Mejores Ofertas de Juegos de candelabros por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más baratas de juegos de candelabros vigentes. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juegos de candelabros más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 35%

Cozywind Candelabro 3 Juego, 33/28 / 24cm Candelabro Alto Candelabro Decorativo de Metal, Candelabro Retro Decoración de Mesa para Boda, Navidad, Cumpleaños, Oro…
  • 【Detalles del producto】Juego de 3 portavelas. Tamaño 24/28/33 cm, total 865 g. Adecuado para velas con un diámetro menor o igual a 2,5 cm. El producto no contiene velas.
  • 【Material metálico】El candelabro está hecho de hierro, pulido suavemente, tiene un cierto peso y no se cae fácilmente. El fondo redondo tiene una cubierta protectora de terciopelo, que es antideslizante y puede proteger su escritorio.
  • 【Proceso de galvanoplastia】La superficie utiliza un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión y antioxidante, de alto color y no es fácil de usar. Puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de instalar】Apriete los tornillos en la cabeza y la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación. Fácil y sencillo.
  • 【Amplia gama de usos】Diseño simple y elegante en forma de árbol, perfecto para agregar elegancia atemporal a chimeneas, mesas o eventos especiales. Adecuado para fiestas de inauguración de la casa o regalos de boda. Gran adorno para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar.
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Plata
  • MEDIDAS: Conjunto de 3. Cada una mide: pequeño 9.3cm x 9.3cm x 12.8cm, mediano 9.3cm x 9.3cm x 18.5cm, grande 9.3cm x 9.3cm x 20.8cm. Perfecto para velas de pilares de 5-8.5 cm de diámetro o velas de pilares sin llama LED. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO PENSADO: Nuestros acentos para la decoración del hogar Candelabros combinan detalles cuidadosos con materiales superiores. Las líneas perfectas y el estilo real clásico ofrecen un aspecto visualmente agradable.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro conjunto de candelabro está hecho de hierro, resistente y a prueba de herrumbre, puede limpiarlo con un paño suave y seco.
  • ESTABLE: El diámetro de la base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 ", por lo que no se caerá fácilmente y puede usarse durante muchos años.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o vacaciones.
Candelabro Juego de 3 Candelabro Decorativos de Velas,24/29/34cm para de 2.2 cm de Velas Cónicas Sola Cabeza Portavelas Agujero con Borde Dorado Candelabros Retro Boda Decoración
  • 【Material de calidad】el portavelas seleccionado de hierro forjado, no es un portavelas muy personal, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Dimensiones】 altura total: 24 cm/29 cm/34 cm; diámetro del agujero de la vela: 2.2 cm; diámetro de la base: 8 cm; bonito y duradero.que es antideslizante para proteger sus muebles.
  • 【Fácil de instalar】Candelabro en tres partes.Apriete los tornillos en la cabeza y gira la carcasa en sentido de las agujas la parte inferior del candelabro, solo se necesitan dos pasos para completar la instalación.
  • 【Diseño práctico】 la base de metal cepillado tiene un acolchado de terciopelo para proteger tus muebles y anillos de plástico para mantener la vela en su lugar. No es un portavelas. Puedes sentir su calidad y textura cuando lo llevas puesto.
  • 【Diseño Único】Adecuado para decoración de fiestas, ceremonia de boda, cena a la luz de las velas, fiesta, etc. elegantemente hecho y diseñado, es un maravilloso regalo para sus amigos y familiares.
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Oro & Negro
  • MINIMALISTA PERO LINDO: diseño de pirámide de alambre, minimalista, pero menos es más, lindo y encantador incluso de pie
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: hecha de alambre de metal resistente, soldadura manual, para candeleros resistentes y duraderos para velas flacas
  • DIFERENTES ALTURAS: juego de 2 candelabros en diferentes alturas, agregando un toque especial
  • 4 COLORES: acabado negro, acabado dorado, acabado plateado, copa de oro base negra, 3 colores disponibles para elegir
  • AJUSTE DE VARIOS AJUSTES: perfecto para bar, cafetería, hotel, mesa, etc., también para eventos, bodas, vacaciones, decoración de cumpleaños como centros de mesa, decoración de mesa dulce
VINCIGANT Portavelas de Cristal Candelabros Plateado, Ideales para Bodas, Decoración Decoración navideña Juego de 2
  • ★ DISEÑO ELEGANTG: este espectacular candelabro de cristal viene con un sostenedor de luz de té de copa sobre un hermoso pedestal para crear una elegante forma de tallo de vidrio de vino. Es fácil agregar un toque de glamour con el brillo de las joyas de cristal que rodean el cuenco.
  • ★ BOLA CRISTALINA 100% HECHA A MANO: Cada cuenco de cristal está hecho de cuentas de cristales K9 octogonales de alta calidad seleccionados. El diseño tallado hueca brinda un sentido de dignidad con frescura natural. Con su moda única y elegante expresión de la pasión especial y el gusto artístico.
  • ★ ACCESORIOS DE HARDWARE DE ALTA CALIDAD: La base y el palo están fabricados en níquel de alta calidad, a través de fundición a presión, pulido, galvanoplastia, pulido ect. muchos procesos tecnológicos refuerzan la propiedad de la anticorrosión y la prevención del óxido y presentan un excelente proceso de producción.
  • ★ ALL-MATCH: se adapta mejor a velas electrónicas sin llama o velas de té, las luces reflejan el brillo de los cristales. También se puede combinar con flores, será una bonita decoración de centros de mesa para bodas, fiestas u otros eventos especiales.
  • ★ PAQUETE DE REGALO: Viene con una caja única de paquete de regalo. Es un regalo elegante y novedoso para graduaciones, cumpleaños, aniversario y ocasiones especiales para tus amigos y parientes.
Nuptio Juego de 3 Candelabros de Cristal para Velas Cónicas, Candelabro Decorativo para Bodas, Cenas, Fiestas, Se Adapta a Velas Cónicas de Tamaño Estándar y Velas LED
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1× 5.7"(14.5cm), 1× 7"(18cm), 1× 7.9"(20cm) de altura, centro de mesa, candelabro. El diámetro de la base es de 2.75" / 7 cm de ancho. Las velas no están incluidas.
  • CUERPO LLENO DE GEMAS: Dentro de cada candelabro de vidrio encontrarás pequeños cristales de Matashi que brillan y brillan con cada parpadeo de la llama de arriba. Hay una base redonda de cristal transparente, simple, elegante, exquisito y hermoso brillo transparente.
  • AJUSTE ESTÁNDAR: Diseñado para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar. Una pieza de cristal y elegante en su casa en estilo decorativo simple le da un aspecto atemporal en la sala de estar.
  • MULTIFUNCIONAL: perfecto para bodas, recepciones, fiestas, presentaciones con catering, despedidas de soltera y baby showers, cumpleaños, buffets de dulces, mesas de postres y más.
  • ES UN GRAN REGALO: ¿Busca un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados, un regalo de inauguración de la casa o un regalo para un anfitrión o anfitriona? Estas hermosas piezas son excelentes adiciones a una repisa de la chimenea.
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Oro
  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)
Juego de candelabros de cristal con bandeja de candelabro para mesa de comedor, decoración de mesa de café
  • Añade un toque de belleza antigua a mesas y cenas.
  • Hecho de vidrio de calidad y material de madera; este juego mide 34,5 x 13 x 7,5 cm.
  • Adecuado para velas votivas regulares, velas de té, velas LED sin llama, etc. (Vela no incluida)
  • Adecuado para citas, cumpleaños, bodas, aniversarios y decoración del hogar.
  • Incluye 3 portavelas y un plato con piedras.
Descuento: 0,60 EUR
Cozywind Juego de 2 candelabros de Mesa, candelabros Vintage, candelabros Decorativos, candelabros de Metal, Juego de candelabros para Bodas, decoración del hogar (Dorado)
  • 【Candelabro de oro】 2 piezas, Estilo: Candelabro con patrón de pavo real de una sola cabeza Material: Aleación de zinc, Color: Dorado, Tamaño: 7,9 * 19 cm
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestros candelabros son muy adecuados para decorar bodas, fiestas, celebraciones y también para ceremonias religiosas como la iluminación de velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • 【Diseño científico】 No tiene que preocuparse de que las lágrimas de las velas encendidas quemen la mesa cuando las use. Las lágrimas caerán sobre el soporte en lugar de sobre la mesa. El candelabro tiene una base ancha, que puede colocarse firmemente sobre el tablero de la mesa para dar pleno juego a sus funciones.
  • 【Mejor regalo】 Hecho de metal, inoxidable, liviano y fácil de usar, este juego de candelabros es un excelente regalo de inauguración de la casa y de bodas y también una gran decoración para cenas a la luz de las velas, comedor y estudio de pasillo, que es muy conveniente de usar sin ningún instalación tediosa.
  • 【Compromiso】 ¡Satisfacción 100% garantizada! Puede contactarnos en cualquier momento si no está satisfecho después de recibir este candelabro de mesa de comedor, ofrecemos servicio gratuito de reemplazo o devolución y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
Juego De 2 Candelabros De Metal Portavelas Negro Adornos De Candelabro Cónico Candelabros Decorativos De Metal Candelero Antiguo Para Navidad Halloween Boda Baño Cocina Balcón Decoración, Negro, 2set
  • 1. TAMAÑO - Alto: Pequeño - 16,5 cm; Grande: 24,2 cm. Ancho de la base: Pequeño - 9,5 cm; Grande - 9,5 cm. Tamaño del orificio de la vela: 2,2 cm (tamaño estándar de candelabro / cono, las velas no están incluidas). Se adapta perfectamente a todos los candelabros estándar o velas de cono.
  • 2. MATERIAL DE CALIDAD - El candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelero muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. USOS MÚLTIPLES: hecho de metal con un impresionante acabado negro metálico para mayor durabilidad y uso duradero. Agrega un toque moderno dondequiera que se muestre. Perfecto para oficina, bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc.
  • 4. DISEÑO PRÁCTICO: este candelabro requiere una instalación fácil y se adapta a la mayoría de las velas estándar de 2 cm. Todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros delgados y altos le brindan un ambiente sutil y elegante.
  • 5. APLICACIÓN: ideal para una variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, centros de mesa, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y despedidas de soltera vintage. También es un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de aniversario, inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, regalos para mamá o abuela.
Nuptio 3 Piezas/Juego de Candelabros de Boda Comedor, Candelabro Cónico Central, Adornos de Mesa de Cena con Velas Doradas para Bodas de Fiesta (Latón Dorado)
  • EL PAQUETE INCLUYE: 3 piezas / set de candelabros de centro de mesa. El diámetro de la base es de 3.15 "/ 8 cm de ancho. La vela no está incluida. Perfecta para un regalo de boda o una inauguración.
  • AJUSTE ESTÁNDAR: Diseñado para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar (0,75 pulgadas / 2 cm). Una noble pieza de oro en tu casa en estilo decorativo simple. Los candelabros delgados y altos le brindan un ambiente sutil y elegante.
  • DETALLES DE CALIDAD: Los soportes de metal cepillado incluyen bases de terciopelo para proteger sus muebles y las inserciones de anillo de plástico para mantener sus velas ajustadas y seguras. No es un soporte de vela ligero. Usted puede sentir su calidad y textura cuando lo toma.
  • MODERNO & ELEGANTE: los titulares de velas de metal de cabeza única con acabado en latón se inspiraron en el diseño de mediados de siglo. Ideal para agregar elegancia atemporal a su manto, mesa o evento especial. Fácil montaje, solo necesita 2 pasos para finalizar la instalación.
  • EXCELENTE PARA REGALOS: Este conjunto de elegantes estuches viene en un empaque compacto, perfecto para el estreno de una casa o un regalo de bodas. Excelentes adornos para cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
25 Piezas Creativo Pequeño Portavelas de Metal Inserciones de Velas de Metal Inserto de Vela Titular Plano para Velas Juego de Candelabros Aluminio Soporte De Vela Cónico de Oro para Decoración
  • Material: el candelabro de latón y alluminio, resistente al calor y duradero. La funda de metal protege su proyecto del calor y la cera y las velas se sujetan de forma segura.
  • El candelabro y la bandeja de goteo protegen su proyecto del calor y la cera y las velas se sujetan de forma segura.
  • 25 mini portavelas de metal para velas de árbol o velas pequeñas con un diámetro aproximado de 27 mm.
  • Crea pirámides navideñas, arcos de velas, arreglos de Adviento, decoraciones de mesa y arcos de luz. Haga sus propios candelabros de madera, hormigón, objetos antiguos, botellas o jarrones.
  • Inserciones de velas ideales para candelabros de fabricación propia de madera, hormigón o para hacer candelabros pequeños. Las inserciones protegen sus candelabros de madera hechos a sí mismos del calor y la cera.
DARIDO Juego de 3 candelabros de madera de olivo natural - A mano - Decoración navideña - Portavelas para San Valentín - Soporte para velas luz de té - Centro de mesa navideño - Decoración del hogar
  • Madera de olivo premium: Nuestro juego de candelabros para velas está hecho de madera de olivo tunecina 100% premium. Nuestros portavelas decorativos son robustos y duraderos, adoptando las maravillosas características de la madera de olivo. Cada pieza es única con su propia mezcla de grano silvestre y entrelazado, una característica de la madera de olivo.
  • Características físicas: Forma cilíndrica única con diferentes tamaños de 15 cm, 11 cm y 7 cm. Visualmente, nuestro juego de candelabros decorativos para velas luz de té de alta calidad tiene una apariencia rica y colorida. Con su textura suave, grano único y un fascinante marmoleado natural de hermosos tonos de marrón, crema y rayas amarillentas.
  • Polivalente: Nuestros portavelas de madera de olivo tallados a mano son ideales para decoración de navidad para el hogar, salas de estar, como centro de mesa para Navidad y decoración para San Valentín.
  • Envases Sostenibles Reutilizables: Nuestro objetivo es lograr el mínimo desperdicio posible y proporcionar opciones sostenibles. Nuestra sujeta velas de madera viene envuelto en una bolsa de tela, hecha para ser protectora, duradera y reutilizable. Puede envolver los artículos en la bolsa de tela y usarlos en lugar de bolsas de plástico, o como una alternativa de envoltura de regalo sostenible.
  • Garantía de Calidad: Su satisfacción es nuestra prioridad; le garantizamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito si no está satisfecho con lo que ha recibido.
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Oro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Antiguo Shabat Set de Velas para Decoración de Ventanas y Manto, S + S
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 3.7 "(9,4 cm) de altura centros de mesa con forma de candelabro. Las velas en las imágenes no están incluidas. Tiene un toque de sofisticación y clase. Las velas simples se verán elegantes en estos delicados portavelas.
  • Chapado en polvo de oro: cada soporte está hecho de metal de alta calidad con recubrimiento de polvo de oro, ligero pero duradero y resistente. El polvo de oro se rocía manualmente para crear una sensación de antigüedad como se muestra en las imágenes.
  • HAZLO TUYO: elige entre nuestro conjunto de candelabros para adaptarse perfectamente a cualquier entorno, ya sea una boda o un salón de celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o un restaurante. Se adapta a velas cónicas de 1 pulgada de diámetro.
  • USO MULTIPROPÓSITO: el elegante diseño de estos candelabros se usa para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • ES UN GRAN REGALO: ¿Busca un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados, un regalo de inauguración de la casa o un regalo para un anfitrión o anfitriona? Estas hermosas piezas son excelentes adiciones a una repisa de la chimenea.
GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre los productos Portavelas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
SISVIV Juego de 3 Portavelas de Columna Candelabro de Metal Hierro Vintage Candelero para Centro de Mesa Boda Navidad Fiesta, Oro Negro
  • 【Diseño】 : El diseño de este candelabro está inspirado en columnas romanas, con líneas simples y suaves. La base redonda de terciopelo es muy estable y no rayará la mesa. La combinación de clásicos negros y dorados es adecuada para estilos hogareños como el moderno y el retro.
  • 【Material】 : Está hecho de hierro, la superficie está chapada, es antioxidante, liviana y fácil de usar y limpiar.
  • 【Apto para velas】 : Este candelero es adecuado para velas cilíndricas de 5 cm de diámetro.
  • 【Uso】 : Los elegantes y románticos portavelas son muy adecuados para Navidad, bodas, cumpleaños, cenas de fiesta, cenas a la luz de las velas, ceremonias de celebración. También es una opción ideal para la decoración del hogar, como sala de estar o mesa de comedor.
  • 【Dimensiones】 : 3 x portavelas - pequeño: 10 x 16,5 cm, mediano: 10 x 18,5 cm, grande: 10 x 20 cm.
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Bola de Cristal, Portavelas de Velas Pequeñas de Vidrio Transparente para Navidad Ceremonia Decoración del Hogar de Mesa Regalo de Inauguración
  • [Material premium] - El cristal K9 se selecciona como material, transparente, resistente al calor, impecable y duradero. Con un buen peso sólido, los candelabros de mesa son más estables sobre la mesa.
  • [Superficie poliédrica] - Los candelabros se pulen profesionalmente a mano, lo que hace que el cristal sea tan brillante como el diamante. La bola de vidrio poliédrica está diseñada para reflejar los colores circundantes y brindarle efectos visuales de ensueño.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de pieza central para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otras fiestas o eventos especiales. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 3 candelabros ligeros de té con diferentes tamaños. PEQUEÑO: 6 cm de ancho, 3,5 cm de alto, con un orificio para vela de 4 cm de diámetro; MEDIO: 8 cm de ancho, 5,5 cm de alto, con un orificio para vela de 4 cm de diámetro; GRANDE: 10 cm de ancho, 8 cm de alto, con un orificio para vela de 4 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
Candelabro de Corteza de Madera, Portavelas de Troncos, Portavelas de Madera Personalizada para Centros de Mesa de Boda, Fiesta de Cumpleaños, Día de San Valentín, Decoración del Hogar, Juego de 3
  • 【Great Materials】Made of High Quality Wood, Odorless,Safe. Small Shape, Easy to Take.
  • 【Seguridad y Contaminación】Portavelas de Madera Rústica es un Material Muy Ecológico y Sostenible. La Madera es Completamente Natural y no Está Contaminada con Pintura o Productos Químicos.
  • 【Característica】 Se Adoptó un Proceso de Pulido de Secado Exquisito para Garantizar que la Superficie Sea Lisa y Sin Rebabas. Puedes Ponerles Velas de té y Funcionaron Perfectamente para Eso. Los Candelabros de Madera son Perfectos para Pequeños Arreglos o para un Buffet. También Puedes Darles la Vuelta y Usarlos Como Soporte.
  • 【Decoraciones de Fiestas】Estas Exclusivas Votivas de Madera Funcionan Muy Bien Como una Pieza Central Decorativa para tu Hogar de Uso Diario, Fiesta de Cumpleaños, Decoración de Vacaciones, Baby Shower o Decoración de Boda, y Entorno de Baño, Crea un Ambiente Relajante y Acogedor. Velas no Incluidas.
  • 【Una Gran Opción para Rregalos】El Creativas Portavelas de Madera se Puede Regalar a un Amigo al que le Gusta Usarlo. Son únicos y Novedosos, Muy Clásicos y Hermosos.
Yikko Candelabros de madera para té, candelabros votivos de madera personalizados para centros de mesa de boda, fiesta de cumpleaños, día de San Valentín, decoración del hogar, juego de 3
  • Tamaño de los portavelas de madera: las medidas de los portavelas cortos de madera son de 0.98 pulgadas de alto, el medio de 1.65 pulgadas y el alto de 2.75 pulgadas aproximadamente. Se puede utilizar como macetas pequeñas para suculentas.
  • Portavelas de madera: juego de 3 portavelas de té viene empaquetado de forma segura en compartimentos individuales dentro de un paquete protector. Se mantiene seco y no es fácil de moldear o agrietar.
  • Decoraciones de fiestas: estas velas de madera únicas funcionan muy bien como un centro de mesa decorativo para la decoración de tu hogar de uso diario, fiesta de cumpleaños, decoración de vacaciones, decoración de baby shower o boda, y entorno de baño, crea un ambiente relajante y acogedor. (Velas no incluidas).
  • La mejor opción de regalo: este diseño simple y natural mejorará la luz cálida natural de las velas votivas. De hecho, la mejor opción de regalo. Los portavelas votivos Yikko también son adecuados para bodas, fiestas, cenas, diversas decoraciones de eventos temáticos (Diwali, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, alféizar de la ventana, día de San Valentín).
  • Calidad y satisfacción del servicio: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si no estás satisfecho con nuestros productos por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Juego de candelabros de cristal, elegante juego de candelabros, candelabros para mesa, portavelas (2 paquetes de tamaño medio)
  • 1. Portavelas de cristal sólido para bodas, cenas familiares, regalo de inauguración de la casa, regalo de Navidad u otros momentos románticos.
  • 2. Los portavelas son ideales para colocar en la mesa, ya que son realmente elegantes y se ajustan perfectamente a las velas y candelabros.
  • 3. El diámetro de la taza del candelabro es de 6,5 cm, la altura de la taza del candelabro es de 6 cm, se adapta perfectamente a muchos tamaños de candelabro.
  • 4. Los portavelas son hermosos, totalmente claros, elegantes y añaden un cálido brillo a cualquier habitación. Viene con 2 paquetes
  • 5. Cosy-ycy ofrece el mejor equipo de servicio al cliente, si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente del vendedor en cualquier momento

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de juegos de candelabros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juegos de candelabros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS