Mejores Ofertas de Juegos de maletas de viaje por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de juegos de maletas de viaje actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juegos de maletas de viaje más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 20%

Descuento: 12,00 EUR
T-LOVENDO.ES Juego de 3 Maletas Set Trolley Maleta Cabina ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas
  • Juego de Maletas en Tres tamaños: Maleta de Cabina de 34,5 L (53x33,5x22 cm.), Maleta de 60 L. (63x39,5x26,8 cm); y práctico Neceser (Medida: 31x31x17 cm. y 11 L.)
  • Fabricadas en plástico ABS: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos.
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica. Máxima Seguridad y Comodidad. Dispone de 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados, que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • Mango Telescópico Regulable de aluminio. Dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • Interior con forro. Incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento con cremallera. Puedes almacenar una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio en tu casa.
TecTake® Juego de 4 Maletas Rígidas con Báscula y Etiquetas de Equipaje, 3 Trolleys y 1 Neceser, Set de Maletas de Viaje con Ruedas de 360º, Cerradura de Combinación, Apilables Entre sí - Oro Rosa
  • VERSATILIDAD Y DISEÑO: Disfruta de la comodidad en tus viajes con este juego de 4 maletas rígidas, perfectamente apilables unas dentro de las otras. Incluye tres trolleys y un neceser adicional, ideal para organizar tu equipaje de forma eficiente. Báscula y etiquetas de equipaje incluidas para un control total sobre el peso de tus pertenencias.
  • COMODIDAD EN MOVIMIENTO: Moverte nunca fue tan fácil gracias a las ruedas giratorias de 360° y desmontables de estas maletas. Las patas laterales de apoyo garantizan estabilidad en cualquier superficie. Además, las asas acolchadas y telescópicas bloqueables a tres alturas ofrecen un manejo ergonómico y adaptado a tus necesidades.
  • INTERIOR ORGANIZADO: El interior de estas maletas cuenta con un separador, un bolsillo de malla y correas tensoras para mantener tus pertenencias seguras y ordenadas. Ya sea una maleta grande, mediana o pequeña, cada espacio está optimizado para ofrecer la máxima funcionalidad en todos tus viajes.
  • SEGURIDAD REFORZADA PARA TU TRANQUILIDAD: Disfruta de una tranquilidad sin igual en cada uno de tus viajes con la cerradura de combinación de tres dígitos integrada en estas maletas. Diseñada para brindar una protección superior, esta cerradura te asegura que tus pertenencias estarán resguardadas de accesos no autorizados.
  • ACOMPAÑANTE IDEAL PARA TUS VIAJES: Ya sea un viaje corto o una larga aventura, este juego de maletas es tu compañero ideal. Su diseño resistente, la capacidad de almacenamiento y los prácticos accesorios de viaje, como la báscula para equipaje y las etiquetas, hacen de este set una elección inigualable para cualquier destino.
Descuento: 20,00 EUR
T-LOVENDO.ES Juego o Set 3 de Maletas Rígidas de Viaje Oferta de 3 Piezas, 1x Maleta de Cabina, 1x Mediana y 1x Grande. 4 Ruedas. Candado numérico.
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados
  • Mango telescopico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas
NUMADA-Juego de Maletas Rígidas 3pzs. Maleta Cabina 53cm, Maleta Mediana 63cm y Neceser. Set de Maletas de Viaje ABS Eco Friendly, 4 Ruedas Dobles, Resistentes, Ligeras y Seguras (Verde)
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 2 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 54 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Descuento: 56,99 EUR
Juego de maletas rígidas 4 piezas en coral
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Maleta de cabina largo: 36cm Ancho: 22cm Altura: 56cm, capacidad: 37 litros / Maleta mediana largo: 44cm Ancho: 25cm Alto: 66cm, capacidad: 63 litros / Maleta grande largo: 50cm Ancho: 29cm Alto: 76cm, capacidad: 98 litros / Neceser: Largo: 30cm Ancho: 17cm Alto: 23cm, capacidad: 11 litros.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD, DURADERO Y ECOLÓGICO: Fabricadas en ABS reciclado en un 60%. El ABS garantiza una gran capacidad de absorver impactos a la vez que proporciona ligereza y durabilidad y resistencia incluso a bajas temperaturas.
  • FACILIDAD DE TRANSPORTE: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible con 2 posiciones y un asa superior adicional para una mejor manipulación
  • Sus 4 ruedas de giro multidireccional de 360º facilitan su desplazamiento sin necesidad de arrastras su peso.
  • SEGURIDAD: Todas las piezas contienen un cierre de combinación lateral de 3 dígitos.
tillvex® Juego de 4 maletas de viaje con báscula de equipaje, correas de equipaje y etiquetas, rígidas, 4 ruedas, con candado TSA, S-M-L-XL, turquesa
  • Carcasa rígida de ABS para una protección definitiva: nuestro juego de 4 maletas de viaje tillvex con ruedas están hechas de plástico ABS altamente flexible que resiste impactos y arañazos. Con protectores de esquinas especialmente moldeados y patas de plástico, proporcionan mayor resistencia y protección para tu equipaje.
  • ALMACENAMIENTO QUE AHORRA ESPACIO: el juego de maletas rígidas con los tamaños S, M, L y XL (tamaño M = equipaje de mano) se puede guardar fácilmente entre sí, lo que no solo maximiza el espacio de almacenamiento, sino que también garantiza flexibilidad para diferentes necesidades de viaje. Un práctico juego de equipaje para planificar tu viaje.
  • Máxima comodidad: las maletas tillvex están equipadas con un mango telescópico de altura ajustable, dos asas de plástico y ruedas giratorias de 360°. Esto no solo garantiza la máxima comodidad en este maletín con ruedas, sino también una movilidad sin esfuerzo, incluso en aeropuertos concurridos.
  • Candado TSA integrado: cada maleta con ruedas está provista de un candado TSA integrado en el que se insertan las cremalleras. Así, el equipaje siempre está bien protegido.
  • Accesorios prácticos: además de las maletas rígidas de alta calidad, nuestro juego contiene accesorios útiles como etiquetas de equipaje (4 unidades) y cintas para equipaje (8 unidades) para cada maleta y una báscula de equipaje. Esto facilita la identificación y ayuda a evitar costes adicionales.
Descuento: 25,01 EUR
Kono Maleta Ligera ABS rígida de Cabina con Cerradura TSA Juegos de Equipaje de 4 Piezas Incluidas Bolsa de Fin de Semana y Bolsa de Aseo para Viajes (Blanco Crema)
  • ☞【Juego de equipaje de 4 piezas】---➤ Maleta de mano de mano: 55 x 40 x 22 cm; ➤ Estuche de belleza: 28 x 21 x 15 cm; ➤Bolsa de fin de semana: 40 x 30 x 22 cm; ➤Bolsa de aseo: 22 x 12 x 9 cm. Perfecto para viajeros de ocio y de moda, viajeros de escapadas de fin de semana, viajeros de negocios cortos. Ofrecemos un servicio de reemplazo de garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación.
  • ☞【Maleta rígida y bolsa de viaje impermeable】---➤Nuestra maleta está hecha de carcasa dura de ABS ligera y duradera, resistente a los arañazos y a la presión. ➤La bolsa de viaje está hecha de tela de nailon impermeable, por lo que puedes salir con tranquilidad incluso en los días lluviosos, no tienes que preocuparte de que tus artículos se rompan o lluevan.
  • ☞【Cerradura TSA y ruedas giratorias de 360°】---El candado TSA es ideal para viajes internacionales porque el agente de la TSA es capaz de comprobar tu equipaje sin romper la cerradura. Esta maleta también cuenta con ruedas gemelas silenciosas giratorias de 360°, lo que permite que tu equipaje se deslice suavemente y silenciosamente a través de un aeropuerto o estación de tren concurrido.
  • ☞【Bolsa de lona expandible】---La bolsa de lona se expande para mayor espacio de embalaje. Hay una cremallera en la parte inferior de la bolsa y cuando se abre, la bolsa aumentará inmediatamente la capacidad. Una pequeña correa para fijar de forma segura tu bolsa al asa de tu maleta como un conjunto. Libera tus manos y haz que tu viaje sea más agradable y fácil.
  • ☞【Multiusos y combinaciones, dependiendo de los días de viaje】--- los juegos de equipaje de 4 piezas se pueden combinar como quieras, dependiendo de tus necesidades y días de viaje. Organiza fácilmente todos tus artículos, perfecto para viajes, fin de semana, deportes y reuniones de amigos. Los juegos de equipaje se pueden anidar y almacenar juntos para ahorrar más espacio para ti.
SHOWKOO Juego de Maletas de Viaje 3 Piezas Rígidas ABS+PC Ampliable Set Maleta Trolley Cabina Ligero Duradero con 4 Ruedas Dobles Giratorias y Cierre TSA (M L XL- Verde)
  • 🧳【Calidad Superior --- Juego de Maletas Rígidas ABS+PC】Fabricada en ABS+PC de alta resistencia, la maletas de viaje SHOWKOO es ligera y resistente, hermosa y resistente a los arañazos. La maleta ha pasado 5000+ pruebas rigurosas como arañazos superficiales, cargas de caída, mango telescópico, rodillo rodante y durabilidad de la cremallera. La perfección final se entrega en tus manos. El material superresistente le permite transportar objetos más pesados para acompañarle en sus viajes
  • 🥇【Juego de Maletas 3 Piezas M-L-XL --- La Mejor Opción Para Viajar】El Juego de 3 Maletas viene en 3 tamaños diferentes para múltiples ocasiones de viaje, Pequeña -M (38x23x57cm- 2.72kg), Medianas -L (45x27x67cm- 3.74kg), Grandes -XL(51x31x77cm- 4.58kg). Solo los tamaños Grande y Mediana se pueden ampliar con un 20 % de espacio adicional. El tamaño de Pequeña se ajusta a las restricciones de tamaño del equipaje de maletas cabina de la mayoría de las aerolíneas
  • 💪【Maleta Viaje Mejorada --- Cremalleras y Ruedas Ultraduraderas】Las cremalleras de alta calidad recientemente mejoradas y las ruedas giratorias de 360° llevan la durabilidad de los maletas SHOWKOO a un nuevo nivel. Cremallera trenzada de dientes de cadena mejorada para una mordida segura para evitar rasgaduras. Los rodamientos engrosados y el TPU blando forman una doble fila de ruedas de 360°, que son suaves y silenciosas. El compañero ideal para viajes largos y de negocios
  • 🔒【Diseño de Viaje Seguro --- Cerradura TSA】La maleta SHOWKOO tiene un candado TSA montado lateralmente, por lo que no tiene que preocuparse por los controles de seguridad de aduanas. Las cerraduras de la TSA solo permiten que el personal de la TSA inspeccione su equipaje sin dañar la cerradura, lo que hace que sus pertenencias sean más seguras y su viaje más conveniente. Si tiene alguna pregunta sobre las cerraduras TSA, no dude en contactarnos
  • 👍【Diseño de mango de 3 etapas --- Maleta Trolley】La maleta trolley SHOWKOO cuenta con un mango telescópico ergonómico de aluminio de tres secciones, que le permite moverse fácilmente en espacios reducidos. Las asas superiores y laterales de material suave de TPU protegen mejor sus dedos. El equipaje SHOWKOO viene con una garantía mundial de 2 años. Compre sin preocupaciones
Descuento: 15,00 EUR
T-LOVENDO.ES Juego de 3 Maletas de Viaje Set Trolley Abs Semirigidas con Cerradura Combinación 4 Ruedas Dobles
  • Tres tamaños: maleta grande: 28" (93 litros) maleta mediana: 24" (60 litros) maleta pequeña de cabina: 20" (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable.
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla.
  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados.
  • Mango telescópico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas.
Monzana® Maletas de Viaje Set 4 S-M-L-XL Equipajes Rígidos ABS Negro Asas de Gel Ruedas 360° Pies de Bloqueo
  • SET DE 4 MALETAS - El juego de maletas rígidas de MONZANA se presenta en 4 piezas con las tallas S, M, L, XL, por lo que es perfecto para viajar en familia o con amigos. Además, las maletas se pueden apilar unas dentro de otras.
  • COMODIDAD CON CLASE - Los trolleys tienen cada uno de 2 asas de transporte equipadas con suaves almohadillas de gel y ruedas de 360° de marcha suave que facilita su transporte. Además, la asa es telescópica y regulable en altura.
  • EQUIPAJES SEGUROS Y RESISTENTES - En la fabricación de estas maletas de viaje se ha utilizado plástico ABS muy resistente. Se caracteriza por una superficie dura que es resistente a los arañazos y golpes. Además se pueden cerrar de forma segura con la cerradura de combinación.
  • AMPLIO INTERIOR - Las maletas de viaje ofrecen mucho espacio de almacenamiento en poliéster 210D de fácil cuidado. En compartimento interior tiene una malla, un bolsillo de malla y correas tensoras que garantizan una división óptima del espacio.
Juego de Tres Maletas de Viaje Set Trolley Abs rigidas con Cerradura Combinación 4 Ruedas Dobles (Gris Oscuro)
  • Tres tamaños: maleta grande: 28" (93 litros) maleta mediana: 24" (60 litros) maleta pequeña de cabina: 20" (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable.
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo
  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados.
  • Mango telescópico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas.
Descuento: 20,00 EUR
Joyway Juego de Maletas 3 Piezas Rígidas ABS Set de Maletas de Viaje, Maleta Trolley Ligero Duradero con 4 Ruedas Dobles Giratorias y Cierre TSA
  • Juego de 5 maletas de piezas: el juego de maletas de mano contiene 1 maleta grande (47,5 x 30 x 76 cm), 1 maletín mediano (40,9 x 25 x 65 cm), 1 equipaje de mano (40,4 x 20 x 54,6 cm), 1 bolsa de viaje, 1 bolsa de aseo. Doble capacidad para satisfacer tus necesidades de ropa de viaje.
  • 20% de capacidad ampliable: la capa de expansión del equipaje proporciona un 20% de espacio adicional para maximizar su volumen de embalaje. La talla M corresponde a los límites de tamaño de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas.
  • Cerradura de combinación TSA y cremallera YKK: el candado de combinación aprobado por la TSA lateral garantiza la seguridad de sus artículos y permite una inspección conveniente por parte del personal. La cremallera externa YKK de doble capa es suave y duradera, con alta resistencia a prueba de explosiones para resistir daños causados por el tratamiento forzado durante el transporte.
  • 4 ruedas giratorias: las ruedas giratorias lisas multidireccionales de 360° permiten que la maleta se mueva silenciosamente y suavemente. El mango telescópico de aluminio robusto y ergonómico reduce eficazmente la presión sobre el brazo y facilita el transporte.
  • Maleta rígida ABS: el juego de equipaje con ruedas está hecho de material duro ABS ligero y duradero, que es resistente a golpes y arañazos. El interior está equipado con compartimento con cremallera y banda elástica, y el diseño de múltiples compartimentos ofrece espacio exclusivo para su equipaje para mantener su equipaje organizado y ordenado.
Descuento: 22,00 EUR
T-LOVENDO.ES Juego de 3 Maletas TLV-LS248 de Viaje Set Trolley Abs Semirigidas con Cerradura Combinación 4 Ruedas Dobles
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 30 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable.
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla.
  • Fácil desplazamiento: 4 ruedas dobles silenciosas con giro de 360 grados.
  • Mango telescópico regulable de aluminio: dispone de dos asas (superior y lateral) reforzadas.
Descuento: 28,00 EUR
Kono Juego de 2 Maletas, Maletas de Viaje Cabina, Maletas de Mano con Cerradura TSA, Equipaje de Viaje Ligeras, Resistentes(Turquesa)
  • 🧳【Alta Calidad】 Hecha de material 100% polipropileno para carcasa dura, lo que hace que la maleta de viaje sea más duradero, ligero y resistente a los impactos. Cuenta con un acabado texturizado para evitar arañazos, manteniendo las fundas hermosas después de un viaje. En comparación con el plástico ABS y PC, el material PP es más ligero y también mantiene su durabilidad. Ofrecemos un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación.
  • 🧳【Juego de 2 Maletas】14'' Mini Maleta: 34x30x17cm; 20''Maleta de Cabina: 55x40x20cm, capacidad: 39L. Este maleta de mano cumple con las restricciones de tamaño de la mayoría de las aerolíneas. Perfecto para viajeros de negocios y ocio, viajeros de moda y para aquellos que aman viajar.
  • 🧳【TSA Cerradura y YKK Cremallera】 Las cerraduras TSA garantizan que sus objetos de valor estén seguros y que el agente de la TSA pueda inspeccionar su equipaje sin romper la cerradura. También está equipado con cremallera YKK. Utiliza 5 hebras de hilo para proteger los dientes de goma de la deformación y el levantamiento, 3 veces más fuerte que la cremallera normal (las cremalleras ordinarias solo utilizan 2 hebras de hilo).
  • 🧳【Ruedas Giratorias Silenciosas + Mango Telescópico de Aluminio】 Gracias al nuevo de TPE suave y lubricante dentro de las ruedas, equipaje de mano se mueve muy silenciosa y suavemente con ruedas dobles giratorias de 360°. El mango telescópico de aluminio es más resistente y ligero, el mango corto de fácil agarre puede ser realmente práctico al levantar la maleta con peso pesado.
  • 🧳【Compartimentos Organizados】El interior de la maleta de cabina está diseñado con bolsillo de malla, divisor con cremallera y correa cruzada para maximizar tu potencia de embalaje y puedes empacar tus pertenencias de forma más razonable.
NUMADA - Juego de Maletas de Viaje 4 pzs Upfly T10 ABS. Maleta Cabina 55x40x20, Maleta Mediana 60L, Maleta Grande 78L y Neceser Compartimentado | Verde
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE CON MALETA CABINA 55x40x20 cm incluida. El set cuenta con una maleta de cabina 38.4L, ideal para viajes en avión, ya que sus medidas se adaptan perfectamente a las compañías aéreas más restrictivas como Ryanair o EasyJet; una maleta mediana 66x44x26 cm (60L); maleta grande 76x50x29cm (78L); y neceser compartimentado.
  • GARANTIZA LA SEGURIDAD DE TU SET MALETAS DE VIAJE gracias a su cierre de combinación lateral de 3 dígitos y a su cremallera doble cursor que facilita su apertura y cierre. Además, sus 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo.
  • INTERIOR COMPARTIMENADO EN TODO EL JUEGO DE MALETAS DE VIAJE. Maletas con cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar su capacidad; y neceser perfectamente equipado con dos compartimentos, uno con cierre cremallera y el otro con tejido de sujeción.
  • RESISTENCIA EXTREMA CON MATERIAL ABS ECO-FRIENDLY reciclado en un 60%. Ofrece al set de maletas de viaje la combinación ideal entre ligereza y resistencia, ya que el ABS tiene una capacidad perfecta de absorción a impactos, especialmente a bajas temperaturas, y demás es impermeable.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y PROTECTORES DE REFUERZO: Su mango extensible de aluminio ofrece la robustez necesaria para desplazar el juego de maletas de viaje fácilmente. Además cuenta con apoyos horizontales que evitan que las maletas entren en contacto con el suelo y se dañen.
Max Star Juego Maletas de Viaje 4 Piezas MS-1192 Estampado Rigida Giratorias Maleta Cabina Pequeña 48cm - Maleta Cabina 55cm - Maleta Mediana 66cm - Maleta Grande 75cm (Mariposas)
  • Estilo y Versatilidad: Conjunto de 4 maletas estampadas que combinan estilo y funcionalidad para adaptarse a cualquier tipo de viaje.
  • Construcción Duradera: Fabricadas con materiales de alta calidad, estas maletas rígidas ofrecen una protección robusta para tus pertenencias durante tus aventuras.
  • Movilidad Sin Esfuerzo: Equipadas con ruedas giratorias de 360 grados y un sistema de trolley ajustable, estas maletas te permiten desplazarte con facilidad en cualquier entorno de viaje.
  • Organización Optima: Los compartimentos interiores organizados te ayudan a mantener tus pertenencias ordenadas y accesibles en todo momento, optimizando tu experiencia de viaje.
  • Diseño Estampado Único: Agrega un toque de estilo personal con el diseño estampado distintivo, que te permite destacarte entre la multitud en cualquier destino.
RAYKONG Juego de Maletas ABS Rígida 4 Piezas|Maleta Cabina 55cm|Maleta Mediana 68cm|Maleta Grande 78cm|Neceser 29cm|RosaDorada
  • ✅Juego de Maletas | Neceser/20/24/28 Pulgadas.
  • ✅Neceser| Medidas:29x35x16.50 cm | Peso:0.84 kg | Litro:16.74L | Material: ABS. - ✅20 Pulgadas| Medidas:55x39x21cm | Peso:2.80 kg | Litro:45L | Material: ABS. - ✅24 Pulgadas| Medidas:68x45x25cm | Peso:3.30 kg | Litro:76.50L | Material: ABS. - ✅28 Pulgadas| Medidas:78x48x29cm | Peso:3.90 kg | Litro:108.50L | Material: ABS.
  • ✅2 colgadores extra superior: Este modelo de maleta lleva 4 pies de apoyo, entre ellos 2 tienen forma de gancho. Te quitarán bolsas y pesos de encima y liberarán tus manos durante los viajes.
  • ✅Uso cómodo: mango telescópico regulable de aluminio, 4 ruedas dobles giratorias 360º, asas en dos lados. Todas estas características te facilitan mucho el uso.
  • ✅Seguridad:Cerradura de combinación numeríca.
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 75x49x29,5cm, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm, ABS, Rígidas, Resistentes, 4 Ruedas Dobles, Ligeras, Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS RIGIDAS: Viaja donde y como quieras gracias a sus 3 tamaños; Maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Maleta Mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.); Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.);y Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • FABRICADAS EN ABS ECO FRIENDLY: El juego de maletas está fabricado en ABS reciclado en un 60%, ahorrando así hasta 72 botellas de plástico de 1,5 L por cada set. El ABS destaca por su combinación perfecta entre ligereza y perfecta capacidad de absorción de los impactos recibidos, especialmente a bajas temperaturas.
  • MÁXIMA SEGURIDAD Y COMODIAD. El set de maletas de viaje cuenta con un cierre de combinación lateral de 3 dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.
  • TIRADOR DE DOBLE TUBO Y ASA: Juego de maletas con mango telescópico en aluminio extensible a 3 niveles y asa superior para maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • PRÁCTICO INTERIOR COMPARTIMENTADO: Interior compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad del set de maletas de viaje. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.
Descuento: 38,11 EUR
ITACA - Maletas de Viaje Rígidas ABS - Maleta de Viaje Cabina, Maleta Mediana y Maleta Grande - Asa Telescópica, 4 Ruedas Giratorias y Candado de Combinación, Amarillo
  • Juego Maletas ABS - Juego de Maletas de Viaje Rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Set Trolley 4 ruedas. Ruedas dobles grandes giratorias 360°, disfruta de la comodidad y facilidad de transporte con maletas viaje equipadas con ruedas de calidad. Conjunto Perfecto Equipaje avión. Mango telescópico con botón de bloqueo para ajuste de altura.
  • Set de maletas de viaje con Maletas de viaje cabina, maletas de viaje Medianas y maletas de viaje Grandes - Maletas Viaje con Equipaje de mano. ABS troquelado y texturizado antirayaduras. Alta resistencia y durabilidad. Candado de combinación integrado.
  • Juego de Maletas de Viaje Oferta. Maletas de viaje baratas para equiparte con todo lo necesario en tu próximo viaje sin gastar de más. Rígidas, prácticas, cómodas y ligeras. Compartimento separador con cremallera y bandas de sujeción ajustables.
  • Set Maletas de Viaje. Juego de Maletas Apto para 23 kilos facturada y 10 kilos cabina. Cremallera doble cursor. Candado de Combinacion integrado de 3 dígitos para mayor seguridad.
  • Pequeña Total 55x37x20 cm. Cuerpo: 48x37x20 cm. - Mediana Total 64x42x23 cm. Cuerpo: 57x40x23 cm. - Grande Total 73x49x27 cm. Cuerpo: 66x47x27 cm.
Descuento: 18,96 EUR
Amazon Basics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - Juego de 3 Unidad, 55 cm, 68 cm, 78 cm, Azul marino
  • EQUIPAJE RÍGIDO AMAZON BASICS: Juego giratorio: Juego de equipaje de 3 piezas con carcasa rígida de ABS extragrueso con acabado resistente a los arañazos, con 4 ruedas giratorias dobles para una movilidad óptima. Color: azul marino.
  • PRÁCTICO: Diseño expandible que proporciona hasta un 15% de capacidad de embalaje adicional, con cremalleras fuertes y mango telescópico para maniobrar cómodamente.
  • ORGANIZACIÓN: Maletas de viaje con ruedas con interior totalmente forrado con separador, organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera.
  • EQUIPAJE DE MANO IDEAL: El equipaje de mano de cabina de tamaño pequeño está homologado para easyJet y British Airways (no excede los 56 x 45 x 25 cm)
  • DIMENSIONES Y PESO: Tamaño grande: 53,5 x 32,5 x 88 cm (105l). Peso: 5,4kg, tamaño mediano: 46,5 x 29 x 68 cm (69l), peso: 4,3kg, tamaño pequeño: 38 x 25,5 x 55 cm (39l), peso: 3,31kg.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de juegos de maletas de viaje más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de juegos de maletas de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS