Mejores Ofertas de Kits de costura por Black Friday 2022

Comius Sharp Kits Set de Costura Niños, 8 Piezas Kits de Costura Bricolaje Bolsa, Artesanías Creativas con Portaplumas, Creativas Kits de Fieltro Tela Bolso Artesanal para Niñas (A)
  • 🐻[Duradero y seguro]: utilice telas no tejidas de alta calidad, suaves al tacto; La aguja es de plástico y seguridad para los niños
  • 🐘[Diseño encantador]: los niños DIY que cosen el portaplumas del arte tiene patrones diferentes lindos y divertidos para que los niños elijan. los niños pueden hacer ejercicio y mejorar su capacidad y ayudar a los niños a desarrollar habilidades manuales y creatividad
  • 🐣[Fácil de usar]: corte previamente los agujeros de fieltro y punzonado, lo que ahorra tiempo en cortar a mano. Solo coser y pegar según los pasos
  • 🐧[El mejor regalo de cumpleaños]: este lindo kit de costura para principiantes es un regalo perfecto para atraer y entretener a los niños, puede desarrollar sus ojos y colaboración cerebral
  • 🐸El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Baker Ross AW623 - Kits de costura de cojines de unicornio (Pack de 2), Actividad de manualidades infantiles con piezas de fieltro para coser, Multicolor
  • Cose tu propio amigo mágico para que se quede en tu cama y te de dulces sueños antes de dormir
  • Estos unicornios mágicos son geniales, y cuando los veas en el pack, querrás hacerlos todos
  • Mejora tu nivel de costura y crea un set de cojines encantadores que alegrarán cualquier habitación
  • Cose las piezas, crea su preciosa melena, pega las decoraciones y agrega relleno
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Mlysnd Kit Costura Niños, 6 Piezas Coser Niños Creativas Kits De Fieltro No Tejido Tela Bolso Artesanal para Niños Bolso De Juguete De Costura (6 Estilos)
  • 6 patrones de dibujos animados ------ 6 diseños de bolsos de bricolaje, los niños pueden aprender más combinaciones de animales y colores.
  • Diseño práctico ----- Kits de costura para niños para niños con colores brillantes, kit de manualidades de fieltro para niños principiantes, permítales disfrutar de la diversión de la artesanía y desarrollar sus habilidades para hacer cosas de forma independiente.
  • Juguete educativo divertido ----- Este conjunto de kit de bricolaje puede ejercitar su habilidad práctica y permitirle divertirse en el proceso de costura; Los estudiantes también pueden disfrutar de la costura a mano con sus compañeros de clase, y les encantará el tiempo que pasan juntos aprendiendo el arte de la costura a mano.
  • Material seguro ----- Material de costura de fieltro seguro y ecológico, no tóxico e insípido, ligero y portátil, reutilizable y duradero.
  • Fácil de usar ----- Fieltro precortado y agujeros preperforados, lo que ahorra tiempo al cortar a mano. Simplemente cosiendo y pegando según los pasos.
Kits de costura a mano para manualidades, punto de cruz, 14 quilates, estampado DMC, bordado para principiantes, patrón preimpreso (cesta de pájaros y flores, 44 × 53 cm)
  • 【Tamaño de la tela en relieve 14CT】 Tamaño de la tela: 44 cm × 53 cm (17.3 '' × 20.9 '')
  • 【Diseño preimpreso HD】 Este kit de punto de cruz está estampado con tinte lavable y no tóxico. Este es un lienzo impreso y el patrón desaparecerá después de tocar el agua, así que después de terminar de coser, ponga la tela en el agua durante media hora, luego séquela y luego puede hacer un marco.
  • 【Fácil de bordar】 El diseño preimpreso de precisión, las instrucciones fáciles de seguir, así como los números arábigos, los símbolos y el número correspondiente hacen que el trabajo de punto de cruz sea muy fácil y divertido de aprender para niños, adultos, principiantes y mordedores avanzados, también trae un mucha diversión para nuestra vida. Las rejillas positivas evitan que sus ojos se cansen.
  • 【¿Cuántos hilos se deben usar?】 Tipo 14CT, use 2 hilos de hebra, 1 hilos de hebra para la puntada de borde. Una hebra son 6 hebras, por lo que debe dividir las 6 hebras en tres filas de 2 hebras antes de trabajar.
  • 【Paquete incluido】 Tela de bordado preimpresa × 1, Aguja × 2, Todos los hilos de colores, Descripción × 1, Diseño × 1
TUXWANG Kit de Costura con 73 Piezas Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias
  • Ligero y portátil: estuche rígido resistente que mide 10 cm de largo y 7 cm de ancho cuando está completamente cerrado También con un bolsillo en el lateral y un asa enrollada para facilitar su transporte.
  • Carretes coloridos y duraderos: el kit de costura contiene una selección de 12 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; Hay 50m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo lo que necesita para coser: más de 70 piezas de suministros de costura premium que incluyen 12 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, tijeras de acero inoxidable potentes, cinta adhesiva y hermosos botones, etc.
  • Todo en su lugar: las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • Un regalo práctico para todas las edades: su regalo sabio para su madre, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil! Atención, por favor: el color del hilo es aleatorio, por lo que el color del hilo de la aguja que recibe puede no ser el mismo que el de la imagen.
ETEPON Kits de Repujado de Cuero 34 Piezas para DIY Costura del Cuero NC61
  • HAGA SU PROPIO DISEÑO: las herramientas de cuero para manualidades pueden ayudarlo a hacer su propio diseño y patrón únicos en carteras, bolsos, cinturones, cuero de costura, lienzos, telas, papel, etc.
  • MATERIAL: Estas herramientas de cuero están hechas de acero al cromo vanadio, que puede perforar y limpiar agujeros en el cuero directamente.
  • CUMPLIR TODAS LAS NECESIDADES BÁSICAS: todas las herramientas son útiles para principiantes y profesionales.
  • DURADERO FÁCIL DE USAR: Este conjunto de herramientas para coser cuero viene con punzones de costura, bocetos y otros artículos que facilitan mucho más la costura del cuero y la protección de los dedos.
  • REGALO PERFECTO: si tiene amigos que estén interesados en probar sus propias manos en trabajos de cuero, ese será un regalo perfecto para ellos.
Kit de Costura 226PCS Kit de Costura Profesional Set de Costura Viaje para Maquina de Coser Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Familia, Principiante, Hogar
  • ֎【226 Kit de costura】El kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, ya sea una tijera, hilos (43 colores), una variedad de agujas de coser, botones de camisa, desgarrador de costuras, dedal, enhebrador de agujas y una cinta métrica plegable. Tenga en cuenta: los colores del hilo pueden ser ligeramente diferentes con la imagen que se muestra.
  • ֎【Disfrute de la diversión de coser a mano】Los trajes de costura pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria, puede coser huecos rotos, puede hacer algunos patrones interesantes en su ropa, agregar bolsillos adicionales y coser botones reales. Disfruta de la diversión de coser.
  • ֎【Estructura compacta】Todos los accesorios de costura están empaquetados en una bolsa de cuero y la mayoría de los accesorios se fijan con bandas elásticas, que son compactas y no se aflojan. El peso total es ligero y fácil de transportar, como viajes, picnic, escalada, etc.
  • ֎【Regalo práctico】El kit de costura es un regalo muy práctico para viajeros frecuentes, mochileros, entusiastas de la escalada, madres y abuelas. Con este kit, no molestará al sastre con las necesidades básicas de costura, lo que le facilitará la vida.
  • ֎【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
Baker Ross FC160 Kits de Costura de Decoraciones de Navidad - Paquete de 3, Juego de Costura para Niños, Actividades Creativas para Niños, Proyecto Ideal de Artes y Manualidades
  • Kits de Manualidades para Niños: Haz que los niños se congreguen alrededor de la mesa de manualidades con anticipación tan pronto como vean a nuestros amigos festivos. Haz tus propias decoraciones de Navidad para coser y exhibir.
  • Haz tus Propias Decoraciones: Este kit de manualidades para niños es perfecto para introducirlos a la simple arte de la costura. ¡Cosa, rellena, encuesta los resultados con orgullo!
  • Kit de Manualidades para Niños: Nuestros kits de manualidades para niños son excelentes para la coordinación ojo-mano, el desarrollo de habilidades de diseño y combinación de colores. Estos hacen un brillante proyecto de arte y manualidades en la escuela, el hogar, en grupos de manualidades, en la casa de un amigo y más.
  • Incluido en este Paquete: Cada paquete contiene 3 diseños: reno, muñeco de nieve y Papá Noel. Cada kit contiene plantillas de fieltro pre-cortadas, formas de fieltro, lana, aguja de plástico, relleno y cinta para colgar. Instrucciones incluidas. Se requiere pegamento. Altura 15.5cm-17cm (6.1-6.7 pulgadas).
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y proporcionando suministros de arte y manualidades, y juguetes a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las Regulaciones Generales de Seguridad de Productos y la recomendación de edad del estado cuando corresponda.
Kit de costura portátil de primera calidad con accesorios de costura de 27 piezas y bolsa de transporte.Contiene varias agujas y 14 carretes de hilo, así como mini kits de costura para entusiastas d
  • Estuche rígido liviano y portátil, completamente comprimido, puede tener 12,5 cm de largo y 12 cm de ancho, también hay un bolsillo y un asa en el lateral para facilitar su transporte.
  • Más de 27 piezas de productos de costura de alta calidad que incluyen 14 carretes de colores, 2 agujas de alta calidad, potentes tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones.
  • Bobinas de colores resistentes: la bolsa de costura contiene 14 colores de bobinas y una selección de herramientas para costura de emergencia; cada color tiene 100 m de hilo adicional para un uso adicional y cuenta con lo mejor de los carretes de plástico para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar: la correa sostiene el carrete y las herramientas en su lugar para que pueda encontrar y asegurar fácilmente lo que necesita sin preocuparse por dejarlo en su bolsillo, billetera, cajón o en cualquier otro lugar.
  • Regalo práctico para todas las edades. Regalo inteligente para su mamá, abuela, niño encantador, mejor amigo, amante, incluso principiante, manitas o amante de las mejoras para el hogar, ¡le agradecerán su presente y útil regalo!
Dsaren Paquete de 6 Kits de Costura para Niños Actividades Creativas Bricolaje Bolsa de Manualidades, 6 Patrones
  • PAQUETE: 6 kits de costura DIY, contiene agujas de plástico de punta redonda, hilos, etc. Recomendado para la edad de más de 6 años
  • MATERIAL: La tela no tejida es suave e inodoro en comparación con la esponja EVA. Hecho de telas ecológicas, seguro para niños
  • 6 PATRONES: Una variedad de colores y patrones para que los niños elijan. Adecuado para clases manuales, interacción entre padres e hijos, regalos para niños, etc. La bolsa puede contener objetos pequeños como dulces, aperitivos, toallas pequeñas
  • FÁCIL DE USAR: fieltro precortado y agujeros preperforados, ahorrando tiempo de corte a mano. Solo cosiendo y pegando según los pasos
  • DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN DE BRICOLAJE: acompañe a su hijo para crear un gran proyecto hecho a mano los fines de semana o después de la escuela, esta es una diversión familiar
Wodasi Kit de Costura con 228 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, Kit Costura, 43 Carretes de Hilo, Portátil Kit de Costura Premium Suministros de Costura Portátiles
  • 🍓Todo lo Que Necesitas en la Costura: 228 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 43 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable y hermosos botones, etc.
  • 🍓Portable para Llevar: Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 🍓Excelente Regalo para Los Amantes de La Costura: Kit de costura de alta calidad es una opción perfecta para el regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo de la boda, regalo de la fiesta.
  • 🍓El Kit de Costura Perfecto: Un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y más.
  • 🍓Atención: Los colores del hilo de coser puede ser ligeramente diferente con la imagen que se muestra. Los colores de algunas herramientas se enviarán al azar.
Kit de bordado, 3 Juegos Punto de Cruz, Bricolaje Kits de Bordado para Manualidades de Costura Hechos a Mano Estampados para Adultos Principiantes, Con Aros y herramienta Conjuntos
  • Contenido del kit de bordado: 1 pieza de 7,9 pulgadas / 20 cm imitación de aro de bambú, 1 tijera, 3 piezas de tela preimpresa con patrón, 3 piezas de hilos de bordado, 3 piezas de instrucciones, 9 piezas de agujas de bordado.
  • Adecuado para principiantes: este bordado incluye instrucciones que pueden guiarlo sobre cómo terminar su trabajo. Los juegos de bordado contienen todo lo necesario para completar su proyecto, cada patrón es simple para empezar.
  • Patrón floral y vegetal: hay un patrón colorido con plantas y flores en la tela, tres estilos diferentes de bordado te permitirán experimentar más técnicas de bordado, pueden satisfacer tus diversas necesidades y son buenos para la decoración.
  • Aros ajustables: el aro de bordado tiene un tornillo de ajuste que puede ajustar la tensión que desee según sea necesario. Facilítele el acabado del bordado y disfrute de la diversión del punto de cruz.
  • Amplia aplicación: puede ser un gran regalo para su familia y amigos a quienes les gusta hacer bordados de costura hechos a mano con bricolaje, y el bordado terminado también es un regalo significativo y especial.
Baker Ross Kits Costura Ambari Elefante Cojín (Paquete de 2) - Artes y Manualidades para Niños
  • A partir de 5 años.incluye 2 diseños variados
  • Hechos de fieltro; tamaño total 22 cm
  • Una divertida forma de aprender a coser; cada kit incluye plantillas de marionetas de fieltro precortadas, piezas de fieltro autoadhesivas, aguja de plástico y lana de colores
  • Instrucciones incluidas; se necesita pegamento; instrucciones incluidas
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
WeeCosy Kit de costura XL accesorios para el bricolaje principiante adultos niños campeones de verano viajes y hogar Kit de costura con
  • Gran calidad, paquete de costura: buscas un kit de costura completo, de alta calidad y portátil. Obtendrás todo lo que necesitas en un solo lugar, desde agujas hasta botones, hilos y tijeras.
  • Excelente para viajes y para el hogar: ¿a veces estás en casa o de viaje con ropa rota? Podrás cuidar de ellos sin problemas con nuestro kit de costura XL completo, adecuado tanto para principiantes como para usuarios profesionales. Este kit es práctico cuando lo necesites.
  • Paquete de costura ConVENIENCE CARRY PACK - Nuestro juego de costura XL se suministra con un práctico paquete de transporte, con el que puedes guardar fácilmente tus artículos de costura más importantes en viajes. Además, esta bolsa resistente y equipada con accesorios es perfecta para guardar tus artículos cuando no los necesites
  • Gran idea de regalo para la costura: ¿Tienes un pariente, amigo o colegas que les gusta coser? Este es el regalo perfecto para ella. Kit de costura uniforme para mochileros, padres, viajeros, artistas y cualquier persona que necesite coser algo de vez en cuando.
  • Calidad premium: recibirás un juego de costura XL de alta calidad con todos los accesorios que necesitas para todas las tareas de costura. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, lo haremos correcto y reembolsaremos para usted. Creemos en satisfacer a nuestros clientes.
Kit de costura,Costurero con 226 piezas Accesorios de costura Premium y Funda de Transporte para Inicio/Viaje/Adultos/Principiantes/Uso de Emergencia(Negro)
  • ▶Todo lo que necesitas en la costura - El kit tiene encima 226 accesorios de costura que contienen todas las herramientas de costura necesarias para realizar reparaciones básicas.
  • ▶Fácil de transportar: todos los accesorios de costura se encuentran en una caja compacta con cremallera que es compacta y no se suelta. Ligero, fácil de transportar y almacenar. Puede llevarlo consigo, como viajes, viajes de negocios, incluso para cualquier eventualidad (como banquetes, eventos, bodas, luna de miel, etc.).
  • ▶Todo en uno kit diseno - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera
  • ▶El kit de costura perfecto - un sistema completo de kit de costura contiene todas las herramientas necesarias que se requieren para realizar reparaciones básicas, incluyendo las agujas de costura, los enhebradores, los pernos, la medida de cinta, los botones,tijeras de acero inoxidable, cepillo,agujas surtidas,carretes de hilo,botones de camisa, dedal, cinta métrica y más.
  • ▶Un regalo práctica: Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil.
Kits de punto de cruz estampados para principiantes, adultos, patrones de punto de cruz Ángel de hadas, kit de inicio de bordado de punto de aguja fácil, costura de bricolaje, 40x50cm
  • Contenido del kit: 1 * lienzo de bordado estampado, 1 * dibujo de guía, 1 * instrucción en inglés, 2 * agujas e hilos de algodón bordados de diferentes colores, solo con este kit, puede terminar un bonito punto de cruz.
  • Fácil de operar: el kit de punto de cruz fácil con todas las herramientas que necesita para bordar, con las instrucciones de dibujos y puntadas de bordado, le facilita terminar el bordado y disfrutar de la diversión del punto de cruz.
  • Adecuado para principiantes: las instrucciones incluyen una ilustración de costura, que le enseña cómo lidiar con el hilo de punto de cruz, el patrón impreso y la forma de enmarcar el bordado, muy adecuado para principiantes.
  • Tenga en cuenta: el patrón se ha preimpreso en el lienzo con tinta soluble en agua, mantenga el lienzo alejado del agua o cualquier otro líquido.
  • Adorno exquisito: después de terminar el punto de cruz, el patrón se puede enmarcar en el marco de fotos, colocar en la sala de estar o dormitorio para ser una decoración interior.
Dsaren Kit de Costura para Niños, Creativas Kits de Fieltro No Tejido Tela Bolso Artesanal para Niñas Regalo (Paquete de 6)
  • BENEFICIA A LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS: este lindo kit de costura para principiantes es una manera perfecta de involucrar y entretener a los niños para enriquecer su pensamiento y ayudarlos a desarrollar habilidades manuales y creatividad
  • REGALO PERFECTO PARA LOS NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS DE EDAD: Una gran actividad artesanal para hacer en fiestas o darles como regalos de artesanía. Además, regale esta bolsa de fieltro de dibujos animados a sus hijos como regalo de cumpleaños o festival.
  • LOS KITS DE COSTURAS DE 6PCS SE INCLUYEN: Las manualidades de fieltro de costura para niños incluyen 6 piezas, su hijo puede disfrutarlas con sus amigos y les encantará el tiempo que pasen juntos aprendiendo el arte de coser a mano
  • APLICACIÓN AMPLIA: Estas manualidades de costura para niños son adecuadas para cualquier ocasión, como clases de manual escolar, clases de arte, actividades en el aula, fiesta de cumpleaños, reunión de niños, etc.
  • MATERIAL DE TEJIDO: Nuestros regalos de costura de bricolaje están hechos de fieltro de tela, son cómodos y suaves al tacto y seguros para los niños
Baker Ross Kits Punto de Cruz de Madera Estrella (1 pack de 5 unidades) - Ideales para Manualidades y Decoraciones Navideñas
  • Navidad artesanal: a los fanáticos de la costura les encantará este punto de cruz de calavera de azúcar para niños, con marcos de madera e hilos de colores
  • Fáciles de usar un kit de costura con una diferencia, este paquete de adornos navideños es un kit de inicio de bordado ideal
  • Tamaño y dimensiones del paquete: tamaño de diseño 12.5cm y está hecho de madera contrachapada de 2 mm de espesor
  • El kit de manualidades para niños incluye: 5 colores de hilo de bordar: naranja, azul, rojo, verde, morado, amarillo y rosa cada pack incluye plantilla de madera troquelada, hilo de bordar y agujas de plástico
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Kits de costura más económicas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de kits de costura más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de kits de costura, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS