Mejores Ofertas de Juguetes por Black Friday 2023

Descuento: 5,18 EUR
Nerf Elite 2.0 Lanzador Commander RD-6 con 12 Dardos, Tambor Giratorio de 6 Dardos, Lanzadores Nerf, Juguetes para Jugar al Aire Libre para niños y niñas a Partir de 8 años
  • LANZADOR NERF ELITE 2.0 COMMANDER RD-6 CON TAMBOR DE 6 DARDOS: Este lanzador Nerf Elite tiene un tambor giratorio con capacidad para 6 dardos. Lanza 6 dardos seguidos con este lanzador de juguete
  • MODO RÁFAGA: Lanza 1 dardo a la vez o lanza 6 dardos seguidos con la opción de lanzamiento en ráfaga. Este lanzador Nerf de bombeo lanza los dardos a una distancia de hasta 27 metros
  • INCLUYE 12 DARDOS NERF ELITE: Viene con 12 dardos Nerf Elite. Coloca 6 dardos Nerf en el tambor y mantén los restantes 6 dardos a la mano para recargar rápidamente
  • RIELES TÁCTICOS Y PUNTOS DE UNIÓN DEL CAÑÓN Y LA CULATA: Usa los rieles y los puntos de unión para personalizar el lanzador con los accesorios Nerf (se venden por separado, sujeto a disponibilidad)
  • ÓPTIMOS REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 8 AÑOS: Los lanzadores Nerf son óptimos regalos para niños y niñas para disfrutar de diversión en familia con actividades divertidas como el juego de batallas
BINZKBB Bloques de Construcción Magnéticos 3D para niños,Juegos Educativos Creativos Stem,Juguetes Imanes para Niños Niñas de 5 6 7 8 9 10+Años Regalos(110 Piezas)
  • 【Brilla en la oscuridad】Juego de 110 piezas de azulejos magnéticos de tubo, formas coloridas incluyen tuberías, bolas de colores, bolas iluminadas, bloques magnéticos, algunas divertidas calcomanías de números y alfabeto, para proporcionar infinitas combinaciones creativas. Todo hecho de plástico ABS no tóxico sin BPA cumple con las normas CE, UKCA,CPSIA y EN71.Tenga en cuenta la compatibilidad de marca de productos similares.
  • 【Divertidos bloques de imán de tubería】Nuevo diseño de actualización, azulejos magnéticos + tubos de mármol+bola colorida que se enrolla hacia arriba y hacia abajo a través de la pista rápidamente. Fácil de montar y quitar. Los niños también pueden construir en una pequeña forma 3D, explorar infinitas posibilidades.
  • 【Gran juguete de aprendizaje STEM】Ciencia,tecnología,ingeniería, arte y matemáticas,¡todo en uno!Tu pequeño adquirirá un fuerte sentido del color, formas geométricas, creatividad, reconocimiento de color y forma, capacidad de imaginación espacial, paciencia y habilidades de resolución de problemas.El juego de 110 piezas que brillan en la oscuridad es divertido y creativo, regalo educativo perfecto para niños en edad escolar que nunca pasarán de moda.
  • 【Juego familiar y gran regalo】 El juguete magnético educativo es una forma interactiva efectiva entre padres y niños en edad preescolar. Entretenido para una o varias partes y sienta la sensación de logro juntos. Grandes regalos para cualquier ocasión. El mejor regalo de cumpleaños,regalo de juguete para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
  • 【El cliente primero】Creemos que el cliente es lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre su compra o nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le proporcionaremos un servicio de reemplazo o un servicio de reembolso!
Blasland Diana con Restablecimiento Automático, Efectos Inteligentes de Sonido y Luz con 20 Dardos, Objetivo Juguetes Niños 4 5 6 7 8 9 10 Años para Regalos Cumpleaños (Negro)
  • 【Reinicio automático】divertidos juguetes electrónicos para niños. Cuando todas las dianas de juguete son derribadas, éstas automáticamente rebotan de forma que pueda comenzar un nuevo juego de disparos. El reinicio automático le ahorra mucho tiempo.
  • 【Puntuación electrónica】 un marcador de puntuación le muestra sus registros. Cada vez que haga diana, el marcador LCD registrará 1 punto hasta alcanzar máximo 60 puntos, después se reiniciará.
  • 【Efectos simulados de disparos】 acompañado de 4 tipos de disparos simulados diferentes. Las diferentes puntuaciones irán acompañadas de diferentes efectos de sonido como "Good" (Bien), "Very Good" (Muy bien), "Cheers" (Bravo), "Grand Slam Acoustic Effect" (Efecto acústico Grand Slam), "Game Over" (Fin de la partida), ¡Guau! ¡Qué divertido!
  • 【Material seguro y duradero】esta diana está hecha de plástico ecológico. No es tóxica, no se deforma, es de tamaño adecuado para jugar tanto al aire libre como en el interior, puede practicar su puntería en cualquier lugar. La diana NERF es fácil de utilizar.
  • 【Excelente regalo】Compatible con pistolas de juguete, cuenta con 4 objetivos, 20 balas de pistola y 1 soporte de dardos de espuma. Los niños pueden jugar bien solos con amigos y/o padres. Juguete de entretenimiento para cumpleaños o Navidad, mejora las habilidades de puntería de los niños.
Descuento: 2,85 EUR
Baztoy Balón Fútbol Flotant, Recargable Pelota Futbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Balones Futbol Juguete Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Air Power Soccer para Regalos Cumpleaños
  • ⚽【Versión mejorada del balón de fútbol flotante con baterías recargables】 - Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión. Pensado para niños hasta 3 años de edad.
  • ⚽【Juego de fútbol seguro con diversión ilimitada】 - Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • ⚽【Fútbol flotante con luces LED de colores】- Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • ⚽【Balón flotante de un tamaño ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • ⚽【El balón perfecto para regalar】 - Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.
Juguetes Educativos Montessori de Apilar y Encajar, 2 en 1, de Pesca, Regalo de Cumpleaños para Niños de 1 a 3 Años
  • 【JUGUETES MONTESSORI 2 EN 1】Con 6 peces de colores y 6 bloques de formas diferentes (4 de colores), nuestros juguetes de aprendizaje preescolar para niños pequeños son una combinación de juegos de pesca y juegos de clasificar y apilar, que permiten a los niños encontrar más diversión. Ideales para jugar en casa, en la guardería o de viaje.
  • 【JUGUETES DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS PEQUEÑOS】Diseñados con bloques geométricos de distinto tamaño y diferentes colores y formas, nuestros juguetes Montessori son beneficiosos para mejorar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas. Perfectos para aprender colores, formas y a contar.
  • 【SEGURO Y DURADERO】Nuestro juguete mejorado para clasificar y apilar está diseñado con pintura a base de agua no tóxica, bordes lisos y sin rebabas y bloques gruesos para garantizar la seguridad de los niños. Fabricado con madera robusta seleccionada, por lo que está hecho para durar.
  • 【EXPLORA INNUMERABLES FORMAS DE JUGAR】Con 24 bloques de formas en 4 combinaciones de colores y 6 peces de colores, nuestro juguete ofrece un sinfín de juegos prácticos e imaginativos. Ordene por forma, color, cree diferentes edificios o patrones y deje que su hijo explore aún más juegos.
  • 【REGALO PERFECTO】Viene en un paquete bellamente diseñado, por lo que es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Niño, y mucho más. Lleno de educación y diversión, por lo que es ideal para niños y niñas de diferentes edades.
Descuento: 9,99 EUR
VIP PETS Color Boost S3 , Muñeca perrita Sorpresa coleccionable con Pelo largo para peinar (30cm) con Accesorios y tiza de pelo , Juguete regalo para niñas y niños +3 Años, (Paquete de 1)
  • 1 ADORABLE MUÑECA SORPRESA: VIP Pets Color Boost son unas bonitas muñecas perritas súper fashion
  • PELO DE 30CM: las VIP Pets Color Boost son unas adorables perritas con el pelo súper largo ideal para crear peinados
  • 12 PARA COLECCIONAR: en total hay 12 personajes VIP Pets Color Boost a descubrir. Abre la botella de champú para revelar tu nueva muñeca
  • 9 ACCESORIOS & SORPRESAS: con los accesorios, los niños podrán imaginar e crear cientos de peinados espectaculares y añadir color al cabello con la tiza de pelo
  • DIVERSIÓN & IMAGINACIÓN: permiten desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños que se convertirán en unos auténticos peluqueros
Descuento: 10,00 EUR
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Descuento: 3,94 EUR
Ravensburger - Memory Super Mario, Juegos de Mesa Niños 4 Años o Más, Juguetes Niños 4 Años, Juegos de Mesa Niños, Juegos para Niños, Juegos Infantiles, Regalos Niños, 64 Cartas, 2-8 jugador
  • El Memory es uno de los grandes juegos de mesa clásicos de Ravensburger y sigue divirtiendo a generaciones enteras de familias
  • El Memory de Super Mario contiene 64 cartas con las imágenes de 32 personajes y lugares de Super Mario, y es un regalo ideal para todos los niños y niñas.
  • Desde hace más de 50 años, el Memory de Ravensburger es el juego de memoria ideal para toda la familia, porque los más peques puede jugar en igualdad de condiciones con los mayores gracias a su mejor memoria visual.
  • ¡Una apasionante búsqueda de parejas apta para toda la familia! Descubre todas las versiones del Memory de Ravensburger combinables entre sí: dinosaurios, animales, ilustraciones y los personajes más populares entre los niños.
  • El número de jugadores puede variar de 2 a 8, y las partidas duran 20 minutos de media. Memory tiene una rejugabilidad óptima: ¡nunca te cansas de jugar!
Descuento: 9,09 EUR
Marvel Spider-Man Titan Hero Figura de acción de 30 cm, Superhéroe Marvel Titan Hero Series con Puerto Titan Hero FX, Juguete de niños y niñas a Partir de 4 años
  • FIGURA DE 30 CM DE SPIDER-MAN. Imagina a Peter Parker vestido como el simpático Spider-Man de barrio con esta figura de 30 cm de Spider-Man, inspirada en el diseño clásico del personaje de los cómics de Marvel
  • FIGURA DE ACCIÓN DE SUPERHÉROE QUE HABLA: Conecta el lanzador de proyectil (no incluido; se venden por separado con las figuras Titan Hero Blast) al puerto de la espalda de la figura de acción de Spider-Man para activar los sonidos y las frases inspirados en la película de Spider-Man y lanzar proyectiles
  • DISEÑO INSPIRADO EN LA PELÍCULA DE SPIDER-MAN: los fans pueden imaginarse las aventuras de Spidey, lanzando telarañas y trepando paredes, con esta figura de Spider-Man, inspirada en el personaje de los cómics de Marvel
  • COMPATIBLE CON EL LANZADOR TITAN HERO BLAST GEAR (no incluido, se venden por separado con las figuras Titan Hero Blast Gear): se conecta a las figuras Titan Hero Series y Titan Hero Blast Gear (se venden por separado) para escuchar efectos sonoros
  • COLECCIONA OTROS JUGUETES DEL SUPERHÉROE ARÁCNIDO. ¡Colecciona otras figuras de Spider-Man y prepárate para imaginar al lanzatelarañas que se va balanceando en pura acción! Los productos adicionales se venden por separado; sujeto a disponibilidad
Descuento: 4,04 EUR
Play-Doh F1259 Juguete El Dentista Bromista, Niños a Partir 3 años, No Tóxico, Colores Surtidos, 8 Botes
  • JUEGA AL DENTISTA Y CREA SONRISAS. Abre y di “¡aah!”. Los niños pueden hacer que el paciente saque la lengua Play-Doh, y luego usar el molde de diente para crear una hilera completa de dientes Play-Doh de una sola vez
  • PERFORA Y RELLENA LOS DIENTES PLAY-DOH. Usa el torno de juguete manual para cavar las caries, luego exprime los rellenos Play-Doh de la jeringa extrusora para arreglarlas de inmediato
  • AÑADE FRENOS Y RELLENOS PLAY-DOH DE COLOR METÁLICO. Los colores plateado y dorado de la plastilina Play-Doh son perfectos para hacer frenos con el rodillo y rellenos de caries con la jeringa extrusora
  • OCHO BOTES EN TOTAL CON COLOR PARA CARIES. ¡No se puede jugar al dentista Play-Doh sin tener los colores adecuados! Los botes de 56 gramos incluyen colores plateados y metálicos y especiales para caries, además de blanco, rojo y verde

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Juguetes más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de juguetes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de juguetes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS