Mejores Ofertas de Juegos de medicion por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las ofertas más populares de juegos de medicion vigentes. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juegos de medicion más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el coste durante el black friday, a veces el descuento supera el 50%

Medidor Deslizante 5 En 1, 2 Piezas Regla de Acolchado, Herramientas de Costura de Medición,Se Utiliza para Coser Subsidio, Tejer Ropa de Costura, Suministros para Principiantes de Costura Artesana
  • Diseño: El medidor de costura está marcado con punteros deslizantes en pulgadas y centímetros para satisfacer sus diferentes necesidades. La superficie y los bordes se suavizan para que pueda obtener resultados de medición precisos sin reemplazarlos.
  • Función: El medidor de costura de deslizamiento en T adopta un sistema de medición de doble cara, que puede agregar fácil y rápidamente la costura al patrón o línea de marcado de la tela; es fácil de usar y leer los números, lo que facilita la vida de la costura.
  • Material: Las herramientas de costura están hechas de plástico respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, liviano, fácil de transportar, simple de operar y ahorra tiempo de costura de bricolaje.
  • Aplicaciones: Las herramientas de costura se pueden usar para tejer, coser, tejer, procesos de corte de papel, es fácil agregar márgenes de costura a patrones o marcar líneas en telas, y también se pueden usar para marcar espacios de código y ojales.
  • El paquete incluye: Recibirá 1 medidor deslizante y 1 medidor de costura, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Juegos de 8 Cucharas Medidoras, Taza y Cuchara de Medición con Mango de Acero Inoxidable, Medidores Cocina para Medir Líquidos y Los Ingredientes, Cuchara medidora para Hornear Ingredientes (Gris)
  • 💖【Combinación Perfecta】4 cucharas medidoras + 4 tazas medidoras, 8 tamaños de cucharas medidoras para hornear pueden satisfacer sus necesidades en la cocina, Incluye 1 taza(236 ml), 1/2 taza(118 ml), 1/3 taza(78 ml) y 1/4 taza(59 ml), 1 cucharada(15 ml), 1/2 cucharada(7,5 ml), 1 cucharadita(5 ml), 1/2 cucharadita(2,5 ml) para adaptarse a la mayoría de los frascos y recipientes de especias.
  • 🌟【 Cucharas de medir precisas】La escala métrica de estas cucharas es muy fácil de leer. Los mangos de cada cuchara y taza están grabados con dimensiones precisas para que pueda encontrar de manera rápida y precisa el tamaño de receta que mejor se adapte a sus necesidades de cocción y horneado.
  • 🆗【Materials de Alta Calidad】Juego de tazas y cucharas medidoras duraderas está hecho de PP de alta calidad de grado alimenticio y mango de acero inoxidable, elegante y con superficie lisa. Son resistentes al óxido y anticorrosivos, lo que hace que cocinar sea siempre seguro y saludable.
  • 👍【Fácil de almacenar y limpio】Este juego de cucharas medidoras apilables facilita la colocación de materiales, el anillo con bisagras se puede abrir fácilmente para colgar, ahorrando más espacio para su cocina. Simplemente lávelos con agua o colóquelos en el lavavajillas para una limpieza rápida después de cada uso.
  • ✨【Multiusos】nuestra cuchara medidora de cocina es imprescindible para los chefs profesionales, panadero, puede ser como una cuchara de café, una cuchara dosificadora de leche en polvo, una cuchara dosificadora de condimentos. Puedes medir fácilmente alimentos secos y líquidos como especias, azúcar, sal, aceite, café, etc.
Newk 6 cucharas medidoras, juego de herramientas de medición de cocina de metal de acero inoxidable para ingredientes secos y líquidos
  • 👍 El paquete incluye 6 tamaños prácticos, 1/8 cucharadita, 1/4 cucharadita, 1/2 cucharadita, 1 cucharadita, 1/2 cucharada y 1 cucharada.
  • Material seguro: no te preocupes de ver cualquier signo de óxido arruinando tu apetito.
  • 👍Lavable y fácil de guardar: apto para lavavajillas, puedes anidarlos juntos para ahorrar espacio.
  • 👍 Ahorra tiempo y juego preciso: no adivinarás más durante la cocción, te mereces lo mejor.
Juego de cucharas medidoras, 8 piezas, juego de tazas y cucharas de medición apilables con mango de acero inoxidable, herramienta de medición de plástico para líquidos y sólidos para cocinar (verde)
  • Material Premium: juego de tazas y cucharas medidoras duraderas está hecho de PP de alta calidad de grado alimenticio y mango de acero inoxidable 2CR15. Construido con resistencia, los utensilios de cocina modernos que miden las tazas garantizan una larga vida sin oxidación o flexión. Hay especificaciones claras de escala en el mango de acero inoxidable, no más preocuparse por el óxido o la marca de medición poco clara después de un período de uso.
  • Múltiples usos: puedes medir fácilmente alimentos secos y líquidos como especias, azúcar, sal, aceite, café, etc. Cada vez que cocines y ases, debes usarlos para ingredientes precisos. Cada taza de medición y cuchara medidora tiene su propia escala de medición y cada una se puede utilizar individualmente. Tiene un anillo conveniente para mantener todas las piezas juntas para ahorrar espacio en el cajón.
  • Diseño íntimo: cada cuchara está grabada con mililitros métricos y tamaños estadounidenses, y no se limpiará. Diseño integrado, estructura estable, fondo de copa más profundo, más capacidad desmontable y hangable, fácil de almacenar. Incluye 1/4 taza, 1/3 taza, 1/2 taza, 1 taza y 1 cucharada, 1/2 cucharada, 1/2 cucharada, 1 cucharada, 8 tamaños para satisfacer todas las necesidades.
  • Fácil de limpiar: estas herramientas de medición de plástico son fáciles y rápidas de limpiar, simplemente dale la vuelta y lávala o simplemente métela en el lavavajillas. Se recomienda colocar en el estante superior del lavavajillas. 商品特性
  • Garantía del producto: le proporcionamos la mejor calidad y el servicio más considerado, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
Cucharas Medidoras,Juegos de 8 Cucharas Medidoras y Tazas de Medición Plastico con Mango De Acero Inoxidable para Medir Líquidos y Los Ingredientes
  • Material seguro de primera calidad:el recipiente está hecho de plástico y es liviano, El mango está hecho de acero inoxidable , no se desvanece, se adapta cómodamente a la mano y es fácil de usar.
  • Fácil de usar:Cada cuchara / taza dosificadora tiene una escala de ml, fácil de medir e identificar. Equipado con un anillo de almacenamiento, que se puede abrir y cerrar fácilmente para un fácil almacenamiento y uso.
  • Cantidad de empaque: 8 tamaños diferentes, las herramientas de medición incluyen 1 taza (236 ml), 1/2 taza (118 ml), 1/3 taza (78 ml), 1/4 taza (59 ml) y 1 cucharada (15) ml) , 1/2 cucharada (7,5 ml), 1 cucharadita (5 ml), 1/2 cucharadita (2,5 ml) para satisfacer todas sus necesidades de medición.
  • Aplicable:nuestras cucharas y tazas medidoras le brindan una medida precisa de ingredientes secos y líquidos, Este conjunto de medidas es el mejor para cocinar y hornear en la cocina, como medir la cantidad correcta de leche, aceite, agua, jarabes, sal, nueces, arroz, harina, especias, azúcar, etc.
  • Servicio al cliente: cada producto se somete a un control de calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y la resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y esperamos que disfrute comprando.
Juego de Cucharas Medidoras Negras, 10PCS Cuchara Medidora Gramos de Plastico,Taza y Cuchara de Medición, con una Marca de Medición Precisa, para Cocina Cocinar Pasteles para Hornear
  • ♥ Obtendrá: El paquete contiene 4 tazas medidoras cocina y 6 cucharas medidoras cocina, tamaños: 1 taza (240 ml), 1/2 taza (120 ml), 1/3 taza (80 ml), 1/4 taza (60 ml), 1 Cuchara medidora (15 ml), 1/2 cuchara medidora (7,5 ml), 1 cuchara medidora (5 ml), 1/2 cuchara medidora (2,5 ml), 1/3 cuchara medidora (1,65 ml), 1/4 cuchara medidora (1,25 ml)), 10 cucharas medidoras de cocina pueden satisfacer las necesidades de su cocina para adaptarse a la mayoría de ollas y recipientes de especias.
  • ♥ Medición precisa: hay dos escalas claras en la Juego de Cucharas Medidoras , que pueden ayudarlo a verificar rápidamente el peso de la comida, y el mango es antideslizante, lo que le permite experimentar la diversión de cocinar y hornear.
  • ♥ Diseño único: estas Cuchara Medidora Gramos de Plastico tienen una hebilla especial en forma de O, con un anillo desmontable, fácil de ensamblar para ahorrar espacio, almacenamiento conveniente y brindarle un espacio limpio.
  • ♥ Materiales saludables: nuestro Taza y Cuchara de Medición están hechos de material ABS de calidad alimentaria de alta calidad, resistente y liviano, seguro y no tóxico, seguro de usar y fácil de limpiar. Podemos ponerlos en el lavavajillas.
  • ♥ Asistente de cocina:Juego de Cucharas Medidoras Negras, que miden ingredientes secos y líquidos de varios tamaños, puede medir fácilmente ingredientes como especias, azúcar, sal, aceite, café, trigo, etc. Es un buen ayudante para tu cocina.
Juegos de Cucharas Medidoras Mini Cuchara Medidora de Cocina de Acero Inoxidable Cucharas Medidoras Y Regla de Medición Líquido Seco Condimento Cucharas para Hornear Cocinar accesorios de Cocina
  • 🍧 [Material de alta calidad] - Ofrecemos cucharas de acero inoxidable de alta calidad que no tienen óxido, manchas ni corrosión y, a diferencia del plástico delgado o el aluminio, durarán toda la vida. Además, son fáciles de limpiar, más duraderas y más seguras que las cucharaditas de silicona y plástico. Después de usar las cucharas, simplemente puede ponerlas en el lavavajillas.
  • 🍕 [Marcas grabadas]: todas las cucharas están marcadas con la medida. La escala está grabada en el mango, que es conveniente de usar y la escala no se caerá, es duradera y adecuada para medir componentes secos y líquidos.
  • 🍩 [Almacenamiento fácil]: estas cucharas están convenientemente unidas por un pequeño anillo que ayuda a mantener las cucharas juntas como un juego después de un día completo de hornear o cocinar. Fácil de limpiar y prevenir bacterias. Aptas para el lavavajillas.
  • 🍮 [Función] - El juego de cucharas medidoras de acero inoxidable es muy adecuado para medir especias, azúcar, sal, aceite, café, proteína en polvo, levadura, trigo, etc. Fácil de transportar, adecuado para barbacoas, fiestas, picnics, campamentos y otras ocasiones.
  • 🍟 [Paquete] - Hay 5 cucharadas para medir pequeñas cantidades. El tamaño de la cuchara de acero inoxidable es de 11,5 * 1,6 cm, el peso es de 38G. Los tamaños de las medidas de la cuchara son TAD 1/4 cucharadita, DASH 1/8 cucharadita, Pizca 1/16 cucharadita, SMIDGEN 1/32 cucharadita, GOTA 1/64 cucharadita.
Juego de Tazas y Cucharas Medidoras (10 Piezas), 5 Tazas de medición y 5 cucharas medidoras para medir Ingredientes líquidos y Secos, Utensilios de Cocina
  • El juego viene con 10 tamaños diferentes y satisface todas tus necesidades de medición de cocina. El juego de medición incluye 5 tazas medidoras y 5 cucharas medidoras.
  • El recipiente y el mango están hechos de plástico, que es ligero y evita cualquier reacción química con los objetos medidos.
  • El juego de cucharas medidoras es fácil de desvanecer. También es fácil de limpiar después de su uso, simplemente limpiar con un paño y agua tibia o ponerlo en el lavavajillas.
  • La cuchara medidora tiene una escala clara para una fácil medición y una variedad de especificaciones para satisfacer las diferentes necesidades de cocción, harina, líquido, café, etc.
  • Perfecto como accesorio de medición de cocina para hornear, cocinar y preparar alimentos. Añade este juego de esponjas para medir tus utensilios de cocina o cocina.
HONGTEYA Juego de 8 tazas y cucharas medidoras acero inoxidable, 4 con mediciones grabadas mango nogal pulido para ingredientes líquidos cocinar hornear
  • 【Material duradero】Nuestras cucharas de medición y tazas de medición están hechas de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio, 100% a prueba de óxido, elementos no tóxicos, en comparación con la versión de plástico frágil, proporcionan una opción más consciente de la salud, se puede utilizar con seguridad ingredientes secos o húmedos.
  • Diseño de aspecto magnífico: nuestras cucharas de medición y tazas de medición adoptan un pulido de espejo de alto nivel en el exterior, con marcas de escala en el interior, y el mango es de madera de nogal fresco, que no estará caliente mientras aumenta la belleza. Se puede utilizar con su cocina y otros utensilios de cocina de cobre.
  • 【Fácil de usar】Nuestras cucharas de medición y tazas de medición utilizan mangos de nogal antideslizantes, que son fáciles de agarrar incluso con manos sudorosas, antideslizantes y se sienten más cómodos que las asas hechas de otros materiales. Puedes utilizar nuestras cucharas y tazas de medición para hacer pasteles, bebidas y otros platos deliciosos. Añade belleza a tu vida.
  • 【No hay necesidad de repetir el trabajo de preparación】 Las cucharas y tazas tamaño de cada taza de medición y cuchara de medición han sido claramente marcadas, y usted puede identificar rápidamente la escala de la taza en función de los números y letras mayúsculas del mango. Esto ahorra tiempo y esfuerzo para la vida de tu cocina.
  • 【Te permite medir con precisión en todo momento】Nuestras cucharas de medición y tazas de medición garantizan una medición precisa durante la cocción/cocción. Las marcas son fáciles de leer y no se desgastan. Este kit de cucharas medidoras incluye 1/4 cucharaditas (1,25 ml), 1/2 cucharadita (2,5 ml), 1 cucharada (15 ml) y kit de tazas de medición 1/4 taza (60 ml), 1/3 taza (80 ml), 1/2 taza (125 ml), 1 taza (250 ml).
Cucharas Medidoras y Regla de Medición Taza y Cuchara de Medición con Mango Set de Tazas y Cucharas Medidoras Juegos de 8 Cucharas Medidoras Regla Vasos Medidores Medidor Ccucharas (8 Piezas)
  • 🎈 Cantidad de empaque: 8 tamaños diferentes, las herramientas de medición incluyen 1 taza (236 ml), 1/2 taza (118 ml), 1/3 taza (78 ml), 1/4 taza (59 ml) y 1 cucharada (15) Ml) , 1/2 cucharada (7,5 ml), 1 cucharadita (5 ml), 1/2 cucharadita (2,5 ml) para satisfacer todas sus necesidades de medición.
  • 🔅Material seguro: el recipiente está hecho de plástico y es liviano, lo que puede evitar todas las reacciones químicas con el objeto de medición. El mango está hecho de acero inoxidable sólido con escamas, no se desvanece, se adapta cómodamente a la mano y es fácil de usar.
  • 💫Fácil de encontrar y almacenar: estos juegos de llaves de medición son fáciles de ensamblar para ahorrar espacio y fáciles de encontrar en el almacenamiento del anillo desmontable.
  • ✨ Juego de utensilios de cocina perfecto: nuestra cuchara medidora de cocina es una herramienta indispensable para chefs profesionales, panaderos y no para básculas de cocina. Después de tomar medidas precisas, se volverá creativo en la cocina, lo que es un gran regalo para sus amigos, familiares, etc.
  • ✅Fácil de limpiar: estas herramientas de medición de plástico son fáciles de limpiar y rápidas de voltear. Simplemente déles la vuelta para limpiarlos o tírelos al lavavajillas. Se recomienda colocar el lavavajillas en el estante superior.
KUENG Measuring Cups Cuchara Medidora Cuchara de medición Conjuntos Juego de cucharas y Tazas medidoras Taza de Medida Cuchara de medición Silver
  • Material de alta calidad: la cuchara medidora está hecha de materiales de alta calidad no tóxicos y libres de químicos. La textura de este es muy fuerte. Tiene seguridad alimentaria e higiene.
  • Fácil de mantener y limpiar: muy fácil de limpiar y mantener, adecuado para el lavado y muy fácil de almacenar. Limpiar y secar fácilmente.
  • Comodidad: cómoda y ligera. Fácil de llevar y limpiar. Tamaño pequeño, peso ligero, fuerte y duradero, muy fácil de llevar y almacenar, hecho de materiales de alta calidad y cómodos.
  • Diseño único: la cuchara medidora está hecha de materiales de alta calidad. Tiene un diseño único y un aspecto hermoso. Es fuerte y duradero, muy práctico, fácil de operar y limpiar.
  • Gran aplicabilidad: La cuchara medidora tiene una gran aplicabilidad. Se puede utilizar para medir aceite, harina, etc. Fácil de controlar y evitar quemaduras en las manos. Adecuado para restaurantes, cocinas caseras y otras ocasiones.
Herramientas de medición, galga de espesores de acero inoxidable, juego de galgas de espesores, para medir
  • 📐 【JUEGO DE CALIBRADORES SENSIBLES】 📐Este medidor incluye 32 hojas, que están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Plegable, fácil y cómodo de llevar y almacenar.
  • 📐 【FÁCIL IDENTIFICACIÓN】 📐 Doble marcado métrico e imperial, los números de tamaño están grabados en una galga de espesores y su especificación es clara de un vistazo para una fácil identificación.
  • 📐 【DISEÑO ÚNICO】 📐Las hojas están unidas dentro de un protector de hoja cromada para evitar la pérdida de hojas individuales, diseñadas con una muesca para el pulgar para una fácil selección y expansión, y se puede mover 360 grados y desmontar si desea usar una sola .
  • 📐 【TAMAÑOS MÉTRICOS (MM)】 📐 0.88, 0.04, 0.05, 0.06, 0.08, 0.10, 0.13, 0.15, 0.18, 0.20, 0.23, 0.25, 0.25, 0.28, 0.30, 0.33, 0.35, 0.38, 0.40, 0.43, 0.45 , 0.48, 0.50, 0.53, 0.55, 0.58, 0.60, 0.63, 0.65, 0.70, 0.75, 0.80
  • 📐 【TAMAÑOS IMPERIALES (PULGADAS)】 📐 0.035, 0.0015, 0.002, 0.0025, 0.003, 0.004, 0.005, 0.006, 0.007, 0.008, 0.009, 0.010, 0.010, 0.011, 0.012, 0.013, 0.014, 0.015, 0.016, 0.017, 0.018 , 0.019, 0.020, 0.021, 0.022, 0.023, 0.024, 0.025, 0.026, 0.028, 0.030, 0.030
feihao Juego de Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable,5 Tazas de medición,5 cucharas medidoras para medir Ingredientes líquidos y Secos.(12pcs)
  • [Varios tamaños] Las tazas de medir y las tazas de medir tienen áreas diferentes. Las 5 tazas medidoras contienen 1/8 taza, 1/4 taza, 1/3 taza, 1/2 taza, 1 taza y 5 cucharas medidoras respectivamente, que contienen 1/4 cucharadita, 1/2 cucharadita, 1 cucharadita, 1/2 cucharadita, 1 cucharadita. 2 embudos de silicona.
  • [Fácil de almacenar y apilar] Las tazas y cucharas se apilan en paquetes, con un pequeño anillo de acero fácilmente extraíble y dos anillos de acero, para que pueda guardarlos en cualquier cajón, armario o armario. Facilita tu vida.
  • [Utensilios de cocina profesionales] El tamaño de cada taza, cuchara y taza de "ml" excede la marca marcada. Puede identificar rápidamente la escala de la taza por el color del mango. Diferentes colores en diferentes áreas y códigos de colores atractivos facilitan el reconocimiento inmediato
  • [Hecho de acero inoxidable] El juego de tazas medidoras de 10 piezas está hecho de material de acero inoxidable estable y de alta calidad sin BPA. Los ingredientes tóxicos en la cuchara o taza no causarán intoxicación alimentaria. Le proporcionamos kits de taza y cuchara de alta calidad para medir ingredientes, alimentos secos, aceite y otros líquidos, y son duraderos.
  • [Garantía] ¡La satisfacción del cliente es el objetivo de nuestro servicio! Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas. ¡muchas gracias!
AlfaView Juego de Tazas y Cucharas Medidoras de Acero Inoxidable, 5 Tazas de Medición, 5 cucharas medidoras, con Mango de Silicona para Medir Ingredientes Líquidos y Secos (Taza y Cuchara)
  • ❤【5 Tazas de medición, 5 cucharas medidoras】Proporcione mediciones precisas para sus necesidades de cocción y horneado.5 cucharadas de tamaño:1/4 cucharadita (1.25 ml),1/2 cucharadita (2.5 ml),1 cucharadita (5 ml), 1/2 cucharada (7.5 ml),1 cucharada (15 ml).5 tamaños de tazas: 1/8 de taza (30 ml),1/4 de taza (60 ml),1/3 de taza (80 ml),1/2 taza (125 ml),1 taza (250 ml).
  • ❤【Mango de silicona】 Asas de silicona suave con colores vibrantes en el juego de tazas medidoras, antideslizantes y cómodas, evitan que sus manos toquen altas temperatura, para verter zumos calientes, salsas y jarabes sin necesidad de usar manoplas o guantes de horno.
  • ❤【Materiales de Primera Clase】acero inoxidable 304 de calidad alimentaria de alta calidad, acabado satinado satinado de alta calidad para una larga vida útil.Fácil de limpiar y sin preocuparse por la oxidación o la flexión,duradero y seguro.
  • ❤【Práctica y Flexible】Fácil de almacenar y limpiar, el anillo con bisagras se puede abrir fácilmente para colgar,ahorrando más espacio para su cocina.Simplemente lávelos con agua o cárguelos en el lavavajillas para una limpieza rápida después de cada uso.Tenga una cerradura viva almacenable lista para ahorrar espacio.
  • ❤【Utensilios de Cocina Ideales】como las medidas exactas están grabadas en el mango de cada cuchara y taza, puede obtener rápidamente una medición precisa de las recetas, no hay más conjeturas al agregar especias a sus platos. Refina la medida asegura el gusto perfecto de la comida.
Juego de medición rojo Herramienta de alta dureza Plantilla de enrutador de radio de plantilla duradero Localizador rápido de aleación de aluminio 80 x 80 x 18 mm para carpintería
  • El posicionador de esquinas semirredondo para carpintería está fabricado con mano de obra precisa, garantía de calidad, escala precisa y fácil operación.
  • El posicionador rápido de esquinas semirredondas está bien hecho y puede proporcionar resultados de medición precisos.
  • Este localizador semicircular está hecho de aleación de aluminio de alta dureza, que es resistente y duradera.
  • La plantilla de arco de carpintería es adecuada para colocar y redondear tablas de madera.
  • Este producto es una herramienta de carpintería práctica y profesional que hace que el trabajo sea fluido y eficiente.
Sonda liviana de alto voltaje Salida DC 5V 5600V 100M Sonda de osciloscopio Kit de sonda diferencial portátil 1 juego DP20003 para medición flotante para laboratorio
  • Fuente de alimentación USB DC 5V salida, más portátil mientras que el osciloscopio tiene interfaz USB.
  • Diseñado para la medición de señal diferencial de alta tensión, para satisfacer la demanda de medición flotante.
  • El voltaje de prueba diferencial máximo (CC + CA PK-PK) es 560 V (200 x), 5600 V (2000 x)
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Con un diseño simple, es fácil y seguro de usar.
TKer Juego de Cilindros de Medición Premium - 50/100/250 / 500ML, Base Hexagonal - Graduaciones Azules - Vidrio de Borosilicato
  • Hecho de vidrio de borosilicato resistente de alta calidad. Las paredes gruesas y uniformes proporcionan una excelente resistencia a la rotura.
  • El juego incluye cuatro cilindros de medición. 50/100/250/500 ml de capacidad
  • Cada uno tiene una base hexagonal para una máxima estabilidad.
  • Cada producto está cuidadosamente diseñado por profesionales de laboratorio y un experimentado equipo de ingenieros, teniendo en cuenta la calidad y durabilidad.
  • Utilizado en laboratorios profesionales, pero muy adecuado para aulas, garajes y uso doméstico.
TKer 5/10/25/50/100/250/500/1000 / 2000ML - Juego Graduado de Vidrio de Cilindro de Medición para Tratamiento Médico y Enseñanza de Cursos
  • Especificación: 5/10/25/50/100/250/500/1000 / 2000ML
  • El vidrio de borosilicato tiene una buena estabilidad química, suficiente para hacer frente a la mayor parte del entorno de uso
  • Pico vertedor lateral ancho y cónico para facilitar el llenado y vertido.
  • Excelente claridad óptica, fácil de leer.
  • La superficie del producto es lisa y sin rebabas, hermosa y generosa, y no tiene sensación de corte.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de juegos de medicion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juegos de medicion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS