Mejores Ofertas de Juegos de alfombras por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de juegos de alfombras vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juegos de alfombras más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%

CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible de Doble Cara, Colchoneta Infantil Plegable de XPE, Impermeable, No tóxico.
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Buddy Baby - Alfombra de Juegos para Bebé XXL180x200 cm - Doble Cara, Tapete Muy acolchado, Plegable y con Bolsa de transporte (Elephant/Numeros)
  • DISEÑOS COLORIDOS DE DOBLE CARA: Este tapete de bebé viene en diferentes diseños y colores divertidos con los que su hijo seguramente disfrutará aprendiendo y jugando. Tiene patrones de doble cara
  • SUAVE Y CÓMODO: Esta alfombra de rastreo extra grande mide 200*180 cm. Esta suave alfombra de juegos para bebés tiene un grosor de 1 cm y es perfecta para cualquier actividad de su hijo, como tiempo boca abajo, gatear, rodar o jugar sensorialmente
  • LISTO PARA JUGAR: Nuestras alfombras infantiles de juego están hechas de material de espuma de alta densidad. Esta alfombra de niños es duradera, antideslizante e impermeable, lo que la hace ideal para su bebé o niño pequeño
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Esta alfombra plegable de bebé para el juego de los niños que ahorra espacio se puede plegar hasta 89 x 40 x 12 cm para un fácil almacenamiento. También es ligera para viajar, hacer un picnic en el parque o cualquier actividad al aire libre. Incluye bolsa de transporte ¡Qué facil!
  • MPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras de juego para bebés acolchadas no solo amortiguan a sus hijos o los mantienen ocupados, sino que también ayudan a mantener limpio el piso de su dormitorio. Es impermeable y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para que vuelva a su estado original
Edibaby, Alfombra Bebe, 200 x 180 cm, 1 cm Grosor, Diseño Infantil, Acolchada de XPE, Reversible y Plegable, Tapete Actividades, Colchoneta para Niños para Juegos en el Suelo (Jungle Edition)
  • TAMAÑO Y GROSOR: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 x 1cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando, además de aportar también resistencia y durabilidad a nuestro producto.
  • PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (12x40x88cm), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
HuBorns - Alfombra Bebe Acolchada Plegable de 200x180 cm, Alfombra Infantil Reversible con Bordes Cosidos para Mayor Seguridad, Tapete de Actividades Bebe Anticaídas, Colchoneta Bebe Suelo para Jugar
  • ⭐ GROSOR PERFECTO ANTICAÍDAS: Con nuestra alfombra juegos bebes acolchada y plegable, no tendrás que preocuparte por las caídas de los más peques, ya que su grosor de 1 cm real amortiguará cualquier caída y evitará cualquier golpe fuerte al crear un suelo bebes acolchado. Además tiene un gran tamaño de 200 cm x 180 cm.
  • ⭐ ALFOMBRAS INFANTILES CON BORDES COSIDOS PARA PROTEGER A TU BEBÉ: Nuestra alfombra de juegos bebe viene equipada con un faldón de tela cosida en todos los bordes para evitar que tu bebé pueda romperla y evitar la posibilidad de ahogo, haciéndola la alfombra gateo bebe perfecta.
  • ⭐ ALFOMBRA NIÑOS ACOLCHADA Y REVERSIBLE: Con la alfombra infantil habitacion de HuBorns tendrás dos modelos de tapete bebe en uno, tu bebé podrá disfrutar de diferentes juegos, ya que cada alfombra tiene 1 diseño distinto en cada lado.
  • ⭐ ALFOMBRA PLEGABLE BEBE, IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: Nuestra alfombra juegos bebe plegable podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón, ocupa poco espacio y además viene con una bolsa con dos asas para que la puedas llevar a todas partes. Este tatami bebe es totalmente impermeable con su sistema waterproof podrá limpiar fácilmente cualquier derrame o mancha. Además el tapete actividades bebe es antideslizante y perfecto para gatear, jugar y crear un suelo bebe de juegos y actividades para los más peques.
  • ⭐ HUBORNS, CALIDAD Y GARANTIA DE POR VIDA: Sabemos que nuestra manta juegos bebe suelo acolchada es genial y de calidad, por eso lo respaldamos con una garantía de por vida. Puedes confiar en que durará mucho, pero si surge algún problema, solo contáctanos y lo solucionamos. ¡Haz tu pedido ahora con total seguridad de que este producto cumplirá todas tus expectativas, garantizado!
Alfombra infantil de juego para bebé, plegable, reversible, acolchada, lavable, antideslizante, 180 cm x 160 cm x 1 cm de espesor - Eckhert kids - Gray Shapes
  • Tapete de Juego para interior y exterior de 180 x 160 x 1 cm (alto/largo/grosor)
  • Ideal para bebés de 0 meses en adelante por su suave, cálida y flexible superficie. Área segura y cómoda perfecta para gatear y dar sus primeros pasos, gracias a su textura anti derrape
  • Doble vista con diseños neutros para niños y niñas, resistentes al agua y fáciles de limpiar
  • Higiénico, seguro y amigable con el medio ambiente.
  • Incluye bolsa tipo maletín para facilitar su traslado
Edibaby, Alfombra Bebe, 1.5cm Grosor, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Tapete Actividades (Forest Edition)
  • 👶🏼✅ TAMAÑO Y GROSOR MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • 👶🏼✅ PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • 👶🏼✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • 👶🏼✅ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • 👶🏼✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Descuento: 10,00 EUR
Babify Alfombra de Juegos para Bebé Dino, Colchoneta niños plegable, con bolsa de transporte, tapete impermeable XPE no toxico.
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes. IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil
Descuento: 10,00 EUR
Spielwerk Alfombra Juego Puzzle Infantil XXL 3,3m² 86 Piezas Letras Números Rompecabezas de Goma Eva
  • CALIDAD CERTIFICADA - La alfombra puzzle de Spielwerk ha sido aprobada con los más altos estándares. Puedes consultar la información de la alfombra rompecabezas de goma espuma con el número de certificado Z1A 077845 0038 Rev. 01. Te ofrecemos la más alta calidad.
  • APRENDE JUGANDO CON LETRAS Y NÚMEROS EXTRAÍBLES - Con la alfombra de juego, no hay límites para la imaginación de tus hijos. Se pueden crear varias palabras y números con las partes individuales de la alfombra puzzle infantil. Ayuda a tu bebé a explorar el mundo a través del tacto y la creatividad de nuestra alfombrilla de juego suave.
  • VERSÁTIL - Ya sea como alfombra protectora o alfombra para jugar, la alfombra puzzle también es adecuada como protección contra el frío para la habitación de los niños, especialmente en los meses fríos. La alfombra consta de 26 piezas de letras y 10 de números, un total de 86 piezas individuales.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Con la alfombra puzzle de colores protege tus suelos de rayones y humedad. La suciedad se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. La espuma EVA duradera y la solidez de los colores garantizan un juego entretenido a largo plazo.
  • EXPANDIBLE / DIVERSIÓN SIN LÍMITES - El Set de 86 piezas se puede expandir infinitamente. La resistente alfombrilla para niños también disminuye los ruidos de pisadas. La superficie total es de 3,3m² y las dimensiones de cada pieza de la alfombra puzzle: 30 x 30 x 1 cm. Haz que tus hijos se diviertan sin límites ahora.
Descuento: 29,35 EUR
Babify Alfombra De Juegos Para Bebés Espesor 1.5 Cm (Plegable, Antideslizante, Reversible, Impermeable, Portátil, De Doble Cara, Para Niños Pequeños Y Bebés), 180x200x150
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de forma mida y libre de BPA
  • Con su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar, su diseño antideslizante y es buena para aprender a caminar
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y reversible, fácil de transportar estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes
  • Fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón; utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades
Descuento: 1,00 EUR
Alfombra Agua Bebé, Cojín Agua Inflable Bebé, Inflable Alfombra Juego, Inflable Tapete Bebés Agua del Bebé Cojin Bebé Juego Mat Almohadilla Agua Inflable Juguetes Sensoriales
  • Esta alfombra acuática hinchable mide 70 x 50 cm y está diseñada para mantener el interés del bebé. Un gran juguete educativo para bebés y niños pequeños que puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior.
  • Tanto si su hijo es un niño como una niña, estará muy interesado en esta alfombra de agua para niños. Es una gran herramienta de juego acuático para que los niños aprendan a bañarse y nadar.
  • La suave y cómoda alfombra de agua para la hora del vientre del bebé es el juguete sensorial perfecto para fortalecer los músculos de la cabeza, el cuello y los hombros, así como para perfeccionar la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y las habilidades sociales.
  • Los peces se retuercen en el agua cuando el niño presiona. Los coloridos animales marinos y las llamativas ilustraciones mantendrán a tu bebé entretenido durante horas.
  • La colchoneta para la hora del vientre simplemente llena de aire el anillo de juegos de agua y la colchoneta interior de agua, permitiendo que el juguete interior nade. Cuando termines de jugar deja salir el aire y el agua. Dóblala, métela en una bolsa y llévala contigo. Es ligera
Trendcool Alfombra Bebe Acolchada Plegable. Colchoneta Bebe Suelo. Suelo Goma Eva 1,8/1,5x2m. Alfombra Bebe. Alfombra Infantil. (Design 11)
  • 🎁【 Modelos Colchoneta bebe suelo 】Existen dos tamaños disponibles 150x200cm y 180x200cm. Así mismo, también existen dos grosores diferentes 1cm y 1,5cm. REVISAR LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO PARA CONSULTAR DETALLES ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
  • 🤰【 Suelo Goma Eva REVERSIBLE Y PLEGABLE 】Dibujos a doble cara y diseños originales pensados para entretener a tu bebé. Se estira en el Suelo y se dobla en 5 pasos de forma fácil para guardar de forma Compacta en poco Espacio. Incluye bolsa de transporte y almacenaje.
  • 🧼【 Alfombra Bebe Acolchada IMPERMEABLE Y FÁCIL LIMPIEZA 】La colchoneta para gatear es resistente al agua está hecha de XPE y se puede limpiar fácilmente usando un paño húmedo. Con acabado impermeable te permite mantener tu parque infantil y gimnasio bebe limpio.
  • 👶【 Alfombra Bebe SEGURA 】Acolchada para que los bebés jueguen y gateen con seguridad sin hacerse daño. Hecha de Espuma de alta densidad 15mm, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos ni plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud de los bebés. Con Certificado CE y EN71.
  • ✅【 Compra Manta juegos bebe con Garantía 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestra alfombra bebe acolchada , escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.
molis&co. Alfombra de Juegos para bebé. Alfombra Infantil extragrande 120x120cm plegable, portátil, Tapete de suelo para niños pequeños y bebés. Súper acolchada. Peony. OEKO TEX 100.
  • Seguridad: Ideal para la zona de juegos de niños y bebés. Cuando el bebé empieza a gatear y a caminar, la alfombrilla de gateo amortigua las caídas y evita que los peques tengan miedo a los primeros pasos.
  • Confortable: El relleno de Fibra hace que esta alfombrilla sea perfecta para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Súper acolchada. Las colchonetas de suelo estimulan la motricidad y la imaginación de tu bebé.
  • Tejido 100% Algodón: El único material que tendrá contacto con tu bebé será el tejido exterior de algodón. Gracias a la certificación OEKO TEX 100, garantizamos que el producto está libre de cualquier sustancia toxica, o BPA. Sin olores.
  • 120 x 120 cm: La amplitud de la manta acolchada infantil la hace perfecta para que dos niños puedan jugar en ella, o para que los padres puedan sentarse a jugar con sus niños.
  • Fácil transporte y Almacenamiento: Gracias a su bolsa de transporte incluida, esta colchoneta de actividades se puede usar en el salón, la habitación de juegos, el jardín, llevar de picnic o incluso a un parque. Limpieza fácil en Lavadora.
Alfombra infantil de juego para bebé, reversible, lavable, antideslizante, enrollable -180 cm x 120 cm x 0.5 cm de espesor - Eckhert Kids - Toy Alphabet
  • Tapete de Juego para interior y exterior de 180*120*0.5cm (alto/largo/grosor)
  • Ideal para bebés de 0 meses en adelante por su suave, cálida y flexible superficie. Área segura y cómoda perfecta para gatear y dar sus primeros pasos, gracias a su textura anti derrape
  • Doble vista con diseños neutros para niños y niñas, resistentes al agua y fáciles de limpiar
  • Higiénico, seguro y amigable con el medio ambiente
Olmitos - Alfombra de juego plegable para niños Tappy, tapete educativo de juego para bebés, 200x150 cm, para gateo de espuma XPE – Acolchada para la habitación (Circo Pez)
  • 👶Convierte el salón o la habitación del niño en un gran parque de juegos con la amplia alfombra de espuma acolchado donde podrá divertirse cómodamente durante horas. Es ligera, plegable y fácil de transportar para que puedas llevarla a cualquier parte
  • 👶Alfombra de espuma XPE plegable y ligera. Ideal para gatear, jugar y aprender. Textura antideslizante en ambas caras. Reversible, un diseño diferente en cada lado. Proporciona una buena amortiguación y absorbe los impactos
  • 👶Aislamiento térmico, resistente a la humedad e impermeable. Se pliega fácilmente en pocos segundos para ahorrar espacio. Práctica bolsa de transporte para llevarla a todas partes. Fácil de limpiar. + 36 meses Medidas 150 x 200 cm x 10 mm
  • 👶Refuerzo de los bordes: los bordes de las alfombrillas están cosidos y reforzados. Diga adiós a los bordes rasgados y desintegrados, lo que la hace más resistente y segura. Llibre de BPA, no tóxico e inodoro, el material es absolutamente seguro para los bebés a utilizar.
  • 👶La alfombrilla de juegos está diseñada específicamente para niños con bonitos dibujos impresos en ambos lados para atraer su atención y hacer que quieran jugar en la zona segura y suave de la alfombrilla, para que mamá pueda descansar un poco.
TYKTZXY Alfombra Coches Infantil, Carretera, Juegos, HabitacióN Infantil con Ciudad y Calle(80×120cm)
  • [Material]: Mixto
  • [Espesor]: 6 mm, [Espesor]: 6 mm, Una alfombra de juego muy bonita en un color realmente genial. ¡Te mantiene caliente en un piso frío!
  • [Resistencia al deslizamiento]: El piso está hecho de plástico antideslizante, los niños lo juegan muy bien (2/4 años), ¡no resbala al caminar!
  • [Ocasiones aplicables]: habitación / dormitorio / sala de estar para niños, etc.
  • [Método de limpieza]: limpiar / aspirar / lavar suave
Descuento: 13,73 EUR
Gupamiga Alfombra de Juegos para Bebe, Alfombra Infantil Acolchada de XPE, Plegable, Antideslizante, Impermeable y de Doble Cara
  • ⭐【Segura】La alfombra bebe está hecha de espuma XPE de alta densidad. No tóxico, libre de BPA, sin olor a químicos. La alfombra también pasó la prueba EN71. Los bebés pueden jugar en la alfombra de juegos con seguridad.
  • ⭐【Diseño de patrones de doble lado 】La dimensión ampliada de colchoneta para bebe de suelo es 145x193x1cm. Es suficiente grande para que los niños jueguen y gateen felizmente. El diseño del patrón de dos lados estimulará la imaginación de los niños y niñas.
  • ⭐【Fácil de plegar y transportar】Es fácil de plegar y transportar. La dimensión plegable de la alfombra infantil es 75 x 41.5 x 11.5 cm. Cuando no lo necesitas, puedes colocarlo en la esquina. El paquete incluye la bolsa para poner la alfombra.
  • ⭐【Súper fácil de limpiar】La superficie de la alfombra del juego de espuma tiene un diseño impermeable. Sin importar los residuos de alimentos, leche o manchas de orina, solo necesita usar toallitas suaves y húmedas para limpiar.
  • ⭐【Calidad asegurada】Le proporcionamos un reembolso completo si no está satisfecho con nuestra tapete bebe. Ofrecemos 2 años de servicio postventa, siempre que haya un problema, por favor no dude en contactarnos.
Alfombra Bebe Acolchada Plegable para Juegos, Colchoneta de Juegos, Grande Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, 180 x 100 x 1cm
  • La almohadilla de juego diseñada para el bebé ayuda a la salud del bebé. Nuestras almohadillas para bebés están hechas de materiales xpe sin bpa, seguros, no tóxicos, inodoros, no contaminantes, impermeables, suaves y antibacterianos.
  • Los tonos suaves no estimulan la visión del bebé, y los hermosos patrones ayudan a alentar el aprendizaje. Crear un lugar de juego seguro que le dé al bebé suficiente espacio para rodar, sentarse, pararse y rodar. Pueden seguir explorando audazmente.
  • El tamaño de la almohadilla de juego es de 180x100x1cm, que puede amortiguar las caídas del bebé en grandes áreas y es muy adecuado para enseñar al bebé a caminar. El material es grueso y suave y, sobre todo, muy cómodo para el bebé.
  • Impermeable y fácil de limpiar, la superficie está cubierta con un recubrimiento impermeable y fácil de limpiar. Ya sea residuos de alimentos, manchas de leche o orina, solo necesita limpiarse con un paño suave y húmedo, que es súper fácil de limpiar.
  • Esta almohadilla de juego para niños que ahorra espacio es fácil de doblar, se puede doblar y almacenar en un bolso gratuito que no ocupa mucho espacio. También es ligero y adecuado para viajes, picnics en parques o cualquier actividad al aire libre. Es una buena opción para tu bebé.
Descuento: 2,00 EUR
Mloong Alfombra bebe acolchada plegable, alfombra bebecon bolsa de transporte, anti-slip Alfombra de Juegos de XPE,alfombra bebés,impermeabilidad y refuerzo de bordes tapete bebe
  • 【Alfombra de juego grande y blanda】Alfombrilla de juego de 150x180cm de seguridad y confort para su bebé,el lugar perfecto para que su pequeño explore.1cm de grosor Proporciona suficiente cojín para su bebé que va o está aprendiendo a gatear.La alfombrilla para bebés se puede utilizar en diferentes escenarios. Múltiples usos de las esteras, no sólo se puede utilizar como una estera de yoga, pero también se puede utilizar como un cojín normal como una manta de picnic.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】Diga adiós a los líos y derrames con facilidad gracias al material impermeable de nuestra alfombrilla de juegos. Es fácil de limpiar y mantener. Para líquidos como leche o agua, basta con limpiar con una toallita de papel, y para restos como migas de galletas, basta con recoger la alfombrilla y sacudirla.
  • 【Plegable& Bolsa de transporte】Mloong estera plegable ofrece comodidad para toda la familia, fácil de plegar, fácil de almacenar, y se puede plegar con éxito en tres segundos cuando no esté en uso. Y se proporciona una bolsa de almacenamiento, la bolsa ayuda a proteger la estera del polvo y es fácil de transportar , ya sea que vaya a casa de un amigo o de vacaciones en familia.
  • 【Alfombra de juego reversible】La alfombra de juegos para bebés tiene dibujos de doble cara con coloridos y simpáticos animales de dibujos animados que pueden estimular el crecimiento de la visión real y el crecimiento intelectual del bebé.
  • 【La seguridad del bebé es la prioridad】La alfombra de juegos para bebés MLOONG está fabricada con espuma XPE de alta densidad, no tóxica y sin sabor. Los patrones lindos en la alfombra de juego del bebé se imprimen con tinta de aceite vegetal, característica libre de BPA, no tóxico, sin decoloración, sin olor químico, y son cómodos y seguros para el tiempo boca abajo infantil y un bebé gateando.
Pauwer Juego de alfombras de baño, 2 Piezas, Alfombrillas de baño Ultra Suaves, Alfombrilla de baño de Microfibra Antideslizante y Alfombra de baño en Forma de U (50X80cm+50X60cm, Beige)
  • ULTRA SUAVE: esta alfombra de baño de microfibra suave está construida con miles de pelucas de microfibra individuales, hunde los dedos de los pies en la comodidad de una alfombra de baño. Pelo suave que calma el pie cansado y protege los dedos del suelo frío.
  • GRAN ABSORCIÓN: La alfombra de baño peluda de microfibra es más absorbente que las alfombras de baño de algodón. Las pilas de 0.4 "de alto ayudan a evitar que los pisos goteen mientras sales de la bañera, la ducha, el spa o te preparas junto al fregadero. La humedad queda atrapada en la pila profunda de la alfombra de baño, lo que permite que el piso del baño esté limpio y seco.
  • RESPALDO ANTIDESLIZANTE: la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con material TPR duradero para evitar que se mueva y resbale, una fuerte adhesión puede ayudar a mantener las alfombras en su lugar. El agua debajo de la alfombra del baño puede hacer que se resbale. Mantenga la parte inferior de la alfombra de baño seca.
  • LAVABLE A MÁQUINA: con tecnología avanzada de bloqueo de fibra, cada fibra está firmemente adherida al respaldo para que el juego de alfombrillas de baño se pueda lavar una y otra vez sin que se desprenda. Simplemente tírelo a la lavadora en agua fría, séquelo en secadora a baja temperatura o déjelo secar al aire. No usa blanqueador.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Juego de alfombrillas de baño antideslizantes Pauwer con diseño geométrico contemporáneo, muchos colores para elegir, fáciles de combinar con la decoración de su hogar. Perfecto para el baño, la cocina, el dormitorio, la sala de estar, las puertas de entrada, las entradas al patio.
HAMUR HOME Alfombra De Juegos para Bebés - Alfombra De Bebé para Niños 150 X 150 Cm - Ideal para Habitaciones Infantiles Salas De Juegos Y Lavadoras - Carpeta Infantil Lavable (Animals)
  • COLCHONETA DE APRENDIZAJE PARA BEBÉS Y NIÑOS 150X150CM: El tamaño enorme ofrece un lugar cómodo para jugar.
  • BASE ANTIDESLIZANTE Y SUPERFICIE SUAVE: permite que los niños pequeños gateen libremente y los protege de las abrasiones de las caídas.
  • LA IMPRESIÓN RESISTENTE NO SE DESVANECE CON EL SOL: una forma interesante de aprender y explorar el medio ambiente. No solo en casa, sino también en la playa o en un picnic.
  • LAVABLE A 40°C, FÁCIL DE PLEGAR: La alfombrilla se puede lavar con frecuencia en la lavadora y doblar después de jugar para ahorrar espacio en casa
  • HECHO DE MATERIALES CERTIFICADOS OEKO-TEX: Estándar 100, la marca de seguridad líder mundial para textiles.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de juegos de alfombras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de juegos de alfombras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS