Mejores Ofertas de Laminas protectoras para pintura por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de laminas protectoras para pintura actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Laminas protectoras para pintura más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 30%

ATPWONZ Láminas Protectoras para Pintura
  • Alta calidad : Hecho alta calidad Poliuretano(OPVC),protección contra rayos UV.No debido a alta temperatura y deterioro, descoloración.
  • Sin dejar residuos :Puede ser quitado residuo.no daña la superficie pintada de su coche.Puede eliminar en cualquier momento,no residuo glial, Protección a largo plazo de la superficie del objeto hasta 3 años.
  • Funcione amplia: Película coche lámina protectora está completamente aislado del mundo exterior, con anti-polvo, anti-calzado polaco, mantener la limpieza del coche y otras funciones.
  • Plug and Play :Se puede cortar de forma individual y fácil de instalar autoadhesiva,Plug and Play.
  • Adaptación muchos otros lugares:Coche lámina protectora exterior es ideal para proteger los parachoques del vehículo, capó, puertas y muchos otros lugares.
Kaliwa Lámina Protectora Transparente de 12 cm x 300 cm para Coche/Bicicleta/Moto, lámina Protectora autoadhesiva para Borde de Carga y Marco, Transparente y sin Burbujas
  • Película protectora eficaz de pintura para tu coche, moto y bicicleta: protege estas superficies pintadas y similares a la pintura de tu coche/motocicleta/bicicleta de arañazos. Por ejemplo, las zonas del frente del vehículo, los bordes de las puertas, los listones de acceso o también el borde de carga. Incluso como protección contra impactos de piedras, esta lámina autoadhesiva transparente para coche también es adecuada.
  • Lámina de pintura de alta calidad y brillo transparente: mejora el brillo de la superficie original entre un 20 % y un 30 %, hace que el coche tenga un aspecto nuevo durante más tiempo. Alta definición, puede mantener la pintura de tu coche para proteger de forma óptima
  • 【Fácil de pegar】Pulverizar agua sobre la superficie de la lámina del coche. Gracias a nuestro raspador incluido, puedes colocar la lámina autoadhesiva fácilmente y sin burbujas con el agua.
  • 【Se puede quitar sin dejar residuos】Se estira muy en cualquier ángulo, lo que reduce el tiempo de instalación. No deja residuos.
  • Contenido del envío: 1 lámina + 1 espátula + 1 cúter. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Sus mensajes son sin duda bienvenidos.
PERFETSELL Film Protector Pintura Coche 300 x 30cm Película de Vinilo Transparente Láminas Protectoras para Pintura para Proteger Bicicleta/Auto/Moto para Paragolpes Puerta Cuadro de Bici + Aplicador
  • ❶【Material de Resistente a Arañazos】Un plastico súper resistente que aguante rozaduras y impactos, Facil de curvar y moldear. No facil de romperse, Dimensiones(WxL): 30x300cm. La superficie impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a los arañazo.
  • ❷【Transparente Brillante】Color: transparente brillante, absorber pequeña irregularidades y curvas que se ajusta muy bien, haz quesu coche/ bici/ moto parezca nuevo, más brillante y bonito.
  • ❸【Comodo de Usar】Es muy fácil de poner la laminas y se adhiere muy bién, sin necesidad de calentarlo, adecuado para superficies irregulares o curvas, viene un aplicador a modo de tarjeta que ayuda mucho a instalarlo y se moldea más bien, libre de burbuja.
  • ❹【Para Coches, Bicis o Motos】Como plástico protector para ponerlo en coches, bicis o motos. como el umbral de la puerta del coche, el paragolpes, el cuadro de bici, la pin, faros, etc.
  • ❺【Es Esencial para Nuestra Vida】La pintura se araña fácilmente? Las piedras que saltan rayan su bici? Con nuestra película protectora puede proteger su bicicleta/coche de arañazos, lluvia y fricción, salpicaduras de arena de piedra y corrosión de excrementos de pájaros. Ahorra el gasta de diñero para reparar su coche.
Lackschutzshop - Juego de 2 protectores para depósito de moto, lámina protectora para la pintura del tanque n.º 1 transparente.
  • Pack de 2 protectores para depósito de moto #1 – 4 piezas (transparente) con un tamaño de 130 x 250 mm (tanque) y 2 x 40 x 120 mm (lado del depósito)
  • Protectores universales para el depósito de moto y moto
  • Protección contra arañazos mediante el traje de moto o la mochila de depósito
  • El aspecto y el aspecto de tu máquina permanecen inalterados con las láminas transparentes
  • Contenido del envío: 2 protectores de pintura elegidos, instrucciones (idioma español no garantizado) y rasqueta de montaje
Lackschutzshop - Lámina protectora de pintura apta para Seat Leon IV ST Combi (tipo KL a partir de 2020, todos los modelos) – transparente 150 µm
  • Lámina protectora de pintura para el borde del maletero, apta para Seat Leon IV ST Combi (tipo KL a partir de 2020, todos los modelos)
  • Protector transparente y autoadhesivo para el borde del maletero. Ajuste exacto y alta precisión gracias a la producción digital en el plot.
  • Lámina de vinilo autoadhesiva de 150 µm (0,15 mm) de grosor, diseñada específicamente para la protección de la carrocería del vehículo
  • Montaje sencillo gracias a su corte adaptado a cada tipo de vehículo incl. accesorios de montaje (raspador e instrucciones)
  • Excelente resistencia a la intemperie. Resistente a los rayos UV, es decir, no se decolora, resistente al agua salada, al túnel de lavado, diésel, gasolina y anticongelante
LAMEK 4 Tlg Láminas Protectoras para Pintura Película Protectora Coche Autoadhesiva Vinilo Transparente Coche Protección Película Adhesiva para Automóvil Motocicleta Bicicleta
  • La mejor protección para el automóvil: el protector de pantalla del automóvil se puede usar para proteger la pintura en la superficie del automóvil. El automóvil puede evitar eficazmente el impacto de piedras trituradas, piedras caídas, hojas, lluvia, etc., y proteger la apariencia del automóvil.
  • Protección integral: la película de protección contra rayones del automóvil consta de un cuerpo OPVC transparente e incoloro (poliuretano). Fuerte tenacidad, buena ductilidad, muy adecuado para la mayoría de modelos. La resistencia al desgaste, la resistencia a altas temperaturas y las propiedades antienvejecimiento pueden proteger su automóvil del estacionamiento al aire libre durante mucho tiempo.
  • Altamente transparente: la película del automóvil es completamente transparente y se puede pegar sin pegamento. Una vez que la película del automóvil está unida al automóvil, no afecta la apariencia del automóvil y también brinda una buena protección para el automóvil. La superficie de la película del coche es lisa y fácil de limpiar. Una vez arrancado, no dejará ninguna marca en su automóvil.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede pegar esta película antirrayas no solo en automóviles, camiones, MTB, BMX o coches de carreras. También se puede pegar en varias superficies lisas como ventanas, vidrio, etc. para proteger la superficie lisa de arañazos y extender la vida útil del vehículo.
  • Contenido del paquete: Este producto contiene 2 rollos de película protectora antirrayas, 1 raspador amarillo y 1 tijera en forma de U. Varios accesorios le facilitan su uso. Puede usar un traje de protección contra rasguños de automóvil tan perfecto para brindar la mejor protección para su automóvil.
Mioke Vinilo Láminas Protectoras para Pintura, 2 Rolls 30 * 152cm Adhesiva Película para Coche Camaleón Púrpura a Azul Color cambiando
  • ★ Color especial: azul a púrpura cambiando de color, lo que hace que tu auto sea más elegante y moderno. El más brillante de la calle y el más genial de la fiesta.
  • ★ Alto rendimiento: puede resistir el deterioro por altas temperaturas, la decoloración y otros problemas. Con anti-ultravioleta, exposición, erosión del aire, ventajas de envejecimiento en interiores.
  • ★ Fácil de desmontar - Con no propenso a las burbujas, anti-ultravioleta, exposición, erosión del aire, ventajas de envejecimiento en interiores. Una vez retirado, no deja residuos gliales, no dañará la pintura.
  • ★ Diseñado para Curva: se puede usar para el cuerpo, los espejos, los parachoques delanteros y traseros, las tapas de las manijas de las puertas y el área de luz interior. El interior del automóvil también se puede colocar, proteger cualquier grieta, molduras, puertas laterales
  • ★ Acerca del tamaño: Universal Fit Car, tamaño: 30 * 152 cm (11.8 * 59.8 pulgadas)
Descuento: 1,00 EUR
ZoneYan Láminas Protectoras para Pintura, Película Protectora Coche, Vinilo Transparente Adhesivo Coche, Película Protectora de Pintura, para Automóvil, Motocicleta, Bicicleta, Autoadhesiva-3 m
  • 1, 【Alta Transparencia】 La película de protección de la pintura es robusta con una película de uretano elástica y claridad óptica. Alta resolución de transparencia para una experiencia visual óptima y natural.
  • 2, 【Película Protectora de Pintura】 La superficie de la película protectora de pintura evita los rayones en la capa de desgaste, protege la pintura, reduce las virutas de pintura, los rayones y otros daños físicos
  • 3, 【Alto Rendimiento】 Paint protection film resistir problemas como el deterioro por altas temperaturas y la decoloración. Con resistencia a los rayos UV, exposición, erosión del aire, envejecimiento en interiores y otras ventajas
  • 4, 【Excelente Diseño】 Lámina protectora para coche transparente resiste eficazmente todo tipo de desgaste y arañazos. No hay pegamento residual o traza en la superficie cubierta por la superficie.
  • 5, 【Ampliamente Utilizado】 Película protectora transparente puede usarse para carrocerías, espejos, parachoques delanteros y traseros, puertas, iluminación interior. Incluso el coche protege todas las ranuras, paneles, puertas laterales.
AlphaShield Lámina protectora de pintura para portabicicletas trasero, corte CAD, transparente, autoadhesiva (FX08, apta para VW T5)
  • Compatibilidad: perfectamente adecuado para VW T5 a partir de año: 2003-2009 T5.2 Facelift 2.0 V6 3.2 VR6 1.9TDI 2.5TDI 2.0 TSI Trendline Multiline
  • Bien protegido: la lámina protege el borde de carga del maletero de forma fiable contra arañazos y golpes, el corte exacto cubre toda la zona vulnerable de forma segura
  • La mejor calidad – Lámina de protección de pintura de alta calidad de la marca Oraguard 270 Stone, esta lámina con un grosor de 150 µm ha sido desarrollada específicamente para la protección de la carrocería del vehículo y dispone de una fuerza adhesiva de al menos 720 N
  • Características convincentes del producto: corte preciso para cada tipo de vehículo, autoadhesivo, resistente al túnel de lavado, resistente al agua salada, resistente a temperaturas (de -40 a +110 °C), resistente a disolventes, ácidos débiles y lejías, se puede retirar sin dejar residuos
  • Fácil de montar: el producto viene con instrucciones de montaje detalladas (idioma español no garantizado) para facilitar el montaje
3M PU 8591E - Lámina protectora para pintura (150 mm de anchura, 1000 mm de largura), transparente
  • El grosor de su material (lámina y adhesivo) es de aprox. 0,36 mm.
  • Protege y mantiene el valor de las superficies pintadas o tratadas con materiales semejantes a la pintura.
  • Dispone de un efecto antideslizante y de reducción del nivel del ruido al colocarla sobre superficies secas.
  • Fácil de quitar sin dejar rastro.
Lackschutzshop - Lámina protectora de pintura compatible con protección para borde de carga compatible con Kia Sportage IV (tipo QL), transparente 150 µm.
  • Lámina protectora de pintura para Kia Sportage IV (tipo QL, a partir de 2015)
  • Protector transparente y autoadhesivo para el borde del maletero. Ajuste exacto y alta precisión gracias a la producción digital en el plot.
  • Lámina de vinilo de 150 µm (0,15 mm) de grosor, desarrollada especialmente para la protección de la carrocería del vehículo.
  • Montaje sencillo gracias a su corte adaptado a cada tipo de vehículo.
  • Excelente resistencia a la intemperie. Resistente a los rayos UV, es decir, no se decolora, resistente al agua salada, al túnel de lavado, diésel, gasolina y anticongelante.
Lackschutzshop - Lámina protectora de pintura compatible con protección de borde de carga compatible con Kia Xceed/X-Ceed, transparente de 150 µm.
  • Lámina protectora de pintura como protección para el borde de carga para Kia XCeed/X-Ceed (2 piezas, a partir de 2019)
  • Protector transparente y autoadhesivo para el borde del maletero. Ajuste exacto y alta precisión gracias a la producción digital en el plot.
  • Lámina de vinilo de 150 µm (0,15 mm) de grosor, desarrollada especialmente para la protección de la carrocería del vehículo
  • Montaje sencillo gracias a su corte adaptado a cada tipo de vehículo
  • Excelente resistencia a la intemperie. Resistente a los rayos UV, es decir, no se decolora, resistente al agua salada, al túnel de lavado, diésel, gasolina y anticongelante
AlphaShield - Láminas Protectoras de Pintura para agarres (5 Unidades), Transparente
  • Compatible con Seat Cupra Ateca FR. Reference Style XCELLENCE 1.0 TSI 1.4 Eco TSI ACT 2.0 Cupra 300 TDI (a partir de 2016).
  • Bien protegido – la lámina protege los huecos a menudo mucho desgastados de la carcasa de agarre fiable contra arañazos, el corte perfecto cubre el área completa y vulnerable de forma segura.
  • La mejor calidad - Lackschutzfolie de la marca Oraguard 270 Stone, esta lámina con un grosor de 150 μm ha sido especialmente desarrollado para la protección de Fahrzeugkarosserien y dispone de una Klebekraft de al menos 720 N
  • Características del producto convincentes. Corte exacto para cada tipo de vehículo, autoadhesivo, resistente a los túneles de lavado, resistente al agua salada, resistente a temperaturas (de -40 hasta + 110 °), resistente a disolventes, ácidos débiles y lejías, no deja residuos.
  • Fácil montaje: el producto se suministra con instrucciones de montaje detalladas para facilitar el pegado.
Lackschutzshop - Lámina protectora de pintura para Volkswagen ID.3 / Volkswagen ID3 a partir de 2019, protección para borde de carga – transparente 150 µm
  • Lámina protectora de pintura / protección de borde de carga para VW ID.3 / Volkswagen ID3 a partir de 2019
  • Protector transparente y autoadhesivo para el borde del maletero. Ajuste exacto y alta precisión gracias a la producción digital en el plot.
  • Lámina de vinilo de 150 µm (0,15 mm) de grosor, desarrollada especialmente para la protección de la carrocería del vehículo
  • Montaje sencillo gracias a su corte adaptado a cada tipo de vehículo
  • Excelente resistencia a la intemperie. Resistente a los rayos UV, es decir, no se decolora, resistente al agua salada, al túnel de lavado, diésel, gasolina y anticongelante
Lackschutzshop - Lámina Protectora de Pintura Compatible con el Protector de Parachoques VW T6.1 (lámina de Coche y Protector de Pantalla), Transparente, 150 μm
  • Barniz protector de pantalla para VW / Volkswagen T6.1 (modelo Facelift Multivan y Caravelle a partir de 2019).
  • Lámina protectora transparente y autoadhesiva para la zona de carga. Ajuste preciso y alta precisión gracias a la producción digital en lámina plot.
  • Lámina de vinilo de 150 μm (0,15 mm) de grosor, especialmente diseñada para proteger la carrocería de vehículos.
  • Fácil montaje gracias a su corte adaptado a cada tipo de vehículo.
  • Excelente durabilidad en exteriores: resistente a los rayos UV, es decir, no se decolora, resistente al agua salada, al diésel, a la gasolina y al anticongelante.
Lackschutzshop - Lámina protectora de pintura compatible con la protección del borde de carga compatible con BMW Serie 3 G21 Touring (lámina para coche y lámina protectora), transparente, 150 µm
  • Lámina protectora de pintura para BMW Serie 3 Touring / Combi tipo G21 (a partir de 2019)
  • Protector transparente y autoadhesivo para el borde del maletero. Ajuste exacto y alta precisión gracias a la producción digital en el plot.
  • Lámina de vinilo de 150 µm (0,15 mm) de grosor, desarrollada especialmente para la protección de la carrocería del vehículo
  • Montaje sencillo gracias a su corte adaptado a cada tipo de vehículo
  • Excelente resistencia a la intemperie. Resistente a los rayos UV, es decir, no se decolora, resistente al agua salada, al túnel de lavado, diésel, gasolina y anticongelante
Apto para BMW X3 tipo G01 (3ª generación a partir de 2017) – Lámina protectora de pintura protectora autoadhesiva para el borde de carga (lámina para coche y lámina protectora) transparente 150 µm
  • Apto para BMW X3 tipo G01 (3.ª generación a partir de 2017) – Dimensiones: longitud 1090 mm/profundidad 90 mm
  • Láminas de protección transparentes y autoadhesivas con 150 µm (0,15 mm) de grosor (lámina de vinilo desarrollada especialmente para la protección de la carrocería del vehículo) para el borde de maletero
  • Montaje sencillo gracias a su corte adaptado a cada tipo de vehículo
  • Excelente resistencia a la intemperie. Resistente a los rayos UV, es decir, no se decolora, resistente al agua salada, al túnel de lavado, diésel, gasolina y anticongelante
  • Láminas protectoras MrLACKY de Lackschutzshop – Competencia en materia de protección de pintura desde 2008
WEKON 8 Piezas Lámina Protectora para Manilla de Puerta de Coche, lámina Protectora de Pintura, Pegatinas para Tiradores de Puerta de Coche (Transparente)
  • ❤【9.5*8.5cm universal】: cada paquete incluye 8 pegatinas para tiradores de puerta de coche, 9.5*8.5cm de tamaño, color transparente. Puede proteger la manija de su puerta contra arañazos. Adecuado para mayoría de las tiradores de coche.
  • ❤【sujeción 100% perfecta】: protector de tirador de puerta de coche hecha de material de alta calidad. Sujeción 100% perfecta. Tiene la parte autoadhesiva, fácil de aplicar.
  • ❤【compatibilidad】: la película protectora universal es adecuada para casi todos los tipos de vehículos. La forma del mango de tu coche debe ser ovalada o redonda.
  • ❤【diseño perfecto】: lámina protectora de pintura autoadhesiva. Precortado a la forma de la copa de la manija de la puerta, decore mejor la manija de la puerta de su automóvil.
  • ❤【más duradero】: material resistente con alta transparencia y resistencia, esta protector de la manilla de la puerta de coche puede proteger el mango de la puerta de su coche durante mucho tiempo.¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
Película de Vinilo del Coche,MoreChioce 152 cm x 20 cm Láminas Protectoras para Pintura Película Galvánica para Automóvil Película Adhesiva Anti-UV Impermeable,Verde
  • Material: las pegatinas de modificación del coche están hechas de material de PVC de alta calidad, resistente al desgaste, arañazos, agua, polvo, sol, UV, no es fácil de cambiar de color, superficie lisa, fuerte elasticidad y durabilidad
  • Película de ranura de guía de aire: el sistema de guía de aire de alta densidad de este adhesivo mejora el alargamiento y la flexibilidad, y puede resistir un alargamiento mayor. La película es muy cómoda, el adhesivo se adapta perfectamente a todo tipo de superficies curvas y las pequeñas burbujas se pueden raspar fácilmente
  • Antiarañazos y resistente al desgaste: la película de galvanoplastia para automóviles puede proporcionar una protección completa para la carrocería del automóvil, evitando el óxido, la fricción, los rasguños y las abrasiones causadas por el automóvil mientras conduce y permanece. Proteja la superficie pintada del automóvil. Fácil de despegar, no habrá residuos de pegamento
  • Ampliamente utilizado: además de la modificación del automóvil, la película de espejo galvánico para automóvil también se usa ampliamente para la decoración y protección de computadoras portátiles, motocicletas, cubiertas de maletero, decoración del hogar, bicicletas, teléfonos móviles, etc. Se puede cortar en su forma preferida
  • Lista de embalaje: 1 x película de coche
Protector de cantos de puerta de coche, transparente, 3 cm x 10 m, universal, lámina protectora de pintura para coche, protector de puerta de coche, protector de parachoques, adhesivo
  • ★ Protector transparente de alta calidad para coches: material flexible y duradero de alta calidad. La película protectora evita arañazos en las puertas (al abrir la puerta), el color y el óxido. También se puede utilizar para cubrir arañazos existentes, daños en la pintura, arañazos y abrasión de la superficie protegida.
  • ★ Resistente al agua y al polvo: este protector de pantalla está hecho de material de gel de poliuretano de alta calidad. Resistente al agua, a los arañazos, al desgaste, a las altas temperaturas, a la edad y a los rayos UV. El lavado a alta presión de la pistola de agua no se cae.
  • ★ Multifunción: los listones de umbral, el parachoques y otros lugares son fáciles de golpear, dejar arañazos y no es fácil de limpiar. Instala el protector de umbral del coche contra golpes, evita arañazos y mejora el aspecto estético de la protección y la apariencia.
  • ★ Lugar de instalación: la protección de bordes de la puerta del coche se puede instalar en los listones de entrada, el lateral de la puerta, el portón trasero, el protector del parachoques delantero y trasero, el espejo retrovisor. En el borde metálico de la carrocería entre la puerta del coche y la carrocería.
  • ★ Fácil de instalar: el adhesivo se puede deformar libremente y recortar libremente. Se instala fácilmente sin necesidad de herramientas. Se puede pegar en cualquier coche y no deja marcas en el coche.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de laminas protectoras para pintura más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de laminas protectoras para pintura, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS