Mejores Ofertas de Juguetes de exploracion por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recogido las ofertas más populares de juguetes de exploracion actuales. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Juguetes de exploracion más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 40%

Recomendación Nº. 2
Anpro 25 en 1 Juguetes para Exploraciones de Naturaleza Aventurera para Niños, Binoculares, Silbato, Lupa, Brújula, Regalo para Niños,(Rosado)
  • Un kit más valioso: kit de 25 paquetes de aventura: 1 * Binoculares, 1 * Linterna, 1 * Brújula, 1 * Lupa, 1 * Mariposa, 1 * Pinzas, 1 * Visor de errores, 1 * Contenedor para insectos, 12 * insectos de plástico, 1 * receptor, 1 * silbato, 1 * paño de limpieza de lentes, 1 * bolsa de transporte, 1 * caja de regalo.
  • Lo más significativo: apoyar el aprendizaje de STEM y alentar el amor a la naturaleza. Ya no tiene que preocuparse de que sus hijos pasen mucho tiempo frente a las pantallas, este kit de aventura tiene casi todo lo que sus hijos podrían necesitar para su exploración al aire libre. Con nuestro kit de exploración al aire libre, sus hijos estarán encantados de salir a explorar la naturaleza y aprender cosas nuevas, ayudarlos a aumentar su imaginación sobre la naturaleza y sus.
  • Lo más divertido: será un gran regalo para tus hijos y nietos, pasarás tiempo con tu pequeño explorador que explora la naturaleza y les enseña sobre ella. Salga a acampar y camine con sus hijos aventureros con nuestro set de campamento para niños.
  • Lo más útil: mira lejos con binoculares, encuentra la dirección con la brújula. Atrapa insectos con pinzas y red de mariposas, recoge y visualiza insectos con Bug Viewer. Mira las pequeñas cosas con la lupa.
  • Más fácil de almacenar y transportar: una mochila ligera y resistente hace que sea más conveniente almacenar todas las cosas y llevarlas a todas partes.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Funny House Exploración para Niños,26 Piezas Outdoor Explorer Kit Aventura al Aire Libre Juguetes 3-10 años Educativos Regalo de Cumpleaños para Niños con Mochila Brújula Binoculars
  • ❤【Kit de aventura al aire libre para niños】Juego de aventuras al aire libre para niños, ayudará a su pequeño campista a explorar, ideal para acampar niños, le permite a tu hijo ser un verdadero explorador al aire libre, muy adecuado para regalos para niños.
  • ❤【4 Herramientas Atrapan el Insectos Natural】Podemos usar Clip de Insectos, Amplificador de Insectos, Red de Mariposa, Pinzas atrapan insectos de la naturaleza, aliente a los niños a salir al aire libre; ayúdelos a explorar el entorno natural.
  • ❤【3 Herramientas para la Dirección de la Investigación y Estructura】Telescopio y Brújula: usa tus binoculares para rastrear hermosas aves, tu brújula para encontrar el norte o tu red de mariposas para atrapar una belleza voladora; Lupa: te puede ayudar a analizar la estructura de pequeños insectos.
  • ❤【2 Herramientas Señal Llévalo Contigo】Silbato: cuando explora la naturaleza con sus amigos, el silbato le puede decir a otros niños sobre su paradero. Luz de Prensado Manual: por la noche, los niños pueden explorar los insectos en el jardín con la ayuda de luces.
  • ❤【Servicio de Calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Recomendación Nº. 4
LBLA Kit de Exploración para Niños 27PCS,Juguetes Niños 4 años,Binoculares para Niños,Prismáticos, Silbato, Brújula, Lupa, Insecto,Mochilla de Colección, Regalo de Cumpleaños para Niños 3-10 Años
  •      KIT EXPLORADOR EXTERIOR 27PCS - que incluye binoculares, brújula, silbato, linterna, lupa, cazamariposas, pinzas, pinza para insectos, recolector de insectos, insectos falsos, pala, mariposa, bloc de notas y bolsa con cordón.
  • EXPLORA EL MUNDO ALREDEDOR: este paquete de aventura contiene todo lo que los jóvenes exploradores necesitaban. Los binoculares de alta calidad ayudan a los niños a detectar el entorno circundante. La brújula enseña a los niños a aprender a encontrar la dirección correcta y ubicar las posiciones en los mapas o en el campo. Una linterna con manivela brillante que extiende fácilmente la felicidad del niño hasta la noche.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este kit de aventura está hecho de material de alta calidad, seguro para que jueguen sus hijos y fácil de usar para la mano pequeña de los niños. Con abundantes accesorios y resistir el desgaste diario y las lágrimas, podrían jugarlo durante mucho tiempo y hacerlos sentir como un verdadero explorador.
  • REGALO EDUCATIVO BSET PARA NIÑOS: un kit de regalos perfecto para sus hijos en fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones de verano y cualquier otra ocasión, adecuado para acampar, caminar, salir, explorar en la selva, etc. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 a 12 años. años.
  • INTÉNTATE CON LA NATURALEZA: la guía digital incluida en el set de exploración LBLA para niños te ofrece sugerencias sobre cómo aumentar el tiempo al aire libre de tus hijos, como acampar, caminar, cazar o buscar tesoros. Ayude a su hijo a descubrir juguetes de aventura al aire libre y disfrute de los beneficios para la salud que implica acampar para los niños. Coloque todos sus juguetes de campamento para niños en la mochila y estará listo para salir y divertirse mucho.
DescuentoRecomendación Nº. 6
Joyjoz Kit de Exploración al Aire Libre para Niños 12Pcs, Educativos de Ciencias Juguetes de Regalo para Niños, Insectos con Envases, Binoculares, Redes de Mariposa, Lupa, Linterna, Silbato
  • Juego de Aventuras 12 en 1: incluye recipientes de insectos, binoculares, redes de mariposa, lupa, linterna, silbato, trampas, lámpara frontal, araña falsa, calcomanías reflectantes, y una práctica mochila impermeable que permite que el niño aventurero pueda explorar y aprender.
  • Paquete Educativo Divertido: un excelente kit de exploración mejorará la curiosidad de los niños y aumentará su capacidad de hacer cosas cuando capturan o exploran la naturaleza. No te preocupes si tocan a las criaturas con sus cazadores de insectos, observan más detalles con la lupa y usan los binoculares.
  • Para Todas las Edades: fabricados con materiales de primera calidad, materiales sólidos sin ese extraño olor a plástico. El kit viene empacado en una hermosa caja compacta, y es una gran caja educativa para niñas y niños, para los cumpleaños, vacaciones, caminatas, campamentos o como regalo de regreso a la escuela.
  • Bocina Multifunción 7 en 1: el silbato viene con brújula, termómetro, luces LED, lupa, reflector y cuerda de nylon, lo que les permite a tus niños pequeños hacerlo sonar cuando estén en peligro o si se pierden en el exterior.
  • Exploración Segura en la Oscuridad: viene con una lámpara frontal y una linterna cargada de forma manual, que ayudarán a los más pequeños a acampar por la noche u observar en la oscuridad, para una experiencia maravillosa e inolvidable, y un par de adhesivos con forma de mano reflectante los mantendrá en tu campo de visión.
Recomendación Nº. 8
deAO Juego de Exploración Conjunto de Aventurero Incluye Mochila, Kit Atrapa Insectos y Accesorios Actividad Infantil de Ciencias Naturales (26 Piezas)
  • JUEGO DE EXPLORACIÓN: Si tu peque es un fanático de las aventuras… ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle entretenimiento al aire libre!
  • CONTENIDOS: ¡Todo lo necesario para una lección de ciencias! Mochila, brújula, binoculares, linterna, silbato, figuras de insectos variados, red atrapa insectos, contenedores y más (26 piezas en total).
  • GRAN DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE: una forma divertida de animar a los peques a que salgan a jugar al aire libre y se involucren con la naturaleza.
  • BENEFICIOS: Complemento para enseñar conceptos científicos. También promueve el ejercicio físico de manera divertida, inspira la creatividad, imaginación y socialización a edades tempranas.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Recomendación Nº. 9
ThinkMax Kit Explorador niños, 27 Piezas Kit de Binoculares con con Linterna, brújula, Lupa, cazamariposas y Mochila para Camping y Senderismo
  • KIT DE EXPLORACIÓN TOTALMENTE EQUIPADO: contiene 27 piezas de herramientas de aventura y satisface la demanda de los niños de explorar y aprender sobre la naturaleza. Regalo perfecto para niños y niñas (a partir de 3 años) como un pequeño aventurero.
  • KITS DE AVENTURA ÚTILES: con un binocular de aumento 4x30, los niños pueden ver todo en la naturaleza con mayor claridad. La brújula lensática precisa lo ayuda a encontrar el camino y enseñar a sus hijos los conceptos básicos de la dirección. Una linterna brillante cargada a mano le garantiza un haz de luz incluso en los lugares más lejanos.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL: viene con una bolsa de cuerda como un bono para guardar todos los accesorios de aventura, ahorrando espacio de almacenamiento. Aprende a los niños a limpiar las herramientas regularmente y desarrollar el hábito de almacenar los juguetes conscientemente.
  • CONJUNTO DE CAPTADORES DE ERRORES: algunos otros kits como lupa, red, pinzas y caja de insectos, estimulan la curiosidad de los niños por atrapar insectos y observar la actividad de especies pequeñas. En gran medida, mejorar la iniciación, concentración y creatividad en la educación temprana.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO: este kit de exploración al aire libre es el regalo perfecto para su hijo que apoya el aprendizaje STEM y la exploración científica. Perfecto para cumpleaños, días de nombre, vacaciones, Navidad, campamento, caminata, actividades de verano o cualquier otra ocasión.
Recomendación Nº. 10
Lehoo Castle Kit de Explorador para Niños, Set de Juguetes al Aire Libre 26 Piezas, Kit Aventura con Binoculares Lupa para Acampada y Senderismo
  • KIT EXPLORACION 26 EN 1: Includes Binoculares, Linterna LED, Brújula, Silbato, Colector de Insectos Compacto, Lupa, Red de Mariposa, Insecto falsos, Cápsula de transferencia, Pinzas, Palos, Mochila Grande con Cordón. Este es un juegos educativos que simula la naturaleza
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS: Los niños siempre sienten curiosidad por la naturaleza. Losjuego de simulación de juguetes brindan a los niños la oportunidad de explorar la naturaleza y compartirla con sus amigos. Desarrolle su paciencia y observación, enriquezca su imaginación e inspiración
  • EXPLORA LA NATURALEZA EN CUALQUIER OCASIÓN: Al poseer este kit de exploración al aire libre, los niños pueden jugar con sus amigos en casa en el patio, jardín, no se preocupen de que sus hijos se aburrirán
  • JUEGOS DE EXTERIOR PARA NIÑOS ÚTIL: El kit de juguetes está hecho de material de alta calidad. Es seguro para los niños. La linterna se puede recargar cuando simplemente aprieta el mango para cargar. Utilizar binoculares para observar la distancia y entender la dirección de la brújula
  • REGALO PARA NIÑOS: Es un buen regalo para niños y niñas de 3 a 12 años. Incluye una bolsa para almacenamiento, es portátil para actividades al aire libre. Perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, vacaciones, senderismo, camping, etc
Recomendación Nº. 11
BeebeeRun 21 Piezas Kit de Juguetes de Exploración, Outdoor Explorer Kit Aventura Juguetes Educativos Regalo para Niños 3-10 Años
  • 【Kit explorador de 21 piezas】 Incluye binoculares, brújula, jaula ecológica para insectos, red para mariposas, lupa, pinzas y atrapa insectos, silbato, contenedor para insectos, caja para insectos, tarjeta de registro, insecto simulado y una mochila para abejas.
  • 【Exploración de la naturaleza】 Los binoculares de alta calidad ayudan a los niños a detectar el entorno circundante. La brújula les enseña a los niños a aprender a encontrar la dirección correcta y a ubicar posiciones en mapas o en el campo.
  • 【Sea un pequeño explorador】 Maravillosamente divertido para viajes de campamento, exploración infantil al aire libre o en interiores. Mediante el uso de redes para mariposas, pinzas para insectos y contenedores, los niños pueden recolectar insectos vivos sin tocarlos ni herirlos y luego liberarlos en la naturaleza.
  • 【Los mejores regalos】 Un kit de regalo perfecto para sus hijos en la fiesta de cumpleaños, Navidad, vacaciones de verano y cualquier otra ocasión, adecuado para acampar, hacer senderismo, hacer excursiones, explorar la jungla, etc. Lo recomendamos encarecidamente para niños de 3 a 12 años.
  • 【Juguetes educativos】 Más que un simple juguete, este juego de explorador es un juguete educativo STEM para que niños y niñas desarrollen su capacidad de observación y exploración. También es bueno para que los niños desarrollen su capacidad de manipulación.
Recomendación Nº. 12
Juguete Para Explorar La Naturaleza Set de 5 Piezas Para Actividades en Exterior| Brújula,Lupa de Aumento, Linterna, Mochila, Y Binoculares Para Niños | Juguetes Educativos para Exterior para Niños y
  • ✅ EXPLORA, OBSERVA Y DESCUBRE — El mundo está ahí para que lo descubráis! Diseñados con colores brillantes, este set interactivo se ajusta perfecto a la talla de los niños, estos juguetes para explorar de alta calidad, inspirarán a cualquier niño a pasar tiempo fuera, ir de aventura y aprender del maravilloso mundo que les rodea.
  • ✅ ALIENTAN LA CURIOSIDAD — Sin importar si se trata de una investigación de patio, una aventura dentro de casa en un día lluvioso, un viaje al parque a observar pájaros, o incluso una divertida salida en coche, estos juguetes de exploración alientan la curiosidad de vuestros hijos y los mantendrán ocupados y felices.
  • ✅ EXPERIMENTA LA NATURALEZA — BEstar afuera es importante para la felicidad y salud de vuestros hijos. Este paquete de aventura es la manera perfecta para promover un estilo de vida activo y que inspirará a vuestros hijos a jugar afuera, explorar la naturaleza y desarrollar hábitos saludables!
  • ✅ DESARROLLA HABILIDADES CIENTÍFICAS — Las mentes pequeñas están ansiosas de investigar y aprender. Enseñarles a navegar usando una brújula, bases de ciencia y a observar aves. Este set de aventuras al exterior es una alentadora manera de desarrollar la mente de vuestros hijos mientras disfrutáis un momento de diversión y tiempo de calidad juntos!
  • ✅ SET COMPLETO DE EXPLORAR — Diseñado para mentes pequeñas, este juguete de explorar para exterior incluye un par de binoculares de enfoque ajustable con protección suave para los ojos, una linterna con luz LED, una brújula compacta, una lupa de aumento de plástico y una mochila de tela.
Recomendación Nº. 14
UTTORA Kit de Binoculares para Niños, Kit de Exploración para Niños 7 en 1, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Mochilla de Colección, Juego de Explorador para Niños (Orange)
  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 7 en 1】 Se incluyen prismáticos, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【PRISMÁTICOS 4 x 30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【JUEGO DE AVENTURA ÚTIL】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventura para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【LINTERNA DE MANO RECARGABLE】 La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y disño ergonómico, perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, usarlo también como linterna de emergencia
  • 【MATERIALES SALUDABLES】 Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario
Recomendación Nº. 16
Joyjoz Kit de Binoculares para Niños, Kit Explorador niño con Prismaticos niños, Juego de rol con Tela y Sombrero, Linterna, Brújula, Caja de Insectos(37 Piezas)
  • Kit de Aventura al Aire Libre de 37 Piezas: Este equipo de exploración incluye 12 modelos de insectos para niños, Binoculares para Niños, Lupa, Tela y Sombrero para juegos de rol, Linterna, Brújula, Estuche de Bichos, Silbato, 13 tarjetas de insectos, red de mariposas, mapa del tesoro, mochila.
  • Juego para Niños Exploradores de Bichos: los niños capturan y observan insectos con el juego de recolección de bichos para aprender sobre la naturaleza.
  • Kit de Explorador y Aventura de la Naturaleza: con los binoculares, los niños pueden ajustar la claridad rotando el anillo espiral para observar mejor el mundo exterior.
  • Regalos Educativos para Niños: Este Equipo de Exploración apoya el aprendizaje de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y fomenta la exploración científica y el amor por la naturaleza.
  • Salvador de Niños en Casa: Equipado con kits de aventura para niños, los niños no pueden esperar a explorar la naturaleza con su mochila en cada día soleado.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Lehoo Castle Kit Exploracion Niños Kit de Explorador para Niños Juego de Kit de Exploración y Aventura al Aire Regalo de Cumpleaños Navidad para Niños
  • EXPLORAR Y DESCUBRIR: Los niños son pequeñas cosas curiosas y las edades entre 7 y 12 son cuando su imaginación está en su apogeo. Este kit de juguetes para niños incluye 10 insectos, 1 linterna, 1 telescopio, 1 jaula de observación de insectos, 1 termómetro/compás/silbato 3 funciones, 1 bolígrafo, 1 cuaderno, 1 libro de ciencias populares, 1 red de captura, 1 lupa, 3 herramientas de captura, 1 bolsa de transporte para ayudar a su hijo a satisfacer su curiosidad, Explore y juegue.
  • AUTÉNTICA EXPERIENCIA AL AIRE LIBRE: Estos juguetes educativos ayudarán a su pequeño campista a explorar y aprender más sobre el mundo que le rodea, a la vez que le inspiran a seguir aprendiendo. Este kit de juguetes de exterior con tallo proporcionará horas de diversión tanto en el interior como en el exterior para niñas y niños. Por eso incluimos una jaula de observación de insectos con 10 juegos de animales para que su hijo tenga una auténtica experiencia de exploración al aire libre.
  • LINTERNAS AUTOENERGIZANTES: Ya sea que estén acampando, viajando o haciendo excursiones, con esta linterna auto-energizante para niños nunca más tendrán que preocuparse de que los dejen en la oscuridad. Esta linterna de manivela no necesita baterías y puede ser alimentada con sólo girar la manivela para proporcionar una luz brillante, lo que la hace perfecta para acompañarles en todos sus viajes de camping y de senderismo.
  • HAGA DE SU PROPIO PATRIMONIO UNA EXPEDICIÓN SAFARI Y EXPLORADORA - Armados con binoculares y un termómetro/computadora/pulsor 3 en 1, sus hijos estarán entusiasmados y listos para enfrentar la vida al aire libre. Viene con un práctico cuaderno de aventuras y un libro de ciencias populares para que puedan registrar las preguntas y observaciones a lo largo del camino. Perfecto para que su científico en ciernes aprenda biología, entomología y el proceso científico de hacer preguntas.
  • LISTO PARA EL VIAJE: Queremos asegurarnos de que su hijo tenga todo lo necesario para que su tiempo de aventura sea tan divertido y educativo como sea posible. Por eso incluimos una bolsa de viaje de tamaño generoso que puede caber fácilmente en nuestro Kit de Exploración al Aire Libre para niños, para asegurarnos de que su hijo nunca tenga que dejar nada atrás en sus viajes al bosque o en el campamento con amigos, y que actúe como una forma conveniente y fácil de guardarlo todo.
DescuentoRecomendación Nº. 18
UTTORA Kit de Binoculares para Niños, Kit de Exploración para Niños 7 en 1, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Mochilla de Colección, Juego de Explorador para Niños (Green)
  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 7 en 1】 Se incluyen prismáticos, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【PRISMÁTICOS 4 x 30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【JUEGO DE AVENTURA ÚTIL】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventura para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【LINTERNA DE MANO RECARGABLE】 La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y disño ergonómico, perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, usarlo también como linterna de emergencia
  • 【MATERIALES SALUDABLES】 Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de juguetes de exploracion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juguetes de exploracion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS