Mejores Ofertas de Laminas de niquel por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de laminas de niquel actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Laminas de niquel más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 25%

DURANTEY 1 Rollo Cinta Niquel Tira de Níquel de Batería Níquel para 18650 Tira Niquelada de 0.1*8mm Cinta Niquelada en Acereo Cinta de Niquel para Bateria Li-Po NiMh NiCd y Soldadura por Puntos - 10m
  • 🔋【Buena Soldadura y Conductividad Eléctrica】-- Nuestros conectores de batería niquelados se utilizan principalmente en el campo de la soldadura y galvanoplastia de baterías, ya que son fáciles de soldar y galvanizar durante el uso, lo que proporciona mucha comodidad para su trabajo. Nuestros productos son ampliamente utilizados en nuestra vida diaria debido a su excelente resistencia a la oxidación, baja resistencia y alta conductividad.
  • 🔋【Resistencia a La Oxidación y Corrosión】 --Nuestros productos están hechos de chapa de acero niquelada, que tiene buena resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad. El material de revestimiento de níquel-acero tiene buen brillo, buena soldabilidad, alto voltaje de estirado y fácil operación, lo que facilita el trabajo. Es una opción ideal para la soldadura por puntos y la construcción de paquetes de baterías.
  • 🔋【Fácil de Usar】-- Debido al alto voltaje de tracción y la excelente ductilidad del accesorio de batería niquelado, es fácil de usar y facilita su trabajo.La pieza de conexión de batería niquelada se usa generalmente en la fabricación de baterías porque es fácil para usar en soldadura por puntos y soldadura. Debido a su alta resistencia a la corrosión, no se corroe ni se afloja con el tiempo.
  • 🔋【1 Rollo de Pieza de Conexión de Batería de 10 m】-- Nuestro paquete de producto contiene 1 rollo de pieza de conexión de batería, la especificación del producto es de 0,1 * 8 mm y la longitud es de 10 m. Suficiente para satisfacer sus necesidades industriales y de uso diario. Utilizándolo, se puede reducir la resistencia conductora y se puede mejorar la capacidad anticorrosión. Para usted, es una buena opción para su uso diario.
  • 🔋【Conector de Batería Niquelado Multifuncional】-- Es adecuado para baterías de hidruro metálico de níquel, baterías de litio, pestañas, herramientas eléctricas, baterías ensambladas, baterías de polímero, baterías de energía, instrumentación, telecomunicaciones, aspiradora eléctrica, bombillas especiales y otras industrias . Es muy adecuado para paquetes de baterías de litio, las baterías más comunes son 18650, 14500 y muchos otros tipos de baterías recargables.
Tiras de níquel Cinta Niquel de Batería para 18650 26650 32650 Paquete de Baterías AA Soldadura de Punto 10 M, 8 x 0.15 mm
  • 【Material niquelado】 Las placas de níquel están hechas de una tira de acero con una superficie niquelada. Tiene buena soldabilidad, alto voltaje, fácil operación y baja resistencia. Tener buena conductividad y buena resistencia a la corrosión.
  • 【Tamaño】 Grosor 0,15 mm, Ancho 8 mm. 10 metros en total. ¡Que puede cortar a la longitud adecuada para satisfacer sus diferentes necesidades!
  • 【Buena soldabilidad】La tira de níquel puro tiene buena soldabilidad, excelente resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad. Las tiras de níquel puro se utilizan principalmente en la soldadura y soldadura de baterías.
  • 【Adecuado para soldadura por puntos inalámbrica】La tira de níquel puro es adecuada para la mayoría de las baterías comunes, como 18650, 32650 y muchos otros tipos de baterías recargables.
  • 【Amplia aplicación】ampliamente utilizado en baterías de iones de litio, herramientas eléctricas, baterías de teléfonos móviles, baterías de portátiles, baterías móviles, baterías de polímero, baterías e instrumentos recargables, telecomunicaciones y bombillas especiales, etc.
TuToy 99,96% Níquel Puro Metal Lámina Plata Gris Ni Placa Lámina Delgada 0.1 X30X1000Mm
  • Material: níquel
  • Tamaño: 0.1 x30x1000mm
  • Color: gris plata
  • El níquel es duro, maleable, y tiene un elemento metálico ferromagnético, por lo que tiene un buen rendimiento de un fuerte antioxidante, altamente resistente a la corrosión y resistente a la temperatura.
  • 1 x níquel puro metal foil
Juego de hojas de ánodo-25 x 152 x 1 mm, 1 hoja de ánodo de níquel puro, 1 hoja de ánodo de cobre y 1 hoja de ánodo de zinc, para revestimiento y galvanoplastia
  • METAL DE ALTA PUREZA---- El ánodo de níquel tiene un contenido de níquel del 99,6%. El ánodo de cobre tiene un contenido de cobre del 99,95%. El ánodo de zinc tiene un contenido de zinc del 99,95%. Pueden prevenir la corrosión, aumentar la resistencia al desgaste, el brillo y la belleza.
  • HOJA DE ÁNODO DE NÍQUEL---- Cuando se utiliza como ánodo de níquel de sacrificio, este electrodo le garantizará una regeneración constante del contenido de Níquel puro. Se asegura una deposición constante y permanente del metal en el lado del cátodo.
  • HOJA DE ÁNODO DE COBRE----El revestimiento de cobre es una de las capas previas al revestimiento más utilizadas en la industria del revestimiento, que desempeña un papel importante en la mejora de la unión y la resistencia a la corrosión entre las capas de revestimiento.
  • ZINC ANODE SHEET ----El zincado es una tecnología económica de tratamiento de superficies para la estética, la prevención de la oxidación, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ----Nuestro juego de ánodos tiene una garantía de satisfacción de un año. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tiene alguna pregunta o problema. Estarán encantados de ayudarle.
ANTHYTA 2 Rollos Tira de Níquel para Baterías 8mm X 10m Cinta de Níquel para Baterías Cinta Tiras Niquelada Acero para Soldadura Tira Níquel para Soldar Batería de Litio 18650 21700 26650 32650
  • Material de Acero Niquelado: La tira de acero niquelado está hecha de tira de acero laminado en frío con bajo contenido de carbono y la superficie está niquelada. Tiene buena resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad, duradera y relativamente fácil soldadura por puntos.
  • Buen Rendimiento de Soldadura: La superficie de la tira de acero niquelado tiene buena soldabilidad, alta tensión, no es fácil de deformar y romper, fácil de operar y de baja resistencia. El uso de este acero niquelado para soldar la batería mejorará su trabajo Fácil.
  • Fácil de Usar: El cinturón de acero niquelado tiene mano de obra fina, superficie lisa y plana, y no rayará la película de la batería. Es conveniente procesar baterías de automóvil, baterías de teléfonos móviles, baterías de computadora, fuentes de alimentación móviles, baterías de botón, y paquetes de baterías de litio para automóviles. Limpie la pieza de soldadura antes de soldar.
  • El Juego Contiene: Hay 2 rollos de piezas de conexión de batería niqueladas, el grosor es de 0,1 mm, el ancho es de 8 mm y la longitud de un solo rollo es de 10 m. Puede cortarlo y usarlo según sus necesidades. Adecuado para baterías 18650 21700 26650 32650 Ni-MH y baterías de litio.
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para la pieza de conexión de la batería y la pieza de salida. Los productos se utilizan principalmente para baterías de hidruro metálico de níquel, baterías de litio, pestañas, herramientas eléctricas, baterías ensambladas, baterías de polímero, baterías de energía e instrumentación, telecomunicaciones, aspiradora eléctrica, y bombillas especiales y otras industrias.
50 Tiras de Níquel de 100mm de largo y 20mm de ancho. 0.1mm de grosor. Aleación de Niquel para soldar por puntos celdas de baterías y otras utilidades. Muy manejable y cortable
  • ✅ 50 láminas de Níquel. (Ojo! Son láminas anchas. 20mm de ancho) Tiras de 10 centímetros de longitud, y 2cm de anchura. Grosor de 0.1 mm. Adecuado para aplicaciones de soldadura en baterías de litio y de LiFePO4
  • ✅ Fabricación de gran calidad, lo que garantiza una soldadura segura y una conductividad eléctrica óptima
  • ✅ Las láminas de Níquel utilizadas para soldaduras por puntos, reduce en gran medida resisténcia eléctrica en las celdas, lo que aumenta la seguridad y la precisión
  • ✅ Material maleable, lo que facilita su adaptación a proyectos específicos. Además, se puede cortar fácilmente con tijeras domésticas, lo que simplifica su personalización y ajuste para tus proyectos
  • ✅ Soldadura profesional. Está diseñada para su uso en soldadura por puntos, lo que permite una unión segura y confiable entre las celdas de la batería
DECARETA Cinta de níquel Tiras de níquel 0,1 × 8 mm Cinta de níquel puro, Tira de níquel para baterías, Tira de níquel puro utilizada para conectar baterías 18650, 14500, Cinta niquelada (10M)
  • 💪 【Excelente calidad】 Está hecho de fleje de acero con superficie niquelada, buena soldabilidad, alto voltaje, facilidad de uso y baja resistencia facilitan el trabajo.
  • 🔋 【Buena soldabilidad】 Las tiras de níquel puro que tienen buena soldabilidad se utilizan principalmente para soldar y soldar baterías, la cinta de níquel es adecuada para la mayoría de las baterías comunes como 18650, 14500 y muchos otros tipos de baterías recargables.
  • 👍 【Corte libre】 Un rollo de cinta de níquel puro mide hasta 10 metros de largo, mide 0.1 x 8 mm, no importa cuánto necesite, puede cortarlo libremente, sin restricciones, es más adecuado para sus necesidades de uso y el uso es mejor La personalización de acuerdo con las necesidades de los diferentes productos no causará desperdicio.
  • 🔋 【Embalaje de seguridad】 La cinta de níquel se embala en forma de rollo. La superficie está limpia y libre de arrugas y rayones. En comparación con la cinta de níquel rayada, es más fácil de almacenar y no causará ningún daño durante el proceso de recolección y colocación debido al desorden. Experiencia de compra satisfactoria.
  • 😁 【Amplias aplicaciones】 Los productos se utilizan principalmente para baterías de níquel-hidruro metálico, baterías de litio, pestañas, herramientas eléctricas, baterías ensambladas, baterías de polímero, baterías de potencia e instrumentación, telecomunicaciones, aspiradoras eléctricas, bombillas especiales, etc. , Como conectores de batería, para soldadura eléctrica.
XPOOP 2 Rollos Tira Níquel Puro, Cinta de Níquel, Tira de níquel de 0,15 x 8 mm, Lámina de Níquel, para Conectar las pilas Spot Welding Li Baterías
  • [Material de Alta Calidad]►las tiras de níquel están hechas de chapa niquelada. El material de chapa de acero niquelado tiene buen brillo, buena soldabilidad y alta resistencia a la tracción. Tiene buena resistencia a la oxidación, baja resistencia y alta conductividad.
  • [Buena Soldabilidad]►El fleje de níquel puro tiene buena soldabilidad, excelente resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad. El fleje de níquel puro se utiliza principalmente para la soldadura de baterías y la soldadura por fusión.
  • [Amplia Aplicación]►Níquel de batería Ampliamente utilizado en baterías de iones de litio, herramientas eléctricas, baterías de teléfonos móviles, baterías de ordenadores portátiles, baterías móviles, baterías de polímero, baterías recargables e instrumentación, comunicación y bombillas especiales.
  • [Tamaño]►Esta lámina de níquel tiene un grosor de 0,15 mm, una anchura de 8 mm y una longitud total de 10 metros, ¡que se puede cortar a la longitud adecuada según sus diferentes necesidades.
  • [Fácil de Usar]►Lámina de níquel de batería de litio se puede cortar a su propio tamaño adecuado de acuerdo a sus necesidades, fácil de soldar y chapado en el proceso de uso, buena ductilidad, fácil de operar, para que su trabajo sea fácil y cómodo.
Tira de níquel, 0,15 x 27 mm, 10 m, tira de níquel 2P para batería 18650, cinta de soldadura por puntos, placa Ni, utilizada para 2 baterías paralelas 18650, paquete de baterías 18650, espaciado de
  • Esta tira de níquel se obtiene directamente de materias primas de laminado de placa de níquel de alta pureza, baja resistencia.
  • Tamaño: grosor: 0,15 mm; ancho: 27 mm; espaciado: 20,2 mm; longitud: 10 metros.
  • Alta conductividad, excelente resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, ampliamente utilizado en el campo de la soldadura de baterías.
  • Aplicación: se utiliza en conexión paralela de batería de litio 18650, herramientas eléctricas y piezas de conexión de componentes electrónicos.
  • Buen brillo, ductilidad y soldabilidad.
Tira de Níquel Puro. 10 metros de 8mm. 0,1mm de grosor. Soldar por puntos celdas 18650. Rollo de 10m de lámina de auténtico Niquel de 99,9% de pureza para soldadura de paquetes de baterías
  • ✅ Tira de Níquel en Rollo. Lámina de 10 metros de longitud, grosor de 0.1 mm y 8 mm de ancho. Adecuado para aplicaciones de soldadura en baterías 18650
  • ✅ Fabricado con níquel puro, lo que garantiza una conductividad eléctrica óptima y una alta calidad en las conexiones de soldadura
  • ✅ El níquel puro en lámina, utilizado para soldaduras por puntos, reduce en gran medida la generación de chispazos, lo que aumenta la seguridad y la precisión
  • ✅ Debido a su pureza, esta lámina de níquel puro ofrece una excelente conductividad eléctrica, lo que asegura un rendimiento eléctrico eficiente en las baterías 18650
  • ✅ Soldadura profesional. Está diseñada para su uso en soldadura por puntos, lo que permite una unión segura y confiable entre las celdas de la batería.
Tira de níquel puro: 0,15 x 6 x 50 mm, 50 unidades, 99,6% níquel para batería de litio de alta capacidad, Li-Po, NiMh y NiCd, batería y soldadura por punto, un EE. UU. Producto sólido
  • El níquel puro: El USSPNS00001 tiene un contenido de níquel del 99,6% lo que le da una calificación de níquel puro; El níquel puro no se corroe y aflojarse en aplicaciones de alto consumo
  • Soldadura y soldadura: Tiras de níquel puro se utilizan principalmente en la soldadura de la batería y el campo de soldadura debido al hecho de que fácilmente se pueden soldar y se sueldan; El níquel puro es ampliamente utilizado en nuestra vida diaria debido a su resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad
  • 18650 paquete de baterías: Un paquete de batería consta de muchas células de iones de litio; Un paquete de batería 18650 se refiere al tamaño de la batería
  • Cantidad: Este paquete viene con 50 piezas de 0,15 x 6 x 50 puro tiras de níquel, peso neto es de aproximadamente 20,5g
  • productos sólidos, nuestras tiras de níquel puro vienen con un año de › Ver más detalles
EsportsMJJ Lámina De Níquel De Alta Pureza Hoja Delgada Placa De Chapa 1 mm X 100 mm X 100 mm
  • Material: níquel
  • Color: plata
  • Color: plata
  • Cantidad: 1pc
  • 1 x placa de níquel
ISOLATECH cinta de acero niquelado, cinta Hilumin para soldar por puntos, soldar, conectar baterías recargables 18650, bricolaje, 0,1mm x 8mm (longitud: 1 metro)
  • Robusta y duradera: la correa Hilumin está fabricada en acero de alta calidad y tiene un acabado niquelado para ofrecer la máxima durabilidad y resistencia.
  • Perfecta para baterías 18650: con nuestra cinta Hilumin, puede realizar soldaduras por puntos en baterías 18650 de forma rápida y sencilla para crear una conexión fiable.
  • Fácil de usar: la cinta Hilumin es fácil de cortar y moldear, por lo que podrá adaptarla fácilmente a sus necesidades específicas.
  • Uso versátil: Además de utilizarse para soldar por puntos baterías 18650, nuestra cinta Hilumin también es ideal para otras aplicaciones en las que se requiere una conexión eléctrica fiable.
  • Fácil de guardar: la cinta Hilumin es fácil de guardar y transportar. Viene en un práctico carrete que facilita su desenrollado y corte. También se puede guardar para ahorrar espacio y tenerla siempre a mano cuando la necesite.
Tira de níquel puro, 100 piezas 0,15x8x100 mm Pureza Pestaña de soldadura 99,96% para la soldadura por puntos de la batería 18650, para litio de alta capacidad, paquete de baterías de batería Li-Po
  • NÍQUEL PURO: tiene un contenido de níquel del 99,96% que le otorga una calificación de níquel puro; El níquel puro nunca se corroe y se suelta en una aplicación de alto drenaje. Esta tira NO es el acero niquelado, el material es NÍQUEL PURO. Es el material ideal para la soldadura por puntos y la construcción de paquetes de baterías.
  • TAMAÑO DE CADA TIRA: 100 mm de largo, 8 mm de ancho y 0,15 mm de espesor. Por favor, consulte la imagen para obtener los parámetros de detalle. Es perfecto para construir paquetes de baterías.
  • DE USO GENERAL: las tiras de níquel puro se utilizan principalmente en el campo de soldadura de la batería y de soldadura debido a que pueden soldarse y soldarse fácilmente
  • CANTIDAD: 100 piezas de tiras de níquel puro
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: un año de garantía de satisfacción; Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier pregunta o problema que pueda tener.
Tira de Níquel puro - 0.15mm 1KG Cinta de Tiras Niquelada de Acero Níquel para Soldadura Batería Li-Po NiMh NiCd Batería Y Soldadura Por Puntos(0.15 * 8mm)
  • La tira de níquel se usa comúnmente en la construcción de baterías debido a su facilidad de uso en la soldadura por puntos y también a su alta resistencia a la corrosión a lo largo del tiempo.
  • Se utiliza principalmente en la fabricación de energía móvil, carga de tesoros, baterías de hidruro de níquel-metal, 18650 y otros tipos de baterías de litio, baterías y herramientas eléctricas, información de comunicación, luces especiales y otras industrias.
  • Buena soldabilidad, alta tensión de estirado, fácil de operar, lo que facilita su trabajo.
  • Material de chapado en níquel de acero con buen brillo, baja resistencia y resistencia a la corrosión.
  • El níquel puro nunca se corroe y se suelta en una aplicación de alto drenaje.
Tira de Níquel Cinta de Niquel de Batería 0,15mm × 8mm x 10M Tiras Niquelada Acero para 18650 Bateria y Soldadura por Puntos 1 Rollo
  • Material niquelado: la placa de níquel está hecha de tira de acero con superficie niquelada. Tiene buena soldabilidad, alta conductividad y resistencia a la corrosión.
  • Buen rendimiento de soldadura: la superficie de la tira de acero niquelado tiene buena soldabilidad, alta tensión, no es fácil de deformar ni fracturar, es fácil de operar y tiene baja resistencia.
  • Cortable: la tira niquelada es lisa y plana, sin rayar la película de la batería ni lastimarse las manos. Ancho pequeño, baja resistencia y se puede cortar según las necesidades.
  • Ampliamente utilizado: las tiras de níquel son adecuadas para la soldadura por puntos de baterías, como 18650, 14500, baterías de iones de litio y muchos otros tipos de baterías recargables.
  • Especificaciones del producto: El espesor de la tira niquelada es de 0,15 milímetros, el ancho es de 8 milímetros y la longitud total es de 10 metros.
Ánodo de níquel-152 mm X 25 mm X 1 mm Hoja de electrodo de níquel puro al 99.6% para bricolaje niquelado y galvanoplastia de níquel, Ánodo de níquel de alta pureza
  • NÍQUEL DE ALTA PUREZA ---- Este ánodo de níquel tiene un contenido de níquel del 99,6%, lo que le otorga una clasificación de níquel puro, que puede prevenir la corrosión, aumentar la resistencia al desgaste, el brillo y la belleza.
  • TAMAÑO: 152 X 25 X 1 mm ---- 125 mm de largo, 25 mm de ancho y 1 mm de grosor. Consulte la imagen para obtener los parámetros detallados.
  • MATERIAL IDEAL PARA PLACAR ---- Cuando se usa como ánodo de níquel de sacrificio, este electrodo le garantizará una regeneración constante del contenido de níquel puro en la solución. Se asegura una deposición constante y permanente del metal en el lado del cátodo.
  • USO GRANDE ---- Este electrodo de níquel es adecuado para casi todas las necesidades de recubrimiento galvánico, lo que requiere una pureza muy alta. Hicimos un video para mostrar el proceso de galvanoplastia, la URL es https://youtu.be/G-Vo_s_wJnQ
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro ánodo de níquel puro viene con una garantía de satisfacción de un año. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o problema que pueda tener. Estarán más que felices de ayudarlo.
1 placa de lámina de níquel de alta pureza, accesorios industriales de chapa de níquel anticorrosión for galvanoplastia 0,3 * 100 * 200mm
  • Tamaño: aproximadamente 0,3 mm x 100 mm x 200 mm
  • Grosor: aprox. 0,3 mm
  • Característica: Tiene buena actividad antioxidante.
  • Resistencia a la corrosión y resistencia a la temperatura.
  • Se utiliza en una variedad de equipos de resistencia alcalina, producción de materiales magnéticos permanentes, galvanoplastia y catalizadores, etc.
2 Rollos de 10m Cinta de Níquel, 0.15 x 8mm Níquel de Batería, Tira de Níquel de Batería, Tiras de Níquel Cinta, Tira de Níquel Para Soldar Cinta de Níquel, Tira Níquel Para Soldadores
  • 【Material de níquel】 La cinta de níquel consiste en cinta de acero con una superficie placada de níquel. Una correa de acero con gran resistencia y buena soldabilidad, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia a alta presión, baja resistencia.
  • 【Buena soldadura】 Las tiras de níquel puro tienen una buena soldadura, alta tensión y operación cómoda, lo que le ahorra tiempo y facilita su trabajo. El uso de este acero plateado con níquel mejora su trabajo para soldar la batería.
  • 【Operación fácil】 La cinta de níquel se usa principalmente para la soldadura de batería. Debido a la fuerte resistencia y una excelente ductilidad de la tira de níquel, el procesamiento es exquisito, y la superficie es lisa y plana.
  • 【Tamaño】 Nuestra cinta de níquel contiene una placa de níquel de 0.15 mm x 8 mm con una longitud de 10 m. Puede cortarla y usarla de acuerdo con sus deseos.
  • 【Aplicación amplia】 La cinta de níquel se extiende en baterías de iones de litio, baterías ensambladas, aspiradoras eléctricas, así como bombillas especiales y otras industrias.
TEN-HIGH Tira de Níquel Puro 100mm x 100mm x 0.15mm Lámina de Níquel Puro Lámina Anódica de Níquel, 99.6% Placa de Níquel Puro para uso Científico
  • NÍQUEL PURO 99,6%: Nuestras tiras de níquel tienen un contenido de níquel del 99,12%, lo que le confiere una clasificación de níquel puro; el níquel puro nunca se corroerá ni se desprenderá en aplicaciones de alto drenaje.
  • AMPLIO USO : Las tiras de níquel puro se utilizan principalmente en el campo de la soldadura y la soldadura de baterías debido a que se pueden soldar y soldar fácilmente; El níquel puro se utiliza ampliamente en nuestra vida diaria debido a su excelente resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad.
  • Características: El níquel puro tiene buena soldabilidad, alta tensión de tracción, fácil de operar. Baja resistividad. Buen brillo, ductilidad, soldabilidad.
  • MATERIAL IDEAL PARA EL CHAPADO: Cuando se utiliza como ánodo de níquel de sacrificio, este electrodo le garantizará una regeneración constante del contenido de Níquel puro. Se asegura una deposición constante y permanente del metal en el lado del cátodo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Como todos los productos TEN-HIGH, nuestras tiras de níquel puro vienen con una garantía de satisfacción de un año; Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con cualquier pregunta o problema que pueda tener; Ellos estarán más que encantados de ayudarle.

Última actualización el 2024-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de laminas de niquel más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de laminas de niquel, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS