Mejores Ofertas de Jarras de laboratorio por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de jarras de laboratorio actuales. Son ofertas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Jarras de laboratorio más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 35%

Descuento: 11,54 EUR
Pyrex P586 Jarra de medición, 500 ml
  • Capacidad de 500 mililitros
  • Hecho de vidrio
  • alto rendimiento
  • Fácil de usar
GZjiyu 80 Piezas Vaso Medidor, 30 ml Jarra Medidora Plastico con 80 Piezas Palos de Madera para Mezclar Pintura Epoxi Resina Laboratorio Cocina
  • 【Material de alta calidad】Nuestro jarra medidora está hecho de plástico de polipropileno de alta calidad, Muy resistente al calor, también tiene gran resistencia contra diversos solventes químicos, así como contra álcalis y ácidos, Seguro de usar. no se romperá como el vidrio si se cae.
  • 【Lo que obtienes】80 Piezas jarras medidoras y 80 Piezas palo madera, Diámetro superior 3,7 cm, diámetro inferior 3 cm, altura 3,5 cm, capacidad 30 ml. Palo madera 6,5 ​​x 0,9 cm. La barra agitadora es plana y no solo ayuda a remover líquidos, sino que también puede recoger polvos o pigmentos sólidos. cantidad suficiente para satisfacer suficiente para la enseñanza y la vida diaria.
  • 【Escala Clara】Cada vasos medidores está diseñada para medir y leer las graduaciones con líneas de escala, para ayudarlo a obtener la cantidad precisa de cada ingrediente, fácil de usar. el plástico transparente permite una buena visibilidad de tu recipiente, Es más fácil de observar y medir, y puede ver la capacitancia con claridad y precisión. Puede medir y transferir líquidos fácilmente.
  • 【Diseño suave】La superficie de las de medición de vaso graduado plastico es suave y no pegajosa, la parte inferior de es muy plana y el interior suave permite que los materiales se mezclen perfectamente. un diseño sin manijas que es fácil de apilar y guardar, reutilizables y fáciles de limpiar.
  • 【Ampliamente utilizado】Nuestro taza medidora ml adecuado para tomar líquidos, pastillas secas y formas de dosificación en polvo, pero también para usar en tazas de medición de cocina o líquidos de laboratorio, para mezclar pintura, tinte, epoxi, resina, etc. Ya sea en el laboratorio o en la vida familiar, es fundamental.
ADNEWX Juego de 10 vasos medidores de laboratorio 25/50/100/150/200/250/300/500 ml de plástico con 2 tubos de centrífuga para mediciones diarias de laboratorio
  • Juego de 10 vasos medidores transparentes de 25 ml, 50 ml, 100 ml, 150 ml, 200 ml, 250 ml, 300 ml, 500 ml y 2 tubos de centrífuga de 50 ml (punta y plana). Que pueden satisfacer sus diversas necesidades, por ejemplo, medir o mezclar diferentes líquidos de ingredientes.
  • Material de alta calidad: el juego de tazas medidoras está hecho de plástico de alta calidad de grado alimenticio, que es resistente al calor, a la corrosión, a los ácidos y a los álcalis y reutilizable. Es flexible y se rompe con menos facilidad que el vidrio debido a cambios ambientales o diferencias de temperatura.
  • Escala clara: La escala de la taza de medición de laboratorio es clara y fácil de leer. Su valor de división: 25 ml (5 ml), 50 ml (10 ml), 100 ml (10 ml), 150 ml (10 ml), 200 ml (25 ml), 250 ml (25 ml), 300 ml (25 ml), 500 ml (25 ml). Puede satisfacer tus diferentes necesidades de precisión.
  • Fácil de usar: el vertedor razonable en forma de V del vaso medidor de plástico ADNEWX puede controlar fácilmente el caudal, minimizar las salpicaduras y no gotear, lo que garantiza precisión y comodidad. La taza medidora pequeña es muy fácil de limpiar: simplemente colóquela en el lavavajillas o lávela con agua y jabón. Los vasos de plástico son ligeros y se pueden colocar y apilar para ahorrar espacio.
  • Ampliamente utilizado: nuestra taza mezcladora no solo se puede utilizar para experimentos científicos, sino también para la preparación de artesanías de resina epoxi, dulces, aceites esenciales, cera de aceite y también se puede utilizar para la medición diaria de agua de cocina, leche, harina y azúcar, remover
GZcaiyun Juego de 6 vasos medidores con asa, vaso medidor de plástico, 50/100/250/500/1000/2000 ml, ayuda dosificadora para el cuidado del coche, laboratorio, cocina y cocina
  • 【Material de alta calidad】Nuestro juego de tazas de medición está hecho de plástico transparente de alta calidad, resistente al calor, a la corrosión, a los ácidos y a los álcalis. Es flexible, en comparación con el vidrio, no es fácil de romper y deformar, las tazas medidoras de plástico son ligeras y se pueden apilar una encima de la otra para ahorrar espacio. Fácil de limpiar y almacenar, se puede reutilizar.
  • Escala clara y visible: las líneas cuidadosamente diseñadas y las graduaciones bien visibles en el vaso medidor ml permiten una lectura precisa y medición y les ayudan a determinar rápidamente la cantidad exacta de diferentes ingredientes líquidos o sólidos. Haga sus mediciones y experimentos más profesionales y precisos. Es ideal para profesores, cocineros, educadores y entusiastas de la cocina.
  • Boquilla en forma de V: jarra medidora con diseño de vaina en V, vertido más suave y pequeñas aberturas de vertido, por lo que el líquido solo puede alcanzar la posición en la que desea minimizar las salpicaduras. Sin goteo, boquilla biselada para mayor precisión y comodidad. La construcción flexible permite el vertido preciso de líquido sin derrames. Ideal para masas o añadir ingredientes a su batidora o máquina de cocina.
  • Embalaje de valor: nuestro paquete contiene 6 vasos medidores transparentes de plástico, contiene 6 especificaciones, 50 ml/100 ml/250 ml/500 ml/1000 ml/2000 ml (1 para cada especificación de capacidad), excepto 50 ml y 100 ml sin mango, 250 ml/500 ml/10000000000000 ml/1000000 ml ml/200 0 ml, 4 modelos con mango. Una cantidad suficiente y diferentes tamaños de capacidad son suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Amplia gama de usos: esta mini taza medidora es adecuada para medir agua, leche, harina, azúcar, aceite de cocina, cacao u otros polvos y líquidos en la cocina. Es una buena herramienta para medir cócteles, brandy y varios líquidos. También se puede utilizar en laboratorios para experimentos químicos, educación, química, investigación o aplicaciones de ciencia de la vida.
RE-GEN Jarra medidora graduada de plástico transparente de 1000 ml, ideal para el hogar, cocina, bricolaje, laboratorio, bricolaje, artes y manualidades
  • Tamaño del paquete: 1 jarra medidora
  • Capacidad: 1000 ml
  • Apto para microondas y lavavajillas
  • Material: polipropileno
  • Muestra medidas graduadas en (ml). Aplicación: ampliamente utilizado en el hogar, cocina, cocina, bricolaje, laboratorio, bricolaje, artes y manualidades
Qianly Taza medidora de acero, jarra medidora para panadería, hornear, cocinar con mango, taza medidora de líquidos de 2L de acero inoxidable
  • Amplia aplicación: el vaso mezclador de cocina se utiliza ampliamente en tiendas de té , restaurantes, cocinas y laboratorios.
  • 【Marcado de escala】 Diseño de escala de volumen único, puede ver la escala desde el lado interior de cómodamente.
  • 【Con asa】 Taza para hornear para cocinar en la cocina con asa, agarre cómodo fácil y conveniente.
  • 【Regalos perfectos】 Bonito regalo de cumpleaños o vacaciones para su familia, amigos o amantes del café.
  • 【Gran capacidad】: Con una capacidad de 2000 ML, esta taza medidora es ideal para cocinar y hornear a . Permite una medición precisa de líquidos, asegurando consistencia en sus recetas.
Vaso Medidor Jarra Medidora Cocina 100ml Jarras Medidoras Transparente Plastico Recipiente de Medición para Cocina Laboratorio y Hornear
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de Plástico PP de alta calidad. Mide tus ingredientes al mililitro más cercano y sorprende a los paladares de tus invitados.
  • ESCALA CLARA PARA MEDIDAS PRECISAS: Con este Vasos Medidores, todas las unidades de medida necesarias se miden de forma rápida y sencilla.
  • FACIL LIMPIEZA: El vaso medidor es apto para el lavavajillas. Después de enjuagar, limpie cualquier goteo restante con un paño de cocina seco.
  • AMPLIA APLICACIONES: Adecuado para medir líquidos de todo tipo como vinagre, salsa, y también polvo de harina, azúcar, cacao etc. Son indispensables para hacer medición de volumen para la cocina, laboratorio, proyecto de bricolajes, diluciones de productos químicos.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 100ml Vasos Medidores. El vaso medidor plastico graduado es perfecto para evitar usar demasiado o demasiado poco detergente.
Furuising 7 Piezas Vaso Medidor de Transparentes, 1000/500/250/200/150/100/50ml Jarra Medidora Plastico, Vasos Medidores Cocina con Gotero y Cuchara de Medición para Laboratorios Cocinas Hornear
  • 【Capacidad 50ml-1000ml】Nuestro conjunto vaso medidor tiene 7 capacidades diferentes: 50 ml, 100 ml, 150 ml, 200 ml, 250 ml, 500 ml y 1000 ML. Las tazas de medición de diferentes capacidades jarra medidora pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Jarra medidora plastico no son tan frágiles como los materiales de vidrio, nuestras tazas son flexibles.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】Vasito medidor cuchara y gotero están equipados con una escala precisa que se puede medir fácilmente sin otras herramientas. La cabeza de silicona de la gota se puede quitar para facilitar la limpieza o limpiar con un cepillo de limpieza, que es muy fácil de usar.
  • 【Juego de 7 Piezas Vasos Medidores】 En este juego puede obtener 7 volúmenes diferentes vasos transparentes medidores cocina, 7 sacrificios de silicona de diferentes colores, 5 cucharas de medición de diferentes colores, 5 barras de mezcla y 1 cepillo de limpieza, una cantidad completa suficiente para su uso diario.
  • 【Material PP de Alta Calidad】Medidor liquidos está hecho de material PP de alta calidad. Este plástico de seguridad alimentaria es resistente al calor y reutilizable. El gotero está hecho de silicona de alta calidad, y el gotero y la cuchara tienen diferentes colores para facilitar la distinción. Ambos tienen etiquetas de capacidad para facilitar su uso.
  • 【Multifuncional】Recipiente medidor no solo es adecuado para medir líquidos, sino que también es ampliamente utilizado en nuestra vida diaria, aulas, laboratorios, cocinas, etc. Vaso medidor plastico también se puede utilizar para medir todo tipo de bebidas, especias, ingredientes, aceite, harina, riego de invernadero, tintes para el cabello mixtos, etc. Es una herramienta indispensable en nuestra vida diaria.
Lacor - 62742 - Jarra Medidora, Taza de Medir, Medidor de Líquidos, Acero Inoxidable, 15 cm, 2 L
  • Jarra medidora fabricada en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad.
  • Marcajes de capacidad en el interior en onzas, mililitros, litros y centímetros cúbicos con un acabado interior y exterior satinado.
  • Mango ergonómico de acero inoxidable soldado al cuerpo y vertedor anti-goteo.
  • Fácil limpieza: apto para el lavavajillas.
  • Dimensiones: Diámetro de 15 cm, altura de 17 cm y una capacidad de 2 L.
COM-FOUR® vaso medidor de vidrio resistente a la temperatura - recipiente dosificador con asa - jarra de vidrio de 1000 ml con balanza - ayudante de cocina (01 pieza - taza medidora 1L)
  • RESISTENTE A LA TEMPERATURA: ¡La jarra medidora apta para microondas puede soportar temperaturas de -20 °C a +120 °C!
  • LIMPIO: ¡La jarra medidora permite verter y dosificar fácilmente sin derrames gracias al práctico borde de vertido!
  • MIDA CON PRECISIÓN: ¡La escala de medición fácil de leer en mililitros en la jarra medidora se usa para la medición exacta de los alimentos!
  • AYUDANTE DOMÉSTICO: ¡La resistente taza medidora de vidrio es el ayudante de cocina ideal para medir alimentos sólidos y líquidos!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x vaso medidor // dimensiones: aprox. 16,8 x 16 x 9,8 cm (largo x ancho con asa x ancho) // Grosor del cristal: aprox. 3 mm // capacidad: aprox. 1 litro // material: vidrio resistente a la temperatura // color: transparente/negro
CAREDGO Vaso Medidor de Laboratorio, 3 Jarras Medidoras de Líquidos de 100 ml 250 ml 500 ml y 3 Palos Agitadores 3 Cuentagotas Vaso Medidor de Plástico con Tapa para Cocina Repostería
  • 【Jarras Medidoras de 3 Medidas】Este set contiene 1 vaso medidor de 100 ml, 1 vaso medidor de 250 ml y 1 vaso medidor de 500 ml, 3 medidas diferentes satisfacen tus variadas necesidades de medir líquidos. También viene con 3 palos agitadores de 10 cm y 3 cuentagotas de 3 ml, lo que es conveniente para sacar y mezclar los líquidos.
  • 【Resistentes al Calor y al Frío】Nuestros vasos medidores de líquidos están hechos de PP de calidad alimentaria, es seguro de usar, no tóxico e inodoro. Los vasos medidores de plástico son resistentes a la presión y la caída no es fácil de romper, también tienen una buena resistencia al calor, el uso de la gama de temperaturas de 100°C a 0 °C, se puede utilizar al caliente o al frío. Nota: Por favor, no se deben utilizar mucho tiempo bajo alta temperatura.
  • 【Mango Ergonómico y Tapa Antipolvo】 La jarra medidora para cocina tiene una tapa que es ideal para mantener limpio el líquido dentro de la jarra, evitando la entrada de los polvo y manchas. La jarra medidora de plástico también tiene un mango grande y engrosado, no es fácil de romper, que tiene una superficie lisa sin rebaba y es ergonómico para su uso cómodo.
  • 【Salida en Forma de V y Escala de Doble Cara】El vaso medidor de laboratorio es transparente y visible, con escalas en ambos lados para una fácil observación y medición, la escala es precisa y clara para garantizar la exactitud de los resultados de medición. La salida del Vaso medidor es en forma de V, lo que es práctico para vertir líquidos sin gotear ni salpicar.
  • 【Jarra Medidora Multiusa】Las jarras medidoras de plástico con tapa son ideales para usar en el laboratorio, también son perfectas para usar en la cocina, la repostería, etc., para medir la porción del agua, leche, azúcar, sol, harina, etc., en forma precisa.
Vaso Medidor Plastico 100ML,FANNAS 2 Piezas Transparente Jarra Medidora Plastico Copa de Medición con Escala,Adecuado Para Mediciones en Laboratorios de Cocina
  • 🧺 Material de Alta Calidad : Nuestras vaso medidor plastico están hechas de material de polipropileno de alta calidad, resistente y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido. Con buena resistencia al calor, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas, no es fácil de deformar. Son resistentes a las caídas y a la abrasión y no se rompen fácilmente.
  • 🧺 Características del Producto: Vaso medidor La escala está grabada a máquina en la superficie del recipiente para obtener una escala clara y precisa. El vaso es transparente, lo que garantiza una gran precisión y claridad. Fácil de identificar y leer, la capacidad se puede ver de un vistazo. Cada borde del copa de medición está cuidadosamente pulido para conseguir un tacto redondeado y cómodo.
  • 🧺 Pico en Forma de V de Diseño Exclusivo:Vaso medidor cocina El pico en forma de V está diseñado para verter fácilmente y dispensar agua con suavidad para minimizar los derrames y eliminar la necesidad de un embudo. El líquido del recipiente se acumula al verterlo y no rebosa, por lo que es más seguro manejarlo. Es perfecto para mantener la encimera limpia y ordenada.
  • 🧺 Fácil de Usar:Con un mango ergonómico de diseño exclusivo que resulta cómodo y fácil de sujetar. El robusto mango ha sido cuidadosamente diseñado para soportar fácilmente el peso total del líquido contenido. Las ranuras están diseñadas para aumentar la fricción y evitar el deslizamiento, por lo que es fácil y sin esfuerzo levantar líquidos pesados y mantener jarra medidora estable y maniobrable incluso con guantes.
  • 🧺 Aplicaciones: Las tazas medidoras están diseñadas para satisfacer una gran variedad de necesidades. Nuestros vasos medidores se pueden utilizar en laboratorios, cocinas, horneado y elaboración de cerveza y té dulce y en cualquier otro lugar donde se requieran medidas precisas. Ampliamente utilizadas en laboratorios, panaderías, bares, restaurantes y cocinas, son un recipiente muy práctico para guardar utensilios de trabajo.
Recogwood Tazas medidoras de plástico, vasos graduados transparentes de laboratorio de 250 ml, jarras medidoras resistentes al calor, tazas medidoras de líquidos, tazas de mezcla para hornear y
  • 【Especificaciones y paquete】Capacidad: 250 ml; Material: Polipropileno (PP); Color: Transparente; Contenido del paquete: 1 taza medidora de plástico con tapa
  • Material: hechas de plástico polipropileno, nuestras tazas medidoras cuentan con una excelente resistencia química, asegurando durabilidad para un uso repetido. El material no solo es resistente, sino también reutilizable, por lo que es una opción ecológica. Las graduaciones en las tazas están diseñadas para soportar el lavado y la exposición a productos químicos sin decoloración ni disolución.
  • Fácil de usar: con una boquilla de vertido cónica, nuestras tazas medidoras simplifican tanto el llenado como el vertido. La escala clara mejora la precisión en la medición, asegurando precisión en cada tarea. El diseño fácil de usar hace que estas tazas sean una opción fiable para varias aplicaciones.
  • Multiusos: diseñadas para mayor versatilidad, nuestras tazas medidoras son perfectas para medir harina, azúcar, salsa o cualquier otro líquido. Su amplia gama de aplicaciones los convierte en una herramienta indispensable en cualquier cocina.
  • Aplicaciones: ya sea que estés involucrado en investigación científica, experimentos académicos o trabajos de laboratorio industrial, nuestras tazas medidoras están diseñadas para satisfacer tus necesidades. Con la confianza de universidades, instalaciones de investigación y unidades industriales, estas tazas son tu solución ideal para mediciones precisas.
ADERTOS 4 PCS Vasos Medidores, Transparente Jarra Medidora Plastico, Copa de Medición con Escala, Jarra Medidora con Mango, Jarros Graduados para Cocina y Laboratorio (50/100/ 250/500ml)
  • 【Material plástico de alta calidad】 Esta taza medidora de plástico está hecha de plástico de alta calidad, no tóxico e inodoro, ecológico y duradero, fácil de limpiar y puede reutilizarse. Disponibles en capacidades de 50 ml, 100 ml, 500 ml y 250 ml, estos vasos medidores son adecuados para una variedad de necesidades de medición diferentes y son herramientas ideales para la cocina y el laboratorio.
  • 【Mango cómodo】Nuestras tazas medidoras cuentan con un mango ergonómico que proporciona un agarre cómodo y seguro. Podrás verter líquidos fácilmente sin preocuparte por el riesgo de derrames o resbalones. El mango también se adapta a todos los tamaños de manos, brindándole la máxima comodidad durante el proceso de medición.
  • 【Escala clara】 Cada taza medidora tiene una escala de medición cóncava y convexa clara y precisa, la lectura es clara de un vistazo, puede leer fácilmente el nivel de líquido, reducir el riesgo de operación incorrecta y garantizar una medición precisa de todas las recetas o experimentos. Proporciona una precisión óptima para sus necesidades de receta y dosificación.
  • 【Diseño de puerto guía en forma de V】El diseño del puerto guía en forma de V permite un vertido preciso y sin salpicaduras. Podrá verter el líquido controlando el flujo de líquido, evitando así el desperdicio de líquido durante el proceso de vertido y garantizando una medición precisa en todo momento. También puede evitar eficazmente que el líquido se adhiera a la pared exterior de la taza, facilitando la limpieza. más práctico.
  • 【Gotero y varilla para mezclar incluidos】Cada juego de tazas medidoras viene con un gotero y una varilla para mezclar, lo que le brinda una herramienta adicional para medir con precisión e incluso mezclar ingredientes. Estos prácticos accesorios complementan perfectamente las tazas medidoras y sirven para una variedad de propósitos en su cocina o laboratorio.
GZLFH 6 Piezas Vasos Medidores de Plástico, Jarras Medidoras 50ml a 1000ml Tazas Medidoras Transparentes para Medir Muchos Líquidos, Hornear y Laboratorio
  • 🥛 6 Especificaciones Diferentes: Juego de 6 Vasos Medidores Transparentes cuyo tamaño: 50 ml, 100 ml, 150 ml, 250 ml, 500 ml, 1000 ml.
  • 🥛 Excelente Material: plástico PP, tolera alta temperatura, ácido y álcali, materiales seguros y fiables, la Jarras Medidoras es reutilizable. Este material no es tóxico y no causará ningún daño al cuerpo humano después de su uso.
  • 🥛 Escala clara: la escala de la jarra de medición es clara y fácil de leer. Su valor de división: 50 ml (10 ml), 100 ml (10 ml), 150 ml (10 ml), 250 ml (25 ml), 500 ml (25 ml), 1000 ml (50 ml). Puede satisfacer sus diferentes requisitos de precisión.
  • 🥛 Fácil de Usar: El juego de Tazas Medidoras Transparentes es ligero, fácil de guardar y fácil de limpiar. Resistente a temperaturas de -20 a +130 °C para microondas, lavavajillas y congelador.
  • 🥛 Ampliamente Utilizado: La Vasos Medidores de Plástico se puede utilizar para cocina, industria, experimento de bricolaje. Adecuado para medir harina, cacao en polvo, agua, vino, leche, aceite de cocina, vinagre, salsa de soja u otros líquidos.
GuDoQi 17 Oz Jarra Medidora En Vidrio Con Mango Ergonómico Pared Gruesa Mediciones Claras Horno Y Congelador Disponible Adecuado Para Cocción Vertido De Líquido
  • Construido de vidrio de borosilicato, resistente y grueso, duradero
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo, diseño compacto para un fácil almacenamiento
  • La medición comienza de 50 a 500 ml con un valor de paso de 50 ml, clara y precisa
  • Esta taza medidora es ideal para agua, aceite, harina, leche, etc
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, clasificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
ALEOHALTER Jarra medidora de silicona para hornear, taza medidora de silicona con medidas mostradas en ml, jarra medidora para hornear, tazas de mezcla, vasos graduados de laboratorio (tamaño: 6
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material de silicona es antiadherente y la apertura es extra grande, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente puedes enjuagarlos con agua. También son apilables, ahorrando espacio en tu cocina o sala de manualidades.
  • Contenido del paquete: recibirás 6 tazas medidoras, incluyendo 1 pieza de 500 ml, 1 pieza de 250 ml, 2 piezas de 100 ml y 2 piezas de 10 ml. Las tazas cuentan con una escala doble transparente con medidas en mililitros para una medición fácil y precisa.
  • Material de silicona: hechas de silicona de alta calidad, estas tazas medidoras son duraderas, flexibles y resistentes al calor. Pueden soportar altas temperaturas sin deformarse ni derretirse, lo que las hace seguras de usar en la cocina o con resina epoxi caliente.
  • Multifuncional: estas tazas medidoras de silicona se pueden utilizar para varios propósitos, como medir ingredientes para hornear, mezclar resina epoxi y crear manualidades. Son una herramienta imprescindible para cualquier cocina o sala de manualidades.
  • Boquilla en forma de V: el diseño de boquilla en forma de V permite un vertido preciso sin derrames ni desorden. Garantiza que tus ingredientes o resina se viertan exactamente donde los desees, haciendo que tus proyectos sean más precisos y profesionales.
YHUIKIXN 60 Piezas Vaso Medidor, 30 ml Jarra Medidora Plastico, con 100 Palos de Madera 10 Pipetas para Cocina, Mezclar Pintura Epoxi Resina, Laboratorio
  • 【Contenido del paquete】El producto contiene 60 vaso medidor de 30 ml, 100 Palos de Madera y 10 Pipetas. Las Palos de Madera son planas, lo que no solo ayuda a remover el líquido sino también a absorber pigmentos sólidos. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Materiales de alta calidad】Estas vaso medidor cocina están hechas de plástico de alta calidad, que no es fácil de dañar y se puede utilizar de forma segura. ¡Perfecto para medir todos esos ingredientes difíciles de limpiar como mantequilla, aceite o huevos para cocinar sin problemas!
  • 【Palo de madera universal】 El palos de madera está hecho de madera, que es duradera y puede remover fácilmente el líquido en la taza medidora. También se pueden utilizar palitos de madera para hacer helado.
  • 【Escala clara】 Líneas claras en la jarra medidora plastico. Las divisiones de escala finamente diseñadas para una lectura y medición precisas lo ayudan a determinar la cantidad exacta de cada ingrediente, lo que facilita el trabajo con resina epoxi o pintura. Con escalas claras y un diseño transparente, puedes ver el líquido en el interior, para que puedas completar mejor el protocolo de prueba.
  • 【Amplia aplicación】Los vaso medidor se utilizan en laboratorios, aulas, mezclas de resina epoxi, manualidades, fabricación de joyas, etc. Los jarra medidora plastico son ideales para profesores, profesores, educadores y aficionados.
Saijer Jarra Medidora Silicona, 7 Pcs Transparente Escalas Precisas Reutilizable Antiadherentes para Cocinar Utensilios de Cocina o Laboratorio Medida(350ml/100ml)
  • El paquete incluye: 3 tazas de medir de silicona de 350 ml, 4 tazas de medir de silicona de 100 ml.
  • Diseño de esfera transparente: el diseño de esfera transparente hace que la taza sea muy fácil de comprobar y medir.
  • Material: las tazas de medir están hechas de silicona gruesa y de alta calidad, no tóxicas, las hacen más duraderas. Suave y no pegajoso, fácil de lavar y secar después de su uso.
  • Uso amplio: se puede aplicar a manualidades, joyas, moldes u otros bricolaje, alfombrillas para hornear, manualidades, molduras, vertidos, tinciones, fabricación de joyas.
  • Regalo significativo. Las tazas medidoras de silicona son una gran herramienta para los entusiastas del bricolaje. Los vasos de silicona para mezclar de bricolaje son un regalo especial y significativo para su familia y amigos.

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de jarras de laboratorio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de jarras de laboratorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS