Mejores Ofertas de Juegos de construcciones por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de juegos de construcciones vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Juegos de construcciones más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 25%

Recomendación Nº. 1
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Ravensburger GraviTrax Starter Set, Juego construcciones STEM, +100 componentes, Edad recomendada 8+ (27597)
  • GraviTrax es la pista de canicas del futuro de Ravensburger, pensada para niños y niñas a partir de 8 años
  • Es un juego STEM de construcción, que garantiza horas de pura diversión en solitario, con los amigos o con la familia
  • Con el GraviTrax Starter Set se puede construir un emocionante mundo de pistas, ensamblando sus más 100 componentes, entre accesorios, rieles, módulos de altura verticales y tableros de base
  • GraviTrax Starter Set es compatible con todos los accesorios y sets de expansión GraviTrax
  • En el interior de la caja se incluye el accesorio GraviTrax Cañón Magnético
Recomendación Nº. 3
Falomir- Contenedor Juego de construcción, Multicolor (8502) + Juego de construcción para niños
  • Product 1: Construcción contenedor
  • Product 1: Plástico de alta calidad
  • Product 1: Piezas compatibles con las principales marcas del mercado
  • Product 1: Fabricado en Italia
  • Product 2: Juego de construcción de 3 piezas
DescuentoRecomendación Nº. 4
iNeego Bloques de Construcción 1000 Piezas Bloques de Construcción Infantil 3D Juegos de Construcción Ladrillos de Construcción Juguete Colorido Juego para Niños Juguetes Educativos
  • Seguridad Y Salud: Los bloques de construcción de ladrillos NEEGO fueron hechos de plástico ABS ecológico, libre de ingredientes dañinos. Todos los bloques se pueden limpiar y desinfectar. Perfecto para niños de 3 años en adelante, así como para adultos. Desarrollando la imaginación ilimitada del jugador construyendo las formas que les gustaría presentar. Ideal para cualquier ocasión de regalar
  • Bloques De ConstrucciÓN 1000PCS: Total 1000 piezas de bloques de construcción de alta calidad con multicolor, que son muy coloridos y hermosos, ayudando a desarrollar el desarrollo cognitivo del color de su hijo y habilidades prácticas en el proceso de construcción de bloques
  • Bloques De ConstrucciÓN 3D: Según estos bloques de construcción de piezas multicolores de diferentes tamaños, los niños pueden ensamblar cualquier tipo de formas y modelos con su imaginación y creatividad. La práctica estimulará su desarrollo cerebral y mental
  • Bloques De ConstrucciÓN De NiÑOs: Los juguetes de bloques de construcción de NEEGO para niños pequeños son también bloques de construcción de inteligencia, también es un gran regalo para sus hijos. Más importante aún, puede establecer una relación más cercana y comunicarse más con sus hijos en el proceso de construcción de bricolaje. Dejará un maravilloso recuerdo para padres e hijos
  • Consejos Y Garantia: NEEGO proporciona 12 meses de garantía y 30 días de reembolso sin hacer ninguna pregunta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
DescuentoRecomendación Nº. 6
Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas, bolsa ecológica rosa, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH54)
  • bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para que los niños aprendan mientras se divierten
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 60 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • Compatible con otros bloques de construcción mega bloks
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
Recomendación Nº. 7
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • ✈ MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • ✈ MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • ✈ UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
Recomendación Nº. 9
Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Recomendación Nº. 10
Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
Recomendación Nº. 11
Bloques de construcción de Bloques magnéticos de 64 Piezas Juegos educativos para niños, de Morcare Construction Building Sets (46 pcs)
  • ➤ Bloques magnéticos de alta calidad y asequibles: Totalmente 46 piezas, incluyendo 20x Triangle, 24x Quadrangle, 2x wheels, 1x booklet. 2 colores aleatorios diferentes en cada lado de cada mosaico magnético. Más piezas en caja con precio más bajo. Compatible con otras fichas de tamaño similar.
  • ➤ Material seguro para niños: Los bloques magnéticos son 100% no tóxicos, el material de PC importado de alta calidad cumple con ce, astm-f9633 y en71. El borde liso de cada azulejo magnético nunca dañará las manitas ni la boca del bebé.
  • ➤Educational & Creative Toddler Toys-46pcs conjunto de juguetes de bloques magnéticos, un gran juguete creativo que permite a su hijo interactuar con su imaginación. Es de baja tecnología y crea muy poco ruido. Su niño puede desarrollar sus habilidades creativas de lado y motoras a través del juego, se puede combinar en muchos patrones, tales como: casa, avión, tren, gato, pez, pelota y más.
  • ➤ Ajustes para niños mayores de 3 años: este conjunto de construcción desarrolla habilidades motoras finas en los niños pequeños e inspira imaginación y un interés en la ciencia, la ingeniería y el diseño en niños mayores. Los mejores kits de apilamiento educativo para sus niños y niñas.
  • ➤ GARANTÍA DE MATERIAL: estamos tan seguros de que a sus hijos les encantarán estos bloques de construcción de imanes que están respaldados por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Si su hijo no lo ama por alguna razón, lo reemplazaremos o le devolveremos el dinero. Eso significa que o te encanta, o es gratis!
Recomendación Nº. 12
Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 40 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas
  • 【Set de 40 piezas de construcción para niños】 Incluye 20 cuadrados, 20 triángulos, Manual, 1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Recomendación Nº. 16
DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 
  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Recomendación Nº. 17
HOMOFY Bloques de Construcción Magnéticos para niños- 48 Piezas Juego de Juguetes Magnéticos Conjunto de Bloques de Construcción para 3 4 5 6 7 8 Años, Juguetes Magnéticos Educativos para Niñas Niños
  • 【Magnético Bloques Divertido】Este juego de bloques de juguetes magnéticos transparentes cubre muchas formas, puede combinarse en muchos patrones y estimula la imaginación, la creatividad, las habilidades inspiradores, las habilidades sociales y el espíritu de los niños.
  • 【Juguete Educacional STEM】Estudiar mediante el juego, los niños pueden desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño arquitectónico desde una edad temprana. Regalos educativos perfectos para los niños y niñas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de edad.
  • 【Conexión de Juguete Magnético】Los juegos individuales o multijugador y la sensación de alegría junto con familiares y amigos. Los bloques magnéticos son compatibles con otros conjuntos de bloques magnéticos.
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Los bloques magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad que cuenta con bordes redondeados y una sensación de mano suave. El juego de construcción de imanes incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos
  • 【Regalo Ideal】Contiene un manual de ideas para que sus hijos pueden usar fácilmente a fin de crear diferentes tipos de formas. Compatible con otros bloques de tamaño similar. Excelentes regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos para los preescolares.
Recomendación Nº. 19
FEBER- On, Juego de Construcción de Paneles conectables niñas a Partir de 3 años (Famosa 800012608)
  • Feber build-on es un juego de construcción con paneles conectables para desarrollar la creatividad de los niños
  • Incluye 44 paneles y 88 conectores, que son fáciles de conectar con solo un clic; los paneles miden 25 cm de largo en cada lado y cada conector puede unir hasta ocho paneles
  • Incontables posibilidades de crear: aviones, casas, túneles
  • Resistente a la luz solar ya los cambios de temperatura, resistente y fácil de ensamblar
  • A partir de 3 años
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de juegos de construcciones más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de juegos de construcciones, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS