidad del sueño y aportar tranquilidad a los niños.
Descuento: 10,50 EUR
LEVOIT 3L Top Fill Humidificador, 28dB Silencioso, 300 ml/H Volumen de Niebla, Modo Auto y Temporizador, Humidificador Bebes de 25 Horas sin BPA
  • 【Para su salud】Piel seca, alergias, sinusitis y dolores de cabeza; puede que su aire sea demasiado seco; LEVOIT Dual 200S puede ayudarle humidificando su aire de forma óptima.
  • 【Para su bebé】 El aire seco puede causar irritación nasal, picor y grietas en la piel; Dual 200S proporciona el nivel ideal de aire humidificado y calmante; Ayuda a despejar la nariz taponada para que el bebé respire mejor y crezca mejor.
  • 【Para su sueño】 ¿Ronca o, peor aún, duerme con alguien que ronca? El aire seco empeora los ronquidos. Encienda su Dual 200S para un sueño más tranquilo y reparador.
  • 【Modo Automático】Gracias al Sensor Integrado, el Dual 200S ajusta los niveles de salida de niebla en función del nivel de humedad objetivo que selecciones en Modo Automático. A través de la APP, configure el tiempo de funcionamiento del humidificador según tus necesidades
  • 【Control Inteligent】 El Dual 200S diseña para adaptarse a sus necesidades a través de funciones inteligentes útiles en la APP gratuita VeSync. Establezca horarios que se adapten a su rutina, habilite comandos de voz por ALEXA para el funcionamiento con manos libres y ajuste los niveles de humedad de forma remota para resolver cualquier problema de sequedad y congestión
Descuento: 2,26 EUR
Humidificador LtYioe Humidificador Bebes con Luz Nocturna y Apagado Automático, Humidificador Pequeño de 2 Modos Silencioso Ultrasónico USB para Mocos y Tos, Fácil de Usar y Limpiar (Rosa Chiaro)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para ti. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】los humidificadores ultrasónicos producen una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más silenciosa que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra silencioso. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. Puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA Y APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puedes usarlo por la noche sin preocuparte por la seguridad.
Humidificador de Silencioso para Bebes, 3L 24 Horas Difusor de Aromas Ultrasónico Auto-Apagado con Luz Colorida, 2 Boquillas y 3 Modos para Dormitorio Oficina y Coche
  • Diseño Silencioso e Luz Colorida - Este humidificador ultrasónico está diseñado para que su bebé duerma con un factor de alta seguridad y puede purificar el aire. Es el producto de salud preferido para su bebé. Dé a los bebes un ambiente cómodo para dormir. Las luces de colores son cálidas y no deslumbrantes. Crea un ambiente romántico en la habitación.
  • 3L Gran Capacidad y 24h Tiempo de Trabajo - Nuestro humidificador puede almacenar 3L de agua y pueden utilizar 20H continuamente. Nunca le agregue agua con frecuencia. Aumenta eficazmente la humedad en el aire, previene la piel seca, reduce la probabilidad de varias enfermedades respiratorias.
  • 2 Boquillas Atomizadas y 3 Modos - Tiene dos boquillas, por lo que hay tres modos para cambiar: Rociado continuo, rociado alternativo y rociado intermitente. El modo de pulverización continua se recomienda en áreas muy secas, como la Región Central. Otros modos se pueden utilizar en ambientes secos / un poco secas.
  • Diseño de Apagado Automático - El humidificador ultrasónico se apaga automáticamente después de 8 horas de uso continuo. El humidificador seguirá funcionando después de que no haya agua en el humidificador y el humidificador se dañe fácilmente. Este diseño prolonga eficazmente la vida útil del humidificador y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Magnífico Difusor de Aromas - Puede agregar sus aceites esenciales favoritos para mantener el aire bien sabía bien. Y los humidificadores están disponibles durante todo el año. Perfecto para dormitorio, estudio, yoga, SPA, habitación de bebé, oficinas, aulas, cafetría, restaurantes, hoteles y más. Especialmente en habitaciones con aire acondicionado, hidratan su piel y evita que la piel envejezque en aire seco.
Bear 3L Top Fill Humidificador, 28dB Silencioso, Apagado Automático, 380ml/H de vapor, 17H Humidificador sin BPA, Vapor Frío Ultrasónico, Apto para Plantas de Dormitorios Infantiles
  • 💦【3L apto para sobremesa】Ocupa un radio de 7,7 cm, es cómodo de usar en cualquier sitio y le ofrece compañía en cualquier momento y lugar.
  • 💖【Vida sana】El humidificador Bear proporciona una humidificación óptima del aire, ayudándole a aliviar la piel seca, las alergias, la congestión nasal, la humidificación de las plantas, el aliento de bebé
  • 💤【Niebla de agua silenciosa】El bajo volumen de 28dB no perturba el sueño, el agua nebulizada de 380mL/h & Altura 70cm mantiene el aire húmedo.
  • 👍【Water shortage stop】Mando de control infinito, luz roja de alerta por falta de agua, para automáticamente el funcionamiento para garantizar la seguridad.
  • 🌈【Agua de llenado superior/extraíble】20 cm de diámetro, las piezas son desmontables. Fácil de llenar de agua y limpiar el depósito.
Humidificador de Silencioso para Bebes, 4L Humidificador de Aromas con 4 Modos de Niebla hasta 48 Horas, 28 db & BPA FREE para Dormitorio, Oficina, Viajes
  • 【Humidificador y difusor 2 en 1】 Despierta los sentidos y relaja tu mente con este elegante humidificador de vapor frío y difusor de aroma. Agregue aceite esencial hidrosoluble 100% en el humidificador para usar como difusor de aromaterapia y use para mejorar la atmósfera y ayudarle a conciliar el sueño mejor.
  • 【Tiempo de funcionamiento de 48 horas con gran capacidad de 4 L】 Estos humidificadores pueden almacenar agua hasta 4L de capacidad e hidratar el aire durante aproximadamente 48 horas, lo que le permite dormir más por la noche sin molestias por el ruido de la niebla o despertarse para recargar el agua.
  • 【4 modos de nebulización】 Hazlo tú mismo con el volumen de niebla ideal, volumen de niebla bajo/medio/alto y turnos automáticos, el volumen máximo de niebla es de 250 ml/h. Humedezca rápidamente el aire al 12%, trabajando durante 16-40h. Siga rociando hasta que se acabe el agua. Transforme cualquier habitación en un paraíso tranquilo y relajante con nuestros humidificadores para dormitorio.
  • 【Fácil de limpiar】 El diseño de apertura de una sola pieza y de llenado superior hace que nuestro humidificador para bebé sea más fácil de rellenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente tire de la cubierta y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • 【Cuide a su familia】 Llene su habitación con sus aceites esenciales favoritos, mientras disfruta del humidificador de vapor frío. Este humidificador de 4L es perfecto para el dormitorio, el estudio, la oficina, la sala de estar, el baño, el yoga, el SPA, la sala de conferencias y la habitación del bebé. Un regalo ideal para cumpleaños, vacaciones, inauguraciones de la casa, Navidad, etc.
Descuento: 10,00 EUR
Suavinex, Humidificador Bebés, Humidificador Silencioso, de Vapor Frío, Ultrasónico, Aromaterapia, Luz Nocturna. Smart, Control con Aplicación Móvil, Compatible Alexa y Google Assistant, 2.2L, Blanco
  • CONTROLA LA HUMEDAD. El humidificador para bebés Smart te permite conocer y controlar la humedad y temperatura de la habitación de tu hijo en todo momento, estés donde estés, desde tu móvil, gracias a su tecnología WIFI integrada compatible con Alexa y los dispositivos Google Home
  • PROGRAMABLE. Controla y programa el encendido y apagado, los ajustes de humedad deseada y el color de la luz de compañía en la App Suavinex Link. Compatibilidad de la Aplicación: Android 12 o inferior y versiones de iOS (iPhone)
  • VAPOR FRIO Y AROMATERAPIA. Humidificador con vapor frío y aromaterapia. Vapor en frío generado gracias a la tecnología de ultrasonidos, no produce condensación y no afecta a la temperatura de la habitación. Con compartimento para esencias aromáticas, perfecto para cubrir areas de hasta 15 m2
  • ULTRASILENCIOSO (39 dB a 1.5 M) para no afectar al descanso de tu bebé, es practicamente imperceptible al oído lo que ayuda a conciliar el sueño sin molestias y descansar profundamente
  • SEGURO gracias al vapor en frío generado con tecnología de ultrasonidos. Sin riesgo de quemaduras, no produce condensación. Con apagado automático si se queda sin agua
Maxi-Cosi Breathe Humidificador, nebulizador silencioso, 24 horas de funcionamiento, recipiente para esencias, temporizador, termómetro higrómetro, compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • HUMIDIFICADOR INTELIGENTE PARA LA HABITACIÓN DEL BEBÉ con difusor de vapor (3 niveles de vapor diferentes) y opción de difusor de aceite esencial
  • GENEROSO DEPÓSITO DE 3,8 LITROS: permite que el humidificador Breathe de Maxi-Cosi funcione durante 24 horas sin interrupciones. Cuando los niveles de agua estén bajos, recibirás una notificación en la aplicación Maxi-Cosi Connected Home.
  • ACEITE ESENCIAL - opción de usar el humidificador Breathe como difusor de aceite esencial con tu aceite esencial favorito con solo colocar unas gotas.
  • DISEÑO MINIMALISTA MODERNO: diseñado para complementar los interiores modernos del hogar con sus líneas elegantes y colores suaves y naturales. Este humidificador para bebé es fácil de mantener limpio con el cepillo pequeño incluido.
  • MODO AUTOMÁTICO O MODO MANUAL: para crear de forma automática la humedad perfecta o ajustar todos los ajustes manualmente. En modo automático: cuando el humidificador para bebés detecta que la humedad es más baja que el nivel establecido, se encenderá automáticamente. Utiliza los botones en la gran pantalla LED para programar el producto manualmente, un práctico mecanismo de bloqueo para niños en la pantalla evita ajustes no deseados.
INNObeta Fountain 2.0 Humidificador Ultrasónico 3L Cool Mist para Dormitorio Hogar Oficina, Super Silencioso para Bebes Ancianos, Apagado Automático con Mando a Distancia y Reloj Termo-Higrómetro
  • Gran capacidad: la tecnología ultrasónica de este humidificador de niebla fría evita ruidos molestos y le permite dormir y trabajar cómodamente. Con una capacidad de 3,0 litros, puede proporcionar humidificación durante toda la noche o todo el día.
  • Fácil de limpiar: La ventana transparente del depósito permite controlar el nivel de agua sin esfuerzo. El depósito tiene una amplia abertura para facilitar la limpieza.
  • Cómodo mando a distancia: Ajuste fácilmente el temporizador integrado, el flujo de vapor y la luz nocturna mediante el panel táctil o el mando a distancia. Con un alcance de 8 metros, es ideal para dormir sin interrupciones y especialmente adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • Luz nocturna opcional: Este humidificador ofrece una relajante luz nocturna azul que puede desactivarse pulsando prolongadamente el botón "luz" del mando a distancia o del panel de control.
  • Termohigrómetro adicional: El paquete incluye un reloj termohigrómetro para controlar la humedad, la temperatura y la hora. Esto le permite gestionar de forma inteligente el nivel de confort en su entorno vital y laboral.
Descuento: 29,81 EUR
Chicco Humi Fresh, Humidificador Ultrasónico para Bebés y Niños, Vapor Frío, No Quema, Silencioso para Noches Tranquilas, Depósito de Esencias, Apagado Automático, Duración 8 Horas
  • HUMI FRESH: es el humidificador de vapor frío de Chicco te ayuda a restablecer el nivel de humedad de toda una habitación; particularmente indicado para el bienestar de bebés y niños
  • HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO: la tecnología ultrasónica ofrece un vapor frío que no quema, haciendo que el humidificador para bebés de Chicco sea silencioso, fácil de usar y muy seguro
  • SILENCIOSO: la atomización ultrasónica es silenciosa y no perturba el sueño de adultos ni de niños; garantiza un descanso tranquilo y un sueño reparador
  • LARGA DURACIÓN: Chicco Humi Fresh para niños tiene una autonomía de más de 8 horas, que le permite funcionar durante mucho tiempo; al final de cada ciclo, se apaga solo para ahorrar
  • GRAN CAPACIDAD CON 4 FLUJOS: posee una capacidad de 2 litros y con el botón táctil con luz LED podrás seleccionar cualquiera de los 4 niveles de flujo, adaptándolo a tus necesidades
LEVOIT OasisMist 4.5L Humidificador Inteligente, Niebla Caliente & Fría a 45h y 40m² , Modo Auto, Luz Personalizada, Aromaterapia y Silencioso 26dB para Bebés y plantas,Temporizador, Amazon Exclusive
  • 【4.5L y Niebla Más Saludable】 Haga funcionar su humidificador caliente y frío hasta 45 horas con una niebla fría de baja temperatura. Con un volumen de niebla hasta 550 ml/h, la gran capacidad 4.5L de niebla caliente y fría también lo hace ideal para bebés y plantas
  • 【Niebla Fría y Caliente】La niebla caliente ayuda a combatir la congestión y a aliviar los dolores de garganta en invierno, mientras que el vapor frío reduce la sequedad, los síntomas y las alergias en verano. Disfrute de un estilo de vida más saludable. Para mejorar la salida de vapor y el equilibrio de temperatura, el humidificador mantendrá siempre una salida de vapor frío.
  • 【Tecnología VortexMist y Alivio Rápido】 OasisMist utiliza la tecnología VortexMist para aumentar la humedad interior un 10% en 15 minutos, con una cobertura de la habitación de hasta 40㎡. Ideal para dormitorios y habitaciones grandes
  • 【Luz Nocturna Personalizada】La luz nocturna proporciona un entorno relajante y es ideal para dormir. Además, el brillo y el color de la luz nocturna se pueden ajustar en la aplicación vesync, así que puede ajustar su luz nocturna preferida y disfrutar de un sueño maravilloso
  • 【Modo Automático Inteligente】Establezca su nivel de humedad ideal con el modo automático y manténgala con el humidistato incorporado. Sea cual sea el nivel de humedad que prefiera, puede establecer y disfrutar
Mini Humidificador de Aire ideal para Bebe, es Silencioso con carga USB, Luz Led de colores, Ayuda con los Mocos y Tos de los niños (250ml) (CABALLITOS)
  • ✔️ HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE NIEBLA FRIA: Mejora la calidad del aire que respiran los pequeños, disminuyendo el riesgo de enfermedades infecciosas (gripe, mocos y resfríos). La niebla fría es más segura para los niños y es perfecta tanto para el verano como el invierno.
  • ✔️ SILENCIOSO Y PORTATIL: El funcionamiento por debajo de los 20dB mantiene la habitación en calma, tiene una capacidad de 250 ml reales y al ser compacto es muy portable (solo requiere un lugar donde conectar el USB). El diseño facilita la limpieza y cambio de filtros.
  • ✔️ 2 MODOS DE NIEBLA (CONTINUO E ITERMITENTE): Solo debe apretar el botón central 1 o 2 veces para configurarlo fácilmente, el aparato requiere conexión USB. El deposito de agua durará 10 horas con niebla intermitente u 8 horas con niebla continua, además cuenta con apagado automático para evitar daños al equipo.
  • ✔️ LUZ LED DE COLORES (RELAJANTE Y LLAMATIVO): La luz es opcional, puede activarla pulsando el botón central de forma prolongada por 3 seg. y verá los 7 colores suaves que irán alternando constantemente, siendo muy relajante para los niños. Los caballos son estáticos, pero una perfecta decoración para su cuarto infantil.
  • ✔️ DISEÑO INFANTIL y UN REGALO PERFECTO: Tiene un diseño estético ideal para cualquier pequeña habitación, además "porque también somos padres y entendemos lo que vale un buen sueño" incluimos una lista de reproducción de música para los pequeños, música que tú también amas (desde rock hasta pop adaptado para el sueño de los niños), ahora también te relajarás mientras las suaves melodías favorecen periodos de sueño tranquilo.
Vicks Mini Cool Mist Humidificador ultrasónico, Control de vapor ajustable, Tanque de 1.8 l, Uso doméstico en dormitorios y oficinas, Habitaciones de hasta 15 m², 2 VapoPads incluídos, VUL525
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: La tecnología ultrasónica ayuda a respirar con facilidad y a dormir bien durante los periodos de tos, resfriado y congestión
  • SIN RIESGO DE QUEMADURAS: Óptimo para uso doméstico en las habitaciones de adultos, niños y en las guarderías, ya que gracias a la tecnología de vapor frío no hay riesgo de quemaduras
  • TECNOLOGÍA DUAL VAPOPAD: 2 ranuras para VapoPads con aceites esenciales que ofrecen una mayor comodidad y vapores calmantes que facilitan la respiración, 2 almohadillas mentoladas incluidas
  • VAPOR AJUSTABLE y BOQUILLA DE VAPOR de 180°: Ajuste y dirija el vapor donde lo necesite para mantener el nivel de humedad entre el 40 % y el 60 %
  • UN GRAN RENDIMIENTO: Depósito de 1,8 litros que puede durar hasta 24 horas sin necesidad de rellenarlo, para habitaciones y dormitorios de hasta 15 m²
Maxcio Humidificador para dormitorio habitación de bebé, 2.5L Top-Fill Humidificador Portátil de Niebla Fría con Asa de Transporte, Funcionamiento silencioso con boquilla de rotación de 360°
  • 【Alto volumen de niebla para una humidificación rápida】Los humidificadores Maxcio para el hogar equipados con un alto rendimiento de 240 ml/h garantizan una humidificación eficiente, tres niveles de niebla disponibles, una gran capacidad de 2,5 litros y 10 horas de humedad lenta
  • 【Diseño de pantalla de respiración】El humidificador de niebla fría tiene modo de suspensión y todas las luces del panel se pueden apagar, lo que lo hace perfecto para dormir. Ayuda a crear un ambiente tranquilo y pacífico, lo que lo convierte en un humidificador ideal para dormitorios y guarderías
  • 【Difusor sin niebla】Este humidificador viene con un cartucho de aromaterapia, simplemente agregue de 2 a 6 gotas de aceites esenciales a la almohadilla incorporada y el aroma llenará lentamente la habitación, convirtiéndola en un país de las maravillas para el yoga y la meditación
  • 【Caja de filtro incorporada】 Nuestro humidificador de aire tiene una caja de purificación incorporada única que absorbe las impurezas del agua. Asegúrese de que el aliento de su hijo sea limpio y puro, aire limpio, más tranquilidad para la familia
  • 【Apagado automático】 El diseño de apagado automático permite que el humidificador para el dormitorio del bebé se apague automáticamente cuando el tanque de agua está vacío. Ya sea un dormitorio, una guardería, una oficina o una sala de plantas, ¡el humidificador Maxcio le brinda mucha seguridad

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de humidificadores para bebe más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de humidificadores para bebe, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS