Mejores Ofertas de Juguetes saltarines por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este post hemos recopilado las mejores ofertas de juguetes saltarines vigentes. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes saltarines más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste viejo y el coste de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 45%

Descuento: 6,00 EUR
Toyzey Juguetes Niñas 3-12 Años, Juguetes para Niñas de 3-12 Años Regalos Fiesta Niños 3-12 Años Juguetes Niña Regalos Cumpleaños Niños Regalos Niña 3-12 Años Juguetes para Niños
  • 【Juguetes al aire libre】 -Las pelotas de rebote para niños están hechas de espuma suave, con asas cómodas y cojines suaves. Sus niños pueden usar nuestros juguetes Pogo Jumper en interiores o exteriores. Evite rayar el suelo
  • 【Juegous Niños】 -Tanto los adultos como los niños pueden usar nuestro juguete Pogo Stick.Este juguete también puede soportar el peso de un adulto (la carga máxima es de 250 libras).Puedes disfrutar de un juego feliz con tus hijos.
  • 【Juguetes divertidos】 -Este es un juguete divertido y emocionante, la base tiene un gran sonido chirriante, cada vez que salta, hará un sonido divertido.Juguetes para niños de 3-12 años.
  • 【Función de entrenamiento】 -Pogo Stick para niños es una buena manera de entrenar la coordinación ojo-mano y la coordinación de los niños, y puede mejorar las habilidades y el equilibrio. El compromiso con las actividades saludables es un buen juguete niño 3-12 años
  • 【Regalos niños】 -Los juguetes para niños al aire libre no solo son un entrenador diario, sino también un divertido regalo de cumpleaños para niñas de 3-12 años,juguetes niño 3-12 años.Las exquisitas cajas de regalo son la mejor opción para regalar.
Playskool - Animalitos saltarines (Hasbro 06205F02)
  • HORA DE JUGAR CON OBJETOS SALTARINES; tus juegos se llenarán de colores llamativos, números, animalitos muy monos y DIVERSIÓN sin fin con este popular juguete de actividad táctil y de objetos que saltan para niños a partir de 9 meses
  • Diseño óptimo para niños; la palanca, el zumbador, la llave y los interruptores están diseñados para que tu bebé deslice, tire, pulse, gire y presione con sus deditos hasta que salten los animales; cierra las tapas y vuelve a empezar
  • Juego táctil lleno de felicidad; ¡conoce a la jirafa, el elefante, el oso panda, el león y el mono; este popular juguete de actividad táctil enseña los animales, los colores y las formas; además, con el juego de causa y efecto fomenta la práctica de la habilidad motora fina
  • Guardar y en marcha; óptimo para llevarlo fuera de casa, el juguete Poppin’ Pals de Playskool lleva una cómoda asa para jugar vayas donde vayas y guardarlo cómodamente
Letsgozzc Niños, Pogo saltarin Juguetes para Niños de 4-12 Años Juguetes Chico 4-12 Años
  • 🎁 Saludable y Divertido --- Los palos de puente pogo de espuma son un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! Y también se mantiene saludable para sus hijos.
  • 🎁 Seguro y Duradero --- con manijas cómodas y una base acolchada hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar de manera segura nuestro puente pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas en superficies como pisos de madera!
  • 🎁 Ayuda a los niños a crecer --- El saltador de pogo de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve una actividad saludable mientras es increíblemente divertido!
  • 🎁 Para todas las edades --- El saltador de espuma Pogo está diseñado para soportar hasta 256 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar de divertirse!
  • 🎁 Los mejores regalos para niños --- El saltador de pogo de espuma no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El pogo jumper de espuma es tu mejor opción de regalo!
THE TWIDDLERS - 36 Juguetes de Monstruos Saltarines para Niños: Piñata, Regalos,Premios y Cumpleaños Infantiles/ Ideal para Bolsas de Fiesta
  • Mucha Diversión - Estos juguetes de resorte son todo un éxito entre los niños, y adultos! Simplemente hazlos saltar y diviértete - Generan muchas risas y horas de diversión
  • Fácil de jugar - Smplemente presiona hacia abajo sobre nuestros mini monstruos hasta que los palos de succión, déjalos sin pegar durante varios segundos, ¡hasta que estallen de repente! ¡Su acción retardada es la mejor!
  • Entretenimiento por Montones - Ideal para bolsas de fiesta, juegos de fiesta, los niños se entretendrán enormemente - rellenadores de piñata, rellenos de bolsas sorpresa y premios, o simplemente para la diversión de niños y adultos.
  • Más detalles - Peso por juego - 388.6 - dimensiones - 22 x 20 x 5 cms - en colores verde, rojo, azul y púrpura, nuestros juguetes pop up están hechos de material PP de calidad y vienen con una bolsa de polietileno para un fácil almacenamiento.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Think Gizmos Pogo Stick para niños - Saltadores para niños Modelo Aero Advantage - Juguetes niño 5 años a 10 años MAX 36 kg - Stick Jumper (Azul y Negro)
  • ✔️ DISEÑO IMPRESIONANTE: Pogo stick súper divertido para niños de 5 a 10 años. Este palo de salto de alto rendimiento es uno de los mejores juguetes de salto para niños de 5 años en adelante o que pesan entre 40 y 90 libras (18 kg a 36 kg). Haga que sus hijos se ejerciten al aire libre en este fantástico palo para saltar. Ayuda a desarrollar los músculos de las piernas y la base, es brillante, ayuda con el equilibrio y también se ve increíble.
  • ✔️ LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: el palo de pogo Aero Advantage para niños de Think Gizmos está fabricado con rigurosos estándares de seguridad y viene completo con pedales antideslizantes y un mango de espuma de seguridad. Por razones de seguridad, los niños siempre deben usar casco, coderas y rodilleras (no incluidas) cuando usen palos para saltar.
  • ✔️ CONSTRUIDO PARA DURAR: Este bastón para niños y niñas está cubierto de espuma y está muy bien construido (No se deje persuadir por modelos baratos que se rompan fácilmente). Incorpora un poderoso resorte de baja fricción para un mejor rendimiento.
  • ✔️ MANTENGA ACTIVO: la punta de goma ayudará a mantener el control, mantendrá a los niños saltando y activos durante mucho tiempo. Este palo de saltar para niños mide aproximadamente 37 pulgadas (94 cm) de alto / ancho 8.5 pulgadas (21 cm).
  • ✔️ JUGAR Y DESARROLLARSE: una forma increíble para que los niños desarrollen habilidades, mejoren el equilibrio y la concentración, se diviertan y recuperen la forma, disfruten al aire libre y mejoren su confianza mientras se divierten jugando.
Relaxdays- Saltador Hinchable Caballo para Niños hasta 50 Kg sin BPA, Plástico, Color marrón, 48 x 26 x 58 cm (10024991_93) , color/modelo surtido
  • Bonito diseño: animal hinchable marrón de máxima diversión para niños disponible en varios colores.
  • Para niños: el hinchable saltarín resiste hasta 50 kg de peso; desarrolla el sentido del equilibrio y la coordinación de brazos y piernas.
  • Para interior y exterior: pony hinchable para la casa o el jardín; asiento a unos 27 cm de altura.
  • Ideal para regalo: juego de habilidad perfecto para los pequeños de la casa; en el envío se incluye una bomba de aire manual.
  • Detalles: medidas del caballo saltarín: aprox. 48 x 26 x 58 cm (alto x ancho x fondo), hecho de plástico sin bpa.
Descuento: 3,00 EUR
Let's Arezooo Juguetes Niños 3-12 Años, Regalo Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Juegos Niños 8 9 10 11 12 Años Cama Elastica Exterior Juegos Exterior Niños Jardin Regalo Navidad Niño
  • 【Juguete interesante Pogo Stick Toy】 --- es un juguete divertido y emocionante que tiene un defensor adorable en la base y puede producir un sonido divertido en cada salto. Es muy divertido, saltando, saltando, saltar. ¡Los niños aman el juguete! Juegos de niños externos! Y también permanece saludable para sus hijos.
  • 【Resistente a la alta calidad】 --- Con asas cómodas y una base de datos acolchada en espuma duradera y antideslizante, el niño puede usar el Pogo Stick. ¡Ni siquiera dejes las señales para rascar las superficies como los pisos de madera! El niño puede usar fácilmente nuestro suéter de Pogo Stick en el interior o al aire libre.
  • 【Promover el crecimiento infantil】: el buen entrenamiento de salto infantil todos los días puede promover el desarrollo óseo y ayudarlos a ser más grandes. Este Pogo Stick puede llevar a los niños a saltar, coordinar la coordinación y el saldo de los miembros del niño y hacer el cerebro y el cuerpo armonioso.
  • 【Tiene una gran capacidad para soportar】 --- PoGo Foam Suéter está diseñado para un peso máximo de 250 libras y, por lo tanto, ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. Los adultos y los niños pueden usar nuestro palo de salto de juguete POGO, este juguete también puede soportar el peso de un adulto. ¡Es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de su placer!
  • 【Regalo de juguete para niños】 - ¿Aún preocupado por buscar juguetes? Pogo Stick no solo un dispositivo de entrenamiento diario, sino también un divertido juego para los niños. Puede ser utilizado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, juego de carnaval. ¡El suéter de espuma POGO es su mejor opción de regalo!
Relaxdays- Saltador Hinchable Unicornio para Niños hasta 50 Kg sin BPA, Plástico, Color rosa, 52 x 26 x 62 cm (10024989_52) , color/modelo surtido
  • Mágico: animal hinchable para saltar en forma de unicornio de color rosa con crin rosa y cuerno blanco.
  • Para niños: el hinchable saltarín resiste hasta 50 kg de peso; desarrolla el sentido del equilibrio y la coordinación de brazos y piernas.
  • Para interior y exterior: pony hinchable para la casa o el jardín; asiento a unos 27 cm de altura.
  • Ideal para regalo: juego de habilidad perfecto para los pequeños amantes de los unicornios; en el envío se incluye una bomba de aire manual.
  • Detalles: medidas del unicornio saltarín: aprox. 52 x 26 x 62 cm (alto x ancho x fondo), hecho de plástico sin bpa.
Ludi - 90008 - Mi Unicornio Saltarín - Juguete Inflable para Saltar - Juego de Interior y Exterior - Entrenamiento del Equilibrio y Desarrollo Motor - A partir de los 10 Meses de Edad
  • LICORNIA DE SALTO: Bien ensillados en la espalda del unicornio de salto y unidos a sus orejas ergonómicas, los pequeños jinetes están listos para paseos salvajes o paseos cortos más tranquilos. A diferencia de un balón de salto, puedo contar con las 4 patas anchas de mi unicornio para juegos saltarines pero estables, ¡nada mejor que un unicornio para viajar en la imaginación de los niños y niñas por igual!
  • JUGUETE EVOLUTIVO: Diseñado para el desarrollo de las habilidades motoras del niño, este juguete está presente junto a niños de diferentes edades. Puede ayudar al bebé a permanecer sobre sus piernas, moverse y estimular su destreza. Para los niños mayores, los saltos proporcionan un buen entrenamiento físico, fomentan el control del equilibrio y el desarrollo de la coordinación motora. Tan simpática como juguetona, se convierte rápidamente en la gran novia de los pequeños!
  • AVENTURAS EN LA CASA O EL JARDÍN: Su textura plástica gruesa asegura una buena estabilidad y alta resistencia para el juego en interiores o exteriores. Todo lo que tienen que hacer los pequeños es sentarse y agarrar su cuerno u orejas para despegar, en pequeños saltos, para aventurarse en la casa o al aire libre. Para niños a partir de los 10 meses. Dimensiones: 61 x 24 x 53 cm. Juguete hecho de 100% PVC, lavable con un paño húmedo.
  • LUDI PIENSA EN LOS PADRES: Al igual que un globo de puente convencional, este juguete tiene una válvula y se puede inflar y desinflar según sea necesario. Se incluye una bomba para una apariencia "mágica" de un unicornio rápido! Con su aspecto crujiente, a los adultos les encanta su presencia en la sala de estar, donde es decorativa. Un juguete silencioso y sin pilas, también es un unicornio que ocupa poco espacio y es práctico para llevar en fines de semana o días festivos.
  • JUGUETES LUDI Y PUERICULTURA: Marca del grupo JBM, LUDI es una empresa francesa especializada en el mundo de los juguetes y de la puericultura. LUDI ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
Jamara 460316 - Dragon verde animal saltarín con bomba - Orejas como soporte
  • Mejora el equilibrio y la capacidad motora
  • Las orejas del animal sirven de apoyo al niño
  • Robusto y resistente
  • Fácil mantenimiento
  • Peso sostenible hasta 50 kg
THE TWIDDLERS 90 Mini Juguetes Pelotas Saltarinas, 25mm - Piñata, Cumpleaños.
  • Características - ¡Nuestras pelotas saltarinas de 25 mm vienen en una amplia variedad de colores brillantes y diseños atractivos para agradar a todos los niños y satisfacer todos los gustos!
  • Distintos usos - perfectas para muchos usos diversos - rellenar bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, cajas de sorpresas, tómbolas, premios de clase y muchos otros fines - ¡encantarán a los niños!
  • Instrucciones de seguridad / riesgos - Incluye instrucciones de seguridad claras -mantenga el paquete fuera del alcance de los niños - no lo use en las camas de los niños, carritos o corralitos - esta bolsa contiene piezas pequeñas y no es adecuada para niños menores de 3 años.
  • Calidad - Las pelotas están fabricadas con goma sólida de calidad premium.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Furreal Friends - Peluche Interactivo JJ, Mi Perrito Saltarín (Hasbro B0449EU4)
  • La mascota electrónica j.j., mi perrito saltarín parece y actúa como un perrito de verdad
  • Salta y ladra cuando agitas tu mano o le das palmaditas en la cabeza
  • Se sienta cuando le acaricias el lomo
  • Su pelaje es super suave
  • Emite alegres ladridos
KP - Juguetes 6 Monstruos saltarines y 6 muelles - Regalos de cumpleaños, Fiestas y Relleno de piñatas
  • Diversión asegurada con esta combinación de juguetes, monstruos saltarines (5 cm aprox.) y muelles (3,5 cm aprox.) PVC de alta calidad.
  • Artículo ideal para rellenar bolsas de fiesta, piñatas, juegos de fiesta, bodas, bautizos, comuniones, premios...
  • Regalo ideal para disfrutar o regalar quedando los niños muy entretenidos.
  • Incluye 6 monstruos saltarines y 6 muelles
Ludi- Juegos de hábil idad Mi Perro Saltarín Amarillo, Multicolor (2778)
  • Juegos de habilidad juegos de acción y reflejos ludi
  • Mi perro saltarín amarillo (12778)
Kindsgut Animal para Saltar, Animal de Salto, Saltar, Perro, brincar, para Bebes & niño pequeño, Inflable, con inflador, Unisex, ecológico/Libre de contaminantes
  • Arre caballito: animalito saltarín, hinchable y con un diseño simpático y maravilloso (el bebé/niño se sienta cómodamente sobre el animalito y salta)
  • Ideal tanto para dentro de casa, como para disfrutar al aire libre: animalito hinchable, que también se puede usar en el jardín, con bomba incluida (resistencia: hasta un máximo de 50 kg)
  • Material ecológico, no contiene sustancias nocivas y es apto para niños
  • Animalito con diseño infantil unisex
  • Importante: la entrega incluye una bomba para hinchar en cuestión de pocos minutos el animalito. Este juguete se puede lavar
Peppa Pig Pelota Saltarina Niños, Juguetes Jardin, Juguetes Niña Y Niños, Regalos para Niñas
  • JUGUETES PARA NIÑAS DE PEPPA PIG --- ¿Tienes en casa a una pequeña fan de la cerdita más mona de la televisión? Estas pelotas saltarinas de Peppa Pig serán el regalo ideal para ella. Son pelotas saltarinas para niños muy divertidas y de primera calidad. A todas las niñas les encantará hacer ejercicio y divertirse con las pelotas de goma de Peppa Pig.
  • CUMPLEAÑOS PEPPA PIG --- La pelota hinchable de Peppa Pig es el regalo de niña perfecto para todas las fans del programa de televisión. Además, son regalos para niña muy prácticos con los que podrán hacer ejercicio al mismo tiempo que se lo pasan en grande. Si necesitas regalos para un cumpleaños o Navidad, no dudes en adquirir este maravilloso saltador para niños.
  • JUEGOS EXTERIOR NIÑOS --- Esta bola para saltar es un juguete de niña perfecto para exteriores. Las niñas ya no tienen que estar encerradas jugando solo a videojuegos, con la bola saltarina para niños saldrán al jardín para divertirse de manera saludable.
  • JUGUETES PEPPA PIG --- La pelota de plástico es un artículo oficial de Peppa Pig juguetes, con un diseño exclusivo para nuestras tiendas F&F Stores, por lo que no lo encontrarás en otro lugar. Si buscas regalos de niña para una fiesta temática como un Peppa Pig cumpleaños, no dudes en comprar estas bolas saltarinas, con las que los niños podrán divertirse juntos haciendo carreras y saltando con sus amigos.
  • PARA NIÑOS DE MÁS DE 3 AÑOS --- El juego Peppa Pig es apto para niños de más de 3 años. Tiene unas dimensiones de 45 cm cuando está hinchada. Además, este juguete para saltar es muy fácil de hinchar y deshinchar, para que se pueda almacenar fácil y cómodamente.
CLUB PETZ Betsy | Conejita saltarina interactiva que responde a tu voz - Juguete para niños y niñas +18 Meses
  • Juega y cuida de Betsy, tu pequeña y mimosa conejita; Betsy, reacciona a los sonidos caminando y moviendo las orejas
  • Es una adorable conejita saltarina y dulce con sonidos graciosos; le encanta que la acaricies; no podrás separarte de ella, ni ella de ti tampoco
  • Llámala dulcemente y se pondrá a dar saltitos, pero no grites demasiado o se asustará
  • Además, mueve sus orejitas como las conejitas de verdad - es monísima
  • A partir de 18+m; funciona con 3 pilas LR6 (AA) no incluidas
Tesoyzii Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 Años, Pogo Stick Regalos Niños 3 4 5 6 7 8 Años Saltador Niños Regalos de Cumpleanos 3-8 Años Juguetes para Niñas de 3 4 5 6 7 Años Pelota Saltarina Niños
  • Seguro y duradero: con asas cómodas y una base acolchada que está hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar nuestro saltador de pogo de manera segura en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas de desgaste en superficies como pisos de madera!
  • Habilidades de entrenamiento: el saltador de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve la actividad saludable a la vez que es increíblemente divertido!
  • Diversión sin fin: el saltador de espuma pogo es un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! ¡Así que sus hijos estarán activos durante horas y nunca se detendrán a saltar! ¡Salto! ¡Salto!
  • Para todos los tamaños: el jersey de pogo de espuma está diseñado para soportar hasta 256 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran divertirse saltando!
  • Regalos interesantes: el saltador de espuma pogo no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para los niños. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El jersey de espuma pogo es tu mejor opción de regalo!
LEXIBOOK-BG050UNI Unicornio Saltarin Hinchable Color rosa Norme (BG050UNI
  • ¡Unicornio de 4 patas estables para jugar a saltar de forma segura!
  • Asiento ergonómico que garantiza la estabilidad y comodidad del niño.
  • Puede utilizarse en interiores y exteriores, ¡para divertirse sin parar!
  • Inflado rápido y fácil, ¡gracias a la bomba de mano incluida!
  • El tamaño del unicornio inflado es de aproximadamente 50 cm de largo y 45 cm de alto, con un asiento a 28 cm del suelo.
Buki France- Mega Balles Rebondissantes Superbolitas saltarinas, Color (2164)
  • ¡un kit educativo y divertido para crear bolitas saltarinas de todos los colores y formas!
  • 12 actividades propuestas: superbolita color arco iris, bolita cúbica, bolita perfumada, elastibolitas
  • Crea una bolita luminosa y una maxibolita con bandas de goma
  • ¡desafíos de habilidad y destreza también están incluidos en el manual ilutrado en color!
  • Requiere una pila ag13 incluida. A partir de los 8 años

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de juguetes saltarines más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de juguetes saltarines, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS