Mejores Ofertas de Juguetes antiestres por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de juguetes antiestres vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Juguetes antiestres más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 45%

Recomendación Nº. 1
21Pcs Juguetes Sensoriales, Kit de Juguetes Antiestrés, para Aliviar el Estrés para Niños y Adultos, Sensory Fidget Toys Set de juguetes sensoriales Set de juguetes sensoriales para TDAH, Autismo
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de material de primera calidad, no tóxico y duradero. Cumple con los estándares de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada. No daña a los humanos, seguro para los niños.
  • JUEGO DE JUGUETES SENSORIALES: una forma perfecta de aliviar el estrés: juguetes pequeños para sostener en la palma de la mano. Es una forma divertida de mantener tu cerebro concentrado y tus manos ocupadas. Pueden aliviar la ansiedad de forma pacífica y suavizar los dedos.
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para regalos de cumpleaños, Navidad, proyectos de aula, regalos y obsequios novedosos, actividades en el hogar o la escuela. Gran diseño para ansiedad, concentración, TDAH, TDA, autismo, renunciar a los malos hábitos, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Perfecto para regalos de Navidad para niños, dulces de Navidad, aulas de maestros, fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, juguetes de Navidad, regalos de Navidad, regalos de Navidad. , Regalos de Navidad, juguetes de Navidad, juegos de Navidad, etc. .
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 * Juguete sensorial Pop Bubble Fidget, 1 * Cadena Flippy, 3 * Llavero de frijoles apretados, 4 * Juguete sensorial de malla y mármol, 4 * Cuerda elástica, 5 * Juguete para apretar animales, 5 * Anillos masaje de acupresión
Recomendación Nº. 2
JIM'S STORE Juguete Antiestrés Stress Cube, 12 Lados Cubo de Descompresión Juguete de Atención a la Ansiedad Juguete de Dedo Sensorial para ADHD, Add Adultos y Niños (Negro)
  • ★ Alivie el estrés: Ayuda a promover una sensación de calma, reduce el estrés y la ansiedad, mientras mantiene sus dedos activos y distrae.
  • ★ Control seguro y de calidad: fabricado con PC de alta densidad, materiales respetuosos con el medio ambiente no tóxicos para PC, que garantizan un poliedro mágico extremadamente duradero y sin problemas.
  • ★ Gran juguete sensorial: este juguete sensorial para los dedos estimula los sentidos, ayuda al desarrollo de las habilidades motoras y también es el regalo perfecto para quienes muestran ansiedad o agitación a través de manos inquietas.
  • ★ Tamaño pequeño - 69.5x61.9x74.4mm, este increíble juguete de mano es liviano, súper compacto y puede caber fácilmente en tu bolsillo. Puedes llevarlo contigo a donde sea que vayas y estar seguro de que siempre puedes encontrar alivio cuando ocurre la ansiedad. Tamaño perfecto para adultos y niños.
  • ★ 12 cubo de descompresión lateral: características con 12 artilugios: engranajes, disco giratorio, botones, bola de gel, interruptor, palanca de mando, cuerda de seguridad, botón de clic, masaje de dedos, pizarra, controles deslizantes y secuaces.
Recomendación Nº. 3
Anpro 24pcs Kit de Juguetes Antiestrés,Libera Estrés y Ansiedad para Adultos,Regalos en Navidad, Fiesta de Cumpleaños
  • Muy adecuado para adultos con TDAH, falta de atención, autismo.Nota: Este producto tiene muchos accesorios, los niños deben jugar bajo la supervisión de adultos. Apto para niños mayores de 5 años.
  • Para los empleados de oficina ocupados, puede aliviar efectivamente la ansiedad provocada por el trabajo, calmar los nervios y mejorar aún más la eficiencia del trabajo.
  • Tamaño pequeño y fácil de poner en su bolsillo. Amasar los juguetes en cualquier momento y en cualquier lugar para liberar el estrés y tener buen humor.
  • Estos juguetes de descompresión son perfectos para llevar a escuelas, clases y oficinas. Lleve estos juguetes sobre la marcha o en una iglesia. También es perfecto para regalos de cumpleaños o fiestas.
  • Nuestros productos están hechos de materiales no tóxicos de alta calidad, que son seguros y duraderos, y pueden jugar y entretener durante mucho tiempo.
Recomendación Nº. 4
Yetech Cubo Anti-estrees,Galaxy Juguete Antiestrés Stress Cube para niños y Adultos
  • ★★ 1.Aliviar el estrés: Un descanso nervioso mientras estudias o trabajas aliviará la ansiedad y el estrés acumulados, Ayuda a promover una sensación de calma, mientras mantiene sus dedos activos y distrae.
  • ★★ 2.Gran calidad: nuestro cubo especial no es el más barato, sino el más sorprendente. Construido con silicona extra duradera no plástica, diseño de camuflaje. Todos deberían merecer tener uno y también es un regalo maravilloso para sus amigos o familiares.
  • ★★ 3.Tamaño pequeño : este increíble juguete de mano es liviano, súper compacto y puede caber fácilmente en tu bolsillo. Puedes llevarlo contigo a donde sea que vayas y estar seguro de que siempre puedes encontrar alivio cuando ocurre la ansiedad. Tamaño perfecto para adultos y niños.
  • ★★ 4.Regalo perfecto: será un gran regalo para niños y adultos. Podría ser como juguetes para aliviar el estrés en adultos. Ordene ahora para regalar a sus amigos diversión desafiante completamente libre de riesgos. Hará que su regalo sea asombrosamente notable.
  • ★★ 5.Garantía de satisfacción del 100%: Yetech utiliza solo materiales de la más alta calidad. Nuestros productos se prueban en fábrica y estamos seguros de que los amará absolutamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 5
Hangaga Aliviar el estrés Autismo Anti-estrés TDAH Guantes sensoriales Juguete de descompresión Juguete
  • 100% nuevo y de buena calidad.
  • Características: Anti estrés, dedo, regalo
  • Fácil de llevar, pequeño, simple, discreto y divertido
  • El paquete incluye: 1 x dedo de juguete
  • Tanto adultos como niños pueden jugar, descomprimir y desarrollar inteligencia.
Recomendación Nº. 6
OKSANO Juguetes Sensoriales antiestres 12Pcs, Juguetes Autismo Fidget para niños y Adultos Fiddle Toys for ADHD, Pelota antiestres, Flippy Chain, Soybean Stress Toys, Twisting Toys Esperar
  • Alivio del estrés y anti-ansiedad en 6 estilos diferentes: usar juguetes sensoriales y juguetes inquietos para hombres y mujeres para promover el enfoque y la concentración, disminuir el estrés, aumentar la conciencia táctil de los dedos / manos (a través de la entrada propioceptiva) y como una forma de mantener dedos inquietos ocupados!
  • Material tranquilizador: los juguetes inquietos y sedentarios están fabricados de silicona natural, acero inoxidable de calidad alimentaria y plástico seguro que proporciona una experiencia de uso segura y sin riesgos.Estos juguetes inquietos también son sólidos y duraderos, son seguros tanto para los niños como para los adultos, y pueden jugar con niños de 8 años.
  • Ejercicio emocional saludable - las presiones invisibles son comunes en nuestra vida cotidiana, por lo que la autorregulación es la clave para mantener una actitud sana.Los juguetes sensoriales para niños o adultos ofrecen una excelente forma de reforzar las muñecas de las manos, los músculos de los antebrazos y aliviar el estrés, y sólo tienes que apretarlos con las manos para mantener la recuperación, el ejercicio y la fisioterapia.
  • Bueno para el aula y la oficina: es adecuado para concentrar la concentración en el aula y bueno para que los trabajadores alivien su estrés y tengan en mente trabajar. ¡Incluso los juguetes sensoriales para el autismo son estos juguetes sensoriales inquietos que necesitan para una terapia relajante! Es ideal para niños con ADD o ADHD.
  • Estos juguetes Fidget son suficientes cantidades y tipos para compartir con tus amigos y familiares. Utilizado en casa, escuela, viaje u oficina, como fiesta de cumpleaños o regalo de Navidad. Garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Nos gustaría darle una garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con los juguetes intranquilos
Recomendación Nº. 7
Fidget Sensory Toys Push Bubble Sensory Fidget Toy, Juguetes Sensoriales Burbuja sensorial Fidget Juguete Liberación del estrés Juguetes Educativos para Niños Adultos
  • 🍃 🌸 👍

    Este pop fidget es una gran herramienta sensorial con la que te mueves una y otra vez. Un gran regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween.
  • 🍃 🌸 👍

    ¿Alguna vez sorprendió a sus hijos, o incluso a usted mismo, haciendo estallar el plástico de burbujas directamente en la caja de un paquete? Entonces te encantará esta burbuja inquieta.
  • 🍃 🌸 👍

    Simplemente presione las burbujas del mouse hacia abajo y harán un ligero estallido; luego dale la vuelta y empieza de nuevo. Infinitamente reutilizable y lavable también.
  • 🍃 🌸 👍

    Con material de silicona de alta calidad, este juguete sensorial de espuma es un gran regalo para las personas con autismo, autismo y estrés, ya que les ayuda a aliviar el estrés.
  • 🍃 🌸 👍

    Los juguetes interactivos, de diseño exquisito, con funciones tales como batallas en pareja, práctica de números pares e impares, razonamiento rápido, son juguetes ideales para que los niños interactúen juntos.
Recomendación Nº. 8
KTYX Pop It Fidget Toys Pack Set - Juguetes Antiestres 22 Piezas para Niños Autismo Y Adultos - Sensory Juguetes Autismo para Alivia el Estrés Y La Ansiedad - Juegos Antiestres Regalo
  • ❤ MATERIAL DE JUGUETE DE FIDGET DE ALTA CALIDAD: Todos los juguetes sensoriales están hechos de silicona orgánica de alta calidad, acero inoxidable de grado alimenticio, 100% no tóxico y ecológico. Seguro y enfocado para niños y adultos.
  • ❤ JUGUETES ANTITRÉS: Estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes calmantes y para aliviar el estrés para adolescentes, adultos, niños con ADD o ADHD y TOC. Los juguetes pueden desarrollar creaciones infantiles, entrenamiento visual y juguetes de escritorio para niños.
  • ❤ FÁCIL DE LLEVAR: El juguete pequeño se puede sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles. Por lo tanto, los juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos, iglesias, bibliotecas, pabellones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas de sensores, así como para viajes. También son ideales para familias y amigos.
  • ❤ REGALO ANTI ESTRÉS JEUX: Grandes regalos para hombres, mujeres, niños, familias, empleados. Para los días de Acción de Gracias, la celebración del cumpleaños del Día de San Valentín, adecuado para aulas, oficinas, fácil de transportar, se puede usar en cualquier momento para aliviar la ansiedad causada por la confusión, la ansiedad y el miedo.
  • ❤ JUEGO DE JUGUETES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS: 1 juguete sensorial Pop Bubble Fidget, 1 cubo de bola arcoíris, 1 bola de espuma de fútbol, ​​1 cadena Flippy, 2 pistas locas, 3 llaveros Squeeze Beans, 4 malla y mármol Juguete sensorial, 4 cuerdas elásticas, 4 juguetes de calamar Mochi
Recomendación Nº. 9
Yuccer Juguetes Antiestres, Push Bubble Fidget Juguete Sensorial para Adultos y Niños Juguetes para Aliviar la Ansiedad para ADHD Autismo Necesidades Especiales (Unicornio Verde)
  • ALIVIO EMOCIONAL: los juguetes sensoriales que se mueven con burbujas de presión pueden reducir el estrés y aliviar la ansiedad, juguetes que toda familia necesita, autismo, TDAH, ancianos, adultos y niños que pueden usar
  • MATERIAL: El juguete de descompresión está hecho de gel de sílice ecológico, que es seguro y ecológico, es adecuado como juguete para niños mayores de 5 años, pueden jugar todo el día.
  • FÁCIL DE USAR: presione la burbuja del juguete sensorial de silicona con los dedos, hará un ligero chasquido, luego gírelo y comience de nuevo, puede presionar sin fin
  • BUEN REGALO: Este es un muy buen regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Halloween para sus hijos, este juguete no solo puede aliviar las emociones, sino también entrenar el conocimiento de los niños en matemáticas e inglés.
  • TAMAÑO: El tamaño de la forma del corazón es 15 * 13.5 * 1.5cm / 5.9 * 5.3 * 0.6in, el tamaño de la forma de unicornio es 17.5 * 16.5 * 1.5cm / 6.9 * 6.5 * 0.6in, el peso de los dos autistas juguetes Ambos pesan unos 75 gramos
Recomendación Nº. 10
Juguete sensorial de burbujas, alivio del estrés, necesidades especiales, aula silenciosa, para niños, adultos, juguetes para los dedos
  • Material de alta calidad: silicona de alta calidad, fácil de limpiar, hipoalergénica, no tóxica y no perjudicial para la salud. Ven y diviértete. Protege a tu familia sin preocupaciones.
  • Alivia el estrés: estos populares juguetes de espuma con estimulación sensorial pueden aliviar el estrés y la ansiedad. Si aprietas las burbujas del ratón, se aplastarán y te sentirás relajado. Parece que los juguetes de burbujas tienen poderes mágicos que pueden calmarte y llamar la atención.
  • Duradero e interesante: Estos objetos elásticos son suaves y duraderos, y pueden soportar apretones, tirones y golpes. Los jugadores se turnan para apretarlos de forma consecutiva. El jugador que aprieta el último ratón pierde. Los juguetes sensoriales de burbujas crean sensaciones similares a la depilación, los pellizcos en la piel, etc.
  • Juguete ideal: solo tienes que pulsar la burbuja del ratón para reventarla, luego darle la vuelta y empezar de nuevo. Reutilizable y lavable.
  • Se puede jugar con el juguete antiansiedad en cualquier lugar: en coches, aviones, restaurantes, campamentos, escuelas y oficinas. También son grandes regalos para cumpleaños, día de San Valentín, etc
Recomendación Nº. 11
Fansteck 4pcs Pelota Antiestrés, Powerball, Fortalecedores de Mano, Juguetes Antiestrés, Bola Antiestrés, Squishy, Stress Reliever Alivia Estrés de Muñeca Mano Dedo para Adulto Niño Fluorescente
  • 4 DISEÑOS DIFERENTES: 4 pelotas antiestres de diferentes colores (una bola brilla con luces LED). Atractivo y divertido para niños y adultos.
  • USO SEGURO: las bolas de fortalecimiento mano hechas de material de silicona natural que es NO TÓXICO y SIN OLOR QUÍMICO desagradable. Y no es pegajoso, por lo que puede mantener sus manos limpias incluso después de un uso prolongado.
  • CALIDAD CONFIABLE: nuestras squishys ball están hechas de material con ultra estabilidad, haciéndolas duraderas y resistentes. Las bolitas dentro no saldrán fácilmente mientras las aprietan repetidamente.
  • ALIVIO DE ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: les ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad a los niños y adultos. Ayuda a conseguir relajación agradable y para fortalecer manos y dedos.
  • Servicio post-venta: Todos los productos de Fansteck vienen con nuestro servicio post-venta de 12 meses y un servicio al cliente muy amigable.
Recomendación Nº. 12
Push pop Bubble Sensory Fidget juguete autismo necesidades especiales alivio del estrés de silicona juguete para niños y adultos (verde)
  • Alta calidad: nuestro juguete antiburbujas está hecho de silicona no tóxica y duradera y es seguro para niños y adultos. Diviértete jugando sin preocupaciones.
  • Juguetes multifuncionales: al presionar las burbujas, este juguete de burbujas de empuje puede aliviar eficazmente la ansiedad y el estrés, ayudando a restaurar el estado de ánimo, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad aritmética mental, prevenir la degeneración del cerebro y promover la comunicación entre padres e hijos.
  • 【Fácil de jugar】Este juguete para ansiedad es fácil de jugar: presiona las burbujas del ratón, lo que hará un ligero sonido de popping, luego dale la vuelta y empieza de nuevo. El tacto cómodo y suave, el color brillante y los sonidos agradables te permiten disfrutar de la alegría de presionar y aliviar eficazmente tu estrés.
  • Fácil de transportar: este juguete es portátil, por lo que puedes jugar en tu hogar, coches, fiestas o cualquier otro lugar con tus familiares o amigos.
  • Juguete de empuje pop: este juguete es un juguete único y novedoso, un regalo perfecto para todo tipo de personas, descompresión de oficina, alivia la fatiga, juguete autista para niños.
Recomendación Nº. 13
Yetech Rainbow Juguete Antiestrés Stress Cube,Cubo Anti-estrees para niños y Adultos
  • ★★ La segunda superficie es un eje de balancín que simula un joystick.
  • ★★ Hay cinco botones en la primera página. Si desea presionar el lápiz, puede probar esta función. Hay tres botones que producen un sonido y otros dos botones que son silenciosos.
  • ★★ La cuarta superficie tiene una esfera y tres diales, según los informes, las esferas giratorias pueden traer buen humor.
  • ★★ La cuarta superficie tiene una esfera y tres diales, según los informes, las esferas giratorias pueden traer buen humor.
  • ★★ 100% de garantía de satisfacción: Yetech utiliza solo materiales de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 14
barsku Stress Reliever, 1x Push Pop Pop Bubble Sensory Fidget Toy Autismo Necesidades Especiales Alivio del estrés para Personas Que Trabajan con Autismo y estrés
  • Juguete Stress Reliever redondo, hecho de silicona, disponible en colores, elegir el color para personas trabajadoras con autismo y estrés.
  • Pop pop pop, este pop fidget es una gran herramienta sensorial con la que te mueves una y otra vez. Juguetes para aliviar la ansiedad.
  • Ust presione las burbujas del ratón hacia abajo y harán un ligero estallido; luego dale la vuelta y comienza de nuevo. También es infinitamente reutilizable y lavable.
  • Alguna vez atrapa a sus hijos, o tal vez incluso a usted mismo, haciendo estallar el plástico de burbujas directamente en la caja de un paquete, entonces le encantará esta burbuja inquieta.
  • Se puede jugar en un automóvil, avión, restaurante, campamento, escuela, consultorio médico en cualquier lugar. Entonces te encantará esta burbuja inquieta.
Recomendación Nº. 15
SPECOOL Antiestres Squishy Kawaii Buñuelo Squishy Juguete Slow Rising Squeeze Perfumada Suave Antiestrés Regalo para Niños Adultos
  • 🍭MATERIAL: Hecho de PU elástico para el medio ambiente, tacto realmente cómodo, sabor blando y cremoso de venado, no tóxico y seguro.
  • 🍭MULTIFUNCIÓN: Es muy divertido apretar, mejor para aliviar el estrés y la ansiedad, aumentando la circulación sanguínea de las manos como un ejercicio de rehabilitación; También se puede utilizar para decoración de interiores, artículos de festivales y regalos.
  • 🍭GREAT OLOR: Muy dulce y de gran olor, no tóxico.
  • 🍭GMEJOR REGALO: Una gran opción para todos como juguetes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, muestras de muestra, colecciones, decoraciones, accesorios de preescolar, material didáctico, etc.
  • 🍭NOTI AVISO DE PELIGRO: Simplemente apriételo, es blando y lento, pero no lo rompa, es fácil de romper.
Recomendación Nº. 17
Cuttey Stress Relief Cube Desk Squeeze Cube Toys Anti-Stress Hand Magic Mini Cube Juego y Rompecabezas wondeful Sturdy
  • Este modelo tiene seis funciones mágicas, a saber, botón, balancín, piedra olvidada, desplazamiento, dial giratorio y tecla de interruptor.
  • Este cubo de descompresión tiene muchos colores, y hay alrededor de 11 colores para elegir.
  • El producto está hecho de ABS de alta calidad y es duradero.
  • Este es un juguete de escritorio adecuado para una variedad de personas, que puede ayudarlo efectivamente a tener emociones irritadas.
  • Tamaño del producto: 3.3 * 3.3 * 3.3cm.
Recomendación Nº. 18
Mini Squishy Fluorescentes Kawaii Squishys Lindos Juguete Suave de Alivio de Estrés, Juguete Pegajoso de Silicona Animales para Niños y Adultos, Sin tóxico, 20 Pcs (Patrón de Animales al Azar)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de silicona elástica ecológica (TPR). Los materiales son ecológicos y seguros para la salud de sus hijos y suave, no tóxico. Cumplen con las normas de seguridad CE y EN71.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 - Si la burbuja de silicona suave se ensucia, puede limpiarla en emulsión, espolvorear talco para bebés o polvo mineral en el cuerpo del animal cuando se sienta demasiado pegajoso.
  • 【 Efecto fluorescente】 - El blando se coloca al sol para absorber la luz, después de absorber la luz solar, el blando tendrá un mejor efecto fluorescente en la oscuridad.
  • 【TAMAÑO】 - Aproximación 2 - 6 cm (0.7 - 2.36 pulgadas) de largo, el tamaño mini es tan lindo, tan adorable. No lo coma y lávale las manos después de jugar. Estos animales suaves tienen algo de olor, pero el olor disminuirá después de ponerlo en algún lugar por un tiempo.
  • 【REDUCCIÓN DE PRESIÓN】 - Aumento lento y recuperación rápida después de la presión. No podrá dejar de pellizcarlos debido a la gran sensación táctil y la compresión completa. Pero por favor, no froten la violencia, estirarse, serán heridos. Disfruta de tu divertido juego con familiares o amigos.
Recomendación Nº. 19
YJYQ Juguetes Antiestres,Pelotas Antiestres,Bolas Antiestrés De Color Arcoíris, Glóbulos Bolas Antiestrés Juguetes para Aliviar La Ansiedad Y La Presión,para Niños Y Adultos(L:9cm,S:7cm)
  • 1. Diseño ergonómico: el diseño de la bola antiestrés se ajusta a la ergonomía, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea de manos y muñecas.
  • 2. Colores brillantes: el diseño de color arcoíris brillante y poderoso de la bola antiestrés presenta hermosos colores.
  • 3. Alivie el estrés: esta pelota para aliviar el estrés se puede usar para ejercicios repetidos de apretar, puede ser una pelota de presión para los niños y la pelota lo ayudará a relajarse, reducir el estrés y mejorar la concentración.
  • 4. Materiales de alta calidad: la bola arcoíris para aliviar el estrés está hecha de material TPR, es segura, no tóxica, resistente y duradera, y tanto adultos como niños pueden usarla con confianza.
  • 5. Diviértete: haz que niños y adultos se entretengan. Adecuado para personas con TDAH, trastorno obsesivo compulsivo. Le ayudará a relajarse y le traerá un buen humor.
Recomendación Nº. 20
Magent 21pcs Kit De Juguetes Sensoriales Juguetes Antiestrés para El Autismo, Libera Estrés Y Ansiedad para Niños Y Adultos, Regalos Fiesta De Cumpleaños
  • ⊱Material premium: hecho de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable, no tóxico y ecológico. Estos juguetes son seguros para los niños y son más adecuados para niños mayores de 7 años.
  • ⊱Premium y duradero: los juguetes cuentan con diseños de animales lindos y novedosos, que son ideales para su familia y amigos.
  • ⊱Fácil de llevar: los juguetes pequeños se pueden sostener en la mano. La mayoría de los juguetes son de bolsillo y muy portátiles, por lo que son perfectos para oficinas, hogares, iglesias, bibliotecas, estaciones, aulas de educación especial, salas de fisioterapia y salas sensoriales, y viajes.
  • ⊱Múltiples funciones: estos juguetes sensoriales también son los mejores juguetes calmantes y juguetes para aliviar el estrés para adolescentes, adultos, niños con ADD o ADHD y OCD. Los juguetes pueden desarrollar creaciones infantiles, entrenamiento visual, juguetes de escritorio para niños.
  • ⊱ El paquete incluye: 1 * Juguete sensorial Pop Bubble Fidget, 1 * Cubo de bola arcoíris, 1 * Cubo infinito, 1 * Bola de espuma de fútbol, ​​1 * Cadena Flippy, 2 * Pista loca, 3 * Llavero Squeeze Beans, 4 * Malla y mármol Juguete sensorial, 4 * Cuerda elástica, 4 * Juguete de calamar Mochi.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de juguetes antiestres más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de juguetes antiestres, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS