Mejores Ofertas de Inhaladores electricos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más atractivas de inhaladores electricos vigentes. Son promociones que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Inhaladores electricos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 35%

Medisana IN 500 Inhalador, nebulizador compresor con boquilla y mascarilla para adultos y niños, para resfriados o asma con accesorios extra y tubo largo
  • Certificado: El inhalador con certificación médica según la directiva de dispositivos médicos alivia rápidamente los síntomas de los resfriados y el asma
  • Alta eficacia: El inhalador nebuliza las sustancias activas gracias a una moderna tecnología de aire comprimido con compresor. La fina nebulización asegura una eficacia muy alta
  • Para jóvenes y adultos: El Nebulizador es adecuado tanto para adultos como para niños. Los accesorios adicionales para los niños también están incluidos
  • Tecnología ultrasónica: El IN 500 genera un aerosol microfino que transporta las sustancias activas en segundos hasta el lugar donde se supone que deben actuar
  • Numerosos accesorios: máscara de adultos, máscara de niños, pieza de unión, boquilla nasal para niños y adultos, 5 filtros de repuesto, 2 m de manguera de aire
Paysoonor Nebulizador Portatil para Bebe Niños y Adultos, Inhaladores Eléctricos para el Tratamiento de Tos, Asma, Enfermedades Respiratorias Superiores e Inferiores
  • 🟢[terapia de nebulización eficaz] El inhalador paysoon utiliza la tecnología de vibración para el dinero y la seguridad. Partículas atomizadas ≤ 5 µm, velocidad de condensación ≤ 0,25 ml / min, velocidad de visualización: aprox. 0,4 ml / min. Las partículas atomizadas pueden administrar eficazmente el medicamento a las vías respiratorias y los pulmones para aliviar las molestias.
  • 🟢 [USB - C recargable] Puede cargar la batería con dispositivos como el banco de energía o la computadora, el inhalador paysoonor puede funcionar durante 90 a 120 minutos después de una carga completa.
  • 🟢 [pequeño y portátil] Altura sólo 120 * 50 * 70mm, peso 105g. Es muy conveniente para usar en cualquier lugar de la casa e ideal para llevarlo con usted cuando viaja. Recordatorio: Por favor, lávelo a tiempo después de su uso para evitar la obstrucción de los residuos de medicamentos.
  • 🟢 [Frecuencia de vibración]: 100khz ± 10%, el ruido de trabajo por debajo de 50db, también es adecuado para lugares públicos. El inhalador se apaga automáticamente cada 20 minutos de trabajo.
  • 🟢 [cómodo de usar] Después de mezclar la loción y usar la máscara, puede usarla presionando el botón de encendido. Por favor, retire la boquilla después de su uso para su limpieza. El paquete contiene una boquilla de succión 1, una máscara para adultos 1, una máscara para niños 1 y una bolsa de almacenamiento 1.
Fukumi Nebulizador Portatil, Nebulizador para Bebe Niños Adultos, Silenciosa Inhaladores Eléctricos Recargable USB con Diseño Portátil (Blanco)
  • Nebulizador portátil, nebulizador para bebés, niños y adultos, inhaladores eléctricos recargables por USB silenciosos con diseño portátil (blanco)
  • Cuidado personal de salud
  • Aparatos de cuidado personal
  • Blanco
Descuento: 2,00 EUR
Ynpuz Nebulizador Portatil Inhalador, Recargable, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo (A-Blanco)
  • 【Tecnología avanzada】 Con el chip de microchip estadounidense y la última tecnología alemana de aerosol silencioso ultrasónico, las partículas atomizadas son pequeñas (<5μm) y la eficiencia de atomización es alta, lo que le permite absorber de manera efectiva y rápida la red de atomización del fármaco. Utilice una aleación de titanio. Materiales aeroespaciales especiales, resistentes y duraderos, libres de poros para largos periodos de uso.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Compacto y portátil, es la opción ideal para sus viajes diarios; dos modos de uso: USB y batería recargable; contenedor de medicamentos extraíble, puede retirar rápidamente el contenedor de medicamentos para limpiarlo y desinfectarlo con una sola pulsación
  • 【Silencioso sin ruido】 El ruido bajo es ≤ 50dB. Es muy silencioso y no le molesta cuando está ocupado con otros trabajos; Incluso cuando el bebé duerme, su bebé puede respirar tranquila y cómodamente en casa.
  • 【Material ecológico】 Las máscaras no tienen un olor desagradable después de la primera limpieza. Viene con accesorios para todas las personas y se puede utilizar para toda la familia. Con dos tipos de accesorios para inhalador, mascarilla y boquilla. Recuerde desinfectar todos los accesorios después de su uso para asegurarse de que estén limpios.
  • 【Ynpuz】 Ynpuz es una marca profesional para la inhalación de aerosoles. Contamos con más de 10 años de experiencia en la industria. Ofrecemos una garantía a largo plazo y esperamos hacer su vida más cómoda.
Nebulizador de Malla Portátil, Inhalador para Niños y Adultos, Inhaladores Eléctricos, Nebulizador Silencioso con Pilas AA (No incluídas) /USB, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo
  • 🍃 TECNOLOGÍA: El nebulizador adopta la tecnología de malla avanzada para producir una gran cantidad de partículas finas atomizadas de menos de 5μm con velocidad de atomización ≥0,2 ml / min. El diseño de la ranura inferior de la taza inclinada garantiza un residuo líquido de menos de 0,1 ml y le proporciona una nebulización más completa.
  • 🍃 USOS: Trata eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. Ayuda a tratar alergias, resfriados, infecciones de garganta y mejora la salud respiratoria. El nebulizador está equipado con 3 puntas reemplazables: 1x boquilla universal/1x mascarilla para adultos/ 1x mascarilla para niños. Ideal para los niños y adultos.
  • 🍃 SEGURIDAD: Este Nebulizador inhalador está Certificado por CE, FCC y ROHS. La mascarilla está hecha de ABS+PC y no contiene DEHP, no es tóxica ni tiene sabor. Además, el atomizador tiene una función de protección. Cuando la cantidad de agua está por debajo del nivel mínimo de seguridad, el atomizador dejará de funcionar automáticamente.
  • 🍃 ATOMIZACIÓN SILENCIOSA: El ruido es inferior a 50dB durante el atomizado, es muy silencioso y no le molesta cuando está ocupado con otros trabajos; incluso cuando el bebé duerme puede respirar tranquilo y cómodamente en casa. El recipiente de medicamento se puede retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
  • 🍃 ALIMENTACIÓN: Se puede poner en funcionamiento colocando 2 pilas AA (NO INCLUÍDAS) o conectando el cable USB al enchufe. NO utilice las pilas y el cable USB al mismo tiempo. Su peso solo es 108g, es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar.

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de inhaladores electricos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de inhaladores electricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS