Mejores Ofertas de Instrumentos para depilacion facial por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de instrumentos para depilacion facial vigentes. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Instrumentos para depilacion facial más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 50%

ARSUK Pinzas de Depilar de Cejas - Precisión Instrumentos para depilación Facial de Cejas, Removedor de Vello, Herramienta de Belleza Diaria para Mujeres y Hombres Acero Inoxidable (Rojo)
  • ARSUK pinzas para cejas son pinzas de precisión multifuncionales, no solo para arrancar las cejas, sino que también pueden ayudarlo a pegar pestañas postizas. Fabricadas con material de acero inoxidable, las pinzas para cejas son livianas, resistentes y duraderas, y no son fáciles de oxidar. Medidas Altura aproximadamente 3,8 "/ 9,65 cm sin estuche de almacenamiento pero con estuche de almacenamiento mide 4,2" / 10,67 cm.
  • Nuestro artículo viene con un cilindro de viaje / estuche de almacenamiento que está diseñado exclusivamente para esta pinza para doble protección. Después de su uso, el estuche protege a la pinza de daños y durante el desplazamiento, el cilindro evita que la pinza cause lesiones.
  • Puntas perfectamente alineadas para eliminar sin problemas el pelo encarnado y las astillas. Diga adiós a los molestos pelos sueltos con estas pinzas PRECISION. Ideal para la preparación de cejas PRECISION.
  • Notará una diferencia dramática en el rendimiento en comparación con las pinzas compradas en la tienda. Dé a sus seres queridos el regalo de una pinza bellamente moderna y elegante que les hará echar a sus viejos.
  • Nuestras pinzas tienen una punta inclinada y están diseñadas para amortiguar tus dedos mientras te abres camino hacia las cejas perfectas. Tensión perfectamente calibrada para un mayor control y un ritual de depilación sin estrés. Diseño de punta inclinada de acero inoxidable que es duradero y fácil de limpiar.
Descuento: 0,41 EUR
Beter – Depilador facial manual, muelle espiral, elimina vello fino, acero inoxidable, depilación rápida del vello del rostro
  • PIEL SUAVE, SIN VELLO: depila el vello facial de la zona superior de los labios, barbilla y mejillas de manera rápida y cómoda. Su espiral de acero inoxidable atrapa el vello más fino de raíz, dejando la piel suave y bonita hasta cuatro semanas.
  • ESPIRAL DE ACERO INOXIDABLE: resistente y duradera. Es recomendable desinfectarla después de cada uso. El diseño ergonómico del mango permite depilarse cómodamente.
  • DEPILA EL VELLO FINO DEL ROSTRO: indicado para eliminar de raíz los pelitos más finos del área superior de los labios y de la barbilla.
  • SEGURO: funciona deslizando el depilador hacia arriba para que la espiral ruede, siempre manteniendo la piel tirante. No utilizar en las cejas o alrededor de los ojos.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza
  • 【Depiladora de Cejas Multifuncional 】 Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.
  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Portátil y USB Recargable 】 La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.
  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional. El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival.
4 bobinas de hilo de algodón orgánico | hilo de enhebrar cejas de algodón orgánico | Hilos de algodón antibacteriano para depilación facial Preferences
  • El paquete incluye: 2 focos x 300 m Organica Threading Thread.
  • Estropajo de algodón orgánico para el pelo de 300 m de longitud para delineador de ojos, labio, chino, sides y otros pequeños aros. Antibacterial, antifungal the only orgánic threading threading.
2 Piezas Depilador Facial de Muelle Depiladora Manual Herramientas de Depilación con Hilo de Rodillo de Vello de Resorte para Suministro de Eliminación de Vello Facial
  • Durable de usar: las herramientas multifuncionales de depilación facial están hechas de acero inoxidable y material plástico, resistentes y duraderas, no son fáciles de romper u oxidar, lo que garantiza su uso a largo plazo
  • Fácil de usar: las herramientas de resorte de depiladora manual pueden eliminar eficientemente el vello de sus caras, simplemente limpiar su cara, sostener las manijas y luego usar las depiladoras de resorte curvadas para rodar suavemente en la dirección del crecimiento del cabello, lo cual es fácil y no tomará tu mucho tiempo y esfuerzo
  • Aplicaciones amplias: las herramientas depiladoras de roscado de rodillo facial son prácticas para eliminar el vello de la barbilla, las mejillas, el cuello, la frente, los labios superiores y otros lugares, haciendo que su cara sea suave y limpia y no lastime su piel, le dará una apariencia más hermosa
  • Diseño conveniente: las depiladoras de roscado manual están diseñadas con resortes, pueden eliminar el vello facial de forma natural, no se necesitan blanqueadores, depilaciones ni productos químicos, son más seguras y confiables de usar, los mangos son antideslizantes, fáciles y cómodos de agarrar sin deslizarse manos
  • Diferentes diseños: obtendrá 2 piezas de herramientas de depilación facial de primavera en diferentes diseños, una de aproximadamente 7,87 pulgadas/ 20 cm de longitud y la otra de aproximadamente 11 x 5 cm/ 4,33 x 1,97 pulgadas, fácil de doblar, almacenar y transportar , adecuado para uso doméstico y de salón de belleza
Descuento: 4,00 EUR
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
2 Piezas de Depilación Facial de Primavera, Depilación Facial Portátil, Depiladora de Rodillo de Pelo de Cara de Primavera, Depiladora Manual, Afeitadora Facial para Mujeres,
  • Depilación: el depilador facial puede ayudarlo a eliminar rápidamente el vello facial, suavizar la piel y ayudar a deshacerse de la vergüenza del cabello, simple y práctico. Con el tiempo, el vello se vuelve más suave, haciendo que el exceso de vello facial sea menos notorio.
  • Múltiples partes aplicables: el removedor de vello facial Spring es adecuado para el labio superior, la barbilla, las mejillas y el cuello, etc. Puede eliminar fácilmente los molestos vellos en casa y ahorrarle tiempo.
  • Mango ergonómico: conforme al diseño ergonómico, el mango es fácil y cómodo de sostener. Regalo perfecto para esposa, amiga, madre, colegas, parientes, etc.
  • Diseño portátil: liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede guardar fácilmente en su bolso, perfecto para el hogar, los viajes y el salón de belleza. El removedor de vello facial Spring puede almacenar y transportar bolsos para gente de negocios, personas influyentes en la belleza y celebridades para mantener una apariencia limpia y hermosa.
  • Acero inoxidable y plástico: la herramienta de depilación facial adopta material de acero inoxidable y plástico, y prevención de la oxidación, duradero. De tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo cuando viajes.
Hilo de hilo antibacteriano para cejas de 3 bobinas, depilación facial
  • El paquete incluye: 3 bobinas de hilo de vanidad.
  • 300 metros por resma.
  • Tratamiento antibacteriano que protege la piel de alergias e infecciones.
  • Hecho de buen algodón en máquinas de última generación, la estructura uniforme del hilo hace que sea suave sobre la superficie de la piel.
  • No se rompe durante todo el proceso de enhebrado y también es hilo de algodón un plus para enhebrar cejas, labios superiores, cara y cuerpo.
Depilación Facial Con Hilo Inalámbrico Para Mujeres La Técnica Antigua De Hilo Para Eliminar Todo El Vello Facial No Deseado Masajeador Facial Caras De Extracción Dispositivo Delicado Depilación
  • Increíble Kit De Depilación Indoloro Y Sin Irritación Cutánea. Higiénico Estéril Y Sin Ensuciar.
  • En Lugar De Ir A Un Salón De Belleza, Con Nuestra Depiladora Depiladora De Enhebrado, Ahora Puede Hacerse Fácilmente Un Tratamiento De Enhebrado En Casa.
  • Esta Máquina De Afeitar Con Hilo Se Usa Comúnmente Para Limpiar Rostros Y Eliminar La Pelusa De Melocotón.
  • También Se Puede Utilizar Para Eliminar El Vello No Deseado En Los Labios Superiores, El Cuello, El Mentón, La Frente, Los Brazos Y Otras áreas Del Cuerpo.
  • Si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producto, Comuníquese Con Nosotros De Inmediato. Responderemos Sus Preguntas Dentro De Las 24 Horas.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de instrumentos para depilacion facial más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de instrumentos para depilacion facial, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS