Mejores Ofertas de Juguetes stem por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de juguetes stem vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Juguetes stem más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%

DescuentoRecomendación Nº. 2
OFUN Juguete Robot Stem para niños, 12 en 1 Robots Kit de Ciencia Divertido Juego Creativo y DIY Juguetes, Manualidades Regalos para niños de 8 a 12 años
  • 【kit de ciencia 12 en 1】 Incluye 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots. Ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y confianza en sí mismos, y promueva la importancia del trabajo en equipo.
  • 【Alimentado por energía solar o por batería】 El robots para niños incluye un panel solar que permite que el robot use energía solar para gatear, rodar y flotar en el agua. Los niños aprenden sobre fuentes de energía renovables divirtiéndose. También puede usar la batería para conectar los cables positivo y negativo de la fuente de alimentación. No dejes que el juego sea limitado en tiempo y ubicación.
  • 【Construcción de juguetes】 experimentos científicos para niños con instrucciones paso a paso, adhesivos y todas las partes que componen el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y el logro que conlleva la conquista constante y que respalda la capacidad de pensamiento creativo y su desarrollo intelectual.
  • 【manualidades para niños de 8 a 12 años】 Ofrecemos información detallada sobre 12 tipos diferentes de guías de diseño de robots del nivel 1 al nivel 2, que son fáciles de construir paso a paso y son perfectas para niños y niñas de +8 años. Constrúyalo con sus hijos, familiares o amigos reforzando de este modo los vínculos interpersonales.
  • 【Regalos para niños】 Todas las piezas son robustas, duraderas y fabricadas de plástico ABS de alta calidad el cual es inofensivo y no tóxico. Puede ser un gran regalo para cumpleaños / Navidad / Día del Niño / actividades de campamento de verano o una gran opción para alguien que es un amante del bricolaje.
Recomendación Nº. 4
Science4you-Robotics Robotics Betabot-Juguete Científico y Educativo Stem, Multicolor, Regular para Niños +8 Años, (605152)
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • Construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
Recomendación Nº. 5
Kit de Juguetes Stem de 349 Piezas, Juego de Robots Educativos de Control Remoto para Niños, para Niños y Niñas de 8 años en Adelante, Robótica Recargable DIY Construye Kits de Aprendizaje
  • LOS MEJORES JUGUETES PARA LOS NIÑOS - Las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) son integrales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes jóvenes. Estas 349 piezas para construir un robot único en su clase, construyen habilidades en conceptos de ingeniería a medida que aprenden a construir. Una vez construido, el robot cobra vida y tiene una rotación dinámica de 360 grados mientras se controla su movimiento con un mando a distancia.
  • JUGUETE EDUCATIVO CREATIVO DE HACER HACIENDA - En nuestras pruebas, a los niños les encantó construir su juguete robótico tanto como se pusieron a conducirlo. Los jóvenes inventores aprenderán todo sobre los circuitos mientras construyen este juguete e incluso pueden añadir o quitar partes para formar su propia creación, practicando la creatividad y la ingeniería.
  • INSTRUCCIONES DETALLADAS - Nuestro juego de construcción robótica incluye 349 piezas de colores brillantes. Viene con una guía de cómo hacerlo con diagramas que guían a los niños paso a paso cómo ensamblar este impresionante robot a control remoto. Los niños que probaron nuestro juguete prefirieron soñar con sus propias creaciones y con la guía de los padres pueden ensamblarlo de diferentes maneras para que siga funcionando.
  • TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD - El juguete está hecho de plástico ABS seguro e inofensivo. Diseñado con ladrillos de alta calidad, lo que hace que sea fácil de montar y conectar. Recomendado para niños a partir de 8 años. Este robot es también un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de la mecánica y la ingeniería en los niños pequeños, es una alternativa a los grandes y caros juegos de construcción! Gran nivel de detalle!
  • REGALO IDEAL PARA SUS HIJOS - Excelente juguete estimulante del cerebro, muy apreciado por la mayoría de los niños, ayuda a reavivar la creatividad y la curiosidad de los niños. Este juguete robótico es un regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, perfecto para el cumpleaños de sus hijos o para el regalo de Navidad. Cualquier problema, por favor, no dude en contactar sin dudarlo. Es un honor servirle!
DescuentoRecomendación Nº. 6
Juguete Robot STEM | divertido juego creativo 3 en 1 | Juguetes de construcción para niños de 6-14 años de edad | El mejor juguete de regalo para niños | Kit de póster gratis incluido
  • ➤ IMAGINACIÓN SIN FIN PARA SU HIJO: Estos creativos bloques de construcción se combinaron en un conjunto de 3 formas, figura de robot, automóvil de construcción y figura animal, todos hechos de ladrillos de construcción que se conectan individualmente entre sí. El juego ROBOTRYX fue diseñado con la idea de la ENSEÑANZA CTIM 3 en 1 CONSTRUIR ❯ DESHACER ❯ RECONSTRUIR para mantener la curiosidad y creatividad de su hijo al mismo nivel.
  • ➤ DUPLICA LA DIVERSIÓN, LOS JUGUETES DE ROBOT Y UN PÓSTER PARA COLOREAR EN LA MISMA CAJA: Al comprar nuestro kit de robot, su hijo experimentará el doble de diversión. En la caja, encontrará un hermoso póster para colorear con un paquete de crayones Crayola incluido como REGALO, para explorar nuevas áreas de desarrollo y encontrar una nueva forma de pasar tiempo con su hijo. TAMAÑO DEL PÓSTER PARA COLOREAR - 10 "X16" | COLORES CRAYOLA - Amarillo, Rojo, Azul, Verde
  • ➤ JUEGO CREATIVO Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: cada juego ROBOTRYX está hecho y diseñado con bloques de alta calidad, lo que los hace fáciles de montar y conectar. Las figuras de acción están totalmente unidas permitiendo un movimiento dinámico de 360 grados, crea una experiencia más realista para que la imaginación de su hijo se dispare. Estos JUGUETES CTIM son un regalo perfecto para que los niños exploren. Este increíble juguete es perfecto para niños de 6-14 años.
  • ➤ LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO, ES NUESTRA PRIORIDAD NÚMERO 1: nuestros productos son de materiales de primera calidad y están altamente probados por el laboratorio de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC). Los bloques de construcción ROBOTRYX están hechos de materiales no tóxicos, sin BPA, fáciles de lavar y limpiar con agua fría o caliente.
  • ➤ DEVOLUCIÓN DE DINERO Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: nuestra política de devolución es de 60 días de devolución gratuita, envío gratuito, sin preguntas. ➤ PELIGRO DE ASFIXIA - El juguete contiene pequeñas piezas de ladrillo conocidas como mini bloques | NO APTO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS.
Recomendación Nº. 8
Fabu Juguete Robot Stem para niños, Kit de Construcción Robotica Educativa Kit de Robótica Solar Coding Robots Engineering Set Powered Juego Creativo y DIY Juguetes Regalo para Niños de 8-12 Años
  • Recibirás: 190 piezas, capaces de fabricar más de 12 tipos diferentes de robots. Apto para niños de 8 a 12 años.
  • Con energía solar, los niños están expuestos a energías renovables.
  • Ejercita tu habilidad práctica: todo lo que necesitas hacer es unir y construir diferentes robots para enriquecer el pensamiento de tu hijo a través de juegos.
  • Bricolaje: Instrucciones sencillas y claras. Para los niños, con la ayuda de los padres, los niños pueden encontrar la felicidad y la satisfacción.
  • Accesorios: pegatinas de tatuaje de robot, adecuadas para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, etc.
Recomendación Nº. 9
LUKAT Bloques Magneticos, Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles 125 Piezas De Juguetes De ConstruccióN De Tubos 3D De 3 4 5 6 7 8 AñOs Stem Magneticas Juguetes Creativos y Educativos
  • 【Seguro y nuevo diseño único 2020】 Las Bloques Magneticos para niños están hechas de plástico ABS no tóxico y duradero, diseño de borde redondo de bloques de imán de tubería sin nitidez, no tiene que preocuparse por lastimar las manitas de su hijo. Y los juguetes magnéticos para niños LUKAT serán compatibles con los kits de bloques magnéticos 3D de otras marcas.
  • 【Pegatinas De Dibujos Animados Y Bolas De Colores Divertidos】 Entre los juguetes magnéticos y la hebilla es estable y no se descarrila, la pelota se cruza continuamente, puede disfrutar sin obstáculos de todo el viaje de construcción. Bloques Magneticos también está equipado con una bola de luz, que estimula los sentidos del niño y atrae la atención de los niños. Los personajes y las pegatinas de dibujos animados con temas del alfabeto aumentan la diversión mientras se juega.
  • 【Las Ideas De ConstruccióN Son Infinitas! 】Se pueden construir diferentes formas de pistas de juguetes de construcción de imanes de acuerdo con su creatividad. Los niños también pueden construir pequeñas formas en 3D, como casas, girasoles, caracoles, elefantes, castillos, parques infantiles, etc. Cree que su hijo se complacerá en el proceso de Construcción de modelos.
  • 【Imanes Potentes Mejorados】Cada bloque de construcción magnético con 8 imanes más fuertes para una buena adherencia que ayudan a construir figuras y estructuras más grandes, el diseño liviano y delgado de los azulejos magnéticos hace que sea fácil de agarrar, desmontar y construir para los niños.
  • 【Mejore el juguete de aprendizaje STEM】 El juego de construcción de juguetes educativos magnéticos viene con 125 piezas Inspira la creatividad y el desarrollo del cerebro de su hijo. El juego de mosaicos magnéticos desarrolla el reconocimiento de formas y colores, la construcción y las habilidades motoras, mejora la comunicación con los amigos, el pensamiento espacial. Regalos educativos perfectos La mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Recomendación Nº. 10
VATOS Juguetes de Construcción 552 PCS Educativo Construcción Ingeniería Bloques Stem Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas
  • SOLUCIÓN Y JUEGO CREATIVO: los bloques de construcción Vatos ofrecen una amplia gama de ideas de proyectos y son fáciles de ensamblar. ¡Un buen recurso para fomentar las habilidades de ciencia, ingeniería, arte y matemáticas en los primeros tiempos al desafiarlos a construir sus propios autos, robots y todo lo que puedan imaginar!
  • DESARROLLE LAS HABILIDADES MANUALES PARA NIÑOS CON HERRAMIENTAS DE TORNILLO DE 3 VÍAS JUGUETES DE VAPOR - Viene con destornillador manual, destornillador eléctrico y llave. Más niños pueden jugar al mismo tiempo, ayudan a promover el trabajo en equipo y la colaboración de los niños. Ofrecemos MÁS herramientas, MÁS bloques y MÁS placas que otros bloques de construcción de ingeniería de construcción STEM tradicionales.
  • SIMULTÁNEAMENTE CONSTRUYA 5 ARTÍCULOS EN UNA VEZ: si desea compilar varios elementos al mismo tiempo, no tiene que desarmar lo que acaba de hacer porque el paquete viene con 552 unidades de componentes, lo que aumentará su confianza y sentido de logro.
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO CON 10 DISEÑOS DIVERTIDOS PARA EL JUGUETE: ¡Anime a su hijo a aprender jugando! Vatos STEM TOYS fue creado para ayudar a su hijo a desarrollar la coordinación mano-ojo, dominar las habilidades motoras finas, mejorar el pensamiento lógico y mejorar las habilidades de resolución de problemas.
  • LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS ES LA PRIORIDAD DE PARÁMETES: todos los juguetes de colores brillantes y coloridos están certificados como no tóxicos y sin BPA. Fácil de lavar. Invertimos en materiales amigables para los niños y en rigurosas pruebas de laboratorio para asegurarnos de que sus hijos estén 100% seguros de los químicos dañinos. Grandes juguetes de aprendizaje y regalo de cumpleaños educativo para niños de 6-9 + años.
DescuentoRecomendación Nº. 11
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de Experimento Científico Aerodinámica Regalos Stem Juguetes Educativos para Niños
  • Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el automóvil hacia adelante.
  • Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías.
  • Hecho de plástico ABS duradero y práctico, no es tóxico y es seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños.
  • Fácil de jugar y muy interesante, gran regalo de cumpleaños y fiesta para niños.
Recomendación Nº. 12
Merge Cube Juguete STEM de Realidad Aumentada - Juegos Educativos para el Aprendizaje de Ciencias, Matemáticas, Arte y Más en el Aula y en el Hogar
  • Sostén cualquier cosa con el Cubo de Fusión; es usado por escuelas en aulas, bibliotecas, espacios creativos, en casa, escuelas en línea y aprendizaje a distancia; para involucrar a los niños en lecciones prácticas de ciencia, ingeniería, arte y más, donde quiera que estén
  • Con Merge Explorer; los estudiantes aprenden por medio de la realidad aumentada práctica usando esta aplicación STEM alineada con los estándares para sostener el sistema solar, explorar el ADN, jugar juegos matemáticos, investigar la tectónica de placas, diseccionar una rana, y más; hay una versión gratis y un periodo de prueba gratis disponibles
  • Con el Visor de Objetos Merge puedes subir, ver y compartir cualquier objeto 3D en el Cubo Merge; incluye características como colecciones privadas de objetos y grabación de pantalla; hay una versión gratis y un periodo de prueba gratis disponibles
  • Encuentra aplicaciones gratuitas y de pago y juegos educativos en Miniverse online; desentierra un dinosaurio, resuelve un cubo de Rubik virtual, construye un mundo Minecraft, aprende ciencia y más
  • Las aplicaciones educativas de Merge son gratuitas, sin embargo, el contenido y las funciones adicionales requieren una suscripción
Recomendación Nº. 13
STAY GENT Dinosaurio Juguetes con Taladro Eléctrico para Chicos, 3 Packs Stem Edificio Juguetes Construccion Puzzle Set con Eléctrico Taladrar, DIY Dinosaurio Regalo para Niños 3-7 Años El Viejo
  • Seguro y duradero: hechos de materiales de primera calidad, estos juguetes de dinosaurios desmontables son duraderos y resistentes, no fáciles de romper. El taladro eléctrico adopta 2 pilas AAA (no incluidas), operación de baja velocidad y bajo voltaje, evitando que los niños se lastimen durante el montaje. Pero asegúrese de que el niño esté acompañado por un adulto mientras juega con estos juguetes de dinosaurios.
  • Juguetes STEM fáciles de montar: las instrucciones de montaje detalladas se incluyen en la caja, fáciles de entender con cada paso. Monta y desmonta por completo 3 juguetes de dinosaurios diferentes atornillando patas, colas y cabezas para construir juguetes de dinosaurios en 3D. Después de ensamblar, el dinosaurio puede moverse con flexibilidad.
  • Juguetes de construcción educativos para niños: este juego de dinosaurios es un gran juguete STEM ideal para la educación temprana de los niños. Al ensamblar estos juguetes STEM, para mejorar las habilidades motoras finas de los niños, entrenar sus habilidades para resolver problemas y promover sus habilidades de trabajo en equipo
  • Un regalo ideal: este kit de construcción es un regalo ideal para los niños que aman construir y crear. Un excelente regalo para cumpleaños, Navidad, vacaciones. Estos juguetes de dinosaurios no solo se pueden jugar en casa, sino también como parte de un proyecto científico en la escuela.
  • Construye tu dinosaurio: el juego de juguetes de tallo tiene 3 estilos, un Tyrannosaurus Rex, Triceratops y Velociraptor. También viene con 1 taladro eléctrico, 2 tipos de brocas y 3 destornilladores. El taladro eléctrico requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
Recomendación Nº. 14
BeebeeRun Dinosaurios Juguetes para niños 4 5 6 7 años,Desmontar Dinosaurios Construccion Juguetes con Taladro,Juguete Educativo Stem Regalo Niño Niña (4 PCS)
  • 1. Modelo de dinosaurio vívido: seleccione los 4 tipos de dinosaurios más populares entre los niños, incluidos Tyrannosaurus rex, Centrosaurus, Triceratops y Velociraptor.
  • 2. Materiales de alta calidad: hechos de plástico ABS, colores brillantes, bordes lisos, seguros y confiables, resistentes y duraderos. Además, contiene piezas pequeñas como tornillos, así que utilícelo bajo la supervisión de un adulto.
  • 3. Fácil de montar: con un pensamiento cerebral adecuado, los niños pueden montar y desmontar rápidamente el dinosaurio.
  • 4. Diseño de simulación: la cabeza, la cola y las extremidades de cada dinosaurio pueden balancearse de manera flexible y brindar más diversión a los niños.
  • 5. Juguete de aprendizaje STEM: este juego de ensamblaje puede cultivar la concentración, la coordinación mano-ojo, las habilidades prácticas y las habilidades lógicas de los niños. Muy adecuado como regalo para los niños.
Recomendación Nº. 16
ELEGOO Penguin BOT Robot Biped Compatible con Arduino IDE Proyecto con Tutorial de Ensamblaje, Kit Stem para Aficionados, Juguetes Stem para Niños y Adultos Versión 2.0 Rojo
  • 【Proyectos compatible con Arduino IDE】 ELEGOO penguin bot está desarrollado y compatible con a la plataforma Arduino y tiene muchos talentos en su interior, como auto-seguimiento, evitación de obstáculos, control de Bluetooth APP, reproductor de música, baile y siempre puedes personalizarlo reprogramando.
  • 【Diseño elegante y adorable】 Hay 3 versiones de color para elegir: rojo, negro y blanco. También viene con 5 fundas de cabeza (o máscaras) de diseño delicado que harán que Penguin Bot sea aún más lindo y otro en blanco que te permite personalizar las cubiertas dibujando tus propias imágenes
  • 【Tutorial fácil de seguir】Viene con un manual de usuario exquisito que lo guiará cómo construir el bot paso a paso y puede descargar el tutorial desde nuestro sitio web oficial que le enseñará cómo programar el bot, adecuado para que padres e hijos tengan una práctica experimentar juntos y aprender conocimiento robótico al mismo tiempo.
  • 【Juguete STEM para Todos】 Regalo perfecto para niños de 6 años o mayores, incluso los adultos que estén interesados en la electrónica o la robótica adorarán este kit y lo usarán un kit STEM para aprender ingeniería y programación mientras juegan con él.
  • 【Paquete compacto y seguro】 Recipiente de plástico bien diseñado y resistente relleno con todas las herramientas y piezas como pinzas, destornillador magnético, servomotores y tornillos de repuesto, que se almacenan en bolsas con zip-lock
Recomendación Nº. 17
Xtrem Bots – Mazzy – Robot construcción, robótica para niños, Robots Inteligentes, Robot para niño, Juguete Educativo, Juguete Stem
  • Juguete construcción para niños donde hay que construir con piezas un robot o vehículo de juguete para despertar el ingenio de los pequeños
  • Robot diseñado para iniciar el aprendizaje de la robótica educativa que permite un acercamiento a la programación de manera fácil, divertida y creativa
  • Juegos de construcción para niños perfecto para que desarrollen su imaginación y aprendan como funciona cada pieza, donde debe colocarse y cuál es su función
  • Robot programable hasta 60 acciones y PCB electrónica con tecnología bluethooth
  • Con Mazzy puedes programar sus acciones como el movimiento, expresiones faciales, sonidos y música
Recomendación Nº. 18
Achort 3 en 1 Juguetes educativos de Robot Solar, Kit de Robot de Dinosaurio con energía Solar, Juguetes Stem Kit de Experimento de Ciencia de construcción de Bricolaje para niños niños niñas de 8-10
  • 【Energía solar gratuita】 El kit de robot dinosaurio utiliza la energía libre que proporciona el sol para alimentar a cualquiera de los tres robots. Las baterías no son necesarias porque la energía verde puede hacer un buen trabajo. Los niños construirán un panel solar alimentado por cables positivos y negativos, lo colocarán al sol para absorber energía y el robot se moverá bajo la luz solar directa.
  • 【Juguetes educativos reconfigurables】 Tres juguetes educativos diferentes de robots solares: dinosaurios, insectos y perforadoras. Solo se puede ensamblar un robot a la vez. Una vez que se completa un kit de robot, las piezas se pueden quitar fácilmente. Esto permite a los niños tener un aprendizaje completo y divertido al elegir cualquiera de las tres opciones de robot.
  • 【Capacidad creativa de bricolaje】 Los niños aprenderán a ensamblar piezas en un robot terminado con capacidad de movimiento. Ayudar a los niños a establecer una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, artesanía y conocimiento de robots. El kit de robótica solar STEM para niños inspira a los niños a practicar su imaginación y creatividad cerebral, y ejercitar sus habilidades de bricolaje.
  • 【La instrucción es necesaria】 Siga las instrucciones paso a paso para completar los tres modelos diferentes de robots incluidos en el manual de instrucciones. Y necesita un cortador diagonal para cortar las rebabas antes del montaje. Los robots solares educativos son adecuados para niños mayores de 8 años.
  • 【Lo que obtienes】 Kit de ensamblaje del robot solar STEM e instrucciones de ensamblaje. Todas las piezas son duraderas y están hechas de plástico ABS inofensivo y no tóxico de alta calidad. Regalos para cumpleaños infantiles, día infantil, Navidad, Hanukkah, Pascua, actividades de campamento de verano, escuela.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de juguetes stem más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de juguetes stem, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS