Mejores Ofertas de Juguetes a control remoto por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de juguetes a control remoto vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes a control remoto más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 20%

Descuento: 37,88 EUR
Tamiya 1:14 Grand Hauler Personalizado-Kit de Montaje, RC, Control Remoto, camión, Juguete de construcción, modelismo, jugueteo, Color (56344)
  • El kit de TAMIYA del modelo Grand Hauler Personalizado está en escala 1:14. El kit montado tiene una longitud de 692mm.
  • La carrocería del King Hauler ha sido sometida a un exhaustivo tratamiento de tuning e incluye numerosas piezas nuevas y modificadas basadas en el panorama actual del tuning de camiones americano.
  • Acoplable - La quinta rueda prototípica del modelo teledirigido permite el acoplamiento con numerosos remolques TAMIYA y CARSON-MODEL SPORT.
  • Accesorios necesarios - Mando a distancia de 4 canales como mínimo (se recomienda Carson Reflex Stick de 6 canales), 1 servo para la dirección, 1 servo para la caja de cambios manual de 3 velocidades, unidad multifunción TAMIYA MFC-01 o MFC-03 (alternativamente accionar el mando individualmente), paquete de baterías NiMH de 7,2 V, cargador
  • Primeros en calidad en todo el mundo - Esta es la promesa del líder del mercado japonés de vehículos electrónicos y de modelos. Todos los modelos se someten a meticulosas pruebas de calidad. Desde 1946.
Descuento: 26,04 EUR
Tamiya-56366 TAMIYA 56366 1:14 MB Arocs 4151 Tipper 8x4-kit para Montar, RC, Control Remoto, camión, Juguete de construcción, modelismo, Tinkering, Color Azul
  • Maqueta de camión en escala 1:14. Dimensiones: Longitud 667 mm, anchura 196 mm, altura 168 mm.
  • Un nuevo motor eléctrico Mighty-Tuned de 35T entrega su potencia a los dos ejes traseros a través de una caja de cambios de 3 velocidades desplazable.
  • Los dos ejes dobles delanteros son dirigidos por un servo de dirección. Los ejes giran en ángulos ligeramente diferentes para un comportamiento de conducción prototípico.
  • Nueva carrocería basculante con un subchasis metálico. El cuerpo basculante se puede controlar a través del ACU-1 (300056545) disponible por separado (se requiere la unidad TAMIYA MFC-03 56523).
  • Primeros en calidad en todo el mundo - Esta es la promesa del líder del mercado japonés de vehículos electrónicos y de modelos. Todos los modelos se someten a meticulosas pruebas de calidad. Desde 1946.
Descuento: 47,90 EUR
Tamiya 56319 1:14 Remolque frigorífico de 3 Ejes, Kit para Montar, RC, Control Remoto, camión, Juguete de construcción, modelismo, jugueteo, Multicolor
  • Se adapta a todos los tractores TAMIYA y a muchos tractores a escala 1:14,5.
  • incl. unidad de refrigeración replicada y espacio de almacenamiento en los bajos de la carrocería
  • Suelo del remolque de aluminio robusto y bastidor con puntales transversales de aluminio
  • Los soportes de los remolques pueden equiparse opcionalmente de forma eléctrica y controlarse por control remoto. (soportes eléctricos 56505)
  • Primeros en calidad en todo el mundo - Esta es la promesa del líder del mercado japonés de vehículos electrónicos y de modelos. Todos los modelos se someten a meticulosas pruebas de calidad. Desde 1946.
Top Race 23-Canal de Control Remoto Excavadora Excavadora, V4, RC Tractor de vehículos de construcción, Todo el Juguete Excavadora de Metal con Humo Real, Lleva 70kg y Cava 0,5 kg por Pulgada cúbica
  • EXCAVADORA PROFESIONAL DE 23 CANALES: Esta excavadora Top Race no es solo un juguete, es un artículo profesional de grado hobby. ÚLTIMA VERSIÓN V. 3
  • POTENCIA: motores potentes y una batería de 2000 mAh. Poder de excavación de 1.1 lbs. por pulgada cúbica Potencia del motor de 180 lbs. Puede llevar a una persona en él.
  • RENDIMIENTO: Excavará como una excavadora real en tierra pesada. No es necesario suavizar la suciedad antes. Tiene humo real y faros para un rendimiento realista.
  • TAMAÑO Y BATERÍA: Gran escala 1:14. El tiempo de carga es de aproximadamente 2-3 horas. Tiempo de juego 45-50 min.
  • ACCESORIOS Y ACOMPAÑAMIENTOS: Tenedor, pala, taladro, aceite de humo, batería recargable, cable de carga USB y herramientas están incluidos. Hermoso estuche negro también incluido (3 baterías de transmisor AA no incluidas) Edades 12+
Hlieeosfcn 1:14 Excavadora de Control Remoto para Niños Brazo de Excavadora Giratorio de 360 ​​° Puede Levantar 22 Modos Juguete Vehículo de Construcción Verde
  • 1. La excavadora se restaura de acuerdo con la proporción de 1:14 y está equipada con 22 modos, que pueden realizar un control flexible del brazo de la excavadora para moverse hacia arriba y hacia abajo, cargar arena, etc.
  • 2. Control remoto de 2,4 GHz, la distancia del control remoto es de hasta 90 metros (295,3 pies). Al mismo tiempo, está equipado con una señal independiente, que no es interferida por otras señales, y es adecuado para el uso de varias excavadoras eléctricas al mismo tiempo.
  • 3. Equipado con una batería recargable de gran capacidad de 1200 mAh. Carga durante 4 horas y puedes jugar durante 45 minutos.
  • 4. La cabina se actualiza a una rotación libre de 360° para cumplir con el uso de ángulos versátiles, y el brazo de la excavadora está equipado con luces y efectos de sonido.
  • 5. El cubo y el motor están hechos de metal. Las pistas están hechas de TPR. Los materiales seguros y confiables harán que la excavadora de juguete sea adecuada para cualquier terreno mientras protege a su hijo. Esta pala eléctrica debe ser el regalo de Navidad perfecto.
Frenchsh Tanque de control remoto 2.4G, escala 1:16 Simulación de torreta Crawler Recoil RC Tanque militar Luces LED Modelo de tanque de control remoto integral, Cumpleaños Navidad Juguete Coche Regal
  • Los efectos de sonido de simulación simulan escenas de batalla, sonidos de armas, sonidos de ametralladoras, sonidos de motores de tanques
  • Simulación de vibración del estado de retroceso, retroceso durante el lanzamiento, le permite sentir la experiencia real del tanque. La luz brillante del reflector LED resaltado permite jugar felizmente por la noche.
  • El cañón se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 30 °, la torreta de 320 ° se puede girar de izquierda a derecha y el objetivo se puede bloquear y golpear
  • Sistema de suspensión de suspensión independiente, suspensión de suspensión independiente, supere fácilmente cualquier obstáculo
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro artículo, contáctenos, prometemos darle una respuesta satisfactoria. Su completa satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Makeblock mBot Ultimate Robot Transformable 10 en 1, Juguete STEM, Más de 160 piezas Módulos Mecánicos, Placa Base MegaPi, Robot Programable Control Remoto Compatible con Arduino y Scratch
  • 【Robot transformable 10 en 1】Tanque de brazo robótico, cantinero robótico, captura 3D, tanque de brazo robótico, cantinero robótico, captura 3D, robot de autoequilibrio, hormiga robótica, tanque rodante, robot de detección, detección 3D, etc., más de 160 piezas mecánicas y módulos electrónicos proporcionados para construir su propio robot para diferentes proyectos de robótica. También ofrecemos guías de usuario y recursos de aprendizaje en línea para facilitar la construcción y la programación.
  • 【Compatible con Arduino y Raspberry Pi】La placa base MegaPi de Ultimate es compatible con Arduino y Raspberry Pi. Con la potente placa de control principal MegaPi, Ultimate puede realizar funciones de alto nivel como control de velocidad y accionamiento síncrono, múltiples motores y servos, lectura de sensores, y comunicación Raspberry Pi. Puede usar la aplicación para controlar de forma remota este increíble robot educativo.
  • 【Lenguajes de programación para todos】Ultimate es compatible con la programación visual, como los lenguajes de programación basados en bloques Scratch y el IDE de Arduino. También puede combinarse con Raspberry Pi para crear juegos de codificación y programación de Python. El software de programación Makeblock le permite programar simplemente arrastrando y soltando bloques. Tanto los principiantes como los profesionales de la codificación pueden divertirse mucho.
  • 【Materiales de aleación de aluminio】 La mayoría de los componentes de Ultimate están hechos de aleación de aluminio de grado industrial que es de alta resistencia y puede proporcionar un uso duradero. Son ecológicos y no tóxicos. Ser una herramienta educativa segura, ligera, sólida y duradera.
  • 【Consejos de codificación profesional de aplicaciones gratuitas】 Ya sea que sea un principiante en codificación, un entusiasta de Raspberry Pi y Arduino, un ingeniero mecánico y electrónico, un maestro o un estudiante, Ultimate lo ayudará a aprender programación desde lo básico hasta lo avanzado fácilmente con aplicaciones gratuitas. Es un regalo perfecto para niños, adultos y amantes de los robots.
RIRICAR El Coche eléctrico de los niños Nuevo RSX Buggy 2 x 12V Blanco - 2.4Ghz, 4 X Motor, Control Remoto, Dos Asientos, Llave de Encendido, Ruedas de EVA Suave, USB, Tarjeta SD
  • ¡ABSOLUTO NUEVO EN EL MERCADO! COCHE CON LICENCIA con control remoto, batería 2x12 V, 4 ruedas motrices
  • Nuevo control remoto de 2.4Ghz: sin interferencias, control total del automóvil, parada de emergencia
  • Ruedas Big EVA blandas y asientos dobles. Llave de ignición
  • 4 motores x cada rueda, 3 velocidades de avance y 1 de retroceso, gracias a esto es adecuado para la conducción fuera de la carretera.
  • Dimensiones: 124 cm * 82,6 cm * 81 cm
Descuento: 2,00 EUR
Hereneer Coches Teledirigidos para Niños, Coche de Control Remoto por Gestos, 1:16 4WD 360° Drift RC Stunt Car 2.4Ghz, con Luces y Música, Extreme Crosslander Luminoso Regalos para Niños Adulto
  • DETECCIÓN DE GESTOS Y DETECCIÓN DE CONTROL REMOTO - El automóvil de control remoto todoterreno viene con control remoto de gestos de reloj y control remoto normal. El control remoto de 2,4 GHz permite un control remoto sensible y preciso, una conducción de control remoto de ultra larga distancia de 70 metros. Los niños y los adultos pueden disfrutar más de la conducción con gestos. El coche de control remoto contiene baterías recargables, ambos controles remotos no contienen baterías.
  • MODOS TODOTERRENO Y DE ALTA VELOCIDAD - La columna vertebral biónica de la articulación del brazo permite que el automóvil RC se adapte a diferentes terrenos. En el modo todoterreno, el coche RC se arquea rápidamente para evitar obstáculos en la carretera. Adecuado para caminos de montaña y grava irregular. En el modo de alta velocidad, el automóvil de control remoto bajará rápidamente el cuerpo para reducir la resistencia y conducir a alta velocidad.
  • CONDUCCIÓN FLEXIBLE EN 4WD STUNT CAR - El automóvil 4WD RC puede desplazarse hacia los lados, hacer giros de 360 ​​°, subir colinas en incrementos de 45 ° y cambiar de dirección de manera flexible en dos direcciones laterales para mantenerse al día con los cambios dinámicos de la carretera. El control remoto tiene una función de demostración de un solo botón, que puede ayudar a los principiantes a aprender todos los modos de manejo y atraer inmediatamente la atención de los niños.
  • CUERPO RESISTENTE DE ALTA CALIDAD - El coche de juguete RC está hecho de ABS duradero para mayor resistencia al impacto, equipado con un motor potente y cuando la batería está completamente cargada, la velocidad del vehículo puede alcanzar los 15-20 km / h. 4 ruedas a prueba de golpes, antideslizantes, resistentes al desgaste y a las caídas. Cada rueda tiene 8 ruedas pequeñas con eje de bola para aumentar la capacidad de dirección y la durabilidad.
  • REGALO FRESCO EMOCIONANTE - La combinación de efectos de luz y sonido geniales, el control remoto del vehículo todoterreno con gestos de acrobacias y las ruedas que reflejan luces de colores pueden atraer rápidamente la atención de los niños. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Viene con una caja de regalo, perfecta para regalos de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para niños.
Descuento: 20,00 EUR
LEGO 42140 Technic Vehículo Transformable Controlado por App, Modelo 2 en 1 Teledirigido, Coche Acrobático con Control Remoto
  • Con un todoterreno transformable controlado por la aplicación LEGO Technic, es el primer coche de juguete teledirigido de la gama LEGO Technic que se voltea cuando golpea la pared
  • El primer coche LEGO Technic de juguete teledirigido 2 en 1 que se voltea para revelar por un lado un camión de exploración naranja o un coche de carreras rápido y brillante
  • Usa la aplicación CONTROL+ de LEGO Technic para dirigir el coche 2 en 1: la aplicación cambia automáticamente las pantalla para que coincida con el vehículo cuando este se voltea
  • Los 2 coches todoterreno de jugutete cuentan con suspensión, cabinas, 2 motores grandes, 1 cubo y una plataforma de exploración descubierta en el camión
  • Ambos coches acrobáticos de juguete cuentan con suspensión de bogie, lo que permite que las cadenas de sus ruedas se adapten a cualquier tipo de superficie
Top Race RC Plane Avión de Control Remoto de 4 Canales Listo para Volar Aviones RC para Adultos y niños, Acrobacias Volando al revés, fácil y Listo para Volar, tecnología Propeller Saver
  • Top Race Avión RC de 4 canales para adultos, avión de control remoto listo para volar TR-C385 de 20 pulgadas con acelerador de trabajo, timón, ascensor y alerón, y rueda trasera dirigible para un fácil control del suelo.
  • Increíble nueva tecnología de ahorro de hélice, para evitar daños en el avión RC con 3 hélices de repuesto y ahorradores de hélices incluidos si ocurre un accidente.
  • Volar acrobacias: acrobacias fáciles, bucles boca abajo y vuelo en espiral con solo pulsar un botón.
  • Devolución con una llave. Nunca pierdas el control con una tecla de regreso a casa con 1 pulsación de un botón, te sorprenderá cuánto control puedes tener sobre un avión a control remoto. ¡Cuidado! ! No vueles este avión por primera vez demasiado alto, puedes perderlo fácilmente sin control, primero obtén algo de experiencia antes de volar alto. ! !
  • Dimensiones: 20 pulgadas de largo x 14 pulgadas. Motor: motor sin núcleo de 10 mm. Batería: 3,7 V, 360 mAh. Avión RC fácil de volar Increíble avión de control remoto con vuelo de 3 niveles, fácil, medio, duro, regala a cualquier adulto o niño avanzado con este increíblemente divertido avión RC listo para volar. ¡Precaución! Por favor, maneja el avión con cuidado, ya que el material está hecho de espuma, ten cuidado al abrir la caja y cuando vueles para no dañar el avión, todos los aviones están hechos de espuma EPP de lo contrario no volará
2.4G HS10422 10424 10423 10421 1/8 Coche RC De Control Remoto 45 Km /H RTR De Pie Grande De Alta Velocidad Con Coche Eléctrico Rápido Juguete Con Cable De Nonridingtoyvehicle Máquina Modelo De Coche
  • Agregar una batería y un cable de conexión paralelo 2 en 1 convierte la fuente de alimentación en 7.4v3000mah, lo que puede aumentar la velocidad en un 20% y casi duplicar el tiempo de reproducción.
  • El control remoto con ruedas de nivel inalámbrico de 2.4GHZ tiene antena incorporada y ajuste fino de dirección electrónica, control totalmente proporcional y dirección estable.
  • Adopta un engranaje de dirección de 5 cables a prueba de agua de alto par de 6 kg, absorción de impactos ajustable suave y dura, armadura de chasis de aleación.
  • Carcasa de coche de PVC a prueba de explosiones, equipada con alerón trasero, parachoques delantero, etc., disponible en una variedad de colores.
  • Armadura del chasis de aleación / engranajes de aleación / llantas de aleación / copas de conexión del diferencial de aleación / ejes de transmisión de las ruedas de aleación.
Kizplays Coche de Control Remoto, Coche RC de Grado Hobby para niños con Luces LED Coloridas y Dos baterías Recargables, Coche de Juguete Todoterreno de Alta Velocidad de 2.4 GHz
  • Coche RC de alta velocidad: nuestro camión monstruo 4WD RC de alta velocidad está alimentado por un motor fuerte, y el tren de potencia es constantemente eficiente. Equipado con faros LED, puedes seguir la ruta sin obstáculos, incluso a velocidades nocturnas de hasta 15-20 km/h. Es la mejor opción para los amantes profesionales de los camiones monstruos rc.
  • Control remoto, acelerador y dirección proporcionales: el transmisor inalámbrico tiene un control digital completo con un sistema altamente sensible y preciso. Gracias a la integración de la tecnología de 2.4 GHz, se puede lograr un funcionamiento y giro suaves. Las perillas de engranaje ajustables, el acelerador proporcional y la dirección lo hacen adecuado para cualquier entusiasta de vehículos RC.
  • Equipo de coches a control remoto: la suspensión delantera adopta un diseño de suspensión independiente con un nuevo diseño de ala y una estructura de puente. Equipado con rodamientos de bolas de metal sellados y amortiguadores de metal rellenos de aceite, ejes de transferencia de metal, carcasas de dirección de metal y engranajes de metal.
  • Material anticolisión y baterías dobles: el camión RC tiene neumáticos de goma duraderos y antideslizantes, un amortiguador antivibración y un chasis de nailon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte y fuerte capacidad anticolisión, que incluye dos baterías de 500 mA, la batería única se puede utilizar durante 25-35 minutos, solo necesita un simple paso de reemplazo, puedes jugar hasta 50-70 minutos en total
  • Las buenas ideas de regalo para niños y adultos: los camiones Monster para niños y niñas pueden cultivar pasatiempos e intereses de los niños, también promover su capacidad de usar con alegría infinita. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y otras vacaciones Dependiendo del diseño más profesional y el material de alta calidad, el camión con control remoto también es muy adecuado para principiantes y usuarios avanzados.
Monster Jam Batman, vehículo de Control Remoto All-Terrain Batmobile, Juguetes de Batman Resistentes al Agua para niños a Partir de 4 años (6062331)
  • COCHE TELEDIRIGIDO ANFIBIO: sin miedo al agua, el coche batman todoterreno 4x4 tiene un diseño resistente al agua y neumáticos de rendimiento superior, por lo que se desenvuelve sobre el agua con la misma facilidad que sobre la tierra
  • COCHE TELEDIRIGIDO BATMAN IMBATIBLE EN CUALQUIER TERRENO: el coche radiocontrol 4x4 Batmobile en escala 1:15 con control remoto persigue a los supervillanos sobre cualquier tipo de terreno. Agua, nieve, barro, piedras, césped... Pertenece a la gama de coches teledirigidos para niños que nada puede detener
  • COCHE TELEDIRIGIDO NIÑOS 4 AÑOS CON MÁXIMO RENDIMIENTO: con el control de dos palancas de 2,4 GHz, podrás llevarlo por donde quieras. Maneja hasta 6 coches teledirigidos para niños a la vez y controla el coche RC desde una gran distancia
  • COMPATIBLE CON LAS FIGURAS DE BATMAN DE 10 CM: este icónico batmóvil teledirigido es compatible con cualquier figura Batman 10 cm de la Liga de la Justicia y del universo DC Comics (se venden por separado)
  • INCLUYE: 1 coche RC 4x4 Batmóvil, 1 mando, 1 guía de instrucciones
DEERC D20 Mini Dron plegable para niños con cámara 720P HD FPV Control remoto Juguetes Regalos para niños con Tap Fly, Auto Hover, Control de voz/gestos, Ajuste de velocidad, 2 baterías, 3D Flip
  • Imágenes HD y videos en vivo: D20 equipado con cámara Wi-Fi HD 720P para tomar mejores fotos y videos aéreos; con transmisión FPV, puedes ver el cielo desde una alimentación de video en vivo a través de la aplicación de smartphone.
  • El mejor juguete de dron para niños: Fly D20 es mágicamente simple, simplemente toca el botón de inicio/aterrizaje de una tecla para iniciar la vuela; la retención de altitud puede mantener el dron a una cierta altura, lo que hace que sea muy fácil de controlar y tomar imágenes de alta calidad.
  • Control de voz y selfie de gestos: permite controlar el dron con comentarios de voz simples como "Take off" "Landing"; coloca un signo en V o palma delante de la cámara, el dron puede tomar fotos o videos automáticamente.
  • Potente y seguro rendimiento: cuenta con alarma de baja potencia, parada de emergencia y 4 protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro, 2 baterías recargables y potentes soportan hasta 20 minutos, carga más segura y vuela más tiempo.
  • Volteos 3D y puntos de ruta: empuja las varillas de control hacia adentro para realizar un impresionante giro; dibuja un curso de vuelo en tu smartphone, el dron volará en consecuencia, añade diversión a tu vuelo.
Descuento: 4,50 EUR
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Top Race Camión volquete de construcción de Control Remoto, Juguete de camión volquete RC, vehículo de Juguete de construcción, Escala de construcción de Metal Pesado y plástico 1:14 Grande, 3 kg LBS
  • Camión volquete RC profesional de 10 canales: Este camión volquete de juguete de construcción superior no es solo un juguete. Es una máquina profesional de grado de pasatiempo, el mejor juguete de regalo para todas las edades. Funciona con Con nuestro Buldozer, Excavadora y Cargador frontal.
  • PODER: Potentes motores y una batería de 2000mAh. Capacidad de carga de 22 lbs. en su cama plana solo.
  • RENDIMIENTO: el plano completo de balanceo hacia arriba y hacia abajo, funciona como un verdadero vehículo de camión volquete con tierra pesada, piedras o incluso ladrillos, tiene luces delanteras y sonido para un rendimiento real. Utilice con nuestro Buldozer, excavadora y cargador frontal.
  • TAMAÑO Y BATERÍA: Escala 1:14 grande. que es de aproximadamente 18 pulgadas de largo, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Tiempo de juego 45-50 min.
  • INCLUYE: Gran camión volquete con control remoto, transmisor de 2.4 gHz, batería recargable Ni-CD de 400 mAh 7.4 m, cable de carga USB, manual (4 baterías del transmisor AA no incluidas) Gran regalo para edades de 5,6,7,8,9,10+ A los adolescentes, adultos e incluso a personas mayores les encantará jugar con este vehículo de construcción de camiones volquete.
YONCHER YC100 Coche Teledirigido, 1:20 Offroad 4WD RC Coche con 30+ Kmh, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías 40min Tiempo de Juego, Regalo para Niños y Adultos
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Servicio postventa】Si hay algún problema de calidad con el coche teledirigido que ha recibido (excluyendo daños humanos), por favor, póngase en contacto con nosotros primero. Proporcionamos un excelente servicio postventa para los pedidos dentro de los 90 días, y también le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas. Los coches teledirigidos YONCHER son la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Día del Padre.
Top Race Control Remoto RC Police Car TR-911, 4D Motion Gravity y Control del Volante, Escala 1: 12, 2.4GHz, con Luces, Sirenas, Puertas eléctricas, Juguetes, Coches de Juguete
  • Una nueva generación de control remoto 4D para volante de simulación
  • Control de palanca de simulación de coche real r n d parpadeo izquierda/derecha empuja para iniciar el control de gravedad
  • Sirenas de policía para puerta accionadas por dirección, luces de policía, efectos de sonido reales del coche controlan todo, desde el volante remoto, incluso las luces y la sirena
  • Modelo de coche de policía grande a escala 12 con control de radio 2 4 Ghazi para un rendimiento máximo y profesional
  • Incluye mando a distancia para volante de coche de policía de arco de 6 V, cable de carga, el mando a distancia utiliza 3 pilas AA. El coche utiliza 5 pilas AA (no incluidas). Gran juguete de regalo para niños pequeños e incluso adultos apreciarán este coche a control remoto

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de juguetes a control remoto más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de juguetes a control remoto, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS