Mejores Ofertas de Inversores de corriente de 12v a 220v por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de inversores de corriente de 12v a 220v actuales hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Inversores de corriente de 12v a 220v más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 30%

Recomendación Nº. 1
Cantonape 750W/1500W Inversor de Corriente 12v 220v con Puerto USB con AC Tomas y Encendedor Convertidor para Automóviles
  • Seguridad: Inversor de corriente del coche 750W, convierte DC 12V a AC 220V. Alta calidad con certificación CE.
  • Conveniente : Potencia continua 750W / potencia pico 1500W, con tomas de AC 230V y 2 puerto USB .
  • Kit de viaje ideal: Fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche , Puede cargar fácilmente aparatos eléctricos, como computadoras portátiles, teléfonos móviles, ventiladores eléctricos, cámaras digitales etc.
  • Disipacion de calor: el ventilador sigue funcionando reduce el calor y protege contra sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, protección contra polaridad inversa
  • Contenido del paquete: inversor de 750W, manual de usuario, 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente.
Recomendación Nº. 2
Cantonape 800w/2000w Inversor de Corriente Coche Onda modificada 12v a 220v 230v Transformador Enchufe EU, Dual USB con Pantalla LCD Monitor para Coche, Caravana, Barco, cámping
  • Seguridad: Inversor de corriente del coche 800W, potencia pico 2000W, convierte DC 12V a AC 220V. Alta calidad con certificación CE.
  • Pantalla LCD inteligente, (mostrar voltaje de entrada, voltaje de salida), enchufe coche, dual USB, Toma europea
  • ENTRADA DE 2 VÍAS: cuando conduce, conéctelo al encendedor de cigarrillos, puede proporcionar hasta 150 vatios de potencia continua; Cuando esté en un campamento, puede conectarlo directamente a la batería del automóvil, entregará hasta 800W de potencia continua
  • 6 Protección: sobrecarga, cortocircuito, polaridad inversa, baja tensión, sobretensión, sobrecalentamiento.
  • Contenido del paquete: inversor de 800W, manual de usuario, 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente
Recomendación Nº. 3
KKmoon Inversor de Corriente de 12v a 220v, Convertidor 300W de Onda Modificada Transformador
  • Inversor de corriente diseño independiente, última tecnología PWM de alta frecuencia y gran transistor RF de alta potencia, más del 85% de eficiencia de conversión.
  • Adoptando un transformador de proceso especial que hace que los inversores funcionen de manera más estable y confiable, y con más capacidad de carga, etc.
  • La adopción de una carcasa de aluminio totalmente mental, proporciona protección avanzada contra caídas y golpes, lo que hace que los inversores sean más seguros.
  • Adecuado para electrodomésticos y equipos de potencia nominal, como teléfonos, computadoras, lámparas, cámaras, televisores, máquinas de afeitar, CD. ventilador y así sucesivamente.
  • Diseño de carga seguro, proporciona protección contra sobrecalentamiento, subtensión y carga de sobrecarga, cortocircuito y sobrecarga, lo mantiene a salvo.
Recomendación Nº. 4
ERAYAK Inversor de Corriente 1500W/3000W 12v 220v 230v , Convertidor, Transformador Con Puerto USB Con 2 AC Tomas y Encendedor Convertidor para Automóviles
  • [Seguridad]:certificación CE, certificación TUV.Sobretensión / subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y alarma de baja tensión (más de 200 W).
  • [Fuente de alimentación de emergencia]:Simplemente conecte el Power Inverter con una batería de 12 V para alimentar el dispositivo en casa o al aire libre en caso de emergencia, huracán, tormenta, interrupción.
  • [Disipacion de calor]:Equipado con un ventilador de enfriamiento más silencioso para ayudar con la disipación de calor y defectos.
  • [Conveniente]:Potencia continua 1500W / potencia pico 3000W, con dos tomas de AC 230 y un puerto USB 2.0.
  • [Contenido del paquete]: Erayak Inversor de corriente 1500W,tornillos,manual de usuario y 100% de atención al cliente.
Recomendación Nº. 5
Cantonape Inversor De Corriente Onda Sinusoidal Pura 1000W 2000W Transformador de 12V A 220V 230V, Inversor con Enchufe Universal , Pinza y Cable Encendedor Cigarrillo Automóvil,Coche Camping Camión
  • PRINCIPIO: este inversor se utiliza para cambiar la CC a AC. Entrada DC 12V, salida AC 230V. Menos ruido y sin contaminación.
  • ENTRADA DE 2 VÍAS: cuando conduce, conéctelo al encendedor de cigarrillos, puede proporcionar hasta 150 vatios de potencia continua; Cuando esté en un campamento, puede conectarlo directamente a la batería del automóvil, entregará hasta 1000 vatios de potencia continua
  • CARGA RÁPIDA: puertos de carga USB 3.1A duales y toma de CA universal, ideal para usar en el lugar donde se necesita alimentación de CA. Gran carga para teléfonos celulares, computadoras portátiles, cámaras digitales, televisores LCD, bombillas de bajo consumo, ventiladores eléctricos, máquinas de afeitar eléctricas, grabadoras de automóviles y otros dispositivos electrónicos.
  • Mufti-Protection: Sobrecarga, Cortocircuito, Sobretensión, Polaridad inversa, Bajo / Sobrevoltaje. 6 tipos de protecciones hacen que el dispositivo tenga una vida útil más larga.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Inversor de corriente de 12V 1000W, Cable de encendedor de automóvil de 22.8 pulgadas, Engarzadora de 20.4 pulgadas, Manual del usuario, 30 días sin motivo reembolso / devolución
DescuentoRecomendación Nº. 6
Inversor de Corriente 5000W/10000W Onda Modificada Convertidor 12V 220V 230V con Mando a Distancia Pantalla LCD con 3 AC Tomas para Coche de camión Caravana RV
  • 【SALIDA PODEROSA】Este inversor de servicio pesado proporciona una potencia continua de 5000W y una potencia máxima de 10000W, con 3 tomas de CA y un puerto USB de 2x2.4A, terminales de cableado y mando a distancia
  • 【Ventilador inteligente y súper silencioso】El ventilador de enfriamiento inteligente funcionará automáticamente cuando la temperatura interna del inversor sea> 40 ° C. Y el sonido del ventilador de refrigeración es inferior a 45 dB, apenas se puede oír. Disipación de calor rápida y extender efectivamente la vida útil del inversor.
  • 【Protección múltiple con Pantalla】Adoptando el diseño de pantalla digital LCD, es conveniente verificar la energía de la batería, voltaje de entrada y salida y modo de protección del inversor. El fusible incorporado puede proteger su dispositivo y batería. La tecnología de carga segura evita el sobrecalentamiento, la carga de bajo / alto voltaje, la sobrecarga y los cortocircuitos.
  • 【SEGURO Y ALTAMENTE EFICIENTE】 El diseño de entrada / salida entre 3 salidas de CA y un puerto USB de 2.1 A proporciona un entorno seguro para alimentar sus dispositivos. Y los bloques de terminales le brindan una conexión más segura cuando su equipo tiene una potencia demasiado alta para enchufarlo en los enchufes.Carcasa de aleación de aluminio, que brinda protección avanzada contra caídas y golpes.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Es ideal para viajes, campamentos, camiones, vehículos recreativos, trabajos en la carretera y cualquier lugar sin electricidad, el control remoto incluido puede controlar el encendido / apagado del inversor de manera más conveniente.
Recomendación Nº. 7
Inversor de Corriente 200W 12V a 220V BESTEK Transformador Convertidor Portátil para Viaje con 4 Salidas USB, 2 AC Tomas (con Mechero de Coche), Convertidor Onda Modificada con Protección, Blanco
  • INVERSOR PORTÁTIL DE BESTEK - Inversor de corriente de 200W. Transformador Voltaje 12V a 220V con Alta eficiencia de transferencia ≥90%. Mayoría ganrantía de 24 meses. Nueva versión para mejorar los necesarios de los clientes.
  • NECESARIO DE VIAJE - Una caja con 4 salidas usb (5V, 4.2A) + 2 AC Tomas, Puedes cargar 4 móviles en mismo tiempo, compatible con iphone, ipad, samsung y los dispositivos alimentados pior usb. Solucionado la situación embarazasa que no hay enchufe suficiente cuando viajes con coche.
  • COMPACTO & LIGERO: El tamaño como un Iphone plus (6,5 x 3,2 x 1,6 pulgadas), Ligero (400g, come una mela); El ruido es más silencioso que los productos similares, Detectar inteligente para carga más rápida posibles para portátil, televisión, cámara, drone, GoPro, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc.
  • ALTA SEGURIDAD - Protección de sobretensión, baja tensión, sobrecarga, sobre corriente, sobrecalentamiento y cortocircuito; Cargador con Fusibles incorporada; Retardo de Arranque y Arranque Suave; Los ventiladores con control de temperatura.
  • MATERIAL IGNÍFUGO - PC V0 (UL94), acabado brillante UV es una prueba de golpes, presión, calor, resistencia al fuego de manera efectiva.
Recomendación Nº. 8
10% Discount, Inversor De Corriente 600W para Coche, Cantonape Transformador De 12v a 220v, Inversor con 1 EU Toma Y Dual Puertos USB 5V/2.4A para iPhone, iPad Y Tableta
  • Inversor 12V a 220V o 230V: con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB(5V / 2.4A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc.
  • Potencia nominal 600W: convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 500W, permite una salida de potencia pico momentáneo de 600w.
  • 2 formas de entrada:encendedor de cigarrillos (50 cm) + 1 par de pinzas de cocodrilo (50 cm), fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministrar energía a los dispositivos electrónicos. El encendedor de cigarrillos de coche solo diseñado para 200W abajo.
  • Protecciones multiples:Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
  • Sistemas de refrigeración:El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Ofrece servicio al cliente y reemplazo de productos en 12 meses
Recomendación Nº. 9
Inversor De Corriente 300W para Coche, BESTEK Transformador De 12v A 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe Y 2 Puertos USB De 3,1 para iPhone, iPad Y Tableta
  • ✔MAS VENIDO DEL MUNDO - El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Son los mejores regalos navideños, dales a sus buenos amigos
  • ✔6 SEGURIDAD - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad.
  • ✔CARGAR PARA DISPOSITIVOS - 2 Puertos USB para cargar su iPhone , iPod, iPad, tableta, Samsung Galaxy, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB
  • ✔El INVERSOR 12V - 220V convierte la tensión de la batería entrante de CC 11V-15V (coche, autocaravana, automovil) en CA 230V ± 10V; Detectar inteligente para carga más rápida posibles para cámara, drone, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc
  • ✔24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD - Si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria. Este inversor no es compatible con Macbook, no es compatible con algunos modelos de portátiles de la marca Lenovo, ASUS. Para cualquier duda, por favor contactenos
Recomendación Nº. 10
BESTEK Inversor de Corriente 200W, Transformador 12V a 220V con 4 Salidas USB, 2 AC Tomas Y Encendedor, Convertidor Onda sinusoidal con Protección para Barco, Caravana,Coche
  • 【MAS VENDIDO DEL MUNDO】 - El inversor de corriente nueva versión 200W 12V a 220V portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Con 24 meses garantía de calidad
  • 【4 USB+2 AC TOMAS】 - 2 Puertos USB para cargar su iPhone , iPod, iPad, tableta, Samsung Galaxy, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB.Solucionado la situación embarazasa que no hay enchufe suficiente cuando viajes con coche
  • 【6 SEGURIDAD】 - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad
  • 【MATERIAL】 - PC V0 (UL94), acabado brillante UV es una prueba de golpes, presión, calor, resistencia al fuego de manera efectiva
  • 【PORTÁTILE】 - El mismo tamaño que iPhone 8 Plus.El ruido es más silencioso que los productos similares
Recomendación Nº. 11
GIANDEL 300W Inversor de Corriente Onda Modificada para Coche, Convertidor 12v a 220v, Transformador con Pantalla LED Y 2 Puertos USB (5v/2.4A) para Móviles, Tableta
  • 【Inversor de Onda Modificada】Proporciona 300w de potencia continua, inversor de 12V a 220V-240V. El inversor tiene un Toma Universal, que está disponible en la mayoría de los enchufes: enchufe europeo, enchufe francés y enchufe británico.
  • 【Super silencioso e inteligente】El ventilador de enfriamiento inteligente funcionará automáticamente cuando la temperatura interna> 40 ℃. Y el sonido del ventilador de refrigeración es inferior a 45 dB, apenas se puede oír. Proteja el inversor del sobrecalentamiento.
  • 【Protección múltiple con Pantalla】Diseñado con pantalla digital LED, fácil de ver el voltaje de la batería del automóvil y el modo de protección del inversor. Fusibles incorporados de 35A para proteger su dispositivo y batería. La tecnología de carga segura brinda protección contra sobrecalentamiento, carga de voltaje bajo/alto, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Carcaas Duradera】Carcasa de aleación de aluminio, que brinda protección avanzada contra caídas y golpes, disipación de calor rápida y efectiva y extiende su vida útil. El ventilador de enfriamiento inteligente integrado también ayuda a reducir el calor y evita la escasez.
  • 【Inversor eficiente y potente】El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%.
Recomendación Nº. 12
Eono by Amazon Inversor De Corriente 300W para Coche, Transformador De 12v A 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe Y 2 Puertos USB (5v / 2.4A) para iPhone, iPad Y Tableta
  • 【Inversor 12V a 220V-240V】Con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB (5v / 2.4A y 5v / 1A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc
  • 【Onda sinusoidal modificada】Hay el filtro en la placa base IC para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de EMC para reducir la interferencia del campo magnético, más estable y mejor que otros inversores de onda sinusoidal modificada
  • 【Protecciones multiples】Fusible incorporado. Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protege tanto el dispositivo de carga como la batería del automóvil
  • 【Sistemas de refrigeración】Ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Servicios: útiles para conectarlo al encendedor de cigarrillos
  • 【Inversor eficiente y potente】El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Son los mejores regalos navideños, dales a sus buenos amigos
Recomendación Nº. 13
Yinleader Inversor De Corriente Onda Sinusoidal Pura 1000W Transformador De 12v A 230v, Inversor con 1 Toma EU Enchufe 2 USB para Coche Caravana Barco cámping de Viaje /2000W Potencia de sobretensión
  • Los inversor de onda sinusoidal pura se recomiendan para equipos electrónicos sensibles que requieren pura onda sinusoidal AC electricidad para funcionar correctamente. Salida de CA de onda sinusoidal pura, todos los mosfones grandes importados con una fuerte capacidad de conducción. Aplicar a cargas inductivas: p.ej. nevera, caja de hielo, etc. Alta calidad, fuente de alimentación para el hogar.
  • Protección: sobrecarga, cortocircuito, sobrecarga, polaridad inversa, bajo / sobre voltaje. Gracias a la refrigeración activa del ventilador con control de temperatura (el ventilador funciona por encima de 45 ° C), el inversor es muy silencioso a bajas cargas y se enfría a altas cargas y, por lo tanto, también es adecuado para un funcionamiento continuo.
  • cargas inductivas: p.ej. nevera, caja de hielo, etc. Alta calidad, fuente de alimentación para el hogar. Protección: sobrecarga, cortocircuito, sobrecarga, polaridad inversa, bajo / sobre voltaje, un inversor de potencia realmente potente: proporciona 1000 W de corriente continua de CC a CA, simplemente conecta el inversor de potencia con una batería y luego conecta a aparatos eléctricos. Funcionamiento portátil en el camino y en todas partes.
  • 1 zócalo de la UE, 2 puertos USB, amplia y fácilmente aplicación
  • Doble entrada: encendedor de coche, pinzas de batería. Icebox necesita 3-7 veces más potencia para comenzar. No sobrecargue 200W con el encendedor de automóviles. Por ejemplo, la caja de 65W necesita conectarse a la batería.
Recomendación Nº. 14
SUDOKEJI 1500W Inversor de Corriente DC 12v a AC 220v Transformador Convertidor con Pantalla LCD Monitor,4 Puertos USB 5V/2.4A y 2 EU Toma,Toma de mechero de coche,para Coche, Caravana, Barco, Cámping
  • 【 Convertidor de CC a CA 】SUDOKEJI Inversor 12v 220v con 2 enchufes estándar europeos de alimentación de CA y 2.4A 4 puertos de carga USB,Puede alimentar 6 dispositivos al mismo tiempo,Ideal para cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, dispositivos GPS, televisores, cargadores de batería, equipo de campamento y equipo de oficina móvil.
  • 【 Entrada de 2 Vías 】Cuando conduzca, conéctelo a un encendedor de automóvil, que puede proporcionar una potencia continua de hasta 150 vatios. Cuando esté en el campamento, puede conectarlo directamente a una batería de 12V, que proporcionará hasta 850 vatios de potencia continua.
  • 【 Protecciones Multiples 】Previenen alarmas de protección de sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuito. Proteger el uso seguro del equipo.
  • 【 Sistemas de refrigeración 】El ventilador de enfriamiento de control de temperatura incorporado es una disipación de calor más silenciosa y eficiente, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera.
  • 【Lo que obtienes】1 x Inversor 12v 220v ,1 x Encendedor de cigarrillos cable de alimentación clip,2 x Cable con clip de batería,1 x Manual de instrucciones,18 meses y un servicio al cliente amigable.
Recomendación Nº. 15
Inversor de Corriente Onda Pura de 1000W (Pico 2000W),Lacyie Transformador De 12v A 220/240V, con Puerto USB 2.1A Y AC Tomas y Encendedor Convertidor para Automóviles con para iPhone, iPad Y Tableta
  • 【Kit de viaje ideal】Fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministre energía para una variedad de equipos eléctricos,como teléfonos móviles, computadoras Lámpara incandescente, ventiladores eléctricos, cafetera, etc.
  • 【Protección de seguridad inteligente múltiple】Fusible incorporado para proteger su dispositivo, un diseño de carga segura brinda protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecarga, cortocircuitos, sobrecargas y sobrecargas.
  • 【Buenas propiedades físicas La caja de metal duradera proporciona una protección avanzada contra caídas y golpes. Sistema de enfriamiento de control de temperatura inteligente integrado, realmente ahorra energía y reduce el ruido, reduce el calor y evita la escasez, extiende la Vida del inversor.
  • 【Alto rendimiento】 Arranque rápido, adaptabilidad y estabilidad de la eficiencia de carga. Adapte el IC de la tarjeta del conductor importado inteligente, importe del tubo de efecto de importación, aumente el convertidor de potencia al 90%, la tasa de conversión es 20% mayor que el inversor tradicional.
  • 【Buen servicio al cliente】 en el inversor de automóviles LACYIE, manual del usuario, garantía de 12 meses y servicio al cliente al 100%.Si tiene cualquier problema, por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria.
Recomendación Nº. 16
BESTEK Inversor de Corriente 12v a 220v 1200w Onda Sinusoidal Modificada, Transformador de 12V a 220V para Coche con 2 Enchufes AC 2 Puertos USB(Pinzas de Cocodrilo, 4 Fusibles, Pantalla LCD)
  • √ Toma de CA de 230 V: el inversor convierte el voltaje de CC de 12 V a 230 V de CA, proporciona suficiente energía para computadoras portátiles, cámaras digitales, televisores, ventiladores, refrigeradores, reproductores de DVD, GPS, lámparas y más
  • √ Carga de Alta Velocidad: 2 puertos de carga USB inteligentes (Auto 0 ~ 2.4 A), lo que hace que el inversor del automóvil sea ideal para cargar efectivamente teléfonos, tabletas y otros dispositivos USB
  • √ Ventilador de enfriamiento silencioso: el ventilador de enfriamiento inteligente rotará a diferentes velocidades dependiendo de la temperatura y la carga de alimentación, este diseño ayudará a reducir el ruido del ventilador
  • √ 6 Seguridad: protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y protección contra sobrecorriente, para proteger el aparato y el automóvil de daños. Comienza a funcionar automáticamente después de eliminar la causa de protección
  • √ Pantalla LCD: con una pantalla LCD, puede mostrar el voltaje de entrada / salida, la potencia de salida y la indicación de protección, conveniente para conocer el estado de funcionamiento del inversor del automóvil
Recomendación Nº. 17
Green Cell® 1500W/3000W 12V a 220V/230V Onda sinusoidal modificada Inversor de Corriente DC AC Power Inverter Transformador de Voltaje para Coche Camion con Puerto USB y Pinzas de conexión a batería
  • Con este inversor, puede controlar dispositivos con el nivel de 220V con la ayuda de una batería que tiene un nivel de 12V y una potencia continua de 1500W con una potencia máxima corta de 3000W. El cable de alimentación de una conexión de encendedor de cigarrillos normal Es máximo de 150W.
  • Manténgase conectado - el inversor para automóvil es un dispositivo que le permite utilizar dispositivos electrónicos dondequiera que esté, incluso cuando no esté en la fuente de alimentación
  • Versátil y adaptable - el inversor Green Cell no solo está equipado con tomas de red a las que también puede conectar dispositivos eléctricos, sino que también tiene un puerto USB adecuado para cargar dispositivos más pequeños como un teléfono inteligente o una tableta
  • Seguridad en todo momento - nuestro inversor Green Cell tiene una serie de protecciones y certificaciones contra la sobretensión, para garantizar que sus dispositivos no solo funcionen correctamente sino que también garanticen la seguridad
  • Onda sinusoidal modificada - implica una construcción de convertidor más simple, lo que garantiza una tasa de falla más baja. El inversor con onda sinusoidal modificada permite el funcionamiento estable de dispositivos como fuentes de alimentación, computadoras, lámparas LED
Recomendación Nº. 18
GIANDEL Inversor de Corriente 300W Onda Sinusoidal Pura Convertidor 12v a 220v 230v,Transformador con 2x2.4A Puertos de USB y Toma de AC para Coche, Portátil, Movíl
  • [Inversor de onda sinusoidal pura] Este inversor de potencia de onda sinusoidal pura de 300w, con una potencia pico de 600w, con puertos USB de 2x2.4 A y salida de AC. Potente y útil. No incluye abrazaderas de batería.
  • [Tecnología avanzada de seguridad de entrada y salida aislada] El verdadero inversor de onda sinusoidal diseñado con tecnología avanzada de entrada y salida aislada. Proteja completamente sus dispositivos por su sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, protección contra sobrecalentamiento.
  • [Función de carga inteligente] Diseñado con puertos de carga USB inteligentes duales de 2.4 amperios, detecta automáticamente sus dispositivos para entregar su velocidad de carga más rápida de hasta 2.4 amperios por puerto, totalmente 4.8 amperios máximo.
  • [Más ampliamente compatible] Adaptador de corriente para automóvil ideal para sus dispositivos inductivos, como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, ventiladores, CPAP, tabletas en automóviles, camiones, vehículos recreativos durante la acampada o la emergencia. El enchufe del encendedor es conveniente para que lo conecte directamente a la toma del encendedor.
  • [Gran servicio] Giandel ofrece 12 meses de garantía. El producto tiene seguro AIG: El seguro de responsabilidad del producto está cubierto por la compañía de seguros AIG.
Recomendación Nº. 19
Inversor de corriente de 12 V a 220 V 5000 W Inversor de corriente de onda sinusoidal pura con adaptador de CA USB para emergencias al aire libre - Universal para vehículos de 12 V y adecuado para ele
  • ♠♠♠ Rendimiento estable: el kit de inversor de corriente tiene dos ventiladores de refrigeración integrados, que pueden realizar una disipación de calor rápida, bajo nivel de ruido, voltaje de salida estable y preciso. Con pantalla digital e interruptor remoto para su conveniencia.
  • ♠♠♠ Ampliamente utilizado: Universal para vehículos de 12V. Además, el diseño tiene una toma USB y 2 tomas de CA, lo que es muy adecuado para electrodomésticos de 220V, como televisores, reproductores de DVD y otros electrodomésticos de 220V.
  • ♠♠♠ Características: El inversor de potencia tiene protección de entrada inversa, apagado por alto voltaje de entrada, entrada baja, sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito, bajo voltaje y protección contra sobrevoltaje.
  • ♠♠♠ Fácil de usar: convierte DC12V a AC 220V, y está equipado con un par de cables, fáciles de usar. Artículos esenciales para viajes, vacaciones, actividades al aire libre, emergencias, etc.
  • ♠♠♠ Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional, le proporcionaremos un servicio eficaz. Resuelve tu problema. Lista de empaque: 1 x inversor, 2 x cable de conexión, 1 x interruptor de control remoto, 1 x clip pequeño, 4 x tablero de seguridad, 1 x manual
Recomendación Nº. 20
Giandel Inversor de Corriente de Onda Sinusoidal Pura 2000W Convertidor DC 12V a AC 220V 230V con Pantalla LCD Mando a Distancia con 2 Toma de AC & 2 Puertos USB para Coche de camión Caravana
  • 【2000W Inversor de ONDA SINUSOIDAL PURA】Inversores de onda sinusoidal pura muy ideales para sus equipos con cargas inductivas, la salida es de mayor calidad y más estable, Diseñado para sus dispositivos que requieren una esmerada protección. Nuestro este producto ofrece soporte y compatibilidad perfectos, proporciona 2000W onda sinusoidal pura continuos de DC a AC.
  • 【Super silencioso e inteligente】El ventilador de refrigeración inteligente solo funciona cuando la temperatura>40°C. Y el sonido del ventilador de refrigeración es inferior a 45 dB, apenas se oye. Protege el inversor del calentamiento y la potencia de salida superior.
  • 【Protección múltiple con Pantalla】Adoptando el diseño de pantalla digital LCD, es conveniente verificar la energía de la batería, voltaje de entrada y salida y modo de protección del inversor. El fusible incorporado de 30A puede proteger su dispositivo y batería. La tecnología de carga segura evita el sobrecalentamiento, la carga de bajo / alto voltaje, la sobrecarga y los cortocircuitos.
  • 【Fuerte y Duradero】Carcasa de aleación de aluminio, que brinda protección avanzada contra caídas y golpes, disipación de calor rápida y efectiva y extiende su vida útil. El ventilador de enfriamiento inteligente integrado también ayuda a reducir el calor y evita la escasez.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD】Si tiene algún problema de uso (excepto vandalismo), contáctenos por correo electrónico, le daremos una solución satisfactoria. Nuestra dirección de correo electrónico se puede encontrar en el manual del producto.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de inversores de corriente de 12v a 220v más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de inversores de corriente de 12v a 220v, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS