Mejores Ofertas de Juguetes de exploracion por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recogido las ofertas más populares de juguetes de exploracion actuales. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes de exploracion más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 40%

MOYKSRR Kit Explorador Niños, Aire Libre Aventura Juguetes, Kit de Exploración para niños con Chaleco de Safari, Sombrero de Safari, Prismáticos, Juego de Explorador Regalo para Niños de 3 a 10
  • 🦋 Conjunto de Investigador para Niños - El conjunto de investigador de insectos para niños contiene: Chaleco safari x1, sombrero para el sol x1, binoculares x1, brújula x1, cazamariposas x1, silbato x1, lupa x1, pinzas x1, linterna x1, pinza para insectos x1, recipiente para insectos x2 , insectos falsos x10 y bolsa de transporte con cordón x1. Es el regalo más buscado por los niños.
  • 🕵️ Juguete Explorador Ideal: gorro y chaleco de explorador transpirables Hechos de tela duradera para proteger contra los elementos. Cuatro bolsillos en el chaleco y cordón ajustable al cuello en el gorro. Imprescindible para que su pequeño verdadero aventurero se proteja del sol y los daños de la naturaleza, ¡los niños siempre pueden tener este equipo con ellos para explorar los secretos de la naturaleza!
  • 🔍 Juego de Aventuras Multifuncional: este juego de explorador de una pieza hecho de ABS de alta calidad es robusto y manejable. Ver a los niños desarrollar nuevas habilidades al aire libre no es sólo una aventura, sino también una experiencia de crecimiento enriquecedora. Perfecto para acampar, viajar, hacer caminatas, jugar, leer en la tienda, viajes a la playa y aventuras nocturnas en el patio trasero. La linterna también se puede utilizar como quemador de emergencia.
  • 🧭 Juguete Educativo Perfecto: este juego de aventuras al aire libre incluye accesorios para atrapar y explorar insectos, y el chaleco y el sombrero pueden proteger a su hijo del sol y otras lesiones. observar la naturaleza de cerca, satisfacer su curiosidad sobre el mundo natural y despertar su espíritu aventurero. La naturaleza es la mejor maestra para los niños, ¡los niños pueden moverse mejor al aire libre para crecer y aprender!
  • 🎁 Exquisita Elección de Regalo: el juguete de exploración al aire libre es un regalo muy popular. A los niños les encantará mucho. Sorprende a tus seres queridos en Navidad, cumpleaños, Halloween o cualquier otra ocasión. Para niños, niñas, nietos, sobrinos, sobrinas, ahijados. Los niños tendrán una infancia feliz y valiosa. La mochila liviana y duradera hace que guardar y transportar sea fácil y conveniente.
Descuento: 1,00 EUR
Kit de exploración para niños con chaleco de safari, sombrero de safari y prismáticos para niños, equipo de acampada para niños con kit de exploración de escarabajos, gran juguete para
  • Todo en una caja: Este set de exploración satisfará todas las necesidades de su hijo para la exploración al aire libre, el kit de exploración viene con un chaleco Safari de alta calidad, sombrero, binoculares, red de mariposa, pinza de inserción, lupa y contenedores de insectos. ¡Los niños siempre pueden llevar este equipo listo para salir y explorar los misterios de la naturaleza!
  • Kit de aventura multifuncional: Este set de aventura al aire libre incluye accesorios para capturar y explorar insectos, para que su hijo pueda explorar libremente toda la naturaleza al aire libre, capturar y observar, y observar pájaros y aves desde lejos, y el chaleco y el sombrero pueden proteger a su hijo del sol y otras lesiones. El aire libre es el mejor maestro para los niños, ¡los niños pueden hacer mejor ejercicio al aire libre para crecer y aprender!
  • Equipo de exploración portátil y práctico: Este conjunto de exploración es portátil, con practicidad y no más accesorios pesados e inútiles, para que el viaje al aire libre de su hijo ya no sea cansado sino lleno de alegría. Los niños pueden estar siempre listos para salir, ¡listos para explorar!
  • Valor educativo y de desarrollo: Ideal para que padres e hijos disfruten juntos de actividades al aire libre y mejoren el vínculo afectivo. El aprendizaje al aire libre, incluida la captura de insectos y la observación binocular, puede mejorar el desarrollo y el rendimiento académico de los niños, además de ser beneficioso para su salud.
  • Regalo ideal para todas las edades: Adecuado para una variedad de ocasiones para dar a los niños regalos, como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad. ¡Es sólo para al aire libre, sino también para los niños de interior disfraz juego!
Frasheng Kit de Exploración para Niños 28 en 1, Juego de Explorador para Niños, prismáticos, Silbato, Brújula, Lupa, 12 Arañas Plasticas, Aire Libre Juguetes, Regalo de Cumpleaños 3-12 años
  • 🦋 28 PCS KIT DE EXPLORACIÓN 🦋- Juego completo de explorador y aventura para niños, incluyen binoculares, brújula, cazamariposas, silbato, lupa, pinzas, linterna, pinza para insectos, 2 recipientes para insectos, 16 insectos falsos, 1 bolsa de transporte con cordón y 1 exquisita caja de regalo. Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.
  • 🐞 PRISMÁTICOS 🐞- Prismáticos con aumento de 5 x 30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 🐜 EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA 🐜- Atrapar y recoger insectos con pinzas. El visor de insectos con un lente convexo en la parte superior, Con función de aumento de 3 veces,puede observar insectos de cerca. utiliza un prismático para observar el vuelo de pájaro en el parque, persigue a la mariposa en el patio trasero y atrápala con una red de mariposas.
  • 🐝 HECHO DE MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD 🐝- El kit de descubrimiento para exteriores contiene varios artículos y accesorios. Están fabricados con materiales de alta calidad y son absolutamente seguros para sus hijos. Más importante aún, cada juguete del juego está diseñado profesionalmente para resistir el desgaste diario, es de alta calidad y duradero, para que su hijo pueda disfrutarlos durante mucho tiempo.
  • 🎁 EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS 🎁- El kit Explorer para niños es un regalo ideal para cumpleaños, vacaciones, Navidad o cualquier otra ocasión. Este kit de exploración fomenta el aprendizaje de la mente y promueve la investigación científica y el amor por la naturaleza; ya sea jugando en el vestíbulo o en el jardín; la práctica mochila se puede llevar fácilmente y permite al niño aventurero explorar y aprender.
Nabance Kit Explorador para Niños, Juguetes de Exploración con Binoculares, Caja de Observación ​con Lupa, Pegatinas de Insectos, Brújula, Insectos Simulados, Bolsa de Almacenamiento
  • 🐝 Un fantástico set para los pequeños exploradores: Es un juego infantil apropiado para la edad hasta 5-10 años, Kit Explorador con 1 x Bolsa de Almacenamiento, 50 Pegatinas de insectos, 1 x Binoculares, 1 x Pinzas, 2 x Visor de Insectos, 1 x Red de Mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de Transferencia, 12 x Insectos Simulados. Es ideal si a tu hijo le gusta eso de investigar la naturaleza.
  • 🐌 Kit Explorador para Niños: El recpiente viene con un lente convexo en la parte superior, Con función de aumento de 3 veces, puede observar insectos de cerca. Los binoculares tienen aumento de 5 veces, se puede ajustar fácilmente.se puede ver la estructura fisiológica de insectos muy claramente. Una lupa puede satisfacer enormemente la curiosidad de su hijo por los insectos.
  • 🦋 Kit de Explorador Completo: El kit contiene 50 pegatinas de insectos para que los niños conozcan los insectos y también para decorar objetos.
  • 🐞 Cazamariposas: Pack completisimo para que los peques aprendan a explorar y jueguen a ser grandes aventureros. Ideal para la estacion de primavera para que los niños busquen animales y pkantas y los observen.
  • 🦗 Ideal para los niños: Este set de aventuras es perfecto para cumpleaños, día de los niños, Halloween, Navidad, vacaciones, campamentos, pesca o aventuras al aire libre y actividades de descubrimiento de aventuras. un set divertido para que jueguen los niños y para jugar tú con ellos.
Descuento: 2,85 EUR
kizplays Kit de Exploración para Niños 22 en 1, Juego de Explorador para Niños para Niños Prismáticos/Binoculares, Silbato, Brújula, Lupa, 6 Arañas Plasticas, Regalo para Navidad, los Reyes
  • 【22 kit de exploración】 Los niños pueden comenzar un nuevo viaje con el paquete. Las mochilas incluyen pinzas x 1, lupa x1, antorcha x1, recolector de insectos x1, telescopio x1, brújula x1, silbato x1, insecto x10, soporte para insectos x2, pinza para insectos x1, red para mariposas x1, red para mariposas x1. Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.
  • 【Prismáticos 4x30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【Kit de aventura útil】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección; atrapar y recoger insectos con pinzas y cazamariposas, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventuras para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【Impresionante kit educativo】 Apoya el aprendizaje de STEM y fomenta el amor por la naturaleza. Este kit de aventura, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores - imaginación - observar la naturaleza - fomentar la curiosidad - experimentar - promover actividades - habilidades científicas - educar nuevas herramientas - mente abierta - descubrir mundo - ciencia biología - comprar con confianza
  • 【Garantía al cliente】 Su pequeño explorador lo amará y se alegrará de aprender cosas nuevas. Son los juguetes más buscados por los niños para Navidad, cumpleaños, días de nombre, año nuevo o cualquier otra ocasión
Achiyway Kit Explorador, Juegos al Aire Libre con Prismaticos, Observatorio de Insectos, Brujula, Lupa, Cazamariposas y Silbatos, Regalo para Niños de 3 a 8 Años
  • 【Gran Kit de Exploración para Niños】: Este kit explorador niños incluye prismaticos niños*1, observatorio de insectos*1, lupa niños*1, cazamariposas*1, silbatos niños 3 en 1*1(silbato/termómetro/brújula), pinzas*1, pinza para insectos*1, mochila*1. Este kit satisface las necesidades de juegos de exploración al aire libre para niños. ¡Ayude a los niños a mantenerse alejados de las pantallas electrónicas, proteja la inocencia y la vista de los niños, abrace y reciba educación natural!
  • 【Observatorio de Insectos de 360°】: El recolector de insectos está equipado con una lupa retráctil giratoria de 360° (aumento de 10x) en la parte superior de la tapa, que ayuda a observar pequeños insectos como hormigas, abejas, etc., y estimular la curiosidad de los niños por explorar el mundo. La tapa se puede abrir, lo que permite a los niños atrapar y liberar fácilmente diferentes insectos. La cuadrícula inferior ayuda a los niños a medir el tamaño de la muestra.
  • 【Explora el Mundo Natural】: El kit explorador con un silbato 3 en 1, no es solo un silbato, sino también un termómetro y una brújula, es práctico y conveniente. Con este kit, su hijo puede mirar lejos con prismaticos plegables, encuentrar la dirección con brújula, atrapar y recoger insectos con pinzas y cazamariposas. Los insectos atrapados se pueden colocar en un observatorio de insectos, conveniente para observar en cualquier momento. Deje que su hijo descubra los encantos de la naturaleza.
  • 【Material de Alta calidad y Fácil de Llevar】: El juegos al aire libre para niños está hecho de material duradero, cuidadosamente inspeccionado para determinar su calidad, sin rebabas, manchas, grietas, daños, rasguños, con certificación CE profesional y estándares de juguetes. El kit viene con una mochila ligera hace que sea más conveniente almacenar todas las cosas y llevarlas a todas partes.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】: Este conjunto de explorador para niños es muy adecuado para que los niños aprendan sobre la magia de la naturaleza y experimenten la diversión de explorar al aire libre con juegos al aire libre y campamentos, y mejoren la relación entre niños y padres, le permite a su hijo ser un verdadero explorador al aire libre. Vale la pena y es adecuado para los padres como regalo para los niños en varios festivales.
Kit Explorador para Niños,18 Piezas Juguetes de Exploración con Binoculares, Aire Libre para Niños Juguetes,Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños (Juego de Explorador)
  • 【Un fantástico set para los pequeños exploradores】Es un juego infantil apropiado para la edad hasta 5-10 años. Incluyen 1 x telescopios,1 x pinzas,1 x lupa,2 x contenedores de insectos, 1 x visor de insectos,1 x red para insectos,1 x pinza para insectos,10 x modelos de insectos. Es ideal si a tu hijo le gusta eso de investigar la naturaleza.
  • 【Exploración de la Naturaleza】El visor de insectos con un lente convexo en la parte superior, Con función de aumento de 3 veces, puede observar insectos de cerca. Los binoculares tienen aumento de 5 veces, se puede ajustar fácilmente.Una lupa puede puede ver la estructura fisiológica de insectos muy claramente,satisfacer enormemente la curiosidad de su hijo por los insectos.
  • 【Hecho de Materiales Seguros y de Alta Calidad】El kit de descubrimiento para exteriores contiene varios artículos y accesorios. Están fabricados con materiales ecológicos de alta calidad y son absolutamente seguros para sus hijos. Más importante aún, cada juguete del juego está diseñado profesionalmente para resistir el desgaste diario, es de alta calidad y duradero, para que su hijo pueda disfrutarlos durante mucho tiempo.
  • 【 Interacción entre Padres e Hijos】Si va a dejar que sus hijos salgan y quiere que aprendan algo en las actividades al aire libre, use esta bolsa de juguetes de aventuras al aire libre para presentarles a sus hijos la naturaleza, los animales, los reinos y el mundo.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】El kit Explorer para niños es un regalo ideal para cumpleaños, vacaciones, Navidad o cualquier otra ocasión. Este tipo de traje de exploración puede proporcionar una plataforma para que los niños desarrollen sus habilidades de observación, mejoren su inteligencia y estimulen su espíritu de exploración. Adecuado para acampar, ir de excursión, hacer excursiones, explorar la jungla, etc.
deAO Kit Explorador Niños, Juego de Exploración Conjunto de Aventurero Incluye Mochila, Kit Atrapa Insectos y Accesorios Actividad Infantil de Ciencias Naturales (Explorer Kit 26 Piezas)
  • Kit de Juegos Para Niños | Kit de Explorador Para Niños: Si tu peque es un fanático de las aventuras, kit explorador insectos niños, ¡exploraciones de naturaleza kit conjunto de imitación es excelente para brindarle entretenimiento al aire libre!
  • Juegos Explorador Niños: ¡Todo lo necesario para una lección de ciencias! Mochila, brújula, prismaticos niños, linterna, silbato, figuras de insectos variados, lupas niños, caja de observación de insectos(caja insectos infantil), pinzas de plástico para niños, red atrapa insectos(red pesca niños), contenedores y más (26 piezas en total).
  • Gran Diversión al Aire Libre | Juego de Caza Insectos: investigación insectos, juego de exploración al aire libre, una forma divertida de animar a los peques a que salgan a jugar al aire libre y se involucren con la naturaleza.
  • deAO Juego Exploración|Beneficios: kit explorador niños 4 5 6 años, juego de exploración aventurero, complemento para enseñar conceptos científicos. También promueve el ejercicio físico de manera divertida, inspira la creatividad, imaginación y socialización a edades tempranas.
  • Explorador Insectos Niño | Recomendaciones Y Advertencias: regalo niño 3 4 5 6 7 años, No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
JOYIN Kit de Explorador al Aire Libre para Niños y Juguetes para Atrapar Insectos(Chaleco, Sombrero, binoculares, Linterna, Lupa y brújula) para Exploración en Interiores o Exteriores
  • PAQUETE SUPER VALOR. Nuestro juego Explorador Safari incluye un chaleco de safari, gorro de explorador, binoculares para niños, linterna para niños, red para mariposas, pinzas y contenedores para insectos, lupa y brújula para niños.
  • DISEÑO ÚNICO Y FÁCIL DE USAR. Este Explorer Set es beneficioso para los niños cuando se trata de juegos educativos. Una excelente manera de hacer que su hijo ame la naturaleza y la explore. Atrapar los insectos y bichos que te interesan.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Este set de exploración de juegos de simulación es ideal para descubrir juegos. Perfecto para paleontólogos de aventuras en interiores o al aire libre y juegos de safari, exploración, paleontología para niños y guardaparques.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Tacobear Kit Explorador Niños Aire Libre Aventura Juguetes con Prismáticos Lupa Cazamariposas Silbato Juguetes Educativo Juguetes de Exploración Cattura Insetti Kit Regalo para niños 4 5 6 7 8 años
  • Siéntete como un EXPLORADOR REAL: el set completo de exploración y aventura para niños incluye chaleco Safari x1, gorro Safari x1, binoculares x1, lupa x1, linterna de manivela x1, silbato con brújula x1, colector de insectos con lupa x1, pinzas x1, Red de mariposas x1, Mochila con cordón x1, Insectos falsos x 5.
  • Sombrero y chaleco transpirable Explorer - Hecho de tela duradera para proteger de los elementos. Cuatro bolsillos en el chaleco y cordón ajustable en el cuello del sombrero. Es imprescindible que su pequeño aventurero genuino se proteja del sol y del daño de la naturaleza.
  • Juguete educativo perfecto: es un excelente regalo para cumpleaños, días de nombre, vacaciones, Navidad o cualquier otra ocasión. Regalos para sus hijos, nietos, sobrinos y sobrinas para que puedan aprender ciencias felizmente. Este traje puede proporcionar una plataforma para que los niños desarrollen su sabiduría e inspiren su valiente espíritu de exploración.
  • Hecho de materiales de la mejor calidad: el kit de exploración al aire libre presenta varios artículos y accesorios. Están hechos con materiales de la mejor calidad y son absolutamente seguros para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para resistir el desgaste diario y las lágrimas, ¡para que tus hijos puedan disfrutarlos durante mucho, mucho tiempo!
  • Fin de la aventura aburrida: si estás buscando el regalo perfecto para ese niño de 3 a 7 años que adora jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es precisamente el juego para ti! Perfecto para explorar, Safari, observación de aves, cuidador del zoológico, recolección de insectos, safaris fotográficos, pesca, caza, aprendizaje, observación de estrellas, senderismo, camping y aventuras imaginativas de todo tipo.
Buki France BL033 - Explorador insectos, '8 años to 14 años
  • Aprende acerca de la vida y las características de 5 insectos diferentes a través de anécdotas y experimentos divertidos.
  • Hoja de instrucciones ilustrada en color.
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
  • De la marca: Buki France
MUOIVG Kit de Exploración para Niños 23 en 1, Juego de Explorador para Niños, prismáticos, Silbato, Brújula, Lupa, 12 Arañas Plasticas, Aire Libre Juguetes, Regalo de Cumpleaños 3-12 años
  • 🌴【23 pcs kit de exploración】- Juego completo de explorador y aventura para niños, incluyen pinzas x 1, lupa x1, recolector de insectos x3, telescopio x1,brújula x1, silbato x1, insecto x12, pinza para insectos x1, red para mariposas x1, mochila x1 Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.
  • 🔭【Prismáticos】- Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 🔍【Exploración de la Naturaleza】- Atrapar y recoger insectos con pinzas. El visor de insectos con un lente convexo en la parte superior, Con función de aumento de 3 veces,puede observar insectos de cerca. utiliza un prismático para observar el vuelo de pájaro en el parque, persigue a la mariposa en el patio trasero y atrápala con una red de mariposas.
  • 🐜【Hecho de Materiales Seguros y de Alta Calidad】- El kit de descubrimiento para exteriores contiene varios artículos y accesorios. Están fabricados con materiales de alta calidad y son absolutamente seguros para sus hijos. Más importante aún, cada juguete del juego está diseñado profesionalmente para resistir el desgaste diario, es de alta calidad y duradero, para que su hijo pueda disfrutarlos durante mucho tiempo.
  • 🎁【El Mejor Regalo para Niños】- El kit Explorer para niños es un regalo ideal para cumpleaños, vacaciones, Navidad o cualquier otra ocasión. Este kit de exploración fomenta el aprendizaje de la mente y promueve la investigación científica y el amor por la naturaleza; ya sea jugando en el vestíbulo o en el jardín; la práctica mochila se puede llevar fácilmente y permite al niño aventurero explorar y aprender
LEGO 60377 City Barco de Buceo Explorador, Juguete con Mini-Submarino y Figuras de Animales Marinos de Tiburón, Cangrejo, Tortuga, Manta Raya, Océano Set Subacuático, para Niños a Partir de 5 Años
  • Los niños podrán sumergirse en las aventuras más imaginativas con este set de juguete del Barco de Buceo Explorador de LEGO City que incluye una lancha inflable de juguete, un minisubmarino y figuras de animales marinos para descubrir
  • Los jóvenes exploradores tienen todo lo que necesitan para construir un ultramoderno barco de juguete, un mini submarino y un decorado de arrecife de coral; podrán usar la grúa para bajar el minisubmarino autónomo y explorar el fondo marino
  • Incluye 3 minifiguras: el capitán del barco y dos buzos LEGO, y las figuras animales de una manta raya, un tiburón martillo, un cangrejo, 2 peces y 2 tortugas para nadar con ellas
  • Los niños a partir de 5 años pueden imaginar infinitas historias creativas con este set de juego subacuático del océano; echa un vistazo al precioso arrecife de coral donde se esconde un cofre del tesoro
  • Llévate a casa las imaginativas exploraciones del océano con este set de juego LEGO City, un divertido regalo de cumpleaños, de Navidad o un detalle para cualquier ocasión para niños y niñas a partir de 5 años y cualquier fan de las aventuras
Tacobear Kit Explorador Niños Aire Libre Aventura Juguetes con Chaleco Sombrero Prismáticos Lupa Cazamariposas Brújula Juguetes Educativo Juguetes de Exploración Regalo para Niños Niñas (Verde)
  • Siéntete como UN VERDADERO EXPLORADOR - El juego completo de campamento y aventura para niños incluye chaleco Safari x1, sombrero Safari x1, binoculares x1, lupa x1, linterna con manivela x1, silbato x1, recolector de insectos con lupa x1, brújula x1, pinzas x1, red para mariposas x1, mochila con cordón x1 , Insectos falsos x5.
  • Gorro y chaleco Explorer transpirable - Hecho de tela resistente para proteger de los elementos. Cuatro bolsillos en el chaleco y cordón ajustable en el cuello en el sombrero. Es imprescindible que su pequeño aventurero genuino se proteja del sol y del daño de la naturaleza.
  • Juguete educativo perfecto. Es un excelente regalo para cumpleaños, vacaciones, Navidad o cualquier otra ocasión. Regalos a tus hijos, nietos, sobrinos y sobrinas para que aprendan la ciencia felices. Este traje puede desarrollar su sabiduría e inspirar su valiente espíritu de exploración.
  • Materiales de alta calidad- El kit de exploración al aire libre incluye varios artículos y accesorios. Están hechos de materiales de la mejor calidad y son absolutamente seguros para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para poder resistir el desgaste diario, ¡para que tus hijos puedan disfrutarlos durante mucho, mucho tiempo!
  • Fin de la aventura aburrida - Si estás buscando el regalo perfecto para ese niño de 3 a 7 años al que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡este es precisamente el juego para ti! Perfecto para explorar, safari, observación de aves, cuidador del zoológico, recolección de insectos, safaris fotográficos, pesca, caza, aprendizaje, observación de estrellas, caminatas, campamentos y aventuras imaginativas de todo tipo.
Descuento: 9,45 EUR
Baby Einstein Ocean Explorers Cojín Musical Pataditas y Explorar y Juguete para Cuna Neptune, a partir del recién nacido
  • 3 modos de juego permiten al bebé explorar la música, los números, los colores y las figuras
  • El suave tapete se fija fácilmente a la cuna del bebé o se desprende para el juego boca abajo o sentado
  • Los 5 botones se activan con las patadas del bebé encendiendo luces, música y sonidos
  • El bebé aprenderá los nombres de los colores, figuras y los números en 3 idiomas
  • Estimula el juego de causa y efecto con luces y sonido
Descuento: 8,42 EUR
Learning Resources- Juego de codificación Space Rover Set vehículo de exploración Espacial, 23 Piezas, 4+ años, programación codificar, niños, Juguetes de Stem, M (LER3115)
  • LA PROGRAMACIÓN Y EL ESPACIO EN UN MISMO JUEGO: Con la figura del astronauta y el divertido vehículo de exploración espacial, los niños aprenden fundamentos de STEM cada vez que juegan con este juguete de codificación para niños.
  • STEM SIN PANTALLAS: Explora un tipo de programación sencilla en la que los niños únicamente tienen que apretar botones, crea secuencias de hasta 100 pasos para explorar las zonas más lejanas del espacio.
  • COMPATIBLE CON EL SET DELUXE: Añade más diversión espacial al set deluxe de actividades de programación con vehículo de exploración espacial, vendido por separado.
  • IDEAL PARA JUGAR EN GRUPO: Enséñales habilidades de programación en casa o reúne a un equipo de aspirantes a astronauta para que realicen actividades en pequeños grupos en el aula o en el club de programación.
  • INCLUYE: Un vehículo programable, astronauta, roca espacial magnética, 20 tarjetas de codificación y una guía de actividades a todo color con pruebas de codificación para hacer en el aula. El vehículo funciona con 3 pilas AAA no incluidas.
Descuento: 2,32 EUR
Huiguli Caja de Observación de Insectos, Kit Explorador Niños con 5X Lupa, Pinzas, Juegos de Exploración Niños, Exploración Ciencias Naturales para Niños y Adultos
  • 🦋【Nuevo Juego de Exploración Seguro】Caja de insectos para niños está hecha de ABS y acrílico de alta calidad, no tóxico, inofensivo e inodoro, seguro y saludable para el uso a largo plazo, sus hijos pueden usarlo sin preocupaciones.Frasco de Lente para Insectos tiene agujeros transpirables, que pueden mantener los insectos dentro de la caja.
  • ❤️【Kit Explorador Divertido para Niños】Explora la naturaleza con tus hijos y disfruta de la belleza del mundo. Huiguli kit explorador niños incluye una caja de observación transparente, una lupa de 5 aumentos, una correa para el hombro, pinzas para insectos, pinzas, palitos para hacer cosquillas y almohadillas para comida. La correa para el hombro es extraíble y ajustable para facilitar su transporte.
  • 🐛【Juguetes Educativos】Jaula de insectos para niños permite a los niños observar insectos y plantas, ir de excursión y explorar la naturaleza, lo que tiene un efecto muy positivo en la percepción, imaginación, cooperación, expresión y habilidades interpersonales de los niños.
  • 🐞【Ampliamente Utilizado】La caja de recolección de insectos con lupa no solo es adecuada para que los niños observen, experimenten y exploren insectos o pequeños animales en interiores y exteriores, sino que también es adecuada para que los profesores realicen experimentos y muestren pequeños insectos en el aula.
  • 🎁【Regalo ideal para niños】Ya sea en primavera, viajes, actividades al aire libre, vacaciones, vacaciones de verano o durante todo el año, esta jaula de insectos para niños con lupa es un regalo ideal para su hijo, hija, sobrinos, nietos, estudiantes, vecinos u otros niños.
LEGO City Motonieve Explorador del Ártico, Juguete para Niños y Niñas a Partir de 5 Años, Vehículo Set de Construcción con Figuras de Focas y Una minifigura de Explorador, Idea de Regalo Pequeño 60376
  • LEGO City set de Motonieve Explorador del Ártico incluye un vehículo de nieve de juguete con espacio para que la minifigura del explorador pueda montar y explorar el entorno del Ártico
  • El fantástico vehículo de nieve de juguete para niños a partir de 5 años tiene ruedas con tracción, skis y una bonita combinación de colores para viajar por los paisajes nevados
  • El set de exploración LEGO City incluye una minifigura de de explorador can casco y mochila, así como una foca, una cría de foca y figuras animales de pececillos para descubrir con la cámara extraíble de juguete.
  • ¡Llévate el juego a todas partes! La Motonieve mide 5 cm de alto, 8 cm de largo y 5 cm de ancho por lo que es perfecta para jugar allá donde vayan los peques
  • Disfruta de aún más aventuras y diversión combinando este set con otros de la gama LEGO City como: el Barco de Buceo Explorador (60377) y el Submarino Explorador de Aguas Profundas (60379)

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de juguetes de exploracion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juguetes de exploracion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS