Mejores Ofertas de Kit de cigarrillos electronicos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las promociones más atractivas de kit de cigarrillos electronicos actuales. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Kit de cigarrillos electronicos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 40%

Original VAPTIO Cosmo Kit Cigarrillo Electrónico 1500mAh Batería 30W Vape Mod con 2.0ml Cosmo Tank, Kit de Inicio con 2 piezas Cosmo Coil 0.7ohm/1.6ohm,Sin líquido E sin nicotina(Morado)
  • ☆ 【Batería integrada de 1500 mAh】 Alimentado por una batería integrada de 1500 mAh, que admite una salida máxima de 30 W. Puede seleccionar entre las 3 opciones de alimentación para hacer clic 3 veces: H - Alta (salida de 30 W); M - Media (20 W) Salida);L – Bajo (Salida 10w).
  • ☆ 【Disponible para DTL/MTL Vaping】este kit Comos se puede utilizar para DTL (directo a pulmón) o MTL (boca a pulmón) con tres configuraciones de potencia separadas. Para MTL, puede configurar el flujo de aire entre 2 pequeños orificios en un lado solo para permitir un vape más restrictivo, pero luego gírelo hasta el flujo de aire DTL que abre grandes ranuras en ambos lados.
  • ☆ 【Bobina cosmo de 2 piezas con 1.6ohm y 0.7ohm】El kit viene con 2 bobinas, las bobinas C1 1.6 Ω están diseñadas para la experiencia MTL, con un vataje recomendado entre 10-15w. Y la bobina C2 es una bobina de 0,7 Ω diseñada para DTL, con una potencia recomendada de 15-23w.
  • ☆ 【Indicador de batería】Azul - Alto (70-100%); Verde - Medio (30-69%); Rojo - Bajo (0-29%).
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
KIWI Starter Kit, Cigarrillo Electrónico con Pod System, 400mAh, Powerbank 1450 mAh, 1,8 ml, sin nicotina, sin E-Liquid (Iron Gate)
  • Uso del producto restringido a una edad mínima
  • Prohibida la venta a menores de 18 años
  • No se recomienda su uso durante el embarazo
  • No produce cenizas. Sin tabaco. Sin olor a humo
  • Producto reciclable
VAPTIO Airgo Stick Kit Cigarrillo Electrónico 350mAh Batería Starter Kit Vaina de cartucho de 1,5 ml Atomizador de 11W Vape Pen,sin líquido ni nicotina (negro)
  • ❤❤ 【Un dispositivo sólido con un precio sorprendente】 - El diseño del AirGo Stick es muy simple y portátil. El material del cuerpo del AirGo Stick es aleación de aluminio, resistente y duradero. Los bordes redondeados y el tamaño pequeño brindan una sensación cómoda en la mano. vaina recargable, pero el precio es equivalente a uno desechable.
  • ❤❤ 【Mayor duración de la batería y puerto de carga independiente tipo C】 -En comparación con el modo AirGo, la batería del AirGo Stick mejora a 350 mAh, 4,4 veces más grande que el modelo AirGo. Puede vapear hasta 200 inhalaciones. El puerto de carga tipo C también le permite para cargar el palo de forma independiente.
  • ❤❤【El uso de la cápsula AirGo mantiene el gran sabor】 - AirGo Stick utiliza la cápsula AirGo, manteniendo el sabor familiar y excepcional en el nuevo dispositivo.El material de la bobina de la cápsula AirGo es KTR y el algodón es algodón orgánico poroso americano.Con el diseño único de ruta el paso de aire, la cápsula AirGo ofrece un sabor rico y suave.
  • ❤❤【Con garantía de 90 días】 Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Cigarrillo Electronico de Vapor Vaper Kit Manvap® Gent 80W Cigarro Electronico - 6x10ml E LíquidoVaporizador completo Recargable 2200mAh OLED Pantalla con 0.3Ohm Atomización sin nicotina Negro
  • Actualizar de regalo mejorada del kit de cigarrillo electrónico:6 x 10m E Líquido sin nicotina, Fresa, Uvas, Cereza, Arándano, Sandía, Menta helada,2 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm,1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. No Nicotina
  • Batería recargable de larga duración--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. No Nicotina
  • Diseño de moda y pantalla HD OLED-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.No Nicotina
  • Para encender o apagar, pulse el botón de encendido 5 veces rápidamente. Manual de cinco países en español, francés, italiano, alemán e inglés. ✉Si tiene algún problema, contáctenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el 100% de satisfacción del
  • Calidad garantizada para líquidos electrónicos: Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de
Kit Luxe XR Max Kit Vapo'resso 2800mAh Batería incorporada 80 W Vape Cartucho LUXE XR Pod 5 ML GTX Bobina GTX 0,2/0,4ohm Cigarrillo electrónico RDL DTL Kit (Blanco) - No Nicotine
  • 💗kit luxe xr max es el nuevo Pod Mod de 80 W para usuarios de DTL en la familia LUXE X. Con batería de ultra alta densidad de 2800 mAh, potencia máxima de 80 W y carga tipo C
  • 💗Desarrollado por AXON Chip, LUXE XR Max presenta una interfaz de usuario más fácil que nunca con botones táctiles inteligentes, y puede disparar el botón para ajustar la potencia, para confirmar, para ingresar al menú. Además, puede reconocer la resistencia de la bobina, recomendarle la mejor potencia e incluso limitar la potencia al máximo para evitar el sabor a quemado
  • 💗El kit Vaporesso LUXE XR Max es compatible con las Cartucho LUXE X/XR Pod (la capacidad es de 5 ml) y las bobinas GTX por completo. La exclusiva estructura de malla morph y el algodón COREX más esponjoso proporcionarán un calentamiento más uniforme y una entrega más rápida. Los bloqueos TSSS Tech y el ajuste preciso del flujo de aire brindan una experiencia de vapeo de MTL a DTL
  • 💗La lista de paquetes del kit LUXE XR Max: 1 * Batería LUXE XR Max Vapo'resso, 1 * Cartucho LUXE XR Pod 5 ML (DTL), 1 * GTX 0,2ohm Mesh Coil, 1 * GTX 0,4ohm Bobina de malla, 1* cable tipo C, 1* manual de usuario y tarjeta de garantía
  • 💗WESTER Store te ofrece el nuevo cigarrillo electrónico de alta calidad Kit LUXE XR Max. Libre de nicotina y tabaco, tenga en cuenta que este producto no se puede vender a menores de edad, por favor asegúrese de que tiene la edad legal para fumar antes de usar
KIWI 2 Starter Kit, Nuevo Cigarrillo Electrónico KIWI 2, 400mAh, Powerbank 1800 mAh, 1,8 ml, sin nicotina, sin E-Liquid (Iron Gate)
  • POD CON TECNOLOGÍA LOW LIQUID REMINDER : Sistema de protección contra sobrecalentamiento y sabor quemado.
  • NUEVOS POD CON SISTEMA CHILD PROOF Garantiza un uso seguro del dispositivo en presencia de niños.
  • CONECTIVIDAD MAGNÉTICA DE 2a GENERACIÓN Permite obtener una carga completa en menos de una hora.
  • SMART VIBRATION TECHNOLOGY Vibraciones suaves para una experiencia de vapeo aún más satisfactoria
  • Si eres un adulto fumador y estás buscando una alternativa válida a los cigarrillos, KIWI es la elección adecuada para ti
Vaptio SOLO2 Vape kit de inicio Kit de cigarrillo electrónico kit de vaporizador No E Liquid No Nicotine (Kit Azul)
  • ▶▶ 【3 configuraciones de potencia】 -Haga clic en el botón 3 veces para cambiar el nivel de potencia de salida: rojo = 30W, azul = 40W, blanco = 50W.
  • ▶▶ 【Diseño de llenado superior】 -El diseño de llenado superior del tanque de combustible no es fácil de perder aceite.
  • ▶▶ 【Batería de 3000 mAh】 - Una batería con una capacidad total de 3000 mAh; suficiente para bombear de 1 a 3 días.
  • ▶▶ 【Fácil de usar】- el kit tiene un diseño de un botón con un tamaño compacto, que es fácil de usar y cómodo de llevar cuando viaja.
  • ▶▶ 【¡Aviso! ! !】 - Este producto no contiene líquido ni nicotina. Prohibida la venta a menores de 18 años. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra.
Vaptio Razor Kit Vape Pen Kit de inicio con 550mAh Batería 2.0ML Atomizador Kit de vaporizador de cigarrillo electrónico Sin líquido E Sin nicotina (Verde)
  • ▶▶ 【AVISO !!! 】 - Este producto no contiene nicotina y no contiene líquidos.Está prohibida la venta a menores de 18 años.
  • ▶▶【Multifunción】-Razor è un dispositivo pod compatto ma multifunzionale con indicatore della batteria, modalità di preriscaldamento e notifica delle vibrazioni.
  • ▶▶ algodón de 0.8ohm + bobina de algodón de malla innovadora, sabor superior y vapores enormes.Batería incorporada de 550 mAh con 11,5 W de potencia de salida máxima.
  • ▶▶ Cartucho de recarga superior de 2 ml, conveniente diseño de conexión magnética; Presione el botón de encendido tres veces para activar el precalentamiento (1,5 W durante 15 segundos); Sistema de disparo de aire sin botones y activado por el tiro.
  • ▶▶ 【Tiempo de garantía】 -3 meses para kits y sin garantía para el resto de repuestos y excluyendo el problema creado por el hombre.
VAPTIO Razor Kit Cigarrillo Electrónico 550mAh Batería 11,5W Vape Pen con Vaporizador de Bobina de Malla Pod 0.8ohm de 2.0 ml,sin e-líquido sin nicotina(rojo)
  • ☆ 【Batería interna de 550 mah con carga usb-c】 Convenientemente integrada en la Razor hay una batería de 550 mAh, que es sorprendentemente poderosa para un dispositivo tan pequeño. Un puerto de carga USB-C puede cargar el dispositivo prácticamente en cualquier lugar.
  • ☆ 【Función de precalentamiento】La práctica función de precalentamiento se puede activar fácilmente haciendo clic en el botón de disparo tres veces. Esto calentará suavemente sus bobinas antes de vapear. Una vez completado, una notificación de vibración le permite saber cuándo es el momento de vapear. (1,5 W durante 15 segundos).
  • ☆ 【2 cartuchos de 2,0 ml con bobina de malla vertical de 0,8 Ω】 este kit equipado con 2 cartuchos con bobina de malla de 0,8 Ω puede satisfacer sus necesidades de MTL sin la complicación de configuraciones más sólidas.
  • ☆ 【Indicador de batería LED】 Al presionar el botón de disparo, se indica la vida útil de la batería para que sepa cuándo es el momento de cargarla.
  • ☆【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
VAPTIO Cosmo Kit Cigarrillo Electronico 1500mAh 30W Kit de Inicio Vape con Tanque Cosmo de 2,0 ml,2 Bobinas Cosmo de 1,6 ohmios/0,7 ohmios,Sin líquido E sin nicotina(Azul)
  • ☆ 【Batería de 1500 mAh】 - Equipado con una enorme batería de 1500 mAh, este dispositivo tiene una mayor capacidad que su kit de tamaño similar y, lo mejor de todo, utiliza el famoso estándar de bobina Nautilus para una experiencia sabrosa y consistente.
  • ☆ 【Sistema de ajuste de flujo de aire refinado】 - El tanque COSMO presenta un sistema de ajuste de flujo de aire mucho más refinado, simplemente atornillando la base del atomizador libremente para optimizar el flujo de aire para DL / MTL, tendrá una experiencia de vapeo superior.
  • ☆ 【Un kit con 2 bobinas cosmo】 - El kit Cosmo incluye 2 bobinas en el paquete, 1x0.7ohm, 1x1.6ohm. La bobina de 1,6 ohmios incluida es perfecta para aquellos que buscan un consumo ajustado. Simplemente gire el tanque para restringir el flujo de aire. Para aquellos que buscan más vapor, ¡la bobina de 0,7 ohmios es la adecuada!
  • ☆ 【El LED colorido indica el vapeador】 - Nivel de carga de la batería codificado por color: LED rojo: 0-30 %; LED verde: 30-70 %; LED azul: 70-100 %.
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
VAPTIO Airgo Kit Cigarrillo Electrónico 700mah Batería 11W AirGo Mod 80mah con 1.5ml Pod,Vape Pen con 2 piezas Airgo Pod 1.0ohm,Sin E-líquido Sin nicotina (Púrpura degradado)
  • ▶▶ 【Batería de 80 mAh con estuche de carga de alimentación externa de 700 mAh】 El Airgo Kit tiene una capacidad de 80 mAh y el estuche incluido proporciona 700 mAh. La caja cargará el mod hasta 7 veces con una carga completa de la batería.
  • ▶▶ 【dos conjuntos de indicadores LED】el indicador redondo superior se muestra cuando el mod está instalado en la caja: luz roja = 10 % de capacidad de la batería, luz verde = más del 10 % de batería; la caja tiene 3 indicadores LED para mostrar la batería Capacidad restante en la caja: 3 luces = nivel más alto, 2 luces = nivel medio, 1 luz = bajo.
  • ▶▶ 【Ricarica rapida USB-C】La caja se carga a través de un puerto USB-C ubicado en la parte inferior y tiene una indicación LED tanto para el dispositivo como para la batería. Carga el mod en unos 5 minutos cuando está instalado en la caja.
  • ▶▶ 【2 cápsulas de 1,5 ml con resistencia de bobina de 1,0 ohmios】 el dispositivo incluye 2 cápsulas recargables de 1,5 ml con bobina de 1,0 ohmios, ofrece un vaporizador MTL (boca a pulmón).
  • ☆ 【Con garantía de 90 días】: nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Vaptio Vape Kit con 1500mAh 30W Vape Mod 2.0ml Tank Dual Coils Cigarrillo electrónico Vape Starter Kit No E Liquid No Nicotine (violetas)
  • ▶▶1️⃣ 【Con garantía de 90 días】 - Todos nuestros vaporizadores están sujetos a un control de calidad detallado. Nuestros cigarrillos electrónicos contienen protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. Pero si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá a la brevedad. Siempre asumiremos la responsabilidad.
  • ▶▶2️⃣ 【Sistema de ajuste de flujo de aire refinado】 - Puede vaporizarlo DL (directamente en los pulmones como un cigarrillo) o MTL (primero en las mejillas y luego en los pulmones). Puede satisfacer sus diferentes demandas de vapeo.
  • ▶▶3️⃣ 【1-30W de potencia de salida】 - Perfecto para todos 3 niveles diferentes de potencia Bajo, Medio y Alto. Tanto el vaper principiante como el avanzado seguramente encontrarán algo por sí mismos.La bobina de 0,7 ohmios / 1,6 ohmios lo ayudará a crear nubes enormes.
  • ▶▶4️⃣ 【Batería de 1500 mAh y carga rápida】 - Kit Vapes Batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mAh de capacidad total; suficiente para fumar de 1 a 3 días para un vapeo moderado una vez completamente cargado, combinación perfecta de tanque de 0.7ohm / 1.6ohm, que produce un gran volumen de vapor.
  • ▶▶5️⃣ 【100% auténtico】: auténtico y genuino con la etiqueta adhesiva de verificación de código ubicada en la caja del paquete. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva, la advertencia de nicotina solo se aplica cuando se usa e-líquido que contiene nicotina.
VAPTIO AIRGO Kit de inicio con 700mAh Box 80mAh Vape Mod 1.5ml Pod Vape Kit de cigarrillo electrónico sin líquido E sin nicotina
  • ▶▶ 【Diseño especial】: AirGo es un sistema de cápsula abierto pequeño pero potente. El exclusivo embalaje AirGo mantiene los cartuchos limpios y frescos y evita perfectamente que los cartuchos se contaminen con polvo y suciedad.
  • ▶▶【5 minuti di ricarica, tutto il giorno rilassante】-La mod Airgo può essere caricata completamente entro 5 minuti.Può essere vaporizzato per 40-50 sbuffi (dipende dalle abitudini personali di svapo). La scatola di ricarica ha una capacità di 700 mAh, che può caricare la mod 7 volte. Può erogare 400 sbuffi a piena potenza, non dovrai più preoccuparti di rimanere senza batteria per un'intera giornata.
  • ▶▶ 【Più elegante che mai】 - La scatola di ricarica adotta un design unico a conchiglia, raffinato e facile da usare. L'albero è realizzato in acciaio inossidabile e può sopportare fino a 100.000 aperture e chiusure. Inoltre, nel contenitore di riserva nella scatola di ricambio, può soddisfare i tuoi altri gusti.
  • ▶▶ 【Nota!!!】 -Questo prodotto è solo un dispositivo, non contiene nicotina. vietata la vendita ai minori di 18 anni.o, se recarga rápidamente y siempre tengo una recarga de equipo disponible. Tiene un estuche que lo protege similar a los auriculares, por lo que los picos están resguardados y me parece muy higiénico el sistema Tampoco está abarrotado y lo encuentro muy de moda. En conclusión es un gran producto, super recomendado.
  • ▶▶✔【 Servizio di soddisfazione 】☛ La tua soddisfazione è la nostra priorità. Se non sei soddisfatto di nulla, contattaci tramite il messaggio online su Amazon, ci impegniamo a fare del nostro meglio per risolvere il tuo problema e soddisfare ogni cliente.
VAPTIO All in One Vape Pen 1500mAh Batería 25W Cigarrillo Electrónico Kit de Inicio con Tanque de 2,0ml,2 Bobinas Cosmo de 1,6 ohmios/0,7 ohmios,Sin líquido E Sin nicotina(Rojo)
  • ☆ 【Batería de 1500 mAh】 - Con una enorme batería de 1500 mAh, este pequeño dispositivo tiene más capacidad que su kit de tamaño similar y, lo que es más importante, utiliza el famoso estándar de bobina Nautilus para una experiencia sabrosa y consistente.
  • ☆ 【Ajuste de flujo de aire patentado por Vaptio】 - Utiliza una unidad de ajuste de flujo de aire patentado por Vaptio en su tanque, para que pueda ajustar fácilmente el volumen de vapor simplemente enroscando el tubo de vidrio.
  • ☆【Llenado del lado superior para rellenar el tanque】-KIT adopta el llenado del lado superior para rellenar el tanque. Simplemente gire la tapa superior para abrir el orificio de llenado en el costado del tanque en la parte superior.
  • ☆【Un kit con 2 bobinas cosmo】- El kit incluye 2 bobinas en la caja, 1x0.7ohm, 1x1.6ohm. La bobina de 1.6ohm incluida es perfecta para aquellos que buscan un consumo ajustado. Simplemente gire el tanque para restringir el flujo de aire. Para aquellos que buscan más vapor, ¡la bobina de 0.7ohm es la indicada para usted!
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
Eleaf IORE LITE 2 Kit Cigarrillo Electrónico 490mAh Batería 12W Vape, 2ml Pod Cartridge 1,0ohm Coil Vaper Recargable, Sin nicotina Ni Tabaco (verde)
  • KIT COMPLETO: 1 X batería IORE LITE 2, 1 X cogollo IORE LITE 2 (1,0Ω), 1 X manual de usuario, 1 X tarjeta de garantía, Nota: Este producto no contiene nicotina ni tabaco ni aceite para vapear y está prohibida su venta a menores de 20 años.
  • TAMAÑO CONVENIENTE: llévalo en tu bolsillo o mételo en tu bolso y vapea en cualquier lugar, en cualquier momento.Eleaf IORE LITE 2 pesa sólo unos 33 gramos y se siente súper ligero en la mano, sólo deslízalo en el más pequeño de los bolsillos y transpórtalo a todas partes. Se puede llevar fácilmente en la vida cotidiana, en el trabajo o de viaje.
  • UNA CREACIÓN INNOVADORA: la bobina de punto incorporada de 1,3Ω (malla) proporciona una pureza sin precedentes y un vapor intenso para e-líquidos ordinarios. A diferencia de los cartuchos de plástico del mercado que dan sabores desagradables, nuestros cartuchos de accesorios para cigarrillos electrónicos están hechos de acero inoxidable para maximizar la frescura de los aceites y zumos.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Nuestro sistema de cigarrillo electrónico viene con una batería de alta capacidad de 490mAh que proporciona mucha energía para el uso diario. Se puede cargar fácilmente con una fuente de alimentación micro USB-C. El dispositivo recargable puede ser simplemente enchufado y disfrutar del sabor instantáneamente mejorado del Eleaf IORE LITE 5.
Vape Pen Vaptio Solo 2 Kit de inicio con 3000mAh Batería 4.0ml Mesh Core Cigarrillo Electrónico Vaporizador kit No E Liquid No Nicotine (Negro)
  • ▶▶ 【30 - 50W Starter Kit y 3 configuraciones de energía】 -- A los nuevos usuarios les encantará poder cambiar fácilmente entre configuraciones baja, media y alta, disfrutando de 30, 40 o 50W de salida respectivamente. Esto significa que tiene más control sobre su mod y siempre puede encontrar su vapor preferido ajustándolo según sus hábitos de vapeo y e líquido.
  • ▶▶ 【Batería de 3000 mAh】 -- Kit de vapeo Construido en una batería de litio recargable de alta calidad y capacidad total de 3000 mAh; suficiente para fumar de 1 a 3 días para un vapeo moderado una vez que esté completamente cargada, Combina perfectamente el tanque de 0.25ohm sub ohm, produciendo un gran volumen de vapor. Popular para principiantes en vape y perseguidores de nubes.
  • ▶▶【 Fácil de usar】--el kit Solo 2 tiene un diseño de un botón con un tamaño compacto, que es fácil de usar y conveniente para llevar durante el viaje.
  • ▶▶ 【Diseño de llenado superior para una recarga más fácil】 --Hay un diseño de llenado superior para el tanque para una recarga más fácil, Capaz de vapear Direct To Lung y Vaping de boca a pulmón. También tiene un flujo de aire muy abierto para los pulmones directos sueltos que anhelan los vapeadores que persiguen las nubes.
  • ▶▶ 【Con garantía de 90 días】 --Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
VAPTIO AIRGO Kit de inicio con 700mAh Box 80mAh Vape Mod 1.5ml Vape Pod Vape Kit de cigarrillo electrónico sin líquido E sin nicotina
  • ▶▶ 【Diseño especial】-AirGo es un sistema de cápsula abierto pequeño pero potente. El embalaje único de AirGo mantiene los cartuchos limpios y frescos y evita perfectamente que los cartuchos se contaminen con polvo y suciedad.
  • ▶▶ 【5 minutos de carga, todo el día relajante】 -El mod Airgo se puede cargar completamente en 5 minutos.Se puede vaporizar durante 40-50 inhalaciones (depende de los hábitos personales de vapeo). La caja de carga tiene una capacidad de 700 mAh, que puede cargar el mod 7 veces. Puede entregar 400 inhalaciones a plena potencia, ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería durante todo un día.
  • ▶▶ 【Más elegante que nunca】: la caja de carga utiliza un diseño exclusivo tipo flip, es delicada y fácil de usar. El eje está fabricado en acero inoxidable y fabricado por el proveedor de Apple, que puede soportar hasta 100.000 aperturas y cierres. Además, puede satisfacerte con otro sabor que te guste en el recipiente de reserva dentro de la caja de recarga.
  • ▶▶ 【Revisión del comprador Revisión de 5 estrellas】 Me parece un descubrimiento brillante y seguro, sin perder líquido, se recarga rápidamente y siempre tengo una recarga de equipo disponible. Tiene un estuche que lo protege similar a los auriculares, por lo que los picos están resguardados y me parece muy higiénico el sistema Tampoco está abarrotado y lo encuentro muy de moda. En conclusión es un gran producto, super recomendado.
  • ▶▶ 【Con garantía de 90 días】: nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Pluma de limpieza Compatible con IQOS 3 Duo, cepillo de limpieza de cigarrillos electrónicos Kit de herramientas de limpieza de cigarrillos electrónicos con limpiaparabrisas de silicona
  • El material premium garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • El limpiador de silicona limpia eficazmente el humo del aceite y los residuos de aceite.
  • La cubierta exterior resistente protege el cepillo de limpieza de caídas y daños.
  • Diseño portátil, ligero y compacto para facilitar su transporte.
  • Cepillo de limpieza solamente, ¡otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos!
U'WELL CALIBURN GK2 Vision Pod System Kit 1.2ohm Bobina 2ml Caliburn G2 Pod Vape 18W 690mAh Batería incorporada Kit de cigarrillo electrónico (Amarillo límpido) - No Nicotine
  • 💗LISTE DE PAQUET: 1 x système de pod Caliburn GK2, 1 x bobine Caliburn G2 1,2 ohm maillée en H UN2, 1 x bobine Caliburn G 0,8 ohm maillée en H UN2, 1 x manuel d'utilisation, 1 x câble de charge de type C, 1 x lanière
  • 💗Le kit Caliburn GK2 est la version améliorée de la série KOKO PRIME, qui est futuriste et cyberpunk décorée avec un extérieur visuellement exceptionnel
  • 💗la sortie maximale peut atteindre 18 W, elle est alimentée par une batterie intégrée de 690 mAh, charge 2A Type-C
  • 💗Le système de remplissage supérieur vous permet de recharger sans retirer la cartouche de dosette. Compatible avec la bobine de maille CALIBURN G 0.8ohm / G2 1.2ohm, la bobine G 1.0ohm, il utilise une installation plug-n-play, travaillant main dans la main avec la molette de réglage pour affiner le flux d'air
  • 💗WESTER Store te ofrece el nuevo cigarrillo electrónico de alta calidad Dispositivo Caliburn GK2 Kit. Libre de nicotina y tabaco, tenga en cuenta que este producto no se puede vender a menores de edad, por favor asegúrese de que tiene la edad legal para fumar antes de usar
Descuento: 0,91 EUR
Vape Pen Starter Kit Vaptio Solo 2 KIT con 3000mAh Batería 2.0ml/4.0ml Todo en uno Estilo Vaporizador de cigarrillo electrónico No E Liquid No Nicotine
  • ☆ 【30 - 50W Starter Kit y 3 configuraciones de energía】 -- A los nuevos usuarios les encantará poder cambiar fácilmente entre configuraciones baja, media y alta, disfrutando de 30, 40 o 50W de salida respectivamente. Esto significa que tiene más control sobre su mod y siempre puede encontrar su vapor preferido ajustándolo según sus hábitos de vapeo y e líquido.
  • ☆ 【Batería de 3000 mAh】 -- Kit de vapeo Construido en una batería de litio recargable de alta calidad y capacidad total de 3000 mAh; suficiente para fumar de 1 a 3 días para un vapeo moderado una vez que esté completamente cargada, Combina perfectamente el tanque de 0.25ohm sub ohm, produciendo un gran volumen de vapor. Popular para principiantes en vape y perseguidores de nubes.
  • ☆ 【Fácil de usar】--el kit Solo 2 tiene un diseño de un botón con un tamaño compacto, que es fácil de usar y conveniente para llevar durante el viaje.
  • ☆ 【Diseño de llenado superior para una recarga más fácil】 --Hay un diseño de llenado superior para el tanque para una recarga más fácil, Capaz de vapear Direct To Lung y Vaping de boca a pulmón. También tiene un flujo de aire muy abierto para los pulmones directos sueltos que anhelan los vapeadores que persiguen las nubes.
  • ☆ 【Con garantía de 90 días】 --Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de kit de cigarrillos electronicos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de kit de cigarrillos electronicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS