Mejores Ofertas de Lamparas de curado por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de lamparas de curado actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de curado más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 50%

Sovol luz de curado de Resina UV 405nm para LCD SLA DLP Modelo de Impresora 3D con Placa giratoria impulsada
  • 【Transmitancia de luz más brillante y alta】 La lámpara UV LED de 1W es igual al brillo tradicional de 10W, el consumo de energía es solo una décima parte de la lámpara UV tradicional, hecha de vidrio templado de transmisión de luz de alta intensidad, transmisión de luz más del 90% de luz.
  • 【Curado rápido del patrón de impresión】 La resina se puede curar en 10-15 segundos desde una distancia de 5 cm de la luz, pero las partes más gruesas toman más tiempo. Debido a la fuerte emisión de luz ultravioleta, utilice protección para los ojos cuando utilice esta luz.
  • 【Ángulo ajustable del soporte】 Con el soporte trasero, puede ajustarlo a diferentes ángulos como un soporte de luz inferior. También admite varios métodos de instalación, como montaje en pared, montaje en pedestal, montaje en techo.
  • 【Se incluye un plato giratorio con energía solar giratoria de 360 ​​°】 Con este plato giratorio, nunca tendrá que preocuparse por el curado desigual de sus amadas impresiones. Múltiples métodos de suministro de energía, no se necesita batería para ejecutarlo.
  • 【Carcasas de aluminio con todo incluido】 Nuestra lámpara de curado adopta carcasas totalmente de aluminio para evitar oxidaciones y un uso prolongado. Las lámparas UV tradicionales se debilitarán severamente en 3 meses y se romperán en aproximadamente 6 meses. Las lámparas LED UV se pueden utilizar hasta 10.000 horas.
Mini Lámpara de Uñas, Secador de Uñas Giratoria 360°, Lámpara de Uñas de Gel LED de Cuello de Cisne, para el Curado de Esmalte de Uñas, Lámpara de uñas LED 3W UV Curado Luz Lamp con Clip(Negro)
  • 🍎【lampara uñas led Cuello de cisne flexible】 El lampara para uñas tubo de cuello de cisne giratorio de 360° se puede ajustar a cualquier ángulo para satisfacer diferentes necesidades de iluminación.
  • 🍑【Diseño de abrazadera estable】lampara uñas profesional Con la abrazadera inferior, puede fijar la lámpara de manera estable en el lugar que desee.
  • 🍑【Fuente de alimentación USB】:lampara led uñas 3w profesional, la fuente de alimentación USB de bajo voltaje de 5 V es más segura, lampara uñas gel plug and play.
  • 🍑【Larga vida útil】lampara para uñas profesional Adopta material de aleación de aluminio de primera calidad, mini lampara led uñas lo suficientemente fuerte para un uso a largo plazo.
  • 🍑【Amplia aplicación】: lampara uñas semipermanentes profesional se utiliza para el curado de pegamento de uñas, curado de resina ultravioleta, autenticación de dinero/facturas falsificadas, identificación de agentes fluorescentes, etc.
SUNUV Profesional LED UV Lampara Secadora Uñas de Gel, Blanca, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
  • Apto Para Todos Los Pulidos de Uñas De Gel: Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • Función de Sensor Automático Inteligente: El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • Configuración de Memoria y 4 Temporizadores: 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • 33 Perlas de Lámpara y Curado de Doble Velocidad: Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • Proteja Sus Ojos y Piel: La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
Descuento: 1,00 EUR
UIHOL Lámpara de Uñas UV LED, 280W 66 Lámparas Profesional Lámpara Secadora de Uñas Rápido, Curado de Esmalte de Gel con 4 Temporizador y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar
  • 💅【Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel】 La lámpara de uñas UV UIHOL es de última tecnología y puede funcionar con su doble longitud de onda de 365nm + 406nm. La lámpara de curado de luz dual contiene una fuente de UV y LED, cura geles LED, geles duros, geles de construcción, geles para uñas artificiales, geles para escultura, geles UV e incluso geles para uñas de goma laca dura.
  • 💅【Velocidad de secado doble】Equipado con 66 perlas de lámpara LED de larga duración, la vida útil es de 50,000 horas. Potencia de 280 W, secado rápido, en comparación con otros secador de uñas, la eficiencia de secado es el doble. No dañará tus ojos y piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • 💅 【4 modos de temporizador 】 La luz de uñas tiene 4 botones 10s / 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. El rendimiento de los 99s (Modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados por el gel solidificado.
  • 💅 【Consejos】Diferentes tipos de gel pueden necesitar diferentes tiempos de curado debido a las diferentes proporciones de composición. La lámpara de uñas no es adecuada para el esmalte de uñas normal. Es normal que la capa base permanezca pegajosa después de usar la lámpara de uñas LED, lo que hará que el gel de color permanezca en las uñas por más tiempo.
  • 💅 【Elección de calidad de salón】 Nuestros productos no solo son adecuados para estudios de uñas profesionales, sino que también puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en casa con familiares o amigos. ¡Por lo tanto, nuestro secador de esmalte de uñas en gel es la opción óptima como regalo de Navidad o Año Nuevo! (¡Protección de reembolso de 90 días! ¡Servicio al cliente las 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos).
ZLXHDL Luz Ultravioleta para Resina, Lámpara De Curado De Pegamento UV, 36W, 12 Cuentas De Lámpara LED, Diseño De Soporte Plegable, Lámpara De Curado USB para Manualidades De Resina DIY
  • Conveniente fuente de alimentación USB: Esta lampara uv resina es la solución perfecta para tus proyectos de pegamento UV, ya que se alimenta fácilmente a través de cualquier puerto USB. Olvídate de los cables y adaptadores adicionales, simplemente conéctala a tu computadora portátil, power bank o cargador de pared para un curado rápido y conveniente.
  • Cuentas de lámpara LED eficientes: Equipada con 12 cuentas de lámpara LED puras, esta lámpara de curado UV ofrece una luz potente y uniforme que acelera el proceso de curado de tus proyectos. Disfruta de una distribución de luz homogénea que garantiza un curado rápido y eficiente, sin dejar áreas sin tratar.
  • Operación simple con una sola tecla: Nuestra lámpara de curado UV se caracteriza por su fácil manejo con una sola tecla. Simplemente presiona el interruptor en la parte posterior del dispositivo para encenderlo, y se apagará automáticamente después de un ciclo de 5 minutos. Esta característica garantiza un curado preciso y sin complicaciones, sin la necesidad de ajustes adicionales.
  • Diseño de soporte plegable para un fácil almacenamiento: Su diseño de soporte plegable permite un almacenamiento compacto y conveniente cuando no está en uso. Además, la base del soporte cuenta con una hebilla que asegura la lámpara, brindando una solución de almacenamiento segura y portátil para llevarla contigo a donde quiera que vayas.
  • Pequeña y portátil: Con un diseño meticuloso y compacto, esta lámpara de curado UV es pequeña y portátil, lo que la hace perfecta para llevarla contigo mientras viajas o realizas tus proyectos de bricolaje en diferentes lugares. Es el compañero ideal para aficionados, artistas y entusiastas de las manualidades que desean realizar sus proyectos con facilidad y comodidad en cualquier momento y lugar.
Aokyom 168W Lámpara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED,Lampara de Uñas con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s para Manicura Pedicure el Salón (Oro blanco)
  • 🌸🌸 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • 🌸🌸 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • 🌸🌸 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • 🌸🌸 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 🌸🌸 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
Layhou Lámpara de curado de pegamento para uñas, negra LED UV de 3W 395NM, luz negra USB portátil, con cuello de cisne y abrazadera, para uñas de gel UV y curado
  • 🍎【Cuello de cisne flexible】El tubo de cuello de cisne giratorio de 360° se puede ajustar a cualquier ángulo para satisfacer diferentes necesidades de iluminación.
  • 🍑【Diseño de abrazadera estable】Con la abrazadera inferior, puede fijar la lámpara de manera estable en el lugar que desee.
  • 🍑Fuente de alimentación USB: la fuente de alimentación USB de bajo voltaje de 5 V es más segura, plug and play.
  • 🍑【Larga vida útil】Adopta material de aleación de aluminio de primera calidad, lo suficientemente fuerte para un uso a largo plazo.
  • 🍑Amplia aplicación: se utiliza para el curado de pegamento de uñas, curado de resina ultravioleta, autenticación de dinero/facturas falsificadas, identificación de agentes fluorescentes, etc.
Sovol 3D UV Resina Lámpara de curado de luz UV 405nm luces LED para impresoras SLA/DLP
  • Para el endurecimiento UV, endurecimiento de resina (SLA-DLP endurecido).
  • Esta luz UV LED con 6 LED UV de alto rendimiento de 405 nm puede endurecer rápidamente los objetos impresos con resina UV de 405 nm, los objetos se fijan y requieren menos tiempo de lo habitual.
  • Dentro de 5 cm hasta la luz, la resina se puede endurecer en 10-15 segundos, pero las partes más gruesas necesitan más tiempo.
  • Esta lámpara se puede colocar en una carcasa de endurecimiento automático para bricolaje o utilizarla de forma manual.
  • Usar esta lámpara debido a la fuerte potencia de luz UV un dispositivo de protección ocular.
Descuento: 1,10 EUR
Lámpara de Uñas LED Cuello Cisne, Lámparas Curado Luz Lamp Pegamento Uña, Gel Giratoria UV 3W Portátil Lámpara Uñas con Cabeza Ajustable y Abrazader para Curado Esmalte Uñas Reparación Placas Circuito
  • 360° Gire:Lámpara secadora de uñas, Cuello de cisne con luz uv, Lámpara de cuello de cisne uv,Luz uv para cuello de cisne,tiene un tubo de cuello de cisne delgado, que se puede ajustar 360 ° en cualquier ángulo para ajustar,Uñas de curado luz lamp flexibilidad la dirección y la altura de la luz,Lámpara de uñas LED UV,Secador de uñas de gel es fácil de almacenar cuando no esté en uso para ahorrar espacio
  • Stable Fixed Clip:Lámpara de curado de pegamento uv,Cuello de cisne de luz negra uv,el clip en la parte inferior puede ayudarle a fijar la lámpara de forma estable en varios planos diferentes que desee,Cuello de cisne de luz led uv lo que le permite hacer sus uñas en cualquier momento y en cualquier lugar, plug and play.Lámpara de cuello de cisne para tatuajes uv,Lámpara de uñas led de cuello de cisne,pueden lograr un estilo rápido y ahorrar tiempo
  • USB Powered :Lámpara de curado ligera led, Lámpara ultravioleta de pegamento uv,tiene una fuente de alimentación de bajo voltaje USB de 5V para un uso más seguro,Lámpara de cuello de cisne de rayos uv, las cuentas de lámpara de alta potencia LED importadas utilizadas plug and play,Lámpara led uv para uñas,Secador de uñas de cuello de cisncon una potencia de 3W, nuestra lámpara de uñas UV proporciona un curado rápido y eficiente del esmalte de uñas
  • Larga Vida Util:Cuello de cisne luz Uv,ámpara de uñas UV portátil con abrazadera ajustable,adopta material de primera calidad, suficientemente fuerte para un uso a largo plazo.Secador de uñas LED de cuello de cisne es muy fuerte y duradero, disipación de calor rápida, duradera, es la opción ideal para la aplicación de la lámpara ultravioleta,Lámpara de uñas LED profesional uedes estar seguro de que obtendrás resultados duraderos y hermosos cada vez que la uses
  • Aplicación Multifacética:Dispositivo de secado de uñas con abrazadera ampliamente utilizada para curar pegamento de uñas, resina UV, adhesivo de uñas,Lámpara de curado de uñas UV también se utiliza para detectar monedas, billetes falsos, identificar agentes fluorescentes, plantas de cultivo de interior,Lámpara de uñas UV recargable con clip,Lámpara de uñas de gel LED,dejando tus manos libres para realizar otras tareas mientras se secan tus uñas
Makat Mini Lámpara de Uñas Led,Lámpara ultravioleta 5w para Uñas de Gel de Secador de Uñas, Lámpara de Curado Ligero de Uñas para Gel de Extensión de Esmalte de Uñas de Gel, Gel de Viaje Esmalte
  • Lámpara de uñas de un solo dedo: su espacio abierto de 300 ° más grande puede extender fácilmente la punta de la uña de gel. Secado rápido de la lámpara de curado de uñas, configuración del cronómetro de 60 segundos, para gel de uñas, esmalte de uñas de gel, curado de gel de extensión de uñas, etc.
  • Lámpara de uñas de un solo dedo: su espacio abierto de 300 ° más grande puede extender fácilmente la punta de la uña de gel. Secado rápido de la lámpara de curado de uñas, configuración del cronómetro de 60 segundos, para gel de uñas, esmalte de uñas de gel, curado de gel de extensión de uñas, etc.
  • Doble fuente de luz: esta lámpara ultravioleta de gel tiene 4 cuentas de doble fuente de luz ultravioleta / led. La longitud de onda de la fuente de luz es de 365 + 405 nm, lo que no causará daños a los ojos y las uñas. Duradero y seguro de usar.
  • Doble fuente de luz: esta lámpara ultravioleta de gel tiene 4 cuentas de doble fuente de luz ultravioleta / led. La longitud de onda de la fuente de luz es de 365 + 405 nm, lo que no causará daños a los ojos y las uñas. Duradero y seguro de usar.
  • Doble fuente de luz: esta lámpara ultravioleta de gel tiene 4 cuentas de doble fuente de luz ultravioleta / led. La longitud de onda de la fuente de luz es de 365 + 405 nm, lo que no causará daños a los ojos y las uñas. Duradero y seguro de usar.
Descuento: 2,41 EUR
GEEETECH - Lámpara de Secado UV para Impresora 3D SLA DLP (405 nm, 6 W)
  • 1. 6 luces UV de alta potencia (405 nm), pueden curar uniformemente los objetos de resina UV de 405 nm, hacen que la superficie de los objetos sea más perfecta.
  • 2. En el área iluminada de la tabla, puede curar objetos grandes y la resina cured surface es más uniforme que el de la luz del punto a cure.
  • 3. Bajo consumo, alto brillo. Luz UV de alta luminosidad pero ahorro de energía. 6 W de potencia, 60 W de salida.
  • 4. Se puede aplicar para hacer el curing enclosure y usar en un lugar manejable, ya que la luz ultravioleta fuerte se extiende a la luz ultravioleta, por favor, use un dispositivo de protección para los ojos.
  • 5. Usos extendidos. Se utiliza para curar UV y curing de resina (SLA DLP Print Curing).
Mini UV LED Luz Aokitec Lámpara Secadora Rápida de Secado Punta de Esmalte, Resina de Extensión de Gel DIY Arte de Uñas (Blanco)
  • 【Secado Rápido】Esta lámpara de uñas diseñada para un dedo. Cinco cuentas de luz se enfocan en un dedo. Perfecto tanto para uñas cortas como largas, haciendo que el esmalte de uñas se seque rápidamente y uniformemente. No requiere la luz a largo plazo, sin daño a las manos y protege su piel.
  • 【Fácil de Llevar y Utilizar】 Con la fuente de alimentación USB tipo C, puede cargar usando su computadora o una biblioteca de energía. De tamaño pequeño. Ya sea que viaje por negocios o de viaje, puede ponerlo con facilidad en su mochila y disfrutar del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【2 Modo de Sincronización】Presione el botón de lámpara para que se enciende durante 60 segundos, y mantenga presionada para que se enciende durante 120 segundos. 2 modos de sincronización de diferentes duraciones puede satisfacer las diferentes necesidades de endurecimiento de gel de esmalte de uñas, gel poliestrástico, gel de uñas, gel de capas superiores e imprimaciones, resinas, etc.
  • 【Abierto Diseño】Al usar las puntas de uñas, muchos profesionales y principiantes necesitan fijar las puntas de las uñas con la otra mano. Nuestra luz de uñas abierta puede ayudarle a cumplirlo fácilmente.
  • 【Dual Fuente de Luz】 Nuestra lámpara para secado de esmalte de uñas cuenta con dual fuente de luz UV / LED con una longitud de onda de 365 + 405NM, el contacto visual no se sentirá incómodo y la baja temperatura puede ayudarle a secar las uñas rápidamente. Sin causar daños a su piel y cuerpo.
Resina UV con Lámpara UV - 300g Resina Epoxi de Curado Ultravioleta Duro Cristal Transparente para Fabricación de Joyas de Bricolaje - Pegamento de Resina UV para Decoración Artesanal DIY, Fundición
  • TODO EN UNO - ¡Viene con todo lo que necesitas para hacer artesanías de resina uv! Resina uv de 300 g, lámpara uv, 2 vasos mezcladores de silicona y 3 varillas mezcladoras. ¡Haga sus artesanías en un nuevo nivel de calidad con nuestro kit de resina UV premium!
  • CONVENIENTE Y EFICIENTE: nuestra resina UV está lista para usar y puede curarse al instante en minutos con luz UV de 36 W o luz solar. No más mediciones, proporciones de mezcla o tiempos de curado prolongados como la resina epoxi.
  • EXCELENTE CALIDAD: nuestro pegamento de resina artesanal de tipo duro está hecho de materiales no tóxicos y de alta calidad importados de Japón. Las características de autonivelación y autodesgasificación hacen que la resina transparente se cure mejor para obtener una superficie lisa y cristalina como el vidrio. Antiarañazos, antimanchas y antiamarilleo.
  • GAMA COMPLETA DE USOS: el pegamento transparente UV se puede usar para la fabricación de joyas, la fundición y el revestimiento, las decoraciones artesanales, las figuras fundidas y las pinturas de resina, etc. Siéntase libre de agregar polvo de mica, tinte de resina, brillo para obtener acabados coloridos.
  • GRAN VALOR POR SU DINERO - ¡Incluso si es un principiante, seguramente será un éxito con este kit completo de resina UV de 300 g! ¡Haga clic en "Agregar al carrito" y comience a crear sus propias joyas y artesanías de resina únicas!
Lámpara de Luz de Curado LED Inalámbrica Dental, Punta de Blanqueamiento de 1500 MW para Lámpara de Luz de Curado LED, Adecuada para Clínica de Hospital Dental, Esencial para La Familia
  • Diseño inalámbrico/inalámbrico sin conexión de cable a la unidad que se puede usar de manera muy conveniente. Hay tres modos de trabajo para elegir: luz brillante, brillo gradual y parpadeo.
  • Alta potencia: El tiempo de curado de la máquina de curado LED de alta potencia es mucho más corto, generalmente de 10 a 15 segundos, lo que puede acortar el tiempo de operación del médico.
  • Tiempo de espera súper largo: una carga completa se puede utilizar más de 400 veces seguidas en modo de tiempo de trabajo de 40 segundos. Bajo consumo de energía en espera con 90 días de espera.
  • Operación simple: ajuste el tiempo de trabajo manualmente, sonará un pitido cada 5 segundos y el tiempo de trabajo común ajustado y el modo de trabajo aún se almacenarán después del apagado.
  • Seguridad: Tiene la función de evitar cortocircuitos. Si accidentalmente coloca la llave en el cuerpo metálico y provoca un cortocircuito, el sistema se apagará automáticamente.
Descuento: 1,00 EUR
Bestauty Luz UV para uñas, Mini Lámpara de uñas Lámpara de curado de gel para pegamento UV, Pegamento de extensión, Pegamento de uñas LED, Curado de uñas fácil y rápido (Blanco)
  • 🌟【Diseño portátil y lindo】Mini secador de uñas de gel UV tiene una linda forma de oso, usando un método de secado abierto, puede colocar 1-3 dedos, el cuerpo compacto y delicado se puede poner fácilmente en su mochila, el tamaño es: 2.56 * 2.04 * 2.00in, puede comenzar su viaje de arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté de viaje o en el salón de su casa.
  • 🌟【Secado rápido】Mini secador de uñas UV/LED, adopta el modo de fuente de luz dual, 3 perlas de luz, adecuado para pegamento UV, pegamento de extensión, pegamento de uñas LED. Ayuda a que tu esmalte de uñas se seque, cure y dé forma a tus uñas rápidamente.
  • 🌟【Fácil de usar y ahorra tiempo】Se pueden ajustar 2 niveles de tiempo de curado. Presione brevemente durante 45 s, presione prolongadamente durante 60 s, control de una tecla, 3 perlas de lámpara LED colocadas estratégicamente pueden curar las uñas más rápido, sin zona muerta, ahorre tiempo. Manicuristas profesionales o principiantes pueden dominarlo rápidamente.
  • 🌟【Proteja su piel】 La fuente de luz suave no dañará sus ojos ni su piel, por lo que no tiene que preocuparse por oscurecer su piel, puede usarla con confianza. Al mismo tiempo, también puede regalar esta mini lámpara de uñas LED a amigas o hermanas a las que les gusta la manicura y disfrutar juntas del viaje de la manicura.
  • 🌟【Carga segura】Conecte una computadora, banco de energía, cargador, etc. con un cable USB para suministrar energía fácilmente a la lámpara de uñas. No te preocupes por ser interrumpido durante la manicura.
FAOKZE 220W Lámpara Secadora UV Uñas, 60 LEDS/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, lampara uñas semipermanentes 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicura Nail Art Hogar, Salón(Rosa)
  • Lámpara de uñas multifuncional: Esta lámpara de uñas tiene sensores infrarrojos en ambos lados. Cuando se coloca la mano debajo de la lámpara, ésta se enciende automáticamente. La lámpara de uñas UV LED tiene un chip de control de temperatura inteligente para evitar el sobrecalentamiento, lo que garantiza un secado rápido y sin dolor para una experiencia de manicura rápida y perfecta. Además, incluye un asa de transporte para mayor comodidad.
  • Gran versatilidad: las lámparas LED utilizan la última tecnología de luz de doble longitud de onda (365 nm + 405 nm) para curar todo tipo de esmaltes de uñas, ya sean UV o LED, así como pedrería y endurecedores de pegamento. Son adecuados para aplicar primers, top coats, geles de color, geles duros, geles lavables, acrílicos, geles para esculpir, geles para gemas y mucho más.
  • 4 modos de temporizador: El secador de uñas tiene 4 modos de temporizador (10 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 99 segundos). La pantalla LCD HD muestra la cuenta atrás, por lo que es fácil elegir el modo que desea y mantener un ojo en el tiempo.
  • Alta potencia: esta lámpara de uñas cuenta con 60 perlas LED de larga duración, que proporcionan 220 vatios de potencia. Su iluminación uniforme de 180° garantiza un secado rápido de la laca de uñas, sin puntos ciegos. Las perlas LED tienen una larga vida útil, lo que garantiza la seguridad del aparato.
  • Servicio de atención al cliente de calidad: Nuestra empresa se compromete a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta sobre la lámpara de uñas FAOKZE, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará una solución perfecta y una garantía de servicio postventa del 100%.
Lámpara UV profesional para curado de resina, lámpara de uñas UV plegable de 24W para curado rápido, suministros portátiles de resina para resina UV, fabricación de joyas, decoración de manualidades.
  • 【Ventaja portátil】: Esta lámpara UV para curado de resina está diseñada para ser portátil y fácil de usar. Su diseño pequeño y ligero la hace fácil de llevar y almacenar, permitiéndote usarla donde quiera que vayas.
  • 【Curado Rápido】: Con sus potentes luces LED UV, esta lámpara puede curar rápidamente la resina en tan solo unos minutos, ahorrándote tiempo y permitiéndote terminar tus proyectos más rápido.
  • 【Configuración del temporizador】: La lámpara tiene una función de temporizador. Presione el botón de encendido para encender la lámpara de uñas y el tiempo de curado es de 60 segundos. Presione nuevamente el botón de encendido para apagar la lámpara. Con solo presionar una vez el botón de encendido, se obtiene un tiempo de curado de 60 segundos. Esta función garantiza que su resina se cure perfectamente cada vez.
  • 【Diseño sin dolor】: La lámpara emite solo luz ultravioleta y está diseñada para ser indolora en la piel y los ojos, lo que la hace segura de usar durante períodos prolongados sin ninguna incomodidad.
  • 【Servicio al cliente amigable】: Nos comprometemos a brindar un servicio al cliente amigable y confiable. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra lámpara UV para curado de resina, nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte.
UniTak3D Luz de Curado de Resina UV 405nm 6W, Efecto de Salida de 60W, para Impresora 3D SLA/DLP y Resina Fotosensible Solidificada
  • Características: La fuente de luz fría, baja generación de calor, sin daños en la superficie del objeto iluminado, adecuada para el curado de película y superficie de cristal líquido.
  • FÁCIL DE USAR: hay un buen interruptor en línea para conveniencia de encender y apagar la luz. Perfecto para la resina casera de impresión 3D con cámara de curado UV.
  • Lámpara de alta eficiencia: utiliza 6 LED UV de 405 nm de alta potencia, 6W es igual a 60W de brillo, por lo que la resina UV se puede curar en 10-15 segundos.
  • Amplia aplicación: la longitud de onda de 405 nm lo hace compatible con ANYCUBIC, compatible con las impresoras Elegoo UV 3d.
  • Recuerde amablemente: Debido a la fuerte salida de luz ultravioleta, proteja sus ojos cuando use esta luz.
ISTOYO 48W gran luz UV de doble longitud de onda y mini lámpara de alta energía, suministros de resina
  • Alta potencia para un secado rápido: la luz UV personalizada profesional ISTOYO tiene 20 cuentas de lámpara de doble fuente de luz para una distribución más uniforme y un efecto de curado más fuerte. La luz de resina UV de alta potencia de 48 W se cura más rápido en comparación con otras luces UV de baja potencia para resina.
  • La longitud de onda correcta, específicamente para resina UV: en comparación con otras lámparas de curado utilizadas para el curado de esmalte de uñas, linternas UV, la longitud de onda de nuestras luces UV se prueba y se establece específicamente para el curado de resina UV, con un efecto de curado muy fuerte. RPA2023232.
  • . El paquete contiene: 1 luz de resina UV, 1 mini luz de resina UV, 2 cables, 1 almohadilla de silicona de gran tamaño. Con el fin de satisfacer nuestras necesidades, hemos combinado el tamaño de dos lámparas UV, nos permite curar múltiples piezas de resina UV simultáneamente, más conveniente. Equipado con una almohadilla de silicona de gran tamaño, fácil de limpiar y proteger la superficie de trabajo.
  • Fácil de usar, fácil de transportar: lámpara UV ISTOYO con diseño plegable, fácil de usar y almacenar. Equipado con una almohadilla de silicona de gran tamaño, uso más conveniente.
168W Lámpara Uñas, Blanco, NEFLSI Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED, con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 🎀🎀 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • 🎀🎀 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas NEFLSI está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • 🎀🎀 【4 Temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • 🎀🎀 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 🎀🎀 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas NEFLSI son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de lamparas de curado más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de lamparas de curado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS