Mejores Ofertas de Jaboneras por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este post hemos recopilado las ofertas más atractivas de jaboneras vigentes. Son ofertas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Jaboneras más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 20%

Descuento: 0,51 EUR
Gurkkst 2 Paquetes Jabonera Jabonera de Madera Natural bambú Bandeja de jabón para Ducha de baño Fregadero para jabón, esponjas y más
  • 1 Material de primera calidad y excelente calidad: Hecho de 100% de bambú natural puro, la jabonera de bambú de bambú está excelentemente elaborada y es confiable durante mucho tiempo.
  • 2 Seguro y saludable: los materiales naturales puros y hechos a mano aseguran que sea seguro y saludable, el olor a madera y bambú lo lleva a la naturaleza, y no lastimaría sus manos.
  • 3 Diseño perfecto: fácil de limpiar, no se deforma, fregadero y marco especialmente diseñados para evitar fugas de agua y jabón. Algunos jabones naturales se convierten en una papilla líquida. El diseño especial de nuestro Jabonero los drena y se seca naturalmente. La jabonera se seca y mantiene su baño limpio y hermoso.
  • 4 Size: 11.5 * 8 * 2.4cm, Moda y diseño simple con apariencia aerodinámica, que será lo más destacado de su hogar.
  • 5 El paquete incluye: Soportes de jabón 2pcs. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el vendedor Axingstore y le daremos el mejor servicio postventa.
Descuento: 2,00 EUR
Foamie Travel Buddy - Caja de viaje sostenible para el acondicionador y el champú solido 100 g
  • Foamie Travel Buddy: la caja de viaje sostenible y reutilizable para champús y acondicionadores sólidos
  • Fabricada de forma sostenible con un 80% de fibra de trigo y un 20% de polipropileno reciclado para los productos sólidos de, como el acondicionador, el champú y otros productos de cuidado
  • Gracias al doble fondo de la Travel Buddy Box, los productos de aseo de Foamie pueden secarse fácilmente en su interior, manteniéndolos protegidos
  • Es resistente al agua, por lo que el acondicionador sólido y el champú sólido y los productos de aseo no se filtrarán, manteniendo secos tus otros artículos de viaje
  • Foamie Travel Buddy es el complemento ideal para el champú sólido Foamie y el acondicionador sólido Foamie
Descuento: 0,60 EUR
PAMIYO 2 unidades Jabonera de madera para ducha 2 unidades de bolsas de jabón caja de jabón de bambú natural saco de jabón ecológico con cordón evita restos de jabón en su lavabo estante para lavabo
  • Paquete: 2 soportes para jabón, se compone de bambú natural, 2 bolsitas de jabón de sisal orgánica, no tóxicas y muy seguras, resistentes y duraderas, reutilizables.
  • Material: estas redes para jabón están fabricadas con sisal natural de cultivo sostenible, la jabonera está hecha de madera dura natural y fácil de limpiar. El cuenco no solo es elegante, sino que también está bien hecho.
  • Soporte para jabón hecho a mano: lo hacemos a mano porque queremos tener un soporte tan lujoso como el jabón y no se astillará en pequeños trozos del día después de recibir el hogar.
  • Útil: puedes colgar tu red de jabón en cualquier lugar del lavabo, en la ducha o en la bañera. Por lo tanto, su jabón siempre se seca bien sin barro. Ideal para espuma, efecto exfoliante suave, masaje, promueve la circulación sanguínea.
  • Regalo: su estilo único y elegante significa que se verá bien donde lo llames, independientemente de la decoración, herrajes o accesorios, puedes tenerlo en tu baño o ducha, desde el fregadero de la cocina o incluso en la habitación de invitados.
Descuento: 0,51 EUR
Mutsitaz 2 Pcs Jabonera Jabonera de Madera - Natural bambú Bandeja de jabón para La Cocina Ducha de baño Fregadero - para Jabón, Esponjas y Más
  • 1.Artesanías de alta calidad y hechas a mano -- En comparación con otros jaboneras,Nuestra jabonera de bambú hecha a mano está hecha de bambú natural 100% puro.¡Nuestra jabonera de bambú está excelentemente diseñada y es confiable para usar durante mucho tiempo!
  • 2.Ambiente y salud para usted -- Nuestro jabonera está hecho de bambú natural y no tóxico, revestimiento vegetal impermeable y no tóxico añadido,anticorrosión y antimoho, saludable para ti y más beneficioso para tu amado jabón hecho a mano.
  • 3.Mantenga su jabón seco y no suave -- Los jaboneras están diseñados con tiras de bambú ahuecadas y alfombrilla de base elevada, para crear una ventilación de 360 ​​grados y una ventaja de drenaje que evita eficazmente que el jabón se ablande. El diseño de listones cóncavos antideslizantes medios permite que su jabón no se salga del soporte de jabón cuando lo coloca después de usarlo
  • 4.Soporte de almacenamiento multifuncional -- Este tamaño (11,5x8x2,4 cm) es adecuado para la mayoría de los jabones del mercado,También puede acomodar una variedad de cosas del hogar, como cepillos,navaja, esponjas o algunas manualidades, etc.Puede ponerlo en su baño, ducha, cocina o habitación de invitados, no solo se puede usar como decoración del hogar para agregar artísticas,pero un regalo perfecto y artístico para tus amigos.
  • 5. Compra sin riesgos y el mejor servicio posventa -- Comprar con confianza..¡Ofrecemos GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO de 90 días sin hacer preguntas! Incondicional.Si tiene alguna pregunta, Mutsitaz tiene servicio postventa las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria.
ITME 2 Piezas Caja de Jabón de Viaje Jabonera de Viaje Sellada, Caja de jabón, Viaje Soapbox Impermeable, Usado para Libre,El Hogar, Baño,Casa (Blanco y Azul)
  • ✿【Material】Hecho de material PP de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, duradero.
  • ✿【Especificaciones】 El juego contiene 2 cajas de jabón portátiles. Uno blanco y uno azul. Longitud 10,8cm*Ancho 7,6cm*Altura 5cm. pesa unos 55g.
  • ✿【Conveniente para transportar】La caja es compacta y tiene un sello fuerte con un diseño a presión, por lo que puede ponerlo en su bolsa sin temor a fugas. Conveniente para viajes y viajes de negocios, fácil de llevar y usar.
  • ✿【Diseño Elevado y Elevado】El fondo está elevado para una colocación más suave. Fondo elevado en el interior para separar el jabón del agua. Buen drenaje, el agua fluye juntos todo alrededor y el jabón no es pegajoso y muy refrescante.
  • ✿【Esponja incluida】 La almohadilla de esponja incluida aísla el jabón del contacto directo con la caja, manteniendo el jabón seco y también evitando el crecimiento de bacterias. También se puede utilizar para fregar artículos por separado, multiuso.
Queta Jabonera, 2 Unidades, sostenible, jabonera/Soporte de jabón con Bandeja de Goteo de Fibra de bambú y 2 Bolsas de jabón de sisal Natural para exfoliar o masajear (Blanco)
  • Materiales de alta calidad y saludables: este soporte de jabón está hecho de fibras vegetales naturales y madera de bambú, que es excelente para el medio ambiente, reciclable, inodoro y no tóxico.
  • Diseño de doble capa: el soporte de bambú está integrado en la carcasa de fibra de bambú. Este diseño simple y moderno permite que el agua fluya fácilmente y el jabón no se moje ni se moje. El soporte es fácil de montar o desmontar.
  • Tamaño perfecto y fácil de limpiar: la jabonera para el baño mide 13 x 8,4 x 2,3 cm. Bordes redondeados, ligero pero duradero. Adecuado para todo tipo de jabones. Nota: limpiar el soporte con un paño húmedo o agua. Desarrolla un buen hábito de limpieza regular.
  • 【 Se adapta a muchas situaciones】 El diseño simple y moderno hace que tu cuarto de baño, bañera, ducha y fregadero se vea más limpio y ordenado. Puede contener una gran variedad de objetos pequeños, incluyendo jaboneras, cepillos, esponjas, manualidades, maquinillas de afeitar, etc.
  • 【Regalo gratuito incluido】 2 bolsas de jabón de sisal natural son ideales para exfoliar o masajear. La fricción crea una rica espuma en la piel, disuelve las células muertas de la piel y promueve la circulación sanguínea
Descuento: 1,00 EUR
4 Piezas Jaboneras Holder con Desagüe, Caja de Jabón,Desmontable,Bandeja de Jabón Adhesiva Montada Fácil de Limpiar, Jabonera Mantenga el Jabón Seco y Limpio, Utilizado en Cocina, baño, Ducha
  • Diseño ergonómico: soporte para jabón con marco de bandeja innovador, caja de jabón ampliada y elevadora para diferentes tamaños de jabón, marco aerodinámico en forma de V te permite llevar más cómodo sin obstaculizar las manos.
  • Doble capa de drenaje: la caja de jabón de plástico tiene dos capas, parte de base elevada para mantener el jabón fuera del agua, la bandeja desmontable debajo del recipiente de jabón mantiene la caída de drenaje. Mantén la superficie debajo del fregadero seca.
  • Sin clavos, sin taladrar, sin necesidad de herramientas. Potente adhesivo mágico, que ofrece una fuerte adhesión, simplemente quita la pegatina, colócalo para colgar la jabonera, no daña la pared y es fácil de instalar. A prueba de agua y humedad, funciona mejor en superficies lisas y duras. Cuanto más tiempo, más firmemente.
  • Multiusos: se puede utilizar no solo en el baño, sino también en la bañera, la cocina y el inodoro, soporte de pared no solo para jabón, sino también para lavar platos, afeitadoras y teléfonos, etc.
  • Lo mejor es solo mejor☞ Siempre tratamos de proporcionar una mejor expreiencia al cliente a nuestros clientes. Si tienes algún problema con nuestro cuarto de baño con soporte de jabón, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
GUANJUNE Paquete de 2 Jaboneras de Bambú de Madera Natural para Baño, Cocina, Esponjas, Accesorios, Almacenamiento
  • 【Razones recomendadas】-Cambiar a una pastilla de jabón es una manera fácil de eliminar el plástico innecesario y antiestético de su hogar. Esta jabonera de bambú es un accesorio elegante, minimalista y ecológico para mantener sus encimeras limpias, frescas y secas. Agregue un toque de encanto rústico y cálido a su baño o cocina con nuestra jabonera de bambú natural y sostenible.
  • 【Drenaje eficiente】-Fácil de limpiar, sin deformaciones. El diseño simple evita que el jabón se salga del plato, mientras que el fondo inclinado mantiene el jabón seco al ayudar a que el agua se escurra.
  • 【Diseño rústico y elegante】-¡Diseño orgánico, efectivo y único! Las jaboneras GUANJUNE para jabón en barra hacen un gran acento natural y complementan una variedad de estilos de baño: accesorios de baño boho, casa de playa, cabaña o donde quieras agregar un toque natural.
  • 【Material natural】-Esta hermosa jabonera de bambú 100% orgánico no solo se verá genial en su baño, sino que mantendrá sus barras de jabón secas y en óptimas condiciones. También se pueden utilizar en su cocina, junto a su fregadero.
  • 【Instrucciones de cuidado】-El jabón se puede acumular en la plataforma de jabón con el tiempo. Use un cepillo para fregar para limpiar periódicamente las ranuras. Entre las barras de jabón, deje que se seque completamente al aire sobre una toalla seca.
Descuento: 1,00 EUR
Queta Jabonera de Viaje Cajas de Jabón con Fuerte Sellado, Caja de Jabón Plástico Portátil para Baño Viaje Senderismo Camping (Blancas)
  • Caja de jabón hermética e impermeable, puede llevar esta jabonera donde lo desee, no dejará escapar jabón mojado en su ropa de viaje.
  • Caja de jabón para el viaje, hecha de plástico de alta calidad, no es tóxica. inodoro. Fácil de abrir y cerrar.
  • Tres colores están disponibles. Jabonera de ducha, jabonera de cocina, doble propósito, puede colocar jabón dentro o fuera.
  • Nuestra jabonera cuadrada es ideal para viajar, acampar, perfecta para el hogar, el baño y la cocina.
  • Tamaño de la jabonera: 11.8x 8.3 x 4.5 cm, Color: azul, verde, blanco. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el mejor servicio postventa.
MaxHold Transparente Adhesivos Jabonera, Cesta de Jabón, Caddie para Ducha, Porta Esponja de Cocina, Sin Taladro, Acero Inoxidable Nunca se Oxida
  • ♠ INOXIDABLE: La cesta está hecha de acero inoxidable SUS304 de alta calidad. Es resistente al óxido.
  • ♠ INSTALACIÓN SENCILLA: No se necesita herramientas, sin taladrar, sin atornillar, usted solo necesita de 30 segundos para completar los siguientes pasos: 1. Limpie y seque la superficie de la pared. 2.Extraiga la película protectora del adhesivo y péguela en la pared. 3.Presione para sacar el aire de la etiqueta. 4.Cuelgue la cesta en el gancho.
  • ♠ CUELGUE SIN OCASIONAR DAÑOS: No se necesita de herramientas ni taladro, no hay necesidad de dañar la superficie de instalación. No deja rastros en la pared después de despegar.
  • ♠ POTENTE Y MULTIFUNCIONAL: Cada potente adhesivo ofrece una fuerte capacidad de sujeción de hasta 15 libras / 6 KG. El caddie para el jabón también se puede usar en la cocina para sostener esponjas. Es ideal para mantener su baño y cocina organizados y limpios
  • ♠ GARANTÍA DE SERVICIO: Prometemos un buen producto y un mejor servicio al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema.
HEIGOO Soporte de jabón para baño, Jabonera multifunción de Silicona de Doble Cara para baño, Uso para baño, Ducha, Fregadero de Cocina, carmín
  • 1 Pcs carmine red silicone soap holder for bathroom, bathroom soap collection box,drain without punching
  • The soap holder for bathroom is made of strong high-quality TPR rubber material, which is not easy to break, has a long service life, and is durable, but also beautiful and generous. The bright colors and simple design bring you an elegant home atmosphere
  • Adopt double-sided design and grid drainage to drain water and keep soap dry
  • The multifunctional soap holder for bathroom has a wide range of uses, not only can hold soap, sponge, dishwashing brush, razor, etc.but also perfect bathroom, kitchen, shower or laundry room supplies
  • Size:14*8.2*1.4cm, moderate size, save space
FineGood - Juego de 4 piezas de jabonera a prueba de agua, jaboneras, caja de jabón portátil con drenaje de jabón para baño
  • 4 paquetes: el paquete incluye 4 cajas de jabón de 2 formas y 4 colores, que pueden adaptarse a diferentes formas de jabón.
  • Diseño cosido: el diseño de fundas de jabón tiene un diseño cosido que puede drenar y secar el jabón de forma rápida y natural. Con esta bandeja de drenaje, puede prolongar el tiempo de servicio del jabón.
  • Más higiénico: la caja de jabón es una caja sellada, una vez que hayas usado y secado el jabón, puedes volver a colocarla en la caja. Esta caja de jabón puede evitar que tu jabón se exponga al aire lo que puede hacer que tu jabón sea más limpio e higiénico.
  • Portátil: el soporte para jabón es cómodo de llevar, y la caja de jabón se puede cerrar herméticamente. Es una opción excelente para actividades al aire libre, como viajes, camping o gimnasio.
  • Alta calidad: las fundas están hechas de material de polipropileno de alta calidad, el material duradero es resistente al agua, y no se rompe ni se agrieta fácilmente.
TIANTI 2 Piezas Jabonera de Plástico, Jabonera Doble Capa, Soporte de Caja de Jabón Impermeable, Jabonera Extraíble, Apta para Ducha, Cocina, Etc (Rosa, Azul Oscuro)
  • ❀ [Material de alta calidad]: la jabonera está hecha de plástico PP de alta calidad, incluso si se cae, no se romperá ni se hará añicos como el plástico barato y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ❀ [Instalación en pared]: Con una almohadilla de gancho firme, no es necesario dañar la pared, se puede pegar bien en azulejos, vidrio, madera, metal, etc. No lo use en superficies rugosas, paredes polvorientas y lugares grasosos.
  • ❀ [Diseño único]: la caja de jabón adopta una apariencia creativa en forma de nube, una forma elegante y simple, un color fresco, un diseño simple y una apariencia aerodinámica que se convertirá en lo más destacado de la decoración de su hogar.
  • ❀ [Diseño ranurado de doble capa]: la caja de jabón de doble capa se puede drenar rápidamente para mantener el jabón seco. El agua se encuentra en la capa inferior. Puede quitarlo fácilmente para limpiarlo y reducir el crecimiento de bacterias.
  • ❀ [Varios usos]: La caja de jabón no solo se puede usar en baños, bañeras, cocinas e inodoros, sino que también se puede usar como jabón, esponjas para lavar platos, maquinillas de afeitar, etc.
Descuento: 1,00 EUR
BangShou 4 Pieza Jabonera Caja Jabonera de Viaje Recipiente de Jabón Plástico de Viaje Soapbox Impermeable
  • MANTENER SECO: Hecho de plástico de polipropileno de alta calidad para uso alimentario con una esponja de drenaje en el interior, que evita que el jabón se vuelva suave y pegajoso.
  • FÁCIL DE CARGAR: Diseñado con pestillo y crestas en la parte inferior para que pueda bloquear el jabón en la caja sin moverse, caja de jabón perfecta para viajar y caminar.
  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño pequeño con gran capacidad. Es compacto y liviano y no ocupa demasiado espacio. Es adecuado para cualquier lugar de la casa y se puede guardar fácilmente en la mochila y la maleta.
  • PAQUETE DE 4 PARA DIFERENTES FINALIDADES: Puede usarlos para separar el jabón para adultos del jabón para bebés, o usarlos para almacenar diferentes tipos de jabón o usarlos en diferentes habitaciones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Le ofrecemos UN AÑO de garantía para nuestras jaboneras de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Descuento: 1,30 EUR
TATAY Jabonera Colección Sobremesa THAI, de Cerámica, Blanco, Medidas 12 x 7,8 x 2,8
  • [MEDIDAS] 12 x 7,8 x 2,8
  • [MATERIAL] de Cerámica de alta Calidad
  • [ELEGANCIA] Diseños con lineas redondeadas que se adaptan a todo tipo de baños
  • [DISEÑADO EN ESPAÑA] Por TATAY
Jabonera de Bambú,2 Piezas Jabonera Jabonera de Madera Soporte de Jabón para Esponjas Accesorios de Baño para Hogar
  • Material: la jabonera está hecha de bambú natural puro, no es fácil de deformar, es saludable para usted y más beneficiosa para su amado jabón hecho a mano.
  • Cantidad: Obtendrá 2 cajas de jabón cuadradas (12 * 8 * 1,5 cm).
  • Diseño perfecto: permite el drenaje de agua por ranura para evitar que el jabón se derrita y se seque fácilmente.
  • Aplicación: La jabonera de bambú es adecuada para jabón, llaves, vasos, esponja para lavar platos y es perfecta para el baño, la cocina, la ducha, el lavadero o el vestíbulo.
  • Nuestro servicio: Si hay algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de resolver sus problemas.
Descuento: 1,30 EUR
Jabonera Pared con Tapa, Jaboneras de Lavabo con 2 Ganchos, Impermeable Autoadhesiva sin Perforaciones, Jabonera de Baño Ducha Cocina
  • 【Almacenamiento de Jabón】Para secar el jabón y extender su vida útil, una cubierta impermeable en el jabonera cocina evita que el agua ingrese al tanque y hay una estructura deslizante en la parte inferior para almacenar el líquido para recolectar el jabón perdido.
  • 【Comodidad】Jabonera de baño equipada con dos ganchos, apta para colgar artículos más ligeros como toallas y esponjas de baño.
  • 【Material】Esta jabonera de ducha autoadhesiva está hecha de material PP + PS espesado de alta calidad, puede contener la mayoría de tamaños de jabón, diseño impermeable, buena durabilidad, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Amplia Gama de Usos】Diseño de almacenamiento montado en la pared, decora el espacio de tu baño/cocina, los teléfonos móviles se pueden colocar en la parte superior de la jabonera con tapa, que se puede usar en lugares húmedos como cocinas, baños y aseos.
  • 【Fácil de Instalar】Fácil de desmontar y montar, simplemente péguelo en una pared limpia cuando esté en uso. No tiene que preocuparse por la reinstalación.
NBFBA Jabonera de Cerámica, con Filtro de Acero Inoxidable, para Baño y Ducha Incluye, Blanco
  • Material: Fabricado en cerámica de alta calidad y acero inoxidable 304 de alta calidad, sólido y antioxidante.
  • Diseño de dos capas: el estante interior de acero inoxidable se puede sacar, el compartimento inferior puede recoger agua, la caja de cerámica es fácil de limpiar.
  • Abmessung: Edelstahlregal: 10 x 7,2 cm ; Keramikschale: 11,6 x 8,8 x 3 cm , für die meisten Seifen geeignet.
  • Simple y elegante: apariencia de moda en blanco puro, diseño simple y elegante a su gusto. puede hacer que su baño se vea limpio.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta jabonera es ideal para ducha, baño, bañera, encimera, cocina, etc.
PAMIYO 2 jaboneras de madera para ducha + 3 saquitos para jabón, bambú natural, sacos de jabón orgánicos con cordón, evita restos de jabón en el lavabo del baño
  • Paquete: 2 portajabones de bambú natural, 3 bolsitas para jabón de sisal orgánico, no tóxicas y muy seguras, resistentes y duraderas, reutilizables.
  • Material: estas redes para jabón son de sisal natural de cultivo sostenible, la jabonera es de madera dura natural y fácil de limpiar. La jabonera no solo es elegante, sino que también tiene una buena terminación.
  • Jabonera hecha a mano: la hacemos a mano porque queremos con una jabonera tan lujosa como el jabón, no se astilla.
  • Utilidad: Puedes colgar tu saquito para jabón en cualquier lugar del lavabo, la ducha o la bañera. Por lo tanto, tu jabón siempre se seca bien sin desarmarse. Ideal para hacer espuma, efecto exfoliante suave, masaje, promueve la circulación sanguínea.
  • Para regalo: su estilo único y elegante se verá bien donde lo coloques, independientemente de la decoración, herrajes o accesorios, puedes tenerlo en el baño o la ducha, el fregadero de cocina o incluso en la habitación de invitados.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de jaboneras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de jaboneras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS