Mejores Ofertas de Imanes industriales por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recogido las mejores ofertas de imanes industriales vigentes. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Imanes industriales más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio anterior y el coste durante el black friday, a veces el descuento supera el 35%

Recomendación Nº. 1
VEVOR Imán de Elevación Magnético Permanente, 400KG, Elevador Magnético, 880LBS, de Bajo Magnetismo, Residual Ranura en V, para Levantar Láminas de Acero, Bloques, Varillas y Cilindros
  • 【CONSTRUCCIÓN MAGNÉTICA RESISTENTE】- Este levantador magnético está hecho con imanes N42, fuertes en succión magnética. La tecnología de pintura altamente eficiente evita la corrosión y la oxidación, pero también aumenta el efecto estético.
  • 【CAPACIDAD DE ELEVACIÓN SUFICIENTE】- El diseño de ranura en forma de U en la parte inferior aumenta en gran medida el área de adsorción del ventosa, el elevador de imán permanente tiene la capacidad de elevación para absorber la placa de acero plana y el tubo redondo.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- Equipado con mango antideslizante, gancho de grillete de alta resistencia y varios pernos de seguridad, mejora en gran medida la seguridad y la estabilidad de uso y hace que el trabajo sea más conveniente.
  • AS UASGE FLEXIBLE】- El diseño del eje giratorio es más conveniente para controlar el elevador magnético, que gira a la izquierda para abrir la succión y a la derecha para cerrar la succión. Y el perno de seguridad puede fijar el mango con precisión.
  • 【VARIAS ÁREAS DE APLICACIÓN】- Una herramienta excelente para el mundo de la electricidad, la ingeniería, el transporte y la minería que se utiliza para levantar chapas de acero, bloques, varillas, cilindros y otros materiales magnéticos.
Recomendación Nº. 2
Magnetpro 8 imanes rectangulares 20 kg fuerza 40 x 13,5 x 5 mm con orificio avellanado y cápsula, imán en recipiente de neodimio industrial y doméstico con tornillos
  • 8 imanes potentes cada uno con 20 kg de fuerza. Tamaño: 40 x 13,5 x 5 mm.
  • Numerosas aplicaciones: fijar, montar, bricolaje, proyectos de bricolaje y mucho más.
  • Buen asistente: cuelga el Ding y ahorra mucho espacio para facilitar su vida.
  • Fácil instalación: el canal de acero protege los imanes de daños y dura más que un imán estándar.
  • Magnetpro utiliza los materiales de rendimiento estándar de la industria. Las propiedades magnéticas, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión son mejores que otras marcas.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Anpro 10 PCS Imanes de Tierra Potentes,Imanes Neodimio Fuertes con 10 Tornillos,Perfecto para Herramientas,Cocina,Bricolaje,Industria,32MMX6MM
  • Dimensiones: diámetro de 32mm, espesor de 6mm. Satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Alta calidad:Recubrimiento de tres capas Ni Cu Ni, es duradero y se puede utilizar durante muchos años.
  • Nota: No intente sacar el imán del centro hasta que empuje el imán hacia un lado. No levante el imán para evitar lesiones. Mantener alejado de los marcapasos. ¡Los imanes no son adecuados para niños y deben usarse bajo la supervisión de los padres.
  • Aplicación: Puede usar los imanes para nevera, trabajo u oficina, uso científico, aula de artesanía o escuela, etc.
  • Fácil de usar:El imán con un tornillo se puede atornillar fácilmente en una superficie de madera.
DescuentoRecomendación Nº. 6
MUTUACTOR Imanes de pesca con ganchos de agarre de fuerza de tracción de 300 kg, imanes de neodimio N52 con cuerda duradera de 10 m, potentes imanes para pesca magnética de salvamento y recuperación
  • 【Imán de pesca mucho más potente】: diámetro 80 mm, fuerza de tracción magnética vertical 300 kg basada en una placa de acero de 30 mm de espesor en condiciones ideales gracias al imán de neodimio N52 de alta calidad y mayor tamaño
  • 【Cuerda de alta resistencia incluida】: diámetro 7,5mm x largo 10m fabricada en nailon de alta resistencia incluida, solo tienes que cogerla e ir a pescar recto sin nada.
  • 【Imán de pesca multiusos】: diseñado para aplicaciones de trabajo pesado y bajo el agua, ideal para levantar o recuperar artículos ferrosos perdidos bajo el agua, por ejemplo, bomba de agua, herramientas ferrosas, rotura de artículos de metales pesados, artículos viejos . Colgar, arreglar y hobby alrededor del mundo
  • 【Buena resistencia a la corrosión:】 triple capa Ni + Cu + Ni, buena resistencia a la corrosión, utilizada tanto en agua dulce como en ambientes marinos. La carcasa de acero puede evitar que el imán desnudo se raye y se astille. Pérdida de propiedades magnéticas: no más del 2% durante 10 años
  • 【100% libre de riesgos】: Todo el proceso de producción está estrictamente de acuerdo con el sistema de calidad IS09001: 2008. Todos los imanes de pesca están sujetos a pruebas exhaustivas de resistencia a la tracción.
Recomendación Nº. 7
Imanes Neodimio Potentes, Uolor N52 Super Potente imán fuerza de atracción 580Kg,imán pesca 120mm de diámetro grosor de la 18mm con argolla ultra potente, para pesca con imán y salvamento en el río
  • 📍【Potente imán de neodimio grande redondo】- N52 Tapa magnética,120 mm de diámetro,580 Kg Fuerza de tracción magnética extremadamente potente para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales
  • 📍【Calidad superior】: Ni + Cu + Ni Triple Layer. El mejor revestimiento disponible, que proporciona una copa de acero recubierta brillante y resistente a la oxidación, proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento. Forzando la vida permanente y larga.
  • 📍【Usos multiples】 - El potente imán de neodimio de Uolor es ideal para aplicaciones de pesca con imanes, levantamiento, colgado y recuperación. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar el garaje de su almacén o artículos de jardín, como armellas, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán. increíblemente ruidoso.
  • 📍【Fácil de usar】 - En lugar de un orificio avellanado que pasa a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con armellas directamente en la base de acero Simplemente conecte una cuerda y comience su viaje de pesca del tesoro.
  • 📍【Garantía de satisfacción del cliente】 - Los imanes de neodimio Uolor son 100% garantía de devolución de dinero. Si los artículos que recibió son defectuosos, avísenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro o un reembolso.
Recomendación Nº. 8
Magnetpro - Imán de neodimio, 320 kg, gran fuerza de sujeción, ideal para pesca con imán de neodimio, 90 mm de diámetro
  • A seconda delle dimensioni e dello spessore del metallo attratto, può assorbire fino a 320 kg di oggetti pesanti.
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sujetar. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o bailes. También se puede utilizar como soporte en el garaje para guardar herramientas de jardín, armarios, ganchos u otras cosas, donde sea necesario un imán increíblemente potente.
  • Recubrimiento de níquel y cobre de triple capa y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero revestido protege el imán de daños y roturas
  • En comparación con otros imanes, estos imanes de neodimio redondos están listos para usar gracias a los tornillos. Fácil de colocar la cuerda y comenzar.
  • Seleccione imanes Magnetpro para obtener la descripción.
Recomendación Nº. 9
Wukong 16mm Super fuerte neodimio ösenmagnet gancho magnético, fuerte Fuerza de tracción Super Potente redondo Imanes de neodimio(8 Pieza)
  • 【Magnético de alta calidad】: 16 mm de diámetro, tamaño ideal para cualquier ubicación. Fabricado con imán y metal de alta calidad.
  • 【Atracción fuerte】: Ganchos magnéticos muy potentes, atracción dibujada verticalmente de 8 kg, tracción horizontal resistente a los cambios de temperatura y humedad. La fuerza de tracción horizontal es de aproximadamente 1,6 kg.
  • 【Fácil de ensamblar】: No se requieren herramientas, es rápido y fácil de ensamblar, se puede unir a cualquier superficie magnética, colocarlas en cualquier lugar para aplicaciones permanentes o temporales, o llevarlas con usted cuando viaje para un almacenamiento y reubicación conveniente.
  • 【Fácil de montar】: No se necesitan herramientas, es rápido y fácil de montar, colóquelas en cualquier superficie magnética, sin mantenimiento, ¡sin óxido! Colóquelos en cualquier lugar para aplicaciones permanentes o temporales o llévelos con usted cuando viaje para guardarlos fácilmente y volver a colocar la solución.
  • 【Satisfacción del cliente】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos uno nuevo.
Recomendación Nº. 10
Wukong Imán redondo de neodimio con fuerza de tracción con agujero avellanado y argolla,48mm de diámetro,pulling force 75kg para pesca con imán y salvamento en el río
  • 【Imanes de pesca súper potentes de neodimio】 - N52 Tapa magnética, 48 mm de diámetro y 9.5 mm de espesor con una fuerza de tracción extremadamente potente de hasta 75 Kg para el contacto directo y las condiciones de tracción directa, mucho más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Mano de obra exquisita】 - Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado. La copa de acero recubierta resistente a la oxidación proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento.
  • 【Alta calidad】: La poderosa fuerza magnética se concentra solamente en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por tazas de acero que hacen casi ninguna fuerza magnética y la fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. fuerza permanente, larga vida. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Multiuso】 Diseño exclusivo con orificio y ojal avellanado Ideal para salvado de diversos materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y una buena idea para la pesca de imán, levantamiento, colgado, recuperación de aplicaciones. Diviértete buscando elementos como cáncamo, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en tu garaje o patio.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente】 - Los imanes de neodimio Wukong son 100% garantía de devolución de dinero. Si los artículos que recibió son defectuosos, avísenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro o un reembolso.
Recomendación Nº. 11
Magnetpro 8 piezas imanes rectangulares 30 kg de fuerza 60 x 13.5 x 5 mm con agujero avellanado, imanes de neodimio domésticos e industriales con tornillos de fijación
  • 8 piezas de imanes potentes reciben cada una 30 kg de fuerza. Tamaño 60 x 13.5 x 5 mm.
  • Numerosas aplicaciones: mantenimiento, montaje, mejoras para el hogar, proyectos de bricolaje y muchos más.
  • Buen asistente: colgarlo con eso, ahorrarte mucho espacio, ponerte cómodo a tu vida.
  • Instalación fácil: el canal de acero protege el imán de daños, dura más que un imán estándar.
  • Magnetpro utiliza materiales de rendimiento estándar de la industria. Las propiedades magnéticas, la resistencia al impacto, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión son mejores que otras marcas.
Recomendación Nº. 12
Gancho magnético ,15 PCS Súper potencia de succión Imanes de neodimio fuertes Magnéticos para puertas, armarios, techos, accesorios, accesorios industriales
  • ✿ 【Material de alta calidad】 – el gancho magnético es de material de alta calidad, la fuerza es permanente, la vida útil es larga y el patrón de uso no es fácil de romper. Es el material magnético más fuerte del mundo. Estos ganchos ópticamente atractivos están pulidos y niquelados, para evitar la decoloración.
  • ✿ 【Uso múltiple】 – perfecto para colgar cosas, ya sea en el frigorífico, en el garaje, en la oficina, cocina, modelismo, taller, montaje, neveras, rotafolios, tablones de anuncios y mucho más. Se puede colocar en casi cualquier superficie metálica en un instante, sin montaje.
  • ✿ 【 Fuerte magnético 】 – Diámetro de este gancho magnético de 16 mm, estos ganchos magnéticos son bastante pequeños, pero útiles y no ocupan demasiado espacio, para un agarre fuerte. Estos ganchos magnéticos se pueden colocar o hasta 12 libras (5,5 kg) en posición vertical.
  • ✿ 【 Fácil instalación y protección contra arañazos 】 – fácil instalación sin taladrar. Coloca en un instante el gancho magnético en cualquier superficie metálica sin clavos ni tornillos y sin mucho esfuerzo. Si ya no lo necesita, quítalo de nuevo. Llévalo contigo cuando viajes para un almacenamiento fácil y colgante.
  • ✿ 【Excelente servicio de atención al cliente】 -Si usted no está satisfecho con este producto, encontrará información en cualquier momento a usted para recibir el reembolso completo o recibir un reembolso. Se nos escuchan 24 horas y en caso de defectos de la mercancía después de recibirla, sin preocupaciones, está a su disposición la sustitución según nuestro deseo u otra solución. › Otros detalles del producto
DescuentoRecomendación Nº. 13
Ferrestock FSKNDC007 pack de 10 imanes de neodimio redondos de 15x4 mm con agujero de 6 mm
  • Fabricados en Neodimio (Nd), son los más potentes de la actualidad. Recubiertos de níquel para proteger la integridad del imán y que este mantenga todas sus propiedades magnéticas.
  • Su capacidad magnética es ocho veces superior al de los imanes de ferrita convencionales a pesar de su reducido tamaño 15 mm de radio y 4 mm de ancho. No acercar a dispositivos electrónicos.
  • Especialmente recomendados en trabajos en los que se requiera una gran fuerza de sujeción, que se tenga un espacio limitado o la necesidad de no poner un exceso de peso.
  • No están indicados para usar en exteriores ni a temperaturas muy elevadas (+80ºC), ya que pueden perder su magnetización por efecto de estas influencias externas.
  • Debido a la naturaleza de los imanes de neodimio y su enorme fuerza de atracción, se debe tener precaución en cualquier momento, podría pillarse los dedos o la piel entre dos imanes.
Recomendación Nº. 14
Super Potente tirar redondo imán de neodimio con avellanado agujero y cáncamo 181kg fuerza de tracción,diámetro 60 mm y 6 mm trenzado cuerda 66 ft - perfecto para imán pesca y recuperar Salvage
  • 【Imán potente】Cuando busque un imán potente para cualquier tipo de uso, uno de los factores más importantes es la fuerza. La fuerza de tracción total es de hasta 181 kg. ¡Nuestro imán exclusivo puede manejar casi cualquiera de sus necesidades de pesca con imán! ¡Algunos de tus mayores tesoros submarinos te están esperando!
  • 【Calidad de precisión】Recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible que es brillante y resistente a la oxidación. Diseño único con fuerza magnética de doble cara, un imán proporciona el doble de área de superficie para atrapar objetivos.
  • 【El paquete incluye】El paquete incluye un imán de doble cara de 400 libras, un par de guantes de pesca magnéticos, una cuerda de pesca magnética de 65 pies con un tirón máximo de 550 libras.
  • 【Nuevo deporte】¡Este nuevo deporte es cada vez más popular y mucha gente lo disfruta! ¡La cantidad de objetos de valor que puedes sacar del agua es innumerable y la experiencia es aún más invaluable! ¡Con tu familia, amigos o solo, puedes disfrutar de algunos de los momentos más hermosos de la vida en el agua con tu nuevo paquete de pesca magnético!
  • 【Satisfacción garantizada】Si no está satisfecho de alguna manera, ¡devuélvalo para obtener un reembolso completo! 100% garantizado, sin preguntas. Nuestro objetivo es hacer feliz a cada cliente con su compra. Hemos pasado horas desarrollando lo mejor en el negocio, por lo que mantenemos nuestra palabra.
Recomendación Nº. 15
Imanes de Neodimio 100 Piezas, Imán de Refrigerador Multifuncional de 5x1 mm con caja de Almacenamiento, Imanes de Neodimio para Pizarra, Nevera, Manualidades, Ciencia Industrial, Bricolaje
  • 【Colorea tu vida】: Organiza tu hogar y haz que tu vida sea colorida. Hay muchos lugares donde se usan imanes en la vida, Organice sus herramientas, maquillaje, joyas, cocina, oficina, sala de estar, aula, etc.
  • 【Fácil de usar】: Dígale adiós a los arañazos y el desorden del pasado y diga hola a su nuevo y resistente método de pasta que no dejará marcas ni manchas después de sacar el imán de su refrigerador o pizarra.
  • 【Imán de neodimio de alta calidad】: El imán de neodimio está hecho de material de níquel plateado de alta calidad, duradero, libre de óxido y resistente a la corrosión. Alta resistencia a la desmagnetización, corrosión y oxidación.
  • 【Multifunción】: Diámetro 5 mm, espesor 1 mm, perfecto para pizarra, oficina, artesanías, joyería, pizarras de oficina, taquillas, refrigeradores, microondas, puerta, etc.
  • 【Imán con Caja】: Organiza tu hogar y hazle la vida más fácil. Cada juego contiene imanes de 100 piezas y una caja pequeña para un fácil almacenamiento.
Recomendación Nº. 16
Cuasting Imán de neodimio N52 de 50 x 50 x 30 mm, superfuerte, de tierras raras
  • Dimensiones: 50 x 50 x 30 mm.
  • Tolerancia: +-2 mm.
  • Forma: disco.
  • Estado: nuevo
  • Grado: N52.
Recomendación Nº. 17
KKmoon 4 piezas Escuadra imanes para soldadura 45° 90° 135° Posicionador de soldadura con imán multiángulo Herramientas de localización auxiliar de ferrita
  • Fabricado en chapa galvanizada de doble capa de ferrita, plano sin deformaciones y con resistencia a la corrosión fina.
  • Con una fuerte succión, ahorro de dinero y ahorro de esfuerzo, hace el trabajo más eficiente.
  • Alta precisión, con ángulos múltiples, diseñado con ángulos de 45°, 90°, 135° para satisfacer todas sus necesidades.
  • Un botón para desmagnetizar, el polvo de hierro caerá automáticamente, fácil de limpiar.
  • Diseño totalmente cerrado para evitar la entrada de polvo de hierro, ayudando a mejorar la vida útil del fijador.
Recomendación Nº. 18
Durable 475203 Imanes, embalaje industrial, 21 mm, 210p, rojo, 20 piezas
  • Imanes redondos con tapa de plástico de color; para su uso en pizarras magnéticas, cintas magnéticas, etc
  • El práctico borde de agarre hace que sea más fácil poner y quitar los imanes
  • Diámetro del imán: 21 mm
  • Fuerza de retención: 210 p
  • Ideal para usar como imán de pizarra, imán de oficina, imán de refrigerador o imán de pizarra blanca
Recomendación Nº. 19
first4magnets FE602015-2 60 x 20 x 15 mm con texto en inglés Y30BH imán de ferrita con 4,9 kg tirador (2 unidades)
  • first4magnetsTM Y30BH grado imán de ferrita
  • Cada imán norte y del Sur se presentan enrollados en bastones de otra rectangular de caras de 50 mm x 19 mm
  • 60 mm x 20 mm x 15 mm
  • first4magnetsTM para la salud y pedido incluye ficha de datos de seguridad
  • En first4magnetsTM Paquete con aplicable con advertencias
Recomendación Nº. 20
Gancho magnético Magnetpro 9 kg Súper potencia de succión Imanes de neodimio fuertes Magnéticos para puertas, armarios, techos, accesorios, accesorios industriales (6 piezas)
  • ★【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】: Fuerza de tracción: 9 kg, Altura: 34 mm, Diámetro de la base: 16 mm, Material del gancho: Niquelado, Peso neto: 12 g.
  • ★【FÁCIL DE USAR】: no es necesario instalar ningún hardware, simplemente instálelos en cualquier superficie metálica plana. No quedarán más agujeros o rasguños en las paredes, el refrigerador o los muebles.
  • ★【APLICACIONES EXTENSIVAS】: Los ganchos magnéticos se pueden utilizar para puertas, cocinas, baños, armarios, garajes, lugares de trabajo, casilleros, gimnasios, cobertizos, cruceros, etc.
  • ★【ALTA CALIDAD E INEXPENSIVO】: Los ganchos magnéticos están hechos de NdFeB, y cada gancho contiene un imán de neodimio de tierras raras súper fuerte que se puede usar durante toda la vida. Al mismo tiempo tiene un precio precioso.
  • Elija el imán Magnetpro y las descripciones.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de imanes industriales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de imanes industriales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS