Mejores Ofertas de Kit de cerveza artesana por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este post hemos recogido las ofertas más económicas de kit de cerveza artesana vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Kit de cerveza artesana más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 30%

Descuento: 10,00 EUR
Brew&Share | Kit para hacer cerveza IPA | Fabricado en España | Tu cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. Materiales reutilizables.
  • 🍀 ALL GRAIN KIT 🍀 Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • 🚀 Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. 🍺 Receta IPA. Aromática, amarga, para los más atrevidos. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta IPA: entre 4,6 y 5,0% ABV.
  • 📦 CONTENIDO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial.
Descuento: 19,90 EUR
Pack completo para elaborar cerveza en casa | Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco
  • ➡️ Pack completo para elaborar cerveza artesana en casa. Kit Pale Ale y Set de botellines y chapas. Todos los materiales reutilizables. ¿Más cerveza artesana? 🍻 Muy fácil: elige la recarga de materias primas de la receta que desees.
  • 🍺 Con esta receta elaborarás una cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. En nariz se fusionan las notas afrutadas características de las cervezas de fermentación alta con los recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Una cerveza para todos. Una cerveza pensada para sentar a la mesa. 5,6 % ABV. Color 16 EBC. Amargor 27 IBU.
  • 🥇 ¿Qué nos hace diferentes? Con los kits y recargas Cervezanía vas a elaborar cerveza artesana con la mejor malta del mundo, malta The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras. Máxima calidad en tus fogones.
  • ⚒️ ¿Qué incluye el kit? Mix de maltas de cebada molida 1400g.; 3 sobres de lúpulo 9.5g.; 1 sobre levadura ale 3g.; sanitizer 8g.; 21 chapas corona 26mm.; chapadora de martillo; cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; airlock; termómetro digital; manual de instrucciones.
  • 🎁 El mejor regalo de cumpleaños para el cervecero@ de la casa. El regalo más original de Navidad 🎄 Kit todo grano: la mejor forma de hacer cerveza artesana en casa, como todo un maestro cervecero.
Kit de elaboración de cerveza artesana Pilsen Ale | Con certificado ecológico | Regalo BIO y original
  • 🍃 Con el Kit Cervezanía ECO podrás elaborar cerveza artesana Pilsen Ale, una rubia aromatizada con lúpulo Saaz, a partir de materias primas con certificado ecológico. Alcohol estimado 5,00% vol. El único kit con certificado ecológico del mundo.
  • 🍺 El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • 🍃 ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • 🍺 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. ⚒️ Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • 🎁 El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición. 🎯 El regalo más original para los más Bio!
Descuento: 10,00 EUR
BrewBarrel Kit Premium para elaborar Cerveza Artesanal Alemana - Versión IPA - Disfruta tu Propia Cerveza después de sólo 7 días
  • ¿Estás buscando el REGALO PERFECTO y una forma simple y sencilla de entrar en el mundo de HOMEBREWING? Este homebrew kit es la forma más rápida y fácil de preparar tu propia cerveza en casa. El kit es también el regalo perfecto para todos los hombres, los cerveceros caseros y los amantes de la cerveza.
  • Brewbarrel INDIA PALE ALE (IPA) es el resultado de la mejor experiencia de elaboración de cerveza craft tradicional y al mismo tiempo se ha convertido en la insignia del nuevo movimiento de la cerveza craft. Este estilo de cerveza fue introducido a mediados del siglo XVIII por los cerveceros ingleses, quienes utilizaron la técnica de hopping en frío desarrollada en Alemania.
  • Este IPA BREWING KIT es el regalo perfecto para los hombres, los que simplemente aman beber cerveza o cualquier persona que siempre ha querido elaborar su propia cerveza. Por supuesto, también puedes sorprender a mujeres con esta idea excepcional del regalo. Sencillamente es un regalo para todos y el punto de partida perfecto en el mundo de la elaboración de cerveza. ¿Por qué? Porque Brewbarrel es el kit paquete completo todo en uno para los nuevos homebrewers.
  • TODO ESTÁ INCLUIDO! ¡No necesitas el equipo, las botellas o el conocimiento previo de la elaboración de cerveza para gozar de la experiencia de preparar en casa! Todo el mundo puede preparar cerveza con el fácil e ilustrado manual de paso a paso. Preparar tu cerveza artesanal sólo tendrá diez minutos, sin limpieza o alboroto innecesario. Disfruta de tu cerveza casera craft recién obtenida del grifo integrado, después de sólo una semana.
  • Desarrollado por el proveedor alemán de la cerveza homebrewing número uno de Alemania, que con una gran experiencia en la elaboración de cerveza casera garantizar sólo los mejores ingredientes en cada kit de elaboración casera.
KLARSTEIN Fermentador Cerveza l Macerador Cerveza Artesana con Caldero de Acero Inoxidable, Capacidad 50 l, 3000 W l para Hacer Cerveza en Casa Artesanal, Kit Elaborar Cerveza Artesanal, Plata
  • MARCHANDO UNA CERVECITA ARTESANAL - Con el fermentador de cerveza artesanal Mundschenk de Klarstein podrás elaborar tu propia cerveza casera dándole ese verdadero sabor que las cervezas comerciales no tienen. Con este kit para elaborar cerveza te convertirás en un maestro cervecero y la podrás compartir con familia y amigos.
  • ¿ERES DE RUBIA O MORENA? - No importa si te gustan las cervezas rubias o morenas, de trigo o cebada, con mucha espuma o con poca espuma. Con este macerador de cerveza artesana con caldero de alta fermentación podrás hacer cualquier tipo de cerveza, e incluso añadirle sabores personalizados para darle un toque personalizado.
  • NO HAY CERVEZA QUE SE LE RESISTA - Caldera de acero inoxidable con capacidad para 50 litros y un calentador con una potencia de 3000 W. Dispone de un panel de control táctil con pantalla LCD para poder controlar fácilmente la temperatura, tiempo de fermentación y la potencia para controlar en cada momento el proceso de elaboración.
  • BUENA PARA TU SALUD - Cabe destacar la multitud de propiedades que tiene consumir cerveza artesanal, con ella estarás retrasando el envejecimiento celular, también aporta fibra, proteínas, vitamina B y otros beneficios. Pero hay que recordar que las cervezas comerciales eliminan todos sus beneficios durante el proceso de elaboración.
  • DISEÑO ALEMÁN - ¿Y que mejor que una máquina con diseño alemán para elaborar cerveza? En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.
Cerveza Artesana, Kit Regalo, Marzen, Weissbier y IPA (India Pale Ale). Producto Gourmet, 3 Botella reutilizable y coleccionable de 50 Cl, Pack Artesanal
  • 1- Marzen / Tipo: Lager - Notas de cata: Sabores y aromas a cereales. Cuerpo pronunciado con notas de caramelo. El amargor final en boca se equilibra con el cuerpo y una alta graduación alcohólica del 6%.
  • 1- Weissbier / Tipo: ALE - Notas de Cata: Sabores afrutados y aromas a plátano y piña. Acidez que da una sensación de frescor. Bruma natural típica de las cervezas de trigo 5,2% de alcohol
  • 1- IPA (India Pale Ale) / Tipo: ALE - Notas de cata: Intenso aroma a frutas tropicales. Cuerpo intenso y amargor final muy pronunciado, típico de este estilo de cerveza 6,5% de alcohol
  • 🍻 La botella también destaca por la diferencia, al haber optado por un formato de 50 centilitros con apertura basculante que garantiza un peculiar efecto sonoro al abrir y que incita a la celebración y al buen rollo, también sirve para el recuerdo y la reutilización.
Equipo Estándar con malta y barriles para hacer cerveza 30L
  • Todo lo esencial para hacer cerveza en casa
  • Kit de equipos para hacer cerveza
  • Kit con Malta para cerveza
  • Iniciación en la elaboración de cerveza en casa
Vin Bouquet FIH 160 - Set de cerveza casera, kit de cerveza artesanal, Incluye Cebada de la mejor Calidad, Lúpulo, Levadura y Desinfectante
  • Pack completo ideal para iniciarse en el mundo de la cerveza hecha en casa; con este set, podrá producir fácilmente su propia cerveza aunque no tenga experiencia
  • Incluye cebada de la mejor calidad, lúpulo, levadura y desinfectante; además, las siguientes herramientas: termómetro, esclusa de aire, garrafa, caña de salida, tapón de vacío y tubo de vinilo
  • Capacidad de la garrafa 1 galón
  • Tenemos un recambio para este set de cerveza cuya referencia es fih 160 ac
  • Malta contiene gluten y el lúpulo puede contener trazas de gluten
Pack completo para hacer cerveza en casa | Kit IPA y 16 Botellines con 100 chapas | Kit todo grano | Lúpulo fresco
  • 💥 Pack completo para elaborar cerveza artesana en casa. Kit IPA y Set de botellines y chapas. Todos los materiales reutilizables. ¿Más cerveza artesana? 🍻 Muy fácil: elige la recarga de materias primas de la receta que desees.
  • 🍺 Llega la receta de cerveza artesana preferida por los más cerveceros. Con este Kit se elabora una IPA rotunda y fresca a la vez, ligera, espumosa, de color ambarino y sabor afrutado, con aroma y amargor extras gracias a su elevada dosis de lúpulo. Con un Alc. aproximado de 4,7% Vol.
  • 🥇 ¿Qué nos hace diferentes? Con los kits y recargas Cervezanía vas a elaborar cerveza artesana con la mejor malta del mundo, malta The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras. Máxima calidad en tus fogones.
  • ⚒️ ¿Qué incluye el kit? Mix de maltas de cebada molida 1125g.; 2 sobres de lúpulo 17g; 1 sobre levadura ale 3g.; sanitizer 8g.; 21 chapas corona 26mm.; chapadora de martillo; cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; airlock; termómetro digital; manual de instrucciones.
  • 🎁 El mejor regalo de cumpleaños para el cervecero@ de la casa. El regalo más original de Navidad 🎄 Kit todo grano: la mejor forma de hacer cerveza artesana en casa, como todo un maestro cervecero.
Kit Elaboración Cerveza Artesanal Completo Pale Ale 5L Reutilizable - Maestro Cervecero - Haz tu Propia Cerveza Casera. Kit Fabricación Para Hacer Cerveza Espumosa – Beer Making Kit Professional
  • 🏆 El kit de cerveza artesanal en casa Pale Ale está diseñado específicamente para otorgar un aroma especial, dulzor al paladar y por supuesto respetando todos los pasos de un verdadero maestro cervecero. ¡Te sentirás como un verdadero rey vikingo con este kit de cerveza artesanal fabricación completo! Receta con consistencia y aromas dulces.
  • 🍻🍻 El kit de cerveza artesanal Excellence Labs es un kit de fabricación completo. Sólo necesitas dos ingredientes: PASIÓN Y AMOR por la cerveza que vas a obtener. ¡Te vas a sorprender!
  • 🙏 Malta de calidad superior y 100% de origen belga. La malta que usamos esconde el secreto cervecero de más de 100 años de antigüedad y ahora lo ponemos a tu disposición. Experimentarás el placer real de una cerveza artesanal sin precedentes. El lúpulo está diseñado específicamente para conservar todo su potencial y sabor, de modo que tu cerveza sea una verdadera riqueza.
  • ⚒️ Receta de elaboración fácil, simple y rápida. Tienes todas las instrucciones a seguir para llevarte de la mano, paso a paso y al detalle durante todo el proceso de elaboración. ¡Kit para hacer cerveza artesanal bestial!
Califa Cerveza Artesana, Pack Degustación Cerveza Artesanal, Kit Regalo, Vermouth, Producto Gourmet, 6 Botellas de 0.33 Cl, Trigo/Wheat, Blonde Ale (Rubia), American IPA, Amber Ale (Morena)
  • Nuestra Blonde Ale 33cl es una cerveza ligera, refrescante y bien equilibrada. Ideal para adentrarse en el mundo de las cervezas artesanas. La Califa Rubia es una cerveza de color dorado pálido y translúcida a la vista. De carácter maltoso en nariz, dotado por las maltas Pilsen y Vienna usadas para su elaboración.
  • Ligero y suave amargor, donde los lúpulos Columbus y Cascade confieren ese punto cítrico que harán que no te puedas beber solo una. INGREDIENTES Agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. 4,5% ALC / IBU´s 17
  • La Califa Morena 33cl es una cerveza con carácter, de intensidad aromática media y pensada para hacerte disfrutar en cada sorbo con su sabores a cereales, caramelo y regaliz.
  • Cerveza estilo Amber Ale, de color ámbar brillante y espuma color marfil. En nariz encontramos notas torrefactas que provienen del grado de tueste de sus maltas estilo Vienna, CaraMunich y Melanoidin.
  • En boca nuestra Califa Morena presenta un cuerpo medio, elevada intensidad gustativa y sabores que nos recuerdan al caramelo, regaliz y galletas tostadas. INGREDIENTES Agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. 5,2% ALC / IBU´s 22
Botellas vacias de cerveza 33cl reutilizables con chapa incluidas | kit 20 botellines y 200 chapas para elaborar cervezas artesana | Pack de botella elaboracion artesanal en casa
  • ➡️ PACK BOTELLAS VACIA DE CERVEZA ARTESANA 20 botella + 200 chapas de 33cl. reutilizables para la eloracion de cervezas artesanal. Las botellas de color marrón amber conservan de forma ideal la cerveza dado que evitan que entren los rayos de sol. Solución perfecta para cerveceros .
  • ➡️ 200 CHAPAS PARA BOTELLINES DE CERVEZA Nuestro kit de envasado incluyen 200 tapones de cerveza en formato chapa de perfecto cierre y sellado para tus botellas reutilizables .Tapón Corona de 26mm dorado.
  • ➡️ BOTELLA DE VIDRIO VACIA DE ALTA CALIDAD PARA CERVEZA Ofrecemos a nuestros clientes la más alta calidad en botella de cristal para la elaboracion de cervezas artesanas. Resistente y con un cerrado total del tapon de corona . Totalmente reutilizable.
  • ➡️ BOTELLIN IDEAL PARA LA FABRICACION DE CERVEZA Y OTROS USOS Bonito y diferente botellin de cerveza de vidrio de color ámbar sin grabados.Ideal para todo tipo de elaboración de cervezas artesanas de cualquier variedad. Pack con 200 chapas para poder fabricar litros de cerveza , licores ,sidra, vino , kombucha. Gracias a su cierra hermético de chapa puedes embotellar todo tipo de liquidos.,
  • ➡️ BOTELLAS DE VIDRIO PARA LICORES Y TE : Nuestro set de 200 botellas de cristal vacias + 200 chapas es pertecto para el embotellado de todo tipo de licores y te. Gracias a nuestro vidrio de gran calidad podemos conservar perfectamente su estado.
Descuento: 6,95 EUR
Pack hacer cerveza 2 recetas | 10 litros | Kit IPA + Recarga Red Ale | Regalo original | Maltas + lúpulos | Fermentación en barril
  • 🍀 PACK 2 ESTILOS IPA + RED ALE 🍀 Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Con este Pack, podrás elaborar cerveza IPA, y luego cerveza Red Ale. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • 🚀 Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • 🍺 Receta IPA. Aromática, amarga, para los más atrevidos. 🍺 Receta Red Ale. Ligera, dulce, sabrosa, para degustar en calma. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta IPA: entre 4,6 y 5,0% ABV. Y en el caso de la receta Red Ale: entre 5,2 y 5,6% ABV.
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK: Kit IPA: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones. | Recarga RED ALE: Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Agente esterilizante 8 gramos, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial. Sin duda, un regalo original que encantará!
Kit Higienizante Cerveza Artesana
  • Incluye higienizante chemipro OXI 100G con oxigeno activo, higienizante para botellas y cepillo limpiabotellas.
  • Llena el esterilizador de agua junto al chemipro, presiona la botella contra el pitorro y un chorro saldrá esparcido por todo el interior.
  • Lavabotellas rápido y fácil de usar.
  • Cepillo limpiabotellas apto para bocas de 26 y 29mm de diámetro.
  • Higienizante para 500 botellas aprox. (Utilización 4g por litro de agua).
16 Botellas de cerveza 33cl, 100 chapas, Chapadora Doble Palanca, Escurridor/Secador con capacidad de 50 botellas cerveza | Kit Completo de Accesorios para la Fabricación de Cerveza Artesana
  • 📦 Set completo de utensilios y botellines para completar los kits de cerveza artesana. Ahorra tiempo y dinero con estos prácticos utensilios y los mejores botellines vacíos del mercado.
  • ➡️ Este pack contiene 100 chapas y 16 botellines de 33cl. reutilizables, para que puedas usarlo más de una vez
  • 🍺 Es la botella de cerveza de 330 ml más clásica del mercado. Sencilla, de hombros suaves y cuello esbelto es un envase perfecto por su versatilidad. Esta botella color topacio asegura la máxima protección para que la cerveza conserve todo su sabor original, y su sistema de cierre, tapón corona de 26 mm, es el más seguro.
  • 🍺 El escurridor-secador de botellines con capacidad para 50 botellines y la posibilidad de desmontar algún piso y reducir espacio lo hace idóneo para el secado de los mismos. Lleva un asa incorporado para poder transportarlo de una manera más fácil
  • ➡️ Este set incluye la chapadora manual de doble palanca para cerrar botellas de cerveza con corona de 26 mm. Al tener doble palanca se necesita la ayuda de otra persona o la forma de sujetar la botella, puesto que se requiere el uso de las dos manos.
Descuento: 4,00 EUR
| Brew&Share | Kit para hacer cerveza Red Ale con mandarina bavaria | Fabricado en España | Tu cerveza en 2 semanas. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. Materiales reutilizables.
  • ♦ ALL GRAIN KIT ♦ Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • ⌛ Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. 🍺 Receta Red Ale. Ligera, dulce, sabrosa, para degustar en calma. El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta Red Ale: entre 5,2 y 5,6% ABV.
  • 📦 CONTENIDO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial.
Moska, Cerveza Artesana, Pack Degustación Cerveza Artesanal, Kit Regalo, Vermouth, Producto Gourmet, 6 Botellas de 0.33 Cl, IPA, Poma, Lliure, Tronada, Torrada, Rossa.
  • Moska Negra Alcohol: 4,5% ABV,Color negro y brillante. Opaca debido a su intensidad. Transparencia baja con reflejos terrosos. Espuma color toffee persistente y ligeramente picante. Densidad baja con sensaciones "petillants". Entrada en boca humilde. Burbuja pequeña y con gran cantidad. Recorrido en boca rápido y refrescante.
  • Moska Poma Alcohol: 5,8% ABV Color ocre amarillento. Turbio, debido a las fermentaciones naturales. Reflejos marrones claros. Espuma color claro, rápida y seca. Aromas de espuma afrutadas
  • Moska Rossa Alcohol: 4,8% ABV Cerveza de color ambarino claro con reflejos anaranjados. Capa de color uniforme, ligeramente turbio debido a la presencia de las levaduras. Espuma persistente y suave con burbuja fina y continua. En nariz es aromática y fresca haciendo reminiscencia la frescura del lúpulo
  • Moska Torrada Alcohol: 5% ABV Color caoba oscuro con pocos reflejos ambarinos. Transparencia baja debido a su densidad y tonalidades visuales. Espuma anaranjada y persistente, densa y suave a la vez. Entrada en boca agradable. Burbuja pequeña y sedosa.
  • Moska Tronada Alcohol: 5,6% ABV Smoked Ale, con malta ahumada y pimentón de la Vera.
Kit para hacer Cerveza Artesana | 5 Litros de auténtica Cerveza Rubia Belga
  • 🍺 Directamente desde Bélgica este kit de preparación all-grain sirve para preparar 5 litros de esta magnífica auténtica cerveza belga con 6,2% de alcohol, elaborada en casa en tan solo unas horas.
  • 🍺 Kit de preparación con mezcla de granos molidos que contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional
  • 🍺 Elaborar desde cero, incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente.
  • 🍺 Ideal para los amantes de la cerveza y los que gustan de hacer las cosas ellos mismos.
Recarga de materias primas para elaborar cerveza en casa. Receta Pale Ale
  • 🍺 Esta recarga de materias primas incluye todos los ingredientes necesarios para seguir elaborando cerveza con tu Kit Cervezanía. Incluye maltas, lúpulos, agente esterilizante, levadura, y chapas. Usa las herramientas de su Kit, y sigue elaborando cerveza artesana en casa!
  • 👉 Con esta recarga, podrás elaborar 5 litros de esta receta Pale Ale. Cerveza de color dorado, cuerpo medio y muy equilibrada en sabores y aromas. Una cerveza para todos los públicos. Alc. aprox. 5,6 % vol.
  • 📦 Contenido de la Recarga Pale Ale: Mix de malta de cebada molida 1400 g; 3 sobres de lúpulo 9,5 g; 1 sobre de levadura Ale 3 g; 1 sobre de esterilizante 8 g; 21 chapas corona 26mm.
  • 😉 Perfecto si estás buscando los mejores ingredientes. Malta molida, lista para usar. Lúpulo envasado en pellet, para una mejor conservación.
  • 🎁 También puedes unir esta recarga a alguna otra, o a un Kit de elaboración Cervezanía, y hacerte con el regalo más completo y original.
Descuento: 2,95 EUR
Pack hacer cerveza 2 recetas | 10 litros | Kit Bio Blonde + Recarga Pale Ale | Regalo original | Maltas + lúpulos | Fermentación en barril
  • 🔹 PACK 2 ESTILOS BLOND BIO + PALE ALE 🔹 Todo en 1. COCINA, FERMENTA Y COMPARTE. Con este Pack, podrás elaborar cerveza Blond Bio con certificado ecológico 🍃 y luego cerveza Pale Ale. Brew&Share, el primer kit de elaboración de cerveza artesana que combina la elaboración partiendo de los 4 ingredientes que componen la cerveza con un proceso simple y práctico, permitiendo fermentar y servir el resultado desde un práctico barril de acero inoxidable.
  • ⌛ Tu cerveza en 2 semanas. 4,5 litros. Materiales reutilizables. Elaboración con maltas. Fermentación en barril. ✌️ Experiencia 100% real. Nos olvidamos de extractos y aditivos, consiguiendo una experiencia auténtica en la elaboración de cerveza. No hay más. Malta, lúpulo, levadura y agua.
  • 🍃🍺 Receta Blond Ale con certificado ecológico. Sutil y elegante, suave, 100% ecológica. Para los más naturales. 🍺 Receta Pale Ale. Rubia y refrescante, para disfrutar con amigos. | El volumen de alcohol de la cerveza final dependerá del rendimiento que se obtenga en casa según se haya seguido el proceso de maceración con las temperaturas indicadas en el manual. De manera aproximada, en el caso de la receta BIO: entre 4,6 y 5,0% ABV. En el caso de la receta Pale Ale: entre 5,2 y 5,6% ABV.
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK: Kit BIO: Barril con tapón, junta de goma y grifo, Airlock, Termómetro digital, Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Manual de instrucciones. | Recarga PALE ALE: Mix de maltas, Sobres de lúpulo, Sobre de levadura, Sobre de sulfato de calcio, Sobre de dextrosa, Válvula de presión, Agente esterilizante 8 gramos, Manual de instrucciones.
  • ☝️ Una forma sencilla de comenzar a hacer cerveza, pero cerveza de verdad. Puede ser también la mejor opción para un regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, o cualquier ocasión especial. Sin duda, un regalo original que encantará!

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de kit de cerveza artesana más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de kit de cerveza artesana, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS