Mejores Ofertas de Juegos de construcciones por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de juegos de construcciones vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juegos de construcciones más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 25%

Juguetes Niños 3 Años Montessori Juguetes Construcciones para Niños Manualidades Herramientas Juguete con Taladro Eléctrico Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años Regalos Juguetes Niños 3 4 5 6 Años
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El puzzles infantiles 3 4 5 6 años conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.Divertido para practicar taladrar y quitar tornillos.Este herramientas juguete es perfecto para los niños a los que les gusta montar y desmontar cosas.Recomendar juegos para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Juegos de Construccion Incluye 223 piezas:Un taladro eléctrico(se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.use el taladro eléctrico de juguete, llave y destornillador, Fije los coloridos tornillos y ensamblajes en la caja, mejore fácilmente la creatividad artística, la capacidad práctica y la creatividad de su bebé.
  • Regalos Niños 3 4 5 Años: materiales de alta calidad Juego de Construccion infantil.s perfecto para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de educación preescolar, regalos de fiesta el día de Año Nuevo o regalos de recompensa, etc. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años: Juegos de mesa niños 3 4 5 6 años mejorar el reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación, las habilidades motoras, la concentración, la resistencia y la creatividad.Ideal para el desarrollo manual de los niños.Gran juego construcciones para niños que los niños trabajen en la motricidad fina del niño. Hagamos bricolaje juntos ~
  • Equipo de seguridad: El puzzles 3D montessori juguetes está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño.
Kit De Construcción De Fuertes para Niños 3 a 12 años, Juego De Construcción para Interiores con Palos De Construcción,Túneles De Construcción De Fortalezas De Bricolaje, Tienda De Campaña (85 pcs)
  • [Juguetes creativos para niños y niñas]: Este es nuestro kit de construcción de fortalezas definitivo para niños está diseñado para niños a partir de 3 años. Podrán construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, carpas de juguete, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • [Juguetes de la fortaleza]: ¡Nuestros 85 juegos mágicos permiten a sus hijos hacer construcciones divertidas de todas las formas y tamaños! . Incluye 54 palos (38 centímetros), 16 bolas azules y 15 bolas verdes (5 centímetros de diámetro). (No incluye mantas)
  • [Muy sencillo de montar y duradero]: Fabricado en plástico ABS resistente y de alta calidad, simplemente inserte y gire la varilla en la bola, el constructor puede conectar y desmontar fácilmente en unos segundos sin problemas de derrumbe. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior.
  • [Muy buenas actividades en equipo]: Juego de grupo para que jueguen 1-4 o más niños o individual. Los niños planean y resuelven problemas juntos. El trabajo en grupo con otros niños ayuda a mejorar las habilidades de trabajo en equipo y cooperación. Es algo que toda la familia puede hacer junta y se puede hacer en interiores o al aire libre, lo que la convierte en una gran actividad grupal.(Si desea que los niños creen mejor cualquier estructura que imaginen, puede elegir dos o más)
  • [Garantía de servicio de calidad] Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Su satisfacción es lo más importante. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.
Descuento: 13,00 EUR
ATCRINICT 106pcs Edificio magnético del Castillo Bloques con construcción de Letras y números Azulejos magnéticos Juguetes para niños de 3 4 5 6 7 años Regalos para niñas
  • 【¡Un conjunto de millones de ideas!】Los bloques magnéticos STEM pueden trabajar juntos para construir automóviles,castillos,torres,animales o lo que quieras. Aprende mientras juegas. Diferentes formas, surtidas colores Diferentes colores de Macaron en cada lado de cada baldosa magnética. Los niños pueden aprender los colores formas mientras te diviertes.
  • 【Juguetes para padres e hijos】Los bloques de construcción magnéticos animarán a los niños para la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico padres niños familias que forman parte de los juegos de construcción juntos para tener tiempo familiar de calidad y recuerdos valiosos.¡Es una maravillosa campaña de padres e hijos!
  • 【Magnética más grande y más fuerte y mejor】Bloques seguros, duraderos, magnéticos más fuertes y más grandes.Los bloques magnéticos están hechos de material ABS resistente no tóxico, con bordes redonpara la seguridad y suave sensación de la mano.Los imanes son lo suficientemente fuertes como para soportar un castillo alto.Con diferentes formas permiten la máxima creatividad y el atractivo a una amplia gama de grupos de edad.
  • 【Grandes juguetes divertidos para niños】Hoy en día los niños pasaban demasiado tiempo en productos electrónicos, construyendo diferentes castillos y parques de atracciones.Cada niño podría tener su propio castlesis, dejar la electrónica y saltar allí para animar a su hijo en la creatividad y las habilidades de creación de equipo!
  • 【Gran regalo y garantía de satisfacción】Con buenas bolsas de embalaje y folleto de ideas.Incluía bloques magnéticos de 50pcs, números y letras de 42pcs,2 bases de coches construibles y otros accesorios, totalmente 106pcs.Mejor regalo de Navidad, cumpleaños/regalo.Juguetes de imán para 3 4 5 6 7 8 niños de años regalos de niñas.
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica para Niños con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robotica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
Descuento: 1,00 EUR
WYSWYG Pajitas de construcción, juguete de construcción a partir de 3, 4, 5, 6 años, 1000 pajitas, juego de construcción para niños, juguetes educativos, juegos creativos para niños y niñas
  • Colores luminosos: 1000 pajitas con diferentes colores que estimulan la sensibilidad del niño para diferentes colores, mejoran la coordinación ojo-mano y estimulan la imaginación y la creatividad ilimitadas. Gran juguete de aprendizaje en interiores en días lluviosos o en cuarentena.
  • ❤️Juguete seguro y divertido: nuestros juegos de construcción están hechos de materiales libres de BPA, no tóxicos y se pueden limpiar fácilmente con agua tibia y jabón o un paño de bebé. Las pajitas y los conectores están abiertos y provistos de empalmes compactos, lo que facilita el montaje.
  • ❤️Mantenga a los niños entretenidos durante el aprendizaje: deje que sus hijos eduquen mientras juegan. Este juego de pajitas y conectores soporta habilidades científicas, técnicas, técnicas y matemáticas. Este juguete de construcción ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y divertirse.
  • Estimula la capacidad de entrenamiento: elige nuestro juego de juguetes educativos para niños a partir de 3 años, cultiva su capacidad de contar, agrupar, clasificar y construir. Nuestro juego de pajitas también fomenta el trabajo en equipo y ayuda a los niños a construir confianza
  • ❤️Gran regalo: gracias al paquete bien diseñado y duradero se puede guardar fácilmente y quitar en cualquier momento. Ideal para regalos de cumpleaños, suministros de fiesta infantiles, material de enseñanza en el aula, manipulaciones en guarderías, guarderías, juguetes de preescolar.
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años
  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
Falomir- Contenedor Juego de construcción, Multicolor (8502)
  • Construcción contenedor
  • Plástico de alta calidad
  • Piezas compatibles con las principales marcas del mercado
  • Fabricado en Italia
Morkka Bloques de construcción magnéticos, Juguetes para niños de 75 PCS, Juego de Bloques de construcción de Juguetes educativos 3D, Regalo de construcción de Pistas para niños y niñas de 3+(75PCS)
  • 🎄Diseño seguro y único: 🎄 Las baldosas para niños están hechas de plástico ABS no tóxico y duradero. El bloque magnético tubular con bordes redondeados no es afilado y no cortará la mano de un niño. Y los bloques de construcción magnéticos para niños serán compatibles con los bloques de construcción magnéticos 3D de otras marcas.
  • 🎄Las ideas de construcción son infinitas: 🎄 Dependiendo de su creatividad, puede crear diferentes formas de ruta. Los niños también pueden construir pequeñas formas en 3D como casas, girasoles, caracoles, elefantes, castillos y parques infantiles.
  • 🎄Las ideas de construcción son infinitas: 🎄 Dependiendo de su creatividad, puede crear diferentes formas de ruta. Los niños también pueden construir pequeñas formas en 3D como casas, girasoles, caracoles, elefantes, castillos y parques infantiles.
  • 🎄El juguete de aprendizaje MINT recientemente actualizado: 🎄 Los bloques magnéticos son duraderos, fáciles de almacenar, versátiles y muy adecuados como regalo para niños a partir de 3 años, así como para niños y niñas. Puede lograr horas de juegos sin pantalla, coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores y formas, creatividad y construcción. El pensamiento lógico se desarrolla en el juego.
  • 🎄Regalo de Navidad de lujo: 🎄Este bloque de construcción magnético se divide en cuatro tipos de trajes, incluidos los modelos básicos y los modelos de actualización. Cuantas más partes puedas cambiar de forma, más podrás jugar con 3-4 celebridades y elegir según tus necesidades. El producto está muy bien empaquetado y es adecuado como regalo de Navidad para niños. La caja de regalo ofrece mucho espacio y se puede utilizar como caja para guardar juguetes comunes.
WOOMAX - Piezas madera construcción niños, Bloques construcción madera, 50 piezas madera, madera 100% sostenible y biodegradable, Juegos de construcción, +18 meses (40994)
  • ¡Construye tan alto como la luna con este juego de construcción de madera WOOMAX! Juguete recomendado para niños y niñas a partir de 18 meses
  • Incluye 50 bloques de diferentes formas geométrica y pintadas de colores (rojo, amarillo, verde, azul y naranja) con dibujos estampados
  • Juguete de madera 100% sostenible, su olor y textura natural estimula el olfato y el tacto de los niños
  • Las piezas vienen en un cubo con asa para guardarlas y transportarlas después de jugar, la tapadera tiene huecos por donde meter los bloques en el interior
  • Juguete educativo que desarrolla la estimulación sensorial, las capacidades motoras y las habilidades imaginativas
Stem - Juego de construcción de 189 piezas de construcción creativa, bloques de ingenieros educativos a partir de 5, 6, 7, 8, 9, 10 años, niños y niñas, más de 18 diseños
  • Juguete de construcción STEM: este juego de construcción de 189 piezas es ideal para que los niños aprendan los colores y las formas. Se pueden diseñar y construir modelos geniales. El regalo perfecto para jóvenes y niñas. Fácil de montar. ¡Inventar y construir para los niños! El juguete de Mint ayuda a tus hijos a crecer entusiastas de la tecnología al fomentar su compromiso en matemáticas, informáticas y técnicas.
  • Juguete de construcción Intellectual: este juguete se centra en el aprendizaje de la motricidad fina, conceptos de formas y funciones y el desarrollo de soluciones a los problemas. El kit incluye tornillos de plástico para unir las diferentes piezas. Así también tus más pequeños pueden montar los componentes. La caja de construcción estable estimula la capacidad de innovación y el pensamiento lógico de los niños. Para concentrar la tarea de construcción de juguetes y completar con éxito.
  • Juguete educativo STEM para niños: el juguete está diseñado para mejorar el intelectual del niño y promover el pensamiento lógico, la coordinación ojo-mano, la creatividad, la atención, el trabajo en equipo, las habilidades artísticas, técnicas y prácticas. Los niños aprenden a asignar y nombrar colores, a contar y a utilizar patrones. El juego promueve el desarrollo temprano del cerebro. Este juguete elevará las habilidades de construcción de tu hijo a un nuevo nivel
  • Juguete creativo: el juego de construcción Lego ayuda a tus hijos a desarrollar las habilidades motoras finas con elementos de colores, tornillos y formas geométricas. El niño aprende a descubrir y resolver problemas para mejorar la coordinación ojo-mano. Puedes desafiar a construir modelos para mejorar tus habilidades y crear formas independientes. Los más pequeños pueden pasar horas creando animales coloridos, robots, vehículos o modelos de fantasía.
  • Juguete seguro: hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, de alta calidad, no tóxico, no destiñe, 100% seguro para la salud de tus hijos. Plástico de alta calidad, duradero y resistente. Materiales de seguridad lavables. Se pueden colocar en agua como quieras. La superficie del juguete es lisa y sin púas. Juguetes cuidadosamente embalados. Perfecto para viajes, en la escuela, en casa o en el jardín para jóvenes a partir de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años
Gxi Juguetes STEM Bloques de Construcción Juguetes para Niños de 5,6,7,8 Años y Mayores 175+Piezas Juegos de Construcción de Ingeniería Creativa Construir Juguetes Regalo para Los Niños
  • ✅ Conjunto de bloques de construcción de ingeniería de alta calidad - Por qué comprar algunos juguetes de baja calidad que se pueden romper fácilmente, cuando ahora puedes tener nuestros bloques de construcción hechos de ABS de alta calidad y de material de goma, haciéndolos duraderos para soportar años de abuso. Es un juguete perfecto para niños de 4 a 8 años.
  • ✅ Juguetes de construcción segura para niños - La seguridad de sus hijos es nuestra prioridad número uno, por eso este juego de construcción es completamente seguro, no tóxico, certificado y libre de BPA con absolutamente cero riesgo de cualquier químico dañino para que finalmente pueda tener su paz mental y dejar que su hijo pase horas y horas explorando y aprendiendo.
  • ✅ Juguetes educativos para niños - Los juguetes educativos extremadamente prácticos son una forma súper divertida y desafiante de mejorar el pensamiento lógico de su hijo, y de potenciar las HABILIDADES DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS vitales, experimentando y conversando que mejorarán las habilidades motoras finas de sus hijos, las habilidades de colaboración y comunicación, la coordinación y el control mano-ojo, las habilidades de pre-escritura, el reconocimiento de patrones y colores.
  • ✅ Juguete de construcción justo para niños - Si eres padre, debes saber lo agotador que puede ser encontrar un juego de juguetes perfecto que mantenga a tu angelito ocupado durante horas. Hay cientos de juguetes de construcción en el mercado y elegir el correcto puede ser una molestia. Es por eso que nuestro juego de bloques de construcción de 175 piezas es justo lo que necesitas para niños de 4 a 8 años.
  • ✅ Actividades de aprendizaje del tallo perfecto - Todo lo que necesitas en una caja de almacenamiento. Ahora tu pequeño ingeniero puede finalmente construir estructuras básicas y complejas de juguetes STEM como aviones, coches, robots y más gracias a la guía de inspiración incluida.
Bloque de Construcción para Niños 280PCS Juego Educativo Creativo con Caja de Almacenamiento y Base Regalo Navidad Juguetes Niños 1 a 8 años
  • 1. Se pueden ensamblar 280 bloques de construcción en una variedad de formas diferentes, juguetes educativos perfectos, aprender jugando, estimular la creatividad e imaginación de los niños y cultivar habilidades prácticas.
  • 2. Compatible con las principales marcas, insertada firmemente, no es fácil de plegar, fácil de alinear e insertar, y los bebés pueden jugar fácilmente.
  • 3. Diseño de color científico e interesante, cultivar la capacidad de los niños para percibir colores y la capacidad de reconocer colores.
  • 4. Bloques de construcción de plástico blando, material plástico blando, elástico, no deformado, no se preocupe por los niños que mastican.
  • 5. La caja y la base de almacenamiento, una caja para dos propósitos, se pueden usar como caja de almacenamiento o ensamblarse en la base del bloque de construcción, es compatible con la mayoría de las marcas principales y es más práctica.
Gigi Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón | Juegos de Construcción para Niños 100 Piezas XXL | Kits de Ladrillos para Grandes Construcciones Infantiles de Castillos y Torres Grandes
  • CONSTRUYE LOS CASTILLOS, NAVES ESPACIALES Y DRAGONES REALES MÁS ALUCINANTES con el mejor set de construcción con bloques enormes GIGI, un juego para niños que permitirá la construcción de torres, castillos, fortalezas, cuevas, naves espaciales, casas, hospitales, faros, megacamiones, estadios deportivos, pistas de carreras, montañas, trenes, acorazados ¡y mucho más!
  • DESARROLLA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE TU HIJO con nuestro gran kit de bloques de construcción gigantes, que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear fuertes ÉPICOS de tamaño real, sino que también estimulará la creatividad, la imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual.
  • A diferencia de todos los demás kits de ladrillos de construcción grandes de fabricación barata, que están hechos de materiales frágiles y simplemente se colocan uno encima del otro, nuestro innovador juego de construcción de ladrillos gigantes cuenta con un sistema de interconexión inteligente, por lo que puedes estar seguro de que tu rascacielos o castillo grande no se derrumbará, ¡incluso si chocas contra él!
  • ¡SORPRENDE A TU PEQUEÑO ARQUITECTO CON EL REGALO DEFINITIVO! Ahora puedes mimar a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con estos mega juegos de construcción de primera calidad de GIGI Bloks, que ayudarán a tu hijo a pasar interminables horas de diversión construyendo.
  • CONSIGUE TU JUEGO DE BLOQUES PARA GRANDES CONSTRUCCIONES INFANTILES AHORA 100% LIBRE DE RIESGOS ¡Así es! En el improbable caso de que tú o su hijo no quedéis 100% asombrados con nuestro robusto, inteligente y juego educativo ultradivertido de bloques de cartón, nos comprometemos a ofrecerte un reembolso rápido y completo. ¡Sin explicaciones!
Descuento: 4,00 EUR
Limmys Bloques de construcción magnéticos Juguetes de construcción únicos para niños y niñas - El Juguete Educativo Stem Incluye 42 Piezas y un Libro de Ideas y una Bolsa Suave con cordón de Bono
  • Nunca demasiado diverso para divertirse: muchas horas de entretenimiento, independientemente de su edad, 5 años o 95 años. Mejora la creatividad, la resolución de acertijos y la imaginación. Mantiene ocupados a los niños al mismo tiempo que mejora las habilidades educativas, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico que los beneficiará a lo largo de la vida.
  • Aprendiendo a través del juego: expone a los niños al trabajo en equipo, a la competencia, a trabajar solo y a pensar por sí mismos. La mejor ayuda de capacitación para futuros académicos, trabajadores de la construcción o aquellos que sobresalgan en roles que requieren creatividad. Enseña a los niños que las limitaciones solo están en la mente. Un centro de actividad seguro.
  • Diseñado para durarse: los imanes de juego de construcción son lo suficientemente fuertes para permanecer en su lugar. La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año. Juguete ideal para viajar. Apto juguetes niños 3 años +.
  • Cumple con todos los estándares de seguridad Británicos y de la UE: como empresa con sede en el Reino Unido, la seguridad es lo más importante. Los juguetes y regalos de Limmys cumplen con todas las estrictas exigencias de seguridad británicas y europeas y, como padres, nosotros mismos estamos orgullosos de vender este juguete con la marca Limmys.
  • Por qué elegirnos? Limmys es una empresa familiar del Reino Unido que suministra productos infantiles de calidad al Reino Unido y Europa durante muchos años. Nuestro énfasis está en la diversión al mismo tiempo que el aprendizaje, la funcionalidad, la asequibilidad y, por supuesto, la seguridad ante todo. Juzgamos nuestro desempeño en la felicidad de nuestros clientes y nuestra prioridad es mantener nuestra calificación de vendedor del 100%. Si nos necesita por alguna razón, simplemente escrí.
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • ✈ MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • ✈ MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • ✈ UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
Descuento: 2,00 EUR
Onshine Bloques Madera Construccion con Puzzle Infantil, Coche Hospital Juguetes de Rompecabezas Educativo Regalo para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • 【Juguetes de Clasificación de Formas】 - Este juego de bloques apilables contiene 8 bloques de diferentes formas, como cilindro, triángulo, semicírculo, cubo, etc., Las tapas de los bloques de construcción tienen una forma correspondiente para los juegos de clasificación de formas.
  • 【Bloques Madera para Niños】 - Los niños pueden construir estaciones de policía, bancos, hoteles, gasolineras, hospitales y otras escenas diferentes con amigos / padres, brinda innumerables posibilidades y creatividad para los niños.
  • 【Juguetes de Rompecabezas】 - Los niños pueden construir rompecabezas de la ciudad por sí mismos. Utilice autobuses, coches de policía, taxis y ambulancias para conducir por la carretera y conocer los escenarios de uso de los diferentes vehículos.
  • 【Juguete Educativo】 - Un desafiante juego de bloques construccion niños y apilamiento. Los niños necesitan suficiente paciencia para construir edificios, ejercitar la motricidad fina y la concentración.
  • 【Regalo de Alta Calidad】 - El tamaño del juego de bloques de construcción es adecuado para manos pequeñas y está hecho de madera de alta calidad. Un regalo ideal de Cumpleaños / Navidad para un niño / niña / bebé de 3 4 5 6 años.
Descuento: 5,02 EUR
Play Fun by IMC Toys Gravity Tower | Juego de construcción de Torre con Piezas sobre una Base Flotante e inestable por Efecto de Gravedad - Juego de Estrategia y Habilidad para niños y niñas +6 Años
  • UN JUEGO ÚNICO DE ESTRATEGIA Y HABILIDAD para toda la familia: construir una torre y ser el 1er jugador en colocar todas sus piezas sin derrumbarla
  • CONSTRUCCIÓN DE UNA TORRE por turnos, los jugadores deben lanzar el dado y colocar o quitar el número indicado de piezas
  • UNA BASE FLOTANTE E INESTABLE: la base flota por efecto de gravedad. Cada vez que un jugador coloca una pieza, la base se mueve. Si la torre se cae, el jugador pierde
  • 48 PIEZAS DE DIFERENTES COLORES, TAMAÑOS Y FORMAS: hay 4 colores en total; cada jugador reciben 12 piezas con 4 formas diferentes
  • UN JUEGO DIVERTIDO Y EDUCATIVO donde los niños tienen que entender y dominar la gravedad mientras usen de sus habilidades motoras finas y creen estrategias para poder ganar
Descuento: 4,00 EUR
deAO Tubos y Bloques Magnéticos de Construcción Conjunto Multicolor de 125 Piezas Actividad Infantil y Edades Tempranas Bloques de Juguete Imantados Puzle 3D
  • PARA LOS PEQUES: Conjunto multicolor de tubos y bloques de construcción con imanes. Total de 125 piezas. Perfecto para el aprendizaje creativo infantil a edades tempranas.
  • DISEÑO: Piezas con variedad de colores y formas. Este juego es una excelente manera de ayudar a desarrollar la estimulación visual de tus peques.
  • CARACTERÍSTICAS: La versatilidad de las piezas ofrece la oportunidad de construir algo diferente cada vez que los peques jueguen. ¡Haz de este juego un entretenimiento único!
  • BENEFICIOS: Excelente para la coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motrices finas, percepción visual e inspira la imaginación.
  • RECOMENDACIONES: No apto para menores de 3 años. Este set debe ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de juegos de construcciones más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de juegos de construcciones, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS