Mejores Ofertas de Impresoras de recibo por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de impresoras de recibo actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Impresoras de recibo más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 35%

Recomendación Nº. 1
Aibecy impresora de recibos térmica portátil de 58mm USB Impresora de billetes Impreso por cable Soporte de impresión Cajón de efectivo Compatible con ESC/POS para sistemas Windows/Linux/Android
  • ➤Nota: El enlace de descarga para el controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.
  • ➤La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar hasta 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • ➤Admite conexión de cable USB, compatible con sistemas Windows / Linux / Android, la conexión con el teléfono inteligente Android necesita una línea extra conectada (la línea conectada no está incluida). Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • ➤Admite descarga e impresión de logotipos y gráficos. Admite fuente grande GB18030, fácil de imprimir caracteres poco comunes. Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc.
  • ➤Aspecto de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de usar.
DescuentoRecomendación Nº. 2
KKmoon pos-5890 K 58 mm USB Impresora de Recibos de impresión Bill biglietteria pos Cash Drawer Restaurante al Detalle (58mm,USB)
  • ▲▲Descargar Computer Driver: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/tomtopdownload/drive/windows/POS+Printer+Driver+Setup+.exe
  • ▲▲La impresora térmica se aplica ampliamente en todo tipo de sistemas de puntos de venta comerciales, admite cajones de efectivo. Con indicador de iluminación que muestra las condiciones de trabajo, fácil de operar.
  • ▲▲Método de impresión térmica, sin necesidad de cintas / cartuchos de tinta, bajo costo operativo. Max. Velocidad de impresión rápida de 90 mm / s, efecto de impresión claro, bajo nivel de ruido.
  • ▲▲Funciona bien con papel térmico de 58 mm, con impresión confiable de 100 km, ofrece un tiempo de servicio prolongado
  • ▲▲Ligero y de forma inteligente. Excelente construcción, fácil para instalar papel y mantener la máquina.
Recomendación Nº. 3
KKmoon - Impresora térmica de códigos de tiques en 58 mm de Papel,POS-5890K 58mm Recibo de Impresora USB Bill Ticket POS Cajón de Efectivo Restaurante Impresión al por Menor
  • ▲Nota: Descargar Computer Driver: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/tomtopdownload/drive/windows/POS+Printer+Driver+Setup+.exe(si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos).
  • ▲La impresora térmica se aplica ampliamente en todo tipo de sistemas de puntos de venta comerciales, admite cajones de efectivo. Ligero y de forma inteligente.
  • ▲Método de impresión térmica, sin necesidad de cintas / cartuchos de tinta, bajo costo operativo.
  • ▲Funciona bien con papel térmico de 58 mm, con impresión confiable de 100 km, ofrece un tiempo de servicio prolongado. Excelente construcción, fácil para instalar papel y mantener la máquina.
  • ▲Max. Velocidad de impresión rápida de 90 mm / s, efecto de impresión claro, bajo nivel de ruido. Con indicador de iluminación que muestra las condiciones de trabajo, fácil de operar.
Recomendación Nº. 4
KKmoon Impresora de Recibos Térmica POS-8001DD 80mm Mini Bluetooth Portátil Impresora POS para Android IOS Windows
  • ▲Nota: controlador para Android / Windows: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/tomtopdownload/drive/windows/POS+Printer+Driver+Setup+.exe; Para dispositivos iOS: descargue "PrinterV1.0" en "APP Store".
  • ▲Compatible para iOS Android Win 2003 / Win 2000 / Win XP / Win 7 / Win 8 / Win 10 / LINUX OS, se puede conectar a través de BT (inalámbrico), cable USB o cable serie (cableado). Descargue la aplicación / controlador relativo en sus dispositivos antes de la conexión.
  • ▲Impresora térmica, sin necesidad de cartuchos de tinta ni cintas, ahorro de costes. Con indicador de trabajo, fácil de operar y mantener. Ideal para impresión de recibos, facturas, tickets y similares.
  • ▲Max. Velocidad de impresión de 90 mm / s, resolución de 203 ppp, alta velocidad, impresión clara, con poco ruido. Puede imprimir papel térmico de 80 mm de ancho, una vida útil prolongada de 100 km, puede cambiar el idioma de impresión fácilmente.
  • ▲Alimentado por una batería de iones de litio de 2000 mAh, con reposo automático, despertador automático, ahorro de electricidad, con indicador de encendido, tiempo de espera de 2 a 3 días. Compacto, mini y ligero, portátil para llevar.
Recomendación Nº. 5
MUNBYN Impresora de Ticket Térmica WiFi, Impresora de Recibos 80mm, Ticketera Velocidad 300mm/s ESC/POS Compatible con Mac/Android/Windows, Negra
  • 【Multi-Puerto】 WIFI/ USB/ Ethernet/ LAN de cajón. La impresora de recibos soporta todos los sistemas de Windows y Android. Debido a la limitación de sistema, no soporta iOS ni MAC,Gloriafood. Descarga Controlador: bit.ly/downloadITPP047
  • 【Sin Tinta / Cinta】: Impresión de velocidad hasta 300 mm/sec. No es ruidoso. No necesita cinta ni tinta. El papel térmico es fácil de comprar y instalar.
  • 【Papel estándar 80mm 】Tikitera de papel térmico estándar de 80mm. Enlace para configurar el símbolo del euro: https://bit.ly/P064eurocharaterset
  • 【Cortador automático】: Cuenta con cortador automático de recibos para servir eficiencia alta. Vida de 10 millones veces, durará mucho tiempo.
  • 【18 Meses de Servicio Profesional】. Viene con Manual de usuario profesional para mostrar cómo instalar y configurar paso a paso. Estamos listo para responder a ustedes dentro de 24 horas. Manual online: http://bit.ly/ITPP047
Recomendación Nº. 6
Impresora de recibo de terminal de Android POS, Impresora de escáner de código de barras portátil de 58 mm con pantalla de 5.5 pulgadas, Soporte 3G WIFI, Quad Core 1 + 4G, Azul, 110-240v(NOSOTROS)
  • ★ 【Impresora térmica de recibos incorporada de 58 mm】: impresora de punto de alta velocidad de 60 mm / s, fácil operación e impresión de imágenes y caracteres con la mejor calidad de impresión. Adecuado para restaurantes, vendedores ambulantes, restaurantes al aire libre, estaciones de servicio, etc. Solicite e imprima su recibo de inmediato.
  • ★ Impresora móvil portátil de mano Pos】: conexión de red 3G / Wi-Fi estable. El diseño liviano y delgado permite sostenerlo con una mano. Admite 3G, WIFI, BT3.0 / 4.0 para iBeacon. Se pueden ejecutar 10 aplicaciones simultáneamente. Los pedidos y recibos podrán imprimirse en cualquier momento.
  • ★ 【Escanee varios tipos de códigos de barras】: Use la cámara para leer el código de barras que identifica el código QR en 0.1 segundos. ¿Tienes un escáner de código de barras? Soporte para OTG para escáneres de códigos de barras móviles, adaptadores y unidades USB para aumentar la versatilidad para todas las necesidades.
  • ★ 【Tiempo de espera de batería largo】: 3.7V / 5200mAh POS terminal superbatería. 48 horas de tiempo de trabajo ininterrumpido, 30 días de tiempo de espera, 5,000 pedidos con salida de impresión completa. Es fácil pasar el trabajo del día. También es compatible con la carga con flash. No tiene que preocuparse por su trabajo.
  • ★ 【Muchas aplicaciones de Android compatibles】: el 98% de las aplicaciones de Android son compatibles. Para el sistema operativo Android 6.0, CPU Quad Core, Nand Flash de 8GB, la pantalla IPS de 5.5 pulgadas con altavoz de 1W es claramente audible en entornos ruidosos.
Recomendación Nº. 7
BOYISEN ZJ-5890T Impresora térmica de Recibos Rollos de Papel térmico de 58mm 90mm/Sec, ESC/POS, Mini USB Portátil, Conpartible con WinXP/Vista/Win 7/Win 8,Linux
  • Impresión de alta calidad y bajo costo. Bajo nivel de ruido y alta velocidad de impresión,90mm/segundo. NO es compatible con Windows 10.
  • Soporte de controlador de cajón de efectivo. Fácil para la instalación de papel, fácil mantenimiento y excelente estructura.
  • Bajo consumo de energía y bajos costos de operación (sin cintas ni cartuchos de tinta), 58mm ancho de papel.
  • Compatible con el comando ESC / POS, Línea directa térmica. Video de Conexión https://www.youtube.com/watch?v=IrfMgfnvZ_A Aquí está el enlace de descarga del controlador: http://www.zjiang.com/en/init.php/service/driver
  • Estructura de carga de papel automática.Compatible con Windows XP/Vista/Win 7/Win 8,LINUX; NO es compatible con Windows 10.
Recomendación Nº. 8
Impresora de recibos térmicos inalámbricos, 58 mm, mini impresora térmica portátil Bluetooth con impresión a alta velocidad, impresora POS Mobile para Android, iOS y Windows.(naranja)
  • ★ 【Impresión térmica】: El cabezal de impresión térmica profesional ofrece un rendimiento estable, una impresión clara y una larga vida útil. Las impresoras térmicas directas utilizan papel térmico en lugar de tinta, que es más pequeño, más silencioso y más eficiente en energía que las impresoras matriciales.
  • ★ 【Extensión de compatibilidad】: Admite varias plataformas de software, se puede conectar a la caja registradora convencional y un software de retiro para impresión, admite varios tipos de software de impresión, como: Word, Excel, TXT, etc. ampliamente utilizados en la restauración industria, entrega de comida para llevar, industria de la confección, tiendas de conveniencia, órdenes de control de tráfico, logística de almacenamiento.
  • ★ 【Impresión de alta velocidad Bluetooth】: admite la función Bluetooth 4.0, es compatible con Android, iOS y Windows, lo que le permite imprimir datos inalámbricos en el dispositivo. La velocidad de impresión puede alcanzar 50-89.9 mm / s, más rápido y con mayor eficiencia energética.
  • ★ 【Múltiples conexiones supports: es compatible con computadoras Bluetooth / USB y es compatible con múltiples sistemas. Adaptador de corriente USB externo y soporte de carga móvil, eficiente y conveniente. Soporte para Win2003 / Win2000 / Win7 / WinXP / Win10 / VMSTA / WIN8 / LINUX
  • ★ 【Batería recargable】: esta mini impresora térmica Bluetooth GOOJPRT PT-210 combina peso ligero, conectividad óptima y batería de larga duración. Batería de iones de litio recargable incorporada de 2000mAh 1500mAh 7.4V, puede funcionar continuamente durante 3 días.
Recomendación Nº. 10
MUNBYN Impresora de Recibos Térmica 80mm Tickets Térmica Directa, Tiketera Portátil de la Caja Registradora con USB
  • ☑ TECNOLOGÍA: 100% Nuevo, es una impresora térmica compacta y ligera fácil de llevar. claro efecto de impresión, bajo nivel de ruido. / Visualización de sonido y brillo: después de la impresión, la impresora emite un pitido y se enciende.(Conductor:http://bit.ly/2BOMFpx)
  • ☑ RÁPIDA Y AUTOMÁTICA: de alta eficiencia con cortador automático y más rápida velocidad de impresión - 300 mm / seg (11.8 pulgadas / seg), con una fiabilidad del 100 kilometros impresión, anchura: 79,5 ± 0 , 5 mm; Ancho del papel: 80 mm (3 1/8 ") No es necesario usar cinta / tinta El papel térmico es fácil de comprar Se puede usar un gran almacén de papel y papel térmico de 50/80 mm para aumentar la eficiencia del papel trabajo.
  • ☑ MOD MODOS MÚLTIPLES: Se adopta el estándar Epson ESC / POS. USB / RS 232 C / Ethernet Para tres interfaces diferentes. Apoya el cajón de dinero. Puede agregar LOGO al recibo desde su herramienta de configuración en el controlador de CD.
  • ☑ ALTA COMPATIBILIDAD: Todos los sistemas Windows, Win9X / Win2000 / Win2003 / WinXP / Win Vista / Win7 / Win8 / Win10 , ESPON, SAMSUNG. (Puede descargar el controlador de Win 10 en: http://bit.ly/Window10driver* Pero no es compatible con iPhone iPad y MAC) Enlace para configurar el símbolo del euro: https://bit.ly/P108eurocharaterset
  • ☑ SERVICIO AL CLIENTE SUPERIOR: Tenemos grupo de técnico y servicios profecionales de por vida. Por favor, Contáctanos cuando quiera.
Recomendación Nº. 11
Impresora térmica de Recibos de 58 mm con Interfaz BT y USB Impresión Clara de Tickets de facturas de Alta Velocidad Compatible con los comandos ESC/POS establecidos para la Tienda del supermercado
  • ➤Nota: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.
  • ➤Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 iOS y 7 teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo en modo BT.
  • ➤La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • ➤Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • ➤ Puede ser ampliamente utilizado en impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Aspecto moderno, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Recomendación Nº. 12
Aibecy Mini impresora térmica portátil de 58 mm Impresora de recibos inalámbrica Soporte de conexión USB BT Comando ESC/POS Compatible con Windows Android iOS para supermercado Tienda Restaurante
  • ➤Conexión USB y BT, admite edición con [DLabel] (software o aplicación), admite comando ESC / POS, compatible con Windows XP / 7/8/10, Android, iOS.
  • ➤Impresora térmica de recibos, ancho de impresión de 48 mm, velocidad de impresión de 50-80 mm / s, impresión clara y alta eficiencia.
  • ➤ Impresión térmica directa, que elimina la necesidad de cartuchos de tinta o consumibles, respetuosa con el medio ambiente y ahorra dinero.
  • ➤Batería de litio de 1500 mAh incorporada, una vez que la carga completa se puede usar durante 10 horas seguidas, puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ➤Ampliamente utilizado en supermercados, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, bancos para imprimir recibos, recibos postales, pedidos, códigos de barras, etc.
Recomendación Nº. 13
Aibecy PeriPage Mini Pocket Wireless BT Impresora térmica Etiqueta de Imagen Impresora de Recibos de Papel + 6 Rollos de Papel Adhesivo 57 x 30 mm
  • ▲Método de vinculación: soporte inalámbrico BT 4.0 conectado con teléfono inteligente y cable USB conectado a PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación relativa (PeriPage) / controlador en sus dispositivos.
  • ▲Impresión de todo lo que desee: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión web, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que tus fotos sean elegantes.
  • ▲Conveniente para su vida: puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos. Batería recargable incorporada de 1000 mAh, que funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • ▲Especificaciones de papel térmico: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión. Viene con 6 rollos de papel adhesivo adicionales, con adhesivo fuerte, fácil de pegar.
  • ▲Aspecto mini y lindo: cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier parte. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.
Recomendación Nº. 14
Aibecy Impresora portátil de recibos térmicos de 80 mm Impresora de código de barras portátil Impresora USB BT Conexión inalámbrica con 2 rollos de papel Soporte interno ESC/JPL/TSPL/CPCL Command
  • ▲La impresora térmica, que puede imprimir recibos o facturas, admite 80 mm de ancho de papel, 72 mm de ancho de impresión efectivo.
  • ▲Utilice la tecnología térmica directa avanzada que elimina la necesidad de cartuchos de tinta o consumibles, imprima de forma clara y ecológica.
  • ▲Admite conexión USB y BT, compatible con Windows, Android e iOS. La conexión BT puede eliminar las restricciones del cable, conveniente.
  • ▲Batería de litio recargable de gran capacidad de 7.4V 2600mAh para impresión térmica, tiempo de trabajo continuo de hasta 12 horas.
  • ▲Uso ideal en logística, almacén, catering para imprimir recibos, recibos postales, pedidos de restaurantes, códigos de barras, códigos QR, mensajes de texto, etc.
Recomendación Nº. 15
Aibecy goojprt peripage Mini Pocket Impresora térmica inalámbrica BT Image Etiquette Photo Mémo Impresora recibo con Cable USB Toma de Carga de Smartphone Android iOS (Blanco)
  • ▲Método de vinculación: soporte inalámbrico BT 4.0 conectado con teléfono inteligente y cable USB conectado a PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación relativa (PeriPage) / controlador en sus dispositivos.
  • ▲Impresión de todo lo que desee: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión web, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que tus fotos sean elegantes. Conveniente para su vida: puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos.
  • ▲Respetuoso con el medio ambiente: batería recargable incorporada de 1000 mAh, funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • ▲Especificaciones de papel térmico: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x30 mm (diámetro de rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión.
  • ▲Aspecto mini y lindo: cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier parte. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.
Recomendación Nº. 16
Aibecy Rollo de papel de recibo térmico 57 * 30 mm (2.17 * 1.18in) Impresión de boleto de recibo para la impresora de recibos de caja registradora POS, 40 rollos
  • Tamaño del papel: 57 * 30 mm (aproximadamente 2.17 * 1.18 pulgadas) para 1 rollo de papel, 40 rollos en total.
  • Hecho del papel de la mejor calidad, claro para imprimir.
  • Puede trabajar con la mayoría de las impresoras térmicas de 58mm del mercado.
  • Ampliamente utilizado en la impresión de facturas de taxis, impresión de recibos, impresión de información de pagos en restaurantes y en línea, etc.
  • Nota: La impresora térmica en la imagen no está incluida.
Recomendación Nº. 17
Mini Pocket Impresora Térmica HD 304 DPI Inalámbrica BT Image Etiquette Photo Mémo Impresoras Recibo con Cable USB Toma de Carga de Smartphone Android iOS
  • Conexión inalámbrica: Mini impresora térmica Bluetooth 4.0, conectada a la baypage a través de la aplicación de impresión telefónica. Inalámbrico, puedes imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la impresora instantánea BT utiliza tecnología de impresión térmica y el cabezal de impresión de alta calidad utiliza papel térmico en lugar de tinta. Por lo general, es más silencioso, más rápido y más eficiente energéticamente y soporta la carga rápida a través de USB.
  • Adhesivo para impresora y papel térmico: impresora térmica con adhesivo fuerte, fácil de pegar. Especificaciones del papel térmico: impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir 56-58 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), papel térmico, resolución de 304 ppp, buena calidad de impresión.
  • Imprime a tu gusto: admite múltiples funciones y puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, conjuntos de datos, código QR, impresión web, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para hacer tus fotos con estilo.
  • Mini y bonito diseño: impresión térmica de cuerpo pequeño y ligero, se puede poner en tu bolsillo o bolso y es fácil de llevar a cualquier lugar. El mejor regalo para estudiantes, trabajadores de oficina, amantes, amigos, familia.
Recomendación Nº. 18
Epson C31CH51012 TMT20III (012) - Impresora de recibos POS, Negro, 14 x 19.9 x 14.6 cm
  • Amplia conectividad: Dos modelos: USB + conexión serie/Ethernet
  • Económica: Función de reducción automática del papel
  • Fiabilidad: Vida útil del mecanismo de 15 millones de líneas
DescuentoRecomendación Nº. 19
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Recomendación Nº. 20
Bixolon SRP-350PLUSIIICOG Ethernet/USB Impresora de Recibos térmicos
  • Terminal de punto de venta con una resolución de 180 x 180 DPI
  • La capacidad de la memoria RAM es de 64 MB
  • Cuenta con puertos USB 2.0 y Ethernet
  • Con impresión rápida de hasta 300 mm/s
  • Es compatible con dispositivos inteligentes como iOS
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de impresoras de recibo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de impresoras de recibo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS