Mejores Ofertas de Lamparas ambientadoras por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de lamparas ambientadoras actuales. Son ofertas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas ambientadoras más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 20%

Govee Ambient Portable Luz Inteligente, Lámpara de Mesa LED Regulable Funciona con Alexa, Google Assistant y App de RGBWW Recargable, Efectos de Escena Preestablecidos para El Dormitorio
  • Fácil Control por Voz con Alexa y Google Assistant: puedes encender y apagar tu lámpara de mesa LED con simples comandos de voz, cambiar los colores, ajustar el brillo y disfrutar de efectos dinámicos.
  • Fácil de Transportar: Saque la lámpara de mesa portátil Govee del enchufe, puede proporcionarle horas de iluminación inalámbrica con la batería interna recargable de 3350 mAh en su dormitorio, patio y en cualquier lugar de la casa.
  • Control Inteligente de La Aplicación: Con Govee Home App, puedes controlar a distancia tu lámpara de cabecera RGBWW a través de WiFi y Bluetooth. Además de elegir 16 millones de colores y blanco cálido y frío, también puedes ajustar el modo música y el modo bricolaje.
  • Sincroniza con Tu Música: Encuentre la verdadera alegría de la iluminación ya que esta lámpara de mesa inteligente reacciona en tiempo real a la música o al audio que está reproduciendo. Un compañero perfecto para tu próxima sesión de escucha en solitario o en grupo.
  • Modo DIY: Elige tus propios colores, brillo, efectos de luz y velocidades en el modo DIY con la aplicación Govee Home. Encuentra la iluminación de la lámpara adecuada para tu estado de ánimo y tu entorno.
Lampe Berger Set de lámparas de fragancia Essentielle Ovale Neutre Essentiel, esencia neutra, 250 ml
  • La lámpara aromática está hecha de cristal transparente y la corona de metal plateado.
  • Equipado con los siguientes accesorios: 1 quemador catalítico, 1 embudo, 1 tapa de borrado y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • El kit de iniciación incluye un frasco de 250 ml de líquido neutro y 250 ml de fragancia fresca/limón.
  • La lámpara tiene una capacidad de 360 ml
  • Notas de salida: fresco y especiado: lima, limón, pimienta rosa. Notas medias: verbena, verbena, soleada con un toque de menta. Notas de fondo: almizcle blanco suave
Descuento: 4,20 EUR
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE Y CON GANCHO: La luz de noche LED le brinda un brillo suave sin herir los ojos. Esta lámpara tiene un gancho. Puedes optar por ponerlo sobre la mesa o colgarlo en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1800 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
Luz Nocturna Led - USB Recargable Regulable Lámpara de Mesita de Noche, Control Remoto y Control Tactil Lampara Ambiente, Temporizador, 13 Colores y Cambio de Color Para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 【Luz Suave Y Segura】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada.
  • 【Toque Activado Y Control Remoto】 Sensor inteligente, La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. Descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【USB Recargable】 Con una poderosa batería recargable incorporada de 1500mAh. Utilice el cargador de salida de 5V o la carga USB de la computadora,por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente(Depende del modo e intensidad de la luz), para casa, patio, para acampar y hacer picnic. Que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • 【Función De Temporizador】 La lamparas de mesita de noche del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Y proporciona la luz más estable y suave para proteger los ojos y no perturba el sueño del bebé. Deal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños.
  • 【Varios Colores Para Elegir】 La lámpara táctil proporciona varios colores, cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. Hacer su habitación más bella y romántica, como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
Tescoma Fancy Home-Lámpara catalítica de Color Antracita, 300 ml
  • Purifica el aire, neutraliza los malos olores y perfuma los ambientes
  • Con quemador catalítico de alta calidad, mecha de algodón y embudo
  • Fabricado con cristal grueso y metal
  • Tamaño: 7,5 x 7,5 cm – Altura: 14 cm
  • Capacidad: 300 ml
ANTIHUMEDADES Fragancia para lámpara catálitica 200 ml - Lavander Expression + Limpiador 200 ml
  • Fragancia Lavender Expression: aroma a lavanda.
  • Fragancia para sistema de ambientación con Lámpara Catalítica que no sólo perfuma, sino que sanea el ambiente eliminando ácaros, moho, bacterias…
  • Perfuma el ambiente de una forma duradera y eficaz: sólo 20 minutos de uso son suficientes para que la estancia quede perfumada por dos horas.
  • Mejora de la calidad de aire: mediante el proceso de catálisis, destruye los malos olores. Es un proceso altamente eficaz para la eliminación de olores (incluso el que se desprende al cocinar) para limpiar el ambiente de humo de tabaco.
  • Incluye: Fragancia de 200 ml + limpiador de lámpara catalítica de 200 ml
Lightess 24W Apliques de Pared LED Interior Lámpara de Pared Moderna Luz de Ambiente Iluminación de Puro Aluminio para Escaleras, Sala de estar, Pasillo, Grande Tamaño (blanco frío, 32*12*3)
  • ⚑ Apliques de pared interior 24w, tamaño grande: 32 x 12 x 3 cm, diseño único, crea un ambiente moderna y confortable.
  • ⚑ Brillo alto: 6000 blanco frío, 2400 lúmenes, 12 leds, luz suave, lente de transmisión de luz, alta transmitancia.
  • ⚑ Material de puro aluminio, color del cuerpo de aluminio, proceso del dibujo de la superficie, controlador de LED de alta calidad, ligero pero durable, soporte de montaje de acero inoxidable.
  • ⚑ Seguro: impermeable IP44, el voltage: 220V, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, duración larga: 50.000 horas.
  • ⚑ Fácil de instalar, ideal para lugares interiores, pasillo, escaleras, sala de estar, dormitorio, bar, galería etc.
Divoom Planet-9 Lámpara de mesa inalámbrica e inteligente - Luz de ambiente programable con LED RGB - Luz nocturna para dormitorio, sala de juegos, oficina (verde agua)
  • Luz versátil: A diferencia de la lámpara de mesa normal con colores limitados, puedes elegir entre 16 millones de colores vivos a través de la aplicación Divoom. Puedes escoger entre 5 niveles de brillo, desde claro a oscuro. Elige la temperatura de color entre 1600K a 6500 K, es perfecta como una lámpara de noche, luz de cuarto de bebé, lámpara de mesa, luz para un ambiente romántico, lámpara de mesa de café, etc.
  • Reloj despertador inteligente: Planet-9 imita el suave brillo del amanecer. Ilumina el dormitorio gradualmente para una mañana amena y relajante, para que puedas disfrutar de un nuevo comienzo cada día. Planet-9 también sirve como luz de noche, donde el suave brillo ambiental te ayudará a caminar en las noches sin despertar a tus seres queridos. También puedes configurar notificaciones visuales en la pantalla LED para tus redes sociales.
  • Hermosa decoración para tu habitación: Con la aplicación complementaria de Divoom, puedes personalizar el color de cada LED RGB en tu planet-9. Cambia el color y el efecto; configura la iluminación perfecta que se adapte a tu estado de ánimo. El bonito diseño decora tu habitación muy bien y crea un ambiente cómodo y romántico.
  • Fácil de Usar: Esta lámpara de mesa que funciona con pilas te mantiene alejado de los peligros ocultos de los cables eléctricos. La batería recargable incorporada de 2400mAh proporciona una reproducción de 24 horas después de una sola carga. Utiliza con las características básicas de esta luz de ambiente con sus botones de fáciles de utilizar, en caso de que no quieras usar la aplicación.
  • Visualizador de música: Planet-9 está equipado con un micrófono incorporado, donde recoge el sonido ambiental para interactuar con sus luces. ¡Pon tu música y disfruta del baile de tu luz!
Sunset Projection Lamp 4 Colores Rotación de 360° Rainbow Lámpara de Noche con USB, Lámpara Romántica de Ambiente para Salón, Dormitorio, Decoración
  • 【Mejorado 360 grados girado】 Esta luz LED se puede girar 360 grados para que pueda ajustar libremente el ángulo. El soporte se puede ajustar a cualquier forma y altura que desee. Puede producir diferentes luces desde diferentes ángulos, para traer diferentes efectos a su habitación.
  • 【4 Colores en 1】La lámpara Sunset está disponible en 4 colores: atardecer / rojo sol / sol / arco iris. Al reemplazar las películas translúcidas, ¡tendrá 4 colores populares fácilmente! ¡Es más estable y duradero que las luces de control remoto!
  • 【Material estable y duradero】 Fabricado en PC de alta calidad. La lámpara siempre es estable gracias a la base estable y al poste de la lámpara. La lámpara LED sin deslumbramiento y de bajo consumo tiene una larga vida útil.
  • 【Experiencia visual romántica】 La lámpara de puesta de sol le permite tener un dormitorio moderno y romántico, una sala de estar cálida y agradable para usted y su familia, y una calidad de vida. Lleva felicidad a la familia y a los niños.
  • 【Aplicación multiescena】 La luz suave es ideal para iluminar y tomar fotos. Adecuado para la habitación de los niños, la sala de estar, la fiesta, la parrilla al aire libre, la luz de fondo en vivo para crear un ambiente brillante.
XIAJIA-2 pcs 12W LED Aplique Pared Interior,Moderna Apliques de Pared,Moda Agradable Luz de Ambiente,perfecto para Lámpara de Decoración para, AC85-265V, Longitud28.5cm,Blanco frío
  • ★ Diseño minimalista: diseño único, no sólo una luz, sino también una decoración, un estilo moderno.Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, baño, sala de estar, armario de espejos, luces de baño, lámpara de noche , luz de espejo, luces de escalera, pared Espejo de pared de acero Lámpara de efecto luminoso
  • ★ Datos: 12W , Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 900LM , Dimensiones: 300 × 80 × 30 (mm), color de iluminación: Blanco frío, temperatura de color : 3500 ~ 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
  • ★Tipo de Lampeshade: aluminio; Tipo de luz: luces LED, chips LED, Negro, alta potencia, ahorro de energía y bajo consumo de energía. Controlador LED: con protección contra cortocircuitos diseño
  • ★ Con LED Transformer e impermeable IP44: agua, incluye transformador LED; Nivel impermeable: IP44, a prueba de salpicaduras, contra el vapor en el baño de protección, le permite más seguridad en el baño
  • ★NO HAY RIESGO EN SU COMPRA - XIAJIA se dedica a proporcionar una experiencia de compra segura para nuestros clientes. Si te encuentras con cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, etc.
Fortand Lámpara de pie LED, Bluetooth APP Ambiente de ilusión ajustable de luz de ángulo recto luz de control remoto RGB pared esquina adecuada para el dormitorio de la Sala de estar
  • 【Crear un ambiente cálido y cómodo】: las luces LED incluso proporcionan luz moderada y brillo, la luz en los ojos es muy delicada y cómoda, creando un ambiente cálido y romántico. Personaliza completamente la atmósfera que quieres, con más de 16 millones de colores para elegir, y 300 efectos multicolor.También se puede controlar remotamente a través de aplicaciones móviles, muy conveniente e interesante.
  • 【Diseo perfecto y robusto】: Altura: 150cm / 59in, longitud de la pierna: 40cm / 15in, La base es sólida y no se oxida fácilmente. Estabilidad y durabilidad. Nuestras lámparas de piso de esquina están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y materiales acrílicos, que son ideales tanto para habitaciones decoradas tradicionalmente como para habitaciones de estilo nórdico.fácil armarlo en 15 minutos.
  • 【Music synchronization】: Light Can Dance music with Music.¡El uso del modo de música, el pleno uso de 16 millones de colores, el ritmo y el ritmo de los cambios de color, muy adecuado para fiestas y bodas! También puede utilizar la función de micrófono para cambiar la luz con su. Mientras duerme, también puede establecer el modo de tiempo.
  • 【Hay tres maneras de controlar una lámpara de piso】: una aplicación de teléfono bluetooth APP, un control remoto y una caja de control de.El efecto de Estado de la lámpara de piso se puede dividir en efecto estático y efecto.Los efectos estáticos son adecuados para la iluminación diaria, los efectos dinámicos son adecuados para la música de fiesta.16 millones de colores disponibles, más de 300 efectos de color, lámparas absolutamente versátiles.
  • 【Ahorro de energía y escenarios de uso】: las luces LED modernas proporcionan una iluminación eficiente y eficiente para su casa (como sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, pasillo) o Oficina, con una iluminación agradable.La lámpara también se puede utilizar como lámpara de dormitorio o lámpara de cabecera para niños.
Lampara Medusa Lampara de Lava Acuario Luz de Noche Control Remoto Luz Ambiente con 17 Lampara Led Colores, Medusas Artificiales Acuario USB Lámpara de Mesa por Oficina en Casa Decoración, Rosado
  • 💡Lámpara de medusas – una gran idea de regalo: ideal para cualquier habitación de la casa, para darle carácter. Obtén el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que desee disfrutar de la maravillosa vista en directo del mar, bajo el agua y el mar en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas y habitaciones de oficina.
  • 💡Mejorado Tranquilo Motor sin Escobillas - Esta LED lámpara de medusa impulsada por un motor silencioso sin escobillas. La resistencia del agua acortará la vida útil del motor, por lo que nuestra lampara lava utiliza una versión mejorada del motor sin escobillas que garantiza una vida útil más larga y el diseño silencioso reduce el impacto del sonido en el sueño y el trabajo, puede usarlo antes de acostarse. y en el trabajo.
  • 💡RGB classic tricolor – 17 fascinantes efectos de luz de colores. La luz suave hace que las personas se sientan tranquilas. Funciona con cable de datos USB o 3 pilas AA (no incluidas).
  • 💡La lámpara eléctrica de depósito de medusas contiene dos medusas grandes. Las medusas son realistas y tienen incluso las ramas que flotan detrás de ellas cuando se mueven, creando un efecto realista y fascinante.
  • 💡Lámpara de lava con medusas para acuario - el movimiento tranquilo de una vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crea un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y calmante del mar profundo, que puede reducir el estrés y la ansiedad. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultas médicas, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama el acuario.
Lampe Berger cannelle de Noel Ambientador, plástico, Transparente, 7.5 x 4.5 x 19 cm
  • Cabeza ordenador: Naranja, mandarina, verdes, limón
  • Nota de corazón: Canela, Azahar, violetas
  • Base: haba tonka., Patchouli, almizcle, vainilla
  • Cantidad de relleno: 500 ml
  • Elimina los malos olores, beduftet agradable, elimina las bacterias y virus
N/C LáMpara De ProyeccióN Estelar Ambiente RomáNtico Escena del Cielo Estrellado AtmóSfera ProyeccióN del Cielo Estrellado Luz De Noche USB Enchufable LáMpara De Escritorio LED,Pink
  • [6 luces diferentes] La lámpara de proyección tiene 6 modos de iluminación, puede ajustarla según sus necesidades
  • [Diseño único] El diseño de ovnis te hace sentir como si estuvieras en el espacio, agregando diversión a la habitación
  • 【Lámpara de proyección multifunción】 Puede usarse como lámpara de noche, lámpara de atmósfera, lámpara de proyección
  • [Uso duradero] La carga USB se puede usar para mantenerlo romántico
  • [Apariencia] Silicona + ABS + material PET, 3 colores están disponibles para satisfacer sus necesidades
ANTIHUMEDADES Lámpara catalítica 200 ml de Capacidad (Mosaico Lila)
  • Sistema de ambientación con Lámpara Catalítica (200 ml de capacidad) que no sólo perfuma, sino que sanea el ambiente eliminando ácaros, moho, bacterias…
  • Decora tu hogar: El diseño de las lámparas catalíticas es decorativo y muy elegante.
  • Perfuma el ambiente de una forma duradera y eficaz: sólo 20 minutos de uso son suficientes para que la estancia quede perfumada por dos horas.
  • Mejora de la calidad de aire: mediante el proceso de catálisis, destruye los malos olores. Es un proceso altamente eficaz para la eliminación de olores (incluso el que se desprende al cocinar) para limpiar el ambiente de humo de tabaco.
  • Capacidad de la lámpara catalítica: 200 ml
Maison Berger Paris - Recarga de perfume para lámpara catalítica (1 L), leche de higo
  • Lámpara catalítica – Purifica y perfuma el aire de tu casa mientras decoras tu hogar.
  • Perfume para la casa – Perfume de leche de higo para lámpara catalítica. Producto fabricado en Francia.
  • Notas olfativas: afrutadas. Notas principales: Leche de higo, iris y madera de sándalo.
  • Capacidad: 1 l (40 horas de difusión y 160 horas de perfume).
  • Maison Berger Paris | Puro buen vivir – Experiencia y artesanía francesas desde 1898, con la marca Entreprise du Patrimoine Vivant.
Lámpara Tetris Lámpara de mesa LED apilable luz de ambiente retro Lámpara Tetris luminaria bloques de construcción
  • 💡 𝗘𝗟𝗘𝗚𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗟Á𝗠𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗧𝗥𝗢 𝗟𝗘𝗗 - Lámpara retro elegante y atemporal con un diseño de encantadores ladrillos de neón brillante de Tetris. Por cierto, ¡se pueden combinar varias lámparas!
  • ✨ 𝗖𝗢𝗠𝗕𝗜𝗡𝗔𝗥 𝗨𝗡𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗭 - Siempre se puede armar la Lámpara de Puzzle de Tetris de diferentes maneras y recrear (casi) infinitas combinaciones.
  • 🧱 𝗟𝗢𝗦 𝗠Ó𝗗𝗨𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗔𝗡 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗠Á𝗧𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - No importa si se quitan los bloques de construcción de la lámpara de la cama o se añaden otros nuevos - se encienden y apagan automáticamente.
  • 👾 𝗔𝗗𝗜𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢 - Con la lámpara de Tetris puedes inventar nuevas combinaciones una y otra vez. Tanto en forma como en color. Esto crea una increíble variedad de posibilidades de iluminación.
  • 🎁 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗟𝗢𝗤𝗨𝗘 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟 - todos los componentes de la lámpara de mesa consisten en un número diferente de bloques de 4 x 4 x 4 cm. Funcionamiento de la luz nocturna a través de una fuente de alimentación para enchufes y un elegante embalaje de regalo.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de lamparas ambientadoras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de lamparas ambientadoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS