Mejores Ofertas de Juguetes de cocina por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este ranking hemos recogido las promociones más económicas de juguetes de cocina actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes de cocina más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%

EFO SHM Accesorios Cocina Juguete Madera, Utensilios Cocina Juguete Juego de Roles de Cocina, Ollas y Sartenes de Juguete Para la Cocina de Los Niños, Apto Para Niños Mayores de 3 Años
  • Alta calidad y seguro: todo el alimento de madera está fabricado con madera de caucho orgánica renovable y teñido con tintes ecológicos a base de agua. Las ollas y los utensilios de cocina están fabricados en acero inoxidable de alta calidad
  • Accesorios de cocina de madera de juguete: un total de 23 piezas, de las cuales 10 ollas y sartenes de acero inoxidable, 1 vajilla de madera, 7 frutas y verduras, 1 cuchillo, 1 tabla de cortar, 1 sombrero, 1 delantal, 1 caja de almacenamiento
  • Divertido juguete educativo: este bonito juguete de madera fomenta el juego de rol y ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, inspirando en el pensamiento práctico y imaginativo y también introduce el concepto de una dieta saludable. Tiene el tamaño perfecto para manos pequeñas, por lo que los niños pueden cortar con cuidado y precisión con un cuchillo de madera. También es una buena manera de saber más acerca de la seguridad en la cocina.
  • Juego de regalo ideal: regala este juego de comedor de juguete a casi todos los niños. Ideal para fiestas, cumpleaños o cualquier ocasión. Nuestros juguetes son una gran alternativa a la hora de la pantalla. Añade el tiempo de juego de frutas y verduras para completar la experiencia de juego y proporcionar a los niños una opción emocionante para divertirse sin pantalla.
  • Divertido juguete de madera para cortar juguetes: se descompone y se pega con una hebilla de nailon, tiene un sonido de "arrugado", mientras que los niños cortan el juguete de comida, puede dar a los niños una sensación realista
JoyGrow 40 Piezas Alimentos de Juguete Cortar Frutas Verduras, Accesorios de Cocina Juego de Comida,Educación Juegos para Nino,Juego de rol Infantil de Imitación con Caja de Almacenamiento
  • [Juegos Divertidos de Cortar Frutas]: Incluye 27 piezas de frutas, verduras, galletas, 9 piezas de utensilios de cocina y 4 piezas de herramientas de corte. Los juguetes en cajas pueden proporcionar horas de entretenimiento para todos los niños. Los colores brillantes y el diseño lindo atraen fácilmente la atención de los niños y son adecuados para las manos de los niños.
  • [Desmontar Juguetes de Comiditas]: Todos los alimentos están diseñados en dos piezas, y los niños pueden cortar frutas o verduras fácilmente con un cuchillo de juguete. Es muy adecuado para el aprendizaje, la clasificación, el ajuste y el reconocimiento del color de los tipos de alimentos por parte de los niños.
  • [Caja de Regalo Resistente]: Puede guardar fácilmente toda la comida en la caja de almacenamiento sin preocuparse por perder ninguna pieza. Adecuado para fiestas, cumpleaños y otras ocasiones al aire libre.
  • [Juguete Educativo para Niños]: El divertido juego de cortar frutas simula actividades de cocina reales y realistas. Los niños pueden ser chefs, elegir su propia comida, experimentar el proceso de preparar comida deliciosa para familiares o amigos, promover las habilidades sociales de los niños y estimular la imaginación y la creatividad.
  • [Excelente Calidad]: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar.
TwobeFit Juguetes de Cocina para niños, 29 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero , Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Cortadores de Galletas, Rodillo para niños
  • 🍳 【JUEGO DE COCINA PARA NIÑOS PERFECTO】 El juego de cocina para niños TwobeFit contiene 30 piezas para comenzar a cocinar y hornear: un rodillo, ollas y sartenes de acero inoxidable con tapas y asas, 4 utensilios de acero inoxidable y 1 de madera, 4 moldes de diferentes formas, 1 delantal y 1 gorro de cocinero, 1 cuchillo de plástico y 1 tabla de cortar, 7 juguetes para cortar, recipiente adecuado para guardar y transportar. Proporciona diversión y educación.
  • 🍅 【JUEGO DE COCINA EDUCATIVO Y DIVERTIDO SIN FIN】 El juego de cocina para niños para que los niños simulen jugar en la cocina. Vístete con un juego de chef profesional, haz una forma encantadora de galletas con los cortadores, finge ser un chef, cocina con sus padres, aprende algunas habilidades culinarias simples, satisfaciendo las necesidades de la cocción y horneado para niños pequeños en edad preescolar.
  • 🌽 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Con cada vez más popularidad en los programas de cocina para niños, nuestro juego de cocina y horneado empaquetado es una gran idea de regalo para los niños. El kit de disfraces de chef para niños fomenta la creatividad y el juego de roles, enseña a los niños de 3 años a cocinar o hornear pasteles. Si a su hijo le gusta cocinar o los juegos de roles, diviértase juntos jugando a nuestro juego de hornear chef para niños.
  • 🍅 【MATERIALES DE SEGURIDAD Y AMISTOSOS】 Este juego de cocina de acero inoxidable está hecho de materiales seguros, premium y amigables con la piel. El diseño de borde redondo liso no dañará a los niños. Sin olor, no tóxico y como un juego de vegetales reales, deje que su hijo sienta la verdadera cocina en el juego.
  • 🍳 【GARANTÍA Y SATISFACCIÓN】 Nuestros juguetes de cocina para niños vienen con una bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea aún más fácil de almacenar. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, devolución de dinero de 30 días, garantía de por vida gratuita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Valoramos a cada cliente y siempre estamos disponibles si tiene alguna pregunta.
LINFUN KIDS Utensilios de Cocina Juguetes Accesorios Cocina Juguetes Alimentos Ollas y Sartenes de Juguete Regalo para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 【Accesorios de Cocina de Juguete】- Los padres pueden enseñar a sus hijos a cocinar, mejore la flexibilidad de las manos del niño y estimule la imaginación.
  • 【¡Sea un Cocinero!】- Incluye olla y sartenes, olla a presión, hervidor, cuchara, cuchillo, tabla de cortar, tenedor, cucharón, . Los niños pueden simular un proceso de cocción, mejorar la coordinación ojo-mano y disfrutar de una diversión sin fin.
  • 【Alimentos de Juguete para Niños】- Con verduras, hot dog, pescado, alitas de pollo, huevo frito, etc. La comida enriquecedora y realista permite que su hijo tenga una experiencia de cocina más real.
  • 【Calidad Premium】- Material plástico de alta calidad, seguro para el niño. Muy adecuado para juegos de rol de chef, juegos de cocina y desarrollo de habilidades para la vida.
  • 【Mejor Regalo】- El utensilios cocina juguete vívido será un gran regalo para cumpleaños/ vacaciones/ Navidad/ Acción de Gracias/ Día de los Reyes Magos/ Regreso a la escuela/ Día de los niños/ niñas de 3 años.
Descuento: 11,00 EUR
deAO Mi Pequeño Chef Cocinita de Juguete Tamaño Mini con Características de Agua, Luz y Sonidos Conjunto Infantil de Cocina con 50 Accesorios Incluidos (Azul)
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita Tamaño Mini con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición en los fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios y un carrito adicional.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
EFO SHM Juguetes de Cocina para niños Accesorios, 23 Piezas Juguetes de Chef para Niños, Cocina de Acero, Vegetales para Cortar, Delantal y Gorro De Cocinero, Apto para niños Mayores de 3 años
  • 【Educación temprana】 Estos coloridos juguetes de cocina fomentan las formas de las frutas y fomentan el desarrollo de las habilidades de contar, córtelos en la tabla de cortar y siga cocinando o fríe su fruta cortada casera con la sartén de juguetes. Jugar con esta cocina promueve el juego imitativo e imaginario, jugar en esta cocina puede fomentar la imitación y el funcionamiento práctico y experimentar la diversión de la vida.
  • 【Habilidades sociales】 Los niños juegan al juguete de corte junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años.
  • 【Paquete económico】 4 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de cocina de juguete falso tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días.
  • 【Contenido del paquete】 Contiene colador, cuchara y tapa de acero inoxidable, 4 ollas de acero inoxidable y 1 vajilla de madera, delantal y gorro de cocinero, caja de almacenamiento y tabla de cortar, con 7 verduras y frutas
  • 【100% de garantía de satisfacción】 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones. Atención al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de atención al cliente.
Descuento: 5,00 EUR
BUYGER Hamburguesa Comida Juguetes, Accesorios Cocina Alimentos Juguetes con Bandeja Vajilla Juego de rol Regalos para Niños y Niñas
  • 【Regalos para Niños Niñas】 - Un gran juguete de hamburguesa para regalo de Navidad / Cumpleaños /Juego de Rol para su 3 4 5 Años Niño / Niña / Bebé.
  • 【Desmontar Comida de Juguete】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
  • 【Cocina Juguete】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida. Juego muy educativo.
  • 【Juego de Rol】 - Los niños pueden imitar a los chefs, Mesero o Operador de restaurante. Use verduras, bistec, pan y otros accesorios de comida para preparar comida rápida y disfrute de la diversión de cocinar.
  • 【Seguro y Suradero】 - Los comiditas de juguete para cocinita están hechos de plástico de alta calidad con bordes lisos. Con textura y forma realistas, promover la cognición sensorial de los niños. Tamaño bandeja: 25.5 x 19 cm.
Descuento: 3,35 EUR
GILOBABY Cocina Juguete , 23 Piezas Accesorios de Cocina Juguetes,Juguetes para Cortar Frutas y Verduras,Regalos para 3 4 5 6 7 8niños
  • 【Abundantes Utensilios de Cocina Juguetes】Contiene 9 juguetes de comida para cortar,1 cuchillo de cocina, 1 tabla de cortar, 5 ollas, 2 tapas, 5 utensilios de cocina.
  • 【Juguetes de Educación Temprana】Las frutas y verduras se pueden pelar y la textura es clara después de pelar, lo que ayuda a los niños a comprender los alimentos de manera más intuitiva.A través de juegos de cocina, los niños pueden planificar una dieta equilibrada y aprender a utilizar diferentes utensilios de cocina.
  • 【Juegos de Cocina para Niños】Su hijo puede desempeñar el papel de un pequeño chef, cortar el juguete de comida en la tabla de cortar con un cuchillo y luego usar la olla de juguete para cocinar.A través de este divertido juego de rol, aprenda algunas habilidades culinarias simples y deje que los niños experimenten la alegría de la vida.
  • 【Material de Seguridad]Hecho de plástico de alta calidad, con bordes lisos, especialmente diseñado para niños, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido.
  • 【Regalo Ideal】Las formas realistas y los colores brillantes atraen a los niños.El tamaño es adecuado para manos pequeñas.Adecuado para niños mayores de 3 años como regalo para Navidad, Pascua, cumpleaños y otras vacaciones.
WOOMAX - Cocina juguete de madera con accesorios, utensilios de cocina, por niños 3 años, juguete Luz y Sonidos, juguete moderna, color blanco
  • Juega a papás y mamás con tu súper cocina de madera WOOMAX, ¡tiene todo lo que necesitan los pequeños chefs!
  • La cocinita mide 65x30x90 cm (encimera: 50 cm de altura) y requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas) para los electrodomésticos que emiten luz y sonido
  • Incluye 5 piezas de utensilios de cocina: pala, espumadera, sartén y olla con tapa para jugar a cocinar o preparar la comida en las diferentes zonas
  • Tienen fregadero con grifo, microondas, nevera y horno con puertas abatibles, 2 placas con luz y sonido que se activan con botones y zona de almacenaje
  • El juguete anima a la imitación de roles adultos, desarrolla imaginación, la socialización y la habiliadad manual, recomendado a niños a partir de 3 años
THE TWIDDLERS -150 Juguetes de Comida para Niños/Alimentos Juguete/Set Cocina Niños/Mini Comida - Duraderos y no Tóxicos
  • Diversión lúdica - Además de ser educativo y beneficioso para los niños pequeños, a medida que aprenden a comprender y entender las buenas opciones nutricionales, etc., nuestro juego de alimentos falsos garantiza horas de diversión lúdica y entretenimiento para niños de todas las edades, al tiempo que interactúan e intercambian ideas juntos.
  • Gran calidad - Fabricado con materiales plásticos PP no tóxicos, sin BPA, con diseños de bordes redondos, nuestro juego ofrece la máxima seguridad para los niños. Durable y lavable, nuestra comida falsa es detallada de manera realista, lo que aumenta su apreciación. Ideal para que jueguen los niños, mientras que mamá puede estar segura de que están tranquilos.
  • Más detalles - Nuestro juego de alimentos incluye verduras, frutas, carnes, alimentos enlatados, bebidas, productos lácteos, postres y mucho más. Excelente para simular juegos, ir de compras, cocinar, servir detrás del mostrador y más, promoviendo ideas e imaginación infinitas.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
Descuento: 3,00 EUR
deAO Conjunto de Utensilios Electrodomésticos de Cocina Infantil Accesorios para Cocina de Juguete Incluye Tostadora, Batidora, Licuadora
  • PERFECTO PARA LOS PEQUES: Conjunto de tres utensilios eléctricos de cocina de juguete, con funciones y características reales. ¡Perfecto para añadir a la colección de cocinitas de tu peque!
  • CONTENIDO: Incluye una tostadora con tostadas, una batidora con bol y licuadora con jarra extraíble (pilas NO incluidas).
  • DISEÑO Y FUNCIONES: Aspecto realista. Cada uno de los electrodomésticos tiene funciones características que se asemejan a la realidad. Con un diseño en combinación a juego.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Smoby Escurridor de Juguete con Accesorios, Multicolor (608)
  • Un bonito escurridor completo con 4 servicios y más de 30 accesorios
  • Incluye más de 30 accesorios
  • A partir de 18 meses
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
GOLDGE 24 PCS Niños Juguetes de Cocina Acero Inoxidable Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete de Acero Inoxidable Cocina Play House
  • Composición del producto: delantal, gorro de cocinero, tapete cuadrado, sartén, woks, estufa, caminante de acero inoxidable, colador de acero inoxidable, pinzas de acero inoxidable, cuchara de acero inoxidable, tabla de cortar de plástico, cuchillo de cocina de plástico, plato de plástico, berenjena, zanahorias, brócoli, tomates, plátanos, cucharas de sopa de plástico, tenedores de plástico, cuchillos de mesa de plástico, tabletas de plástico, cajas de almacenamiento.

  • Material: El producto consiste en acero inoxidable, plástico y poliéster. El producto es seguro y duradero.
  • La imitación y el comportamiento son el desarrollo intelectual de los niños en la fase de crecimiento. Les gusta jugar diferentes roles y sienten curiosidad por el mundo. Con la ayuda de chefs que simulan juguetes, pueden explorar y simular escenas para estimular la imaginación de los niños.

  • Imita cocinar en la cocina, corta verduras, cocina y experimenta la diversión. Los adultos y los niños juegan juntos o los niños juegan juntos, los juegos de rol pueden.Promover la comunicación, el intercambio y la cooperación.

  • La caja de herramientas es fácil de almacenar. Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

kramow Juguete de Cocina Set,Cocina de Juguete,Niños de 3 Años de Edad,22 Piezas
  • 22 piezas: incluyen hervidor de té, sartén, olla con tapa de dos manijas, olla de presión con una manija con tapa y seis utensilios, 8 alimentos, 2 salsa, 1 tabla de cortar y 1 cuchillo.
  • Los utensilios de cocina de plástico están diseñados para parecer increíblemente realistas.
  • Adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Los niños pueden jugar en casa o al aire libre.
  • Mejor regalo: Ven con caja.
JOYIN Juguetes de Cocina Acero Inoxidable 30 Piezas Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete Incluye Múltiples Accesorios para Niños
  • 🍭MÚLTIPLES ACCESORIOS: los utensilios de cocina incluye sartén de acero inoxidable y ollas con tapa y manijas, 2 utensilios de madera y acero inoxidable, delantal, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero y comida.
  • 🍭SEGURIDAD DE LOS NIÑOS: No tóxico. El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños.
  • 🍭CALIDAD SUPERIOR: ¡No de plástico, hecho de acero inoxidable ! Super Durable. Resistente a las roturas. Fácil de usar. Tamaño perfecto para niños pequeños.
  • 🍭MUY DIVERSIÓN Y JUGUETE EDUCATIVO: ¡Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, mejorar la destreza y estimular la imaginación!
  • 🍭GRAN REGALO DE Navidad para niños. Perfecto para Juego de imaginación, juego de roles, juguete educativo etc
GOLDGE 14PCS Frutasy Verduras Juguete de Madera, Juego de Roles Corte de Cocina para Niños, Juguete para Cortar Temprano Eeducativos Set de Alimentos de Corte Juguete del Bebé
  • [Alimentos ricos en frutas y verduras] Este juego de juguetes incluye: caja de almacenamiento de madera, mini tabla de cortar, cuchillo de cocina, cuchillo de pelar,limón,tomate,pepino,zanahoria,blancoRábano,berenjena,repollo,cebolla,pescado,cangrejo
  • [Alta calidad] Juguete de madera de corte, Los juguetes vegetales están hechos de un material segurohecho de madera natural, no tóxico, insípido, mano de obra fina, estructura perfecta, realista,Se puede usar por mucho tiempo
  • [Juguetes Educativos] Al pretender cocinar y comer, este juego de comida ayuda mucho a mejorar la capacidad de reconocimiento del color de los niños, la coordinación mano-ojo y la creatividad que necesitarían para la educación preescolar. Adecuado para que los niños pequeños jueguen tanto en interiores como en exteriores
  • [Regalo perfecto] Es muy adecuado como regalo para niños, adecuado para fiestas, cumpleaños u otras ocasiones.Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación
  • [Precauciones] Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas
FUQUN Juguetes de Cocina para niños Accesorios, Inoxidable 17 Piezas Set Utensilios de Cocina Culinario Mini Cocina de Juguete, Utensilios De Cocina SimuladosApto para niños Mayores de 3 años
  • Juguetes Cocina Accesorios: los utensilios de cocina incluye sartén de acero inoxidable y ollas con tapa y manijas, 1 utensilio de madera y acero inoxidable, delantal, mitón para horno, porta ollas, gorro de cocinero; utensilios cocina juguete tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días
  • Educación Temprana: ¡Con este juego de juguetes de cocina, los niños pueden sentirse libres de cocinar con sus padres, mejorar la destreza y estimular la imaginación; En este juego de cocina para niñas, los niños imitan actividades de la vida real a través de la imaginación. Mejorar las habilidades para la vida y la comunicación y crear las bases para una buena interacción social en el futuro
  • Habilidades Sociales: Los niños juegan al cocina madera juguete de junto con familiares y amigos, lo que promueve la relación o amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la colaboración y la motricidad fina de los niños. Gran juguete de rol para niños pequeños, niños, niñas y niños mayores de 3 años
  • Cocina Juguete Contenido del Paquete: 5 ollas y sartenes de juego de acero inoxidable con utensilios de cocina, un bonito delantal de cocina para niños pequeños y un gorro de chef. El juego de accesorios cocinitas juguete tiene una excelente relación calidad-precio a un precio asequible y es perfecto para vacaciones, fiestas de cumpleaños o regalos de todos los días
  • Calidad Superior Juguetes de Cocina: ¡No de plástico, hecho de acero inoxidable ! Super Durable. Resistente a las roturas. Fácil de usar. Tamaño perfecto para niños pequeños, El diseño de bordes redondos suaves proporcionará la máxima seguridad para niños
Descuento: 23,00 EUR
deAO Cocinita Mi Pequeño Chef con Características de Sonidos, Luces y Agua Cocina de Juguete Incluye 34 Accesorios
  • MI PEQUEÑO CHEF: Cocinita con diseño colorido y llamativo. Con funciones y características muy originales. ¡Perfecto para los más peques!
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cocina de juguete dispone de variedad de funciones, un grifo a bombeo manual que funciona con agua de verdad, función de ebullición (frío), fogones con luz y sonido, perillas con efectos, además de incluir una gama de accesorios.
  • BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
  • MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja. [Por favor, asegúrese de que el tubo del grifo esté correctamente conectado para evitar fugas de agua]
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
JOYIN Juego de Picnic para Cocina, portátil, Cesta de pícnic, Juguetes con música y Luces, Cambio de Color, Juego de Alimentos, Fregadero de Cocina y Horno de Juego, Juegos de Juguetes de Cocina
  • PAQUETE SUPER VALOR. Este juego de cesta portátil de picnic incluye parrilla con música y luces, alimentos de juego que cambian de color (pollo a la parrilla, bistec, pescado, salchichas), fregadero de juego con agua corriente, horno de simulación, mini olla y sartén, utensilios de cocina y otros accesorios.
  • DISEÑO ÚNICO Y FÁCIL DE USAR Este juego de canasta portátil incluye una parrilla para barbacoa con luz y sonidos realistas, comida de juego que cambia de color para ir con la parrilla. Los niños pueden fingir que lavan platos y verduras con el agua corriente en el área del fregadero de juegos. Horno de simulación con puerta que se puede abrir, lo que proporciona experiencias de simulación más realistas.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Conjunto de Juguete de Picnic es una canasta portátil súper conveniente con todo tipo de juguetes divertidos, y le permite a su hijo llevar este juego en viajes familiares por carretera o en el tiempo de los niños en la casa de sus mejores amigos. Este juego de picnic trae diversión y también anima a los niños a mantener su cocina organizada en todo momento. Este increíble juego es una gran oportunidad para que los padres se diviertan y exploren con sus hijos en la cocina.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumpla con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Juguetes de Cocina de Simulación, Juguetes de Plástico de Cocina de 30 Piezas, Juego de Utensilios de Cocina, Verduras y Frutas de Juguete, Juguete de Cocina de Simulación para Regalos de Niños
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestros kits de juguetes de cocina están hechos de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, sin olor, sin efectos negativos en la piel y con materiales de juguete amigables.
  • 【Alta Simulación】 Nuestros kits de juguetes son muy reales, todas las ollas se pueden abrir y cerrar normalmente, el hervidor se puede llenar con agua normalmente y algunas partes se pueden quitar.
  • 【Alta Precisión】 Nuestro juego de cocción de simulación está hecho de moldes de alta precisión y la superficie es lisa, rica en textura y exquisita mano de obra.
  • 【Estimule la Creatividad】 A través de juegos y la simulación de escenas de la vida diaria, puede aumentar la actividad de los nervios cerebrales de los niños y aumentar su inteligencia y creatividad.
  • 【Amplia Aplicación】 Los kits de juguetes de cocina se pueden dar a los niños como obsequios en días festivos o cumpleaños, o como premios para recompensarlos, con niños jugando y aumentando la relación entre padres e hijos.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de juguetes de cocina más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juguetes de cocina, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS