Mejores Ofertas de Juguetes para necesidades especiales por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de juguetes para necesidades especiales vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Juguetes para necesidades especiales más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%

Recomendación Nº. 1
small foot company- Cálculo pequeño Educate FSC 100% certificada con Cuentas de Madera de Colores Juguetes, Multicolor (Small Foot by Legler 11165)
  • Fsc 100%: este producto está hecho completamente de madera de bosques certificados fsc
  • Elaborado en maera maciza
  • Innumerables tareas de cálculo pueden ser resueltas en los tres cálculos
  • Enseña los números hasta el 10
  • La ayuda visual para el cálculo apoya el aprendizaje
Recomendación Nº. 2
EVANA Animal Push Bubble Sensorial Fidget Toy, Autismo Necesidades Especiales Juguetes para Aliviar El Estrés, Juguetes para Aliviar La Ansiedad para Niños Adultos (C-1PC)
  • 🚩🚩🚩Juego inteligente: ¿Alguna vez pillaste a tus hijos, o incluso a ti mismo, haciendo estallar el plástico de burbujas directamente en la caja de un paquete? Entonces te encantará esta burbuja inquieta.Las reglas de los juegos son lo suficientemente simples para un niño de 5 años, pero idear una estrategia ganadora activa las neuronas de cualquiera.
  • 🚩🚩🚩Juega en cualquier lugar en cualquier momento: Aproximadamente 5 "redondo y hecho de silicona. Este pop fidget es una gran herramienta sensorial con la que te mueves una y otra vez.
  • 🚩🚩🚩Terapia: con estos juguetes inquietos, los niños con autismo o TDAH y las personas con TOC o mucho estrés pueden aliviar su ansiedad. Pase un rato fácil jugando con sus hijos, no solo lo disfrutarán, sino que también se verá inmerso en este pequeño dispositivo.
  • 🚩🚩🚩Gran regalo: juguetes Fidget para divertidos artículos de fiesta y premios de juegos; Perfecto para cumpleaños de niños, recompensas de clase, obsequios de fiesta de Navidad, premios de feria o carnaval, bolsas de regalos y actividades de juego.
  • 🚩🚩🚩100 Nuevo y de Alta Calidad.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Hiveseen Juguetes Educativos para Niños, 64Pcs Rana Equilibrio Juguete de Matemáticas, Juguetes Montessori para Niños y Niñas
  • Juguetes de conteo creativos: los juguetes de conteo matemático con linda forma de rana pueden estimular la curiosidad de los niños. Desarrollar el interés de los niños en el estudio a través del juego.
  • Aprendizaje interactivo: el juguete Frog STEM es perfecto para niños de 3 años en adelante. Es una herramienta de enseñanza ideal para padres, familias y maestros, ideal para alentar y reforzar el aprendizaje multidimensional en el hogar, la escuela y la guardería durante la sesión de tutoría.
  • Material de seguridad: los juguetes de equilibrio de rana están hechos de ABS, que es seguro, no tóxico e insípido. Están cuidadosamente tallados sin rebabas, duraderos y de uso prolongado. Mientras juega con seguridad, el rico color también puede mejorar la capacidad cognitiva de los niños.
  • Lo que obtienes: El conjunto de balanza de rana viene con 30 tarjetas de doble cara, 19 figuritas de rana pequeñas, modal digital 1-10, 2 platos de pesaje, 1 balanza de rana, 1 base y un manual de instrucciones.
  • REGALO DE IDEA Y MATERAIL SEGURO: Hecho de material plástico ABC de alta calidad y no tóxico y ambiental, seguro y duradero. Regalos de ideas para cumpleaños de niños, fiestas, regalos de Navidad o festivales, buenos para niños de 3 4 5 6 7 niñas.
Recomendación Nº. 4
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse
  • 🔴Material: Autismo necesidades especiales alivio del estrés está hecho de silicona; Duradero, ecológico y lavable; Inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • 🟡Tamaño: 12.5x12.5x1.5cm, Peso-63g(Redondo), 78g(Cuadrado).
  • 🟢Multi-color y Multi-formas: Colores-amarillo, púrpura, naranja, verde; Formas-redondas, cuadradas; Los colores brillantes te dan una sensación viva, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • 🔵Características: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween para ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo.
  • 🟣Occasions: Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones; Este colorido Último juego perdido juguetes educativos puede ser usado en muchos lugares, oficinas, hogares, fiestas, escuelas, etc.
Recomendación Nº. 5
Cámara Digital para Niños Juguetes de Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2 Pulgadas 1080P Tarjeta de 32GB TF Regalos de Juguete para Niños de 3 a 12 años de Niños y Niñas Cumpleaños (Rosa)
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.
  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.
Recomendación Nº. 6
Pandiui23 Juguete Antiestrés Sensorial Juego Explotar Burbujas Autismo Ansiedad Fidget Niños Necesidades Especiales Relajante Adultos Original Divertido Push Pop Pop Bubble Game (Girasol)
  • JUGUETE ORIGINAL: Push Pop Bubble Fidget! Es El Único Producto Original. ¿A Quién No Le Gusta Explotar Burbujas? ¡Presiona La Burbuja y Disfruta El Pop!
  • COMBATE EL ESTRÉS Y MEJORA LA CONCENTRACIÓN: Juego Táctil Tipo Fidget De Estimulación Sensorial Especial Para Estimular a Niños (+3 Años) Con Autismo (Tea), Ansiedad, Déficit De Atención e Hiperactividad (Tdah), Problemas Motores, Discapacidad y Necesidades Especiales. Ideal Para Viajar En Coche.
  • MATERIAL 100% SEGURO: Silicona De Primera Calidad No Tóxica. Higiénico, Lavable y Hecho En Material Reciclable.
  • REGALO ORIGINAL PARA ADULTOS: Controla El Estrés y La Ansiedad Con Este Juguete Para Hombres y Mujeres. Ideal Para Esos Momentos De Agobio En La Oficina.
Recomendación Nº. 7
Tanku Toys Empujar La Burbuja Juguete Sensorial Inquieto | Autismo Necesidades Especiales Alivio del Estrés Juguetes para Aliviar la Ansiedad, Juguete de Escritorio (Circulo Verde)
  • ☑️ INCLUYE ► 1 x Calmante para el estrés (Material: Silicona)
  • ☑️ SENCILLO DE USAR ► Este juguete sensorial es muy fácil de usar. Simplemente presione las burbujas hacia abajo y disfrute del satisfactorio sonido de estallido; luego dale la vuelta y empieza de nuevo.
  • ☑️ APTO PARA TODOS ► Elimine el estrés en el trabajo, alivie la fatiga, controle el autismo y el TDAH, entretenga a los niños.
  • ☑️ DE LARGA DURACIÓN ► El juguete fidget de Tanku Toys está hecho con silicona de grado industrial que resiste la prueba del tiempo. Este juguete se puede reutilizar, lavar y limpiar durante mucho tiempo.
  • ☑️ ADECUADO COMO ► ¡Un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Halloween o como regalo en cualquier época del año!
Recomendación Nº. 8
Ideal Swan Pop Pop Bubble Sensory Fidget Toys, Empuje Burbuja Juguete Sensorial Autismo Necesidades Especiales Alivio del Estrés Juguetes Educativos para niños, 2 Piezas (Morado + Amarillo)
  • ⭐ 【Durable y lavable】 Hecho de material de silicona sin bpa de alta calidad, seguro, insípido y no tóxico, no causará ningún daño a humanos o mascotas, resistente a caídas, abrasión y extrusión. Se puede reutilizar y limpiar durante mucho tiempo.
  • ⭐ 【Squeeze Bubble Toys】 Este juguete exprimidor sensorial para el estrés adecuado para todo tipo de personas, descompresión en la oficina, alivia la fatiga, ayuda a restaurar el estado de ánimo, también es ideal para niños con ADD o ADHD y personas con TOC o niveles altos de estrés / ansiedad. Es un juguete esencial para el hogar, juegos para padres e hijos.
  • ⭐ 【Juguete sensorial de sonido táctil】 Presione las burbujas del mouse hacia abajo y harán un ligero estallido, como un plástico de burbujas. El color brillante y el sonido agradable ayudarán a las personas a reducir la ansiedad y la concentración.
  • ⭐ 【Regalo perfecto】 Esta burbuja emergente es una gran herramienta sensorial, juguetes educativos para el hogar para ayudar a los tiradores de cabello, los recogedores de piel y otros buscadores sensoriales a calmarse. Regalo ideal para su hijo, familia, amigo.
  • ⭐ 【Cómo jugar】 Push Pop Pop es un juego para dos jugadores. Los jugadores se turnan para presionar y hacer estallar cualquier cantidad de burbujas en una sola fila. El jugador que presiona la última burbuja pierde.
Recomendación Nº. 9
Fullbeing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse
  • Material: Autismo necesidades especiales alivio del estrés está hecho de silicona; Duradero, ecológico y lavable; Inofensivo para los humanos y las mascotas.
  • Tamaño: 12.5x12.5x1.5cm Peso-63g(Redondo)
  • Multi-color y Multi-formas: Colores-amarillo, púrpura, naranja, verde; Formas-redondas, cuadradas; Los colores brillantes te dan una sensación viva, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • Características: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween para ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo.
  • Occasions: Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones; Este colorido Último juego perdido juguetes educativos puede ser usado en muchos lugares, oficinas, hogares, fiestas, escuelas, etc.
Recomendación Nº. 10
Push pop Bubble Sensory Fidget juguete autismo necesidades especiales alivio del estrés de silicona juguete para niños y adultos (verde)
  • Alta calidad: nuestro juguete antiburbujas está hecho de silicona no tóxica y duradera y es seguro para niños y adultos. Diviértete jugando sin preocupaciones.
  • Juguetes multifuncionales: al presionar las burbujas, este juguete de burbujas de empuje puede aliviar eficazmente la ansiedad y el estrés, ayudando a restaurar el estado de ánimo, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad aritmética mental, prevenir la degeneración del cerebro y promover la comunicación entre padres e hijos.
  • 【Fácil de jugar】Este juguete para ansiedad es fácil de jugar: presiona las burbujas del ratón, lo que hará un ligero sonido de popping, luego dale la vuelta y empieza de nuevo. El tacto cómodo y suave, el color brillante y los sonidos agradables te permiten disfrutar de la alegría de presionar y aliviar eficazmente tu estrés.
  • Fácil de transportar: este juguete es portátil, por lo que puedes jugar en tu hogar, coches, fiestas o cualquier otro lugar con tus familiares o amigos.
  • Juguete de empuje pop: este juguete es un juguete único y novedoso, un regalo perfecto para todo tipo de personas, descompresión de oficina, alivia la fatiga, juguete autista para niños.
Recomendación Nº. 11
YUDOXN Fidget Toy, Push Bubble Fidget Juguete Sensorial para Aliviar El Estrés Juguete para Autismo Necesidades Especiales para Aliviar El Estrés para Niños Adolescentes Adultos Mujeres 2PCS
  • 【 Juguetes multifuncionales 】 Al presionar las burbujas, este juguete alivia eficazmente la ansiedad y el estrés, ayuda a restaurar el estado de ánimo, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad aritmética mental, prevenir la degeneración del cerebro y promover la comunicación entre padres e hijos.
  • 【 Alta calidad 】 Este juguete anti-estré, está hecho de silicona de alta calidad: suave, cómodo, lavable y duradero. Puede ser un buen regalo de cumpleaños, navidad y año nuevo para su familia y amigos.
  • 【 Cómodas burbujas 】 Este juguete para la ansiedad es fácil de jugar: presione las burbujas de ratón del juego, que harán un ligero estallido, luego gírelo y comience de nuevo. El tacto cómodo y suave, el color brillante y los sonidos agradables le permiten disfrutar del placer de presionar, y aliviar eficazmente su estrés.
  • 【 Juega el juego 】 Los jugadores se turnan para presionar hacia abajo un número cualquiera de ratones elevados, uno o varios ratones que deben estar adyacentes. Los jugadores deben presionar los ratones en la misma fila a la vez. El jugador que presione el último ratón pierde la ronda.
  • 【 Innovador juguete sensorial para apretar 】 Este juguete es único y novedoso para aliviar la ansiedad y el estrés, adecuado para personas con autismo, ancianos y adultos que necesiten aliviar el estrés. Es portátil, por lo que puede ser jugado en el hogar, el coche, fiestas o cualquier otro lugar con familiares y amigos.
Recomendación Nº. 12
YUDOXN Fidget Toy, Push Bubble Fidget Juguete Sensorial para Aliviar El Estrés Juguete para Autismo Necesidades Especiales para Aliviar El Estrés para Niños Adolescentes Adultos Mujeres 2PCS
  • 【 Juguetes multifuncionales 】 Al presionar las burbujas, este juguete alivia eficazmente la ansiedad y el estrés, ayuda a restaurar el estado de ánimo, entrenar el pensamiento lógico y la capacidad aritmética mental, prevenir la degeneración del cerebro y promover la comunicación entre padres e hijos.
  • 【 Alta calidad 】 Este juguete anti-estré, está hecho de silicona de alta calidad: suave, cómodo, lavable y duradero. Puede ser un buen regalo de cumpleaños, navidad y año nuevo para su familia y amigos.
  • 【 Cómodas burbujas 】 Este juguete para la ansiedad es fácil de jugar: presione las burbujas de ratón del juego, que harán un ligero estallido, luego gírelo y comience de nuevo. El tacto cómodo y suave, el color brillante y los sonidos agradables le permiten disfrutar del placer de presionar, y aliviar eficazmente su estrés.
  • 【 Juega el juego 】 Los jugadores se turnan para presionar hacia abajo un número cualquiera de ratones elevados, uno o varios ratones que deben estar adyacentes. Los jugadores deben presionar los ratones en la misma fila a la vez. El jugador que presione el último ratón pierde la ronda.
  • 【 Innovador juguete sensorial para apretar 】 Este juguete es único y novedoso para aliviar la ansiedad y el estrés, adecuado para personas con autismo, ancianos y adultos que necesiten aliviar el estrés. Es portátil, por lo que puede ser jugado en el hogar, el coche, fiestas o cualquier otro lugar con familiares y amigos.
Recomendación Nº. 13
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy Empujar Pop Pop Burbuja Sensorial Fidget Autismo Necesidades Especiales Aliviador estrés Juguetes Educativos para Niños Adultos
  • 🌟Material: El juguete sensorial de burbujas push pop está hecho de silicona; Superficie duradera, ecológica y no adhesiva que no causará ningún daño a los humanos y mascotas (Consejos: No apriete las burbujas con las uñas u otros objetos afilados para evitar dañar el producto).
  • ⭐Alivio Irritable Mood & Stress: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos con autismo o trastorno obsesivo-compulsivo como regalo de cumpleaños para ejercitar las habilidades cerebrales y aliviar la fatiga.
  • ✨Squeeze Bubble Toys: Este colorido juguete para apretar los dedos puede servir como entrenamiento lógico de la tabla de aritmética mental de los niños, que puede ejercitar el pensamiento matemático, la estrategia de razonamiento y las habilidades de cálculo de la velocidad mental de los niños.
  • 💥Pop Pop Pop: Los colores brillantes te dan un sentimiento vivo, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • 🧨Funciones Reutilizables: Reutilización sin fin y lavable; Sólo presiona la burbuja del ratón que cubre con un ligero chasquido, luego lo rellena y comienza de nuevo.
Recomendación Nº. 14
Bdwing Silicona Sensorial Fidget Juguete, Push Pop Bubble Sensory Toy Empujar Pop Pop Burbuja Sensorial Fidget Autismo Necesidades Especiales Aliviador estrés Juguetes Educativos para Niños Adultos
  • 🦄Material: El juguete sensorial de burbujas push pop está hecho de silicona; Superficie duradera, ecológica y no adhesiva que no causará ningún daño a los humanos y mascotas (Consejos: No apriete las burbujas con las uñas u otros objetos afilados para evitar dañar el producto).
  • 🦄Alivio Irritable Mood & Stress: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos con autismo o trastorno obsesivo-compulsivo como regalo de cumpleaños para ejercitar las habilidades cerebrales y aliviar la fatiga.
  • 🦄Squeeze Bubble Toys: Este colorido juguete para apretar los dedos puede servir como entrenamiento lógico de la tabla de aritmética mental de los niños, que puede ejercitar el pensamiento matemático, la estrategia de razonamiento y las habilidades de cálculo de la velocidad mental de los niños.
  • 🦄Pop Pop Pop: Los colores brillantes te dan un sentimiento vivo, feliz y excitante; Junto con un sonido dulce y nítido te hace embriagador.
  • 🦄Funciones Reutilizables: Reutilización sin fin y lavable; Sólo presiona la burbuja del ratón que cubre con un ligero chasquido, luego lo rellena y comienza de nuevo.
Recomendación Nº. 16
Corwar Push Pop Bubble Sensory Toy,Silicona Sensorial Fidget Juguete, Empujar Pop Pop Burbuja Sensorial Fidget Autismo Necesidades Especiales Aliviador estrés Juguetes Educativos para Niños Adultos
  • ❤ Diseño interesante: presione la burbuja, el juguete emitirá un sonido al mismo tiempo y puede reiniciarse después de voltear.
  • ❤ Comodidad y suavidad: cada juguete sensorial que impulsa la estimulación de burbujas está hecho de materiales de alta calidad, con excelente suavidad, fácil de transportar y apto para todas las edades.
  • ❤ Material ecológico: este juguete está hecho de silicona ecológica de alta calidad, impermeable y reutilizable.
  • ❤ Alivie el estrés: mientras juegue y apriete con estos dispositivos, puede aliviar el estrés de manera efectiva y matar el tiempo.
  • ❤Juguetes sensoriales: ayudan a mejorar la concentración, ayudan a restaurar el estado de ánimo, adecuados para niños con ADD o ADHD y personas con trastorno obsesivo compulsivo o alto estrés.
Recomendación Nº. 17
Juguete para aliviar el estrés Push Pop Bubble Squeeze Juguete de necesidad especial POP Fidget Juguetes sensoriales Regalos creativos de Navidad para niños Adultos Hogar
  • PARA QUE LOS ADULTOS ALIVIEN EL ESTRÉS, PARA QUE LOS NIÑOS SE DIVIERTEN, NO HAY NECESIDAD DE AGREGARLO AL CARRITO DE LA COMPRA, SOLO CÓMPRALO DIRECTAMENTE, LOS HACE TODOS SATISFECHOS. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% .Si tiene alguna pregunta, la resolveremos en 24 horas.
  • 【CURAR JUGUETE SENSORIAL FIDGET】 Estos juguetes de cuerda elástica pueden aliviar el estrés y la ansiedad y aumentar el paciente. Fantástico para niños con autismo o personas con mucha ansiedad. Pueden ayudar a calmarlos y enfocar la atención.
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】 Hecho de material de grado alimenticio no tóxico, insípido, los juguetes para aliviar el estrés no causarán ningún daño a adultos, bebés y mascotas.Todos los juguetes sensoriales fueron hechos de silicona de calidad, material de grado alimenticio, 100% Amigable con el medio ambiente. Estos juguetes son seguros para los niños, más adecuados para niños mayores de siete años, disfruten de la diversión de jugar. Proteja a su familia sin preocupaciones.
  • 【Fácil de jugar y fácil de transportar】 Simplemente presione las burbujas del mouse hacia abajo y emitirán un leve estallido; luego dale la vuelta y empieza de nuevo. Infinitamente reutilizable y lavable, también. Ofrecemos diferentes colores populares, puede elegir el color que desee. Se puede jugar en un automóvil, avión, restaurante, campamento, escuela, oficina en cualquier lugar.
  • 【REGALO PERFECTO PARA FIESTA】 Es adecuado para enfocar la concentración en el aula, el hogar o la oficina y es bueno para que el trabajador alivie el estrés y es una forma divertida de mantener el cerebro enfocado y matar el tiempo. Obtén este juego de juguetes sensoriales inquietos ahora y compártelo con tus amigos para una divertida fiesta. ¡Es la elección perfecta!
Recomendación Nº. 18
Coospy Juguete Sensorial Push Pop Bubble Fidget Alivio del Estrés para Necesidades Especiales de Autismo para Niños Adultos Gracioso Juguetes Antiestrés para Aumentar el Eenfoque
  • 👿 Las últimas artesanías de descompresión - este juguete de burbujas de empuje es una gran herramienta sensorial, puedes presionarlo y recargarlo una y otra vez. Cuando se presiona, la burbuja hará un ligero estallido. ¡Entonces dale la vuelta y comienza de nuevo! Puede reutilizarse y limpiarse sin cesar.
  • 👿 Las reglas son súper simples, se entienden de un vistazo, inicio rápido, razonamiento lógico, capacidad de planificación, prevención de la degeneración cerebral, también un muy buen juguete interactivo entre padres e hijos.
  • 👿 Puede divertirse en cualquier momento y en cualquier lugar - no hay accesorios que no sean fáciles de perder, silicona de tamaño pequeño, duradera y probada en seguridad.
  • 👿 Puede disfrutar jugando con usted mismo o invitar a amigos a un juego mental rápido, no importa dónde se encuentre, puede disfrutar del juego.
  • 👿 ¡Los colores brillantes y los sonidos agradables seguramente satisfarán a cualquier niño! Un regalo ideal para tu amigo. También se puede utilizar como posavasos / plato de comida, almohadilla anti-escaldaduras.
Recomendación Nº. 19
Yuccer Juguetes Antiestres, Push Bubble Fidget Juguete Sensorial para Adultos y Niños Juguetes para Aliviar la Ansiedad para ADHD Autismo Necesidades Especiales (Corazón Amarillo)
  • ALIVIO EMOCIONAL: los juguetes sensoriales que se mueven con burbujas de presión pueden reducir el estrés y aliviar la ansiedad, juguetes que toda familia necesita, autismo, TDAH, ancianos, adultos y niños que pueden usar
  • MATERIAL: El juguete de descompresión está hecho de gel de sílice ecológico, que es seguro y ecológico, es adecuado como juguete para niños mayores de 5 años, pueden jugar todo el día.
  • FÁCIL DE USAR: presione la burbuja del juguete sensorial de silicona con los dedos, hará un ligero chasquido, luego gírelo y comience de nuevo, puede presionar sin fin
  • BUEN REGALO: Este es un muy buen regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Halloween para sus hijos, este juguete no solo puede aliviar las emociones, sino también entrenar el conocimiento de los niños en matemáticas e inglés.
  • TAMAÑO: El tamaño de la forma del corazón es 15 * 13.5 * 1.5cm / 5.9 * 5.3 * 0.6in, el tamaño de la forma de unicornio es 17.5 * 16.5 * 1.5cm / 6.9 * 6.5 * 0.6in, el peso de los dos autistas juguetes Ambos pesan unos 75 gramos
Recomendación Nº. 20
RUIZHUO Pop It Fidget Toy Push Pop Bubble Fidget Juguete sensorial Anti estrés Autismo Necesidades Especiales Squeeze sensorial Unicornio Juguetes de Silicona Regalos para niños y Adultos (Verde)
  • 【EXCELENTE ALIVIO DEL ESTRÉS】 Este juguete pop it fidget es ideal para todo tipo de personas, ideal para personas con autismo, ancianos, niños y adultos que necesitan alivio del estrés. Este juguete pop it fidget puede aliviar eficazmente la ansiedad y el estrés al presionar el sonido fuerte que produce.
  • 【SEGURO Y DURADERO】 Este juguete sensorial push pop bubble fidget está hecho de material de silicona de alta calidad, que es adecuado para niños, el juguete sensorial fidget es suave, cómodo, resistente al desgaste, duradero y el juguete sensorial push pop bubble fidget se puede presionar repetidamente durante mucho tiempo. Es un juguete divertido que permite a las personas escuchar un ligero clic, lo que siempre hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【SÓLO HAGA CLIC Presionando el mouse y haciendo un ligero chasquido, luego voltee el mouse y vuelva a abrirlo. Hágalo fácilmente y se volverá adicto sin fin. Pop fidget juguete para aliviar el estrés fácil de jugar y divertirse en cualquier lugar.
  • 【JUGUETES MULTIUSOS】 Este es un juguete sensorial de burbujas emergente reutilizable y lavable, como plástico de burbujas reutilizable con un agradable sonido de estallido. ¡Funciona muy bien para mini cubitos de hielo! Puede hacer pequeños juegos y usar el juguete sensorial push pop bubble para jugar a atrapar, luego inquietarse sensorial push pop bubble es un elemento bastante versátil pero simple.
  • 【JUGUETE FAMILY FAMILY ESSENTIAL PUSH POP pop Este unicornio pop bubble fidegt le brindará a usted, sus hijos y toda su familia mucha diversión, ayuda a la madre a jugar con sus hijos cuando están ocupados limpiando la casa. y facilita la atmósfera desagradable de la pelea de los niños. haces fila para el autobús, el juguete sensorial pop pasará tu tiempo libre. Relaja el estrés del trabajo escolar de los niños y el tiempo de entretenimiento después de clase.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de juguetes para necesidades especiales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de juguetes para necesidades especiales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS