Mejores Ofertas de Juguetes a control remoto por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de juguetes a control remoto vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes a control remoto más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 20%

Highttoy Coche Teledirigido Robot,Juguetes Niños 3-12 Años Juguete Transformador con Control Remoto, 2,4 GHz Escala 1:18 Regalo Niña Rojo
  • 🚗💨【Seguridad y material fuerte】: Hecho de plástico ABS y material anti-caída ecológico, que es fuerte, resistente a caídas y puede manejar la operación de varios niños bárbaros, absolutamente seguro para los niños.
  • 🚗💨【Dos tipos de juego】: El diseño 2 en 1, el coche y el robot están integrados en uno. Coche de deformación a control remoto 1:18, se puede utilizar como un coche de control remoto para la manipulación y el juego, pero también se puede convertir a robot: cuando presiona el botón de deformación en el control remoto, cambiará automáticamente de automóvil a robot. Fácil de operar.
  • 🚗💨【Experiencia real de carreras】: iluminación fresca, sonido de motor realista, puede controlar completamente la velocidad y la dirección, puede moverse hacia la izquierda, derecha, adelante, atrás, deformación y demostración automática con un solo botón, etc. Deriva de alta velocidad, disponible en modelos de robot y flexibilidad de formas de automóvil para completar giros de 360°. Rendimiento de alta calidad, experimentemos la velocidad y la pasión, ¡listos para la competición!
  • 🚗💨【Carga conveniente】: este automóvil de control remoto está equipado con una batería de automóvil recargable y un cable de carga USB, que se puede cargar fácilmente, fácil de transportar, con una gran capacidad de batería, duradero y seguro, adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
  • 🚗💨【Regalos únicos para niños y servicio posventa confiable】: diseño genial y características poderosas, regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Niño, etc. Su satisfacción es nuestro impulso. Cualquier pregunta o problema sobre el producto, no dude en CONTACTARNOS a través de los siguientes pasos: Firme su cuenta - verifique su pedido - haga clic en 'detalles del pedido' - elija 'problema con el pedido' - elija 'otro problema' --enviar correo electrónico.
RASTAR Coche Ferrari a control remoto, 1:24 Ferrari 458 Italia Coche de Control Remoto, Juguete Ferrari Rojo
  • Producto oficial de Ferrari - escala 1/24 en coche real Ferrari 458 Italia; el coche de juguete rojo mide 18,5 x 9,7 x 5,3 cm.
  • Funciones completas: adelante, marcha atrás, parada, giro a la izquierda y a la derecha; el coche de control remoto Ferrari funciona mejor en la superficie plana y se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • Características muy detalladas: diseño aerodinámico nítido, alineación de la rueda delantera ajustable, amortiguadores delanteros, llantas y neumáticos de goma, acabado de pintura metálica.
  • Excelente rendimiento: control remoto por radio, velocidad de 4 mph, alcance remoto de hasta 25 m, frecuencia disponible en 2.4 GHz.
  • Pilas no incluidas: requiere 3 AA para coche de juguete Ferrari rojo y 2 AA para el control remoto; el paquete incluye 1 coche de control remoto Rastar Ferrari, 1 control remoto de doble agarre.
Descuento: 17,12 EUR
Coche Teledirigido,Coche AcrobáTico Camiones 360 Grados De RotacióN,Juguete Niño Regalo 3 4 5 6 7 8 9 12 Años Niña 2.4Ghz Niños Coche Teledirigido con Luces Incluye Batería Recargable (Azul)
  • 【Juguetes creativos de coche teledirigido】Este coche de juguete de control remoto no sólo puede lograr una rotación de 360 °, sino también ser capaz de hacer acrobacias a alta velocidad. Con cuatro faros LED en la parte delantera y luces frescas en los neumáticos, es fácil de operar y sensible. Tanto en interiores como en exteriores, ¡es un coche de juguete genial!
  • 【Vehículo todoterreno】Los neumáticos resistentes a los impactos y al desgaste hacen que este cochecito pueda atravesar sin problemas caminos de hierba, arena o grava, aceras y moquetas. Las ruedas guía de la parte delantera y trasera del vehículo evitan que se quede atascado cuando encuentra un obstáculo o un muro. Un gran juguete para niños de 3, 4, 5 y 6 años
  • 【Más diversión】Celebra una competición de velocidad con tu familia y amigos al aire libre en el parque o en el suelo de casa. El mando a distancia de 2,4 GHz es antiinterferencias y permite que varios coches de juguete teledirigidos iluminados corran juntos. Mando a distancia estable de largo alcance y cuatro neumáticos iluminados, no hay necesidad de preocuparse por perderlos incluso por la noche.
  • 【Más Protección】Viene con dos baterías recargables y viene con un destornillador y un cable de carga. Cada batería permite a los niños usar el coche teledirigido durante 20-30 minutos.El coche de juguete teledirigido está hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Los niños pueden usarlo sin preocupaciones.
  • 【Regalo ideal de coche carreras para niños】:Con luces en los neumáticos y faros delanteros, un regalo infantil creativo que seguro sorprenderá a los niños. Regalo de cumpleaños o Navidad para niños de 3 a 12 años. El primer coche de carreras para los entusiastas de las carreras.
Descuento: 10,00 EUR
Air HOGS - Zero Gravity Sprint Wall Climber - Coche TELEDIRIGIDO - Recargable Mediante USB - Coche por Control Remoto Rojo para Interiores - 6066517 - Juguetes Niños 4 años +
  • COCHE TELEDIRIGIDO POR CONTROL REMOTO PARA INTERIORES: Gracias a la tecnología patentada Wall Climber, este coche de juguete rojo se desplaza tanto por el suelo como por las paredes. Al contrario que otros coches por control remoto, el coche teledirigido Air Hogs Wall Racer desafía la gravedad corriendo a toda velocidad bocabajo en el techo
  • CONDUCE POR CUALQUIER SUPERFICIE LISA: Cambia entre los modos de carrera para suelo y pared o techo en la parte posterior de este rápido coche por control remoto. Reta a los coches teledirigidos Air Hogs de tus amigos
  • FÁCIL DE CONTROLAR: El vehículo Wall Climber es ligero, divertido y fácil de controlar por la casa y en interiores. El control multidireccional permite realizar vueltas rápidas, giros y movimientos
  • RECARGABLE MEDIANTE USB: Recarga fácilmente mediante USB-C el coche de juguete para seguir divirtiéndote con Air Hogs. Disfruta por toda la casa con los coches teledirigidos para niños Air Hogs
  • INCLUYE: 1 coche Zero Gravity Sprint Wall, 1 mando, 1 cable de carga USB, 1 guía de instrucciones
Mini Coche Teledirigido Acrobacia Niños 3 4 5 6 7 Años, Coche RC Radiocontrol 360 Grados de Rotación Remote Control Car Motocicletas Juguete Infantil Regalo Cumpleaños Navidad Juegos
  • Stunt RC Car para niños: el auto de carreras tiene ruedas delanteras que giran 360 grados, caminando verticalmente, adelante/atrás. Con la rotación de las ruedas delanteras, puedes realizar una variedad de acrobacias increíbles.
  • Operación simple: el coche rc adopta tecnología de control inalámbrico, 2WD, ruedas flexibles, alta velocidad y capacidad de respuesta. Los niños se divertirán durante horas con este coche a control remoto.
  • Seguro y duradero: la carrocería del automóvil está hecha de plástico ABS de alta calidad y la parte delantera y trasera de la carrocería están equipadas con parachoques anticolisión para garantizar un alto rendimiento anticolisión. No es fácil romperse si cae desde arriba.
  • Tamaño portátil: tamaño compacto y liviano, el coche acrobacia es fácil de sacar para jugar y compartir con otros amigos. Un sencillo juguete Montessori que ejercita la capacidad operativa y de reacción de los niños.
  • Regalo perfecto para niños: este juguete de control remoto no solo puede brindar diversión a los niños, sino que también puede ejercitar la atención y la capacidad de control de los niños, excelentes regalos para niños o amantes de los automóviles.
Coche Teledirigido, Rotación 360° Drift RC Car Coche que Sube por las Paredes 2.4GHz Radiocontrol Recargable Araña Teledirigida Juguete, Coche Juegos Regalo Cumpleaños Navidad Niñas Niños 3-12 Años
  • Dos modos de conducción: La función antigravedad permite que el automóvil suba paredes verticales o techos; también puede ser un automóvil RC de carreras de piso normal; Puedes controlarlo para conducir sobre varias superficies lisas tanto en exteriores como en interiores (techo, pared, vidrio). No conduzca sobre superficies planas huecas y no lisas y no es adecuado para gatear sobre paredes de azulejos. El papel blanco en la parte inferior del automóvil ayuda a mantener la succión, no lo quite.
  • Control remoto sin interferencias de 2,4 Ghz: El coche de radiocontrol mini spider adopta la tecnología de frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, puede disfrutar de una conexión de señal estable y controlar el coche en largas distancias y en la dirección de conducción. Además, en una carrera pueden participar varias personas sin molestarse entre sí.
  • Coche acrobático RC con rotación de 360° y luz LED fría: Este coche araña acrobático con control remoto es divertido y fácil de controlar para cualquier conductor, puede realizar una rotación de 360° en sentido horario o antihorario, moviéndose hacia adelante y hacia atrás, girando hacia la izquierda y hacia la derecha. una variedad de experiencias de juego. Equipado con luces LED inteligentes con encendido automático. Deje que los niños experimenten la sensación de conducir un coche real.
  • Alta calidad y recargable: Hecho de materiales de alta calidad, cuerpo resistente a impactos, resistente a colisiones, duradero y a prueba de golpes, reduce el daño causado por caídas accidentales y extiende el tiempo de servicio. El cable USB proporciona una gran comodidad para cargar coches RC, el control remoto requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Regalo ideal de Navidad y cumpleaños para niños a partir de 3 años: Las ventajas de una buena estabilidad, alta calidad, forma fresca y larga vida útil pueden mejorar la capacidad operativa de los niños. Mientras tanto, los magníficos efectos de iluminación y las maravillosas actuaciones acrobáticas traerán mucha sorpresa y diversión. Es un gran regalo de Navidad, Halloween, cumpleaños para niños y el mejor regalo para los fanáticos de las carreras.
Top Race Camiones de construcción con Control Remoto para niños pequeños, Elija Entre Nuestros 3 diseños fabulosos (Excavadora (111S))
  • Excavadora RC de 5 canales completamente funcional para niños, mi primer camión de construcción con control remoto TR-111S
  • Totalmente funcional: adelante, atrás, izquierda, derecha, pala arriba y abajo, fácil de controlar para su pequeño no complicado
  • RTR a escala 1:36 listo para funcionar, el transmisor usa 2 baterías AA y el camión usa 3 baterías AA (no incluidas)
  • Material no tóxico muy duradero, altamente detallado para parecerse a un tractor excavador de construcción real.
  • Edades 3+ Longitud: 8 "Ancho: 4" Altura: 5 ", Funciona con una frecuencia de 2.4 gHz para que pueda jugar con la excavadora TR-111S, el camión volquete TR-1112S, el cargador frontal TR-113S, a la vez sin interferencias de radio. DISFRUTE !
Kizmyee Juguete de Dinosaurio, Control Remoto de Dinosaurio para niños Velociraptor Realista con Caminar,
  • 【Dinosaurios realistas】: Impresionantes luces LED, control remoto para caminar y moverse con un rugido realista. Realiza la acción perfecta como un verdadero dinosaurio empujado por ruedas. Las figuras de dinosaurios realistas pueden aumentar la alegría y fomentar el juego creativo de los niños.
  • 【Juguete de control remoto multifuncional】El exquisito control remoto en forma de fósil hace que sea muy fácil de operar.El juguete de dinosaurio puede caminar hacia adelante/atrás, girar a la derecha/izquierda y al mismo tiempo hacer un sonido en auge.Botón "Demostración de un clic" El dinosaurio de control remoto realiza ciertas acciones, es como un verdadero velociraptor corriendo frente a ti. ¡Deja que tu hijo tenga una aventura jurásica!
  • 【Manera realista de caminar】El diseño conjunto de la biela permite que la cabeza y la cola del dinosaurio se balanceen.Presione el botón y el velociraptor con control remoto levantará las piernas y lo hará caminar como un dinosaurio real, que es diferente de otras ruedas deslizantes. Diseño de acción flexible, deja que tu hijo conozca el verdadero velociraptor.
  • 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】Este juguete de dinosaurio con control remoto está hecho de materiales de alta calidad, no tiene un olor peculiar y no se desvanece. Todas las piezas se han sometido a rigurosas pruebas. (Tenga en cuenta que el dinosaurio debe colocarse en el suelo antes de activar el botón de demostración de una tecla para evitar que las patas del dinosaurio atrapen las manos del niño).
  • 【Regalo ideal】Adecuado para regalos infantiles para niños y niñas. Electronic Dinosaur Toy no solo es interactivo con los socios, sino que también es perfecto para la educación de dinosaurios. Gran regalo para una fiesta temática de dinosaurios, cumpleaños, Navidad, vacaciones y competición de juegos.
CMJ RC Cars Lamborghini Aventador Oficial de Control Remoto para Niños con Luces de Trabajo, Radio Controlado en Carretera RC Coche 1:24 Modelo, 2.4Ghz, (Naranja)
  • La frecuencia de 2,4 GHz significa que más de 10 se pueden correr juntos sin interferencias. Esto no es posible al comprar coches en 27 MHz o 40 MHz, que es el estándar normal. El regalo individual perfecto o regalo para dos, tres, cuatro o más de diez
  • El coche de control remoto Lamborghini LP700-4 a escala 1:24 (alrededor de 20 cm) está listo para usar directamente fuera de la caja. Solo tienes que añadir 5 pilas AA, 2 para el controlador y 3 para el coche (no incluidas). Este es un modelo de réplica completa fiel al vehículo real con un rango de función completo que incluye luces LED de trabajo, adelante, atrás, parada, izquierda y derecha. Recuerda que cuanto mejor sean las baterías, más rápido irá el coche.
  • El coche de control remoto Lamborghini LP700-4 tiene un sistema de suspensión de resorte de trabajo, alineación de rueda delantera ajustable y faros delanteros estilo xenón. Perfecto para carreras nocturnas de coches RC Corre con cualquier otro coche de control remoto
  • El controlador de este coche RC con licencia es fácil de usar y se puede operar hasta 25 metros de distancia. Muestra tus habilidades de conducción con el coche de juguete Lamborghini LP700-4 en interiores o exteriores en superficies lisas. Pueden impresionar a sus amigos con excelentes esquinas, giros en J y Drifts a una parada.
  • El modelo lo tiene todo: detalles excepcionales, llantas, neumáticos de goma y un gran acabado de pintura. Este gran juguete será el regalo perfecto para niños a partir de 6 años. Las niñas y los niños por igual tendrán horas de diversión con estos coches a control remoto. Solo acepta este coche si tiene el holograma CMJ RC Cars en la parte posterior del embalaje y si dice CMJ RC Cars en la caja.
GILOBABY Robot Juguete, Control Remoto de 2,4 GHz Robots para Niños con Ojos LED, Brazos Flexibles, Sonido y Baile, Juego Educativo Regalo de Cumpleaños para Niños y Niñas 4-7 Años – Rojo
  • Diseño Innovador: robot de control remoto inteligente para niños, cabeza y brazos flexibles, ojos LED. Los niños pueden aprender a usar el control remoto para operar el robot para avanzar o retroceder, girar a la izquierda o a la derecha, bailar y hacer movimientos circulares, trayendo risas y alegría a los niños.
  • Fácil de Controlar: El robot RC para niños viene con 6 ruedas para garantizar un movimiento estable, autoequilibrado, operación rápida y flexible. Equipado con un control remoto de 2,4 GHz, sin interferencias, puede controlar fácilmente su dirección y elegir si desea encender el sonido. Juega con tus amigos y explora más formas de jugar.
  • Desarrollo de Habilidades: Los juguetes robóticos para niños estimularán su imaginación durante horas de juego, ayudarán a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras y el sentido de orientación. Bueno para la inteligencia y la confianza en sí mismos de los niños.
  • Regalo Perfecto: Si está buscando un regalo emocionante y educativo para cumpleaños, Navidad o festival, le encantará nuestro juguete RC robot para niños. Jugar con familiares y amigos siempre es emocionante, todos pueden unirse a la diversión de GILOBABY.
  • Garantía de Seguridad para Niños: Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos, sin rebabas, con bordes lisos para proteger las manos de los niños. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable si no está completamente satisfecho con nuestros productos.
VATOS Coche teledirigido para niños, camión monstruo RC con spray y luces, 1:16, control remoto eléctrico, juguete para niños y niñas a partir de 3 años
  • Coche teledirigido rojo/azul: 1:16 todoterreno camión y el frente tienen parachoques anticolisión para el coche, la parte trasera tiene caja de almacenamiento, el montaje frontal de los faros. A diferencia de otros coches RC, tiene un modo de pulverización que puede rociar con un botón.
  • Monster Truck con spray y luces rojas: llena agua en el portón trasero, presiona el botón de pulverización de agua y disfruta de un spray de agua fresco y divertido. Si el automóvil teledirigido no se ha conducido durante mucho tiempo, el spray abierto se apaga por sí mismo.
  • Juguetes para automóviles: ya sea que estés conduciendo sobre arena, hierba, suciedad, grava o caminos accidentados, el cochecito puede manejar rápidamente cualquier traicionero traicionero. Es la elección perfecta para los amantes de los juguetes todoterreno jeep y te ofrece la mejor experiencia de juego.
  • Seguridad: la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, no tóxico e inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Tiene una fuerte carcasa ABS y neumáticos antideslizantes TPR.
  • Regalo perfecto para niños: este corredor RC 1:16 es perfecto para niños o niñas a partir de 3, 4, 5, 6, 7, 8 años, ya que es muy simple, fácil de usar, tiene un aspecto único, la velocidad moderada no dañará a los niños pequeños, pero es un gran compañero de juegos.
RASTAR Jeep Wrangler JL 1:24 RC Toy Car, auto de control remoto, amarillo, para niños y niñas pequeños
  • RASTAR Jeep Wrangler JL 1:24 RC - Coche de juguete a control remoto, amarillo, para niños y niñas
  • Tipo de producto: vehículo de juguete que no se conduce
  • Marca: RASTAR
  • Tamaño: 0.0583333333333333
Descuento: 4,50 EUR
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
KINSAM Mini Coche RC Teledirigido, Juguetes Niños de 3 años en adelante, 1/24, con Batería Recargable/Luces/2 Velocidades 10 y 15km/h, 2.4 GHz, Regalo
  • 【Aspecto】El coche de control remoto 2423 está diseñado especialmente para niños de 3 a 14 años como una opción de nivel básico. Su tamaño a escala 1/24 ofrece una reproducción realista con una resistente carcasa de PVC a prueba de choques en una icónica forma de camioneta. Además, utiliza una frecuencia independiente de 2.4 GHz, lo que permite a los niños competir con múltiples coches de control remoto. juguetes niños 2 años
  • 【Funciones】El coche de control remoto cuenta con luces LED llamativas que alternan colores, las cuales se pueden encender o apagar con un solo botón del control remoto. También incluye dos modos de velocidad: baja y alta, que se pueden cambiar con un simple botón en el control remoto. La conexión de 2.4 GHz permite alcanzar una distancia máxima de control de 40 metros. juguetes niña juguetes niños
  • 【Recargable y ecológico】El coche de control remoto viene con una batería recargable de 3.7 V y 400 mAh, junto con un cable USB para cargarla. La batería ofrece una duración de hasta 20 minutos en una sola carga. Nota: El control remoto requiere dos pilas AAA (no incluidas).regalo niña niño 3 4 5 6 7 8 años
  • 【Velocidad】El coche tiene dos opciones de velocidad: en modo alta alcanza los 15 km/h y en modo baja llega a los 10 km/h. Esto permite que los niños experimenten la diversión de diferentes velocidades y encuentren la que mejor se adapte a su nivel de control, brindándoles la maravillosa experiencia de conducir un coche de control remoto.coche teledirigido 3 4 5 6 7 8 años
  • 【Regalo Juguetes Niños】 El coche de control remoto 2423 tiene varios certificados de cumplimiento de la UE, incluidos CE, ROSH, FCC, etc. El producto es seguro y duradero. La forma clásica de camioneta y las luces frescas permiten que los niños se diviertan mucho en este automóvil. Al mismo tiempo, puede estimular el interés de los niños en los autos RC y ejercitar su sentido de control, es la mejor idea como regalo para los niños.
ACAMMZAR AT2 Coche Teledirigido, 1/16 2WD RC Coche con 20+Km/h, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 50min Tiempo de Juego, Regalo para Niños y Adultos
  • 【Uso en interiores y exteriores】Los juguetes de coches a escala 1/16 tienen sistemas de funcionamiento flexibles para interior y exterior, alfombra, hormigón, hierba, pista, ¡los niños pueden divertirse! Velocidad de hasta 20 km/h(diferentes velocidades en diferentes sitios). El cuerpo y el chasis están hechos de plástico, cuatro amortiguadores independientes y el parachoques delantero hacen que el coche RC sea más resistente a los golpes, lo que prolonga su vida útil.
  • 【50 minutos de funcionamiento 】 Equipado con 2*batería de 7,4V y 500mAh, puede disfrutar de unos 50 minutos de diversión al volante (25 minutos por batería), según el funcionamiento. El cable de carga USB proporciona una gran comodidad y seguridad al cargar el coche RC.
  • 【Señal independiente sin interferencias】Equipado con sistema de control remoto de 2,4GHz con señal estable y función sin interferencias. Puede evitar la interferencia de la señal cuando varios coches juegan al mismo tiempo. La distancia de control es de unos 50 metros. Así que sus hijos y sus amigos pueden jugar juntos.
  • 【Los faros LED y la luz del tren de aterrizaje】Este coche de control remoto viene con los faros LED y la luz del tren de aterrizaje, puede jugar en cualquier lugar. Disfrute de pasar tiempo con su familia. ¡Este coche de juguete eléctrico es el mejor regalo para los novatos de RC y los niños!
  • 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
Descuento: 3,00 EUR
Dislocati Coche Teledirigido, Juegos Niños 3-10 años Regalo Cumpleaños Colegio, Regalo Navidad Niños
  • 🦈【Coche teledirigido rotante a 360°】El camión monstruo tiene un eje delantero giratorio de 360 grados, puede realizar increíbles giros de fantasía de 360 ° con facilidad. Las ruedas y el cuerpo del coche de control remoto emiten luces frescas y pueden completar un espectáculo de luces por la noche.
  • 🦈【Conveniente y rápida carga USB】El coches teledirigidos está equipado con una batería de 3,7V/500mAh que se puede cargar a través del cable USB incluido. Puedes disfrutar de unos 60 minutos de diversión al volante. Tenga en cuenta que el control remoto no incluye baterías, se requieren 2 baterías AA.
  • 🦈【Avanzada tecnología de radio de 2,4 GHz】Este monster truck equipado con la nueva tecnología de 2,4 GHz te permite correr con hasta 10 amigos sin que las frecuencias de cada coche interfieran entre sí. Sus hijos pueden experimentar la diversión y la emoción de las carreras multijugador.
  • 🦈【Diseño a prueba de golpes y choques】La coche radiocontrol carrocería y los neumáticos están hechos de materiales que han pasado la certificación de seguridad y han superado nuestras múltiples pruebas de impacto. Con neumáticos de goma suave y elástica de alta calidad, absorción de impactos, resistencia al deslizamiento, ya sea en interiores o al aire libre, tierra, humedales, playa de arena, pastizales se pueden romper fácilmente.
  • 🦈【Perfectos Regalos y Juguetes para Niños】Juguetes niños 3-12 años, embalados en una caja de color, se puede enviar como regalo directamente. En el interior, los niños y las familias pueden divertirse juntos, y fuera, los niños pueden tener una carrera emocionante juntos!
LiRiQi Coches Teledirigidos para Niños, Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 años, Coche RC, Coche de Control Remoto con Luces, Regalo Navidad Cumpleaños Comunion para Niño y Niña (Rojo)
  • 🏎️【Coche de carreras con control remoto】 Este coche de control remoto a escala 1:18 es muy adecuado para niños en interiores y exteriores. El control remoto es fácil de operar y permite que los niños disfruten de la experiencia de ir a la deriva. El coche con mando a distancia puede dar a los niños un sueño de carreras.
  • 🏎️【Fácil de controlar】 El coche de control remoto tiene cuatro canales de controladores delanteros, traseros, izquierdo y derecho, por lo que los niños de 3 a 12 Años pueden aprender a controlar el coche de control remoto por primera vez. Luego, la alta velocidad y la agilidad del automóvil estimulan a los niños a reaccionar rápidamente, aumentar su interés y permitirles experimentar más allá de la diversión durante el juego.
  • 🏎️【Luces de automóvil brillantes】 Los faros brillantes del coche de juguete brillarán con el movimiento hacia adelante, brindando la experiencia de conducción más realista. Esto coche con mando a distancia puede iluminar el camino a seguir por la noche, para que los niños puedan jugar al máximo. Puede darle a su hijo una infancia inolvidable. Grandes juegos de carreras diseñados para niños pequeños y niños.
  • 🏎️【Material】 El cuerpo principal del automóvil con control remoto está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente a altas temperaturas y golpes. Al mismo tiempo, los neumáticos están fabricados con caucho de alta calidad, lo que ofrece un fuerte agarre. Las frecuencias del controlador son de 27 MHZ (tenga en cuenta que los automóviles con la misma frecuencia pueden controlarse entre sí). Requiere 3 pilas AA para el coche y 2 pilas AA para el mando a distancia (pilas no incluidas).
  • 🏎️【Regalo para niños y amantes del automóvil】 Tome este juguete de automóvil RC como un regalo de cumpleaños, fiesta, Navidad o de vacaciones a sus niños, niñas o amantes del automóvil, deben sorprenderse gratamente. Esto no solo puede ayudar a mejorar la capacidad operativa de los niños, sino que también puede ayudar a aumentar la interacción y los sentimientos entre los niños y los padres. Juguetes niños 3-12 años, embalados en una caja de color, se puede enviar como regalo directamente.
Descuento: 4,50 EUR
ANTAPRCIS Robot Juguete con Programación y Control de Gestos, Recargable RC Robot Inteligente, Robot de Control Remoto con Funciones de Canto y Baile, Regalo para Niños
  • Sensor de Movimiento: El robot RC se puede seguir el gesto de la mano para mover hacia adelante, atras, a la izquierda y la derecha. La tecnologia de sensor de movimiento también permite que el robot a alejarse de detectado los obstáculos para evitar posibles colisiones.
  • Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción de cuatro direcciones, avanzar, retroceder, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción. Los pies del robot presentan ruedas integradas para el autoequilibrio dinámico y maniobras rápidas y ágiles.
  • DisenoI Bonito: El robot esta equipado con LED que ilumina los ojos, sonidos y música, y es incluso capaz de mostrar un conjunto de acciones introducidos por el usuario.
  • Baterias Recargable: Este robot alimentado por USB incorporado batería recargable, el tiempo de juego es de aproximadamente 60 minutos con una carga completa de 120 minutos.Nota: Utilice un cargador de salida de 5V con el cable USB incluido para cargar el robot.
  • Materiales Ecologicos: Hecho de alta calidad, plástico de ABS no tóxico para la salud seguridad y resistencia al desgaste, a la garantía de años de juego emocionante. El robot cuenta con bordes redondeados y suaves curvas para eliminar la posibilidad de dañar al niño o al propio robot.El robot cuenta con bordes redondeados y suaves curvas para eliminar la posibilidad de dañar al niño o al propio robot.
Descuento: 5,60 EUR
SGILE RC Coche Acrobático de Juguete, Coche Radiocontrol de Carga Directa y Rotación 360 Grados para Niños y Niñas, Rojo
  • Acrobacias geniales: Con una rotación de 360 grados y volteretas dobles de 180 grados, este coche de acrobacias ofrece una diversión ilimitada para tus hijos.
  • Carga rápida por USB: La batería de ion-litio de 3,7 V y 680 mAh que lleva incorporada se carga completamente entre 1 y 1,5 horas. Conectar y cargar. Seguro y cómodo.
  • Juega en cualquier lugar: Juega en el salón, en el dormitorio, al aire libre en el parque... Disfruta de 25-30 minutos de diversión con una sola carga.
  • Jugando juntos: El transmisor de 2.4ghz, fácil de manejar, permite que varios jugadores jueguen al mismo tiempo sin interferencias en la señal.
  • Compromiso con la seguridad: Este juguete está fabricado con materiales ABS de alta calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. La batería tiene una función de protección contra cortocircuitos y sobrecargas.
Carson 500507164 Starter Tyrann 230 IR 2 canales RTF Cyan Helicóptero, helicóptero, para principiantes, helicóptero RC, juguete a control remoto
  • Iluminación LED: el helicóptero teledirigido está equipado con iluminación LED que se puede encender a través del transmisor, lo que facilita la navegación y permite volar incluso al anochecer.
  • Ideal para principiantes: con CARSON El Starter Tyrann 230 garantiza una entrada exitosa en el mundo de los helicópteros teledirigidos. El helicóptero de interior tiene una dirección recortada y está equipado con un mando a distancia por infrarrojos de 2 canales
  • Tiempo de vuelo prolongado: el Starter Tyrant se carga cómodamente mediante un cable USB, lo que te brinda la friolera de 11 minutos de vuelo y acelera el helicóptero a 10 km/h
  • Contenido del envío: modelo listo para volar, sistema de control remoto, batería LiPo, cargador USB, instrucciones necesarias, accesorios necesarios, set Mignon (AA) 500609043
  • Original Carson Calidad: como especialista en modelos con control remoto, Carson ¡Una garantía de calidad excepcional, máxima seguridad del producto y, por supuesto, mucha diversión al conducir y volar durante 25 años!

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de juguetes a control remoto más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de juguetes a control remoto, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS