Mejores Ofertas de Humidimetros por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este post hemos recogido las mejores promociones de humidimetros vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Humidimetros más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 25%

Proster Medidor de Humedad Digital Madera Medidor Portátil Humidímetros Humedad Medición con Gran Pantalla LCD con Luz de Fondo para Detectar Maderas, Muebles, Pared, Materiales de Construcción
  • 【Medida de Alta Precisión】Perfecto para Madera, Leña, Troncos, Cartón, Papel, Concreto y Muchos Tipos de Paredes. Por medio de Puntas de Electrodos Sensibles en el Rango de 0-80% y la Precisión es Menor que ± 2%.
  • 【4 Modos】Puede cambiar los Diferentes Modos según 4 Grupos de Madera, Incluidas Aproximadamente 50 Especies de Madera, lo que hace que la Medición sea más Precisa.
  • 【Fuciones Utiles】Pantalla LCD Grande con Función de Retención de Valores para Mostrar Resultados de Las Mediciones; Apagado Automático para un menos Gasto de la Batería (Batería Incluida).
  • 【Diseño Conveniente】 Hecho de Plástico ABS para una Durabilidad Superior, Tacto deslizante en dos lados. Dimensión Compacto y Ligero.Viene con una Funda de Protección.
Proster Medidor de Humedad sin Pin Humidímetro sin Clavos con LED Higrómetro Detección hasta 19mm por debajo de la Superficie sin Daños a Paredes Madera Mampostería Ladrillo
  • 【Humidímetro de madera sin Clavos】 El medidor de humedad viene sin pin, detecta el nivel de humedad sin causar daños a su pared y muebles de madera. Simplemente presione un poco el probador de humedad, puede adquirir los datos.
  • 【4 Modos de Medición】 Cuenta con 4 modos para medir paredes, mampostería, madera blanda y madera dura. Puede elegir el modo correcto según sus necesidades diferentes.
  • 【Con Alarma de Luz y Sonido】 Escuchará un sonido de tono alto cuando el porcentaje de la humedad de madera supere al 16% o el de la pared y el ladrillo sea más del 53%. O puede ver rápidamente con el indicador de humedad LED tricolor (Verde-Amarillo-Rojo).
  • 【Profundidad de Detección hasta 19mm】Puede medir la humedad por debajo de la superficie de hasta 19 mm, más profunda que el tipo de sonda. Una herramienta ideal para medir la humedad difícil de encontrar debajo de la alfombra y el contrapiso.
  • 【Fácil de Leer】 El medidor de humedad tiene una gran pantalla LCD retroiluminada y una función de retención de datos, conveniente de usar en los trabajos hasta en la oscuridad.
Proster Medidor de Humedad para Madera Detector de Humedad Digital con Pantalla LCD Humidímetro Portátil de 2 Pines para Madera Leña Tronco Cartón Papel-Gris
  • 【Higrómetro de Alta Precisión】 Con un sensor de 2 agujas sensibles, este higrómetro digital le ayuda a medir la humedad de madera, leña, tronco, cartón, papel, etc. Una herramienta ideal para la medición del contenido del agua de materiales diferentes.
  • 【Pantalla LCD Grande】 El probador de humedad tiene una gran pantalla LCD, que le permite leer los datos más claros y rápidos.
  • 【Conveniente de Usar】 Este medidor de humedad para madera cuenta con una función de retención de datos, que facilita un registro de datos más conveniente.Además, lleva la función de apagado automático/manual para ahorrar la energía de la batería.
  • 【Construcción Duradera】Hecho de plástico ABS, este detector de humedad es resistente a los impactos. Duradero de usar.
  • 【Uso Amplio】 El humidímetro tiene 4 modos de madera por elegir. Simplemente pulse el botón MODE para satisfacer las necesidades diferentes de medición en trabajos diferentes.
Medidor de Humedad MESTEK Humidímetros 20-40mm Detector de Humedad sin Pin Portátil Humedad Medición Digital Pantalla LCD Alarma para Madera, Paredes, Hormigón, Ladrillo y Materiales de Construcción
  • 【Medición absolutamente no destructiva】El higrómetro de pared detecta la humedad sin daños y envía y recibe señales de alta frecuencia al material a medir a través de una sonda de bola. Puede realizar pruebas no destructivas de varios materiales sin necesidad de insertar electrodos en el material a probar. Con una sonda de aleación de alta precisión y un chip de procesamiento de alto rendimiento, la medición precisa en tiempo real le permite medir fácilmente en esquinas y otras áreas estrechas.
  • 【Fácil de usar y calibración automática】 Presione el botón "meas" durante tres segundos para completar la calibración automática. El rango de medición puede alcanzar el 0,0 - 100,0, resolución: 0,1%. profundidad máxima de medición: 40 mm. Medir un solo punto puede mostrar el valor Max / min al mismo tiempo. Los resultados de la medición wet / risk / wet se pueden mostrar de acuerdo con el valor de la alarma, y el usuario puede establecer automáticamente el umbral de alarma.
  • 【Pantalla de color de alta definición grande】El higrómetro está equipado con una gran pantalla de color de alta definición (3 pulgadas) y una barra de visualización simulada en color para hacer que la medición sea más intuitiva. Tiene una función de alarma y una función de almacenamiento de datos, que puede registrar los valores de medición actuales y facilitar el registro in situ. Apagado automático, apagado después de 30 minutos sin operación.
  • 【Haz tu trabajo más fácil】Los detectores de humedad se pueden utilizar para medir la mayoría de los tipos de mampostería, estuco, madera, hormigón, cemento, viviendas residenciales y móviles. Es una excelente herramienta para que propietarios, constructores, carpinteros y jardineros identifiquen fugas y problemas de fugas. ¡Nota: ¡ el material metálico no se ha medido!
  • 【Garantía de calidad】 Resistente y duradero, cubierto con caucho blando en el exterior. Respuesta rápida en 24 horas y servicio de garantía de 24 meses. Usted recibirá: destornillador, batería y manual 3 * aaa, bolsa de almacenamiento. ¡Si tiene alguna pregunta con nuestro medidor de humedad, ¡ Póngase en contacto con nosotros!
Testo 0560 6062 606-2 - Humidímetro digital de mano para madera y materiales (incluye termómetro de aire y capuchón protector)
  • Precisa medición de humedad de la madera con curvas características almacenadas para haya, abeto, alerce, roble, pino, arce
  • Tapa de protección para almacenamiento seguro
  • Medición de humedad con sensor de humedad Testo estable a largo plazo
  • Medición de la temperatura y la humedad del aire ambiente
BURG-WÄCHTER Medidor de humedad Dry PS 7400, Negro y verde
  • Medidor de humedad con pantalla digital para madera, pladur, yeso, cartón y papel en paredes de cemento y metálicas
  • Fácil de utilizar: Botón de encendido y apagado, Selección de modo al pulsar el botón durante 3 segundos, Selección entre medir la humedad en madera o en material compacto
  • Múltiples funciones, Medición de la humedad en madera, yeso, cartón y papel en paredes de cemento y metálicas, Medición de la temperatura de ambiente
  • Campo de medición: Madera (4 hasta 60%), Materiales compactos (0,2 hasta 3,0 %), Humedad ( < 85%)
  • Contenido: 1 BURG-WÄCHTER medidor de humedad, DRY PS 7400, 74000, Incl. Baterías y funda, Alto 90 x Ancho 50 x Profundidad 20 mm, Color: Negro/Verde
AMTOVL Medidor de Humedad Digital de Madera Portátil con Luz de Fondo Humidímetro Digital con Funda de Protección para Detectar Maderas, Mortero de Cemento, Mortero de Cal
  • 【Medidor de Humedad Preciso】 Puede Medir con Precisión el Contenido de Humedad de 4 Tipos de Madera (Precisión: ± 2% (Madera)) y Otros Materiales como Anhidrita, Mortero de Cemento, Mortero de Cal, Ladrillo, etc.
  • 【Amplio Rango de Medición】 0% ~ 80% (Madera), 0-11.0% (Karstenita), 0% ~ 8.6% (Mortero de Cemento), 0% -9.9% (Mortero de Cal), 0% -16.5% (Ladrillo) .
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】 Pantalla LCD Retroiluminada para Una Lectura Clara, Conveniente para Su Uso en Entornos Oscuros; Tiempo de Apagado Automático en Aproximadamente 10 Minutos Sin Actividad.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 5.12 * 1.89 * 1.18 Pulgadas, 176g / 6.2oz, Volumen Pequeño y Liviano, Conveniente de Transportar y Usar, con Tres Baterías AAA de 1.5V en el Paquete.
  • 【Detalles Amigables】 Sonda de 9,8 mm, Medidor de Humedad con Estuche Protector; Ligero Error Debido a la Medición Manual. Gracias por Entender.
Medidor de Humedad MESTEK Humidímetros 20-40mm Digital sin Pin Detector de Humedad Portátil Humedad Medición Pantalla LCD Alarma para Madera, Paredes, Hormigón, Ladrillo y Materiales de Construcción
  • 【Medición Profesional, Precisa y no Destructiva】El higrómetro utiliza una sonda de aleación de alta precisión y un chip de procesamiento de alto rendimiento, con una medición precisa y una respuesta rápida, y un rango de medición de 0,0 - 100,0. Tiene la función de retención de datos. Sin insertar electrodos o sondas en el material a medir, las ondas de alta frecuencia del higrómetro pueden penetrar en la mampostería unos 40 mm y la medición de la humedad no dañará la superficie del objeto.
  • 【Fácil de Usar】Profundidad medida: profundidad máxima de la pared 40 mm. La medición de un solo punto puede mostrar los valores Max / min al mismo tiempo. La función de alarma seca y húmeda wet / risk / Dry puede establecer automáticamente el umbral de alarma de acuerdo con los requisitos del usuario. Después de la electrificación, se calibra con el botón "meas". la función de retención se puede utilizar para registrar la lectura actual.
  • 【Amplia Aplicación】Los detectores de humedad de las paredes se pueden utilizar para medir todo tipo de mampostería, yeso, madera, hormigón, cemento, casas, autocaravanas y caravanas. Incluso en lugares difíciles de alcanzar, todavía puedes usarlo para medirlo. Es una excelente herramienta para que propietarios, constructores, carpinteros y jardineros detecten fugas de agua y problemas de agua. Nota: este producto no puede medir metales.
  • 【Visibilidad Profesional】El localizador de humedad húmeda tiene una gran pantalla LCD de color y una barra de visualización de color simulada, lo que hace que la medición sea más intuitiva, con una alarma de baja potencia y un apagado automático después de 30 minutos sin operación.
  • 【No Hay Necesidad de Preocuparse】La apariencia está recubierta con un recubrimiento de caucho suave, resistente a caídas y duradero. respuesta rápida en 24 horas y soporte de garantía de 24 meses. Accesorios: bolsas de almacenamiento, destornilladores, baterías e instrucciones. Si tenemos algún problema con nuestro higrómetro, Póngase en contacto con nosotros y trabajaremos duro para resolver todos los problemas.
Lazder Probador de humedad del suelo, detector de humidímetro, herramienta de prueba de flores para plantas de jardín
  • Uso en interiores y exteriores
  • No necesita pilas
  • Científicamente preciso
  • Mide la humedad del suelo, te permite saber cuándo regar
  • El paquete incluye: 1 probador de humedad
Humidímetro MEDIO DE MUJER Y PISO MEDISTURA DE MUJER CON MEDIDOR DE MUJER CON MEDIAMIENTO METER DE MUJER
  • □ Pantalla LCD de pantalla grande, fácil de leer
  • □ Se utiliza para probar el contenido de humedad de los productos de madera, como pisos de madera, gabinetes, muebles, madera, listones, productos laminados, materiales de construcción, etc.
  • □ Pasadores de acero inoxidable resistentes, función de apagado automático, peso ligero y fácil de transportar.
  • □ Es una excelente herramienta para fabricantes, instaladores de piso, inspectores y proveedores de madera para escanear rápida y fácilmente el contenido de humedad de sus productos de madera
  • □ Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, le responderemos dentro de las 12 horas

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de humidimetros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de humidimetros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS