Mejores Ofertas de Impresoras de fotos para movil por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este ranking hemos recogido las mejores promociones de impresoras de fotos para movil vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Impresoras de fotos para movil más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%

Descuento: 3,00 EUR
WANGCL Mini impresora de bolsillo portátil, Impresora de fotos sin tinta con 13 rollos de pape, para IOS/Android Smartphone (azul)
  • Mini y portátil: la impresora térmica es de 8 x 8 x 3,5 cm, la mini impresora se puede poner fácilmente en un bolsillo o bolsa para llevarla a cualquier lugar.
  • Batería duradera: capacidad de batería de 1200 mAh, utiliza el cable USB adjunto para cargar, después de una carga completa puede estar en espera de 3 a 5 días. La impresora pequeña funciona sin tinta.
  • Conexión inalámbrica: Primero, vaya a Apple Store o Google para buscar "iPrint" para descargar la aplicación gratuita. A continuación, pulsa el botón de encendido durante 3 segundos, puedes conectarte fácilmente con tu smartphone o tableta con conexión inalámbrica.
  • Impresión clara: con cabezal de impresión de resolución de 200 ppp e impresión a una velocidad de 10 mm/s, impresión clara y rendimiento estable.
  • 13 rollos de papel térmico: 5 papeles térmicos autoadhesivos, 5 papeles térmicos, 3 papeles de impresión a color) envía calcomanías, para que elijas para satisfacer tus múltiples necesidades. **Nota: es solo papel de color (nuestra impresora no puede imprimir en color, solo blanco y negro)
NK Impresora Fotográfica Portátil con 5 Rollos de Papel Térmico - Mini Impresora Térmica Inalámbrica para Móvil, Cable USB, Compatible con iOS y Android, Color Rosa
  • Impresora Térmica Multifuncional - Nuestra impresora portátil admite una variedad de funciones, no solo puede imprimir fotos y etiquetas directamente, sino que también puede imprimir notas, mensajes, patrones, listas, registros, códigos QR, etc. La aplicación de combinación tiene diferentes tipos de fuentes y temas para que elijas y satisfagas tus múltiples necesidades.
  • La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB.
  • Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja.
  • Impresora fotográfica portátil con resolución de 200 DPI y batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1200 mAh incorporada.
  • La impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar y más respetuosa con el medio ambiente.
Descuento: 7,33 EUR
mini impresoras, impresora portatil, impresora, impresora para movil, mini impresora de bolsillo, printer portable, impresora pequeña con iOS y Android para notas de estudio, notas, fotos - negro
  • PAQUETE LO QUE OBTENDRÁ - Caja de impresora: 1 x mini impresora; 5 + 1 x papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5 x papel de impresión térmica autoadhesiva; 5 x lápices de acuarela; 3 x papel térmico de colores; 1 x cable USB; 1 x manual.
  • IMPRESIÓN CLARA Y RENDIMIENTO ESTABLE - Cabezal De ImpresióN De Alta ResolucióN De 200 Ppp E ImpresióN A Una Velocidad De 10 Mm/S. Con TecnologíA De ImpresióN TéRmica Y Cabezal De ImpresióN De Alta Calidad, Papel TéRmico En Lugar De Tinta, MáS Silencioso, MáS RáPido Y Con Mayor Eficiencia EnergéTica. Nota: Si La ImpresióN No Es Clara DespuéS Del Uso Repetido De La Impresora FotográFica, Puede Limpiar La Barra LáSer De La Impresora Con Alcohol.
  • PORTÁTIL Y COMPATIBLE CON MÚLTIPLES FUNCIONES - Tamaño: 11*8*3,5 cm; Peso: 160 g, tamaño liviano y compacto, fácil de transportar, batería de iones de litio de alta densidad recargable incorporada de 1000 mAh, mayor duración de la batería. Puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, código QR, impresión web, etc. La aplicación ''Fun Print'' ofrece una variedad de fuentes y temas para que sus fotos tengan estilo. Graba tu vida e imprime lo que quieras.
  • CÁMARA DE IMPRESIÓN INSTANTÁNEA INALÁMBRICA - una divertida impresora de conexión instantánea Bluetooth diseñada convenientemente para que registre su vida.Admite Wireless BT 4.0 y cable USB, puede seguir la guía del usuario para descargar la aplicación relativa "Fun Print"/controlador en sus dispositivos,siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente y puede comenzar su viaje a la conexión inalámbrica en negro y impresión en blanco.
  • GARANTÍA DE SERVICIO - Nuestra Mini Impresora FotográFica Sin Tinta Es Una Excelente OpcióN De Regalo Para Estudiantes, Parejas, Familiares, Amigos, Etc. ¡Y Un PequeñO Asistente Para Registrar Una Buena Vida! Proporcionaremos Una GarantíA De Por Vida Y Un Reembolso Completo De 180 DíAs O El Reemplazo De Nuevos Productos. Si Tiene Alguna Pregunta, HáGanoslo Saber Y Nuestro Equipo De AtencióN Al Cliente Le Responderá Dentro De Las 24 Horas.
Descuento: 3,00 EUR
GuKKK Mini Impresora Fotográfica Portátil para Movil, Impresora Bluetooth Termica, BT Inalámbrico, para Fotos, Lista, Nota
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar, más respetuosa con el medio ambiente, interesante y práctica.
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "Tiny Print", no se requieren otras operaciones complicadas, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente, y puede comenzar un viaje de impresión inalámbrica de negro y imágenes en blanco para registrar el crecimiento y el viaje de su hijo. Es decir, sentir la alegría de los buenos recuerdos.
  • 【Impresora Bluetooth de rendimiento superior】: Impresora portátil con excelente calidad de impresión, alta resolución de 200 DPI, batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1200 mAh incorporada, mayor duración de la batería, impresora fotográfica de alta calidad para grabar los mejores momentos. Después de ver un paisaje tan hermoso, puedes redescubrir la belleza perdida en imágenes claras.
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja, llévelo con usted, grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo.
  • 【Best Gift Mini Photo Printer】: Admite una variedad de aplicaciones funcionales, puede imprimir fotos, calcomanías, horarios de trabajo, etc. Es una opción de regalo ideal para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. También es un pequeño asistente para grabar una buena vida!
Descuento: 10,00 EUR
Liene Impresora Fotográfica(10x15cm) + Pack con 100 Hojas, WiFi Impresora de Fotos Instantánea para PC/iPhone/Android, Impresión a Sublimación, 300DPI, Impresora Móvil Doméstica
  • [Tecnología de Impresión 4PASS a 300 PPP]: Con una resolución de 300 PPP, la Liene impresora fotográfica adopta la tecnología de impresión por sublimación triple(4 PASS Tecnología) y cuenta con la certificación Xrite PANTONE. El proceso de impresión a tres colores en las fotos de 10x15 cm es directamente visible y garantiza la calidad de color HD de las fotos. Durante la impresión, la película protectora cubre automáticamente la foto, protegiéndola de la decoloración y las huellas dactilares.
  • [Conexión WiFi Integrada]: ¿Preocupado por la conexión? El diseño WiFi integrado de la impresora fotográfica garantiza una conexión estable y rápida. Ya no tienes que preocuparte por las complicadas condiciones de Internet en casa. Puedes imprimir directamente sin internet ni APP. La impresora fotográfica puede conectar e imprimir hasta 5 dispositivos simultáneamente. Además, la conexión por puerto USB también está disponible para computadoras y laptops. Comparta fotos y recuerdos con otros.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos]: Liene impresora fotográfica está pensada para todos, ya que es compatible con smartphones iOS/Android, computadoras, laptops, MAC iOS y PCs. La conexión Wi-Fi permite que 5 dispositivos se conecten simultáneamente a esta impresora fotográfica compacta. Es una oportunidad para invitar a tus amigos o familiares a unirse a tu cola de impresión durante la reunión de Navidad. Descubra más métodos de conexión en el manual de usuario o en la APP Liene Photo.
  • [Varias Funciones de Liene Photo APP]: La APP Liene Photo es compatible con los sistemas iOS y Android, a través de la APP especializada, puedes ajustar el filtro, la luz y la oscuridad, la saturación y mucho más. Hay cuatro tipos de bordes disponibles (Sin bordes, Bordeados, Polaroid y Sin Recorte), que puedes utilizar para personalizar tus momentos únicos. Además, puedes imprimir fotos de tamaño pasaporte o similar, lo que también puede ser útil en el trabajo o en los viajes.
  • [100 Hojas de Papel & 3 Cartucho] Liene impresora fotográfica viene con 100 hojas de papel de foto brillante para impresión por sublimación y 3 cartucho. El tamaño del papel fotográfico es de 100 x 148 mm (4 x 6 pulgadas), el mismo tamaño de la clásica y popular tarjeta postal. Guarda tus bonitos recuerdos y envíalos a tus amigos y familiares como regalo.
Descuento: 10,00 EUR
Phomemo Impresora Termica, T02 Impresora Fotos Movil, Impresora Portátil para iOS y Android, Mini Impresora para Movil sin Tinta,Mini Printer 203dpi Blanco y Negro,Impresora Bluetooth para niños
  • [Regalos divertidos] Impresora Multifuncion - se puede utilizar para imprimir fotos en blanco y negro, para hacer notas adhesivas, álbumes de recortes, notas, etiquetas y etc.Esta Etiquetadora puede cultivar la creatividad de los niños y las actividades entre padres e hijos.Impresora Portatil para Teléfono - debe ser un regalo divertido para niños, estudiantes, profesores y artesanos de bricolaje en Navidad, Día del Niño o Día de Acción de Gracias.
  • [Imprimir al instante] Descargar Phomemo APP → Bluetooth inalámbrico conectado el T02 mini impresora para movil → Imprime lo que quieras.Totalmente 10 segundos para utilizar la impresora fotos movil.Este impresora termica soporta todos los teléfonos inteligentes, pero no es compatible con dispositivos informáticos.
  • [Imaginación sin fin APP] 14 funciones de gran alcance para tocar su creación única.Y océanos de plantillas, gráficos, temas se actualizará continuamente cada 2 semanas.También puede elegir algunos papeles de impresión de colores baratos para hacer su trabajo más rico y la vida más interesting.Versatile etiquetadora adhesivas!
  • [Save $1000 Per Year]T02 impresora termica portatil, utiliza el principio de la imagen térmica para lograr rápidamente 203dpi HD printing.Compared a otras impresoras - sin necesidad de tóner, tinta y cintas, el ahorro de 1000 $ por año - el impresora de bolsillo sin tinta mini impresoras sólo necesita papel térmico respetuoso con el medio ambiente.Impresora pequeña T02 - ¡Ayuda para ahorrar dinero!(Especificación del papel: 50mm/53mm)
  • [Qué obtendrá?] 1x mini impresora termica, 1x rollo de etiquetas, 1x cable de alimentación, 1x deflector de soporte de papel, 1x manual de instrucciones y 24 horas de servicio post-venta impresora portátil sin tinta,le ayudaremos a resolverlo y nos comprometemos a que quede absolutamente satisfecho.
Mini Impresora de Bolsillo,Impresora térmica,imágenes,Notas,Impresora fotográfica con 15 Rollos de Papel de impresión para Smartphone,Compatible con Android,Sistema iOS,para Diario,Viaje
  • 🪐Impresora multifunción y todo en uno: soporta texto, imágenes, extrusiones, códigos QR, etiquetas, fotos, notas, listas, preguntas falsas, reconocimiento externo OCR, carteles, impresión de archivos y páginas web, etc. Convierte rápidamente imágenes en texto editable. Un sustituto perfecto para copiar a mano, ayuda a mejorar la eficiencia de los padres que ayudan a sus hijos y estudiantes a aprender problemas.
  • 🪐Conexión inalámbrica: compatible con la conexión inalámbrica BT con la aplicación de smartphone (iprint), compatible con Android e iOS. Puedes imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. La conexión USB también es compatible con Windows y Mac.
  • 🪐Sin impresión: tecnología de impresión térmica avanzada, sin cartucho de tinta, cómodo y económico. Cabezal de impresión importado, buen efecto de impresión y larga vida útil.
  • 🪐Conveniente para tu vida: puede grabar el paisaje que ves y grabar sus palabras dulces, recoger los ejercicios que has hecho mal, divertido y práctico. Cuerpo pequeño y ligero, se puede poner en el bolsillo o bolso y es fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 🪐Mini impresión de bolsillo: apariencia simple, con un bonito patrón de conejo, es más pequeño que un teléfono móvil, se puede poner en tu bolsillo o bolso y es fácil de llevar a cualquier lugar. Adecuado para estudio, oficina, hogar y viajes. El mejor regalo para estudiantes, trabajadores de oficina, amantes, amigos, familia.
Kodak Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink - Imprime Fotos Adhesivas de 2X3 Pulgadas Desde Cualquier Dispositivo Comnfc o Bluetooth - Negro
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas, las lágrimas y las manchas
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros, bordes, pegatinas, texto y mas.
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede despegar y pegar en cualquier lugar.
  • CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO - Ideal para cualquier situación. Batería recargable, correa para la muñeca y soporte para tarjetas micro SD [no incluida]
Descuento: 61,03 EUR
Canon Selphy CP1500 Impresora fotográfica móvil (USB-C, WLAN, inalámbrica, sublimación térmica, 300 x 300 PPP, Ranura para Tarjeta de Memoria de Impresora, aplicación Selphy Photo Layout) Blanca
  • Impresora fotográfica compacta con sublimación de tinta
  • Impresión fotográfica en tamaño postal, tarjeta de crédito y miniadhesivos
  • Wi-Fi, USB-C, lector de tarjetas de memoria, pantalla LCD de 8,9.cm
  • Velocidad de impresión blanco-nero: 1.3 pages_per_minute
  • Velocidad de impresión color: 1.3 pages_per_minute
Descuento: 22,01 EUR
KODAK Mini 2 Retro 4PASS Impresora de Fotos Portátil (5,3x8,6cm) + Pack con 68 Hojas, Blanco
  • Coste por foto más bajo – Si compra la impresora Kodak Mini 2 Retro dentro del Pack de Cartucho y de Regalo, el coste por foto se reduce un 50%.
  • Calidad de foto superior - La impresora Kodak Mini 2 Retro usa tecnología 9Pass para imprimir fotos de alta calidad. Esta impresora portátil imprime a capas usando un proceso de laminado. Por ese motivo, las fotos son a prueba de huellas dactilares, resistentes al agua y de larga duración.
  • Dos tipos de foto - La impresora para móvil Kodak Mini 2 Retro permite imprimir fotos de tamaño 5x21, con margen o sin margen. Con esta impresora portátil, puede decorar los márgenes de la forma que desee. Si quiere fotos de mayor tamaño, también tiene la opción de imprimir sin margen.
Descuento: 4,00 EUR
GuKKK Mini Impresora para Movil, Impresora Fotográfica, Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica, Inalámbrico Impresora Térmica Con 13 Rolls of Paper, Movil Impresora Fotos, para Fotos Nota
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar, más respetuosa con el medio ambiente, interesante y práctica.
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "Fun Print", no se requieren otras operaciones complicadas, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente, y puede comenzar un viaje de impresión inalámbrica de negro y imágenes en blanco para registrar el crecimiento y el viaje de su hijo. Es decir, sentir la alegría de los buenos recuerdos.
  • 【Impresora Bluetooth de rendimiento superior】: Impresora portátil con excelente calidad de impresión, alta resolución de 200 DPI, batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1200 mAh incorporada, mayor duración de la batería, impresora fotográfica de alta calidad para grabar los mejores momentos. Después de ver un paisaje tan hermoso, puedes redescubrir la belleza perdida en imágenes claras.
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja, llévelo con usted, grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo. Nota: Después de recibir la mini impresora colorida, reemplace el papel de impresión en la máquina y será mejor usar el papel de impresión Polaroid fuera del paquete.
  • 【Best Gift Mini Photo Printer】: Admite una variedad de aplicaciones funcionales, puede imprimir fotos, calcomanías, horarios de trabajo, etc. Es una opción de regalo ideal para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. También es un pequeño asistente para grabar una buena vida!
Phomemo M02X Mini Impresora Movil de Bolsillo, Impresora Fotográfica Térmica Portátil Bluetooth, Compacta, Blanco y Negro para Notas de Estudio de Regalo, Compatible con iOS y Android,Verde
  • Impresora térmica Bluetooth - Conéctese a teléfonos y tabletas a través de la tecnología Bluetooth. La impresora térmica no utiliza tinta ni tóner. Impresión en blanco y negro.
  • Mini impresora de teléfono - La mini impresora Phomemo M02X funciona con Android 4.0 e IOS 8.0 o versiones superiores. El tamaño de la mano portátil pesa solo 160 g, tamaño compacto 3,42 * 3,34 * 1,61 pulgadas, cabe perfectamente incluso en el bolsillo que puede llevar a cualquier parte. No es necesario cargar con frecuencia.
  • APLICACIÓN "Phomemo" potente y multifuncional - Ofrece todas las plantillas gratuitas en nuestra aplicación "Phomemo". Puedes hacer bricolaje con tus fotos, mensajes de texto. Admite OCR/Web/Banner/Documento/Microimpresión. Adecuado para estudiantes, profesores, planificadores de bricolaje, pintores, diseñadores.
  • Adecuado para la diversión y la educación diaria - Los estudiantes pueden usarlo para imprimir el contenido de los exámenes de libros de texto, los padres pueden imprimir imágenes o hacer bricolaje con los niños, también es un equipo indispensable para los amantes de las manualidades. Impresora instantánea Phomemo M02X, testigo del amor y la felicidad.
  • Impresora de regalo única - El diseño negro brillante único puede hacer bricolaje libremente en su impresora. Es ideal para cumpleaños, Semana Santa, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad y regalos festivos para niños, familiares y amigos.
KODAK Dock Plus 4PASS Impresora de Fotos Instantánea (10x15cm) + Pack con 90 Hojas
  • Conecta & Carga – Con Kodak Dock Plus Impresora Fotográfica, puede conectar su móvil para imprimir sus fotos de forma instantánea. Esta impresora portátil tiene una conexión Bluetooth estable para imprimir fotos de tamaño 10x15.
  • Coste por foto más bajo – Al comprar la impresora Kodak Dock Plus en pack, el coste por foto se reduce un 50%.
  • Calidad de foto superior - La impresora Kodak Dock Plus usa tecnología 4Pass para imprimir fotos de alta calidad. Esta impresora portátil imprime a capas usando un proceso de laminado. Por ese motivo, las fotos son a prueba de huellas dactilares, resistentes al agua y de larga duración.
Descuento: 7,11 EUR
GuKKK Mini Impresora para Movil, Impresora Fotográfica, Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica, BT Inalámbrico Impresora Térmica, para Movil Impresora Fotos Movil, para Lista Fotos Nota
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar, más respetuosa con el medio ambiente, interesante y práctica.
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "Tiny Print", no se requieren otras operaciones complicadas, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente, y puede comenzar un viaje de impresión inalámbrica de negro y imágenes en blanco para registrar el crecimiento y el viaje de su hijo. Es decir, sentir la alegría de los buenos recuerdos.
  • 【Impresora Bluetooth de rendimiento superior】: Impresora portátil con excelente calidad de impresión, alta resolución de 200 DPI, batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1200 mAh incorporada, mayor duración de la batería, impresora fotográfica de alta calidad para grabar los mejores momentos. Después de ver un paisaje tan hermoso, puedes redescubrir la belleza perdida en imágenes claras.
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja, llévelo con usted, grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo.
  • 【Best Gift Mini Photo Printer】: Admite una variedad de aplicaciones funcionales, puede imprimir fotos, calcomanías, horarios de trabajo, etc. Es una opción de regalo ideal para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. También es un pequeño asistente para grabar una buena vida!
Xiaomi Mi Portable Photo Printer, Impresora Láser Portátil, Papel fotográfico brillante, Impresión térmica, Conexión Bluetooth / USB / WLAN, Blanco, Versión Italiana
  • Escanea tus fotos con la nueva tecnología "AR" ("Realidad Aumentada"): solo tienes que grabar o cargar cualquier vídeo durante la impresión de tu foto para experimentar fotos aéreas reales y dinámicas en cualquier momento
  • Gracias a la tecnología "AR", además, podrás ver un corto vídeo o escuchar una columna sonora encuadrando la fotografía impresa con la Mi Portable Photo Printer, gracias a la aplicación dedicada Xiaomi Home
  • Impresión Bluetooth 5.0 (para imprimir hasta una distancia de 10 m), sin necesidad de Wi-Fi, soporte para varias personas y varios dispositivos al mismo tiempo, impresión en secuencia
  • La tecnología Zink (Zero-Ink), es decir, sin tinta, imprime las imágenes a través de un intercambio térmico en varias capas, ofreciendo en muy poco tiempo una impresión rápida con una resolución de 313 x 400 ppp
  • La batteria ai polimeri di litio da 500mAh garantisce una durata del dispositivo fino a 20 ore
GuKKK Mini Impresora Fotográfica para Movil, Bluetooth, Impresora Termica Portátil, BT Inalámbrico, para Lista Fotos Nota
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar, más respetuosa con el medio ambiente, interesante y práctica.
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "Walkprint", no se requieren otras operaciones complicadas, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente, y puede comenzar un viaje de impresión inalámbrica de negro y imágenes en blanco para registrar el crecimiento y el viaje de su hijo. Es decir, sentir la alegría de los buenos recuerdos.
  • 【Impresora Bluetooth de rendimiento superior】: Impresora portátil con excelente calidad de impresión, alta resolución de 200 DPI, batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1000 mAh incorporada, mayor duración de la batería, impresora fotográfica de alta calidad para grabar los mejores momentos. Después de ver un paisaje tan hermoso, puedes redescubrir la belleza perdida en imágenes claras.
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja, llévelo con usted, grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo.
  • 【Best Gift Mini Photo Printer】: Admite una variedad de aplicaciones funcionales, puede imprimir fotos, calcomanías, horarios de trabajo, etc. Es una opción de regalo ideal para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. También es un pequeño asistente para grabar una buena vida!
GuKKK Mini Impresora para Movil, Impresora Fotográfica, Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica, BT Inalámbrico Impresora Térmica, para Movil Impresora Fotos Movil, para Lista Fotos Nota
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar, más respetuosa con el medio ambiente, interesante y práctica.
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "Fun Print", no se requieren otras operaciones complicadas, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente, y puede comenzar un viaje de impresión inalámbrica de negro y imágenes en blanco para registrar el crecimiento y el viaje de su hijo. Es decir, sentir la alegría de los buenos recuerdos.
  • 【Impresora Bluetooth de rendimiento superior】: Impresora portátil con excelente calidad de impresión, alta resolución de 200 DPI, batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1200 mAh incorporada, mayor duración de la batería, impresora fotográfica de alta calidad para grabar los mejores momentos. Después de ver un paisaje tan hermoso, puedes redescubrir la belleza perdida en imágenes claras.
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja, llévelo con usted, grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo.
  • 【Best Gift Mini Photo Printer】: Admite una variedad de aplicaciones funcionales, puede imprimir fotos, calcomanías, horarios de trabajo, etc. Es una opción de regalo ideal para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. También es un pequeño asistente para grabar una buena vida!
GuKKK Mini Impresora Fotográfica para Movil, Impresora Portátil Bluetooth, Impresora Termica Inalámbrica con LED de 7 Colores, para Fotos Nota
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar, más respetuosa con el medio ambiente, interesante y práctica.
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "Fun Print", no se requieren otras operaciones complicadas, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente, y puede comenzar un viaje de impresión inalámbrica de negro y imágenes en blanco para registrar el crecimiento y el viaje de su hijo. Es decir, sentir la alegría de los buenos recuerdos.
  • 【Impresora Bluetooth de rendimiento superior】: Impresora portátil con excelente calidad de impresión, alta resolución de 200 DPI, batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1200 mAh incorporada, mayor duración de la batería, impresora fotográfica de alta calidad para grabar los mejores momentos. Después de ver un paisaje tan hermoso, puedes redescubrir la belleza perdida en imágenes claras.
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja, llévelo con usted, grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo. Nota: Después de recibir la mini impresora colorida, reemplace el papel de impresión en la máquina y será mejor usar el papel de impresión Polaroid fuera del paquete.
  • 【Best Gift Mini Photo Printer】: Admite una variedad de aplicaciones funcionales, puede imprimir fotos, calcomanías, horarios de trabajo, etc. Es una opción de regalo ideal para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. También es un pequeño asistente para grabar una buena vida!
Liene Bluetooth Impresora Móvil, 2 x 3 Impresora de Fotos Portátil con 50 Zink Papeles Fotográfico Adhesivo, Mini Impresora Fotográfico Instantánea, Compatible con iPhone & Android Smartphone (Verde)
  • [Tecnología de Impresión sin Tinta] No te preocupes más por los caros cartuchos de tinta, tóneres o cintas que tienes de sustituir. Al utilizar la ZINK tecnología de impresión sin tinta, solo se necesita papel fotográfico para empezar a imprimir con la Liene mini impresora. Una opción de impresión económica y respetuosa con el medio ambiente. El papel fotográfico es duradero, resistente a las manchas e impermeable. La resolución de 300 ppp ayuda a que tus fotos sean lo más nítidas posible.
  • [2 X 3 Papel Fotográfico Adhesivo] La Liene impresora portátil contiene 50 hojas de papel fotográfico autoadhesivo. El popular tamaño de 50 x 76 mm (2 x 3 pulgadas) permite una gran variedad de aplicaciones. Puedes pegarlo en cualquier sitio arrancando la parte de atrás. Imprime tus fotos favoritas con la impresora instantáneas y pégalas en tu álbum de fotos o como decoraciones creativas. Con su fuerte adherencia y alta solidez del color, este papel fotográfico mantiene frescos tus recuerdos.
  • [Imprime Donde & Cuando Quieras] ¿Quieres imprimir fotos en fiestas, reuniones o durante las vacaciones? La Liene mini impresora es su solución. Con un tamaño compacto de solo 12,5 x 8,5 x 2,5 cm, esta impresora fotográfica portátil es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Además, la mini impresora fotográfica solo pesa 180 g, más ligera que un smartphone. Se carga mediante un cable Tipo-C, mucho más cómodo y rápido, y puede imprimir hasta 30 fotos con una sola carga.
  • [Conexión Bluetooth para Impresión Fácil] Esta impresora fotográfica se puede conectar rápidamente a varios iOS/Android smartphones a través de Bluetooth 5.0. Solo es necesario abrir la tapa y cargar papel fotográfico. Incluso puede rellenar papel con una sola mano, sin necesidad de operaciones complejas. Conecta la impresora a tu teléfono a través de Bluetooth en la App Liene Photo, luego selecciona una imagen digital en tu teléfono y después de 45 segundos se convertirá en una foto tangible.
  • [Bricolaje Fotos vía App] Descubre más funciones interesantes en la aplicación Liene Photo App. La aplicación dispone de 8 filtros y puedes hacer que tus fotos sean fantásticas con varias opciones de edición. Añade marcos a tus fotos y luego imprímelas con la Liene impresora fotográfica. Escribe o dibuja garabatos en los bordes de la foto de 2 x 3 pulgadas (50 X 76 mm) para crear un regalo de especial.
Descuento: 2,89 EUR
GuKKK Mini Impresora Fotográfica para Movil, Impresora Portátil Termica Impresora Bluetooth, Inalámbrico con LED de 7 Colores, para Fotos Nota
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no utiliza tinta, que es más conveniente de usar, más respetuosa con el medio ambiente, interesante y práctica.
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "Fun Print", no se requieren otras operaciones complicadas, solo siga las instrucciones de conexión para conectarse rápidamente a cualquier teléfono inteligente, y puede comenzar un viaje de impresión inalámbrica de negro y imágenes en blanco para registrar el crecimiento y el viaje de su hijo. Es decir, sentir la alegría de los buenos recuerdos.
  • 【Impresora Bluetooth de rendimiento superior】: Impresora portátil con excelente calidad de impresión, alta resolución de 200 DPI, batería de iones de litio recargable de polímero de alta densidad de 1200 mAh incorporada, mayor duración de la batería, impresora fotográfica de alta calidad para grabar los mejores momentos. Después de ver un paisaje tan hermoso, puedes redescubrir la belleza perdida en imágenes claras.
  • 【Impresora instantánea linda y conveniente】: Mini impresora fotográfica térmica para teléfono inteligente, diseño de apariencia elegante y simple pero lindo, tamaño de cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en el bolsillo o en el bolso cuando viaja, llévelo con usted, grabe fácilmente a cualquiera que quiera grabar algo. Nota: Después de recibir la mini impresora colorida, reemplace el papel de impresión en la máquina y será mejor usar el papel de impresión Polaroid fuera del paquete.
  • 【Best Gift Mini Photo Printer】: Admite una variedad de aplicaciones funcionales, puede imprimir fotos, calcomanías, horarios de trabajo, etc. Es una opción de regalo ideal para estudiantes, parejas, familiares, amigos, etc. También es un pequeño asistente para grabar una buena vida!

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de impresoras de fotos para movil más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de impresoras de fotos para movil, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS