Mejores Ofertas de Juegos de candelabros por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más baratas de juegos de candelabros vigentes. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juegos de candelabros más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 35%

Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Vidrio, Portavelas de Cristal Cónicos de Vidrio Transparente, Elegantes Candelabros para Centros de Mesa para Comedor Sala de Estar Bodas Fiestas Natalizio
  • JUEGO DE CANDELERO DE VIDRIO GRABADO ANTIGUO: Nuestro candelabro de vidrio con textura en relieve crea un elegante acento vintage, se ve hermoso solo en la mesa.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: cero bordes afilados; sin suciedad ni escombros en el vidrio, pero claro y cristalino
  • ESTABLE Y ROBUSTO: Nuestro candelabro de vidrio es estable y resistente, no es fácil de volcar.
  • ACERCA DEL TAMAÑO: Este candelabro de cristal transparente mide aproximadamente 10,5 cm (4,1 ") de altura, el diámetro de la base es de aproximadamente 8 cm (3,1"), apto para velas cónicas de 2,2 (0,86 ").
  • APLICACIÓN: Este elegante juego de candelabros es perfecto para el uso diario, bodas, cumpleaños, fiestas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. Una gran decoración de centros de mesa para Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Nochebuena, Pascua, Hanukkah.
DONGQI Candelabro Dorado Juego de 6 Candelabro Decorativos de Velas, 24/28/33cm Candelabro Decorativos de Velas, Candelabros Decorativos Mesa para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor
  • 【El paquete incluye】Recibirás 6 piezas de candelabros dorados (sin velas). El tamaño es de 9.45 pulgadas, 11.42 pulgadas, 13.28 pulgadas. y cada tamaño tiene 2 candelabros, se adapta a velas cónicas de tamaño estándar de 0.82 "de espesor y velas LED. Puede hacer un arreglo romántico de acuerdo con sus propias preferencias.
  • 【Alta calidad】los candelabros dorados están hechos de metal de alta calidad, resistentes y duraderos. El candelabro es extraíble y consta de tres partes: la parte superior, la varilla y la parte inferior. La base redonda sólida y pesada asegura que todo el candelabro no se tambalee, caiga y se deslice.
  • 【Diseño práctico】Cada candelabro tiene bases redondas y pesadas y almohadilla de franela negra,bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.
  • 【Fácil de instalar】Esta cabeza portavelas es fácil de montar y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.Adecuado para la mayoría de las velas cónicas de tamaño estándar.
  • 【Amplia gama de usos】Este elegante portavelas es perfecto para bodas, baby showers, aniversarios, cocinas, Navidad, Acción de Gracias, eventos en interiores y exteriores, catering o cualquier otra decoración de fiesta para agregar a su fiesta Romántica estilo.
Cosy-YcY Juego de candelabros de cristal, elegante juego de portavelas, portavelas para mesa, portavelas (3 paquetes de tamaño S+M+L)
  • 1. Portavelas de cristal sólido para bodas, cenas familiares, regalo de inauguración de la casa, regalo de Navidad u otros momentos románticos.
  • 2. Los portavelas son ideales para la mesa porque son realmente elegantes y se ajustan perfectamente a las velas y candelabros.
  • 3. El diámetro de la taza del candelabro es de 6,5 cm, la altura de la taza del candelabro es de 6 cm, se adapta perfectamente a muchos tamaños de candelabro.
  • 4. Los portavelas son hermosos, totalmente claros, elegantes y añaden un brillo cálido a cualquier habitación. Viene con 3 paquetes para diferentes tamaños
  • 5. Cosy-ycy ofrece el mejor equipo de servicio al cliente, si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con el equipo de clientes vendedores en cualquier momento
3 juegos de candelabros de diferentes tamaños, candelabros de 24/29/34 cm, velas cónicas, candelabros retro, candelabros para decoración de mesa.
  • Material de calidad: el portavelas seleccionado de hierro forjado, no es un candelabro muy personal, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar, solo necesitas 2 pasos para la instalación. Gira la carcasa en el sentido de las agujas del reloj para conectarla.
  • Diseño práctico: la base de metal cepillado tiene una almohadilla de terciopelo para proteger tus muebles y anillos de plástico para mantener la vela en su lugar. No es un candelabro. Sentirás su calidad y textura cuando lo toques.
  • Medidas: Altura total: 24 cm, 29 cm, 34 cm. Diámetro del orificio para la vela: 2 cm. Diámetro de la base: 10 cm. Cualquier vela estándar encaja perfectamente.
  • Múltiples usos: todo el candelabro es sencillo. El candelabro elegante y alto tiene una rosca sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, dormitorio, balcón, baño, decoración vintage, ideal como regalo para el día de la madre. A tu madre, familia o amigos les encantará.
Descuento: 2,00 EUR
Amzeeniu Candelabro Dorado Juego de 6 Candelabro Decorativos de Velas,23/28/33 cm para de 2.2 cm de Velas Cónicas Sola Cabeza Portavelas Candelabro de Boda,Jardin Candelabros Retro Decoración de Mesa
  • ✨【Juego de 6 portavelas dorado vintage 】La parte inferior es de 8 cm de ancho. 3 tamaños diferentes, 2 piezas en cada tamaño, para cumplir con la colocación diaria.Tamaño 23/28/33 cm, diámetro del agujero de la vela: 2.2 cm; El producto no contiene velas.
  • ✨【Material de calidad】Candelabros está hecho de hierro forjado,La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante,liso y libre de polvo.Se convertirá en una decoración llamativa en su mesa, repisa o estantería.
  • ✨【Diseño práctico】Cada candelabro tiene bases redondas y pesadas y almohadilla de franela negra,bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.Candelabro cónico --- Un diseño clásico y elegante con un color dorado discreto y lujoso.
  • ✨【Fácil de instalar】Candelabro en seis partes.Apriete los tornillos en la cabeza y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.
  • ✨【Amplia gama de usos】Los portavelas para velas cónicas,color dorado elegante que crea una atmósfera romántica,no es solo una decoración retro perfecta,para bodas, cumpleaños o Navidad regalo.y también para hoteles, bodas, fiestas, aniversarios, jardines , bares, cafeterías y otras ocasiones.
Nuptio Candelabros Vidrio para Mesas - Juego de 3 Candelabros Color Ámbar para Velas Pilar 8cm y Velas Candelabro 2.5cm, Candelabro Cónico Cristal para Decoración Banquete Boda Sala Estar Hogar
  • USOS DOBLES: Ideal para velas de pilar o velas de candelita de menos de 7.5cm de diámetro, también hay un centro dentado que funciona para el candelabro cónico.
  • GRAN REGALO: Es un regalo elegante y novedoso para bodas, cumpleaños, graduaciones, halloween, aniversario, navidad y ocasiones especiales para tus amigos y familiares.
  • DECORACIÓN ELEGANTE: Los candelabros de cristal complementan cualquier decoración con un toque de sofisticación. Las velas sencillas lucirán elegantes en estos candelabros.
  • DISEÑO: Encontrará un borde leve alrededor para un posible derrame de cera. Hermoso y simple, elaborado con vidrio de calidad superior.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 8cm (3.15") y 1 x 11.5cm (4.53") y 1 × 14cm (5.5") centros de mesa de altura, pilar y candelabro cónico. Grandes adornos de centro de mesa para cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y barra.
Inweder Portavelas de Velas Pequeñas - Juego de 3 Candelabros Que Adaptan a Las Velas Flotantes de Pilar Candelabros de Vidrio para la Decoración de Recepción la Boda Mesa Navidad
  • USO VERSÁTIL: Los candelabros de huracán se pueden utilizar para velas de candelita, votivas y flotantes, también se ajustan a las velas de pilar de menos de 6 cm / 2,36 "de diámetro.
  • PIEZA CENTRAL PARA BODAS Y FIESTA: Estos candelabros de pilar, perfectos para el centro de mesa en bodas, fiestas navideñas o celebraciones de aniversario, ayudaron a establecer un tono romántico para la recepción.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Como adornos para la sala de estar, los candelabros ligeros de té pueden dar un toque elegante a la chimenea o el alféizar de la ventana. Y también puede agregar el toque de luz perfecto a su comedor con las luces de las velas.
  • VIDRIO CLARO Y DISEÑO ELEGANTE: Hecho de cristal, puntos focales de boda simples, elegantes y con buen gusto. Este candelabro es el mejor juego de regalos para sus familiares y amigos.
  • EMBALAJE SEGURO: Un juego contiene 3 soportes para vasos de diferentes alturas, se embalará bien y de forma segura en una caja de espuma de poliestireno moldeada para evitar daños durante el envío.
Inweder Portavelas Candelabros para Velas Decorativos - Juego de 12 Negro Candelabro Porta Velas Redondo de Hierro de 11cm para Velas de Pilar Soportes para Velas Decoración Hogar Halloween Navidad
  • Diseño sencillo y moderno: Este plato de vela tiene un diseño minimalista, simple y generoso. Como un pequeño plato en color negro, tiene un aspecto moderno y clásico. La superficie de los portavelas de pilar es suave y fácil de limpiar. Puede utilizarlo repetidamente en su vida, y siempre permanecerá como nuevo.
  • Uso versátil y disfrute para el bricolaje: Estos platos y bandejas para velas no sólo se utilizan para velas, sino que también se pueden utilizar para guardar joyas y llaves, o cualquier otra aplicación. Y usted puede disfrutar de la diversión de bricolaje, hacer esta bandeja de la vela ser una decoración del hogar con estilo.
  • Se adapta a muchos tipos de velas: El diámetro del portavelas es de 10.8cm/4.25'', perfecto para velas grandes, velas LED, velas de té o velas votivas. El diámetro máximo para la vela puede ser aproximadamente menos de 8cm. Y estos portavelas para velas de pilar iluminarán su habitación y lugares, creando una atmósfera relajante, íntima y romántica.
  • Materiales de alta calidad: El juego de portavelas está hecho de material de hierro de alta calidad, anticorrosión y antióxido, sólido y duradero de usar. Está construido con buena resistencia y las conexiones soldadas parecen fuertes, base robusta para mantener los portavelas negros estables.
  • Para muchas ocasiones: Los portavelas pueden añadir glamour a cualquier evento u ocasión especial como vacaciones, cenas, bodas, aniversario, etc. Ideal para cenas a la luz de las velas, cenas de acción de gracias, Halloween, Navidad, decoración del hogar. Estos portavelas básicos pueden decorar su hogar, chimenea, repisa, sala de estar, o ser un gran regalo para sus amigos y familiares.
Nuptio Candelabros Oro para Candelabros - 1 Juego / 3 Piezas Candelabros Metal para Velas Cónicas y Candelabros Moderno Decorativo Centro de Mesa de Boda Soporte Comedor Fiesta Mantel Decoraciones
  • DISEÑO ÚNICO: el portavelas en forma de tulipán lo hace más especial y elegante. El portavelas es elegante y su diseño de tallo largo hace que los portavelas cónicos se vean más exquisitos. Se adapta a varios estilos de interiores de casas, decoración moderna y moderna de mediados de siglo.
  • APTO PARA VELAS CÓNICAS DE TAMAÑO ESTÁNDAR: diseñado para adaptarse a velas cónicas de 2.2cm/0.87" o velas cónicas que funcionan con pilas. Hecho de material de aleación de aluminio, por lo que no es un candelero liviano. Puede sentir su calidad y textura cuando lo toma .
  • PORTAVELAS DE TAMAÑO PERFECTO: portavelas de oro para velas de candelabro, incluidas 3 alturas diferentes: 16cm/6.3", 19cm/7.5'', 24cm/9.4''. Los portavelas de metal de una sola cabeza son ideales para agregar elegancia atemporal a su repisa de la chimenea, chimenea , estante, mesa de comedor o evento especial.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: el juego de candelabros cónicos se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el bar, la mesa de café, etc. Le ayudará a crear un ambiente romántico para la boda, la decoración del hogar, la ceremonia y el aniversario. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas.
  • REGALO IDEAL: este juego de portavelas no solo es un adorno moderno perfecto, sino que también es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias u otras ocasiones especiales para sus familiares y amigos.
Nuptio 1 Juego Candelabros con Luz Té Candelabro Vidrio Alto para Velas Flotantes, Candelabros Vidrio para Velas Pilar, Candelabros Cristal para Centro Mesa, Fiesta Casa, Decoración Bodas
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 juego de portavelas de vidrio para té (3 alturas: 25cm / 30cm / 35cm). Las velas no están incluidas. Cada uno tiene un tallo largo y es transparente como el cristal para que pueda ver sus hermosas velas. Estos jarrones altos de vidrio para centros de mesa son decorativos y funcionales.
  • MULTIUSOS: Estos elegantes soportes votivos para huracanes son ideales para velas de té y velas de menos de 8cm (3.15") de diámetro. El portavelas de vidrio para velas de té también se adapta a velas LED sin llama y velas flotantes para centros de mesa.
  • APLICACIÓN: Este candelabro de cristal con vástago de huracán es perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Grandes adornos para decoración del hogar, decoración de cocina, decoración de sala de estar, decoración de boda, decoración de fiesta, decoración navideña.
  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros cilíndricos de vidrio modernos y elegantes agregan el toque perfecto a las decoraciones de la mesa de su centro de mesa. El diseño único del candelabro de vidrio de tallo alto complementará cualquier entorno debido a su atractivo y llamativo diseño.
  • PAQUETE ACTUALIZADO: Envase nuevo y mejorado. ¡Cada candelabro transparente está asegurado con espuma de poliestireno resistente, lo que garantiza un envío seguro de estos impresionantes vasos para huracanes!
Sziqiqi Vintage Grande Portavelas de Columna Juego de 2 Velas para Candelabros de Metal Retro Negro Mate Candelabros Centro de Mesa Ornamentos Mesa de Centro Comedor Manto Chimenea Decoracion
  • ACABADO MATE: El tratamiento de la superficie mate lo hace más texturizado y avanzado al tacto. El acabado negro clásico agrega una atmósfera retro a su espacio.
  • EXCELENTE MATERIAL: estos candelabros negros están hechos de metal de alta calidad, no se oxida fácilmente, son resistentes e impermeables, se pueden limpiar con un paño suave y seco.
  • JUEGO DE CANDELERO GRANDE: diseño de base ancha, liviano pero lo suficientemente estable, no se caerá fácilmente y se puede usar durante muchos años.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 11.5cm x 20cm, Tamaño grande: 11.5cm x 25cm. Perfecto para velas de pilar de gran tamaño de 9-11 cm de diámetro o velas de pilar LED sin llama. El paquete incluye 2 candelabros de metal. Las velas no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la sala de estar, comedor, dormitorio, manto, chimenea, mesa, decoración de estantes. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Antiguo Shabat Set de Velas para Decoración de Ventanas y Manto, S + S
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 3.7 "(9,4 cm) de altura centros de mesa con forma de candelabro. Las velas en las imágenes no están incluidas. Tiene un toque de sofisticación y clase. Las velas simples se verán elegantes en estos delicados portavelas.
  • Chapado en polvo de oro: cada soporte está hecho de metal de alta calidad con recubrimiento de polvo de oro, ligero pero duradero y resistente. El polvo de oro se rocía manualmente para crear una sensación de antigüedad como se muestra en las imágenes.
  • HAZLO TUYO: elige entre nuestro conjunto de candelabros para adaptarse perfectamente a cualquier entorno, ya sea una boda o un salón de celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o un restaurante. Se adapta a velas cónicas de 1 pulgada de diámetro.
  • USO MULTIPROPÓSITO: el elegante diseño de estos candelabros se usa para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • ES UN GRAN REGALO: ¿Busca un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados, un regalo de inauguración de la casa o un regalo para un anfitrión o anfitriona? Estas hermosas piezas son excelentes adiciones a una repisa de la chimenea.
Candelabros, Portavelas Metal Cónico Juego de 3, Sola Cabeza Candelabros Decoración Cena La Luz de Las Velas, Dorado Vintage
  • Candelabros para familias, bodas, fiestas, Navidad, cenas a la luz de las velas, eventos, etc.
  • Material de metal de alta calidad, no es fácil de desvanecer, no se oxida, respetuoso con el medio
  • Base redonda pesada + almohadilla de franela negra, estructura estable, no es fácil de agitar y deslizar.
  • Diseño de cabeza de vela, forma elegante con forma de tallo, oro noble y elegancia retro.
  • Fácil de instalar, con tres alturas diferentes, adecuado para la mayoría de las velas estándar.
Juego de 2 portavelas de madera en plata envejecida, estilo retro, candelabros vintage, candelabros de mesa antiguos
  • Los hermosos portavelas "Eleganz" vienen en un juego de 2 unidades
  • Los candelabros de mesa están hechos de una madera ligera lacada en plata. Para ello, los candelabros de mesa han sido provistos de un bonito acabado envejecido
  • Los candelabros de un solo brazo disponen de un gran plato de velas, por lo que son ideales para velas de pilar o velas de té XXL de hasta 8 cm de diámetro.
  • El diseño elegante hace que el soporte de luz sea verdaderos objetos decorativos.
  • Dimensiones aprox. : 10 x 17 cm, 10 x 28 cm. Entrega sin velas ni decoración
20 Piezas Candelabros para Celas,Aluminio Juego de Candelabros Portavelas,Metal Candelabro Creativo Porta Velas para Cumpleaños, Días Festivos,Aniversarios,Cenas
  • Candelabros para Celas tiene un diámetro exterior de 22.8mm, un diámetro interior de 22.2mm y una altura de 19mm, por lo que es adecuado para velas cilíndricas con un diámetro de 21mm o menos. Si la vela no encaja, simplemente afile ligeramente la parte inferior con un cuchillo.
  • Candelabro de metal Creativo Porta Velas está hecho de material de aleación de aluminio, peso ligero, resistente al calor, duradero, seguro y confiable, puede proteger eficazmente sus artículos de la cera, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Aluminio Juego de Candelabros Portavelas es adecuado para la mayoría de las velas, y si la vela es demasiado pequeña, puede poner una gota de cera caliente en la taza para mantener la vela en su lugar. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
  • Candelabro es perfecto para bodas, cumpleaños, festivales, celebraciones, decoraciones navideñas, decoraciones de mesa y artesanías. Puede crear un buen ambiente.
  • El conjunto incluye 20 pequeños candelabros de aluminio, suficientes para el uso diario.
Inweder Candelabros De Metal Negro para Candelabros - Juego De 3 Candelabros Cónicos Candelabros para Centros De Mesa De Boda Decoraciones para El Hogar Cenas para Velas De 2 Cm De Diámetro
  • MANTENGA BRILLANTE: La superficie del portavelas tiene un revestimiento de metal de alta calidad, lo hace elegante, resistente a la corrosión y mantiene el brillo durante mucho tiempo. Este portavelas de latón es perfecto para la decoración del hogar, agregue el toque de luz a su mesa y repisa de la chimenea.
  • VINTAGE Y CON CLASE: Las líneas de contorno curvas con el color de latón dorado le dan a este candelabro un aspecto vintage y elegante. Y la superficie brillante agrega un toque moderno a este portavelas, por lo que puede combinarse bien con varios estilos de hogar.
  • TAMAÑO ADECUADO: Este juego de portavelas contiene 3 portavelas de diferentes alturas, 15 cm/6", 18,5 cm/7,3", 23,5 cm/9,3". El diámetro de la base es de 2,68"/6,8 cm de ancho. Las velas no están incluidas.
  • VARIAS APLICACIONES: Los portavelas para velas de candelabro, elegantes y exquisitos, son adecuados para diversas ocasiones, bodas, fiestas, ceremonias, aniversarios y eventos, brindan un ambiente romántico.
  • EXCELENTE PARA REGALOS: Nuestro juego de portavelas se adapta a velas y candelabros cónicos de 2,2 cm de diámetro, es el mejor regalo para cumpleaños, inauguración de la casa, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de la Madre y algunos días especiales.
Nuptio 2 Piezas Jarrones de Metal para Decorar Centros de Boda, Pilares, Candelabros, Juego de Soporte para la Cena de Bodas, Centro de Eventos, Decoración del Hogar (Blanco, 50cm)
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 50 cm (19.7 ") centros de mesa de flores de boda y candelabros de altura. El diámetro de la base es de 4.72" / 12 cm de ancho. La vela y la flor artificial no están incluidas. Hay un bloque de cojinetes en la parte inferior para hacer que todo el estante de flores sea más estable.
Juego de Candelabros, 3 Piezas Candelabros Oro Rosa Decoraciones Oro Rosa Candelabros Metal Candelabros Diferentes tamaños para Boda Aniversario Cumpleaños Navidad hogar Decoraciones
  • Gran combinación: juego de candelabros con 3 candelabros en diferentes tamaños, es decir, candelabros de 22cm, 27cm, 32cm, una gran combinación para decoraciones de hogar de oro rosa. Tenga en cuenta que las velas no están incluidas.
  • Calidad premium: hechos de metal de primera calidad, candelabros resistentes y duraderos, en color oro rosa, bastante hermosos, elegantes y atractivos.
  • Diseño delicado: candelabros con diseño antideslizante, base redonda resistente y pesada diseñada con una capa de cojín en la parte inferior para reducir la fricción y proteger los muebles.
  • Fácil de usar: simplemente gire y ensamble, muy fácil y simple. Después de usarlos, también puede desmontarlos para un almacenamiento conveniente.
  • Ocasión diferente: juego de candelabros perfecto para decoraciones de bodas, decoraciones de aniversario, decoraciones de cumpleaños, decoraciones del Día de San Valentín, decoraciones navideñas, decoraciones para el hogar y decoraciones para fiestas, pero también un gran regalo para Navidad, Halloween, inauguración de la casa y otros festivales.
Inweder Candelabro Candelabro Deco Living Room - Juego de 3 Candelabro con Candelabro Superior Color Latón Decoración Mesa Decoración Hogar Bodas Adecuado Velas 2cm Diámetro
  • PESO ADECUADO: Estos soportes para velas tienen un buen peso y están hechos de metal de alta calidad. La base resistente y pesada con la suave alfombrilla de espuma negra hace que el portavelas no se deslice fácilmente y puede proteger sus muebles de arañazos.
  • DISEÑO SENCILLO PERO CHIC: El portavelas decorativo tiene una parte superior de color latón con un diseño de metal cepillado, le da un toque elegante a estos candelabros negros. El diseño de líneas simples combinado con el metal de pintura para hornear negro mate hace que el portavelas cónico sea simple pero moderno, se puede integrar perfectamente en varios estilos de decoración del hogar.
  • REGALO IDEAL PARA: Nuestro juego de portavelas se adapta a velas cónicas estándar, puede ser un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias u otros días especiales para sus familiares y amigos.
  • USO EN OCASIONES CRUZADAS: este portavelas es adecuado para varios usos, como baby showers, despedidas de soltera, fiestas navideñas, celebraciones de festivales, decoración de recepción de bodas o decoración interior del hogar, será una pieza central llamativa en sus mesas, chimenea o alféizar de la ventana
  • EMBALAJE SEGURO: este juego contiene 3 candelabros, que miden 21,5 cm, 27,5 cm, 32 cm de alto, velas no incluidas, se empaquetarán bien y de forma segura en una espuma de poliestireno moldeada para evitar daños durante el envío.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de juegos de candelabros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juegos de candelabros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS