Mejores Ofertas de Juegos de construcciones por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de juegos de construcciones vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juegos de construcciones más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 25%

BARAKYEG Bloques de Construcción Magnéticos 56 Piezas Bloques Construccion Niños,3D Juguetes construcciones magneticas niños para Niños y Juguetes Niñas 3 4 5 6 7 AñosEducativos 3D Imanes Regalos
  • 🥳【Kit Bloques de Construcción Magnéticos】20 Cuadrados, 10 Triángulos Equiláteros,4 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo,4 Rectángulos, 2 ventanas,2 puertas y ventanas,2 ventanas dobles,2 grandes ventanales,4 vallas,1 bolsa de almacenamiento negra,1 Manual y una Caja de color de hermosa para guardar el Kit.para satisfacer las necesidades de muchos niños que juegan juntos.3D Juguetes de Construcciones
  • 🌈【Alta calidad y seguridad】Juguetes educativos hechos de plástico ABS y material magnético.La superficie lisa y el diseño de bordes redondeados no arañarán las manos de tu hijo.Los imanes para niños son fáciles de montar y fáciles de guardar.Fácil de construir, los bloques magnéticos para niños son ricos en diversión y diversión.este juego de bloques de construcción es perfecto para usar en casa, en el colegio, en la guardería y mucho más.
  • 👍【Creatividad y Desarrollo Cerebro】Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, Aprende a clasificar una variedad de formas geométricas y les ayuda a desarrollar un sentido de color y forma. fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.(Nota: los colores pueden enviarse al azar). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de calificar.
  • 🏰【Amplio ámbito de aplicación】bloques construccion niños son compatibles con las otro marcas en los mercados. Puede crear edificios más grandes y mejores añadiendo más fichas construcciones magneticas niños por lo que duplicará la diversión y la creatividad. Estos juego de bloques magnéticos con diferentes formas, tamaños y colores.se puede jugar a construir en plano, en vertical, en tridimensional y agrupar colores y formas.
  • 🎁【Idea de regalo para niños】Las fichas de construcción magnéticas son populares entre adultos y niños por igual.Los bloques de juego construccion magnetico son juguetes magnéticos perfectos para la educación preescolar.Regalos para niños de 3 4 5 6 7 años niñas,Los bloques de construcción magnéticos son fáciles de limpiar limpiar y almacenar.El mejor regalo de Navidad o cumpleaños para niños.
MELI- Basic 150pcs Juegos de construcción, Color (Multicolor) (50000)
  • Folleto con ideas para la construcción incluido
  • Contenido: 100 módulos
  • Edad: a partir de 3 años
  • Material resistente
Tonsooze 50 Piezas Bloques Construccion Magnetica 3D Juego Imanes Juguetes para Niños de 2 3 4 5 6 7 Años Regalos Cumpleaños
  • Contenido del envío: en comparación con todas las demás ofertas, nuestros bloques de construcción magnéticos tienen la mejor relación calidad-precio. 24 cuadrados, 20 triángulos, 2 hexágonos, 1 rueda grande, 2 ruedas y 1 bolsa de transporte. Los bloques de construcción magnéticos para niños no solo inspiran la imaginación, sino que también mejoran la vida de familias y niños.
  • Seguro y duradero: hecho de plástico ABS importado y material magnético seguro. La superficie lisa y los bordes redondeados están diseñados para no rayar. Los imanes del juego de construcción son muy potentes. Fácil de instalar y almacenar.
  • Diversas posibilidades de juego: los bloques de construcción magnéticos fomentan la creatividad de los niños de 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 años. Con estos juguetes para niños de 2 3 4 5 6 7 8 años, los regalos para niñas y niños pueden construir fácilmente una casa, una rueda grande, un coche, un castillo, un aeropuerto, un cohete, un meteoro, etc. Es un juguete para niños de 2 3 4 5 6 7 8 años que puede durar mucho tiempo.
  • Juegos educativos para niños 2, 3, 4, 5, 6 7 años】Los bloques magnéticos son divertidos y educativos. Los niños pueden aprender colores y formas mientras se divierten. 2 3 4 5 6 7 años niñas niños bebé puede clasificar las baldosas magnéticas por color o por forma para desarrollar el cerebro del bebé. Es imperativo aprender muy temprano. Este es un juguete importante para niños, niñas y niños.
  • Juego de rompecabezas: utiliza juegos de construcción para desarrollar el sentido tridimensional del espacio y el pensamiento lógico de los niños. Desarrollar la capacidad de los niños para reconocer colores y formas, su creatividad, imaginación y habilidades de diseño. Reduzca el tiempo de pantalla de su hijo e hijo, disfrute de un momento feliz y relajante y construya una relación padre-hijo saludable y positiva.
AOUVT 56 Pcs Bloques Construccion Niños Construcciones, Juego de Juguetes Magnéticos para Niños, Divertido Juguete de Construcción Educativo, Opción Niños y Niñas de 3 a 8 Años
  • ✨【56 Pcs Conjunto de Bloques de Construcción Magnéticos】:Este juego de construcción magnético incluye: 20 cuadrados, 30 triángulos, 4 ruedas, 2 placas base, 1 folleto. Los bloques magnéticos consisten en una variedad de colores diferentes. Los colores brillantes pueden estimular el interés de los niños por jugar y ayudarlos a mantenerse alejados de la pantalla. Adecuado para niños y niñas de 3 a 8 años.
  • ✨【Alta Calidad】:Los bloques de construcción magnéticos están hechos de material ABS de alta calidad, duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Los bordes de los bloques de construcción son suaves y sin rebabas, lo que no dañará las manos de los niños. El tamaño grande es más fácil de agarrar para los niños. También evita la deglución. Deje que los niños se diviertan, los padres pueden estar seguros.
  • ✨【Juguetes Educativos Divertidos】:Este bloque de construcción magnético se puede combinar en varios modelos y patrones. A través de la forma de juegos, se puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños, se puede mejorar la capacidad de coordinación de manos y pies y se puede mejorar la capacidad sensorial del color. Desarrolla la motricidad fina y el pensamiento creativo. Promueva el desarrollo cerebral de su hijo mientras juega.
  • ✨【Juegos Familiares】:Los bloques magnéticos pueden acercar la relación entre usted y su hijo. Acompañe a los niños a pasar su tiempo libre, disfrute de los momentos cálidos que brindan los juguetes de bloques de construcción magnéticos y deje que los niños sientan la calidez de la familia y el amor del compañerismo.
  • ✨El Regalo Perfecto para Niños.】:Ya sea cumpleaños, Navidad, Semana Santa, Día del Niño, Halloween, Acción de Gracias y cualquier festival, los juguetes de bloques de construcción magnéticos son el regalo perfecto para los niños.
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Descuento: 1,00 EUR
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica de 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Juegos de Construcciones, Juguetes de Montar, Regalos para Niños y Niñas de 8 9 10+ años
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robotica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
aaczly Bloques de Construcción Magnéticos 50 Piezas Construcciones Magneticas Niños 3D Juegos Magnéticos para Niños Bloques Magneticos Imanes Educativos Juguetes Niños de 3 4 5 6 7 8 Años
  • 【Seguro para Los Niños】Bloques magneticos construccion está fabricado con plástico ABS de seguridad y materiales magnéticos. Diseñado con una superficie lisa y bordes redondeados, no tiene rebabas afiladas que no arañen a los niños. Los imanes de la bloques magnéticos niños no se sueltan fácilmente y son duraderos.Los fuertes imanes mantienen la magna tiles unida firmemente y permiten a los niños construir estructuras estables.
  • 【El Paquete Incluye】Kit bloques de construcción magnéticos 50 piezas: 24 Triángulos (2.09 x 1.85 x 0.2inch) y 26 Cuadrados (2.56 x 2.56 x 0.2 pulgadas), con folleto creativo. Aviso: por favor, confirme el tamaño antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de construcciones magneticas niños, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a sus preguntas con prontitud.
  • 【Educativo y Creativo】Bloques de construcción magnéticos no son sólo juguetes, sino una gran herramienta para la educación y el aprendizaje. A los niños les encanta explorar, construir y crear de forma imaginativa, fomentando el pensamiento creativo de los niños, la concentración y la paciencia, la capacidad de cooperación en equipo, la coordinación mano-ojo, las habilidades sociales y la motricidad fina. Promueven el desarrollo integral de los niños y aportan valiosos beneficios educativos.
  • 【Varias Formas de Jugar】Creemos en el aprendizaje a través del juego. Los niños pueden empezar simplemente apilando las formas y poco a poco ir construyendo estructuras 3D cada vez más impresionantes, como casas, cohetes, puentes, castillos, animales diversos, pentagramas, aviones, pelotas, etc. Cualquier cosa que su mente quiera crear.
  • 【Regalos Perfectos para Niños】Bloques magnéticos construccion es el regalo perfecto, para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8+. Juegos magnéticos para niños mantendrán a los niños de todas las edades ocupados durante horas construyendo, adecuados para diversas ocasiones, como familias, colegios, guarderías y jardines de infancia. Juego construccion magnéticos introduce a los niños en la diversión de aprender jugando, proporcionando una deliciosa mezcla de entretenimiento y educación.
First Builders - Eco Mega Bolsa, 80 Piezas, Juego de construcción, Color Rosa (Mattel DCH62)
  • Familiariza al niño con conceptos de volumen, tamaño, colores, geometría, espacio, etc.
  • Desarrolla motricidad y coordinación
  • Tipo: bolsa para guardar todos los bloques
  • 80 bloques maxi para construir
  • Colores: rosa, lila, blanco, verde
TOMYOU Juego de Bloques de construcción creativos - 100 Piezas Rompecabezas para niños pequeños Stem Juguetes educativos de conexión para niños para niñas y niños
  • ★ Incluye - Juego de construcción entrelazado colorido de 100 piezas - Incluye 8 colores diferentes. Invite a los ingenieros en ciernes a obtener experiencia práctica con la mecánica simple de la construcción.
  • ★ Actividades STEM: crea formas y formas multidimensionales con las piezas en forma de estrella. Aumenta las habilidades motoras finas mientras fomenta el pensamiento y la resolución de problemas.
  • ★ Un juguete divertido que enseña - Usa los juguetes educativos para el cerebro para crear formas y formas multidimensionales usando las piezas en forma de estrella de muchos colores. Gran juguete educativo para niños a partir de 3 años.
  • ★ Este versátil y flexible juguete artesanal abierto permite a los niños usar su imaginación y creatividad para visualizar, diseñar y crear formas simples o estructuras complejas.
  • ★ Aprendizaje de obsequios: ¡estos bloques de colores brillantes son el regalo perfecto para cualquier niño pequeño, sin importar el género! El juego crecerá con su hijo a medida que sus creaciones aumenten en complejidad con estos juguetes de construcción y juguetes de tallo temprano para niños y niñas desde niños pequeños hasta preescolar y primaria.
140 Pcs Kit De Construcción De Fuertes para Niños 3 a 12 años, Juego De Construcción para Interiores con Palos De Construcción,Túneles De Construcción De Fortalezas De Bricolaje, Tienda De Campaña
  • [Juguetes creativos para niños y niñas] Este es nuestro kit de construcción de fortalezas definitivo para niños está diseñado para niños a partir de 3 años. Podrán construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, carpas de juguete, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • [Juguetes de la fortaleza] ¡Nuestros 140 juegos mágicos permiten a sus hijos hacer construcciones divertidas de todas las formas y tamaños! . Incluye 90 palos (38 centímetros), 50 bolas (5 centímetros de diámetro). (No incluye mantas)
  • [Muy sencillo de montar y duradero] Fabricado en plástico ABS resistente y de alta calidad, simplemente inserte y gire la varilla en la bola, el constructor puede conectar y desmontar fácilmente en unos segundos sin problemas de derrumbe. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior.
  • [Muy buenas actividades en equipo] Juego de grupo para que jueguen 1-4 o más niños o individual. Los niños planean y resuelven problemas juntos. El trabajo en grupo con otros niños ayuda a mejorar las habilidades de trabajo en equipo y cooperación. Es algo que toda la familia puede hacer junta y se puede hacer en interiores o al aire libre, lo que la convierte en una gran actividad grupal.
  • [Garantía de servicio de calidad] Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Su satisfacción es lo más importante. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.
Descuento: 1,67 EUR
MELI- Basic 300pcs Juegos de construcción, Color (Multicolor) (50005)
  • Folleto con ideas para la construcción incluido
  • Contenido: 150 módulos
  • Edad: a partir de 3 años
  • Material resistente
Descuento: 2,00 EUR
Desire Deluxe Juego de bloques y ladrillos magnéticos de construcción – Juguete educativo para niñas y niños 3, 4, 5, 6, 7 años – Juegos de aprendizaje de construcción de 42 piezas
  • Desarrollo creativo y cerebral: su hijo puede crear figuras geométricas 3D con estos bloques de construcción magnéticos mientras juega y aprende naturalmente los principios del imán con la sensación de poder magnético.
  • Imanes potentes de nueva generación: imanes 4 veces más potentes para un mejor agarre que permite construir figuras y estructuras aún más grandes.
  • Alta calidad certificada: estos bloques están hechos de plástico ABS no tóxico, resistente y compatible con el contacto con alimentos. Las esquinas redondeadas no afiladas son perfectas para evitar lesiones en las manos de sus hijos.
  • Regalo ideal para cualquier ocasión: es adecuado para divertirse solo o varios y sentir el placer del éxito en grupo. Es adecuado para todas las edades (3 años o más) y ofrece la oportunidad de pasar un buen rato en familia y con los que amamos.
  • Este paquete contiene 42 piezas: 8 triángulos equiláteros, 4 triángulos rectos, 4 triángulos largos, 6 cuadrados pequeños, 8 marcos de ventana/puerta, 4 tarjetas de ventana, 8 tarjetas de puerta.
Descuento: 8,60 EUR
BINZKBB Bloques de Construcción Magnéticos 3D para niños,Juegos Educativos Creativos Stem,Juguetes Imanes para Niños Niñas de 5 6 7 8 9 10+Años Regalos(110 Piezas)
  • 【Brilla en la oscuridad】Juego de 110 piezas de azulejos magnéticos de tubo, formas coloridas incluyen tuberías, bolas de colores, bolas iluminadas, bloques magnéticos, algunas divertidas calcomanías de números y alfabeto, para proporcionar infinitas combinaciones creativas. Todo hecho de plástico ABS no tóxico sin BPA cumple con las normas CE, UKCA,CPSIA y EN71.Tenga en cuenta la compatibilidad de marca de productos similares.
  • 【Divertidos bloques de imán de tubería】Nuevo diseño de actualización, azulejos magnéticos + tubos de mármol+bola colorida que se enrolla hacia arriba y hacia abajo a través de la pista rápidamente. Fácil de montar y quitar. Los niños también pueden construir en una pequeña forma 3D, explorar infinitas posibilidades.
  • 【Gran juguete de aprendizaje STEM】Ciencia,tecnología,ingeniería, arte y matemáticas,¡todo en uno!Tu pequeño adquirirá un fuerte sentido del color, formas geométricas, creatividad, reconocimiento de color y forma, capacidad de imaginación espacial, paciencia y habilidades de resolución de problemas.El juego de 110 piezas que brillan en la oscuridad es divertido y creativo, regalo educativo perfecto para niños en edad escolar que nunca pasarán de moda.
  • 【Juego familiar y gran regalo】 El juguete magnético educativo es una forma interactiva efectiva entre padres y niños en edad preescolar. Entretenido para una o varias partes y sienta la sensación de logro juntos. Grandes regalos para cualquier ocasión. El mejor regalo de cumpleaños,regalo de juguete para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • 【El cliente primero】Creemos que el cliente es lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre su compra o nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le proporcionaremos un servicio de reemplazo o un servicio de reembolso!
MELI- Basic Constructor 200pcs Juegos de construcción, Color (Multicolor) (50035)
  • su hijo estará orgulloso de crear un modelo con piezas móviles
  • estás buscando un regalo para un niño inteligente de cinco años
  • no lo dude, un conjunto tan creativo le dará alegría a su hijo durante mucho tiempo
  • Material resistente
175 Piezas Bloques de Construcción,Juguetes para Niños de 5,6,7,8 Años y Mayores, juego construccion,Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 9,10 Años,Mejor Regalo de Juguete para Niño
  • 🎁educativo:Mejore las capacidades de aprendizaje de su hij@ con STEM toys, cualidades que luego ayudarán a acercarse a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Ayuda a mantener el cerebro despierto y creativo. Adecuado para niños de más de 5 años, Mejore la creatividad jugando con juegos educativos ya que trae las herramientas necesarias para que su hijo empiece a construir por el mismo y adquiera habilidades de construcción desde una edad muy temprana con todo lo que ello conlleva.
  • 🎁Permita que su hijo empiece a disfrutar con nuestros juegos educativos de construcción, y hágalo con él, jueguen juntos! Padres e hijos en juegos interactivos de construcción que les dará horas de diversión.Este juego educativo contiene instrucciones paso a paso para construir los 11 modelos predefinidos usando sus 175 piezas. Los modelos son: Vehículo terrestre, grúa, excavadora, aeroplano diminuto, helicóptero, coche de carreras, coche todoterreno, robot, etc.
  • 🎁Seguro y limpio - Jugar con estos juguetes les asegura que su hij@ estará segur y a salvo, además no mancha, usamos plasticos ABS y material TPR sin BPA, no hay elementos tóxicos en nuestras piezas. Nos preocupamos por la salud física y mental de sus hijos, pueden estar seguros!! Además todas las piezas son fáciles de limpiar y difícil de romper!! Y por supuesto esto le asegura horas y horas de diversión y educación
  • 🎁Diseñado para ser regalado -Si no sabe que regalar a su sobrino, primo o al chico del cumpleaños de la clase de su peque, no lo dude, es un regalo que será apreciado tanto por los más pequeños como por los padres! Ideal para CUMPLEAÑOS, CELEBRACIONES, o simplemente porque quieres hacerle un regalo ideal a un peque al que quieres con locura no encontrara un regalo de construcción mejor a este precio para niños de 5 años .
  • 🎁Que contiene el paquete?t - Como hemos dicho tiene un total de 175 piezas, además de un manual de instrucciones para seguir el montaje paso a paso de los 11 modelos presentados, y sobre todo la calidad que tienen todas nuestras piezas está asegurada. Si tiene alguna PREGUNTA O DUDA CONTÁCTENOS LO ANTES POSIBLE, le responderemos de inmediato y buscaremos que quede plenamente satisfecho, es nuestro mayor objetivo, padres satisfechos e hijos contentos y aprendiendo!
Descuento: 3,40 EUR
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 Bloques de construcción, Juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • 60 bloques de construcción maxi
  • Colores brillantes
  • En bolsa ecológica sin PVC, con asa
  • Compatible con otros productos Mega Bloks de la línea First Builders
  • 60 bloques de construcción maxi
Descuento: 8,00 EUR
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños de 3 - 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 57 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
SIENIANLINE Juguete de Bloques de Construcción de Tuberías, 96 Piezas Juegos de Construcción de Cerraduras Stem Creativos de ensamblaje con Ruedas - Kit Educativo Sensorial de Enclavamiento
  • Bloques de construcción divertidos: los juguetes de construcción de tubos SIENIANLINE de 96 piezas utilizan un concepto simple de empalme de tuberías que puede crear varias figuras, animales o modelos de automóviles. Diferentes formas y piezas de tubos de colores ayudan a sus hijos a aprender los colores.
  • Kits de aprendizaje STEM: cree fácilmente rectángulos u otras formas geométricas y mejore la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores, la combinación, la capacidad cognitiva, la creatividad y la imaginación de los niños.
  • Diversión sin fin: los juguetes entrelazados de plástico duradero son ideales para construir estructuras, animales, aviones, automóviles, formas, robots y más que los niños puedan imaginar.
  • Fácil de aprender: los bloques de construcción son fáciles de aprender para los niños y cada componente se puede ensamblar en una variedad de formas interesantes y especiales. Fácil de enchufar y desenchufar, no es fácil de desmoronarse, ¡es divertido estar más apretado!
  • Regalo de la infancia: los bloques de construcción de bricolaje de 96 piezas son un juego de juguetes educativos perfecto y un regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas.
LeagoEra Bloques de Construcción Magnéticos 110 Piezas, Bloques Construccion Niños, 3D Juegos Magneticos para Niños y Niñas 3 4 5 6 7 Años
  • 【ENTRETENIDO Y DIDACTICO】Creemos en el aprendizaje a través del juego, los niños pueden empezar simplemente apilando las formas y progresar gradualmente hasta construir estructuras 3D cada vez más impresionantes como casas, cohetes, y castillos, haciendo trabajar la imaginación y formando diferentes elementos con las piezas. LeagoEra está diseñado para promover el desarrollo visual y cognitivo de los niños, al tiempo que estimula su imaginación espacial y habilidades creativas prácticas.
  • 【ALTA CALIDAD CERTIFICADA UK & EU CE】Los bloques de construcción magnéticos 110pcs se hacen del material plástico del ABS de la categoría alimenticia y de los imanes fuertes. Diseñado con superficie lisa y bordes redondeados, mejor para la piel de los niños y la seguridad. Estos juego de bloques magnéticos con diferentes formas, tamaños y colores. se puede jugar a construir en plano, en vertical, en tridimensional y agrupar colores y formas.
  • 【COMPATIBLE CON LAS OTRO MARCAS】LeagoEra bloques construccion niños son compatibles con las otro marcas en los mercados. Puede crear edificios más grandes y mejores añadiendo más fichas construcciones magneticas niños por lo que duplicará la diversión y la creatividad. El libro de instrucciones dará a los principiantes o constructores más avanzados un poco de orientación o inspiración.
  • 【JUEGO INTERACTIVO PARA TODAS LAS EDADES】Las fichas de construcción magnéticas son populares entre adultos y niños por igual. No solo son adecuados para que los niños jueguen solos, sino también para jugar con los padres u otros amigos, mejorando la interacción y la intimidad entre sí y cultivando el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación de los niños.
  • 【REGALO IDEAL PARA LOS PEQUES】Regalo de cumpleaños perfecto, regalo del día de los niños, regalo de navidad, regalos de año nuevo para 3 4 5 6 7 8+ años de edad niños y niñas. Adecuado para varias ocasiones, incluyendo familias, escuelas, guarderías y jardines de infantes. Un divertido y educativo juego bloques magneticos construccion niños que proporciona entretenimiento y valor educativo, promoviendo el crecimiento y desarrollo de los niños.
Descuento: 6,00 EUR
LEGO Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juegos de Construcción para Niños y Niñas de 4 Años o Más, Base Verde, Coches y Animales de Juguete, Fácil Almacenaje, Idea de Regalo Infantil 10696
  • Haz realidad los sueños de los peques y déjales que construyan coches y todo lo que se les pase por la mente con este increíble juego de construcción de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes
  • Este juguete educativo multicolor contiene múltiples piezas especiales como 18 neumáticos y 18 llantas, una ventana con marco, 3 pares de ojos y una base verde de LEGO de 8x16
  • Los niños podrán construir coches de juguete, trenes, una casa sobre la base, animales o simplemente dejarse guiar con las ideas de construcción incluidas
  • Este juego creativo viene con una cómoda caja de almacenamiento de plástico para guardar todos los ladrillos y piezas y es el complemento ideal para cualquier colección LEGO
  • Los peques pueden combinar este juego con otros de la gama LEGO Classic para crear todo un universo de diversión creativa y pueden construir y reconstruir infinidad de figuras LEGO

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de juegos de construcciones más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de juegos de construcciones, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS