Mejores Ofertas de Instrumentos antigarrapatas por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este post hemos recogido las mejores promociones de instrumentos antigarrapatas actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Instrumentos antigarrapatas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 25%

Hyakoz 6 Piezas Pinzas para Garrapatas Tarjeta de Garrapatas con Lupa Quita Garrapatas Instrumentos Antigarrapatas Tarjeta Quita Garrapatas para Eliminar Piojos y Atrapar Garrapatas(Azul, Verde)
  • 【Durabilidad】 - Las pinzas garrapatas perros están fabricadas con ABS de alta calidad y vienen con una lupa y un cordón elástico duradero.
  • 【Lupa incorporada】 - La pinza garrapatas perro con lupa incorporada tiene una lupa clara y brillante, lo que te permitirá identificar más fácilmente los pequeños parásitos en el pelaje.
  • 【Compacidad y portabilidad】 - Este conjunto contiene6 pinzas para garrapatas para humanos,3 azules y3 verdes, con dimensiones de8,8 x5 cm y un grosor de12 mm, lo que las hace compactas y portátiles.
  • 【Facilidad de uso】 - Las pinzas garrapatas para perros son simples de usar. Simplemente coloca el papel sobre el insecto y presiona suavemente. Las numerosas aberturas permiten capturar fácilmente parásitos de diferentes tamaños.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - Los garrapatas perro son adecuados para la mayoría de las mascotas peludas, incluyendo gatos y perros, y les ayudan a mantenerse libres de pulgas y garrapatas.
5pcs Juego de Pinzas para garrapatas para Perros y Gatos, Tick Remover Tweezer Instrumentos Antigarrapatas con Caja
  • Juego de pinzas para garrapatas: obtendrá 1 pinza curva, 1 pinza retráctil automáticamente, 3 tamaños diferentes de ganchos para garrapatas. Siempre puede encontrar uno adecuado para eliminar las garrapatas en este conjunto.
  • Alta calidad: las pinzas para garrapatas están hechas de acero inoxidable y plástico de primera calidad, que son duraderas e inofensivas. La superficie lisa hará que su mascota se sienta segura y sin dolor.
  • Fácil de quitar: hay 3 tamaños diferentes de ganchos para garrapatas para que pueda quitar las garrapatas de su mascota. Y las pinzas retráctiles automáticamente pueden sujetar las garrapatas de manera más eficiente y rápida.
  • Fácil almacenamiento: el kit de eliminación de garrapatas es pequeño y práctico, puede ponerlos en la caja de almacenamiento y llevarlos afuera de manera muy conveniente.
  • Elección ideal: las pinzas para garrapatas son adecuadas para eliminar las garrapatas de forma fácil y segura de humanos, perros, gatos u otras mascotas. Ideal para mantener sana a tu mascota.
Garrapatas Gancho Pinzas Antigarrapatas Pinzas Garrapata Garrapatas Elimina Pinzas para garrapatas Herramientas para Eliminar Garrapatas
  • Materiales de alta calidad: el instrumento está hecho de plástico de alta calidad, que no se daña ni se corroe y puede utilizarse durante mucho tiempo. Nuestro juego consta de 4 partes: 3 pinzas para garrapatas de plástico de diferentes tamaños, 1 pinza para garrapatas con resorte de liberación Caja de almacenamiento: 1 unidad.
  • Versátil: la herramienta se puede utilizar para mascotas y personas como gatos, perros y caballos, y es fácil de usar para principiantes. Ligero y portátil Guarde este removedor de garrapatas en su botiquín de primeros auxilios o mochila para un fácil acceso cuando lo necesite, con una caja de almacenamiento.
  • Fácil de usar: Quitar garrapatas con el quitagarrapas es sencillo: desliza el gancho verde por la piel alrededor de la garrapata, tira lentamente del gancho y la garrapata saldrá. Las otras dos pinzas para garrapatas pueden bloquear automáticamente la garrapata sin usar fuerza, para que usted pueda concentrarse en el lento giro.
  • Amplia gama de aplicaciones: El gancho para garrapatas es la herramienta más segura, rápida y fácil para quitar garrapatas de gatos, perros y otras mascotas. El removedor de garrapatas puede eliminar de forma segura garrapatas de todos los tamaños, tipos y grados de gravedad. Nuestro kit de eliminación de garrapatas también es portátil. Guárdelo en su mochila, kit de pesca, botiquín de primeros auxilios o donde lo necesite.
  • Nuestro set consta de 4 piezas: 3 ganchos de plástico para garrapatas de diferentes tamaños, 1 gancho para garrapatas con resorte de liberación.Caja de almacenamiento: 1 pieza.Elija el tamaño de gancho más adecuado en función del tamaño de la garrapata este set incluye ganchos para garrapatas pequeñas, medianas y grandes.
Lifesystems Antigarrapatas del tamaño de una tarjeta de crédito con lupa de Lifesystems para quitar las garrapatas fácil y rápidamente
  • Una herramienta antigarrapatas del tamaño de una tarjeta de crédito para llevarla en la cartera cómodamente.
  • Incluye una lupa y dos herramientas de distintos tamaños para quitar garrapatas grandes y pequeñas.
  • Las garrapatas hay que eliminarlas enteras lo antes posible.
  • La enfermedad de Lyme (que se transmite a través de las garrapatas) se ha convertido en un problema cada vez más preocupante en Europa.
  • Esta tarjeta antigarrapatas está pensada para eliminar la garrapata por completo con total seguridad.
AniForte Tick Shield para Perros (hasta 10 kg) 60 cápsulas. Producto 100% Natural. Complejo de Vitamina B Que Actúa como Escudo Anti-Garrapatas y Parásitos.
  • ✔️ESCUDO NATURAL ANTI-GARRAPATAS: Los parásitos como las pulgas y las garrapatas no solo son molestos para su perro, sino que también pueden ser extremadamente peligrosos para la salud y el bienestar de su perro. La mejor manera es evitar que ataquen a tu perro o gato.
  • ✔️SEGURO Y EFECTIVO PARA TODOS LOS PERROS: Las pastillas crean un ambiente hostil contra las garrapatas, pulgas y parásitos en la piel y el pelo de forma completamente natural - sin ningún tipo de químicos durante la temporada de garrapatas.
  • ✔️DOSIS SIMPLE: Dele una cápsula entre 1 y 3 horas antes de la caminata como un premio. La alternativa al collar de garrapatas, polvo, polvos, manchas, ampollas, aerosoles, cápsulas, gotas, etc.
  • ✔️DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son compatibles por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal y se adaptan a las necesidades de su mascota
  • ✔️FABRICADO EN ALEMANIA: Con los más altos estándares de calidad. Materias primas de alta calidad, estrictamente probadas.
bogaprotect SPOT ON Perro - Protección contra pulgas y garrapatas para perros - 20-30 kg - Antigarrapatas para perros - Protección natural para garrapatas para perros - UBO0353 - Stock para 12 semanas
  • Efecto de protección duradero: los 3 tubos incluidos ofrecen suficiente stock para hasta 12 semanas. Gracias a la facilidad de uso, el Spot On para perros se aplica rápidamente, por lo que su amigo de cuatro patas puede volver a dedicarse a las cosas divertidas
  • Efectos preventivos sin matar: nuestro aceite EC funciona con un proceso de producción único que imita el envejecimiento natural de las hojas. El remedio para las garrapatas en perros actúa repelente sin matar las garrapatas o pulgas
  • Sustancia activa en base vegetal: el agente antigarrapatas bogaprotect es un aceite de las hojas del eucalipto de limón. ¡Esta mezcla única de al menos 23 componentes vegetales ofrece excelentes propiedades repelentes de insectos!
  • Clínicamente probado y comprobado - La eficacia del protector antipulgas y garrapatas bogaprotect se ha probado y demostrado en un estudio de campo comparativo, en una prueba de aplicación simulada en condiciones reales. Confía en bogaprotect Spot-On!
  • No es posible crear resistencias: ya que el ingrediente activo es nuestra base vegetal, no es posible la formación de resistencia. Los componentes individuales incluso refuerzan la eficacia entre sí. La protección natural de pulgas y garrapatas para perros
Pinzas quitagarrapatas de acero inoxidable: Pinzas de acero 2 en 1 para eliminar garrapatas en personas, perros y gatos – Protección contra garrapatas para personas – Gancho antigarrapatas
  • 🌳 ELIMINACIÓN SEGURA DE GARRAPATAS: Pinza con gancho hecha en acero inoxidable. Para unos primeros auxilios fáciles y sin complicaciones en caso de mordedura. Apta para personas y animales
  • 🌿 MÁXIMA CALIDAD gracias a la resistencia del acero inoxidable. Medida: 14.3 cm de largo. Gancho: 0,8 cm de anchura. Pinza: 1,8 cm de longitud. Forma óptima para un manejo fácil y preciso
  • 🐕 MULTIFUNCIONAL: Para eliminar de forma segura garrapatas de distintos tamaños. Las pinzas son idóneas también para perros y gatos. Además pueden usarse para sacar astillas, espinas, y mucho más
  • 🌿 INSTRUCCIONES DE USO: Desinfecta el gancho. Introdúcelo con cuidado por debajo de la garrapata. Gíralo suavemente 2 o 3 veces. Una vez retirada la garrapata, desinfecta la zona de la picadura
  • 🌳 SERVICIO SATISFACTORIO:Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Tarjeta de Garrapatas,Ganchos Garrapatas,Tarjeta Antigarrapatas,Tarjeta Removedor de Garrapatas,Tarjeta de Eliminación de Garrapatas,Pinzas para Garrapatas para Gatos,para Personas,Niños,Perros,Gatos
  • 【Tarjeta para garrapatas con lupa】Este juego contiene 2 nuevas tarjetas para quitar piojos,1 azul y 1 verde (paquete en bolsa OPP).2 Gancho para garrapatas.Cada hoja tiene 4 ranuras para quitar garrapatas.
  • 【Material de alta calidad】El cuerpo de la tarjeta de verificación con lupa está hecho de ABS de alta calidad,con lupa PS y cordón elástico,las tarjetas son fáciles de limpiar y reparar,de alta resistencia,muy duraderas,no se rompen fácilmente y se pueden reutilizar.
  • 【Lupa integrada】La lupa integrada del mapa de garrapatas para personas es visible en alta definición y se puede usar para verificar la profundidad de las garrapatas,para identificar mejor los pequeños parásitos en la piel.
  • 【Cómodo de usar】La lupa para garrapatas tiene el tamaño y el peso adecuados para su cartera,bolso o mochila y es fácil de transportar.Retire el papel para usar,empújelo debajo de la garrapata,levántelo suavemente y presiónelo hacia abajo.que la línea de la escala se desliza hacia afuera.
  • 【Amplia gama de usos】La tabla para eliminar garrapatas es adecuada para personas y mascotas,gatos y perros,etc.Puede usar el eliminador de garrapatas para eliminar parásitos de mascotas o personas,si es necesario,para recoger objetos pequeños como espinas,astillas y cuentas pequeñas.
Juego De Removedor De Garrapatas Para Perros Gato, Juego De 3 Palancas De Garrapatas, 1 Garrapata, 1 Pinza De Garrapata, Eliminación De Garrapatas En Segundos, La ProteccióN Segura Contra Garrapatas
  • ✅✅【3 Formas diferentes de eliminar garrapatas】3 tamaños diferentes de ganchos para garrapatas; con una variedad de herramientas para eliminar garrapatas, puedes elegir la herramienta adecuada para eliminar fácilmente las garrapatas de tus mascotas. ¡La mejor herramienta para eliminar garrapatas que existe!
  • ✅✅【Elimina las garrapatas en segundos】Con la herramienta de gancho para garrapatas puedes eliminar de forma segura y sencilla las molestas garrapatas sin aplastarlas. Elimina las garrapatas en segundos y sin mucho dolor para tu mascota y elimina rápida y completamente a los peligrosos animales chupadores de sangre.
  • ✅✅【Fácil de transportar y reutilizable】Las pinzas para garrapatas se pueden utilizar para eliminar de forma segura garrapatas de todos los tamaños, tipos y gravedades. Nuestro juego de pinzas para garrapatas también es portátil. Guárdalo en tu mochila, caja de aparejos, botiquín de primeros auxilios y en cualquier lugar donde lo necesites. Para atrapar una garrapata, deslice la punta del anzuelo entre la garrapata y la piel, gire el anzuelo dos revoluciones completas y ¡su mascota quedará libre!
  • ✅✅【Amplia aplicación】Gancho para garrapatas, la herramienta para quitar y levantar garrapatas más segura, rápida y sencilla para gatos, perros y otras mascotas. Con una variedad de herramientas para eliminar garrapatas, puede elegir la herramienta adecuada para eliminar fácilmente las garrapatas de su mascota.
  • ✅✅【Satisfacción 100% garantizada】Creo que tu mascota estará muy satisfecha con este regalo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro juego de pinzas para garrapatas, nuestro equipo lo ayudará a resolver su problema dentro de las 24 horas.
Niserelesa Pinzas Antigarrapatas para Perros Y Gatos, Gancho para Garrapatas De Perro, Juego De Pinzas para Garrapatas, Palanca De 3 Garrapatas, 1 Pinzas para Garrapatas, para Humanos, Perros, Niños
  • 🐛🐛【6 Eliminación De Garrapatas Diferentes】 3 ganchos para garrapatas en diferentes tamaños; 1x pinzas para garrapatas de doble punta; 1x pinzas para garrapatas con resorte; 1x peine, 1x lupa. Nuestro eliminador de garrapatas profesional para perros, es un conjunto de 7 piezas, todo en una caja transparente. Con gancho para garrapatas, tiene los mejores remedios para garrapatas para eliminar fácilmente las garrapatas del cuerpo de su mascota.
  • 🐛🐛【Eliminación Suave De Garrapatas En Segundos】 La remoción de garrapatas es una actividad anual. Con el gancho para garrapatas, las molestas garrapatas se pueden eliminar de forma segura y sencilla sin aplastarlas. Nuestro juego de pinzas para garrapatas permite eliminar las garrapatas directamente y reduce el estrés de su mascota. Nuestro removedor de garrapatas para gatos se procesa sin productos químicos nocivos que no irritarán la delicada piel de sus mascotas y humanos.
  • 🐛🐛【Fácil De Usar】 Pase el gancho azul para garrapatas a lo largo de la piel, alrededor de la garrapata y luego tire lentamente del gancho para sacar la garrapata. Las otras pinzas para garrapatas pueden sujetar la garrapata automáticamente, para que pueda concentrarse en la torsión lenta sin aplicar fuerza. ¡La eliminación segura y sin residuos de garrapatas de todos los tamaños nunca ha sido tan fácil!
  • 🐛🐛【Apto Para Todas Las Garrapatas Y Animales】 Gancho para garrapatas, la herramienta más segura, rápida y fácil para quitar y levantar garrapatas para gatos, perros y otras mascotas. Las pinzas para garrapatas pueden eliminar garrapatas de todos los tamaños, tipos y grados de gravedad de forma segura, fácil y rápida. Este juego de ganchos para garrapatas se puede usar para gatos, perros y otras mascotas, incluidos los humanos.
  • 🐛🐛【¿Por Qué Necesitas Estas Pinzas Para Garrapatas?】 Cuando las mascotas se rascan, se mueven, desarrollan erupciones en la piel, letargo y falta de apetito con frecuencia, es una señal de que tienen parásitos. Las pinzas para garrapatas pertenecen a todos los kits de emergencia para los fanáticos del aire libre y los amantes de los animales. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene más preguntas sobre nuestras pinzas para garrapatas.
FABCARE 2 en 1 Pinza de garrapatas - Pinza y Gancho Elimina garrapatas - Inc. Estuche, guía electrónica y Tarjeta de identificación - Antigarrapatas para Personas, Perros y Gatos - Quita garrapatas
  • ✅ FUNCIÓN 2 en 1 - Usa las pinzas de garrapatas para eliminar con precisión las garrapatas pequeñas y el gancho quita garrapatas para eliminar las garrapatas grandes sin esfuerzo.
  • ✅ ALTA CALIDAD - Las pinzas para garrapatas están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y resistente al óxido, lo que garantiza una alta duración de las pinzas para quitar garrapatas.
  • ✅ Antigarrapatas para personas y animales - Nuestra pinza de garrapatas es ideal para niños y adultos. También puedes eliminar con precisión las garrapatas de animales como perros, gatos y caballos.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS - Se incluyen un elegante estuche de cuero sintético para transportar, guía electrónica útil (guía detallada de eliminación de garrapatas) y práctica tarjeta de identificación de garrapatas.
  • ✅ GARANTÍA DE 1 AÑO - En FABCARE queremos que nuestros clientes queden 100% satisfechos. Por eso, ofrecemos 1 año de garantía y en caso de insatisfacción, devolvemos el importe íntegro de la compra sin condiciones. La compra no conlleva ningún riesgo.
Juego De Removedor De Garrapatas para Perros Gato, 8 Piezas de Protección contra Garrapatas, Juego de Herramientas con Pinza para Garrapatas, Bolígrafo Antiinsectos (Incluida Caja de Almacenamiento)
  • 【Protector de garrapatas todo en uno】este kit es perfecto para proteger a tu familia y mascotas de las garrapatas. Incluye todo lo que necesitas: 3 pinzas para garrapatas (de diferentes tamaños), una tarjeta de garrapatas con lupa, 1 x pinza para garrapatas de doble cara, 1 x pinzas de garrapatas con resorte; Pinzas 2 en 1 para garrapatas y ganchos para garrapatas, 1 de peine para el cabello y un bonito estuche para mantener todo organizado.
  • 【Material】 hecho de acero inoxidable y plástico, que tienen buena durabilidad y textura, los bordes lisos no dañarán sus manos y la piel de sus mascotas. Las herramientas son duraderas y duraderas. No necesitas comprarlo con frecuencia, lo que te ahorra tiempo y dinero.
  • 【Eliminación Suave De Garrapatas En Segundos】 Con el garrapata, eliminar las molestas garrapatas de forma segura y sencilla, sin aplastar la garrapata. Eliminación suave de garrapatas en segundos, su mascota casi no tendrá dolor, elimine a los peligrosos chupasangres por completo y en un instante. Nuestras pinzas para garrapatas para gatos se procesan sin productos químicos nocivos que no irritan la piel sensible de sus mascotas o personas.
  • 【Fácil De Cargar & Reutilizable】 Las pinzas para garrapatas pueden manipular garrapatas de todos los tamaños, eliminar de forma segura los tipos y grados de gravedad. Nuestro juego de pinzas para garrapatas también es portátil. Guárdelo en su mochila, caja de pesca, botiquín de primeros auxilios y en cualquier lugar donde lo necesite. Garrapata anzuelo humano, deslice la cabeza del anzuelo entre la garrapata y la piel, ¡Dos vueltas completas del anzuelo y tu mascota queda gratis!
  • 【Amplio Campo De Aplicación】 Personas, animales pequeños, perros, gatos, caballos, conejos, conejos, cobayas, mascotas. Simplemente destinado a todos los seres vivos que puedan tener una garrapatas en la piel.
Novokill Kick The Tick Set Removedor de Garrapatas con Spray Helado y Pinzas para Garrapatas Profesionales | Quita Garrapatas Fácil y de Bajo Riesgo | 9ml Antigarrapatas para Perros y Humanos
  • ✅ FÁCIL QUITA GARRAPATAS - Con KICK THE TICK estará perfectamente equipado para quitar garrapatas de perros y humanos. El spray antigarrapatas congela la garrapata, facilitando su eliminación.
  • ✅ SET ANTIGARRAPATAS DE LARGA DURACIÓN - Con el spray garrapatas eliminará hasta 40 garrapatas. Perfecto complemento del collar antigarrapatas para perros, para que estés óptimamente preparado.
  • ✅ IDEAL PARA VIAJAR - El sencillo quita garrapatas para perros es ideal para usar en casa o de viaje. Guarde el eliminador de garrapatas fácilmente en su bolsa y esté listo para salir en cualquier momento.
  • ✅ TECNOLOGÍA EFICAZ - La tecnología patentada de KICK THE TICK evita que la garrapata se desgarre durante la extracción. Esto reduce el riesgo de enfermedades.
  • ✅ SOPORTE DE PRIMERA CLASE: Nuestro equipo de Colonia está a su disposición para responder a cualquier pregunta sobre el tema pinzas para garrapatas y spray helado para garrapatas.
Bseical Pinzas Garrapatas Perros,8 Piezas Garrapatas Herramienta,Instrumentos Antigarrapatas para Perros,Herramienta para Quitar Garrapatas,Removedor De Garrapatas para Perros,Gatos,Mascotas
  • 【8 piezas/juego】Obtendrás 8 herramientas de extracción diferentes. (3 quitaplásticos + 1 pinza de plástico + 1 pinza de acero inoxidable con lupa + 1 peine + 2 barriles de plástico). Son efectivos para eliminar las cosas malas de las mascotas.
  • 【Alta calidad】 El removedor, las pinzas, el peine y el cilindro están hechos de plástico, y las pinzas y la lupa se combinan principalmente con acero inoxidable. Simplemente enjuáguelo con agua limpia, se verá nuevo, duradero, no es fácil de romper y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Aplicaciones amplias】Las pinzas pueden eliminar de forma segura objetos extraños de todos los tamaños, tipos y gravedad. Elimina todas las cosas malas de su perro o gato, no toca la piel de su mascota directamente, no tiene que preocuparse por ensuciarse después del uso y funciona con la mayoría de los tamaños de mascotas.
  • 【Fácil de usar y transportar】 Use diferentes herramientas de extracción, elija la correcta y elimine fácilmente las cosas malas de las mascotas. Ligero y compacto, se puede guardar en una mochila y en cualquier lugar donde lo necesite.
  • 【Regalos íntimos】 Las personas con perros o gatos suelen preocuparse por la limpieza de las mascotas, con este kit de limpieza para mascotas con diferentes funciones, puede mantener limpias a sus mascotas fácilmente, es un regalo práctico para los dueños de mascotas.
Pinza Garrapatas, Eliminador Garrapatas, Herramienta Garrapata Pinzas, Antigarrapatas, Acero Inoxidable, Pulgas, Perros, Gatos y Mascotas
  • Funcionamiento: rápido y fácil para perros, gatos y otras mascotas. Elimine fácilmente las garrapatas.
  • Ideal: es pequeño, fácil de limpiar y de usar.
  • Antigarrapatas: Ideal para la eliminación de pulgas, garrapatas, útil para la limpieza y la belleza de las mascotas.
  • Diseño ergonomico: La superficie del producto es brillante y brillante. Ademas cuenta con un agarre sencillo.
  • Materiales: Compuesto de acero inoxidable de alta calidad.
Pinzas Garrapatas Gancho para garrapatas Pinzas para garrapatas Puede Eliminar pulgas de Forma fácil y Segura de Personas Perros Gatos Otras Mascotas Es Seguro e inofensivo y se Puede reutilizar
  • Materiales de alta calidad: la herramienta está hecha de plástico de alta calidad, que no es fácil de dañar y corroer, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Todos los acabados son no tóxicos, seguros y no tóxicos, seguros y duraderos.
  • Multiusos: la herramienta se puede utilizar para mascotas y personas como gatos, perros y caballos, y es fácil de usar para principiantes. Un buen ayudante para mantener mascotas.
  • Fácil de usar: coloca la punta de extracción en la piel, empuja las pinzas debajo de la cabeza de la garrapata, gira con el gancho para dos giros completos, tira de la garrapata directamente y quítala. Con nuestro kit de eliminación de garrapatas se convierte en una brisa. El juego de eliminación de garrapatas es muy fácil de usar para todos.
  • Fácil de llevar: caja de almacenamiento disponible: estos removedores de garrapatas son duraderos, ligeros y de bolsillo, por lo que es fácil de llevar en tu botiquín de primeros auxilios o mochila, y dejar uno en casa en el lugar asignado
2 Piezas Pinzas Antigarrapatas con Doble Cara Pinzas de Garrapatas de Aacero Inoxidable para Humanos, Perros, Gatos
  • El paquete incluye: obtendrá 2 piezas de removedores de garrapatas, cantidad suficiente para el uso y reemplazo de sus mascotas, puede dispensar una para perro y otra para gato; Color: como se muestra en las imágenes
  • Material confiable: estos removedores de garrapatas para mascotas están hechos de acero inoxidable de calidad, que es antioxidante y antideslustre, tiene buena durabilidad y textura agradable, los bordes lisos no dañarían las manos ni la piel de las mascotas, son seguros para su uso y sirven para mucho tiempo
  • Diseño de doble cara: la herramienta de eliminación de garrapatas de acero inoxidable cuenta con dos caras, 1 lado es un eliminador de garrapatas, 1 lado son pinzas para garrapatas, puede usar los elementos puntiagudos para enganchar y usar las pinzas para quitar las garrapatas, el diseño práctico ahorra espacio y dinero
  • Elimine de manera eficiente: la herramienta de eliminación de garrapatas agradable garantiza que pueda realizar la actividad de eliminación de garrapatas de manera eficiente y sin esfuerzo, traiga a sus mascotas saludables y haga que se sientan cómodos, un buen regalo para las personas que tienen mascotas, también puede ser adecuado para el uso humano
  • Excelentes servicios: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos servicios de devolución y reembolso.
ROKEY Collar de seguridad ajustable para mascotas domésticas y gatos 02
  • Solución definitiva para proteger a tu gato de las pulgas y las garrapatas: gracias a su fórmula hipoalergénica mejorada y perfeccionada, el collar antipulgas para gatos ROKEY ha demostrado ser extremadamente eficaz contra todo tipo de pulgas y garrapatas. ROKEY es sin duda la solución perfecta para librar a tus adorables gatos de garrapatas y pulgas.
  • RESISTENCIA AL AGUA: No tendrás que preocuparte por el collar de tu gato si se moja. Gracias a sus propiedades impermeables, el collar antipulgas ROKEY seguirá funcionando durante toda su vida útil, incluso si está expuesto al agua. Esto lo convierte en el último collar antipulgas para tu gato.
  • Fácilmente regulable: nuestro collar para gatos se puede ajustar sin esfuerzo para adaptarse a tu amado gato. Incluso puede cortarlo a la longitud deseada si es necesario.
  • SEGURIDAD Y FIABILIDAD: ROKEY es una marca de confianza muy apreciada y recomendada por propietarios de todo el mundo. El collar ROKEY es 100% seguro en el sentido de que protegerá a tu gato de garrapatas, pulgas, piojos y larvas sin causar ningún peligro para su salud.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si por alguna razón no está satisfecho con el collar, le reembolsaremos íntegramente y sin excepción dentro de los 60 días posteriores a su compra. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto.
ROKEY MASOLD Collar y Correa para Perro Talla M/S/L 8
  • Solución definitiva para proteger a tu gato de las pulgas y las garrapatas: gracias a su fórmula hipoalergénica mejorada y perfeccionada, el collar antipulgas para gatos ROKEY ha demostrado ser extremadamente eficaz contra todo tipo de pulgas y garrapatas. ROKEY es sin duda la solución perfecta para librar a tus adorables gatos de garrapatas y pulgas.
  • RESISTENCIA AL AGUA: No tendrás que preocuparte por el collar de tu gato si se moja. Gracias a sus propiedades impermeables, el collar antipulgas ROKEY seguirá funcionando durante toda su vida útil, incluso si está expuesto al agua. Esto lo convierte en el último collar antipulgas para tu gato.
  • Fácilmente regulable: nuestro collar para gatos se puede ajustar sin esfuerzo para adaptarse a tu amado gato. Incluso puede cortarlo a la longitud deseada si es necesario.
  • SEGURIDAD Y FIABILIDAD: ROKEY es una marca de confianza muy apreciada y recomendada por propietarios de todo el mundo. El collar ROKEY es 100% seguro en el sentido de que protegerá a tu gato de garrapatas, pulgas, piojos y larvas sin causar ningún peligro para su salud.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si por alguna razón no está satisfecho con el collar, le reembolsaremos íntegramente y sin excepción dentro de los 60 días posteriores a su compra. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de instrumentos antigarrapatas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de instrumentos antigarrapatas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS