Mejores Ofertas de Jaula para agapornis por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de jaula para agapornis vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Jaula para agapornis más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 20%

Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Metal, Negra, con Comedero 40 x 40 x 58 cm
  • 🦜【Materiales selectos】Nuestra jaula para loros está hecha de metal sólido con un revestimiento resistente al agua y a la oxidación, robusta y duradera. Y las tres perchas de madera maciza proporcionan a los pájaros un apoyo seguro y estable.
  • 🦜【Diseño de tapa abierta】La parte superior de esta jaula para pájaros se puede abrir ampliamente para que los pajaritos descansen y jueguen fuera de la jaula. Una percha de madera mantiene la puerta abierta y proporciona un cómodo lugar para posarse.
  • 🦜【Diseño práctico de alimentación】Dos varillas metálicas mantiene abierta la puerta delantera de la jaula de aves. Con la pequeña puerta, no tienes que abrir la puerta principal para rellenar el comedero, y además reduces las molestias a los pájaros.
  • 🦜【Fácil de limpiar】En la parte inferior de nuestra pajarera para periquitos hay una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Entre la bandeja y el espacio de la jaula para las aves hay una rejilla que separa eficazmente a las aves de sus excrementos.
  • 🦜【Consideración en seguridad】La puerta de la jaula para periquitos se fija con un pestillo para evitar que sus aventureros escapen y mantenerlos seguros cuando usted no está, y la distancia entre barras de 1,5 cm también restringe adecuadamente su escape.
Yaheetech Jaula para Pájaros 46x35.5X 99 cm con Juguetes Asa Portátil 4 Comederos 3 Perchas Jaula de Aves Canarios Jaula para Mascota
  • 【Para pájaros pequeños】Nuestra jaula para pájaros de 46 × 35,5 × 99 cm es ideal para pájaros pequeños como canarios, loros y cacatúas, etc. Su altura de 99 cm proporciona espacio para que estiren las alas y trepen.
  • 【Diseño portátil】Esta jaula para pájaros pequeños, con un asa en la parte superior, se puede levantar y transportar fácilmente dentro de la casa o al exterior para que los amigos emplumados tomen el sol.
  • 【Zona de juego】La jaula de cría viene con una escalera y un columpio para fomentar los comportamientos de trepar y saltar de los pájaros pequeños, aportando oportunidades para encontrar las diversiones.
  • 【Puerta pequeña práctica】Con la ayuda de la puerta del comedero de la jaula de pájaros, no tendrá que arriesgarse a que los amigos pájaros se escapen o asustarlos al darles de comer.
  • 【Fácil limpieza】La bandeja deslizante y la rejilla desmontable facilitan la limpieza de la pajarera para periquitos. La rejilla evita que las aves caminen sobre sus excrementos, manteniendo la limpieza.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaulas Grandes para Canarios Loros Jaula Metal Grande 80 x 76 x 172 cm Negro
  • La jaula de pájaros está hecha de hierro, acero inoxidable y madera , con una estructura sólida. Dimensiones totales: 81 x 76 x 174 cm, tamaño de la jaula: 61 x 56 x 81 cm.
  • Esta jaula para pájaros tiene 5 tazones de acero inoxidable (2 en la parte superior, 3 en la jaula), 3 puertas laterales para poner agua y comida en los tazones, 1 puerta grande de 29 x 53,5 cm para facilitar el acceso al jaula interna, 2 perchas de madera que proporcionan una buena fricción para las garras de los pájaros, una cuerda elástica de juguete con una campana puede proporcionar más diversión para los pájaros.
  • FÁCIL MOVIMIENTO: la jaula contiene 4 ruedas giratorias de 360 ° que permiten un movimiento fácil y silencioso.
  • La jaula está equipada con 2 bandejas extraíbles para facilitar la limpieza; la jaula adecuada para uso doméstico y al aire libre.
  • Viene con todas las herramientas y hardware necesarios, estructura simple fácil de ensamblar.
Yaheetech Jaula Grande para Pájaros, Mascota con Ruedas, unisex, 52 cm x 79 cm x 132 cm, Hierro, Negro
  • Tamaño de jaula de pájaros grande: 79 x 52 x 132 cm, Tamaño de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.
  • Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comereros, y una bandeja para fácil de limpiar, y un soporte con ruedas.
  • Contiene dos puertas para un fácil acceso a la jaula.
  • La juala está con 4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad.
  • Ofrece más espacio para los pájaros, y la jaula está hecha de hierro.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaulas Grandes para Canarios Loros Jaula Metal Grande 64 x 64 x 157 cm Negro
  • 【Sólida construcción metálica】El marco rectangular de nuestra jaula para loros está hecho de metal con un revestimiento resistente al agua, permitiendo la estabilidad y la durabilidad durante su uso.
  • 【Para aves pequeñas/medianas】Con medidas de 45,5 × 45,5 × 85,5 cm y la separación de 1,5 cm, la jaula para pájaros es apta para pájaros pequeños y medianos, como agapornis, periquitos, cacatúas, etc.
  • 【Con terraza abierta de juegos】En el techo de la jaula de pájaros existe una zona de descanso con escalera, percha y dos comederos. Es un lugar acogedor para levantarse y estirar las alas de su amigo emplumado.
  • 【Con cierre de seguridad】El cierre de botón de la puerta delantera mantiene a su aventurero seguro en la jaula de pájaros de metal cuando esté desatendido. Las puertas del comedero también tienen bloqueo.
  • 【Fácil de limpiar】La bandeja deslizante recoge pienso y heces, fácil de limpiar con agua. La rejilla inferior de la jaula de aves evita que las aves caminen sobre las heces, manteniendo ordenadas las aves y la jaula.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Limpieza fácil: con la jaula metálica acabada a prueba de agua y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
Mobiclinic® Pets, Jaula de pájaros, NINFA, Ruedas de Transporte, Frenos, Apertura Superior, Bandeja extraíble, 8 Puertas, Tamaño Grande, 95x43x61.5 cm, Comederos, Bebederos, Perchas de Descanso
  • 🐦ESPACIO AMPLIO Y CÓMODO: La jaula para pájaros Ninfa proporciona un espacio generoso para que las aves se muevan, estiren sus alas y se sientan cómodas. Es ideal para la cría de diversas especies de pájaros de tamaño considerable como agapornis, loros, periquitos o cotorras, ofreciendo un ambiente espacioso y confortable
  • 🐦APERTURA SUPERIOR Y 8 PUERTAS: Además de las 4 perchas de descanso, dale a tu aves la libertad que merecen gracias a la puerta superior. La jaula agapornis tiene una percha que se puede unir a los paneles de la puerta en la parte superior para que tus pájaros puedan posarse cómodamente o descansar mientras disfrutan de su entorno. Además de 8 puertas laterales y frontales ¡Descubre un nuevo nivel de comodidad y cercanía con tus amigos alados!"
  • 🐦RESISTENTE Y TRANSPORTABLE: Fabricada en metal, la estructura de esta jaula canario ofrece resistencia en el uso prolongado y el desgaste propio causado por los pájaros. Además, sus cuatro patas disponen de ruedas direccionables para que puedas trasladar a tus pájaros a cualquier habitación o incluso el patio o jardín. También cuentan con freno para evitar que se mueva excesivamente en superficies más resbaladizas y asegurar la jaula.
  • 🐦DISEÑO PRÁCTICO Y LIMPIO: Equipada con comederos, bebederos y una bandeja de plástico extraíble, la jaula loro es práctica y fácil de mantener. Los comederos y bebederos ubicados estratégicamente permiten un acceso constante a comida y agua, mientras que la bandeja extraíble facilita la limpieza regular, garantizando un ambiente limpio y saludable para las aves
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales
Jaula para pájaros con comederos, Palos y Columpios Jaulas pájaros Jaula agapornis 34.5X28X48CM (0033M)
  • Jaula desmontable de excelente calidad precio.
  • La separación entre barrotes 1cm aproximadamente, la jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado.
  • Excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Megtal, Negra, con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis
  • La Jaula para pájaro cuenta con una puerta en la parte de arriba que puede mantenerse abierta y de igual forma puede cerrar para darles un hogar seguro. Puedes mantener a tu pájaro en un área amplia y entretenido durante horas.
  • La casa para pájaros esta hecha con alambres de metal alidad , la jaula para pájaros es una estructura metálica fuerte con una base de plástico fácil de limpiar, y dos perchas de madera lijada para que los pájaros jueguen y se diviertan.
  • Las medidas de la jaula son de aproximadamente 46,5 x 46,5 x 119cm hasta 136cm de altura. Las medidas de la puerta son de 39cm x 29cm. El peso aproximado de esta jaula es de 9Kg.
  • Esta jaula para aves tiene una bandeja deslizante para recoger fácilmente los excrementos de los pájaros y para una fácil limpieza, además cuenta con un soporte adicional para colocar los utensilios de limpieza para la jaula, semillas y los juguetes.
  • Esta casa para aves rodante se apoya en cuatro ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea fácil de mover. Su diseño es desmontable para proporcionar mas espacio.
DZL Jaula para pajaros con comederos,Palos y Columpios (34.5X28X49.5CM) (Purpura)
  • --Jaula desmontable de excelente calidad precio.
  • --La separación entre barrotes 1cm aproximadamente, la jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio.
  • --Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • --Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • --Muy cómoda de limpiar.
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm
  • La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.
  • Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • La bandeja deslizable y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza y la rejilla de malla puede evitar que sus pájaros caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos; la asa en la parte superior para transportar cómodamente
  • Esta jaula de loros de calidad es adecuada tanto para uso doméstico como al aire libre. Espacio Grande, diseños simples y bien pensados lo convierten en una opción perfecta para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas, también se puede utilizar para la decoración en tiendas de flores.
PawHut Jaula para Pájaros 50,5x41x63 cm Pajarera Metálica con 5 Puertas 2 Comederos 2 Perchas Columpio Bandeja Extraíble y Asa de Transporte para Canarios Periquitos Negro
  • GRAN ESPACIO: Jaulón para pájaros con gran espacio para que tus pájaros puedan moverse cómodamente y extender sus alas. Tiene 2 grandes perchas. Recomendado para pinzones, canarios, periquitos y otras aves de tamaño similar
  • CON 3 PUERTAS: Esta jaula para ninfas cuenta con 3 puertas, una principal para que tus pájaros entran y salgan cómodamente, y otras dos para acceder directamente al compartimento de la comida y el agua
  • RESISTENTE Y DURADERA: Jaula para canarios con estructura metálica y complementos de plástico resistente, exactamente 2 comederos y 2 perchas. Equipada con un asa en la parte superior para transportarla con facilidad
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jaula para aves cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza, que queda separada del resto de la jaula mediante una rejilla, de este modo los excrementos no están en contacto con la base donde están los pájaros
  • MEDIDAS TOTALES: 50,5x41x63 cm (largo y ancho incluidos los aleros). Medidas de la bandeja extraíble: 38x29x2,5 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta principal: 10,5x12 cm (LxAL). Medidas de las puertas de los comederos: 8x10 cm (LxAL). Distancia entre barrotes: 1 cm
Descuento: 16,74 EUR
Vision Jaula para Pájaros Modelo S01, 45,5 x 35,5 x 51 cm
  • Montaje a presión simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula
  • Puertas dobles frontales independientes amplias
PawHut Jaula para Pájaros Jaula Metálica de Aves 40x40x59 cm con Techo Abatible 2 Perchas 2 Comederos y Bandeja Extraíble para Canarios Periquitos Negro
  • JAULA PARA PÁJAROS ESPACIOSA: Jaula para ninfas de interior con espacio suficiente para que tus amigos emplumados puedan estar cómodamente y aletear. Ideal para periquitos y otros pájaros pequeños
  • TECHO CONVERTIBLE: El techo se convierte en una parte superior con una percha para ofrecerle a tu pájaro un sitio donde estar fuera de la jaula para canarios y te da la oportunidad de interactuarte con él
  • GRAN APERTURA FRONTAL: Esta jaula para agapornis cuenta con una gran apertura frontal, facilitando así el acceso al interior. Además, tiene otras 2 puertas más pequeñas para tener un acceso más directo a los comederos
  • PRÁCTICO: Esta jaula voladera cuenta con una bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza, 2 tazones grandes de comida o agua, 1 columpio y 2 perchas interiores
  • MEDIDAS TOTALES: 40x40x59 cm (LxANxAL). Medidas de la bandeja extraíble: 36x34x2 cm (LxANxAL). Distancia entre barrotes: 1,5 cm. IMPORTANTE: No usar con aves cuya longitud corporal (con las alas extendidas) exceda del ancho de la jaula. De lo contrario, les sería muy difícil darse la vuelta dentro de la jaula
PawHut Jaula para Pájaros 77x46x45 cm Jaula Metálica para Aves con Bandeja Extraíble 2 Perchas 2 Comederos para Periquitos Canarios Negro
  • JAULA GRANDE Y ESPACIOSA: Esta pajarera metálica tiene suficiente espacio para que tus pájaros extiendan sus alas. Además, cuenta con 2 perchas de madera para descansar y recipientes de plástico para comida y agua. El espacio de 1 cm entre barrotes garantiza la seguridad de pinzones, canarios, periquitos y otras aves de tamaño similar
  • FÁCIL ACCESO: Esta jaula para agapornis tiene una puerta frontal con una pequeña puerta corrediza y 2 puertas a los lados, lo que permite un fácil acceso para limpiar, alimentar y acceder a tu mascota
  • LIMPIEZA SIN PROBLEMAS: Mantener limpia esta jaula para loros será muy fácil gracias a la bandeja deslizante que se puede sacar. Simplemente, retira y limpia la bandeja, asegurando un espacio higiénico para tu pájaro
  • DURABILIDAD Y ESTABILIDAD: Hecha con un marco de acero resistente, esta jaula para periquitos es estable e ideal para un uso prolongado. Proporciona un hogar seguro y estable para tu mascota con esta jaula de PawHut
  • MEDIDAS TOTALES: 77x46x45 cm (LxANxAL). Medidas de la bandeja: 74x45x3 cm (LxANxAL). Requiere fácil montaje
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 162 cm
  • PUERTAS COMPUESTAS: puertas grandes para aves de gran tamaño o para decoraciones interiores fáciles; pequeñas puertas especialmente diseñadas para aves de pequeño tamaño; una puerta compuesta para cada nivel y el diseño del arco en cada puerta para mantener a las aves seguras en la jaula.
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros colgante se puede abrir y bloquear a voluntad. Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro y cerrado.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños pajaros. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de semillas y agua. El estante de almacenamiento adicional en el soporte puede mantener las herramientas de limpieza de la jaula de pájaros, semillas de pájaros y juguetes a mano y ordenadas
  • Limpieza fácil: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
  • Esta jaula con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente; Ruedas para mayor estabilidad y durabilidad.
DZL- Jaula para Pájaros con comederos,Palos y Columpios 34.5 * 28 * 48CM Jaula agapornis Jaula para ninfas Pajarera Periquito Canarios Color Azar
  • La separación entre barrotes 1cm aproximadamente. Está jaula es muy duradera y resistente.Color aleatorio.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle.
  • Todo con sus accesorios como 2 comederos, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • Pintura sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico para sus mascotas.
  • Su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
PawHut Jaula para Pájaros 46,5x35,5x92 cm Pajarera de Metal con Puertas 4 Comederos 3 Perchas Columpio Bandeja Extraíble y Asa de Transporte para Loro Canario Periquito Negro
  • AMPLIO ESPACIO: Jaula grande de pájaros con gran espacio para moverse. Sus dimensiones permiten tener varias perchas, cuencos de agua y juguetes. Además, si quieres, puedes tener más de un pájaro en la misma jaula y estar en compañía
  • ACCESIBLE: Tiene 2 tipos de puertas en la parte delantera, uno más grande para un acceso general a la jaula y que tus pájaros puedan entrar y salir cómodamente, y otro de más pequeña, para acceder directamente a los cuencos de comida y agua
  • RESISTENTE Y DURADERO: Jaula de aves con estructura metálica y complementos de plástico y madera resistentes. Exactamente 4 recipientes para agua y comida, un columpio y 3 perchas. Tendrás casita para pájaros durante muchos años. Incluye un asa en la parte superior para transportarla con facilidad
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Tiene una bandeja deslizante extraíble para recoger los restos de comida y facilitar la limpieza de la jaula. Entre barrotes hay una distancia de 9 mm, ideal para evitar que los pájaros se queden atrapados
  • MEDIDAS TOTALES: 46,5x35,5x92 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta grande: 30x31 cm (LxAN). Espacio entre barrotes: 9 mm
Jaula para pajaros Jaula agapornis con comederos,Palos Jaulas pájaros casa Grande Redonda 30 * 48CM(SOY0187 Azul)
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • La separación entre barrotes 0.5-1cm aproximadamente, la jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio.
  • Jaula para pájaro pajarera periquito canarios es muy duradera y resistente.Muy cómoda de limpiar.
  • Este jaula mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas que haciendo más divertida su vida.
PawHut Jaula para Pájaros con Ruedas 46,5x36x157 cm Jaula Metálica de Aves con Puertas 4 Comederos 3 Perchas Bandeja Extraíble y Estante de Almacenaje para Canarios Periquitos Blanco
  • JAULA PARA PÁJAROS GRANDE: Jaula de interior con espacio suficiente para que tus amigos emplumados puedan estar cómodamente y aletear. Lleva perchas y comederos, y en la parte inferior del soporte hay una rejilla para guardar la comida de tu mascota y demás accesorios
  • GRAN ACCESIBILIDAD: Esta pajarera metálica cuenta con 2 puertas grandes en la parte delantera y múltiples puertas correderas dónde están ubicados los comederos, para acceder fácilmente a la comida y al agua y rellenar los recipientes vacíos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jaula para agapornis de rejas de metal con soporte, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior de la pajarera para que sea fácil de limpiar
  • FÁCIL DE MOVER: Como la jaula con asa y soporte se puede separar, es fácil de transportar. Cuenta con 4 ruedas giratorias para mover la jaula de forma rápida y dos con frenos, segura y silenciosa. Esta jaula para canarios puede moverse fácilmente donde quieras o necesites
  • MEDIDAS TOTALES: 46,5x36x157 cm (LxANxAL). Medidas de la jaula: 44,5x33x92 cm (LxANxAL). Medidas del estante inferior: 42x34 cm (LxAN). Distancia entre barrotes: 9 mm

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de jaula para agapornis más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de jaula para agapornis, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS