Mejores Ofertas de Kit de cigarrillos electronicos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las promociones más atractivas de kit de cigarrillos electronicos actuales. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Kit de cigarrillos electronicos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 40%

Vaptio SOLO2 Vape kit de inicio Kit de cigarrillo electrónico kit de vaporizador No E Liquid No Nicotine (Kit Azul)
  • ▶▶ 【3 configuraciones de potencia】 -Haga clic en el botón 3 veces para cambiar el nivel de potencia de salida: rojo = 30W, azul = 40W, blanco = 50W.
  • ▶▶ 【Diseño de llenado superior】 -El diseño de llenado superior del tanque de combustible no es fácil de perder aceite.
  • ▶▶ 【Batería de 3000 mAh】 - Una batería con una capacidad total de 3000 mAh; suficiente para bombear de 1 a 3 días.
  • ▶▶ 【Fácil de usar】- el kit tiene un diseño de un botón con un tamaño compacto, que es fácil de usar y cómodo de llevar cuando viaja.
  • ▶▶ 【¡Aviso! ! !】 - Este producto no contiene líquido ni nicotina. Prohibida la venta a menores de 18 años. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra.
VAPTIO Cosmo Kit Cigarrillo Electronico 1500mAh 30W Kit de inicio Vape con tanque Cosmo de 2,0 ml,2 bobinas Cosmo de 0.7ohm 1.6ohm Cosmo Coil,sin e-líquido sin nicotina (Negro)
  • ☆ 【Batería integrada de 1500 mAh】 Alimentado por una batería integrada de 1500 mAh, que admite una salida máxima de 30 W. Puede seleccionar entre las 3 opciones de alimentación para hacer clic 3 veces: H - Alta (salida de 30 W); M - Media (20 W) Salida);L – Bajo (Salida 10w).
  • ☆ 【Disponible para DTL/MTL Vaping】este kit Comos se puede utilizar para DTL (directo a pulmón) o MTL (boca a pulmón) con tres configuraciones de potencia separadas. Para MTL, puede configurar el flujo de aire entre 2 pequeños orificios en un lado solo para permitir un vape más restrictivo, pero luego gírelo hasta el flujo de aire DTL que abre grandes ranuras en ambos lados.
  • ☆ 【Bobina cosmo de 2 piezas con 1.6ohm y 0.7ohm】El kit viene con 2 bobinas, las bobinas C1 1.6 Ω están diseñadas para la experiencia MTL, con un vataje recomendado entre 10-15w. Y la bobina C2 es una bobina de 0,7 Ω diseñada para DTL, con una potencia recomendada de 15-23w.
  • ☆ 【Indicador de batería】Azul - Alto (70-100%); Verde - Medio (30-69%); Rojo - Bajo (0-29%).
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
Descuento: 1,30 EUR
Kit Luxe XR Max Kit Vapo'resso 2800mAh Batería incorporada 80 W Vape Cartucho LUXE XR Pod 5 ML GTX Bobina GTX 0,2/0,4ohm Cigarrillo electrónico RDL DTL Kit (Blanco) - No Nicotine
  • 💗kit luxe xr max es el nuevo Pod Mod de 80 W para usuarios de DTL en la familia LUXE X. Con batería de ultra alta densidad de 2800 mAh, potencia máxima de 80 W y carga tipo C
  • 💗Desarrollado por AXON Chip, LUXE XR Max presenta una interfaz de usuario más fácil que nunca con botones táctiles inteligentes, y puede disparar el botón para ajustar la potencia, para confirmar, para ingresar al menú. Además, puede reconocer la resistencia de la bobina, recomendarle la mejor potencia e incluso limitar la potencia al máximo para evitar el sabor a quemado
  • 💗El kit Vaporesso LUXE XR Max es compatible con las Cartucho LUXE X/XR Pod (la capacidad es de 5 ml) y las bobinas GTX por completo. La exclusiva estructura de malla morph y el algodón COREX más esponjoso proporcionarán un calentamiento más uniforme y una entrega más rápida. Los bloqueos TSSS Tech y el ajuste preciso del flujo de aire brindan una experiencia de vapeo de MTL a DTL
  • 💗La lista de paquetes del kit LUXE XR Max: 1 * Batería LUXE XR Max Vapo'resso, 1 * Cartucho LUXE XR Pod 5 ML (DTL), 1 * GTX 0,2ohm Mesh Coil, 1 * GTX 0,4ohm Bobina de malla, 1* cable tipo C, 1* manual de usuario y tarjeta de garantía
  • 💗WESTER Store te ofrece el nuevo cigarrillo electrónico de alta calidad Kit LUXE XR Max. Libre de nicotina y tabaco, tenga en cuenta que este producto no se puede vender a menores de edad, por favor asegúrese de que tiene la edad legal para fumar antes de usar
VAPTIO Airgo Stick Kit Cigarrillo Electrónico 350mAh Batería Starter Kit Vaina de cartucho de 1,5 ml Atomizador de 11W Vape Pen,sin líquido ni nicotina (negro)
  • ❤❤ 【Un dispositivo sólido con un precio sorprendente】 - El diseño del AirGo Stick es muy simple y portátil. El material del cuerpo del AirGo Stick es aleación de aluminio, resistente y duradero. Los bordes redondeados y el tamaño pequeño brindan una sensación cómoda en la mano. vaina recargable, pero el precio es equivalente a uno desechable.
  • ❤❤ 【Mayor duración de la batería y puerto de carga independiente tipo C】 -En comparación con el modo AirGo, la batería del AirGo Stick mejora a 350 mAh, 4,4 veces más grande que el modelo AirGo. Puede vapear hasta 200 inhalaciones. El puerto de carga tipo C también le permite para cargar el palo de forma independiente.
  • ❤❤【El uso de la cápsula AirGo mantiene el gran sabor】 - AirGo Stick utiliza la cápsula AirGo, manteniendo el sabor familiar y excepcional en el nuevo dispositivo.El material de la bobina de la cápsula AirGo es KTR y el algodón es algodón orgánico poroso americano.Con el diseño único de ruta el paso de aire, la cápsula AirGo ofrece un sabor rico y suave.
  • ❤❤【Con garantía de 90 días】 Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Cigarrillo electrónico Kit Cigarro electrónico y 5x10 ml E líquido 80W Mod con 0,5 Ohm/ 2 ml Atomizador 2000 mAh Batería Vape, Pantalla LED de vatio ajustable 0,0mg nicotina E Cigarette LZ80W - Negro
  • 【Juego completo de cigarrillos electrónicos】1 * 80W Mod Box + 1 * Vaporizador Tanque 2,0ml + 2 * bobinas adicionales de 0,5 Ω + 1 * boquilla adicional + 4 * sellos adicionales + 1 * cable de carga USB + 1 * bolsa almacenamiento + 1 * manual de usuario + 5 * 10 ml E líquidos sin nicotina (manzana, fresa, menta, sandía, arándano).
  • 【Ajuste de potencia de 30W-60W-80W】Con dos botones debajo de la pantalla LED, puede regular estos tres niveles de potencia para satisfacer las necesidades de diferentes experiencias de vapeo. La batería incorporada de 2000 mAh se puede recargar con un cargador de 5 V a través de micro USB.
  • 【6 Protección de seguridad y diseño ergonómico】Protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Presione rápidamente el botón de inicio oculto en el costado cinco veces para encender el vaporizador.
  • 【Sin fugas o boquilla anti-escaldaduras】El llenado de e-líquido del fondo del evaporador, que consiste en sellos precisos y una bobina estrictamente probada, puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos. La boquilla anti-quemaduras con tubo de vidrio resistente al calor puede mejorar la sensación de vapeo.
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
VAPTIO TYRO NANO KIT 30W Todo en uno Vape Pen Cigarrillo electrónico Vape Starter Kit No E Liquid No Nicotine (arcoíris)
  • ❤❤【900 mAh incorporado, salida de 30 W】: este kit de vapeo con una potencia máxima de 30 W, siempre puede encontrar su vapor favorito ajustándolo de acuerdo con sus hábitos de vapeo y el líquido. Ofrece una potencia más duradera y te brinda más placer al vapear.
  • ❤❤【Pequeño PERO elegante】- el kit es un modelo de vaporizador ultracompacto, pequeño como un encendedor, que cabe en el bolsillo para llevarlo contigo.
  • ❤❤【Compatible con cualquier COSMO COILS】: los núcleos atomizadores Vaptio Cosmo pueden ser todos compatibles, puede disfrutar libremente de enormes nubes en DL y sabores densos en MTL.
  • ❤❤【Atomizador a prueba de niños y a prueba de fugas】evita el desmembramiento accidental del atomizador del mod, que es un diseño especial para asegurarse de que sus hijos no puedan hacer algo con un Tyro NANO, incluso si está en su poder.
  • ▶▶ 【¡Aviso! ! !】 - Este producto no contiene líquido ni nicotina. Prohibida la venta a menores de 18 años. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra.
VAPTIO Airgo Kit Cigarrillo Electrónico 700mah Batería 11W AirGo Mod 80mah con 1.5ml Pod,Vape Pen con 2 piezas Airgo Pod 1.0ohm,Sin E-líquido Sin nicotina (Púrpura degradado)
  • ▶▶ 【Batería de 80 mAh con estuche de carga de alimentación externa de 700 mAh】 El Airgo Kit tiene una capacidad de 80 mAh y el estuche incluido proporciona 700 mAh. La caja cargará el mod hasta 7 veces con una carga completa de la batería.
  • ▶▶ 【dos conjuntos de indicadores LED】el indicador redondo superior se muestra cuando el mod está instalado en la caja: luz roja = 10 % de capacidad de la batería, luz verde = más del 10 % de batería; la caja tiene 3 indicadores LED para mostrar la batería Capacidad restante en la caja: 3 luces = nivel más alto, 2 luces = nivel medio, 1 luz = bajo.
  • ▶▶ 【Ricarica rapida USB-C】La caja se carga a través de un puerto USB-C ubicado en la parte inferior y tiene una indicación LED tanto para el dispositivo como para la batería. Carga el mod en unos 5 minutos cuando está instalado en la caja.
  • ▶▶ 【2 cápsulas de 1,5 ml con resistencia de bobina de 1,0 ohmios】 el dispositivo incluye 2 cápsulas recargables de 1,5 ml con bobina de 1,0 ohmios, ofrece un vaporizador MTL (boca a pulmón).
  • ☆ 【Con garantía de 90 días】: nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Descuento: 2,00 EUR
Joyetech eGo Pod Kit Cigarrillo Electronico Vape Sin tabaco ni nicotina Vaper Recargable Batería incorporada de 1000 mAh Con cartucho eGo de 2,0 ml Plata
  • Joyetech eGo Pod Kit, el kit de inicio más simple, diseñado para minimalistas. Sin clics de botón, sin ajuste, simplemente inhalar directamente y disfrutar.
  • Joyetech El kit eGo Pod es el kit de arranque más pequeño, su altura es de solo 98 mm, y su peso es de solo 47 g, adoptando el cuerpo de acero inoxidable, muy resistente y duradero.
  • Dispone de una batería integrada de 1000 mAh que puede satisfacer sus necesidades de vapeo de 2 días.
  • Joyetech El kit eGo Pod adopta CHILDPROOF FILLING SYSTEM, y también se utiliza con nicotina o nic salt para proporcionar un excelente sabor.
  • Prohibida su venta a personas menores de 18 años. Al realizar un pedido de este producto en Amazon, certificas que tiene más de 18 años.
Eleaf IORE LITE 2 Kit Cigarrillo Electrónico 490mAh Batería 12W Vape, 2ml Pod Cartridge 1,0ohm Coil Vaper Recargable, Sin nicotina Ni Tabaco (verde)
  • KIT COMPLETO: 1 X batería IORE LITE 2, 1 X cogollo IORE LITE 2 (1,0Ω), 1 X manual de usuario, 1 X tarjeta de garantía, Nota: Este producto no contiene nicotina ni tabaco ni aceite para vapear y está prohibida su venta a menores de 20 años.
  • TAMAÑO CONVENIENTE: llévalo en tu bolsillo o mételo en tu bolso y vapea en cualquier lugar, en cualquier momento.Eleaf IORE LITE 2 pesa sólo unos 33 gramos y se siente súper ligero en la mano, sólo deslízalo en el más pequeño de los bolsillos y transpórtalo a todas partes. Se puede llevar fácilmente en la vida cotidiana, en el trabajo o de viaje.
  • UNA CREACIÓN INNOVADORA: la bobina de punto incorporada de 1,3Ω (malla) proporciona una pureza sin precedentes y un vapor intenso para e-líquidos ordinarios. A diferencia de los cartuchos de plástico del mercado que dan sabores desagradables, nuestros cartuchos de accesorios para cigarrillos electrónicos están hechos de acero inoxidable para maximizar la frescura de los aceites y zumos.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Nuestro sistema de cigarrillo electrónico viene con una batería de alta capacidad de 490mAh que proporciona mucha energía para el uso diario. Se puede cargar fácilmente con una fuente de alimentación micro USB-C. El dispositivo recargable puede ser simplemente enchufado y disfrutar del sabor instantáneamente mejorado del Eleaf IORE LITE 5.
Original Vapo'resso ECO Nano Pod Kit Cigarrillo electrónico Vape 1000mAh Batería 6ml Cartucho vacío 0.8ohm OREX Calentamiento Vaporizador (Primavera verde) - No Nicotine
  • 💗ECO Nano Kit es una cápsula recargable y recargable que es una alternativa mucho más rentable que los desechables, es el mejor vape MTL Pod para principiantes
  • 💗ECO Nano puede proporcionar 13000 bocanadas. Con una sola cápsula de 6 ml de capacidad, puede disfrutar de más bocanadas y períodos más prolongados sin necesidad de recargas frecuentes
  • 💗Con una potente batería de 1000 mAh y carga tipo C 1A, ECO Nano puede garantizar un rendimiento duradero. ECO Nano presenta SSS Tech y COREX Heating Tech, que proporcionará un calentamiento más rápido y uniforme, extenderá la vida útil de la cápsula en un 50%. Vapo'resso ECO Nano está repleto de material de embalaje ecológico para reducir la contaminación plástica
  • 💗ECO Nano está repleto de material de embalaje ecológico para reducir la contaminación plástica. El paquete del kit ECO Nano Pod viene con: 1* batería ECO Nano, 1* ECO Nano 0.8ohm Pod 6ml, 1* manual de usuario
  • 💗WESTER Store te ofrece el nuevo cigarrillo electrónico de alta calidad Kit ECO Nano. Libre de nicotina y tabaco, tenga en cuenta que este producto no se puede vender a menores de edad, por favor asegúrese de que tiene la edad legal para fumar antes de usar
Funda protectora para IQOS 3 Duo, Accesorios para cigarrillos electrónicos 3 en 1, 1 tapa, 1 estuche, 1 lado, kit de cubierta reemplazable para decoración de cigarrillos electrónicos (oro)
  • ✅【color múltiple】Personalice su cigarrillo electrónico sin confundirlo con otros, hay muchos colores disponibles.
  • ✅【Alta calidad】Hecho de material de silicona de alta calidad, antiarañazos, anticaída, sensación suave y cómoda al tacto.
  • ✅【Diseño práctico】El molde preciso ampliamente abierto proporciona acceso completo al puerto de carga y al botón de carga.
  • ✅【Cubierta protectora】 Estuches protectores para iQOS 3.0. Puede proteger completamente su dispositivo contra rasguños, golpes, polvo y suciedad.
  • ✅El paquete incluye: 1 funda protectora, 1 cubierta lateral, 1 tapa de boquilla.
VAPTIO Razor Kit Cigarrillo Electrónico 550mAh Batería 11,5W Vape Pen con Vaporizador de Bobina de Malla Pod 0.8ohm de 2.0 ml,sin e-líquido sin nicotina(rojo)
  • ☆ 【Batería interna de 550 mah con carga usb-c】 Convenientemente integrada en la Razor hay una batería de 550 mAh, que es sorprendentemente poderosa para un dispositivo tan pequeño. Un puerto de carga USB-C puede cargar el dispositivo prácticamente en cualquier lugar.
  • ☆ 【Función de precalentamiento】La práctica función de precalentamiento se puede activar fácilmente haciendo clic en el botón de disparo tres veces. Esto calentará suavemente sus bobinas antes de vapear. Una vez completado, una notificación de vibración le permite saber cuándo es el momento de vapear. (1,5 W durante 15 segundos).
  • ☆ 【2 cartuchos de 2,0 ml con bobina de malla vertical de 0,8 Ω】 este kit equipado con 2 cartuchos con bobina de malla de 0,8 Ω puede satisfacer sus necesidades de MTL sin la complicación de configuraciones más sólidas.
  • ☆ 【Indicador de batería LED】 Al presionar el botón de disparo, se indica la vida útil de la batería para que sepa cuándo es el momento de cargarla.
  • ☆【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina Negro
  • Actualizar de regalo mejorada del kit de cigarrillo electrónico:6 x 10m E Líquido sin nicotina, Fresa, Uvas, Cereza, Arándano, Sandía, Menta helada,2 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm,1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. No Nicotina
  • Batería recargable de larga duración--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. No Nicotina
  • Diseño de moda y pantalla HD OLED-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.No Nicotina
  • Para encender o apagar, pulse el botón de encendido 5 veces rápidamente. Manual de cinco países en español, francés, italiano, alemán e inglés. ✉Si tiene algún problema, contáctenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el 100% de satisfacción del
  • Calidad garantizada para líquidos electrónicos: Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, Ovuul EGO-T CE4 Kit Completo Doble Vepe Pen 1100mAh E-cigarrillo Vaporizador Batería Recargabla con 1.6ml CE4 Atomizador Clearomizer Vaper
  • ❤ [Método de carga mejorado] ❤ - Aquí viene la nueva versión del eGo-T vape pen e-cigarrillo kit con clearomiser CE4. Actualizamos el antiguo método de carga a Micro-USB (en el fondo), lo que facilita la carga y ahorra tiempo (tiempo de carga: 1-2 H, 5 clics en el botón en 2 segundos para encenderlo / apagarlo, Si no puede encenderlo en el primer uso, primero cargue la batería).
  • ❤ [Sistema de recarga superior] ❤ - El cigarrillo electrónico Kit Completo EGO-T CE4 Vape Pen adopta el sistema de recarga superior, simplemente desenrosque la boquilla del claromizador / atomizador y agregue su e-líquido favorito (no incluido, no sugerimos un líquido demasiado bajo en VG como 30%, no se permite el aceite de CBD).
  • ❤ [Mejor experiencia de vapeo] ❤ - La resistencia al atomizador cigarrillo electrónico del EGO CE4 Vape Pen toma 8 mechas y 4 orificios de entrada de aire (sistema BVC), entrada de aire ininterrumpida y anti-combustión en seco, el volumen del vapor aumentó en un 50%, ofreciéndole un mejor experiencia de vapeo MTL.
  • ❤ [Larga duración y múltiples protecciones] ❤ - Equipado con una batería incorporada de 1100 mAh especialmente para este tipo de cigarrillo electrónico kit completo, el Ovuul EGO-T CE4 E-cigarette Vape Pen puede funcionar más tiempo (2-3 días) y con un dispositivo inteligente chip, cuenta con múltiples protecciones (contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecarga, etc.)
  • ❤ [Garantía & Atención] ❤ - Ovuul EGO-T CE4 está garantizado por 1 año, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon si tiene algún problema con el cigarrillo electrónico kit completo. Y atención, por favor: 1.Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva(solo se aplica cuando se usa con líquido que contiene nicotina). 2.Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. 3. Ventas prohibidas a menores de 18 años.
VAPTIO Vape Pen KIT con 3000mAh Batería incorporada Tanque 0.2ohm 2.0ml Todo en uno Estilo e vaporizador de cigarrillo electrónico No E Líquido No Nicotina (azul rastafari)
  • ☆ 【30 - 50 W Vape Kit】 - Con este rango de potencia del kit de vapeo de 30 - 50 W, siempre puede encontrar su vapor preferido personalizándolo para que se adapte a sus hábitos.
S-Mok Rigel Kit 230W (Verde negro), Cigarrillos electrónicos Vape Kit con 2ml TFV9 Tank y 0.15Ω Sub-ohm Coils, alimentado por 18650 baterías, sin nicotina
  • 【Acabado y contorno amigables con la palma】 - Refrescando el diseño de la espalda con revestimiento de goma flexible y diseño lateral con fibra de carbono clásica, RIGEL está pulido para ser suave y resistente. En la parte posterior del kit, hay numerosos huecos en forma de panal esparcidos de manera ordenada, que brindan una sensación visual única y una sensación de mano increíble.
  • 【Proporcione la mejor energía que necesita】: con dos baterías externas 18650, el RIGEL se puede alimentar hasta una salida máxima de 230 vatios, lo que le brinda una experiencia de vapeo duradera. La increíble velocidad de encendido de 0.001s le permite obtener el primer golpe sin esperar.
  • 【Conveniente pantalla de 0.96 "】 - RIGEL está equipado con una pantalla frontal a color TFT de 0.96 pulgadas que ofrece datos detallados de vape: porcentaje de batería / vataje / voltaje / resistencia / tiempo de inhalación / conteo de inhalaciones. El diseño ampliado con texto altamente legible es de gran ayuda para comprender el estado de su dispositivo. Además, puede cambiar entre 6 temas de color presionando la tecla de disparo y el botón ARRIBA al mismo tiempo.
  • 【Carga rápida tipo C】: como un kit de alimentación hign de 230 W, el sistema de batería 18650 logra ganar-ganar tanto en formato compacto como de larga duración. Los usuarios no tendrán que esperar mucho tiempo para cargar con la batería de repuesto. Si aún necesita cargar con el kit, el puerto 2A Tipo-C satisfará bien sus necesidades y reducirá el equipaje para un cable USB adicional.
  • Sin nicotina, este producto no contiene nicotina ni tabaco.
HOOLOO FNT8 Vaper Sin Nicotina Recargable Cigarrillo Electrónico Kit 750mAh Batería 16W Vaper con 2PCs Pod Cartucho 3ml Relleno 0.8ohm, MTL Cigarrillo Electrónico (Azul)
  • El paquete Incluye:1 X HOOLOO iPrefer FNT8 Vaper + 2 X Cartuchos Pod de HOOLOO iPrefer FNT8 (0,8 Ω/3 ml) +1 X Manual de Usuario +1 X Cordón
  • DISEÑO ESTILO FUTURISTA - HOOLOO FNT8 Vaper Recargable Kit es pionero en la industria en términos de su diseño innovador y transparente. El estilo futurista combinado con un diseño semitransparente hace que su iPrefer FNT8 Vaper destaque y salga de lo común.
  • ENERGÍA DURADERA EN UN TAMAÑO PEQUEÑO - La batería incorporada de 750mAh admite una potencia de salida estable durante todo el día. Pesa solo 44.5g, iPrefer FNT8 vaper tiene un tamaño que cabe fácilmente en el bolsillo y es aún más pequeño que la palma de tu mano.
  • CHIP MCU ACTUALIZADO - iPrefer FNT8 cigarrillo electrónico viene con una potencia adaptativa de 5-16W. Además, el chip MCU mejorado puede proporcionar un voltaje de salida constante para garantizar una experiencia MTL (Mouth to Lung) placentera.
  • VAPER KIT RECARGABLES & RELLENABLES - FNT8 vaper kit con Entrada tipo C, Hay diferentes colores de luz según diferentes niveles de batería. Mantenga el nivel de la batería en un estado suficiente para un mejor sabor. El uso máximo del ciclo es de pod cartucho de 5 veces y el volumen máximo de inyección de aceite por vez es de 3ML.
Cigarrillo electrónico Kit E Cigarette Cachimba/Kit doble: 2x batería EVOD 1100mAh + 2x atomizador Mini Protank + 5x bobinas adicionales + 8x10ML e-líquido sin nicotina (2 piezas negro + blanco)
  • 【Kit de inicio completo】 2 * batería EVOD con 1100mah (negro + blanco) + 2 * atomizador Mini Protank 1.8ml (transparente) + 5 * cabezales atomizadores adicionales (2.2 Ohm) + 2 * cables de carga USB + 1 * Cordón + 1 * bolsa de almacenamiento + 8 * 10ML e-líquido de sabores de frutas + manual de instrucciones.
  • 【Más protección】 Carga extra desde la parte inferior de la batería, práctica y rápida. Calentamiento inferior del evaporador, que está hecho de cobre de alta calidad. Protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos de salida y protección contra baja tensión.
  • 【Disfrute más prolongado y placentero】 Batería de 1100 mAh fabricada con núcleo de batería A de alta calidad, modelo de batería: 13700. Pantalla de luz de 3 botones para mostrar el nivel actual, color rosa: 71-100% de potencia, color azul: 31-70 % de potencia, color rojo: menos del 30%.
  • 【8 tipos de líquidos sin nicotina】 El juego completo contiene 8 botellas de e-líquidos con 0,0 mg de nicotina (plátano, arándano, sandía, limón, fresa, manzana, uva, menta). Suministro de líquido óptimo, sin fugas, sin olor a quemado.
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
VAPTIO Cosmo Kit Cigarrillo Electronico 1500mAh 30W Vaper Kit,Vaporizador kit Completo con 0.7ohm/1.6ohm Núcleo de Atomización,Sin líquido E sin nicotina(Negro)
  • ☆ 【Batería de 1500 mAh】 - Equipado con una enorme batería de 1500 mAh, este dispositivo tiene una mayor capacidad que su kit de tamaño similar y, lo mejor de todo, utiliza el famoso estándar de bobina Nautilus para una experiencia sabrosa y consistente.
  • ☆ 【Sistema de ajuste de flujo de aire refinado】 - El tanque COSMO presenta un sistema de ajuste de flujo de aire mucho más refinado, simplemente atornillando la base del atomizador libremente para optimizar el flujo de aire para DL / MTL, tendrá una experiencia de vapeo superior.
  • ☆ 【Un kit con 2 bobinas cosmo】 - El kit Cosmo incluye 2 bobinas en el paquete, 1x0.7ohm, 1x1.6ohm. La bobina de 1,6 ohmios incluida es perfecta para aquellos que buscan un consumo ajustado. Simplemente gire el tanque para restringir el flujo de aire. Para aquellos que buscan más vapor, ¡la bobina de 0,7 ohmios es la adecuada!
  • ☆ 【El LED colorido indica el vapeador】 - Nivel de carga de la batería codificado por color: LED rojo: 0-30 %; LED verde: 30-70 %; LED azul: 70-100 %.
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
VAPTIO AIRGO Starter kit con 700mAh Box 80mAh Vape Mod 1.5ml vape pod Vape Kit de cigarrillo electrónico sin líquido E sin nicotina
  • ▶▶【Design speciale】 - AirGo è un sistema a pod aperto, piccolo ma potente. L'esclusiva confezione di AirGo mantiene le cartucce pulite e fresche e impedisce perfettamente che le cartucce vengano contaminate da polvere e sporco.
  • ▶▶【5 minuti di ricarica, tutto il giorno rilassante】-La mod Airgo può essere caricata completamente entro 5 minuti.Può essere vaporizzato per 40-50 sbuffi (dipende dalle abitudini personali di svapo). La scatola di ricarica ha una capacità di 700 mAh, che può caricare la mod 7 volte. Può erogare 400 sbuffi a piena potenza, non dovrai più preoccuparti di rimanere senza batteria per un'intera giornata.
  • ▶▶ 【Più elegante che mai】 - La scatola di ricarica adotta un design unico a conchiglia, raffinato e facile da usare. L'albero è realizzato in acciaio inossidabile e può sopportare fino a 100.000 aperture e chiusure. Inoltre, nel contenitore di riserva nella scatola di ricambio, può soddisfare i tuoi altri gusti.
  • ▶▶ 【Nota!!!】 -Questo prodotto è solo un dispositivo, non contiene nicotina. vietata la vendita ai minori di 18 anni.
  • ▶▶✔【 Servizio di soddisfazione 】☛ La tua soddisfazione è la nostra priorità. Se non sei soddisfatto di nulla, contattaci tramite il messaggio online su Amazon, ci impegniamo a fare del nostro meglio per risolvere il tuo problema e soddisfare ogni cliente.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de kit de cigarrillos electronicos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de kit de cigarrillos electronicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS