Mejores Ofertas de Juguetes stem por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de juguetes stem vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes stem más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%

Descuento: 5,00 EUR
Science4you-Robotics Robotics Alfabot 3 En 1-Juguete Científico Y Educativo Stem para niños +8 años, Multicolor, Regular (605176) , color/modelo surtido
  • Diviértete construyendo un fantástico robot y ponerlo después en marcha
  • El kit adecuado para poder montar su propio robot
  • 👁 construye y haz funcionar el robot para divertirte con infinitas actividades
  • Un extenso manual ilustrado para ayudar al niño a aprender robótica y electrónica
  • Este juego se ha diseñado inspirado en la metodología stem (ciencia; tecnología; ingeniería y matemáticas); para desarrollar habilidades manuales; inteligencia y creatividad
Clementoni Juego Robot Stem, Multicolor (55421)
  • ¡Un kit de robótica para construir un fantástico robot con forma de Dragón Mecánico que utiliza sus 3 motores y múltiples sensores interactuando con el niño y su entorno para crear aventuras sin fin!
  • El Dragón se puede controlar mediante una App que se comunica con señales de alta frecuencia, con el silbato incluido en la caja, o con un simple aplauso
  • Utilizando sus 2 motores y el servomotor, mueve sus alas y boca, la rueda motriz y la articulación central del cuerpo, lo que le permite girar y perseguir a su presa como si estuviera vivo
  • Un robot único con más de 3 modos de juego y 22 funciones para descubrir la robótica de una forma divertida y sencilla aplicando el proceso STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)
  • Es perfecto para desarrollar la destreza, la lógica, la orientación espacial y la imaginación, esto se debe a la gran interactividad del juego y a la experiencia única de construirlo
Kidpal Stem Juguetes de construcción para niños de 8 a 12 años, 51 en 1 Robot de Bloques de construcción de Aprendizaje Educativo, Juguetes para 6 7 8 9 10 11 12 años, Juego de construcción de 700PCS
  • Conversión de 700PCS y 51 modelos: los juguetes de construcción STEM del robot policial Kidpal se pueden construir en 51 modelos. Y los juguetes de bloques de construcción son compatibles con varias marcas conocidas de juguetes de construcción STEM. Los juguetes Erector set para niños de 6 a 12 años animan a sus hijos a experimentar la diversión de crear. Amplíe la imaginación, la creatividad, las habilidades prácticas, la coordinación ojo-mano y la concentración de los niños.
  • Juguetes educativos y de aprendizaje para niños: los bloques de construcción para niños de 8 a 12 años ayudan a los niños a explorar diferentes posibilidades, mejorar la imaginación y mejorar las habilidades de creatividad que necesitan en la vida diaria. Estos juguetes de construcción para niños de 6 a 12 años. Los juguetes STEM contienen las funciones necesarias para el desarrollo intelectual de los niños como ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, etc.
  • Juguetes de construcción para niños de más de 6 años: es un bloque de construcción de robots clásico para niños de más de 6 años. Y el kit de robot tiene formas y colores súper geniales. En el proceso de ensamblaje de los kits de juguetes STEM, los niños pueden experimentar la alegría y el logro que brinda la conquista continua. Los niños pueden cambiar los juguetes de construcción en diferentes modelos, avión, tanque, vehículos, robot o un modelo completamente nuevo según la imaginación.
  • Material seguro y de calidad: los juguetes de construcción STEM están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero, duradero con pulido suave, cómodo de sostener, seguro al tacto. El kit de juguetes de robot Erector set tiene un manual que guiará a los niños a ensamblar modelos paso a paso. Para algunos niños más pequeños, es posible que necesiten la ayuda de un adulto para construir.
  • Idea de regalo perfecta para niños y niñas: kit de juguetes STEM, gran regalo para sorpresa en la vida diaria, fiesta, cumpleaños, festivo, Navidad.Un juego de aprendizaje perfecto para niños de 7 a 9 años. Regalos de juguetes ideales para niños de 6 7 8 9 10 11 12 años.
Circuito Canicas - Marble Run, Juguetes de Pista de Canicas, Juego de Construcción Pista de Bolas Laberinto de Canicas Stem Juguetes Educativos para Chico Chica 4 Años
  • ★ 【Aprende en el juego】: La pista de mármol consta de 93 bloques y no hay un ensamblaje fijo. Los niños pueden construir pistas de mármol de diferentes formas según sus propias ideas, romper las reglas y usar su imaginación. Una gran opción para aprender juguetes educativos.
  • ★ 【Brinda horas de diversión y aprendizaje activo】: ¡emocionantes bloques de juguete Marble Run con piezas geniales! Y enseñe a los niños lógica, creatividad, habilidades motoras finas física básica y habilidades para resolver problemas.
  • ★ 【STEM Toys】: una excelente opción para juguetes educativos y de aprendizaje. Ayúdelos a desarrollar la coordinación manual, el pensamiento lógico, la creatividad, el reconocimiento de colores y formas, y la imaginación.
  • ★ 【Seguridad】: El juguete de laberinto de mármol está hecho de material ABS resistente, que no es fácil de romper, y los bordes son lisos para evitar rascarse las manos. Jugabilidad interactiva y creación activa. Los niños deben considerar la dirección y la forma de la pista y apilarla.
  • ★ 【Juguetes infantiles para niños y niñas】: adecuado para juguetes familiares, preescolares y de jardín de infancia, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, etc. Adecuado para niños y niñas de 4 5 6 7 8 años como juguetes de educación temprana.
Luclay Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, STEM Learning Construction Engineering Play Kit para niños y niñas de 3 4 5 6 7
  • 4 juguetes de dinosaurio para bricolaje: cuatro juguetes de dinosaurio desmontados y montados, incluyendo Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Velociraptor, Centrosaurus y accesorios de tornillo. Los niños se sentirán atraídos por estos coloridos dinosaurios a primera vista, mostrando así su creatividad y capacidad práctica.
  • Taladro eléctrico y taladro de mano: equipado con un taladro eléctrico y cuatro brocas manuales, que pueden ser operadas por varios niños al mismo tiempo. El taladro eléctrico de baja velocidad se detendrá automáticamente cuando se encuentre con un obstáculo, por lo que no te preocupes por lastimar al niño. (Funciona con 2 pilas AA, no incluidas)
  • Viene con caja de almacenamiento: ¿Todavía te preocupa que los niños ensucien la casa o pierdan accesorios? Los juguetes de dinosaurio de desmontaje y montaje Luclay vienen con una caja de almacenamiento, que es fácil de transportar y ayuda a los niños a mantener su espacio de juego limpio y ordenado, y ayuda a los niños a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento.
  • Juguetes educativos STEM: desarrolla habilidades de resolución de problemas y paciencia. Los dinosaurios Luclay Take Apart están diseñados para niños a partir de 3 años y están diseñados para ayudarles a desarrollar habilidades de resolución de problemas, coordinación ojo-mano y paciencia. Encontrarás que tus hijos están creciendo mientras juegan.
  • Buen regalo para niños y niñas: los regalos que dan a un niño la oportunidad de ser creativo y desarrollar un sentido de identidad son los que más golpean. Ayudan a mejorar el segundo tipo de autoestima, que proviene de atributos internos como la fuerza y la admiración. Los juguetes de dinosaurio Luclay DIY son un regalo.
Xtrem Bots - Robot para Montar 3 En 1, Kit Robotica para Niños 8 Años O Más, Robots Juguetes Educativos, Robótica Educativa, Juguete Educativo, Stem
  • 3 EN 1: El kit robotica permite montar 3 robots diferentes con las 133 piezas que incluye el juego robotica.
  • 3 MODELOS: El kit construccion niños incluye 3 modelos de robot para montar. Reloj, coche o robot.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la energía mecánica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • INICIARSE EN LA ROBÓTICA: Este tipo de robot para niños es ideal como introducción al mundo de la robótica.
  • SIN PILAS: Los robots para niños que funcionan con energía mecánica no necesitan ni motores, ni pilas. Solo con darle rueda a la espiral el kit de robotica empezará a funcionar.
Juguete de Robots Magnéticos, Juego Educativo STEM de Juguete de Robots Apilables, Juego de Bloques de Construcción Magnéticos con Caja de Almacenamiento para Niños de 3 4 5 6 7 8 9
  • Adorable Robot: Esos Magnetic Robot Set son el adorable juego de robótica. Los niños se sentirán atraídos por su adorable aspecto y despertarán su curiosidad. Las piezas se deshacen fácilmente y vuelven a unirse y su hijo puede crear un robot a partir de su imaginación fácilmente.
  • Diseño único: estos juguetes apilables están hechos de material plástico ABS no tóxico, resistente a caídas y duradero. Usamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, los bloques magnéticos se pueden combinar fácilmente y no hay necesidad de preocuparse por lastimar a los niños.
  • Fácil de almacenar: hay una caja de plástico duradera para que los niños almacenen y carguen todos los robots. Las cajas de plástico son menos susceptibles a dañarse. Los niños pueden jugarlos en casa y al aire libre.
  • Desarrollar habilidades: su hijo puede construir su propio robot con su propia imaginación y mejorará la creatividad, el desarrollo cerebral y el pensamiento crítico de los niños cuando juegue con ellos.
  • Regalo perfecto: a los niños les encantará la apariencia genial del robot de un vistazo. Son el regalo ideal para el día del niño, Halloween, cumpleaños, Navidad, etc.
TINIBOLT Robot Juguetes de Construcción , 25-in-1 Stem Ingeniería Bloques de Construcción para 6 7 8 9 10 11 años Niños y Niñas,573 PCS
  • Se pueden construir 25 modelos con 537 bloques: TINIBOLT los juguetes de construcción pueden construir 12 vehículos diferentes, cada uno con 2 tipos. Y obtendrás el robot usando todos los bloques de construcción, puedes obtener 25 modelos de juego en total (24 autos de ingeniería y 1 robot de juguete).
  • Compatible con todas las marcas principales: diseñado según los estándares universales, este robot de construcción de juguete es compatible con todas las marcas principales. Puede diseñar sus propios modelos agregando más bloques.
  • Mejore la capacidad general de los niños: este juguete ayudará a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad y entrenar el pensamiento lógico, la capacidad de resolución de problemas mientras los mantiene entretenidos durante horas.
  • Material seguro: juguetes hechos de materiales aptos para niños y han sido certificados como no tóxicos y seguros.
  • Bonito regalo para niños o adultos: regalos ideales para cumpleaños, navidad, día del niño para niños y niñas mayores de 6 años. ¡Incluso los adultos pueden encontrar alegría en este juego de bloques de construcción! No dude en contactarnos si hay algún problema con nuestro juguete.
KIDWILL Juguetes Robot Solar STEM Kit para Niños 14 en 1 Juguetes Kits de Ciencia Educativa, Construcción Alimentado por Solar Conjunto Robótico para Niños, Adolescentes y Amantes de la Ciencia
  • 【14 en 1 Kit de robot solar】 Se pueden construir 14 tipos diferentes de robots con un solo kit de robot solar. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de perro con cola meneando> escarabajo corriendo> cangrejo caminante> surf> cazador de zombis ... Con las piezas móviles y de conexión (incluidas) como engranajes, placas, ruedas, ejes y otras para construir un robot que puede caminar, flotar o rodar.
  • 【Alimentado por el sol / batería】 El robot puede ser alimentado por el sol o por batería (incluido). Se incluye un panel solar que transforma la energía solar en energía eléctrica, que impulsa la rueda y hace que el robot funcione.
  • 【Aprendizaje STEM educativo】 Nuestro juguetes robot de ensamblaje mejorarán la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos, permitirá que los niños usen su imaginación infinita para completar el ensamblaje y disfrutar de innumerables horas de diversión. ¡Mientras se divierte, deje que sus hijos aprendan mientras juegan!
  • 【Construir para la creación】 Enriquezca el pensamiento creativo de su hijo con los desafíos de construir su propio robot. Con los planos fáciles de seguir incluidos, es fácil para niños y niñas de más de 8 años construir varios robots siguiendo las instrucciones paso a paso. Regalo ideal para cumpleaños / Día del Niño / Navidad / Semana Santa / actividades de campamento de verano / regreso a clases.
  • 【Lo que obtienes】 Todas las piezas son resistentes y duraderas, y están hechas de plástico ABS de primera calidad. Cómprelo ahora para obtener: (1) Kit de robot solar; (2) Instrucción de montaje; (3) 1 * batería AAA; (4) Guía de la batería. 【Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en la página de pedido y estaremos encantados de ayudarle.】
Xtrem Bots - Robbie, Robot Juguete Teledirigido Programable, Robots para Niños 5 Años O Más Educativos, Juguetes Robótica Educativa, Juego Robotica, Stem
  • ROBOT PROGRAMABLE: Programa hasta 50 movimientos con Robbie, uno de los robots para niños de Xtrem Bots. Este juguete robot teledirigido cuenta con hasta 20 expresiones faciales a través de sus 26 LED azules.
  • CONTROL POR GESTOS: Este robot juguete se puede controlar con el mando o con tus gestos gracias a su "smart control". Es un buen juguete de robotica para niños ya que tiene movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen.
  • SONIDOS Y LUCES: Estos juegos para niños emiten sonidos robóticos y tienen luces LED azules. Con estas luces el robot niños realiza las diferentes expresiones faciales.
  • BUENA CALIDAD: Los materiales de este robot juguete son de muy buena calidad. Además es un robot inteligente muy seguro para los niños porque cuenta con bordes redondeados. La batería del robot juguetes para niños viene incluida, sin embargo el mando radio control necesita dos pilas que por motivos de seguridad en el transporte no vienen incluidas.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Los juegos robotica niños son un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. Estos juguetes robotica para niños son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
Descuento: 23,52 EUR
Artie Max, el robot para codificar y dibujar de Learning Resources, juguetes de STEM para niños de 8 a 12 años, los niños aprenden Blockly, Snap!, JavaScript, Python y C++,(Exclusivo de Amazon)
  • LLEVA LA CODIFICACIÓN CREATIVA AL MÁXIMO NIVEL: Desde sencillos diseños a creaciones con código más complejo, Artie Max traduce tu código y lo convierte en coloridas obras de arte. Si puedes codificar, Artie Max lo podrá dibujar
  • APRENDE 5 LENGUAJES DISTINTOS DE CODIFICACIÓN: Artie Max está listo para que empieces a codificar con Blockly, Snap!, JavaScript, Python, y C++. Además, la interfaz de Artie tiene un diseño sencillo con un montón de códigos preprogramados con los que los niños pueden aprender, todo ello en un mismo robot.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: No es necesaria una conexión a Internet. Gracias a la conexión wifi protegida con contraseña de Artie, lo único que tienes que hacer es conectarlo a tu tableta o a tu ordenador con conexión wifi. Artie nunca se conecta a Internet.
  • CONFIGURACIÓN SENCILLA QUE TE PERMITE EMPEZAR A CODIFICAR EN MINUTOS: Con tutoriales integrados y una guía con pasos sencillos, los niños pueden empezar a arrastrar y soltar segmentos de código para que Artie empiece a dibujar en minutos.
  • QUÉ INCLUYE: Artie Max, el robot habilitado con wifi que dibuja y tiene un montón de características y aplicaciones integradas, 3 rotuladores intercambiables, batería recargable con cable micro-USB, lámina de adhesivos y guía
Descuento: 10,00 EUR
CubicFun 5 en 1 Robot Transformado Juguetes Niños 5 años Coches de Juguetes Conjunto de Vehículos Stem Juguetes de Construcción Regalo Juguetes Niños 4 5 6 7 años
  • 【5 Vehículos Militares Combinados en 1 Robot】Hay 5 vehículos en la caja y vienen con instrucciones fáciles de seguir. Los juegos de construcción de juguetes robóticos constan de 5 vehículos para llevar, todos los coches pueden desmontarse completamente en piezas y transformarse en un gran robot o ensamblarse en cinco coches separados. Estos juguetes para niños fomentan el juego en solitario y en colaboración, lo que permite a los niños y niñas fomentar el trabajo en equipo y la paciencia.
  • 【Sonidos de Robot y Luces Intermitentes】Una vez completado el robot, hay un botón en la parte superior de la cabeza del robot que los niños pueden presionar y activar las luces intermitentes y los sonidos realistas del robot, estos juguetes STEM atraen a los niños a construir y mejora la imaginación y el juego creativo. Además, todos los coches tienen ruedas móviles para que los niños los empujen y se pongan en marcha.
  • 【No Necesita Pilas & Fácil de Montar】Viene con un destornillador de mano y tornillos grandes, que no necesitan pilas y hacen que sea fácil de montar para que los niños lo desmonten y lo vuelvan a montar, es ideal para lograr la motricidad fina y mejorar su coordinación mano-ojo mientras juegan. Al intentar averiguar cómo encajar las piezas y ensamblarlas, ayuda a los niños a fortalecer su tolerancia a la frustración y a promover la perseverancia.
  • 【Construcción de Alta Calidad】Cumple con las estrictas normas de seguridad de los juguetes de Europa, todas las piezas están hechas de materiales ABS gruesos y resistentes para una durabilidad duradera. Con un diseño seguro y agradable para los niños, los bordes y las puntas tienen esquinas redondeadas que hacen que el juguete sea seguro para los niños pequeños y les proporciona una experiencia de construcción perfecta.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】Si necesita una idea de regalo para niños o niñas de 5 a 8 años, estos juguetes de construcción son un set de regalo educativo. Espero que nuestro conjunto de juegos de vehículos traiga más felicidad a su familia. Si hay algún problema, sólo háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
WYSWYG City Police Toy, Piedras de construcción, 1022 Piezas 8 en 1 Set de policía , Juguete Stem para niños de 6 7+ años, Set de Piedras de construcción Compatible (Negro)
  • 【8 en 1 JUEGOS DE POLICÍA DE LA CIUDAD:Recibirás un juego completo de 1022 bloques de construcción, los niños se divertirán sin parar construyendo un centro de mando móvil y un frente de policía, o reconstruyéndolos en 8 tipos de coches de policía, como la potencia policial, helicópteros, carteles de policía, cruces, etc.
  • 【Alta Compatibilidad】: Nuestros juguetes policiales negros son compatibles con las principales marcas. Los ladrillos ajustados hacen que sea incómodo tenerlos cuando se construye. Este traje de policía de la ciudad es fácil de jugar para los niños y sus amigos. El manual de instrucciones incluido incluye pasos específicos para que los niños no se pierdan ningún detalle.
  • 【Frecuentemente para los animales】: ¿se enoja cuando sus hijos serán adictos a los dispositivos electrónicos? Elija este juguete de bloques de construcción para entrenar sus habilidades prácticas, la concentración a largo plazo, y mantenerse alejado de las pantallas electrónicas y proteger sus ojos especialmente. También le ayudará a desarrollar su creatividad y su capacidad para resolver problemas.
  • 【Mejor regalo para los niños】: Nuestros juguetes de policía están diseñados para niños de 6 7 8 9 10 años. Envíalo como regalo para Navidad, cumpleaños, Pascua, Día del Niño u otras ocasiones para conseguir una dulce sonrisa en la cara de tu hijo
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Material ABS, inodoro, suave sin graty, colorido y sólido, inofensivo y libre de BPA/ftalato. Todos los juegos se someten a pruebas de control de calidad y cumplen la norma EN71.
Juguetes Stem De Construcción para Niños,170 Piezas Kit De Bloques De Construcción De Ingeniería De Construcción Educativa para Niños De 3 4 5 6 7 8 9 Años De Edad
  • Diseño único: el diseño de este juguete de bloques de construcción es diferente de otros juguetes de bloques de construcción. Se caracteriza por la forma de los huesos y las articulaciones humanas. Las articulaciones y las ruedas del esqueleto brillantes y coloridos pueden atraer rápidamente la atención de los niños y estimularán mejor la imaginación y creatividad de los niños.
  • Material de seguridad: los 170PC son ladrillos de construcción coloridos, no tóxicos y fáciles de manejar, están certificados como libres de ftalato, plomo, cadmio y BPA, todos los accesorios no tienen bordes afilados. Utilizamos materiales aptos para niños para asegurarnos de que sus hijos estén 100% a salvo de productos químicos nocivos y de que los utilicen sin preocupaciones. Una guía de construcción a todo color con 17 ideas para constructores principiantes, intermedios y avanzados.
  • Portátil y fácil de limpiar: el kit STEM de bloques de construcción para niños viene con una caja de almacenamiento resistente para limpiezas rápidas y convenientes. Simplemente enjuague los juguetes con agua tibia. Organiza tus bloques y guárdalos en la caja, ¡puedes llevarlos a donde quieras ir! Esto puede ejercitar los hábitos de almacenamiento de los niños, manteniendo las áreas de juego y el espacio vital de los niños organizados y ordenados.
  • El regalo perfecto: los juguetes de regalo para niños son perfectos para niños de 3 a 12 años y niñas adolescentes, cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones. ¡Este es un gran juego interactivo interesante entre padres e hijos familiares, hermanos y hermanas, amigos y compañeros de clase! Este hábil juego de juguetes educativos para niños le brindará a su hijo una verdadera lluvia de ideas.
  • Servicio de calidad y servicio posventa: fabricado con plástico Abs 100% seguro y duradero. Cualquier problema de calidad por favor contáctenos libremente. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Take Apart - Juguetes de dinosaurio para niños de 3 a 7, STEM Kids Play Dinosaur Toys, juguetes de dinosaurio de construcción para niños con taladro eléctrico para, niños y niñas regalos de cumpleaños
  • 【Múltiples accesorios】La caja contiene 3 dinosaurios con diferentes elementos, es decir, Tyrannosaurus Rex, Triceratops rojo y Velociraptor verde. También contiene un taladro eléctrico y un destornillador manual. Dos métodos de empalme están disponibles para que los niños elijan, lo que puede ejercitar mejor la capacidad práctica y la capacidad de pensamiento de los niños.
  • Juguetes de dinosaurio seguros y de alta calidad: hecho de material ABS resistente y no tóxico. El material ABS es más duradero que otros materiales de plástico. El taladro eléctrico utiliza un funcionamiento de baja velocidad para trabajar de forma segura, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los niños se lesionen durante el proceso de montaje. Los juguetes de dinosaurio con bordes lisos no dañarán las manos de tu hijo. Es la mejor opción para desmontar juguetes.
  • Articulaciones flexibles: los dinosaurios pueden mover las articulaciones de la cabeza, las manos, los pies y la cola para balancear el cuerpo, formar varias posturas de lucha es más interesante. Dos dinosaurios con diferentes partes y accesorios se pueden combinar para montar diferentes dinosaurios, lo que es más especial e imaginativo
Limmys El Juguete para niñas pequeñas Build My Dream Garden de 105 Piezas – Juguete Stem educacional para niñas de 3 años y adelante – Incluye Bolsa para Guardar de Terciopelo con cordón
  • Nuestro juguete de jardín para niñas de 105 piezas es considerado un juguete STEM. Es uno de esos juguetes para para exterior que fomenta e incentiva la habilidad de resolución de problemas permitiendo que tu hijo analice los problemas y encuentra la solución. Este juguete es excelente para mejorar la creatividad, habilidades motoras y la habilidad de resolver problemas de tu hijo, así como habilidades de diseño.
  • Infinitas combinaciones - Cada pieza a presión de nuestro conjunto de juguetes de construcción de flores es compatible con bloques de construcción de juguetes de otras marcas. Cada juego viene con un colorido surtido de plantas y flores de jardín haciendo que nuestros juguetes para niños al aire libre para el jardín y las salas de juegos sean una gran manera para que tu hijo combine y diseñe su propio jardín virtual de la manera que le guste.
  • Juquetes de construcción fáciles de limpiar - Todos los componentes de nuestro conjunto de juguetes de construcción de flores fueron diseñados para una fácil limpieza. Todo lo que necesitas hacer es aplicar un jabón suave para bebés o champú para limpiar nuestro juego de bloques de jardín. Además, te recomendamos encarecidamente que limpies cada pieza de nuestros juguetes al aire libre para niños pequeños antes de su uso.
  • 100% seguro para niños - Cada pieza de nuestros juguetes de jardín al aire libre están hechas de plástico resistente y seguro, del tipo que no se astilla, rompe o decolora fácilmente incluso después de meses de uso intensivo al aire libre. Esto no solo hace que nuestros juguetes educativos sean una buena inversión; al ser reutilizables también los hace ecológicos en comparación con otros juguetes para niños pequeños. Además, también viene con una bolsa de terciopelo para un fácil almacenamiento.
  • Una buena idea para regalo – En cuanto a nuestros juguetes de jardín de 105 piezas para niños son buenos en términos de precio y las ganancias de desarrollo que un niño obtiene de él. Lo conseguirás en una increíble caja de papel y a los padres les gusta esa bolsa de terciopelo suave incluida, que es muy práctica para guardarla.
Gxi Juguetes STEM Bloques de Construcción Juguetes para Niños de 5,6,7,8 Años y Mayores 175+Piezas Juegos de Construcción de Ingeniería Creativa Construir Juguetes Regalo para Los Niños
  • ✅ Conjunto de bloques de construcción de ingeniería de alta calidad - Por qué comprar algunos juguetes de baja calidad que se pueden romper fácilmente, cuando ahora puedes tener nuestros bloques de construcción hechos de ABS de alta calidad y de material de goma, haciéndolos duraderos para soportar años de abuso. Es un juguete perfecto para niños de 4 a 8 años.
  • ✅ Juguetes de construcción segura para niños - La seguridad de sus hijos es nuestra prioridad número uno, por eso este juego de construcción es completamente seguro, no tóxico, certificado y libre de BPA con absolutamente cero riesgo de cualquier químico dañino para que finalmente pueda tener su paz mental y dejar que su hijo pase horas y horas explorando y aprendiendo.
  • ✅ Juguetes educativos para niños - Los juguetes educativos extremadamente prácticos son una forma súper divertida y desafiante de mejorar el pensamiento lógico de su hijo, y de potenciar las HABILIDADES DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS vitales, experimentando y conversando que mejorarán las habilidades motoras finas de sus hijos, las habilidades de colaboración y comunicación, la coordinación y el control mano-ojo, las habilidades de pre-escritura, el reconocimiento de patrones y colores.
  • ✅ Juguete de construcción justo para niños - Si eres padre, debes saber lo agotador que puede ser encontrar un juego de juguetes perfecto que mantenga a tu angelito ocupado durante horas. Hay cientos de juguetes de construcción en el mercado y elegir el correcto puede ser una molestia. Es por eso que nuestro juego de bloques de construcción de 175 piezas es justo lo que necesitas para niños de 4 a 8 años.
  • ✅ Actividades de aprendizaje del tallo perfecto - Todo lo que necesitas en una caja de almacenamiento. Ahora tu pequeño ingeniero puede finalmente construir estructuras básicas y complejas de juguetes STEM como aviones, coches, robots y más gracias a la guía de inspiración incluida.
WINWINGOGO 142PCS Juguetes de Construcción para Jardín de Flores, Juguetes niña 3 años, Stem Preescolar Actividad Educativa Juguetes de Regalo para el Cumpleaños de Navidad 3 4 5 6 años
  • 【Conjunto de construcción de flores mejorado】 ¡La nueva actualización! Juguetes de Construcción para Jardín de Flores ya no se limitan al crecimiento vertical. Los niños se sorprenderán de que los bloques de construcción también puedan ramificarse, doblarse y crecer como flores reales, y experimentar el proceso de crecimiento de las flores de manera más realista en el proceso de emparejar y combinar. El colorido mundo de las flores será creado por las manitas de los niños!
  • 【100% seguro】Juguetes de Construcción para Jardín de Flores está hecho de material de PP sin BPA y respetuoso con el medio ambiente, y ha sido certificado por un laboratorio profesional. Al mismo tiempo, los bordes de cada bloque de construcción se suavizan para proteger las manitas de los niños. Con el seguro dual, los padres pueden elegir con confianza.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Los colores brillantes pueden resistir el lavado sin temor a decolorarse. Incluso después de llevarlo a casa desde el exterior, puede lavarse fácilmente las manchas. Al mismo tiempo, la caja de almacenamiento de gran capacidad puede almacenar bien todos los bloques de construcción, de modo que los niños puedan desarrollar un buen hábito de ordenar y los padres puedan despedirse de la casa desordenada. Será el mejor regalo para Navidad / Cumpleaños / Pascua.
  • 【Maceta multifuncional】 La maceta redonda única le dará al juguete de flores más formas nuevas de jugar. El diseño reversible e interbloqueable permite su uso en múltiples escenas. Puede ser una decoración de esquina en tu hogar o un hermoso paisaje que puedes llevar contigo durante tu viaje. No importa a dónde lo lleve, se convertirá en un hermoso recuerdo.
  • 【Aprender jugando】 Como un juego de jardín STEM brillante y colorido, su hijo se desarrollará completamente en el juego. Los colores brillantes favorecen el reconocimiento de colores y la combinación de accesorios favorece la imaginación. En el proceso de práctica, también puede mejorar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina de los niños. Quedará gratamente sorprendido por la capacidad práctica y la imaginación de los niños.
MECCANO Kit de construcción Modelo Stem de vehículos de Carreras 10 en 1 con 225 Piezas y Herramientas Reales, Juguetes para niños para niños de 8 años en adelante (6060104)
  • Kit de construcción para 10 modelos: Crea 10 coches y vehículos de juguete de alta velocidad diferentes, incluyendo un auto de carreras superelegante. Construye 3 modelos a partir de las instrucciones o crea el tuyo propio.
  • Construcción con herramientas reales: Utiliza las 2 herramientas y 225 piezas del juego de construcción como tuercas, pernos de metal reales y ruedas para montar tus construcciones de una en una. Personaliza con 2 hojas de pegatinas.
  • Juguete STEM para niños: A medida que te diviertes construyendo con este juego Meccano, desarrollarás una comprensión de los principios de STEM y fortalecerás la coordinación de la vista con el movimiento, la resolución de problemas y habilidades motoras en detalle.
  • Un regalo perfecto para niños: El juego de vehículos de carreras Meccano 10 en 1 es para niños de mínimo 8 años. El juguete perfecto para niños y niñas. Puedes encontrar más instrucciones de construcción en Meccano.com. Construye, corre, transforma.
  • Incluye: 225 piezas, 2 herramientas reales, 2 hojas de pegatinas, 1 hoja de instrucciones (para 3 modelos).
Kit de Juguetes Stem de 349 Piezas, Juego de Robots Educativos de Control Remoto para Niños, para Niños y Niñas de 8 años en Adelante, Robótica Recargable DIY Construye Kits de Aprendizaje
  • MEJORES JUGUETES PARA LOS NIÑOS - Las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) son integrales para fomentar la creatividad y la resolución de problemas en las mentes jóvenes. Estas 349 piezas para construir un robot único en su clase, construyen habilidades en conceptos de ingeniería a medida que aprenden a construir. Una vez construido, el robot cobra vida y tiene una rotación dinámica de 360 grados mientras se controla su movimiento con un mando a distancia.
  • JUGUETE EDUCATIVO CREATIVO DE HACER HACIENDA - En nuestras pruebas, a los niños les encantó construir su juguete robótico tanto como se pusieron a conducirlo. Los jóvenes inventores aprenderán todo sobre los circuitos mientras construyen este juguete e incluso pueden añadir o quitar partes para formar su propia creación, practicando la creatividad y la ingeniería.
  • INSTRUCCIONES DETALLADAS - Nuestro juego de construcción robótica incluye 349 piezas de colores brillantes. Viene con una guía de cómo hacerlo con diagramas que guían a los niños paso a paso cómo ensamblar este impresionante robot a control remoto. Los niños que probaron nuestro juguete prefirieron soñar con sus propias creaciones y con la guía de los padres pueden ensamblarlo de diferentes maneras para que siga funcionando.
  • TU SONRISA ES NUESTRA PRIORIDAD - El juguete está hecho de plástico ABS seguro e inofensivo. Diseñado con ladrillos de alta calidad, lo que hace que sea fácil de montar y conectar. Recomendado para niños a partir de 8 años. Este robot es también un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de la mecánica y la ingeniería en los niños pequeños, es una alternativa a los grandes y caros juegos de construcción! Gran nivel de detalle!
  • REGALO IDEAL PARA SUS HIJOS - Excelente juguete estimulante del cerebro, muy apreciado por la mayoría de los niños, ayuda a reavivar la creatividad y la curiosidad de los niños. Este juguete robótico es un regalo perfecto para que los niños exploren nuevas áreas de desarrollo, perfecto para el cumpleaños de sus hijos o para el regalo de Navidad. Cualquier problema, por favor, no dude en contactar sin dudarlo. Es un honor servirle!

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de juguetes stem más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de juguetes stem, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS