Mejores Ofertas de Juegos de cortinas por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de juegos de cortinas actuales. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juegos de cortinas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 35%

Gräfenstayn Juego de 2 Venezia - Cortina Transparente Monocolor de Voile - con Ojales - Dimensiones (Largo x Ancho): 145x140cm Cada uno - con Sello Oeko-Tex (Blanco)
  • Este set consta de 2 cortinas! La cortina de ojales semitransparente de alta calidad Gräfenstayn Venezia de Voile está hecha de un material duradero y al mismo tiempo fácil de cuidar. Lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Tested confidence". (Zertifikat-Nr.: BJ015 130675 TESTEX)
  • Esta noble cortina tiene 8 ojales inoxidables, lo que le da a este hermoso accesorio de vida un aspecto muy elegante y también se puede colgar muy fácilmente.
  • Estas cortinas de moda y de moda son un atractivo atractivo para cada ventana - con un dobladillo de peso para un estuche hermoso! El juego de colores y las generosas dimensiones de 145cm x 140cm (LxW) por cortina dan a sus habitaciones un ambiente único y agradable.
  • La calidad de fácil cuidado y resistencia de 100% poliéster no es de hierro y permite el lavado a máquina a 30°.
  • El pañuelo transparente de bucle Gräfenstayn Venezia de Voile está listo y acabado de alta calidad - ¡simplemente desempáquelo, cuélguelo y disfrútelo!
MIULEE Juego de Cortinas de Lino Translúcido de Dos Piezas con Ojales Cortinas Modernas para Dos Puertas de Balcón Cortinas para Salón Dormitorio 225x140cm (HxL) Lino Natural Blanco
  • Embalaje: Cada paquete contiene 2 piezas de cortinas con aspecto de lino, 225 x 140 cm (HxL). Disponible en blanco, blanco puro, beige, marrón, Turquesa y verde.
  • Tejido de alta calidad: Nuestras cortinas están fabricadas con un 30% Lino y 70% Poliéster, con aspecto de lino, y cada cortina está cosida por trabajadores cualificados. A diferencia de otras cortinas, nuestras cortinas con aspecto de lino son más suaves al tacto, duraderas y resistentes a las arrugas.
  • Versátil: nuestras cortinas de muselina son ligeras y aireadas, permitiendo la entrada de aire fresco y la atenuación de la luz sin oscurecer completamente, estas cortinas también filtran parcialmente la luz solar y los rayos UV para proteger su privacidad.
  • Amplia compatibilidad: perfecto para salones, dormitorios, balcones y más. Estas cortinas con aspecto de lino también combinan perfectamente con cualquier decoración de la habitación. MIULEE puede satisfacer sus necesidades de decoración del hogar.
  • Consejo: Se puede lavar a máquina o a mano. Planchar y secar a baja temperatura. Por favor, no blanquear. Si tiene alguna duda, estamos siempre a su disposición para ofrecerle el servicio más profesional.
Utopia Bedding Opacas Cortinas Salon Modernas 2 Piezas 140x175 cm, Azul Marino - Cortinas Térmicas Aislantes Frío Calor y para Dormitorio, Salón y Cocina con Ojales
  • CORTINAS DE OJALES: Juego de 2 cortinas térmicas confeccionadas de 140 cm de ancho y 175 cm de largo cada una. 8 ojales antioxidantes por panel con un diámetro interior de 4 cm que se ajustan y deslizan fácilmente con las barras de cortina blackout estándar.
  • LA MEJOR CALIDAD: El tejido de poliéster de alta calidad hace que las cortinas sean resistentes y duraderas. El dobladillo superior e inferior de 10 cm de ancho y el dobladillo lateral de 2,5 cm dan a la cortina black out un aspecto más sofisticado.
  • CONSTRUCCIÓN DE TEJIDO TRIPLE: La innovadora tecnología de tejido triple proporciona un aislamiento eficaz del calor y el frío. Permite una impedancia lumínica de hasta el 85-95% y una importante reducción del ruido. Combina perfectamente con sus ventanas, proporcionando la máxima privacidad.
  • ESTILO Y ELEGANCIA: Nuestras cortinas con aislamiento térmico para ventanas ofrecen un lujoso aspecto de textura sedosa que se adapta perfectamente. Elegantes y versátiles, las cortinas se adaptan perfectamente a cualquier decoración, ya sea en el salón, el dormitorio, la cocina o la oficina.
  • FÁCIL CUIDADO: Nuestras cortinas están hechas para durar. Lavar a máquina en frío y no secar en secadora. Se aconseja no utilizar lejía. Planchar a baja temperatura cuando sea necesario
Ttincceer Cortina de Ducha de Leopardo Negro Juego de Cortina de Ducha 180x180cm Abstracta de Mediados de Siglo Hoja de Palma Cortina de Baño de Luna Abstracta Cortina de Bañera Impermeable
  • 【SIZE PATTERN CUSTOMIZABLE】Nuestros tamaños y patrones de cortina de ducha se pueden personalizar según sus necesidades. El tamaño de un lado no es más de 1,83 metros. ¡¡¡Nota!!! Si hace un tamaño no convencional, la pérdida de tela aumentará. Por favor, aplique y vuelva a calcular el precio antes de hacer un pedido.
  • 【SUPER PREMIUM FABRIC】 Nuestra cortina de ducha está hecha de tela de poliéster de alta calidad, por lo que la cortina de ducha es impermeable, no es fácil de arrugarse, no tiene un olor peculiar, se siente suave y cómodo, y puede secarse rápidamente.
  • 【PRIVACIDAD EN EL BAÑO】 Nuestra cortina de ducha le ayudará a crear un espacio de privacidad perfecto, pero no bloqueará completamente la luz y lo mantendrá en la oscuridad. Garantizando un ambiente de baño seguro para usted.
  • 【WARM TIPS】 Nuestra cortina de ducha es muy fácil de limpiar, se puede lavar a mano o a máquina. Sin embargo, ¡tenga cuidado! ¡! Debido a la particularidad de la tela, la temperatura del agua debe ser inferior a treinta grados. La temperatura de planchado debe ser inferior a sesenta grados.
  • 【PERFECT ARTWORK】Esta cortina de ducha es perfecta para aquellos que quieren decorar su baño con el mínimo esfuerzo. También está disponible en una variedad de colores y estilos. Con ella, puede llenar su baño con más diversión y capricho.
Lush Decor Cynthia Jacobean - Juego de cortinas para ventana (213,4 x 132,1 cm), color azul
  • Cada panel: 84 pulgadas de alto x 52 pulgadas de ancho + 5 cm de cabecera
  • Composición del tejido: 100% poliéster
  • Lavar a máquina en frío en una bolsa de malla de lavandería, con colores similares, ciclo suave. Usar solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura si es necesario
  • El juego de 2 piezas incluye: 2 paneles
  • Bolsillo para barra de 7,6 cm
PONY DANCE Cortinas Salon Modernas 2 Piezas Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor 140x260 CM Cortinas Grises con Ojales Cortinas Opacas Dormitorio Cortinas para Habitacion Matrimonio
  • Material: hechas de un 100% de poliéster, suaves al tacto. Peso: 230g/m2. Contiene 2 paneles por paquete, cada una mide 140cm de ancho x 260cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Cada cortina tiene 8 ojales metálicos (el diámetro interior de 4cm).
  • Efecto de opacidad: la cortina opaca tiene un mejor efecto de oscurecimiento y puede aislar la luz y oscurecer las habitaciones. Por eso, puede ofrecerle un ambiente cómodo para dormir. Además, las cortinas de color más oscuro funcionan mejor.
  • Funciones: Cortinas térmicas aislantes frío y calor, bloquean los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana durante el día y en verano, así como ayuda a mantener el frío fuera durante los meses de invierno. Además, también pueden proteger su privacidad.
  • Diseño contemporáneo: Cortina de diseño contemporáneo, con un estilo simple y elegante, así como colores diversos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Son perfectas para salón, dormitorio matrimonio y habitaciones infantiles, etc.
  • Fácil cuidado: Se puede limpiar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 40 °. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor, le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Descuento: 5,67 EUR
Deconovo Cortinas Opacas 2 Piezas Cortinas Salon Cortinas Termicas aislantes Frio y Calor 140x245cm para Dormitorio con Ojales Gris Claro
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 140 x 245 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salon, balcón, Habitaciones juventiles durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
Encasa Homes Cortinas sólidas de poliéster con Atado, 140x137 cm Window Juego de Paneles de 2 - Poli Blanco, Bolsillo de vara, Filtro de luz, Cortinas para Puerta, Dormitorio, Sala de Estar
  • MID-TRANSPARENTE: la tela de sarga de poliéster liviana no bloquea la luz del sol, por lo que la habitación puede permanecer brillante y aireada. Tendrá una privacidad completa con él, ya que no es transcurrido
  • TELA: La cortina está hecha de 100% de poliéster suave, peso ligero, tejido de sarga, suave y semi-suave al tacto. El peso ligero facilita el manejar, ensamblar y quitar, así como limpiar y secar.
  • DISEÑOS Y COLORES: nuestros diseñadores han elegido colores para caber en la decoración del hogar indio y mejorar la apariencia de una habitación
  • ESTILO FÁCIL DE USAR: el bolsillo de la barra permite que la cortina se deslice sin esfuerzo sobre la varilla colgante, sin el uso de ojales. Puede atar la cortina usando la corbata en el centro durante el día para dejar que la máxima luz y aire entre en la habitación. La cortina se puede abrir sin deslizarla. Cada conjunto contiene dos piezas
  • LAVABLE A MÁQUINA: la impresión de color de lavado rápido permite lavados ilimitados sin desvanecimiento ni contracción. Estas cortinas son duraderas y se pueden usar durante mucho tiempo.
Barra de Cortina, 76-116cm Barra para Cortinas Extensible con Soportes, 16 mm de Diámetro Barra de Cortina Juego Ajustable de Herrajes de Acero Inoxidable Decorativa para Dormitorio/Blanco Mate
  • 【Material Premium】Nuestras Barra de Cortina para Ventanas están hechas de acero inoxidable, son impermeables y resistentes a la oxidación. La barra de cortina negra mate puede servirle durante mucho tiempo.
  • 【Empalme de Barra de Cortina】 Las Barras de Cortina de 16 mm de diámetro consisten en múltiples barras de extensión atornilladas de 40 cm. Hay una barra adicional de 19 cm con remate para adaptarse a ventanas de diferentes tamaños.
  • 【Tapa de Extremo Plano】 El diseño simple de la tapa de extremo plano es diferente de la barra de tapa de extremo redondo tradicional, perfecta para todo tipo de lugares estrechos, ofreciendo un estilo visual único y moderno.
  • 【Juego Incluido】Nuestras Barras de Cortina vienen con hardware de montaje que incluye barras, soportes, tornillos, anclajes e instrucciones, además de anillos de plástico adicionales para reducir el ruido.
  • 【Servicio Premium】Todos Nuestros Juegos de Barras de Cortina para interiores y exteriores ofrecen garantía de calidad de 3 años y se esfuerzan por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Lush Decor Reyna - Juego de Cortinas con Volantes para Ventana, par, 54 Pulgadas de Ancho x 84 Pulgadas de Largo, Azul Marino, Juego de Cortinas fluidas, Cortinas románticas con Volantes para
  • Cortinas encantadoras: añade una hermosa textura a tu espacio con nuestro juego de cortinas Reyna con volantes, con un romántico borde de volantes en cascada. El diseño simple pero elegante se adapta a muchos temas de decoración, incluyendo tradicional, chic parisino, casa de campo y granja.
  • Filtrado de luz: estas fabulosas cortinas fluidas no solo proporcionan privacidad, sino que ayudan a filtrar la luz solar, lo que permite que un brillo suave llene la habitación, creando un ambiente cálido y acogedor. Los colores sólidos hacen que sean fáciles de combinar con tu decoración existente.
  • Decoración de ventana: este encantador juego de cortinas mide 54 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo, está hecho de microfibra suave e incluye 2 paneles de ventana sin forro. Estos paneles de ventana quedarán fabulosos en tu dormitorio, sala de estar, comedor o incluso una guardería.
  • Fácil de instalar: este juego de cortinas ofrece una instalación perfecta con su bolsillo para barra de 3 pulgadas, lo que te permite deslizarlo fácilmente en tu barra de cortina o dar la ilusión de cortinas más largas, utilizando anillos de clip (no incluidos).
  • Cuidado fácil: este juego de cortinas es fácil de mantener, simplemente lavar a máquina por separado en agua fría en ciclo suave. Utiliza solo blanqueador sin cloro si es necesario. Secar en secadora a baja temperatura. Utiliza una plancha a baja temperatura para liberar arrugas.
Lush Decor Jardín fincal Juego de Cortinas Estampadas para oscurecer la habitación, para Sala de Estar, Comedor, Dormitorio (par), Poliéster, Gris, 84 in x 52 in
  • Las cortinas de oscurecimiento de la habitación filtran una parte de la luz y el calor, pero permiten que pase algo de luz natural.
  • Lush Decor Cortinas grises Estate Garden con bloque de color clásico y delicado diseño floral
  • Las cortinas no están forradas, tienen un bolsillo para barra de 3 pulgadas para una fácil instalación y miden 84 pulgadas de alto x 52 pulgadas de ancho.
  • Juego de cortinas de 2 paneles y perfecto para iluminar cualquier dormitorio, sala de estar o ventana de comedor.
  • Debido a la delicada naturaleza del diseño, estos artículos se limpian en seco.
Enhome Juego de 4 Piezas de Alfombra de baño Antideslizante + Tapa de Inodoro + Alfombrilla de baño + Cortina de Ducha, Estampado Floral (Flor de melocotón)
  • DISEÑO INCREÍBLE: ofrece un ambiente tranquilo y confortable, perfecto para la sala de estudio, la puerta de entrada, la sala de estar, el baño, el inodoro, la mesa de comedor, la cocina, el dormitorio, etc.
  • SÚPER SUAVIDAD Y CONFORT: hecho de Poliéster de alta calidad, proporciona la mejor suavidad y comodidad, ultra fino, sin pelusas y fácil de limpiar.
  • LAVADO A MANO O LAVADORA: adecuado para las dos formas de lavado, también está diseñado para absorber agua rápidamente y se seca rápidamente.
  • ANTIDESLIZANTE: diseño antideslizante, te mantiene a ti y a tu familia a salvo, y no se desvanece después del lavado.
  • TAMAÑO RAZONABLE: 4 piezas incluye: alfombra de baño de 45cm x 75cm, alfombra de pedestal de 45cm x 37cm cm, tapete de asiento para inodoro de 37cm x 42cm, Cortina de ducha de 180cm x 180cm
Jay Franco Minecraft Lucha de Turbinas Cortinas con Ojales para Habitacion de Niños 183cm x 168 cm - 2 Piezas
  • ALTA CALIDAD Y FÁCIL INSTALACIÓN - Cada panel de cortina de El Creeper, Steve, Herobrine y Blaze de Minecraft mide 183 x 168 cm. Las cortinas están hechas de microfibra suave de poliéster. La tela es fuerte y duradera, no se desvanece con la luz del sol. Las anillas se ajusta a una barra estandar de una pulgada (la barra se vende por separado).
  • HERMOSO Y DURADERO DISEÑO- Diseñado para el fan de El Creeper, Steve, Herobrine y Blaze de Minecraft en su vida, estas cortinas harán que cualquier habitación de su casa realcen. Los colores vibrantes y divertidos son perfectos para cualquier salón de juego, guardería o habitación. Las cortinas son duraderas y fuertes.
  • EL REGALO PERFECTO: Estas cortinas de Minecraft Lucha de Turbinas son el regalo perfecto para su pequeño. Transforme cualquier dormitorio, habitación de invitados, habitación para niños o casa de vacaciones. Con diseños divertidos y coloridos su ser querido se emocionara a la hora de ir a dormir.
  • COMPRE LA COLECCION MINECRAFT- Complemente su habitación con otros productos de el video juego mas pupular Minecraft - Addicional ropa de cama y accesorios disponibles (se venden por separado)
  • NUESTRA EMPRESA FAMILIAR - Nuestra empresa es aún pequeña y dirigida por la familia. Tenemos un gran orgullo en nuestros productos y en nuestro insuperable servicio al cliente. Sabemos que nuestros espectaculares clientes son la razón que estamos en el negocio. Ofrecemos excelente calidad y productos no tóxicos. Con nuestros accesorios coordinados, puede mezclar y combinar nuestros productos únicos y de alta calidad de cama, baño y playa para los niños y niñas.
120 Juegos Kit de Herramienta de Ojete, Alicates Ojales, Herramienta de Montaje de Arandela, Ojales de Metal 10 mm con Herramienta de Perforación para Lona, ​​Tela, Cortina, Cubierta de Piscina
  • Material premium: los ojales para cuero están hechos de una excelente superficie de níquel cobre y galvanizada, que tienen un aspecto brillante y texturizado, resistencia a la corrosión y al óxido, no son fáciles de romper y deformar, duraderos para un uso prolongado.
  • Fácil de instalar: el kit de perforación es fácil de reparar usted mismo. Simplemente use la herramienta de perforación para perforar un agujero en la lona, ​​luego levante el juego de ojales y finalmente coloque el juego de ojales con la herramienta.
  • Diseño práctico: se utiliza para reforzar agujeros y evitar rasgar telas, lonas, lonas, cuero y telas, etc. Todos los ojales de metal están empacados en una caja de almacenamiento que es fácil de usar, encontrar y transportar.
  • Amplias Aplicaciones: Perfecto para reparar o decorar lonas, cortinas, mochilas, cuero, artesanías, telas, mezclilla, lona, ​​lonas, carpas, toldos y otros artículos hechos de telas, bolsos, zapatos, sombreros, publicidad, bricolaje, etc.
  • El paquete incluye: Recibirá un total de 120 kits de ojales, con herramienta de perforación, con un diámetro interior de 10 mm (2/5") y un diámetro exterior de 18 mm (7/10"), suficientes para su uso diario.
Lush Decor Rosalie - Juego de Cortinas de Ventana de Estilo rústico para Sala de Estar, Comedor y Dormitorio (par), 54 Pulgadas de Ancho x 84 Pulgadas de Largo, Gris Claro
  • El juego de paneles de ventana Rosalie de Lush Décor es la cortina ideal para tu decoración shabby chic, moderna o de granja.
  • Delicados y elegantes paneles de cortina de ventana hechos de una mezcla de tela de lino con un borde de encaje.
  • Estas cortinas añaden un toque de ensueño a tu dormitorio, sala de estar o comedor.
  • Material de la cortina: 50% algodón, 45% poliéster, 5% lino. Las cortinas no están forradas y tienen un bolsillo para barra de 3 pulgadas.
  • Debido a la delicada naturaleza del diseño, estos artículos se limpian en seco solamente.
Barra de Cortina, 71-198cm Barra para Cortinas Extensible con tapa y Soportes, 16 mm de Diámetro Barra de Cortina Juego Ajustable de Herrajes de Acero Inoxidable Decorativa para Dormitorio/Blanco Mate
  • 【Material Premium】Nuestras Barra de Cortina para Ventanas están hechas de acero inoxidable, son impermeables y resistentes a la oxidación. La barra de cortina negra mate puede servirle durante mucho tiempo.
  • 【Empalme de Barra de Cortina】Las Barras de Cortina de 16 mm de diámetro consisten en múltiples barras de extensión atornilladas de 40 cm. Hay una barra adicional de 19 cm con remate para adaptarse a ventanas de diferentes tamaños.
  • 【Tapa de Extremo Plano】El diseño simple de la tapa de extremo plano es diferente de la barra de tapa de extremo redondo tradicional, perfecta para todo tipo de lugares estrechos, ofreciendo un estilo visual único y moderno.
  • 【Juego Incluido】 Nuestras Barras de Cortina vienen con hardware de montaje que incluye barras, soportes, tornillos, anclajes e instrucciones, además de anillos de plástico adicionales para reducir el ruido.
  • 【Servicio Premium】Todos Nuestros Juegos de Barras de Cortina para interiores y exteriores ofrecen garantía de calidad de 3 años y se esfuerzan por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Lush Decor Cortinas con diseño de Rayas de Elefante, filtran la luz, Juego de Paneles de Ventana para Sala, Comedor, Dormitorio (par), 52 Pulgadas de Ancho x 84 Pulgadas de Largo, Turquesa y Rosa
  • La cortina de elefante de Lush Décor es el juego de paneles de ventana ideal para una decoración relajante.
  • Los colores suaves y una divertida secuencia de patrones hacen las cortinas perfectas para una guardería o habitación de los niños.
  • Juego de cortinas de 2 paneles para cualquier ventana de dormitorio, sala de estar o comedor.
  • Cortina 100% poliéster sin forro. Mide 84 pulgadas de alto x 52 pulgadas de ancho + 2 pulgadas de cabecera y un bolsillo para barra de 3 pulgadas para una fácil instalación.
  • Fácil de cuidar y seguro para lavar a máquina en frío en una bolsa de lavandería de malla, ciclo suave y colgar para secar.
HARRMS Barra de cortina de 2 vías, color negro, 76-149 cm, barra de cortina extensible, metal, juego de barras de pared con soportes y topes para salón dormitorio
  • Resistentes y duraderas: nuestras barras de cortina de 2,5 cm de diámetro están hechas de hierro resistente que no se oxida. La carga máxima de las barras de cortina de doble ventana es de 22,7 kg y puede colgar la mayoría de los tipos de cortinas pesadas.
  • Instalación de conexión Nuestra barra de cortina se compone de muchas barras de conexión de 40 cm de largo, simplemente gírela y obtenga la longitud que necesita. (Longitud no ajustable, 36 cm +/- longitud añadiendo o reduciendo las barras)
  • Amplia aplicación: con un diseño elegante y minimalista, nuestra moderna barra de cortina doble se puede combinar con todo tipo de cortinas y cortinas: translúcido, bolsillo de barra, oscurecimiento, ojales y ojales, cortinas de bucle. Ideal para dormitorio, vestidor, sala de estar, comedor y cocina.
  • Fácil de instalar Nuestra barra de cortina doble viene con todos los accesorios necesarios para un fácil montaje, incluidos soportes, n, tacos de cartón yeso e instrucciones detalladas. No en español.
  • 100% Nos comprometemos a brindarle un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
VOILYBIRD Juego de 2 cortinas de lino natural, 160 x 140 cm (alto x ancho)
  • Juego de 2 cortinas por paquete. Tamaño de cada cortina: 160 x 140 cm. La altura se mide desde la parte superior de los bucles
  • Este tipo de cortinas de estilo lino son lo suficientemente gruesas y opacas como para crear una vista semitransparente y permitir que fluya suficiente luz natural en una habitación durante el día. Está hecho de tela de lino de lino de tejido abierto y proporciona un equilibrio de luz y privacidad
  • El lujoso trabajo hecho a mano con textura de lino le dará a su hogar una vida informal y acogedora. Ya sea un estilo rústico moderno o una decoración tradicional, este exuberante material cruzado siempre impresiona. El tacto suave de alta calidad de estas elegantes cortinas de mezcla de lino añadirá un encanto refrescante a tu ventana
  • La tela con textura de lino y el estilo de aspecto lujoso son perfectos para un estilo shabby chic, una casa de campo moderna, rústica, rústica, estilo rústico de playa costera o un estilo clásico y tradicional
  • Lavar a máquina en agua fría, no usar lejía, secar en secadora suavemente y planchar a baja temperatura si es necesario
GOOPOOL Cortina de Ducha 180 x 200 cm,Cortina de Baño Estampada Impermeable,Juego De Cortina De Ducha con 12 Ganchos,Patrón de Hojas
  • Diseño sencillo y elegante: diseñado para su uso en el hogar o en habitaciones de hoteles de lujo, combina perfectamente con cualquier tipo de decoración, dando al baño un aspecto único con una decoración clásica y creando un ambiente de spa relajado.
  • Excelente cortina de ducha que incorpora una tecnología de revestimiento impermeable que facilita el deslizamiento de las gotas de agua sobre la superficie. Tejido suave y liso, de secado rápido, resistente a las arrugas, transpirable, ecológico e inodoro.
  • Método de cuidado de lavado: antes de colgar, se recomienda remojar las cortinas en agua tibia para eliminar las arrugas. Limpie regularmente con un paño suave o una esponja. 【Precaución】: El uso de una secadora puede dañar el revestimiento impermeable de la superficie de la cortina de la ducha. Las altas temperaturas pueden dañar las cortinas de la ducha.
  • Capaz de realzar el aspecto de cualquier baño: esta cortina de ducha de 180 x 200 cm está diseñada para adaptarse a la mayoría de las bañeras y duchas. Cubre todo el espacio de baño para evitar derrames al resto de la habitación. El juego viene con 12 anillos resistentes al óxido para facilitar la instalación y el deslizamiento.
  • Garantía de calidad: queremos ofrecerle un servicio postventa de primera clase, por lo que respondemos a todas sus peticiones en 24 horas y le ofrecemos la posibilidad de cambiar la cortina dentro del primer año de compra si no está satisfecho con ella. Una experiencia completamente placentera cada vez que te duchas.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de juegos de cortinas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juegos de cortinas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS