Mejores Ofertas de Ionizadores para coche por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de ionizadores para coche actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Ionizadores para coche más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 45%

RADARCAN® R-501 Purificador de Aire para Automóvil, 12 V, Negro Mate (Incorpora Luz Led).
  • TECNOLOGÍA ION.EVO 2.0 PARA PURIFICAR EL AIRE: Diseñado para contrarrestar el ambiente dañino que se encuentra dentro del automóvil, producidos por el aire contaminado causado por el humo (cigarros y otros), el polvo, el polen, el aire mal ventilado, el desgaste de los plásticos en los vehículos y muchos otros olores que son fuente de problemas tales como el asma, la fatiga y dolores de cabeza. Elimina bacterias, virus, alérgenos, partículas de nivel PM2,5 y Compuestos Orgánicos Volátiles (COV).
  • TECNOLOGÍA ION.EVO 2.0 PARA LUCHAR CONTRA LOS SÍNTOMAS ALÉRGICOS AL ÁCARO DEL POLVO: Ideal para las personas alérgicas que reducirán inmediatamente sus síntomas alérgicos y contribuirá a mejorar la calidad del aire, aumentando la oxigenación de nuestros pulmones y descongestionando el sistema respiratorio.
  • EL MÁS COMPACTO DEL MUNDO: Para uso en interiores de automóviles, furgonetas, camiones, caravanas y Campers. Diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No desprende olores, sino que los elimina, consiguiendo que respires un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo que pasas dentro del coche. Es 100% seguro e inocuo, con un diseño minimalista. Se conecta a la toma de 12 V del automóvil y su duración es de 1.500 horas (2 años funcionando 2h/día). Incorpora luz LED.
  • BENEFICIOS: A diferencia de otros productos que se encuentran en el mercado, el PURIFICADOR AIRE AUTOMÓVIL ha sido diseñado sin ningún tipo de producto químico ni ambientador. No desprende olores, sino que los elimina, consiguiendo que respires un aire más limpio y fresco durante todo el tiempo que pasas dentro del coche. Es 100% seguro e inocuo y con un diseño minimalista. No necesita recambios.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Atención y soporte al cliente 24h/365 días del año. Diseñado y fabricado en España.
Technaxx Alemania Purificador de Aire para el Coche Ionizador Ambientador portátil Elimina los Malos olores Cigarrillos Humo Olor a Mascotas Olor a Comida Equilibrio de Iones 12V TX-119
  • Portátil y fácil de usar - al comprar un purificador de aire para el coche, usted quiere algo que sea relativamente simple de operar. El purificador de aire para el coche es fácil de usar y está diseñado específicamente para el uso móvil, que se conecta directamente al adaptador de 12V de su coche, por lo que sólo tiene que enchufarlo y encenderlo.
  • Eficaz - el ionizador libera una gran cantidad de iones negativos que pueden eliminar eficazmente el polvo, el polen, el humo en el aire (el oxígeno en el aire se carga por el ionizador y por lo tanto se generan iones negativos).
  • Protección: la contaminación y los alérgenos, además de las sustancias químicas que provienen del propio coche, pueden causar problemas de salud. Este ionizador produce 3,8 millones de iones negativos por cm³, protegiéndole de los alérgenos y productos químicos presentes en el aire como la contaminación, el polen, las esporas de moho, las bacterias, los virus, el polvo, los ácaros, la caspa de las mascotas, el humo, el formaldehído, el benceno, los COV y eliminando los olores desagradables de las mascotas y el humo de los cigarrillos, la comida, etc.
  • Diseño de alta tecnología y materiales de calidad: el ambientador está hecho de plástico y aluminio de calidad, lo que lo hace fuerte, duradero y fiable. También tiene un diseño modesto, cuerpo negro con cabeza de aluminio limpia y quedará bien en el interior de cualquier vehículo.
  • Añadir a la cesta - si está buscando un dispositivo que elimine los malos olores de su vehículo, que refresque y limpie el aire, que sea fácil de usar y portátil, con un aspecto elegante y una gran productividad, el TX-119 es su elección.
FLUX'S - Purificador de Ozono para Coche con Ionizador, Elimina Virus, Bacterias y Mal Olor en el Vehículo
  • ✅ [Elimina el 99.9 % de Virus y Bacterias] Elimine Virus y Bacterias en el Habitáculo del Coche
  • ✅ [Genera una Cantidad de Ozono Controlada] Totalmente inocuo y seguro para los pasajeros
  • ✅ [Elimina Malos Olores] Como el del Tabaco o Mascotas
  • ✅ [Fácil de Usar] Solo Tiene que Conectarlo al Mechero de su Coche y Empezará a Funcionar
  • ✅ [Sin Mantenimiento] No es Necesario Recargarlo, ni Agregar Productos Químicos para que Cumpla su Función
Descuento: 4,45 EUR
Leikance Purificador de aire iónico USB, mini ionizador portátil para desodorante de coche de oficina en casa
  • Tecnología avanzada: mediante la fijación a moléculas de aire y todas las partículas impuras en el aire y carga negativamente.
  • Diseño de seguridad: utiliza un sistema de cepillo de fibra de carbono para emitir iones negativos en el aire.
  • Purifica el aire: los iones negativos emitidos purifican extremadamente el aire y eliminan sustancias tóxicas, incluyendo polvo, olores y moho, etc.
  • Relájate tú mismo: los iones negativos también pueden eliminar la electricidad estática, reducir el hemi y ayudar a aumentar tu energía y estado de ánimo.
  • Carga USB: un ionizador alimentado por USB se puede conectar a la computadora o banco de energía, y luego los iones negativos se liberarán al aire de forma consistente.
Ionizador del purificador de aire del coche, purificador del filtro de aire de iones negativos del coche Barra de oxígeno del coche 4,8 millones de purificadores de iones negativos Negro
  • Potente purificador de aire: el purificador de aire iónico Enoch puede liberar hasta 5,6 millones de iones negativos por cm3, lo que puede eliminar inmediatamente el mal pedido y los pequeños del automóvil.Estos iones negativos de alta densidad también adhieren polvo, polen, humo y para neutralizar el contenido en el aire y reducir la posibilidad de ataques de alergia y asma.Esta es la forma de respirar sanamente y disfrutar de un ambiente limpio en cualquier viaje en automóvil.
  • Materiales de alta calidad: el purificador de aire del automóvil está hecho de una carcasa de aleación de aluminio, que es suave y cómoda al tacto.En comparación con otros productos similares de otras tiendas, nuestro purificador de aire para automóviles tiene un rendimiento más alto y una vida útil más larga.
  • Excelente diseño: pequeño y compacto, el purificador de aire del automóvil es cómodo de transportar y adecuado para vehículos automotores. Este diseño no solo es para la utilidad utilizada, sino que también se adapta al aspecto moderno y moderno del interior de su automóvil
  • Garantía de calidad: Brindamos un servicio al cliente profesional de vida útil y soporte técnico para nuestro purificador de aire para automóviles.Bienvenido a contactarnos, le aseguraremos sus ganancias en todo momento.
  • Potente purificador de aire: el purificador de aire iónico Enoch puede liberar hasta 5,6 millones de iones negativos por cm3, lo que puede eliminar inmediatamente el mal pedido y los pequeños del automóvil.Estos iones negativos de alta densidad también adhieren polvo, polen, humo y para neutralizar el contenido en el aire y reducir la posibilidad de ataques de alergia y asma.Esta es la forma de respirar sanamente y disfrutar de un ambiente limpio en cualquier viaje en automóvil.
Purificador de Aire USB Technaxx con Filtro Combinado HEPA - Luz UV y difusor de aromaterapia, Limpiador de Aire para alérgicos y Fumadores, Color Negro - Ionizador de Aire TX-131+
  • Eliminación de virus y bacterias: La luz ultravioleta y los iones negativos eliminan hasta el 99% de los virus, bacterias, gases de humo y contaminantes
  • Dispositivo portátil, ligero y útil: El limpiador de aire es fácil de instalar y utilizar. Para poner en marcha el Air Ionizer basta con encender el botón de encendido, ajustar la velocidad deseada y relajarse
  • Filtros HEPA y de carbón activado reemplazables con soporte para aromas: Este kit tiene un filtro de larga duración colocado en una unidad de alta calidad y fiable. Se aconseja a los usuarios que sustituyan el filtro cada 6 meses o menos, según la calidad del aire y la frecuencia de uso
  • Útil para alérgicos y fumadores: El difusor de aire limpia eficazmente incluso las partículas de aire más pequeñas y neutraliza los olores, como el del humo de los cigarrillos, reduce los síntomas de la alergia y aumenta la energía general del cuerpo mediante un aire ambiente revitalizante, limpio y más saludable
  • Solución perfecta que ahorra espacio: El purificador de aire es ideal para habitaciones como pasillos, estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas, salas de fumadores, etc. Se puede utilizar en los coches para hacer el aire más fresco y saludable
Ambientador de aire para coche, ionizador de aire. Ideal para alérgicos y fumadores. Limpia el aire y elimina los malos olores. Empaquetado en una bonita caja de regalo (Silver)
  • El purificador de aire reduce los malos olores y mata bacterias y virus con la ayuda de iones negativos altamente eficaces
  • Libera 4,8 millones de iones negativos por cm en tu coche para una lucha contra olores especialmente fuerte
  • Elimina eficazmente el humo, el polvo y los contaminantes PM2.5 y construye formaldehído y benceno
  • Aumenta el metabolismo gracias a la alta cantidad de iones negativos, la concentración y reduce la fatiga
  • Simplemente conéctalo al encendedor de cigarrillos y disfruta del viaje y utilizarlo como enchufe USB doble
Descuento: 3,30 EUR
JOBYNA Generador de Ozono 10,000mg/h, O3 Purificador Ozono de Aire con Temporizador Ozonizador Desodorizador Elimina Olores
  • 【Potente Eficiencia de Salida de Ozono】El panel de salida de ozono aumentó un 20%, con una salida máxima de ozono de 10.000 mg / h, cumpliendo con los requisitos de espacio de 200 metros cuadrados. Elimina eficazmente el moho, los cigarrillos, las mascotas, las pinturas, los gases de escape de los automóviles, el humo de cocina y otros olores de aire.
  • 【Operación Manual】El botón del cronómetro se puede configurar en 120 minutos, y la configuración de "mantener" también se puede utilizar continuamente. No permita que personas ni mascotas entren en la zona dentro de los 30 minutos posteriores al final de la producción de ozono. Después de entrar en la habitación, abra la ventana a tiempo para ventilar.
  • 【Operación de Control Remoto】El panel de operación simple solo tiene 4 botones de interruptor para encendido / apagado y configuración de tiempo (15/30/60 minutos). El control remoto tiene una distancia máxima de 30 metros y es más fácil de operar (incluye baterías AAA*2). Adecuado para hogares, oficinas, áreas para mascotas, sótanos, restaurantes, coches, etc.
  • 【Alta Calidad & Diseño de Seguridad】JOBYNA Purificador tiene una carcasa de acero inoxidable delicada, robusta y con un mango de goma aislante plegable, compacto y portátil. Protección profesional contra sobrecargas contra cortocircuitos y seguridad personal. (Con fusible 2A y 1 fusible reemplazable)
  • 【Garantía】JOBYNA proporciona una garantía de 24 meses, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier problema. JOBYNA Generador de Ozono ha obtenido la certificación internacional FCC y CE.
ICARE Generador de Ozono Purificador de Aire, Ionizador de Aire, Purificador Aire, Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono para Baño, Cocina, Humo, Coches, Mascotas, Formaldehído y Olor
  • Desodorización Rápida: Salida de oxígeno activo del purificador de aire de 300 mg/h, desodorización rápida profesional. Se puede eliminar el olor peculiar del cuarto de baño, olor peculiar de los animales domésticos, los humos de cocina, olor a humo, desinfección y decoración de una casa nueva para eliminar el formaldehído y purificar el aire. Puede ser resuelto para salvar su entorno de vida.
  • Dispositivo de Ozono Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización de aire esteriliza hasta el 99,99%, mata todas las bacterias dañinas como estafilococos, moho y E. coli, Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias dañinas como ácaros, hongos, E. coli, etc. Hemos registrado la patente de apariencia exclusiva【No 015053975-0001】reconozca el purificador de ozono ICARE.
  • Ozono Desinfección: El ozono como un oxidante fuerte, el ozono puede penetrar directamente en las bacterias y los virus para descomponer, destruir instantáneamente orgánulos y DNA/RNA y causar la muerte de las bacterias. Átomos de oxígeno se producen durante la descomposición, que es inofensivo para el cuerpo humano. El generador de ozono liberará un olor como Houttuynia cordata cuando está trabajando, a los que no les gusta el olor es mejor dejar el área de trabajo durante el trabajo de ozono.
  • Rango de Uso y 4 Modos: Generador de ozono Espacio de limpieza aplicable 5-30㎡ Puede ajustar según el tamaño de su habitación. Encienda la alimentación, pulse el botón "On/Off", encienda y apague la alimentación (el indicador de modo parpadea para indicar que la máquina está funcionando, y si el indicador de modo está siempre encendido, es el estado de espera de la máquina ) Cuando la alimentación está encendida, pulse el botón "Mode" para realizar la selección del modo de ciclo P1,P2,P3,P4.
  • No Necesita Filtro y Ahorra Dinero: Sólo tiene que enchufarlo a la corriente, puede producir ozono e iones negativos, no necesita cambiar el filtro. Adecuado para habitaciones pequeñas en muchas ocasiones, como dormitorio, cocina, lavadero, habitación de bebé, habitación de mascotas, baño, hoteles, casas, armarios. El desodorizador y desinfectador es muy pequeño y ligero y es muy fácil de instalar. Muy bien empaquetado y listo para regalar.
Descuento: 53,11 EUR
OSRAM AirZing Mini; purificador de aire para automóvil con enchufe USB, ionizador, destruye virus y bacterias en el vehículo hasta en un 99%, filtro TiO2 de alta tecnología + luz LED UVA
  • Purificación de aire continua durante la conducción: el airzing mini destruye virus y bacterias y garantiza un aire limpio y filtrado en su vehículo
  • Elimina eficazmente virus y bacterias dañinos en el automóvil y elimina de manera efectiva el formaldehído, tvoc y olores en el automóvil hasta en un 99% + *
  • Filtro de aire eficaz para automóviles y vehículos, eficaz gracias a los filtros tio2 de alta tecnología reutilizables en combinación con la luz led uva
  • Filtro lavable fácil de mantener y limpiar, en comparación con los filtros hepa tradicionales, el filtro de tio2 no necesita ser reemplazado constantemente
  • Conexión a una toma usb-c de 5v (cable usb-c a usb-a incluido)
Purificador de Aire - Generador De Ozono y Air Purifier - Neutralizador de Olores e Ionizador de Aire - Eliminador de Bacterias y Antitabaco para Hogar - Purificador de aire para mascotas
  • ✅ PURIFICADOR DE AIRE - Purifica el aire gracias al generador de ozono, eliminando bacterias y alérgenos, manteniendo tu hogar libre de contaminantes y olores no deseados.
  • ✅ NEUTRALIZADOR DE OLORES - Elimina, neutraliza y absorbe olores y patógenos del ambiente con nuestro air purifier. Sin necesidad de filtro HEPA. Mantén un ambiente fresco y limpio de malos olores y humedad. Apto para mascotas.
  • ✅ PEQUEÑO Y FÁCIL DE USAR - Ideal para estancias de casa, habitaciones y armarios, siendo un complemento perfecto para el área de hogar, cocina y coche. Totalmente silencioso y fácil de usar.
  • ✅ EFICACIA COMPROBADA - Limpia el ambiente de partículas y contaminantes, para una calidad del aire excelente. Ionizador y germicida del 99,7%, siendo la opción perfecta para tu hogar o vehículo.
  • ✅ GARANTÍA DEL COMPRADOR - Garantía de fábrica de 30 días a través de vendedores autorizados.
Filtro purificador de aire, filtro HEPA portátil con control táctil, ionizador de 3 velocidades, portátil, silencioso, eliminador de olores para coche, hogar, oficina
  • Libera 30 millones de iones negativos al humo del cigarrillo remoto, olores de mascotas, partículas de polvo y otros.
  • Sugerimos reemplazar el filtro cada 3-6 meses. Ideal para el hogar, coche, oficina, dormitorio, etc.
  • El filtro compuesto multicapa puede filtrar eficazmente el polvo, polen, aerosol, adsorber formaldehído, etc.
  • Panel táctil para un fácil control. Soporta 3 ajustes de velocidad del viento, medición de temperatura, pantalla de batería.
  • Batería integrada de 1200 mAh, proporciona 5-8 horas de trabajo después de estar completamente cargada.
Generador de ozono Purificador de aire, esterilizador asesino de olores, para habitaciones, baño, mascotas, formaldehído y olor, alta eficiencia - blanco
  • Multifunción: puede eliminar el olor peculiar del baño, el olor peculiar de las mascotas, la desinfección y la decoración de una nueva casa para eliminar el formaldehído y purificar el aire. Y eliminar microorganismos y bacterias dañinas, antivirus.Puede descomponer el olor y el humo en el aire, eliminar microorganismos y bacterias dañinas como ácaros, hongos, E. coli, etc.
  • 【Concentración ajustable】 Realmente seguro y controlable. Ajuste la concentración de acuerdo con el rango de aplicación para evitar el riesgo de una concentración excesiva de ozono. El sistema de retroalimentación inteligente acepta datos y ajusta los parámetros eléctricos para garantizar un funcionamiento estable.
  • Interruptor humanizado: uso de aleación de aluminio de alta calidad, no tiene miedo de ambientes hostiles, rotación robusta y duradera del botón de aleación de aluminio de 270 grados, adaptado al tamaño del entorno de uso, dividido en tres marchas: 10㎡, 20㎡- 30㎡.
  • 【2 modos】 Modo de encendido de modo 1: el indicador de modo siempre se ilumina en verde. El ozono se detiene después de 25 minutos de operación durante 5 minutos y se repite de esta manera. Mode2 - Smart Auto Mode: el indicador de modo siempre se ilumina en azul. El ozono se detiene durante 5 minutos después de 25 minutos de funcionamiento y se apaga automáticamente después de 4 horas de funcionamiento cíclico, y se enciende automáticamente después de 24 horas y se repite de esta manera.
  • 【Pequeño y práctico】 Se puede colocar en cualquier lugar con una variedad de usos. Se puede colocar en el baño, el dormitorio, la cocina, la mascota, la oficina, la desodorización activa y la esterilización y le da a su vida una sensación de confort. El producto está equipado con un manual alemán para su comodidad.
aire para coche, pequeño generador iones negativos para vehículo, iones pequeños, limpia y elimina el sistema filtración iones negativos aire para coche
  • Elegante y práctico: este purificador de aire de iones negativos es pequeño y conveniente. Limpia el aire en el espacio interior, dándote un ambiente de conducción o vida elegante y práctico.
  • Frescura del aire mejorada: este purificador de aire puede liberar iones negativos que pueden mejorar la frescura del aire y eliminar olores desagradables, como cocinar y olores de mascotas.
  • Filtración dual para aire puro: este purificador de aire de iones negativos tiene un sistema de filtración doble, con un cepillo de carbón activo, que puede erradicar olores y gases nocivos en el coche. Puede limpiar eficazmente el aire del polvo.
  • Diseño silencioso: este purificador de aire de iones negativos tiene un funcionamiento de bajo ruido que no interfiere con tu experiencia de conducción. Puedes centrarte en conducir y mejorar tu seguridad.
  • Funcionamiento multifuncional: este purificador de aire de iones negativos tiene una variedad de modos de funcionamiento que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades. Los indicadores LED te permiten saber el estado de funcionamiento del purificador y la cantidad de iones negativos producidos.
newgen medicals Purificadores de aire - Ambientador: Mini ionizador y purificador de aire para coche, Refrigerador, Gabinetes & Co. (Vehículo Ionizador, Nano filtro de aire, ambientador)
  • Ideal para nevera, Gabinete, Automóvil, RV & Co. • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo en el refrigerador • Pequeño y ahorra espacio • Uso flexible: bateria cargada
  • Limpia el aire:Los aniones y el ozono son muy eficaces para eliminar los olores desagradables en el frigorífico. Guardarropa, Auto & Co. • Uso flexible gracias al tamaño compacto y al funcionamiento con batería • Operación simple con dos botones • Mini ionizador con instrucciones en alemán/francés/español/italiano
  • Menos bacterias:elimina casi todas las bacterias del aire sin productos químicos • Dos niveles operativos • Fuente de alimentación: 3 pilas AA / Mignon (pedir además)
  • Garantía de frescura:mantiene los alimentos frescos por más tiempo en el refrigerador • LED de estado: para indicación de funcionamiento y modo • Dimensiones mini: 75 x 83 x 115 mm, Peso: 160 g
  • Nota:Utilice el ionizador con cuidado. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usar.. Nano filtro de aire - También es pertinente o apropiado para: ambientador, negativo Iones, desinfección, Dispensador de fragancias, Filtro de aire, ionización, Dispositivo de ozono, alergia, filtrar, olor, Ventilador, viajar, bote, CO2
Generador de aniones - Negro Inteligente Ion Negativo Generador de aniones Sala Ionizador de Coche Purificador de Aire Alto Rendimiento
  • 【Diseño de 8 cabezales de lanzamiento】 Diseño de 8 cabezales de lanzamiento, mejora efectivamente el tiempo unitario de liberación de iones negativos. Pequeño, liviano, compacto y apto para viajes, lo que lo convierte en el mini filtro de aire perfecto.
  • 【Temporización de ciclo inteligente】 Diseño de circuito de sincronización de ciclo inteligente. Trabaje durante 30-40 minutos y luego apague durante 7-15 minutos para garantizar que funcione durante largos años de trabajo.
  • 【Carcasa cerrada】Diseño de carcasa cerrada y el lado de alto voltaje (cabezal de lanzamiento) colocado en las persianas que previenen efectivamente el riesgo de descarga eléctrica.
  • 【Alta seguridad】 Adopte una carcasa de plástico de ingeniería ABS para una alta seguridad y una larga durabilidad.
  • 【Perfecto para cada habitación】 Disipe eficazmente el olor desagradable, elimine el humo, el polvo, elimine las bacterias dañinas, brinde a usted y a sus familias un aire fresco en el interior.
MCalle Purificador de aire para coche, ionizador, Dual USB, color plateado mate
  • Regalo perfecto para la familia: la revolucionaria tecnología de iones negativos permite que este purificador de aire libere iones negativos que tienden a conectarse con el polvo, el polen, el humo y otras partículas microscópicas, eliminarlos del aire y evitar que entren en la nariz
  • Potente neutralizador de olores: respiración aire fresco en medio del tráfico. El ionizador ionizante para coche de Elegant Plastics utiliza la tecnología segura de ozono para eliminar rápidamente olores persistentes, antialergias, bacterias dañinas y humo de segunda mano liberando bajas concentraciones de ozono, un artículo imprescindible para los viajeros.
  • Carga tus dispositivos: dos puertos de carga USB de 2,1 A son lo suficientemente potentes para cargar rápidamente tu iPhone o tableta Android. Un accesorio ideal para los pasajeros.
  • Diseño compacto y moderno: luces LED azules con forma de cristal para decoración. Conéctalo directamente en el encendedor de cigarrillos de 12 V.
Descuento: 1,76 EUR
ABC PARTS Purificador de Aire con Cargador Dual USB para el Coche 2 en 1. Alta Eficiencia 12V DC 5V/2.1A
  • Sani-Car 2 en 1 Purificador de aire con cargador dual USB para el coche. Concentración de iones negativos 5,6 Millones Pcs/cm3
  • Elimina eficazmente los contaminantes del aire: polvo, humo PM2.5, gérmenes y bacterias nocivos, olores desagradables, formaldehído, benceno y BOC.
  • Luz azul: indica el estado de funcionamiento del purificador de aire y funciona como luz nocturna.
  • Cargador de coche: se proporcionan 2 puertos USB dobles para cargar rápidamente su teléfono móvil, tableta y otros dispositivos. 5V/2.1A
  • Prueba de eliminación de humo: la alta densidad de iones negativos es la clave para la alta eficiencia de nuestros productos en la purificación del aire. A lo largo de la prueba podrás presenciar su poder en segundos. También podría hacer una prueba similar en el automóvil.
MCalle Purificador de aire para coche, ionizador, Dual USB, mate de cobre
  • Regalo perfecto para la familia: la revolucionaria tecnología de iones negativos permite que este purificador de aire libere iones negativos que tienden a conectarse con el polvo, el polen, el humo y otras partículas microscópicas, eliminarlos del aire y evitar que entren en la nariz
  • Potente neutralizador de olores: respiración aire fresco en medio del tráfico. El ionizador ionizante para coche de Elegant Plastics utiliza la tecnología segura de ozono para eliminar rápidamente olores persistentes, antialergias, bacterias dañinas y humo de segunda mano liberando bajas concentraciones de ozono, un artículo imprescindible para los viajeros.
  • Carga tus dispositivos: dos puertos de carga USB de 2,1 A son lo suficientemente potentes para cargar rápidamente tu iPhone o tableta Android. Un accesorio ideal para los pasajeros.
  • Diseño compacto y moderno: luces LED azules con forma de cristal para decoración. Conéctalo directamente en el encendedor de cigarrillos de 12 V.
Ozono Hogar - Generador de Ozono Portátil Doméstico Mini - Purificador de Aire - Desinfecta Ambientes y Estancias del Hogar Esterilizador de Olores - Producción 100 mg/h
  • 🍃​GENERADOR DE OZONO: es una unidad de tratamiento de aire que toma el oxígeno del medio ambiente genera y lo transforma en ozono. Es un equipo especializado en desinfección ambiental y eliminación de olores para que puedas disfrutar de un ambiente sin virus, ni bacterias, hongos y sin alérgenos. Producción de ozono de 100 mg/h. Peso: 128 gr. Potencia: 5W y Tensión: 220V/50Hz.
  • 👌NEUTRALIZADOR DE OLORES: con la máquina de ozono doméstico mini tendrás espacios mucho más limpios y desinfectados. Es un equipo que limpia, desinfecta y mejora la calidad del aire de las estancias con tan sólo 10 minutos. Este generador de ozono evita la adherencia de los malos olores en paredes, objetos y tejidos. Esterilizador de los olores de mascotas o procedentes de la cocina o del baño. Es un equipo que destruye los agentes causantes del mal olor. No deja ningún residuo en el ambiente.
  • 💫DESINFECTA AMBIENTES: el generador de ozono doméstico mini es un gran aliado para la desinfección de ambientes del hogar. Ayuda en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados y gripes. También es un pequeño electrodoméstico que destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus. Acaba con los compuestos orgánicos volátiles en habitaciones, salones, comedores y pequeños espacios del hogar.
  • ✅​ PORTÁTIL: este mini generador de ozono es muy fácil de transportar, ya que es ligero y lo puedes llevar a cualquier parte para limpiar y purificar el ambiente. Es un equipo muy práctico y fácil de usar. La máquina de ozono doméstico no requiere de ninguna instalación para su uso. Se coloca en un enchufe de pared y se selecciona el tiempo de funcionamiento con los botones en forma de flecha. El tiempo de funcionamiento varía entre 10 minutos como mínimo, y 90 minutos como máximo.
  • ▶️​ MUY FÁCIL DE USAR: el generador de ozono doméstico mini es ideal para estancias de hasta 25 m2. Este pequeño electrodoméstico no necesita ningún tipo de mantenimiento ni recambio. Para usarlo, sólo se necesita conectarlo a la corriente y presionar el interruptor ON/OFF, y luego la luz LED se encenderá. Tiene un temporizador de hasta 90 minutos de tratamiento en continuo. Es un equipo que se puede aumentar o reducir el tiempo según la preferencia y necesidades.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de ionizadores para coche más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de ionizadores para coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS