Mejores Ofertas de Lamparas de curado por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de lamparas de curado actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de curado más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 50%

Caja de Curado UV de Resina JAYO Control de Temporizador de Caja de Curado Resina para Lámpara de Secado de Resina de 405nm,LED UV Secador de Resina Giratorio de 360° para LCD/DLP/SLA Modelos Impresos
  • 【Caja de curado de resina JAYO】Estructura de tablero acrílico,Bricolaje ensamblado fácilmente. Caja de curado de resina UV JAYO estaba hecho de material de filtro óptico especial, y los rayos ultravioleta se mantienen alejados de las fugas para garantizar un mejor efecto de curado.
  • 【Caja de curado de resina con temporizador incorporado】El tiempo de curado de cada modelo de impresión de resina es diferente, puede configurar el tiempo de curado de acuerdo con su modelo de impresión. Solo necesita presionar un botón para configurar el tiempo de curado de 0 a 600s.
  • 【Tira de Luz LED con Diseño de Seguridad】6 luces LED UV de 405 nm de alta potencia componen la tira de luz de curado de resina,curado completamente el modelo impreso en minutos. Un sensor inteligente que apagará las luces UV de resina y deja de curar cuando abres la puerta, evitando la exposición directa a las lámparas UV.
  • 【Curado rotatorio de 360°】Caja de curado de resina UV JAYO está equipado con un plato giratorio de 360°, la velocidad es de aproximadamente 10 revoluciones por minuto, para que el modelo pueda curarse uniformemente, brindándole una mejor experiencia.
  • 【Buen socio para modelos de impresión 3D】Con caja de curado de resina JAYO, los modelos de impresión serán más suaves y limpios, y no dejará residuos sin curar en la superficie. La caja de curado de resina UV es compatible con la mayoría de los modelos de impresión 3D estándar de resina de 405 nm y DLP, LCD o SLA.
PUSOKEI Lámpara de curado de Pegamento UV, USB 3W Lámpara de Pegamento UV Ultravioleta LED Luz púrpura USB con Cuello de Cisne/Clip/Swith para reparación de teléfonos
  • 【Luz LED púrpura】 Luz LED púrpura de curado con pegamento UV para la reparación de la placa del teléfono, la lámpara de escritorio LED puede evitar la fatiga ocular por el deslumbramiento, el equilibrio de la luz, no es fácil de parpadear, una amplia gama de iluminación, segura
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 No solo para la reparación de teléfonos, sino también para la detección de agentes fluorescentes y billetes fluorescentes.
  • 【Número de bombillas LED de 3W】 Longitud de onda: 395. Utilice el clip de seguridad para asegurarse de que la operación sea suave y estable.
  • 【Flexible y estable】: El cuello de cisne E27 LED tiene brazos ajustables, una pantalla que se puede girar 360 ° y una base que permite muchas opciones para una alineación óptima de la luz. Su gran flexibilidad hace que sea fácil ajustar la luz y dirigirla a la zona deseada.
  • 【Alimentado por USB】 Admite plug and play, cómodo de usar.
9W USB luz ultravioleta, mini lámpara UV curado UV luz UV pegamento curado lámpara LED para teléfono móvil IC chip reparación
  • Luz de secado profesional: esta mini lámpara UV se utiliza para secar mástiles de soldadura UV.
  • Alta calidad: adopta LED púrpura T6 y material de alta calidad, duradero y fuerte.
  • Longitud de onda: 395-400 nm
  • Fácil de usar: utiliza un pequeño puerto USB, cómodo y fácil de usar.
  • Aplicación: perfecto para la reparación de chips IC.
Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
  • ★【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ★【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ★【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • ★【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración con una vida útil de 50.000 horas, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • ★【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
JOYBOY 168W Lámpara LED Uñas,Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicure Nail Art
  • 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas está instalado en ambos lados del producto. Cuando coloque la mano, se abrirá automáticamente. No es necesario que mantenga presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente. La pantalla LCD de alta resolución muestra los segundos restantes. Esto le proporciona mejores opciones de modo y ahorra tiempo.
  • 【El secador de uñas LED de 168 W y las perlas de lámpara LED UV de 168 W de secado ultrarrápido se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se puede secar rápidamente para aplicar diferentes tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento. Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, las uñas recubiertas con esmalte de uñas se pueden secar rápidamente y el tiempo de curado se reduce en un 80%.
  • 【4 temporizadores e inducción automática】El secador de uñas proporciona 4 tipos de tiempo de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede ajustarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca la mano en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, se activará el modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará sus ojos ni su piel.
  • 【Habitación grande portátil】 La luz ultravioleta LED para uñas es fácil de usar. Simplemente conéctelo al adaptador de corriente. Aún mejor, este secador de uñas tiene una gran abertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies a la vez. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 【Regalo perfecto】 Las mujeres siempre quieren un par de manos encantadoras. Si tienes un salón de manicura, entonces las luces de uñas son muy importantes para ti. Al mismo tiempo, es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversarios, festivos, Día de la Madre y Día de San Valentín. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz LED UV para uñas, no dude en contactarnos.
Sovol 3D UV Resina Lámpara de curado de luz UV 405nm luces LED para impresoras SLA/DLP
  • Para el endurecimiento UV, endurecimiento de resina (SLA-DLP endurecido).
  • Esta luz UV LED con 6 LED UV de alto rendimiento de 405 nm puede endurecer rápidamente los objetos impresos con resina UV de 405 nm, los objetos se fijan y requieren menos tiempo de lo habitual.
  • Dentro de 5 cm hasta la luz, la resina se puede endurecer en 10-15 segundos, pero las partes más gruesas necesitan más tiempo.
  • Esta lámpara se puede colocar en una carcasa de endurecimiento automático para bricolaje o utilizarla de forma manual.
  • Usar esta lámpara debido a la fuerte potencia de luz UV un dispositivo de protección ocular.
Amzeeniu Lampara LED Uñas 180W,Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel con Sensor Automatico Maquina Uñas De Curado Rápido Luz Lamp,4 TemporizadoresManicura/Pedicure Nail Art Salón
  • 💅 【Lámpara LED UV para uñas de 180W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual ,60 perlas están dispersas en el interior,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,acortar el tiempo de curado.
  • 💅 【4 Temporizador y pantalla LCD】 Con 4 Temporizadores 10S, 30S, 60S, 99S,Puede elegir su propio tiempo según la situación real.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • 💅 【Sensor inteligente】con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Con las manos apagadas, la luz se apaga,modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 💅 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】puede usar diferentes tipos de geles según sea necesario: pegamento UV, pegamento rojo luminoso, esmalte de uñas, pegamento para gemas y pegamento para esmalte de uñas. Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
  • 💅 【Diseño desmontable】el secador de uñas LED es desmontable en la parte inferior, lo que es suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies.este kit de uñas es una herramienta de uñas perfecta.Y con una gama completa de herramientas para uñas.
ANYCUBIC Wash and Cure 2.0 Máquina, cubo de lavado 2 en 1 y caja de curado UV para Photon S Mono LCD DLP SLA Modelo impreso en 3D
  • 【Función dual】 la máquina ANYCUBIC Wash & Cure 2.0 de diseño dos en uno permite el lavado y curado de modelos de impresión 3D, lo cual es posible con un solo dispositivo. El tamaño de lavado: 120*74*165mm. Tamaño de curado: 140*165mm.
  • 【Ampliamente compatible】 máquina de curado y lavado Anycubic adecuada para impresoras 3D UV SLA LCD. Como Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, etc. Contenedor de lavado y curado Anycubic Se adapta a la mayoría de las impresoras 3D de resina.
  • 【Modo de lavado versátil】 el tamaño de lavado es: 120*74*165mm. Los modelos se pueden colocar en la canasta de limpieza sin una placa incorporada. O montar la placa construida con los modelos encima y lavarlos juntos, lo que evita el contacto directo con la resina sin curar. El sistema de lavado integrado evita salpicaduras de detergente.
  • 【Seguridad y garantía】 la exclusiva detección automática por inducción evita que los rayos UV dañen los ojos del usuario. El dispositivo se detiene automáticamente cuando se retira la cubierta superior. Compatible con la mayoría de impresoras 3D LCD / DLP / SLA del mercado. Por ejemplo, Anycubic Photon, Photon S, Photon Zero, Photon Mono, Mars, Mars Pro, etc.
  • 【Garantía y servicio】 ANYCUBIC ofrece una garantía de la máquina de 1 año y soporte técnico de por vida para esta máquina Wash & Cure 2.0. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, no dude en contactarnos si hay algún problema con el producto.
SUNUV SUN4S Lampara 48W UV Secador de Uñas para Gel de uñas con 4 temporizadores, pantalla LCD, sensor y secado de doble velocidad
  • ➤【Protección Inteligente de Temperatura】 Esta máquina de uñas tiene 4 configuraciones de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Presionar el botón 99s para iniciar el modo de baja temperatura aumentará gradualmente la potencia de salida con el tiempo, eliminando así el dolor causado por el secado del gel.
  • ➤【Secador de Uñas Profesional Todo en Uno】 La lámpara de uñas profesional 48W UV 365 + 405nm está equipada con 36 cuentas LED, que pueden secar varios esmaltes de uñas, como pegamento UV, pegamento de grabado, pegamento duro, etc. Nuestra lámpara de uñas de gel Puede acortar el tiempo de curado en un 60% que otras lámparas LED para uñas.
  • ➤【Pantalla LCD y Sensor de Infrarrojos Inteligente】 La pantalla LCD muestra el tiempo de curado. Cuando presiona el botón 10s, 30s, 60s, el temporizador inicia la cuenta regresiva; Cuando presiona el botón 99s o cuando se activa el sensor de infrarrojos, el temporizador comienza a contar. Gracias al sensor de infrarrojos inteligente, la lámpara de uñas puede funcionar automáticamente sin configurar el temporizador.
  • ➤【LED Seguro y Duradero】 Las perlas LED de luz ultravioleta tienen una vida útil de 50.000 horas, se parece más a la luz blanca del sol para proteger los ojos y la piel del daño. 36 cuentas LED se distribuyen uniformemente dentro de la lámpara de uñas para ayudar a curar el esmalte en gel de manera uniforme. No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las perlas de la lámpara.
  • ➤【Gran Espacio y Fondo Extraíble】 La lámpara de uñas SUNUV es lo suficientemente grande como para curar 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo. Ya no es necesario curar el pulgar por separado. La parte inferior extraíble de la lámpara de uñas está diseñada para curar las uñas de los pies y es fácil de limpiar.
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Descuento: 9,00 EUR
ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria Impulsado por Luz para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D
  • 【Plato Impulsado por la Luz】 El plato giratorio con luz es capaz de absorber la luz para girar sin batería.
  • 【Control Inteligente de Tiempo】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado convenientemente.
  • 【Hoja Reflectante】 Hay una hoja reflectante dentro del gabinete que tiene las luces enfocadas para un mejor efecto de curado.
  • 【Ventana Transparente】 La ventana transparente no solo le ayuda a observar el proceso de curado, sino que también ayuda a mantener la luz lejos de las fugas.
  • 【Dos Tiras de LED de 405 nm】 La caja de curado ELEGOO Mercury adopta dos tiras de LED de 405 nm (14 luces LED en total) para curar rápidamente e iluminar uniformemente los modelos impresos.
SUNLU Resina UV Caja Curado, Rotary 405nm Luz UV Máquina Curado para Resina Impresora 3D Impresión Modelos Curar, Tamaño Grande, Curado Tiempo Ajustable
  • Compatibilidad versátil: los rangos de longitud de onda UV LED de la luz de secado de resina UV SUNLU son de 405 nm. Es compatible con la mayoría de las resinas estándar de 405 nm, apto para la mayoría de objetos impresos en 3D LCD, DLP o SLA en el mercado.
  • Tira LED de alta potencia de 405 nm de 60 W. La luz UV se compone de 6 luces LED UV de 405 nm de alta potencia que pueden curar completamente el modelo impreso en minutos. Una vez secado, la pieza ya no tendrá ningún residuo sin curar en la superficie. Después del proceso de secado, la parte impresa también será mucho más dura y duradera.
  • Control de tiempo inteligente: botón de acción rápida para controlar el tiempo de secado de 0 s a 6 minutos, lo que te ahorra tiempo y te permite controlar el tiempo de secado convenientemente, no hay necesidad de preocuparse por la decoloración debido al largo tiempo de secado del modelo.
  • Rotación de 360 ° incluida: la caja de luz de secado de resina UV SUNLU está equipada con una plataforma giratoria de 360 ° y tiene una velocidad de rotación de aproximadamente 10 revoluciones por minuto. Con este tocadiscos, nunca tendrás que preocuparte por el secado desigual de tus queridos modelos.
  • Diseño fácil de usar: la caja de secado de resina UV Sunlu con material de filtro óptico especial, los rayos ultravioleta se mantienen alejados de fugas para garantizar un excelente efecto de curado.
HEPAZ Lámpara Secador de Uñas,Lámpara LED UV Uñas 36W USB Profesional Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina con 3 Temporizador 30s 60s y 90s Pantalla LED Sensor Automático
  • 【Nuevo diseño:】Esta lámpara para uñas es de 36W con una nueva fuente de luz doble UV y LED diseñada profesionalmente con 12 cuentas de lámpara,el secador de uñas es aplicable para curar casi todo el esmalte de gel para uñas.Nuestra lámpara de secador de uñas puede curar gel UV para uñas,gel para uñas,gel para escultura de uñas,pegamento de gemas de diamantes de imitación,goma laca y gel para uñas LED y otro uso de gel.
  • 【Fácil de usar:】Fácil de usar y curar todos los geles para uñas,solo conecte la fuente de alimentación y estará listo para comenzar su arte de uñas.Puedes disfrutar de esmalte de uñas de calidad profesional en casa.Ideal para uso doméstico y de salón.Y también un bonito regalo para tus amigos.Y también enviamos un enchufe del Reino Unido como regalo para nuestros clientes.
  • 【Rápido y silencioso:】La luz UV y LED tiene cuentas dobles sin ningún ventilador que puede secar rápidamente el esmalte de gel que otros secadores de lámparas UV.También proporciona propiedades únicas con una construcción rápida,muy eficiente en energía y duradera.Tenga en cuenta que el tiempo de secado depende de la marca del gel que elija.
  • 【Luz segura:】El secador de uñas ha generado una luz cómoda y segura para los ojos,sin ojos lastimados, sin manos negras. Previene el ennegrecimiento de su piel y evita el daño del anticuado secador de uñas en gel.No se puede secar el esmalte de uñas normal que no contiene gel UV.Ideal para la mayoría de los secos,el gel UV para uñas,la capa superior UV,el gel de construcción UV y el gel para uñas con LED.
  • 【Elección múltiple:】La uña o la uña del pie de curado ligero con esmalte de gel con un sensor automático para 3 ajustes de temporización 30s / 60s / 90s.Le ayuda a resolver casi todos los problemas de curado.La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado garantiza que pueda realizar trabajos de uñas de forma segura y cómoda.
Sovol luz de curado de resina UV 405nm para LCD SLA DLP modelo de impresora 3D con placa giratoria impulsada
  • 【Transmitancia de luz más brillante y alta】 La lámpara UV LED de 1W es igual al brillo tradicional de 10W, el consumo de energía es solo una décima parte de la lámpara UV tradicional, hecha de vidrio templado de transmisión de luz de alta intensidad, transmisión de luz más del 90% de luz.
  • 【Curado rápido del patrón de impresión】 La resina se puede curar en 10-15 segundos desde una distancia de 5 cm de la luz, pero las partes más gruesas toman más tiempo. Debido a la fuerte emisión de luz ultravioleta, utilice protección para los ojos cuando utilice esta luz.
  • 【Ángulo ajustable del soporte】 Con el soporte trasero, puede ajustarlo a diferentes ángulos como un soporte de luz inferior. También admite varios métodos de instalación, como montaje en pared, montaje en pedestal, montaje en techo.
  • 【Se incluye un plato giratorio con energía solar giratoria de 360 ​​°】 Con este plato giratorio, nunca tendrá que preocuparse por el curado desigual de sus amadas impresiones. Múltiples métodos de suministro de energía, no se necesita batería para ejecutarlo.
  • 【Carcasas de aluminio con todo incluido】 Nuestra lámpara de curado adopta carcasas totalmente de aluminio para evitar oxidaciones y un uso prolongado. Las lámparas UV tradicionales se debilitarán severamente en 3 meses y se romperán en aproximadamente 6 meses. Las lámparas LED UV se pueden utilizar hasta 10.000 horas.
Descuento: 4,00 EUR
Lámpara de Uñas UV LED mreechan, 130W Profesional Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido, con Pantalla LCD 4 modos Función de Temporización para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y Salón
  • 💅【Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel】 Las profesional lámparas LED de uñas son de la última tecnología y se pueden usar con su longitud de onda dual de 365 nm + 406nm en TODOS los esmaltes de uñas UV y LED, como CND, Shellac, OPI, esmalte en gel para remojo , Gel de terapia UV, gel de esmalte de uñas LED, gel extendido, gel de construcción dura, gel de escultura, pegamento de gema, capa superior y capa base.
  • 💅 【Duradero, seguro y de secado rápido】 Equipado con 42 cuentas de luz LED de larga duración, una vida útil de 50,000 horas. 130 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores. No daña los ojos y la piel como un secador de esmalte anticuado.
  • 💅 【4 modos de temporizador 】 La luz de uñas tiene tres botones 10s / 30s / 60s / 120s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. El rendimiento de los 120s (Modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados por el gel solidificado.
  • 💅 【Sensor automático y pantalla LCD】 Los sensores infrarrojos están instalados en ambos lados del producto. La lámpara UV / LED para uñas se encenderá / apagará automáticamente cuando su mano esté dentro / fuera. y la pantalla LCD HD muestra los segundos restantes. Esto conduce a una mejor elección de modos y tiempo de gasto claro.
  • 💅 【Elección de calidad de salón】 Nuestros productos no solo son adecuados para estudios de uñas profesionales, sino que también puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en casa con familiares o amigos. ¡Por lo tanto, nuestro secador de esmalte de uñas en gel es la opción óptima como regalo de Navidad o Año Nuevo! (¡Protección de reembolso de 90 días! ¡Servicio al cliente las 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos).
Sovol SL1 Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D
  • 【Función de temporizador】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado cómodamente. Además, los botones táctiles actúan rápidamente para que pueda ajustar fácilmente el tiempo de curado de 2 minutos, 4 minutos, 6 minutos.
  • 【Plataforma giratoria con luz】 La plataforma giratoria giratoria de 360 ° evita el curado desigual y hace que sus impresiones sean aún más hermosas. El tocadiscos funciona con luz ultravioleta en la caja de curado, muy práctico
  • 【Luz de curado UV de 405nm】 La caja de curado Sovol adopta dos tiras LED de 405nm (14 luces LED UV en total) para curar rápidamente e iluminar uniformemente los modelos impresos.
  • 【Lámina reflectante】 Hay una lámina reflectante dentro de la caja de curado que enfoca las luces para un mejor efecto de curado.
  • 【Ventana de visualización】 La ventana de visualización no solo le ayuda a observar el proceso de curado, sino que también ayuda a proteger la luz ultravioleta de fugas.
Lampara Secadora de Uñas LED/UV Para Esmalte de uñas de Gel, 54w Lampara Led Uñas Cura La Luz Con 3 Modos Tiempo Y Pantalla LCD, Lampara UV uñas Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar Y ei Salón
  • 【Secado Seguro y Eficiente】El secador de uñas ha generado una luz cómoda y segura para los ojos,sin ojos lastimados, sin manos negras. Previene el ennegrecimiento de su piel y evita el daño del anticuado secador de uñas en gel.No se puede secar el esmalte de uñas normal que no contiene gel UV.Ideal para la mayoría de los secos,el gel UV para uñas,la capa superior UV,el gel de construcción UV y el gel para uñas con LED.
  • 【Secar Casi Todo el Gel de Uñas】Esta lámpara para uñas es de 54W con una nueva fuente de luz doble UV y LED diseñada profesionalmente con 12 cuentas de lámpara,el secador de uñas es aplicable para curar casi todo el esmalte de gel para uñas.Nuestra lámpara de secador de uñas puede curar gel UV para uñas,gel para uñas,gel para escultura de uñas,pegamento de gemas de diamantes de imitación,goma laca y gel para uñas LED y otro uso de gel.
  • 【3 Modos de Temporizador & Pantalla LCD】La lampara uv led uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado garantiza que pueda realizar trabajos de uñas de forma segura y cómoda.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】Fácil de usar y curar todos los geles para uñas,solo conecte la fuente de alimentación y estará listo para comenzar su arte de uñas.Puedes disfrutar de esmalte de uñas de calidad profesional en casa.Ideal para uso doméstico y de salón.Y también un bonito regalo para tus amigos.lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
  • 【Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido & Sensor automático】Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira.La luz UV y LED tiene cuentas dobles sin ningún ventilador que puede secar rápidamente el esmalte de gel que otros secadores de lámparas UV.También proporciona propiedades únicas con una construcción rápida,muy eficiente en energía y duradera.
Lámpara UV LED para uñas 180W, BEENLE 57 Leds Secador de uñas con luz de gel de secado rápido, Mango portátil Lámpara de curado con 4 ajustes de temporizador, Sensor automático para espacios grandes
  • 💎 【FUENTE DE LUZ DOBLE MEJORADA Y UÑAS DE CURADO RÁPIDO】 - Uso de tecnología avanzada de bombilla de fuente de luz LED dual para curar todo tipo de gel de uñas sin distinguir el tipo de gel de esmalte de uñas. La friolera de 180 vatios de potencia ofrece tasas de curado un 80% más rápidas que la lámpara de uñas UV de baja potencia.
  • 💎 【4 TEMPORIZADORES Y SENSOR DE INFRARROJOS】 - La lámpara de uñas BEENLE ofrece opciones de secado flexibles 10S / 30S / 60S / 99S y la hora se mostrará en la gran pantalla LCD. Tu manicura y pedicura serán más divertidas y energéticamente eficientes con el sensor inteligente. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies fuera, lámpara apagada. El orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. Muy inteligente, portátil, rápido y silencioso para su uso.
  • 💎 【AHORRE 80% DE TIEMPO DE CURADO DE LAS UÑAS】 -Nuestra lámpara LED profesional de gel UV para uñas puede reducir el tiempo de curado en un 80% en comparación con otras lámparas de uñas. Más rápido que el doble de la velocidad de la lámpara de gel de otras marcas Ahorre tiempo, esfuerzo y una suma de dinero para obtener una excelente experiencia de manicura en el salón en cualquier momento y lugar.
  • 💎 MANGO PORTÁTIL Y BIEN HECHO】 - La lámpara de uñas tiene un color blanco clásico, un mango, fácil de llevar a cualquier lugar. La base desmontable es más conveniente para el cuidado y la limpieza del gel de uñas de los pies. La gran pantalla LCD muestra el tiempo de curado con mayor claridad. El diseño de líneas curvas aumenta el espacio interior y cura fácilmente las manos o los pies. Las líneas y las luces lo hacen como una pequeña cápsula espacial.
  • 💎 【EL CLIENTE PRIMERO】 Su satisfacción es nuestra prioridad, si hay algún problema de calidad, no dude en escribirnos a través de nuestra tienda y hacer clic en "hacer una pregunta", o enviarnos un correo electrónico de soporte, o dejarnos sus comentarios, le responderemos dentro de 24 horas. También es un gran regalo ideal para Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversario de boda.
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect (Pink)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
72W Lámpara LED Uñas,Aokyom® Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 30 LED y Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 30s,60s 99s Para Manicura Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 🌸🌸【Sensor inteligente】 El sensor infrarrojo de la lámpara de clavo Aokyom se instala en ambos lados del producto. Cuando pones la mano, se encenderá automáticamente. No tiene que presionar el botón durante mucho tiempo, se apaga cuando llega a la mano, lo cual es muy conveniente. La pantalla LCD de alta resolución muestra los segundos restantes. Esto le da una mejor selección de modos y aclara el tiempo que necesita.
  • 🌸🌸【72W LED Secador de uñas y secado súper rápido】 Las perlas lámparas LED UV 72-W se basan en la tecnología avanzada de doble longitud de onda (365 nm + 405 nm) para que puedan secarse rápidamente a diferentes tipos de esmalte de uñas, diamantes de imitación y Para aplicar el endurecimiento de pegamento. Equipado con 30 cuentas de lámparas LED de larga duración simultáneamente con esmalte de uñas, las uñas recubiertas se pueden secar rápidamente y el tiempo de curado se acorta en un 80%.
  • 🌸🌸 【3 Temporizador y inducción automática】 El secador de uñas ofrece 4 tiempos de secado: 30s, 60s, 99s. Puede configurarlo de acuerdo con sus necesidades y estado de uñas. Si coloca las manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de configuración de tiempo, se activa el modo de calor bajo 99S. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no duele los ojos o la piel.
  • 🌸🌸【Super Portable】 Aokyom Mini UV LED Light Light es fácil de usar. Puerto USB, fácil de conectar a la fuente de alimentación. Pedestal blanco extraíble, la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, que es mejor visible para este distribuidor. Puede usarlo en un sofá con fuente de alimentación móvil, jardín y cama. En sofás, jardines y camas usando Powerbanks.
  • 🌸🌸【Regalo perfecto】 Las mujeres siempre quieren algunas manos encantadoras. Si eres un salón de uñas, Aokyom Naillights es muy importante para ti. Al mismo tiempo, es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, vacaciones, día de la madre y el Día de San Valentín. Si tiene preguntas sobre esta luz de uñas UV LED, puede recurrir a nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de lamparas de curado más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de lamparas de curado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS