Mejores Ofertas de Laminas de fibra de carbono por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de laminas de fibra de carbono actuales. Son ofertas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Laminas de fibra de carbono más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%

Descuento: 0,38 EUR
Hojas de Fibra de Carbono - 100% 3K Placa de Fibra de Carbono Sarga Mate - Láminas de Fibra de Carbono 75mmx125mmx0.5mm 1mm 1.5mm 2mm 3mm - Impermeable & Resistente UV(75x125x1,0 mm)
  • 【LÁMINA DE FIBRA DE CARBONO MULTIPROPÓSITO】Con una amplia variedad de aplicaciones, la lámina de fibra de carbono se puede usar para darle un cambio de imagen a su automóvil, como placa de soporte fija en su taller, para alinear placas de fijación de engranajes o para crear accesorios personales como portatarjetas con estilo y textura únicos: también puede usarlos en modelos de aviones y automóviles.
  • 【DISEÑO DE ALTO RENDIMIENTO】Con una superficie de carbono 3K de acabado mate suave con un tejido de sarga, esta lámina de fibra de carbono es liviana e impermeable, ofrece un rendimiento superior y está fabricada de acuerdo con los principales estándares de la industria.
  • 【MATERIAL FUERTE Y DURADERO】Hechas de fibra de carbono real de alta calidad, nuestras láminas de carbono son súper rígidas, resistentes, livianas, duraderas, no se rasgarán ni rasgarán fácilmente, y seguramente le durarán muchos años: la fibra de carbono La hoja tiene alta resistencia y solo una quinta parte de la calidad del acero.
  • 【5 OPCIONES DE GROSOR】Nuestras placas de fibra de carbono están disponibles en 5 variantes de grosor diferentes de fibra de carbono de 0,5 mm, 1 mm, 1,5 mm, 2 mm y 3 mm y seguramente satisfarán todos sus requisitos y necesidades. Encuentre la hoja del tamaño adecuado para las necesidades de su proyecto, consiga un equilibrio entre resistencia y flexibilidad, y realice fácilmente increíbles trabajos de bricolaje.
  • 【ACABADO DE PRECISIÓN FÁCIL DE CORTAR】Puede cortar fácilmente la forma que necesita sin mucho esfuerzo ya que el material es fácil de trabajar pero muy fuerte. Corta con precisión y obtén finos cantos rectos sin rebabas con nuestras láminas planas de fibra de carbono.
TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - 1500 X 300 mm - Negro - para Interior/Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil
  • SIN BURBUJAS; Parte posterior autoadhesiva con canales de aire para que el aire pueda escapar durante la aplicación.
  • PARA MÚLTIPLES FINES; 0.14 mm de espesor, más fácil de aplicar sobre superficies curvas. Puede ser utilizada para automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, alerones, tablero de instrumentos, accesorios interiores, vidrio, metal, etc.
  • CORTA A MEDIDA; Recorta y cortar a cualquier forma. Oculta pequeños rayones, rajaduras, etc.
  • FUERTE SOSTÉN; Se saca y se vuelve a aplicar sin perder adherencia y se puede estirar cuando se aplica calor
  • DURABLE; El vinilo de fibra de carbono es resistente al agua y estable a los rayos UV para que dure de 3-4 años
CompraFun Vinilo Fibra de Carbono 6D, Vinilo Coche 300 * 30CM Película Pegatina Decoración Autoadhesiva Impermeable sin Burbujas, para Coche Motocicleta Móvil Ordenador, con Accesorios
  • 🚗【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta 6D vinilo fibra carbono puede hacer que la superficie de su automóvil se vea brillante, Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. Su efecto 6D vinilo carbono hace que la superficie se vea más suave y las líneas de los patrones avanzados son más suaves y hermosas. Único y atractivo.
  • 🚕【Materias primas de alta calidad】Esta pegatinas coche película protectora de coche 6D está hecha de fibra de carbono de vinilo. Este material es altamente maleable y puede adaptarse a casi cualquier contorno de superficie, lo que ayuda a minimizar la generación de burbujas de aire. El tamaño de 30x300cm se puede cortar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias.
  • 🚗【Protección perfecta para el automóvil】Material de fibra de carbono muy duradero, anti-ultravioleta, impermeable y a prueba de polvo, anti-graso, protege la superficie de la pintura y también puede evitar que el automóvil se raye. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras pequeñas imperfecciones en la carrocería del automóvil. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, simplemente frote o enjuague con agua y jabón.
  • 🚕【Fácil de instalar y usar】6D vinilo fibra carbono, puede usar una pistola de calor para calentar la instalación, que es fácil de moldear la curva para la instalación. Utilice las 5 herramientas de instalación incluidas para evitar burbujas o arrugas durante la unión. Nota: No moje ni exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la unión, y coloque el artículo en un lugar fresco para asegurarse de que el adhesivo pueda funcionar completamente y reducir el fenómeno de desprendimiento.
  • 🚗【Fuerte compatibilidad】El vinilo para coche se puede utilizar no solo para la decoración interior y exterior de automóviles, sino también para la decoración de protección interior y exterior de piezas de motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles. No solo protege el objeto, sino que el exquisito efecto 6D hace que la superficie de instalación sea más hermosa.Nota: Hay una película protectora transparente en la superficie,que debe quitarse después de su uso.
QWORK 3K Lámina de fibra de carbono, 2 x 200 x 300mm, fibra de carbono, negro
  • Dimensiones: 2 x 200 x 300mm.
  • Resistente al envejecimiento ya la corrosión.
  • Flexible con pistola de calor o secador de pelo, se puede utilizar en todas las superficies lisas interiores o exteriores.
  • Material: fibra de carbono.
  • Tratamiento superficial: 3K brillante.
Wilktop Lámina de 6D Carbono, Lámina de Coche de Vinilo Adhesivo Acabado Alta Brillante Fibra de Carbono 6D Automóvil de Lámina de Coche de 0.16mm Negro (30 x 300cm)
  • Tamaño de la hoja de carbono 6D: 30x300cm; Espesor: 0,16 mm, superficie brillante y flexible, puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras irregularidades. Propiedades finas, escalabilidad, a la vez que objetos afilados para evitar rayar la pintura;
  • Textura 6D: moda y decoración, única y atractiva.100% nuevo y de alta calidad. Tejido de textura 6D real que es casi imposible de distinguir de la fibra de carbono real.
  • Resistente al agua y a los arañazos: hecho de materiales de fibra de carbono de alta calidad, tratamiento superficial con tratamiento especial, puede ser impermeable, no es fácil de rayar, no se desvanece. Película de carbono de vinilo de fibra de carbono con efectos de brillo 6D.
  • Características: diseño de moda y alta calidad, no tóxico, protección del medio ambiente, impermeable, suciedad, grasa, también fácil de limpiar, resistente a la decoloración, autoadhesivo, protector solar, lluvia antiácida, luz ultravioleta y otra corrosión común; resistente a los arañazos, mantenga el coche como nuevo.
  • El rendimiento de protección: oscurece completamente el color de la pintura original del automóvil, colores claros para mostrar el cuerpo de la película en sí, mantiene el automóvil como nuevo. Se puede aplicar en la superficie interior y exterior del automóvil como desee, muy duradero.
Hojas de fibra de carbono de 300X400X2 MM-100% placa de fibra de carbono de tejido liso 3K para Panel de reparación de piezas de modelo de billetera DIY hecho a mano
  • Láminas de fibra de carbono de primera calidad: nuestras láminas de fibra de carbono compuestas infundidas al vacío de alta resistencia se fabrican utilizando 100% fibra de carbono reforzada con una matriz de resina epoxi transparente. Todas las pilas compuestas se colocan a mano para garantizar la máxima homogeneización de la alineación de las fibras que proporciona una alta rigidez a la flexión y resistencia axial.
  • Amplia aplicación: el patrón de tejido liso de las láminas de fibra de carbono era recto y uniforme, lo que tiene una apariencia y un rendimiento atractivos, ideal para proyectos de bricolaje como automóviles o drones R/C, cuadricópteros, prototipos, placas de respaldo, placas de relleno de tablero, etc.
  • Diseño de alto rendimiento: las láminas de fibra de carbono tienen un acabado brillante en ambos lados con una lámina protectora de superficie de plástico y han sido curadas a presión para obtener la máxima densidad y resistencia del carbono, con propiedades mecánicas de alta calidad y un acabado superficial perfecto.
  • Súper fuertes y livianas: nuestras láminas de carbono son súper rígidas, resistentes, livianas y duraderas, no se rasgan ni se rasgan fácilmente, y son fáciles de cortar con una sierra o chorro de agua sin que se formen migajas, y hacen algunos trabajos de bricolaje increíbles fácilmente.
  • El paquete incluye: lámina de fibra de carbono brillante de 300x400x2 mm (1 unidad). Verifique el acabado de la superficie después de recibir la lámina. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, estaremos encantados de resolverla por usted.
Arespark Vinilo Fibra de Carbono 6D, Adhesivo Impermeable para Coche, Vinilo Moto Película Pegatina, Decoración Autoadhesiva sin Burbujas, para Motocicletas, Automóviles
  • Tecnología de liberación de aire y flexibilidad: la lámina de vinilo para automóviles tiene canales de liberación de aire en la parte posterior del vinilo en el adhesivo para evitar burbujas. Película de carbono resistente y muy flexible, agradable al tacto. También es impermeable, resistente a las manchas, a prueba de grasa y fácil de limpiar.
  • Fácil instalación: flexible y lo suficientemente fuerte como para que no sea necesario calentar, pero para la superficie redondeada y el ángulo en cualquier lugar para lograr el mejor efecto de colocación, basta con calentar y disparar la película para redondear y eliminar las burbujas, un cortador y una espátula o tarjeta de crédito para eliminar las burbujas, se necesita mucha paciencia y sudor para obtener un gran resultado.
  • Autoadhesivo y protector: fácil de instalar y no deja residuos pegajosos incluso eliminados. Se puede volver a levantar con adhesivo de alta calidad sin dejar residuos y dañar la superficie pintada de tu vehículo. Esta película autoadhesiva puede romper y filtrar la luz dañina y bloquear los daños causados por la intensa luz UV de la pintura para proteger el brillo de la pintura original.
  • Excelente multifunción: la última representación es brillante y se adapta a muchas superficies de vidrio, metal, plástico y madera, lo que permite cubrir las asas del scooter, las asas interiores, la parte trasera y las asas de tu coche, una funda para teléfono móvil, iPad, ordenador, volante. En general, esta película es perfecta para vestir el interior o exterior de un vehículo, motocicleta, automóviles, fundas de motocicletas, automóviles, bicicletas.
  • Garantía y solución: si tiene alguna pregunta o duda, bienvenido a su mensaje, le responderemos 24 horas y en caso de un artículo defectuoso después de recibirlo. La mejor opción para los amantes de los coches.
Hoja de Fibra de Carbono 3K, Placa de Fibra de Carbono de Alta Resistencia Y Dureza Placa de Fibra de Carbono de Superficie Brillante para Procesar Juguetes Modelo de Aviones(75x125x0.5mm)
  • Excelente mano de obra: la placa de fibra de carbono está hecha de fibra de carbono de primera calidad con la función de antiarañazos, que es muy resistente y duradera. La placa también tiene bordes perfectos sin rebabas. Camisetas para Bebés Varones.
  • Buena flexibilidad: esta placa de fibra de carbono tiene una gran dureza y se puede enrollar. Por lo tanto, la placa se puede suministrar en una longitud mayor sin solapamiento.
  • Peso ligero: el peso del tablero de fibra de carbono es solo una quinta parte del peso del acero. Cuando se usa para fabricar otros artículos, el tablero no aumentará el peso de los artículos y es fácil de transportar.
  • Alto rendimiento: la resistencia a la tracción es varias veces mayor que la del acero ordinario, el módulo elástico es mejor que el del acero. La placa tiene una excelente resistencia a la fluencia, resistencia a la corrosión y resistencia sísmica.
  • Amplia aplicación: este tipo de tablero de fibra de carbono se puede aplicar a modelos, vehículos de control remoto, aviones de control remoto, piezas de automóviles, piezas de bicicletas, tallado CNC, corte, fresado, manualidades de bricolaje, aviones, RC, etc.
Placa de Fibra de Carbono de 200 x 300 mm. 2mm de espesor. Lámina de Fibra de Carbono 3K Mate. Resistente y gran dureza, para corte con CNC. Plancha de Fibra de Carbono de 200mm x 300mm
  • ✅ Placa de Fibra de Carbono de 200 mm x 300 mm. 2mm de espesor. Color Mate. Lámina rectangular para corte por CNC o Láser. Plotegida con film azul por ambas caras
  • ✅ Ofrece una resistencia y rigidez excepcionales, ideal para aplicaciones que demandan alta exigencia. Material duradero y resistente a la corrosión, lo que lo hace adecuado para su uso en entornos hostiles
  • ✅ La Fibra de Carbono es un material ligero y extraordináriemente resitente, lo que las convierte en un material atractivo para aplicaciones donde el peso es un factor crítico, como en la industria aeroespacial y la automoción
  • ✅ Las láminas de fibra de carbono 3K son conocidas por su imbatible combinación de resistencia y ligereza. Fabricadas con 3.000 filamentos de carbono individuales por hebra, estas placas ofrecen una robustez excepcional a la vez que minimizan el peso
  • ✅ Adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como la Robótica, Automoción, Aeroespacial, Construcción, Deportes, Electrónica, y más
Tela de Fibra de Carbono, Rollo de Tela de Fibra de Carbono de 127x30cm Lámina de Fibra de Carbono de Vinilo Negro para Barcos Automóviles Muros de Hormigón Sótanos Proyectos de Bricolaje
  • Contenido y tamaño: Recibirá 1 rollo de tela de fibra de carbono, el rollo mide aproximadamente 127x30 cm, 2,5 mm de grosor, suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Material confiable: una materia prima suave de envoltura de vinilo, con la flexibilidad de la tela terminada y una estructura que es menos probable que se abulme, esta tela de fibra de carbono es resistente, liviana y fácil de cortar.
  • Diseño único: nuestra tela de fibra de carbono está tejida con sarga de 2x2, 3000 paquetes de filamentos, 220 gsm de peso, fácil de manejar y puede usarlo con confianza.
  • Rendimiento estable: la tela de fibra de carbono con alto contenido de carbono es brillante y difícil de verse afectado por entornos duros, que le ofrece un servicio desde hace mucho tiempo.
  • Aplicaciones amplias: nuestros rollos de tela de fibra de carbono tienen una variedad de aplicaciones, estructuras de forma compleja, utilizadas para el refuerzo estructural de paredes de concreto, sótanos, barcos y también una alternativa más fuerte al fibra de vidrio.
Lámina de carbono 6D para coche, fibra de carbono, lámina de vinilo de carbono para coche, lámina de carbono negra, brillante, lámina adhesiva para decoración, con canales de aire, 30 cmx160 cm
  • 【Materiales de protección】Hecho de material de alto polímero que es impermeable, resistente a los rayos UV, a los arañazos y a las manchas, y al aire libre puede durar de 5 a 7 años sin desvanecerse ni agrietarse. El material de PVC es mucho más duradero que otros.
  • Textura 6D: adhesivo para coche de fibra de carbono 6D, fácil de pegar, aprovecha la oportunidad de soplar con una mayor escalabilidad y facilidad de uso, por lo que no hay burbujas ni arrugas.
  • Diseño de liberación de aire: parte trasera autoadhesiva con canales de aire para que el aire pueda escapar durante la aplicación. Adhesivo de liberación de aire elevable, deslizante y reposicionable, solo se adhiere a presión.
  • Características de la pasta de coche 6D: esta lámina autoadhesiva para coche es muy duradera, agua, suciedad, grasa, sino también fácil de limpiar, a prueba de colisiones y arañazos deja marcas.
  • 【Ampliamente utilizado】Fácil instalación como cualquier producto de vinilo y se puede utilizar en muchas aplicaciones como automóviles, motocicletas, neumáticos, alerones, troncos, salpicaderos, molduras, enseñanzas, equipamiento interior, cubiertas de depósito de combustible, ruedas, espejos, asas, vidrio, metal, dispositivos móviles, etc.
Lámina de carbono, adhesivo de fibra de carbono, 5 cm x 10 m, lámina de fibra de carbono 6D, color negro, autoadhesiva, protección de pintura para coche
  • 【Excelente diseño】 Adhesivo de fibra de carbono para el coche, tamaño: 5 cm x 10 m, material: de fibra de carbono de alta calidad. / Color: negro de alto brillo. La longitud de la cinta de fibra de carbono se puede cortar según sea necesario. Es muy conveniente de usar.
  • 【Protección perfecta del coche】El material de fibra de carbono es impermeable, anti-UV, protege la pintura, también puede evitar que su coche se raye. Puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras irregularidades. Haz que tu coche sea nuevo.
  • Resistente al agua y antiarañazos: lámina de carbono muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, suciedad y grasa y fácil de limpiar. [Nota]: mantenga la superficie seca y limpia antes de usar. No tocar el agua en 48 horas.
  • Adhesivo multifuncional: adhesivo de fibra de carbono para umbral de coche hecho de material de fibra de carbono de alta calidad, firme y resistente al desgaste, duradero y duradero. Textura con diseño de carbono, y proporciona un aspecto único y elegante cuando se adhiere a tu coche. Se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los coches, sedanes, SUV, minifurgonetas, maletero, camioneta. Fabricado en Alemania
  • Material de alta calidad: lámina negra impermeable y resistente a los arañazos, muy duradera, con capa de protección UV, resistente al agua, suciedad y grasa y fácil de limpiar.
BangShou Vinilo Fibra de Carbono Adhesivo Impermeable para Coche Vinilo Carbono Negro Vinilo Coche Película para Automóvil Motocicleta Bicicleta (3D / 2 Rollo)
  • Durabilidad superior: El producto está hecho de PVC de alta calidad, ofreciendo una vida útil de entre 5 y 7 años en condiciones externas sin sufrir desgaste significativo. Esta composición lo hace resistente al agua, a los rayos UV, a los arañazos y a la suciedad, asegurando así su durabilidad y mantenimiento de la apariencia a lo largo del tiempo.
  • Facilidad de uso: Viene en un paquete de dos piezas, con medidas de 30 x 152 cm cada una. Su diseño no demasiado grueso permite una instalación sencilla en superficies curvas y puede ser removido y reutilizado sin perder adherencia, facilitando su uso repetido y flexible.
  • Innovación en la instalación: El diseño autoadhesivo incluye un sistema de liberación de aire que permite eliminar las burbujas de aire durante la aplicación, haciendo que el material sea fácil de manejar, reposicionar y adherir eficazmente con solo aplicar presión.
  • Adaptabilidad y moldeabilidad: Este material se caracteriza por su alta flexibilidad y elasticidad, lo cual permite que se adapte fácilmente a espacios estrechos o esquinas. Además, puede ser usado con herramientas comunes como secadores de pelo o pistolas de calor para moldearlo según sea necesario.
  • Amplio rango de aplicaciones: Perfectamente adecuado para una variedad de usos, incluyendo vehículos como coches y motocicletas, así como en objetos personales como maletas, manijas de puertas, dispositivos electrónicos y muebles. Esta versatilidad lo hace ideal para renovar y proteger una amplia gama de superficies.
OTOTEC - Placa de fibra de carbono 3K, grosor de 0,5 a 2 mm, carbono, negro, 1 mm
  • Tamaño: 200 x 250 x 0,5 mm.
  • Suave y fácil de usar.
  • Resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Flexible con pistola de calor o secador de pelo, se puede utilizar en cualquier superficie lisa interior o exterior.
  • Material: fibra de carbono.
Protector de Parachoques 5cm x 10m Vinilo Adhesivo Coche Fibra de Carbono, Coche Pegatinas Umbral, Carbono Fibra Protector Puerta Umbral, Cinta de laminación impermeable negra autoadhesiva para coche
  • ✔【Película de alta calidad para coches】Film de carbono para coche está hecho de material de fibra de carbono de alta calidad, la superficie es a prueba de arañazos y a prueba de suciedad, fuerte y resistente al desgaste, duradero y de larga duración, puede resistir eficazmente los problemas de frío/calor/UV/envejecimiento, evitar que la pintura de la superficie se raye, y tener una buena protección para el coche.
  • ✔【Resistente al agua y a los arañazos】Car carbon film super impermeable y retardante de llama, con capa de protección UV, no es fácil tener arañazos, impermeable al polvo y la grasa, fácil de limpiar. Mantenga la superficie seca y limpia antes de usar, y no toque el agua durante 48 horas después de su uso.
  • ✔【Corte libre】Fibra de carbono adhesiva 10m de longitud y 5cm de ancho, se puede cortar libremente, puede cortar y pegar el tamaño adecuado de acuerdo con la longitud de diferentes lugares de instalación, y coincidir perfectamente con la parte instalada.
  • ✔【Fácil de usar】Película de carbono para coches se puede pegar fácilmente en cualquier lugar, limpie primero la superficie del lugar de instalación, luego corte y pegue Car Carbon Film a la longitud deseada en el coche y exprima las burbujas de aire con una espátula de plástico. Carbon film tiene una adherencia súper fuerte, se puede aplicar a cualquier coche y se puede quitar en cualquier momento sin dejar ningún residuo.
  • ✔【Amplia Aplicación】Proteja los bordes puede proteger los umbrales interiores de las puertas de arañazos y desgaste, y también se puede utilizar en otras partes del coche, incluyendo puertas interiores, parachoques traseros/delanteros del coche, capós, maleteros, techos y más superficies rayadas que necesitan ser cubiertas. Proporciona un aspecto único y elegante cuando se adhiere a su coche.
PIKOLIN I Somier Fibermaster 13 Láminas | Fibra de Carbono | 90x190 I 4 Patas I Bastidor Acero Reforzado I Alta Resistencia y Ventilación I Independencia de Lechos I Servicio de Entrega Premium
  • Somier multiláminas Fibermaster PIKOLIN con 13 láminas de fibra de carbono de 80mm. hidrófugas e ignífuga. Bastidor de acero con esquinas redondeadas reforzado. Alta durabilidad y capacidad de transpiración.
  • 4 patas incluidas de 26cm de altura. Las láminas están sujetas al bastidor mediante unos soportes laterales reforzados antideslizantes que eliminan cualquier ruido al moverse de la cama. Con 3 zonas de confort: lumbar-hombros y piernas-resto de zonas. Láminas centrales con reguladores de ajuste.
  • Válido para colchones de espumas, HR, visco, látex y muelles de hilo continuo. Independencia de movimientos en somieres de media superior a 135cm de ancho.
  • Servicio de entrega Premium, el equipo especializado de PIKOLIN se encargará de acordar una fecha de entrega con antelación, efectuar la entrega y montaje en su domicilio dentro de la habitación que usted desee.
  • Nuestros somieres son el resultado de más de 70 años de experiencia diseñados para satisfacer tus necesidades de descanso. Con la garantía del líder en descanso.
Láminas de fibra de carbono FAKILO 200 X 300 X 2 MM Placa de fibra de carbono 100% 3K Twill Mate Disponible en 1 mm 2 mm 3 mm de espesor - Resistente al agua y a los rayos UV
  • Hojas de fibra de carbono de primera calidad: las hojas de fibra de carbono 100% 3K se infunden al vacío para hacer que las hojas sean súper fuertes y livianas, el patrón de tejido de sarga era recto y uniforme, y no había signos de delaminación dentro de la placa.
  • Amplia aplicación: ideal para proyectos de aficionados al bricolaje, como autos R/C o drones, cuadricópteros y prototipos, placas traseras, placas de relleno de tablero. Fácil de cortar con sierra, chorro de agua.
  • Superficie lisa: tiene un acabado mate en ambos lados con una lámina de protección superficial de plástico y ha sido curado a presión para obtener la máxima densidad y resistencia del carbono, con propiedades mecánicas de alto grado y un acabado superficial perfecto.
  • Hay cinco tamaños de placa disponibles: tenemos grosores de 0,5 mm/1 mm/2 mm/3 mm para elegir, ya sea que se use para hacer paneles de modelos gruesos o billeteras de fibra de carbono livianas, tiene opciones adecuadas.
  • Atención al cliente: verifique el acabado de la superficie después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, estaremos encantados de resolverla.
Riloer Lámina de vinilo de fibra de carbono negra 3D de fibra de carbono para coche
  • Fuerte adherencia: la lámina de carbón tiene una parte trasera autoadhesiva. Con la ayuda de la escobilla de goma, puede usarlo fácil y rápidamente. Se quita y vuelve a aplicar sin pérdida de adherencia y se estira cuando se aplica calor.
  • 【Recortado】 La película de fibra de carbono negra se puede recortar y cortar en cualquier forma y tamaño para cubrir pequeños arañazos, grietas, etc. Utiliza tijeras o un cortador para adaptar la lámina a tus necesidades.
  • Multiusos: la lámina de fibra de carbono es más fácil de aplicar en superficies curvas. Se puede utilizar para coches, motocicletas, dispositivos móviles, alerones, salpicaderos, decoración de interiores, vidrio, metal, etc.
  • Material de alta calidad: la lámina adhesiva negra de fibra de carbono 3D para coche está hecha de material de PVC de alto rendimiento que es resistente al frío, calor, humedad, hielo, sal, radiación UV y mucho más.
  • Aspecto de textura 3D: con el patrón de sarga de fibra de carbono, nuestra lámina de carbono parece fibra de carbono real. Esta hoja de estilo de fibra de carbono puede transformar cualquier cosa que quieras en un elegante aspecto de fibra de carbono.
SOFIALXC Panel de placa laminada de fibra de carbono 100% 3K (acabado mate satinado) 500 mm x 200 mm x 2,5 mm
  • ✔ Acerca de este producto: alta resistencia a la tracción: la resistencia de la fibra de carbono es de 6 a 12 veces más que el acero, puede soportar más de 3000 mpa. Densidad pequeña y ligera: la densidad es sólo menos de un cuarto del acero.
  • ✔Duradero: larga vida útil y anticorrosión. Resistencia a la corrosión a altas temperaturas y estabilidad de la reducción. Estas láminas de fibra contienen 100% fibra de carbono importada de Japón. La superficie es lisa, superficie brillante sin ningún contenido de fibra de vidrio.
  • ✔ Proporcionar servicios personalizados: también podríamos proporcionar un producto de fibra de carbono personalizado como tu propio diseño.
  • ✔ Uso: es especialmente aplicable para decoración, multicopter, lavadora, dron RC, cuadricóptero, etc. La mayoría de los clientes prefieren decorar hogares y drones.
  • ✔Aviso: comprueba los detalles del tamaño cuidadosamente antes de comprar. Si tienes alguna pregunta sobre el tamaño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puede haber una tolerancia de ± 2 mm y ± 0,1 mm de grosor.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de laminas de fibra de carbono más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de laminas de fibra de carbono, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS