Mejores Ofertas de Juguetes stem por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de juguetes stem vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes stem más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%

Descuento: 8,60 EUR
BINZKBB Bloques de Construcción Magnéticos 3D para niños,Juegos Educativos Creativos Stem,Juguetes Imanes para Niños Niñas de 5 6 7 8 9 10+Años Regalos(110 Piezas)
  • 【Brilla en la oscuridad】Juego de 110 piezas de azulejos magnéticos de tubo, formas coloridas incluyen tuberías, bolas de colores, bolas iluminadas, bloques magnéticos, algunas divertidas calcomanías de números y alfabeto, para proporcionar infinitas combinaciones creativas. Todo hecho de plástico ABS no tóxico sin BPA cumple con las normas CE, UKCA,CPSIA y EN71.Tenga en cuenta la compatibilidad de marca de productos similares.
  • 【Divertidos bloques de imán de tubería】Nuevo diseño de actualización, azulejos magnéticos + tubos de mármol+bola colorida que se enrolla hacia arriba y hacia abajo a través de la pista rápidamente. Fácil de montar y quitar. Los niños también pueden construir en una pequeña forma 3D, explorar infinitas posibilidades.
  • 【Gran juguete de aprendizaje STEM】Ciencia,tecnología,ingeniería, arte y matemáticas,¡todo en uno!Tu pequeño adquirirá un fuerte sentido del color, formas geométricas, creatividad, reconocimiento de color y forma, capacidad de imaginación espacial, paciencia y habilidades de resolución de problemas.El juego de 110 piezas que brillan en la oscuridad es divertido y creativo, regalo educativo perfecto para niños en edad escolar que nunca pasarán de moda.
  • 【Juego familiar y gran regalo】 El juguete magnético educativo es una forma interactiva efectiva entre padres y niños en edad preescolar. Entretenido para una o varias partes y sienta la sensación de logro juntos. Grandes regalos para cualquier ocasión. El mejor regalo de cumpleaños,regalo de juguete para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • 【El cliente primero】Creemos que el cliente es lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre su compra o nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le proporcionaremos un servicio de reemplazo o un servicio de reembolso!
Descuento: 8,55 EUR
UNGLINGA Kits de Ciencia de 150 experimentos para niños, proyectos Stem Juguetes educativos para niños, Ideas de Regalo de cumpleaños
  • 150 EXPERIMENTOS EMOCIONANTES PARA NIÑOS: Proyectos de bricolaje para hacer que las mentes de los niños tarareen, prueba uno de estos experimentos científicos, que cubren temas como la tierra, la tensión superficial, la química, la física y más
  • MANUAL CIENTÍFICO FÁCIL DE SEGUIR: Bien ilustrado en un formato paso a paso, lo que hace que los experimentos sean fáciles de seguir. Es fácil y divertido incorporar lecciones básicas al hacer experimentos científicos con tus hijos en casa y de una manera práctica.
  • Casi herramientas y materiales necesarios incluidos: herramientas de ciencia de laboratorio de alta calidad y materiales aptos para niños. Los niños pueden usar gafas para hacer experimentos como científicos reales. hay muchos proyectos interesantes que puede hacer con artículos domésticos normales.
  • Experiencias divertidas para pequeños científicos: nutre la curiosidad de tus hijos introduciendo experimentos científicos simples. Los experimentos científicos dan a los niños la oportunidad de explorar y aprender de nuevas maneras.
  • Idea de regalo de aprendizaje y ciencia educativa: para Navidad, cumpleaños, actividades de verano e invierno, descansos escolares y diversión de fin de semana. Los niños obtendrán una buena manera de aprender a través del juego, y también los padres tendrán un tiempo de ciencia de calidad con los niños.
burgkidz Juegos de Mesa Stem Juguetes Logica Ninos, Gran Tamaño 56 x 56CM Gran Tablero Laberinto Lógico Rompecabezas para Multijugador y Familia, Regalos de Cumpleaños Educativos 4 5 6 7 8 años
  • Tablero Grande 56 x 56cm: Comparación con otros juegos de mesa de construcción de carreteras lógicas, es de mayor tamaño y tiene más formas de juego- 3 modos de juego (Modo de un solo jugador, Dos coches Modo Relé, Dos jugadores Modo Competitivo) y 200+ desafíos, Trajes para juegos familiares multijugador. También hay puntitos en el tablero para que puedas añadir los clásicos bloques de construcción y hacer el juego más divertido
  • Coche Divertido con Canicas: No necesita batería, sólo allanar el camino, dar cuerda al coche, entonces comienza el juego. El logical road builder board games con cooperación y carrera de coches de relevos aporta más alegría que los juegos tradicionales de rompecabezas individuales, tus hijos pasarán horas divirtiéndose resolviendo rompecabezas y empujando los coches
  • De Fácil a Avanzado: Este juego de aprendizaje STEM viene con un folleto detallado, con un montón de diferentes configuraciones de patrones, preguntas y soluciones, los niños van a averiguar diferentes caminos para el coche. Cada modo de juego de rompecabezas tiene 4 niveles de dificultad - principiante, junior, experto y maestro
  • Seguridad y Gran Juguete Educativo para Niños: burgkidz lógica cerebro juego de mesa juguetes con bordes lisos pulidos sin rebabas y esquinas para garantizar la seguridad de los niños, Por el pensamiento y la creación, que es excelente para la formación de la creatividad de los niños, aumentar la interacción padre-hijo y la cooperación en equipo
  • Regalos STEM para Niños 4+ años: Un buen juguete de juego de mesa de resolución de problemas para niños de 4-8 años, Diferentes edades para diferentes niveles de dificultad. No sólo el regalo ideal para el cumpleaños, Navidad, Día del Niño, sino también el ideal para juegos de interior y al aire libre, familias, fiesta, jardines de infantes
UNGLINGA Kit Científico con 50+ Experimentos para Niños, Kit de Ciencias Juego de química, Excavación de Piedras Preciosas, Volcán,Stem Juguetes Kit de Ciencia para Niños
  • Diversión sin fin 50+ EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS - Este kit contiene nuestros experimentos más populares de ciencias de la tierra, química y ciencia mágica. experimentos utilizando artículos comunes del hogar. Los niños también pueden crear sus propios experimentos científicos utilizando líquidos de la casa.
  • ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA NIÑOS - El laboratorio casero para pequeños químicos lleva la ciencia a casa con nuestro set de experimentos. Anima a los niños a pensar de forma crítica y a resolver problemas y les ayudará a perfeccionar sus habilidades científicas y matemáticas.
  • APRENDIZAJE REAL DE STEM - Construye y haz estallar un volcán, colorea una fuente de espuma, consigue tu propio piedras preciosas. Cambia el color de las flores, sopla globos con agua, haz que llueva el arco iris y mucho más.
  • EL SECRETO DE LA CIENCIA - Un manual detallado de la guía de aprendizaje es fácil de seguir y enseña la ciencia en el trabajo en los experimentos, lo que permite a su hijo a desarrollar una apreciación profunda y duradera para una variedad de la tierra, la química, las ciencias mágicas.
  • JUGUETES EDUCATIVOS DE ALTA CALIDAD - Los niños tendrán horas de diversión mientras exploran los múltiples experimentos y es ideal para compartir con la familia, los amigos o los compañeros de clase; ¡como un verdadero científico en un laboratorio! Si tu kit de experimentos tiene alguna duda, háznoslo saber para que podamos hacerlo bien para ti.
Hot Bee Robot Solar para Niños, Juegos Niños 8 9 10 11 12 Años, Robot Montaje Niños, Regalos para Niños de 8-12 Años, Construcciones para Niños, Stem Experimentos
  • 🤖 【Conjunto de robots solares 】: Los niños pueden crear 12 tipos diferentes de robots de acuerdo con las instrucciones, o pueden usar su imaginación para hacer sus propios robots originales.
  • 🌞 【Energía solar】: No es necesario instalar baterías, funciona con energía solar. El panel solar del kit del robot puede convertir la energía solar en electricidad para impulsar el robot en un entorno soleado, lo que ayuda a los niños a comprender la tecnología ecológica y los recursos renovables.
  • 💡 【STEM Educational Toys】: este conjunto de robots incorpora conceptos educativos STEM, que no solo pueden cultivar las habilidades mecánicas de sus jóvenes ingenieros, sino que también mejoran su capacidad práctica, estimulan la imaginación y cultivan el interés.
  • 🔧 【Ensamblaje de bricolaje】: El juego de robots viene con instrucciones de ensamblaje detalladas y claras para 12 robots. Los niños pueden ensamblar por sí mismos o construir sus robots con sus padres.
  • 🎁 【Regalo ideal】: Nuestros juguetes robot están hechos de plástico ABS de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo. Apto para niños mayores de 8 años, es un regalo ideal para cumpleaños de niños, Navidad y otras festividades.
Descuento: 5,17 EUR
12en1 Stem Juguetes para Niños de 7-12 Años Robotics Solar Regalo Regalos de Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes
  • 【Kit de robot solar 12 en 1】 Los kits de robot juguetes niños 7 8 9 10 11 12 años de energía solar vienen con 190 piezas y pueden crear 12 tipos diferentes de robots de construcción que pueden moverse en tierra o agua. Los niños de 8 9 10 11 12 años aprenden sobre la construcción de robots y varias físicas básicas mientras juegan y desarrollan las habilidades prácticas y de imaginación de los niños.Ideas regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.
  • 【 Respetuoso con el medio ambiente Alimentado por energía solar 】 Este robot de construcción de tallos juguetes niños 8 9 10 11 12 años funciona con energía solar y no requiere pilas. El robot juguetes niños 8 9 10 11 12 años puede gatear, rodar y flotar bajo la luz directa del sol, lo que permite a los niños comprender el concepto ambiental de las tecnologías renovables y los recursos renovables.Regalo niño 8 9 10 11 12 años
  • 【Fácil de ensamblar para mayores de 8 años】 No se preocupe de que el ensamblaje del robot juguetes para niños de 8 9 10 11 12 años sea demasiado difícil para su hijo. Es fácil de montar según las instrucciones. Recomendamos que padres e hijos creen juntos el primer robot solar, lo que tendrá mucho sentido. Tu pequeño ingeniero puede usar su imaginación para hacer su propio robot original.Juegos robotica para niños 8 9 10 11 12 años
  • 【Juguetes educativos interactivos】Es un buen kit de robotica para niños 8 9 10 11 12 años STEM para inspirar la imaginación y la creatividad de los niños, desde niveles simples a complejos, ejercitando la resolución de problemas. Es juguetes niños 7 8 9 10 11 12 años el proyecto de equipo perfecto para padres e hijos. ¡Enriquezca la mente de su hijo con los desafíos interactivos de construir sus propios robots!Ideas regalos niños 8 9 10 11 12 años
  • 【Regalo ideal para niños】 Los kits de robot solar juguetes niños 8 9 10 11 12 años se empaquetarán en una exquisita caja de regalo, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros días especiales. Adecuado para niños y niñas de 8 años en adelante. Es un perfecto regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.
ELEGOO Kit de Coche Robótico Educativo y Stem de Juguete para Niño (Versión 4.0)
  • Coche robot inteligente ELEGOO: un kit educativo para que los principiantes adquieran experiencia práctica en programación, montaje de componentes electrónicos y conocimientos de robótica.
  • Más de 10 mejoras: como sensor IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de líneas en una sola placa.
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos Xh2.54, lo que hace mucho más fácil y muy conveniente el montaje del coche y reduce los errores.
  • Modos de trabajo: seguimiento de líneas, evitación de obstáculos, control remoto por infrarrojos y control por Bluetooth en tu teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Kit basado en la placa controladora ELEGOO R3.
  • Tutorial perfeccionado: las instrucciones de renderización en alta definición le indican cómo montar y programar el coche robot paso a paso. Se incluyen todos los programas y códigos necesarios.
Herramientas Juguetes de Madera Niños 2 3 4 5 años, Caja de Herramientas Bricolaje Juguete STEM Juguetes de Construcción Juguetes Montessori Madera Juegos Educativos Regalos para Niños 2 3 4 años
  • VALOR JUEGO DE CAJA DE HERRAMIENTAS - Nuestro juego de herramientas para niños incluye una exquisita caja de madera portátil, 1 llave inglesa, 1 destornillador, 1 alicate, 1 martillo, 1 sierra, 1 regla, 19 piezas de ensamblaje y bloques de construcción, 4 ruedas, 15 pernos, 4 tuercas y 4 hojas de pegatinas. El juego de herramientas con una cantidad suficiente ofrece a los niños más oportunidades de crear los modelos que quieran, haciendo que sus hijos se diviertan jugando a simular.
  • LA MEJOR ELECCIÓN PARA PEQUEÑOS CONSTRUCTORES - Juguetes de construcción perfectos para niños y niñas de 2 3 4 5 años. Utilice diferentes herramientas y componentes coloridos para construir hermosos modelos como excavadoras, camiones, montacargas, scooters, aviones y cualquier otra forma creativa que desee. Un gran juguete de aprendizaje para desarrollar la capacidad práctica de los niños y enriquecer su imaginación, manteniendo a su pequeño ocupado construyendo todo el día.
  • REGALO SEGURO PARA NIÑOS - Nos dedicamos a fabricar juguetes aptos para niños como nuestra misión. Este juguete de construcción está hecho de madera maciza de primera calidad con pintura a base de agua no tóxica y bordes no afilados, lo que protege a los niños de sufrir daños. El kit de herramientas con tamaños adecuados es fácil de agarrar y jugar para los niños. Regalo ideal para niños pequeños en cumpleaños, Pascua, Navidad, etc.
  • STEM JUGUETE MONTESSORI - Un juguete de aprendizaje para mejorar las capacidades educativas multifacéticas de los niños. Beneficioso para niños de 3, 4, 5, 6 años y mayores para mejorar la capacidad de reconocimiento de colores y formas, contar y motricidad fina y ayudar a promover la coordinación ojo-mano y las habilidades de resolución de problemas. Tus hijos pueden obtener un mejor desarrollo mientras juegan.
  • CAJA DE HERRAMIENTAS PORTÁTIL DE MADERA - Todas las piezas y accesorios se pueden almacenar y clasificar en esta caja de herramientas de madera. Ayuda a los niños mayores de 3 años a sacar y guardar los juguetes de la manera correcta, lo que desarrolla su capacidad de organización y almacenamiento. También es conveniente mover y llevar el juguete con usted mientras está al aire libre. Grandes juguetes y regalos para niños de 3, 4, 5 y 6 años.
burgkidz Juguete de Bloques de Construcción de Tuberías, 188 Piezas Juegos de Cerraduras Stem Creativos, Kit Educativo Sensorial de Enclavamiento, Aprendizaje Preescolar
  • Kits de Aprendizaje STEM: los juguetes de tubo de tubería de 188 piezas incluyen 8 tipos de tubos, ruedas y placas de base entrelazados. Construya fácilmente rectángulos u otras formas geométricas, mejore la coordinación mano-ojo de los niños, el reconocimiento de colores, la combinación, la capacidad cognitiva, la creatividad y la imaginación.
  • Compatible con Bloques de Construcción Grandes: los niños pueden mezclarse fácilmente con los ladrillos de construcción clásicos de gran tamaño y la placa base de construcción de otras marcas para construir números, carritos, jardines, casas y castillos, horas de diversión.
  • Seguro y Sin Rebabas: los juguetes de construcción de tuberías burgkidz están fabricados con estándares premium que están hechos con material de alta calidad, muy fácil de montar y desmontar, sin bordes afilados ni rebabas que sean seguros para que jueguen sus hijos
  • Transporte Donde Quiera: la caja de almacenamiento con una tapa de clip fácil y un asa para guardar y transportar cómodamente. Tamaño de la caja: 10,27 x 7,01 x 7,28 pulgadas. Placa base: 8 x 8 puntos
  • Regalo de la Infancia: los bloques de construcción de bricolaje de tubería de agua de 188 piezas son un juego de juguetes educativos perfecto y un regalo de cumpleaños o vacaciones para niños y niñas.
TOMYOU Juego de Bloques de construcción creativos - 100 Piezas Rompecabezas para niños pequeños Stem Juguetes educativos de conexión para niños para niñas y niños
  • ★ Incluye - Juego de construcción entrelazado colorido de 100 piezas - Incluye 8 colores diferentes. Invite a los ingenieros en ciernes a obtener experiencia práctica con la mecánica simple de la construcción.
  • ★ Actividades STEM: crea formas y formas multidimensionales con las piezas en forma de estrella. Aumenta las habilidades motoras finas mientras fomenta el pensamiento y la resolución de problemas.
  • ★ Un juguete divertido que enseña - Usa los juguetes educativos para el cerebro para crear formas y formas multidimensionales usando las piezas en forma de estrella de muchos colores. Gran juguete educativo para niños a partir de 3 años.
  • ★ Este versátil y flexible juguete artesanal abierto permite a los niños usar su imaginación y creatividad para visualizar, diseñar y crear formas simples o estructuras complejas.
  • ★ Aprendizaje de obsequios: ¡estos bloques de colores brillantes son el regalo perfecto para cualquier niño pequeño, sin importar el género! El juego crecerá con su hijo a medida que sus creaciones aumenten en complejidad con estos juguetes de construcción y juguetes de tallo temprano para niños y niñas desde niños pequeños hasta preescolar y primaria.
Tiny Land 130 Piezas Kit Juguetes de construcción de Fortaleza -Creative Fort Toy para niños y niñas de 5,6,7,8 años- Stem, Castillos de Bricolaje, túneles, Tienda de Juegos
  • [Kit de construcción de fuertes] Creative Forts incluye 44 bolas articuladas seguras para niños y 86 varillas que se giran e insertan en las bolas. Únete para conectarlas y crear una multitud de posibles estructuras de juego. Además, viene con una bolsa de transporte para llevar los kits de construcción del fuerte.
  • [Habilidad de inspirar a los niños] Construir un fuerte divertido es una excelente manera de mejorar las habilidades STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) de un niño. Los niños pueden centrar sus pensamientos en crear el fuerte perfecto, lo que ayuda a mejorar su imaginación, la resolución de problemas y el pensamiento crítico.
  • [Juguete divertido sin fin para la familia] Usar este paquete de lujo para construir un fuerte grande y complejo puede ser muy divertido y lleno de desafíos para los niños e incluso para los padres. Este juguete de bricolaje brindará diversión infinita a su familia mientras construyen y exploran más ideas de construcción.
  • [Regalo de ingeniería popular para niños] Este fuerte firme y fácil de construir es el regalo de ingeniería ideal para aquellos niños a los que les gusta construir un fuerte con un cojín. Los juguetes creativos e imaginativos son perfectos para niños y niñas de 5, 6, 7 u 8 años. Además, es fácil de guardar gracias a la bolsa de transporte.
  • [Calidad confiable de Tiny Land] Al igual que nuestra carpa de juegos y otros juguetes seguros para niños, nos enorgullecemos de crear juegos que son divertidos, neutrales en cuanto al género e inspiran a los niños de todas las edades a ser más activos. Si no está feliz construyendo con este kit de construcción de fuertes para niños, le proporcionaremos un reembolso completo. No dude en contactarnos para obtener soporte rápido.
Descuento: 4,00 EUR
VEPOWER Juguetes Robots para Niños,12 en 1 Stem Kit de Montaje Robótico Accionamiento Dual Solar y de Batería,Kits de Experimentos de Bricolaje para 8 a 13 Años(190 Piezas)
  • ✔✔【12 tipos diferentes de robots】 12 robots para construir que pueden moverse en tierra o agua, para que tu hijo los construya. Dos niveles de complejidad, desde el nivel de entrada para niños más pequeños hasta el nivel avanzado para desafiar sus habilidades manipulativas. Esta es una excelente manera para que tu hijo comience con juguetes de robótica.
  • ✔✔【No se necesitan pilas】 Alimentado por el sol, no se necesitan pilas. El kit de robot incluye un panel solar que recoge la energía solar en un motor eléctrico, que impulsa los engranajes para que la máquina funcione suavemente. Ofrece a tu hijo experiencias prácticas trabajando con tecnología ecológica, permitiéndoles aprender sobre fuentes de energía renovable y divirtiéndose mientras lo hacen.
  • ✔✔【Apoya la educación STEM】Este juguete científico enseña a los niños a diseñar robots con energía solar, desarrollando destreza manual, resolución de problemas, pensamiento lógico, autoconfianza y fomentando el trabajo en equipo. Ideal para aprender mecánica e ingeniería, mejorando habilidades en STEM.
  • ✔✔【Hazlo tú mismo para la creación】 Mejora la imaginación y creatividad de tu hijo desafiándolo a construir sus propios robots con 190 piezas y accesorios fáciles de ensamblar. Incluimos una guía para 12 diseños de robots en detalle, desde el nivel 1 hasta el nivel 2, fácil de construir siguiendo la guía paso a paso. Adecuado para niños y niñas de 8 a 10 años en adelante, estos excelentes juguetes de robots animan a tu hijo a aprender a través del juego.
  • ✔✔【Regalo ideal】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, hechas de plástico ABS de calidad premium, inofensivo y no tóxico. Un regalo perfecto para cumpleaños, el Día del Niño, Navidad, Janucá, Pascua, actividades de campamento de verano y el regreso a clases.
BEHOWL Juguetes robóticos Stem para niños y niñas de 8 a 14 años, Bloques de construcción del Programa científico 13 en 1 para Control Remoto y de Aplicaciones, Regalos educativos (550)
  • √ 【detalles robóticos ricos 】 El robot de control remoto behowl contiene más de 550 partículas y puede combinar 13 formas. Tiene hermosas líneas de modelado y contiene muchos detalles y funciones reales, especialmente algunos pequeños detalles muy bien diseñados. Cinco juguetes robóticos se pueden mover en todas las direcciones - izquierda, derecha, adelante, atrás y acrobacias de rotación de 360 grados.
  • √ 【 Control remoto y Control App 】 Los robots inteligentes se pueden controlar en aplicaciones móviles a través de una conexión bluetooth. el modo de control remoto, el modo de ruta, el sensor de gravedad y el modo de programación, así como cuatro modos de control remoto, son simples y fáciles de usar. además, También se puede controlar a través del control remoto de 2,4 GHz en el embalaje. la distancia de control remoto del robot de construcción supera los 20 metros.
  • √ 【 Potente rendimiento y batería recargable 】 Este robot tecnológico está equipado con baterías recargables de iones de litio que pueden proporcionar el mejor tiempo de funcionamiento. La interfaz usb, fácil de cargar, puede brindar a usted o a su hijo una alegría infinita de montaje y control. El control remoto requiere 2 baterías AAA (excluidas).
  • √ 【Gran creatividad de regalos】 Este plástico ABS respetuoso con el medio ambiente es duradero. Borde no tóxico, liso y tratamiento de superficie suave, respetuoso con el medio ambiente y sin dañar a los niños. Lleva una caja de regalo empaquetada para regalar a niños y niñas de 8, 9, 10, 11, 12 años o más como regalo, como cumpleaños, día del niño, navidad, halloween, semana santa, campamentos de verano, Acción de gracias, vacaciones de verano, comienzo de escuela y otras fiestas.
  • √ 【 Atento servicio al cliente 】 Todos los accesorios están en bolsas de embalaje independientes. Además, hemos proporcionado un manual fácil de entender y detallado. Todos los productos han sido sometidos a pruebas rigurosas antes del envío. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Makeblock mBot Robot Programable con Dongle, Juguete Stem Compatible con Scratch y Arduino, Inteligente EMO, Kit Robotica Interactivo para niños 6 a 12 años
  • 【Programación básica】El kit de construcción de robots Makeblock está diseñado para introducir a los niños a la programación de robots de una manera fácil y divertida. Este kit de robótica STEM es un gran comienzo para los niños que quieren aprender ingeniería, robótica y programación. Desde construir hasta jugar con este robot, ampliará la coordinación ojo-mano, la concentración, las habilidades de pensamiento lógico y la creatividad de los niños.
  • 【Makeblock mBot】Es programable en "bloques" para principiantes, la robótica y la programación es fácil y divertida. mBot es un gran robot de juguete educativo. Desde cero hasta Arduino, ayuda a los niños a aprender a programar paso a paso a través de software interactivo y recursos de aprendizaje. Tenga en cuenta que el mando a distancia necesita una pila CR2025 (NO INCLUIDA), y el robot necesita 4 pilas AA (NO INCLUIDAS)
  • 【Multifunción】Detecte obstáculos, siga una línea, emita sonidos y señales luminosas, reciba órdenes de un control remoto, comuníquese por infrarrojos con otro robot.Estas funciones esenciales del robot educativo mBot le permiten crear varios modos de aplicaciones divertidas usando su imaginación. Gracias al módulo bluetooth, puede controlarlo por control remoto o por teléfonos inteligentes y tabletas de sistema Android e iOS, etc.
  • 【Fácil de construir】 El mBot Robotic Car Kit se puede construir fácilmente en 15 minutos con solo un tornillo. Los niños aprenderán sobre electrónica, máquinas y componentes robóticos a través de la construcción. Todos los componentes están hechos de metal de aluminio, que es muy fuerte y resistente a caídas y tiene una larga vida útil.
  • 【Señal más estable】Interfaz USB, enchufar directamente para realizar la conexión bluetooth. Este dongle le brinda más comodidad con la alta eficiencia de la transmisión de datos de baja latencia, sin necesidad de cable, fácil de transportar y usar. Tenga en cuenta que el robot programable es el mismo que otros colores.
12en1 Stem Juguetes para Niños de 7 8 9 10 11 12 Años Robotics Solar Robot para Niños de 7 8 9 10 11 12 Años Educativo Ciencia Construcción de Juguetes
  • 【Kit de robot solar 12 en 1】El robot juguetes niños 7 8 9 10 11 12 años viene con 190 piezas, los robotica juguetes niños 7 8 9 10 11 12 13 14 años pueden construir 12 formas diferentes de robots y pueden caminar por tierra o navegar por el agua. Los niños pueden disfrutar de horas de diversión mientras estimulan su imaginación y creatividad.Navidad Cumpleaños Regalos para Niños de 7 8 9 10 11 12 Años
  • 【Energía solar】Este juguete STEM robot juguetes niños 7 8 9 10 11 12 años funciona con energía solar renovable y no necesita pilas. Los proyectos robotica juguetes niños 7 8 9 10 11 12 13 14 años STEM para niños de 8 a 12 años pueden ayudarlos a comprender los principios de la energía solar, desarrollar su inteligencia y aumentar su confianza y sus habilidades de pensamiento crítico.Ideas Navidad Cumpleaños regalos para niños de 8 9 10 11 12 13 14 años
  • 【Regalo ideal para niños】 Los regalos para niños de 7 8 9 10 11 12 años kits de robot solar juguetes niños 8 9 10 11 12 años se empaquetarán en una exquisita caja de regalo, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros días especiales. Adecuado para niños y niñas de 8 años en adelante. Es un perfecto Navidad Cumpleaños regalos para niños de 8 9 10 11 12 13 14 años
  • 【Seguro y duradero】Este robotica juguetes niños 7 8 9 10 11 12 13 14 años kit de ciencia es de plástico de alta calidad para la seguridad de tu hijo, con bordes lisos que no rayan las manos de tu hijo. Todas las piezas son resistentes y duraderas, y los robot juguetes niños 7 8 9 10 11 12 años componentes se pueden desmontar fácilmente después de completar un kit de robot.Navidad Cumpleaños Regalos para Niños de 7 8 9 10 11 12 Año
  • 【Juguetes educativos y de aprendizaje】Los robotica juguetes niños 7 8 9 10 11 12 13 14 años kits de robótica pueden tener un gran impacto en la educación STEM en la escuela o en el hogar.Los robot juguetes niños 7 8 9 10 11 12 años kits de ciencia para niños de 8 a 12 años pueden ejercitar sus habilidades prácticas y su capacidad de pensamiento lógico construyendo robots.Construir robots con amigos ayuda a mejorar sus habilidades de trabajo en equipo.Regalos para niños de 7 8 9 10 11 12 años
UNGLINGA 150 Kit de Experimentos Científicos para Niños, Juguete Stem Educativo Científicos, Químico Laboratorio Set, Ideas de Regalo de cumpleaños, Erupcion Volcán
  • UN TOTAL DE 150 EXPERIMENTOS - Construye y haz estallar un volcán, una poción de burbujas, un cohete globo, agua y causa algunas reacciones químicas impresionantes.Tierra, tensión superficial, física y mucho más. Se trata de probar y observar lo que ocurre.
  • MANUAL BIEN ILUSTRADO - Fácil de seguir el formato paso a paso, que hace que los experimentos sean fáciles de seguir. Una guía de aprendizaje detallada para enseñar la ciencia que se desarrolla en los experimentos, lo que permite a su hijo desarrollar un aprecio profundo y duradero por una variedad de ciencias.
  • HERRAMIENTAS DURADERAS Y CASI MATERIALES INCLUIDOS: El kit incluye un montón de proyectos geniales que puedes hacer con los materiales incluidos y con artículos domésticos normales.
  • HORAS DE JUEGO E ININTERMINABLES POSIBILIDADES ACTIVIDADES STEM - Todas son muy prácticas y permiten a sus hijos explorar, disfrutar del mundo de la ciencia y pensar científicamente. Pruebe uno de estos experimentos científicos caseros para niños, ya sea una actividad de interior que acabe con el aburrimiento en un día lluvioso o un proyecto de bricolaje que ponga en marcha la mente de niños y niñas.
  • IDEA PARA REGALOS DE APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN CIENTÍFICA: para Navidad, cumpleaños, actividades, vacaciones escolares y diversión de fin de semana. Los niños pueden empezar a asimilar conceptos científicos con sólo realizar estas actividades contigo.
88 Bolas magnéticas, Juego de Palos de construcción magnéticos, Azulejos de Bloques de construcción, Juguetes apilables Stem para niños a Partir de 3 años (88 Piezas)
  • Cantidad: el juego de construcción magnético incluye 88 piezas: 22 bolas, 18 barras largas, 32 barras cortas, 16 barras curvadas.
  • Material seguro: el juego de palos magnéticos de construcción está hecho de plástico ABS de alta calidad, imanes permanentes naturales, todas las piezas son más grandes de 3,5 cm y los bordes redondos hacen que sea seguro para que los niños jueguen.
  • Características: bolas y palos magnéticos de construcción coloridos. Fácil de conectar y desconectar. Ayuda a tus hijos a reconocer colores y formas básicas, promueve su imaginación y creatividad al apilar. sus hijos pueden construir tipos de modelos 2D, así como edificios 3D.
  • Iluminación de interés: utiliza el juego de imanes de bloques de construcción, tus hijos y tú pueden unirse durante horas y experimentar juntos la alegría de convertir tu imaginación en realidad. El mejor juego para desarrollar la paciencia, precisión y habilidades de resolución de problemas de los niños, mientras nutre una percepción artística y comprensión conceptual de la forma y la función.
  • Regalo que a todos los niños les encantará: increíbles colores, formas y modelos pastel fomentan la imaginación de los más pequeños. Es un regalo perfecto indispensable para los niños en el camino de crecimiento de la cognición del color y la iluminación de interés.
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes de 8-12 años Regalo de Pascua
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
KIDWILL Stem Kit 14 en 1, Juguetes Educativos con Robots, Construcción Alimentado por Energia Solar - Conjunto Robótico para Niños, Adolescentes y Amantes de la Ciencia
  • Kit de robot solar 14 en 1: construye 14 tipos diferentes de robots con un solo kit de robot solar. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de perro de cola movible > escarabajo corriendo > cangrejo caminando > surf > cazador de zombies... Con las piezas móviles y de conexión (incluidas) como engranajes, placas, ruedas y ejes para construir robot que puede caminar, flotar o rodar.
  • Alimentado por el sol/batería: el robot puede ser alimentado por el sol o batería (incluida). Incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione.
  • Aprendizaje educativo STEM: nuestro juguete de robots de construcción promoverá la coordinación ojo-mano de tus hijos y la creatividad, permitirá a los niños utilizar su imaginación infinita para completar el montaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. Diviértete al mismo tiempo, dejando que tu hijo aprenda a través del juego
  • 【Construye para la creación】Enriquece el pensamiento creativo de tu hijo con los desafíos de construir su propio robot. Con los planos fáciles de seguir incluidos, es fácil para niños y niñas de más de 10 años construir varios robots siguiendo las instrucciones paso a paso.
  • Lo que obtienes: todas las piezas son resistentes y duraderas, están hechas de plástico ABS de alta calidad. Regalo ideal para cumpleaños, día del niño, Navidad, Pascua, actividades de campamento de verano, vuelta a la escuela. Cómpralo ahora para obtener: (1) kit de robot solar; (2) instrucciones de montaje; (3) 1 batería AAA; (4) guía de batería. 【Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en la página de pedido, y estaremos encantados de ayudarte】
Juguetes Stem, Kit de construcción de Robot Solar, Regalo de Ciencia para Niños de 8 a 12 Año
  • 【 Gran diversión 12-1 Kit de robot de bricolaje】Incluimos una guía para 12 diseños de robot en detalle desde el nivel 1 al nivel 2, los niños pueden utilizar su imaginación y creatividad para crear formas, tales como: barcos robóticos, robots de coche, etc. Los kits de ciencia para niños de 10 a 12 años son muy adecuados para que los niños entrenen habilidades prácticas.
  • 【 Diseño único alimentado por el sol】: el kit de robot incluye un panel solar, la energía solar verde no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también ahorra el costo de comprar pilas. El robot puede gatear, rodar y flotar bajo la luz solar directa, sino que también permite que los niños experimenten y comprendan energía renovable mientras se divierten.
  • 【 Juguetes creativos en modo tierra / agua 】 Los niños pueden crear un vehículo que gatee, corra, flota e incluso nada. Los juguetes robóticos ofrecen una forma divertida y única para que los niños jueguen. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción de robot.
  • ☀【Juguetes para niños con interacción feliz entre padres e hijos】 Estos juguetes de robot solar de bricolaje alientan a su hijo a aprender a través del juego, lo que ha cultivado el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Kit de juguetes Robot de regalo para niños de 9 10 11 12 años en adelante.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de juguetes stem más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de juguetes stem, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS