Mejores Ofertas de Instrumentos antigarrapatas por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este post hemos recogido las mejores promociones de instrumentos antigarrapatas actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Instrumentos antigarrapatas más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 25%

MELLIEX Herramientas para Eliminar Garrapatas, Gancho para Garrapatas Peine de Garrapatas Alicates para Garrapatas Instrumentos Antigarrapatas para Perros Gatos Mascotas
  • 3 Tamaños Diferentes - Los ganchos para garrapatas están hechos de plástico resistente, contienen 3 tamaños diferentes. Solo necesita elegir el tamaño correcto, fijar el gancho entre la garrapata y la piel, y girar suavemente el gancho hacia arriba para sacar la garrapata fácilmente, no dejará la cabeza de la garrapata en la piel.
  • Seguro y Rápido - Los alicates para garrapatas vienen con un dispositivo de resorte, que puede eliminar las garrapatas de forma rápida y precisa sin causar molestias a su mascota.
  • Simple y Efectivo - El peine de garrapatas está hecho de plástico y acero inoxidable, duradero y resistente. Los dientes del peine están dispuestos de cerca, lo que puede eliminar la garrapata del cabello.
  • Reutilizable - Después de quitar la garrapata, use alcohol o detergente para limpiar la herramienta de extracción para el próximo uso.
  • Aplicación Amplia - Puede quitar la garrapata de gatos, perros u otras mascotas con un removedor de garrapatas.
Weqao Instrumentos Antigarrapatas,2 Piezas Pinzas Garrapatas,Herramienta de Eliminación de Pinzas de Pulgas,Pinzas para Garrapatas para Perros con Caja de Hierro, Pinzas para Pulgas de Gatos
  • El kit incluye un removedor de garrapatas de acero inoxidable para eliminar de forma segura las garrapatas más grandes incrustadas y unas pinzas de punta ultrafina de forma especial para eliminar las ninfas y las garrapatas cervatillos.
  • Las pinzas de acero inoxidable para quitar garrapatas no dañarán la piel del animal durante el proceso de extracción y eliminarán rápidamente las plagas de las mascotas. El cuerpo de las garrapatas no se romperá durante el proceso de eliminación.
  • Estas pinzas para eliminar piojos pueden eliminar de manera fácil y segura las garrapatas adultas y ninfas incrustadas en humanos, perros, gatos y todas las demás mascotas.
  • Viene empaquetado en una caja de hierro, que es conveniente de llevar. Coloque la bolsa de herramientas en su mochila cuando salga para eliminar fácilmente las garrapatas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Estas pinzas para piojos se pueden usar en el hogar y en tiendas de mascotas profesionales.
TTBD Gancho De Garrapata 2 Paquetes Herramienta De Garrapatas Perros Herramienta para Eliminar Pulgas De Mascotas para Los Animales Domésticos Y Los Seres Humanos Instrumentos Antigarrapatas,Negro
  • Seguridad e higiene: Usando nuestro gancho de extracción de garrapatas es mucho mejor que tratar de tirar de la garrapata con la mano o con pinzas. Se puede mantener la garrapata viva, simplemente tirando de él hacia arriba en lugar de hacerlo girar. Esto es muy útil para medianas y grandes garrapatas.
  • Fácil de usar: A diferencia de las pinzas, la gancho de garrapata es más fácil de usar y fácil de quitar las garrapatas! Basta con colocar el gancho de herramientas debajo de la cabeza de la garrapata y girar para asegurar que todas las garrapatas se retiran, minimizando así el riesgo de infección.
  • 2 tamaños de 2pcs garrapatas conjunto de herramientas: Hay dos tamaños de las gancho de garrapata. Para las garrapatas más pequeñas, por favor utilice la herramienta de la garrapata pequeña; por garrapatas más grandes, por favor use la herramienta más grande. Especialmente diseñado para no apretar el vientre de la garrapata.
  • Rápido y sin dolor: Gancho de garrapata es adecuado para los animales domésticos y los seres humanos. Es una herramienta para la eliminación de piojos para perros, gatos y las personas que les gusta viajar. Se puede eliminar por completo la cabeza, de forma rápida, y quitar la cabeza de rotación, sin dolor.
  • Reutilizable: Gancho de garrapata es duradera. Después de cada uso, enjuague con agua y jabón y limpie con alcohol para la desinfección. Estos ganchos extracción de garrapatas están listos para la siguiente ronda. Cada perro o excursionista necesidades de éstos, y ya no necesitarán recibir las cuentas del veterinario.
Mirrwin 3 PCS Pinzas para Garrapatas Acero Inoxidable Pinzas para Garrapatas Instrumentos Antigarrapatas Herramienta para Eliminar Garrapatas para la Eliminación de Garrapatas en Humanos Perros Gatos
  • 【Material】: nuestro conjunto de herramientas para eliminar garrapatas está hecho de acero inoxidable de alta calidad para una larga durabilidad, es seguro y duradero. Son ideales para eliminar garrapatas, pulgas, piojos, larvas y otras plagas de mascotas como perros y gatos, pero también de humanos.
  • 【Fácil de transportar】: pequeño y portátil, es fácil de usar en exteriores. Guarde su kit de eliminación de garrapatas en su botiquín de primeros auxilios, guantera o mochila para que pueda quitar fácilmente las garrapatas en cualquier lugar.
  • 【Aplicación】: con este juego de eliminación de garrapatas, las garrapatas incrustadas de adultos y ninfas se pueden quitar de manera fácil y segura de personas, perros, gatos, caballos u otras mascotas. Eliminar garrapatas, pulgas, piojos y larvas de nuestro perro será muy fácil.
  • 【Profesional y conveniente】 - Conjunto de removedor de garrapatas que consta de 3 herramientas. Con las herramientas profesionales de pinzas, su mascota se sentirá cómoda y no tendrá piedad de estas garrapatas desagradables.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Quitar las garrapatas es un juego de niños. El set ofrece un uso muy simple y autoexplicativo para todos, independientemente de si las pinzas de garrapatas se usan para humanos o para perros y gatos. La elegante caja de almacenamiento reutilizable también ofrece la opción de llevar el juego a donde quiera que vaya, ideal para llevar.
YOUYIKE® Pinzas para garrapatas,Acero Inoxidable Pet Perros Gatos garrapatas Remover Kit,3 Premium tickremover + Caja de Almacenamiento
  • 1 x Garrapata Pinzas – alicates con mango de cruz cruz Longitud 10.5 cm. El ancho del cabezal de pinza es de finos 3 mm.
  • 1 x Garrapata Pinzas fino Longitud 12 cm. La pinza cabeza es extra puntiaguda, lo que permite sin esfuerzo también los más pequeños garrapatas se puede quitar.
  • 1 x eliminador de garrapata con mango y muelle – Longitud 12cm. La anchura del greifers fina es de 3 mm.
  • Calidad prémium: el acero inoxidable 304 utilizado en combinación con el revestimiento, no solo garantiza una calidad premium absolutamente alta y un aspecto elegante, sino también un uso ergonómico e higiénico del juego antigarrapatas.
  • adecuado para humanos, perros, gatos y otros animales domésticos. manejo rápido, suave & fácil sin aplastamiento a la garrapata/garrapatas. también adecuado para eliminación de esquirlas.
FABCARE 2 en 1 Pinza de garrapatas - Pinza y gancho elimina garrapatas - Inc. estuche, guía electrónica y tarjeta de identificación - Antigarrapatas para personas, perros y gatos - Quita garrapatas
  • ✅ FUNCIÓN 2 en 1 - Usa las pinzas de garrapatas para eliminar con precisión las garrapatas pequeñas y el gancho quita garrapatas para eliminar las garrapatas grandes sin esfuerzo.
  • ✅ ALTA CALIDAD - Las pinzas para garrapatas están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y resistente al óxido, lo que garantiza una alta duración de las pinzas para quitar garrapatas.
  • ✅ Antigarrapatas para personas y animales - Nuestra pinza de garrapatas es ideal para niños y adultos. También puedes eliminar con precisión las garrapatas de animales como perros, gatos y caballos.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS - Se incluyen un elegante estuche de cuero sintético para transportar, guía electrónica útil (guía detallada de eliminación de garrapatas) y práctica tarjeta de identificación de garrapatas.
  • ✅ GARANTÍA DE 1 AÑO - En FABCARE queremos que nuestros clientes queden 100% satisfechos. Por eso, ofrecemos 1 año de garantía y en caso de insatisfacción, devolvemos el importe íntegro de la compra sin condiciones. La compra no conlleva ningún riesgo.
WINBST 5 Unids/Set Plástico Garrapata Twister Hook Flea Remover Hook Pet Cat Dog Pet Suministros Herramienta para Eliminar garrapatas
  • 1.4 ganchos de diferentes tamaños + 1 pieza de clips de pulgas para sus necesidades.
  • 2. Agarre las herramientas y quite fácilmente las pulgas.
  • 3. Use esta herramienta para eliminar de forma segura y limpia las pulgas, piojos, etc.
  • 4. Puede usarlos para afeitarse y limpiar el pelo, el cuerpo y la piel de su mascota.
  • 5. Ayuda a tu mascota a deshacerse de las pulgas, piojos, etc.
Vetocanis – Pipeta antipulgas antigarrapatas para Gatos, Tratamiento y protección antiparasitarios para Gatos 1-6 kg y hábitat – Caja de 2 pipetas
  • Pipeta antiparasitaria para gatos – Precisa y eficaz, la pipeta Action Duo elimina los parásitos (pulgas y garras) en una sola aplicación. Si su gato pesa entre 6 y 12 kg, utiliza 2 pipetas.
  • Acción duradera – No más picores y riesgos de enfermedades relacionadas con plagas. El tratamiento Fiprocanis actúa durante 5 semanas contra pulgas y 1 semana contra garrapatas.
  • Fácil de usar: gracias a su sistema de fijación de gotas, el contenido de la pipeta se puede aplicar con precisión. Para una máxima acción antiparasitaria, hay que separar el pelo del animal en la base del cuello para aplicar el producto sobre la piel no sobre el pelaje. 1 pipeta de 0,5 ml para tratar un gato de 1 a 6 kg.
  • No hay huevos, no reciden: Acción Duo también protege tu hogar para evitar la reincidencia: no hay contaminación por huevos de pulgas durante 12 semanas. ¿A tu gato le gusta salir de paseo? Una reinfestación ha llegado rápidamente. Inspecciona periódicamente su entorno cotidiano, como juguetes, rascadores, areneros, cojines, alfombras y cestas.
  • La especialidad antiparasitaria – Experto en soluciones antipulgas y antigarrapatas desde hace más de 20 años, Vétocanis ofrece una gama completa para eliminar y repeler pulgas y garrapatas, así como una oferta completa de productos de higiene y cuidado para perros y gatos. 5 generaciones de entusiastas al servicio del bienestar de tus mascotas.
3 Acero Inoxidable Pet Perros Gatos garrapatas Remover Kit,Pinzas para garrapatas,Herramienta de eliminación de garrapatas,Tick removers,para la Eliminación de Garrapatas en Humanos Perros Gatos
  • ✔Material: nuestro Gancho para Garrapatas Acero Inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad para una larga durabilidad,fácil de limpiar y fácil de usar,Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✔Fácil de transportar: pequeño y portátil,Con bolsa de PVC,Guarde su kit de pinzas garrapatas perros en su botiquín de primeros auxilios, guantera o mochila para que pueda quitar fácilmente las garrapatas en cualquier lugar.
  • ✔Fácil de usar: este conjunto de Antigarrapatas Herramienta puede eliminar de manera fácil y segura garrapatas incrustadas de adultos y ninfas de humanos, perros, gatos, caballos u otras mascotas.
  • ✔Juego profesional:Juego de removedor de garrapatas que consta de 3 herramientas: 1 * gancho para quitar garrapatas con mango moleteado,1 * pinzas con punta curva,1*Pinzas de doble,Las herramientas de pinzas profesionales harán que su mascota se sienta cómoda.
  • ✔Garantía de servicio:si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos por correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Pinzas para Garrapatas Antigarrapatas para Perros 11Pcs Quita Garrapatas Gatos de Acero Inoxidable Herramientas para Eliminar Quitar Garrapatas con Dog Clicker Caja de almacenaje
  • ✔ Fácil y seguro: elimina las garrapatas de forma segura y fácil, sin que la garrapata se aplaquee, para gatos, perros y otros animales domésticos.
  • ✔ Alta calidad: herramientas de extracción de acero inoxidable y plástico para eliminar garrapatas y ninfas de forma fiable y rápida.
  • ✔ Fácil de transportar y reutilizable: siempre listo para usar y guardar de forma segura gracias a una caja de almacenamiento, higiénico y reutilizable indefinidamente. Calidad en la que puedes confiar.
  • ✔ Multifuncional: diferentes tamaños de la herramienta de extracción de garrapatas adecuadas para pequeñas y grandes, con clic para entrenamiento de perros, cortaúñas para perros, peines para perros, pinzas para garrapatas con resorte, pinzas para garrapatas de acero inoxidable, un buen ayudante para la cría de mascotas.
  • ✔ Compromiso de satisfacción al 100 %: ofrecemos la mejor calidad a un precio muy bajo. Pídelo hoy sin riesgo. Si no está satisfecho con nuestros productos, le devolveremos el precio de compra
Pinzas para Garrapatas Antigarrapatas para Perros 11Pcs Quita Garrapatas Gatos de Acero Inoxidable Herramientas para Eliminar Quitar Garrapatas
  • Pinzas profesionales para garrapatas: con este juego de garrapatas podrás eliminar los peligrosos parásitos en cuestión de segundos. Así evitarás el riesgo de que se muerda al eliminar las plagas y cuides mejor de la salud de tu mascota
  • 【Práctico y fácil de usar】Nuestras pinzas se pueden utilizar tanto en personas como en gatos, perros y también se pueden meter en la mochila, las mascotas no tienen miedo a las pinzas y la piel del animal no se daña durante la aplicación.
  • 【Uso amplio】Nuestro juego de pinzas para garrapatas no solo es ideal para la eliminación de garrapatas, sino también un ayudante perfecto en astillas, espinas y mucho más
  • 【100% seguro】Las pinzas para garrapatas de acero inoxidable y plástico de calidad son higiénicas e indefinidamente, reutilizables, sin productos químicos y sin ningún tipo de efectos secundarios perjudiciales para humanos y animales.
  • Lo que obtienes: 5 ganchos para garrapatas en diferentes tamaños, 1 pinza de doble cara de acero inoxidable, 1 pinza para garrapatas con resorte, 1 clip de doble cabeza, 1 pinzas curvas, 1 peine y 1 caja de almacenamiento. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un intercambio gratuito o un reembolso completo
6 Piezas Kit de Eliminación de Garrapatas Herramienta Recolector para Quitar Garrapata Torcedor sin Dolor con 3 Pinzas de Gancho Bolígrafo de Quitar Garrapata Peine y Tarjeta Removedor
  • Herramientas de eliminación de garrapatas de mascotas: obtendrá 6 piezas de herramientas efectivas, que incluyen 3 ganchos de pulgas de diferentes tamaños, 1 bolígrafo de eliminación de garrapatas, 1 peine de escala, 1 tarjeta de eliminación de garrapatas, una buena combinación para su uso, puede eliminar fácilmente las garrapatas para su mascota, es un buen ayudante para mascotas
  • Material seguro: la herramienta de eliminación de piojos está hecha de plástico ABS de calidad, con superficie lisa e inodoro, que puede eliminar garrapatas y pulgas de manera rápida y confiable, para que su mascota se sienta cómoda al tirar de las garrapatas, de manera segura y sin dolor, sin poner en peligro la salud de su mascota querida o miembros de la familia
  • Fácil de usar: ya no es necesario pasar mucho tiempo tratando de usar pinzas para eliminar las garrapatas, diferentes tamaños de pinzas para que usted elija, su mascota se deshará de las pulgas y los piojos, puede usar la tarjeta de garrapatas para encontrar las garrapatas, atrapar rápidamente
  • Compacto y portátil: las pinzas para garrapatas son de tamaño compacto y fáciles de transportar, guarde los kits de eliminación de garrapatas en su mochila, caja de aparejos, botiquín de primeros auxilios y en cualquier otro lugar que pueda necesitarlos; Puede quitar las garrapatas de su mascota en cualquier momento, práctico y conveniente
  • Amplia gama de usos: la eliminación de garrapatas de mascotas se puede aplicar en el hogar y tiendas de mascotas, adecuada para la mayoría de los tipos de mascotas, como gatos, perros, conejos, etc., no solo herramientas de eliminación de garrapatas de perros y gatos, los adultos y los niños pueden usar, principiante puede comenzar fácilmente
CJBIN Quita Garrapatas, 7 Piezas Herramientas para Eliminar Garrapatas, Antigarrapatas para Perros, Pinzas Garrapatas Perros, con Biberón Portátil para Perros, para Gatos Caballos Conejos, Verde
  • Materiales de alta calidad: nuestras pinzas para garrapatas para perros están hechas de acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad, los ganchos para garrapatas están hechos de plástico duro resistente, seguro y conveniente. Son ideales para eliminar garrapatas, pulgas, piojos, larvas y otras plagas de mascotas como perros y gatos, pero también de humanos.
  • Fácil de eliminar los piojos: el juego de eliminación de garrapatas de acero inoxidable más adecuado para mascotas que no entran en contacto directo con los piojos, atrapa y elimina todos los piojos de forma rápida y fácil, adecuado para todos los tamaños de piojos. Utilice una variedad de herramientas para eliminar los piojos. Elija la herramienta de eliminación de piojos adecuada para eliminar fácilmente los piojos de su mascota.
  • Con botella para beber portátil para perros: agua dulce de 500 ml de capacidad, gran capacidad, segura, duradera y fácil de transportar y limpiar. Puede proporcionar instantáneamente a sus mascotas sedientas agua fresca adecuada para todas las actividades al aire libre, y su mascota siempre puede beber agua limpia sin preocuparse por la transmisión bacteriana.
  • Simple y seguro: el pinzas para garrapatas no contiene productos químicos nocivos y no irrita la piel sensible de sus mascotas o personas. Su mascota apenas siente dolor y elimina los piojos de perros y gatos de forma rápida y eficaz. Las herramientas de rechazo de acero inoxidable reutilizables proporcionan un proceso de desecho seguro.
  • Fácil de transportar: el kit de herramientas de eliminación de garrapatas es muy adecuado para los amantes del aire libre con mascotas. Ligero y fácil de almacenar. Puedes ponerlo en una mochila, bolso, maleta o incluso en tu bolsillo.
Newat - Gancho para ticas, elimina las ticas, para gatos, pinzas para ticos y peine para perro, gato, hámster (8 piezas)
  • Segura y de bajo riesgo: esta herramienta de eliminación de garrapatas te permite eliminar las pulgas sin tener que ocuparse de champús, cremas, aerosoles para mascotas o collares de garrapatas para perros y gatos que pueden provocar reacciones alérgicas.
  • ❥ 【Suave e indolor】: nuestra herramienta de captura de piojos puede quitar rápidamente la garrapata, no hay residuos y no daña la piel, su mascota no sentirá dolor o irritación y no tendrá miedo a los ganchos.
  • ❥【Eficaz y rápido】: aunque las herramientas convencionales de tratamiento de pulgas tienden a dividir los parásitos en dos mitades, nuestro tratamiento antipulgas está especialmente diseñado para eliminar toda la cabeza de garrapata.
  • ❥【Material duradero】: el bolígrafo de extracción de garrapatas y el visor de aumento son de plástico, y la pinza de depilar y el peine se combinan principalmente con acero inoxidable, tienen una larga vida útil. Resistente y duradero, fácil de limpiar y desinfectar, puede eliminar las garrapatas de forma segura y eficaz en perros, gatos y seres humanos.
  • ❥【Una amplia aplicación】: nuestro kit antigarrapatas es adecuado para mascotas como perros, gatos, conejos, etc. Cuando estás al aire libre, puedes llevar otras herramientas en tu mochila o bolsa de primeros auxilios. Esta es la herramienta de eliminación de garrapatas más rápida, segura y sencilla.
Vifoulal 7 piezas kit removedor de garrapatas, herramienta removedor de pulgas incluyendo juego de 3 ganchos de garrapatas, 1 pinza de garrapatas con resorte, perros, mascotas y seres humanos
  • Herramienta para quitar garrapatas: incluye 7 herramientas, 3 ganchos en diferentes tamaños, está especialmente diseñado para quitar toda la cabeza de garrapatas. 1 removedor de garrapatas de acero inoxidable para eliminar de forma segura las garrapatas más grandes. 1 pinza para garrapatas con mecanismo de resorte para tratar ninfas y garrapatas de ciervo pequeñas. 1 peine de acero inoxidable y 1 peine fino de doble cara para eliminar el pelo flotante y los copos de caspa para mantener a tu mascota saludable y limpia
  • La seguridad es lo primero: elimina eficazmente las garrapatas sin poner en peligro la salud de tu mascota o familia. Sin efectos secundarios nocivos para los seres humanos y los animales. Las garrapatas se eliminan sin contacto directo con el cuerpo y aplastamiento no deseado, por lo tanto, reduce el riesgo de infección. Hace que la eliminación de garrapatas sea completamente segura
  • Completamente sin dolor: ideal para uso en mascotas, este removedor de garrapatas te permite eliminar garrapatas, no daña la piel de los animales. Y no es solo una herramienta de eliminación de garrapatas para perros y gatos, también se puede utilizar como un removedor de garrapatas para niños y adultos. Con una caja de almacenamiento de polipropileno, es almacenable y portátil para que puedas llevarla a todas partes
  • Duradero y fácil de limpiar: dientes de peine pulidos y redondeados de alta calidad, suaves y duraderos, sin bordes afilados. Peine de acero inoxidable que evita la oxidación, fácil lavado después de usar. Los dientes de acero inoxidable están firmemente incrustados en el mango de plástico para evitar que se caiga el peine. Otro peine para pulgas está hecho de buen material plástico, los dientes suaves del peine evitan arañazos en la piel
  • Regalo pensado: las personas con perro o gato por lo general se preocupan por la limpieza de sus mascotas, con este kit de herramientas de extracción de mascotas en diferentes funciones, puedes hacer que tu mascota se mantenga limpia fácilmente. Es esencial para excursionistas, corredores, propietarios de mascotas y personas o mascotas que luchan con picaduras de garrapatas, especialmente durante la temporada de garrapatas
Silva Percha antigarrapatas para eliminar garrapatas de forma fiable y segura, aplicación fácil e higiénica, 1 unidad
  • Eficaz ayuda inmediata: el dispositivo Silva para garrapatas ofrece un método muy fiable y seguro para eliminar garrapatas tanto en personas como en animales
  • Seguro y rápido: las garrapatas se pueden eliminar de forma higiénica y segura con la correa, por lo que no hay necesidad de entrar en contacto con las plagas.
  • Para humanos y animales: ya sea para ti, un niño o una mascota, la aplicación de la jaula para garrapatas es óptima en muchos ámbitos de uso e incluso ayuda a eliminar las garrapatas más pequeñas.
  • Calidad convincente: el producto ha sido fabricado en Suecia y, gracias a su tamaño cómodo y práctico, es el compañero perfecto para todas las actividades al aire libre.
  • Recomendación de uso: coloca la pequeña cinta del Lasso alrededor de la cabeza de la garrapata y aprieta antes de que el insecto se pueda eliminar de forma segura con la cabeza y el dispositivo de perforación. La eliminación es rápida y sin dolor.
GTEX Pinzas removedoras de garrapatas – Herramienta de eliminación de garrapatas de doble punta para humanos perros gatos mascotas – Acero inoxidable Tick Twister
  • GTEX Las pinzas para quitar garrapatas están hechas de acero inoxidable. Resistente y duradera, esta herramienta para recoger garrapatas está especialmente diseñada para recoger de forma segura y fácil incluso la garrapata más pequeña de personas y mascotas
  • Herramienta única con extremos duales, para quitar fácilmente todos los tipos de garrapatas de humanos, gatos, perros y todas las mascotas. Pinzas superpuntiagudas para recoger ninfas o pequeñas garrapatas. Extremo plano para levantar de forma segura las garrapatas de adultos
  • Utiliza la punta de horquilla para recoger garrapatas adultos incrustadas de la piel de los animales. El extremo de agarre de garrapatas de la herramienta ha sido especialmente diseñado para evitar lesiones en la piel de tus mascotas
  • La punta de la pinza superfina te permitirá quitar de forma segura las pequeñas garrapatas de ciervo: coloca las pinzas lo más cerca posible de la piel. Aplica una presión estable y uniforme mientras tira hacia arriba para tirar de toda la garrapata en una sola cucharada
  • Desinfecta las pinzas después de cada uso. Lavar a fondo la zona de mordida y las manos. Mantén tu kit de eliminación de garrapatas en tu botiquín de primeros auxilios, guantera o mochila para quitar fácilmente garrapatas donde quiera que vayas. Incluye tarjeta de identificación de garrapatas y tabla de tallas
CHSG 3 Pcs Pinzas para Garrapatas + 2 Pcs Tick Tweezer Pet Remover Garrapatas Herramienta, Ganchos con Mango Extra Largo, ProteccióN para Mascotas Perros Gatos Caballos Personas
  • ★ Juego de removedor de garrapatas: 3 ganchos para garrapatas en diferentes tamaños; 2 x Clips, hay tres removedores de garrapatas de diferentes tamaños para que pueda quitar la garrapata de acuerdo con el tamaño de la misma.
  • ★ Materia: estas herramientas de extracción están hechas de plástico para una eliminación confiable y rápida de garrapatas y ninfas. Estos removedores de garrapatas son duraderos, livianos y del tamaño de un bolsillo, lo que hace que sea fácil de llevar con usted en su botiquín de primeros auxilios o mochila.
  • ★ Tratamiento Suave: Es importante que su mascota se sienta lo más cómoda posible para tirar de las garrapatas, Nuestras pinzas para garrapatas con resorte permiten la rápida eliminación de la plaga y reducen el estrés en su mascota.
  • ★ Fácil de usar: eliminar las garrapatas es muy sencillo. Nuestro set ofrece un uso muy sencillo para todos, ya sea como pinzas para garrapatas para perros, gatos o para humanos.
  • ★ Seguro y eficiente: la punta del gancho está diseñada para eliminar de manera segura y fácil las garrapatas de humanos o mascotas, y puede ser más fácil de usar en un perro o gato de pelaje grueso y luchador que un par de pinzas, sin químicos y sin ningún daño. efectos secundarios en humanos y animales.
WELLXUNK Pinzas Garrapatas,Pinzas Perro 7pcs Garrapatas Herramienta Acero Inoxidable Tweezer,para Mascotas,Perros,Gatos,Caballos Garrapatas Pinzas
  • 【Alta calidad】: Pinzas para garrapatas de alta calidad hechas de acero inoxidable y plástico para la eliminación rápida de garrapatas y ninfas. Set removedor de garrapatas sin químicos y sin efectos secundarios dañinos para humanos y animales.
  • 【Envases combinados】: Nuestras pinzas para garrapatas son un paquete combinado de 7 piezas: 3 ganchos de garrapatas profesionales diferentes, 1 pinza de doble punta de acero inoxidable, 1 pinza de garrapata con resorte, 1 pinza de acero inoxidable (alicates de punta fina), 1 x pala de acero inoxidable. Ofrezca una variedad de opciones para eliminar los piojos.
  • 【Seguro e indoloro】: Le Garrapatas Herramienta de acero inoxidable y plástico de alta calidad, que garantiza una reutilización ilimitada y se procesa sin productos químicos nocivos. Uso no tóxico y sin problemas en humanos y animales. Limpie y seque después de su uso para evitar la sangre residual de los parásitos.
  • 【Fácil de usar】: Nuestra pinzas garrapatas se puede usar con una mano y acercarse de forma independiente para que la garrapata quede sujeta por las abrazaderas. Para que pueda girar fácilmente la abrazadera y eliminar la plaga.
  • 【Extractor de garrapatas versátil】: Pinzas Perro puede ser la herramienta de extracción y elevación de garrapatas más rápida, segura y fácil para personas, perros, gatos, conejos y otras mascotas. También es un ayudante perfecto para astillas, espinas y más.
innoGadgets Gancho para garrapatas Alicates para garrapatas Rosa (3-Set) (3-Set)
  • ✅ Sin garrapatas: con el gancho para garrapatas podrás eliminar rápidamente y completamente la peligrosa tetina de sangre.
  • Sin apretar: el gancho extrae la garrapata de la piel sin aplastar, como sucede con la mano o con las pinzas. Esto evita la eliminación de líquidos corporales peligrosos.
  • Suave y sin dolor: tu mascota apenas se sentirá algo y no tendrá miedo al gancho.
  • Fácil de usar: desliza la cabeza del gancho entre la garrapata y la piel, dos giros completos con el gancho y tu mascota estará libre
  • ✅ Material robusto: el polioximetileno es duradero y también resiste fuertes agentes de fuerza.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de instrumentos antigarrapatas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de instrumentos antigarrapatas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS