Mejores Ofertas de Lamparas de dormitorio por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más económicas de lamparas de dormitorio vigentes. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de dormitorio más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 30%

Descuento: 5,86 EUR
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, 24 x 11CM, Blanco Frío 6500K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Lunghezza 24 cm / 9.44 pulgadas e altezza 11 cm / 4.33 pulgadas, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
Comely Moderna Lámpara de Techo LED, 32W LED Cuadrado Luz de Techo, Plafón LED Techo 2500LM 6000K Luz Blanca Fría para Dormitorio, Salón y Estudio
  • ★ 【Plafón led techo tamaño】El tamaño de la lamparas de techo salon, cuadrado, L34*W27*H6 cm/13,4*10,63*2,36 pulgadas, adecuado para un espacio de 15-30 metros cuadrados.6000K Luz Blanca Fría.
  • ★ 【Fuente de luz suave】La luz de techo led incorporada, fuente de luz LED de alto color y baja energía, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta, plafones led protege eficazmente los ojos.
  • ★ 【Material de alta calidad】Plafon led techo cuadrado hecho de metal, hierro y acrílico de alta calidad.Fácil de limpiar, transmisión de luz, buena disipación de calor, 50.000 horas de vida útil, Ahorro de tiempo y dinero,no tiene por qué pasar una y otra vez por el proceso de sustituir las lámparas de techo.
  • ★ 【Fácil de instalar】Lampara techo dormitorio incluye todos los accesorios de montaje, sin tediosas operaciones adicionales, la lámpara de techo LED se puede instalar fácilmente en el techo, por su seguridad, desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
  • ★ 【Ámbito de aplicación】La lámpara de techo led tiene un diseño sencillo y es la opción de iluminación y decoración ideal para su hogar, para el comedor, la cocina, la oficina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio, el hotel, el restaurante y así sucesivamente.
Descuento: 7,00 EUR
OUILA Plafon LED Techo Regulable, 24W 2000LM Lampara Techo con Mando a Distancia, IP44 Ø28cm Lampara LED Techo Plafones para Techo Led para Dormitorio Cocina Salon Baño Comedor Pasillo
  • 💡【Temperatura de Color y Brillo Disponibles】La plafon LED techo puede ajustar la temperatura de color y el brillo, y la temperatura de color se puede ajustar continuamente por control remoto (3000K~6500K, blanco cálido a blanco frío) y el brillo se puede ajustar (5%~100%). Al mismo tiempo, la lámpara de techo con función de memoria puede recordar sus ajustes de iluminación, no necesita ajustar la temperatura de color y el brillo repetidamente.
  • 💡【Dos Métodos de Control】La plafon LED techo plana se puede controlar con el mando a distancia (incluido) o con el interruptor de pared (no incluido). Este mando a distancia no necesita estar emparejado, y puede utilizarse de forma cruzada. Pulse rápidamente el interruptor de pared en tres segundos para cambiar la temperatura de color: Blanco cálido (3000K), Blanco natural (4000K), Blanco frío (6500K).
  • 💡【Función de Temporización y Modo Nocturno】La plafones para techo LED plana tiene una función de temporización, puede configurar el mando a distancia para que apague automáticamente la lámpara de techo LED después de 30/60 minutos. La plafon LED techo también dispone de un modo nocturno, la plafon LED techo cambiará automáticamente a una temperatura de color blanco cálido de 3000K y un 10% de brillo. La temperatura de color y el brillo confortables hacen que sea más fácil conciliar el sueño.
  • 💡【Fácil Instalación】La instalación de la lámpara de techo OUILA es muy conveniente, sólo se requieren 3 pasos de instalación y la instalación se puede completar en pocos minutos: ① Apagar; ② Instalar la base (tornillos incluidos); ③ Conectar los cables L y N correctamente. Alinee la lámpara de techo con la base, gírela en el sentido de las agujas del reloj y la instalación estará completa cuando oiga un clic.
  • 💡【Simple y Moderno, Super Brillante y Ahorro de Energía】La lámpara de cocina OUILA mejorada tiene parámetros de alta calidad, IP44 impermeable, brillo ajustable y temperatura de color, y diseño de diámetro super grande de 28cm. 24W de alta potencia, equivalente a 170W lámparas incandescentes tradicionales, ahorrar más del 95% de la factura de electricidad, adecuado para cocinas, salas de estar, comedores, pasillos, dormitorios, sótanos, oficinas y salas de estudio, etc.
Aplique de Pared Interior, 32W Lámpara de Pared LED Moderna, Blanco Frío 6500K 46CM LED Iluminación para Dormitorio Sala de Estar Habitación Pasillo
  • 【Diseño moderno】Lámpara de pared LED con diseño minimalista moderno, la apariencia rectangular en cruz es muy tridimensional, la combinación clásica de tonos blanco y negro muestran el gusto de la moda, es la elección perfecta para la iluminación y decoración de interiores.
  • 【Protección de los ojos】Aplique pared LED con fuente de luz LED incorporada, alto brillo, iluminación suficiente; luz uniforme, sin deslumbramiento, sin radiación UV e infrarroja, protege sus ojos de la estimulación de luz brillante.
  • 【Materiales de calidad】Aplique de pared interior está hecho de metal de alta calidad con superficie pintada, buena disipación de calor, resistencia a la corrosión y oxidación, hermoso y duradero; pantalla de acrílico con alta tasa de transmisión de luz, luz suave y uniforme.
  • 【Tamaño & Instalación】Tamaño: 46 * 18 * 9 cm.El cuerpo de la lámpara está precableado internamente y el paquete incluye accesorios de montaje, puede montar fácilmente la lámpara de pared en la pared. Consejo: Es mejor ser instalado por un electricista profesional.
  • 【Ampliamente utilizado】Este aplique pared interior negro se puede montar desde diferentes ángulos (horizontal, vertical, inclinado) para crear una variedad de efectos decorativos. Adecuado para dormitorio, sala de estar, balcón, pasillo, escalera, estudio, comedor, hotel y así sucesivamente.
Pheashine Lámpara de Techo Vintage, Lámpara de Techo de Montaje Semi Empotrado Negra,Pantalla de Techo de Jaula de Metal con Soporte E27 Para Sala de Estar,Cocina,Dormitorio,Pasillo,Patio
  • Dimensión de la luz de techo negra: W195 * D195 * H180mm; el diámetro de la placa del techo: 10 cm. Tenga en cuenta que se trata de una pequeña lámpara de techo negra. Antes de comprar, confirme si el tamaño es adecuado. Estamos muy contentos de que lo compres después de pensarlo.
  • Plafón industrial con diseño vintage de jaula de matel, tulipas de color negro canasta abierta estilo sandía, personalidad única, estilo nórdico y moda.
  • Especificaciones del accesorio de techo: 220 V, 60 W máximo, base E27 (bombilla no incluida), tipo de bombilla compatible: LED, CEL, bombilla Edison.
  • Buena calidad: la luz de techo de montaje empotrado está hecha de una bandeja de techo de pintura de hierro forjado grueso de alta calidad, estable y firme, la superficie del cuerpo de la lámpara de arte de hierro adopta un estricto tratamiento de pintura para hornear, que no es fácil de oxidar y desvanecer, tiene un larga vida útil.
  • Fácil de instalar: el paquete de candelabro de hierro incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil.
Lámpara de techo LED regulable con control remoto, lámpara de techo redonda de panel 24W 2400LM IP44 2.5cm ultra delgada, 30x30cm blanca para dormitorio/ habitación de niños/ sala de estar/ cocina
  • 【Regulable y cambio de temperatura de color】 Con el control remoto, puede ajustar el brillo del 10% al 100% (240lm - 2400lm) y las temperaturas de color de 3000K a 6500K. Además, también puede lograr esta temperatura de color (blanco cálido, blanco neutro, blanco frío) encendiendo y apagando el interruptor de pared continuamente.La luz de techo LED regulable puede ayudarlo a satisfacer diferentes necesidades ambientales.
  • 【protección ocular】las luces LED de techo son respetuosas con el medio ambiente y seguras de usar. Sin parpadeo, sin luz azul, sin radiación, sin rayos ultravioleta, una fuente de luz natural y uniforme siempre cuidará de tus ojos
  • 【Diseño ultrafino, fácil de instalar】Nuestra luz de techo LED mide solo 2,5 cm. El estilo de diseño elegante y simple se integra perfectamente con el techo para mejorar la sensación de espacio. Otro diseño especial es el brillo de los bordes, que crea un hermoso efecto de luz de fondo. La luz de techo de la lámpara se puede instalar en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el pasillo, el baño, la cocina, el lavadero, el balcón, la escalera, etc.
  • 【Protección ocular y ahorro de energía】 Esta lámpara de techo plana y redonda que emite la luz de manera uniforme, brillante y suave sin deslumbramiento ni parpadeo. La pantalla esmerilada no causa molestias a los ojos incluso cuando se mira directamente a la luz.La lámpara de techo LED empotrada tiene un índice de reproducción cromática de hasta el 80 %, eficiencia energética E, incluso si la lámpara de techo LED está encendida durante 24 horas.
  • 【Fácil de instalar e IP44】 Luz LED resistente al agua Aspecto único y elegante, crea un ambiente elegante y acogedor. La lámpara de techo es fácil de instalar y usar, incluso si no es un electricista profesional, puede instalarla fácilmente. Las luces de techo tienen certificación CE y RoHs y ofrecemos a nuestros clientes soporte de producto de 24 meses. Para preguntas, por favor contáctenos.
OTREN Plafon LED Techo RGB 36W, Regulable Lámpara de Techo con Mando a Distancia, 3240LM Luz Panel para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina, Oficina, Redonda, Ø30CM
  • Retroiluminación RGB: 7 colores RGB que se pueden cambiar libremente por control remoto o aplicación, la lámpara de techo RGB le da a tu vida un ambiente romántico
  • Regulable: ajusta fácilmente la temperatura de color deseada de 3000 K-6500 K y brillo regulable del 10 % al 100 %, satisface las diversas necesidades de tu vida
  • Función de memoria: tanto el mando a distancia como la lámpara de techo tienen una función de memoria que puede conservar el color y el modo que seleccionaste la última vez
  • Ahorro de energía: la lámpara de techo LED empotrada de 36 W ahorra más energía y la larga vida útil de 55000 horas ahorrará esfuerzo y costos de mantenimiento
  • Diseño sellado hermético: la lámpara de techo LED es capaz de ser antimosquitos, antipolvo y antisalpicaduras hasta IP44 impermeable, por lo que se puede utilizar en el baño
CIBITA Lamparas de Techo Dorada, Ø72CM Plafon Sputnik de 4 Luces, Lámpara Techo Vintage para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Forma DIY, Base E27 (Sin Bombilla)
  • 📌 【Especificaciones】: Lamparas de techo industrial de 4 luces; Tamaño: 72 * 52 * 23 cm / 28,3 * 20,5 * 9,1 pulgadas; Diámetro de la placa de techo: 12 cm; Voltaje: 220-240V, 50Hz; Material: hierro; color dorado; Portalámparas: E27.
  • 📎【Diseño retro】: la plafon de techo retro adopta un diseño retro medieval y el cuerpo de la lámpara está completamente chapado en oro. Un estilo lujoso y elegante con un brillo cálido y acogedor que decorará su cocina, comedor, pasillo, sala de estar, dormitorio y cualquier espacio comercial o de estar.
  • 💡【Requisitos de las bombillas】: 4 bases E27, máximo 60 W por bombilla, bombilla estándar, compatible con LED, Edison, CFL. La lámpara de techo es regulable cuando se utilizan bombillas regulables e interruptores de atenuación compatibles (bombillas e interruptores regulables no incluidos).
  • 🔨【Materiale di alta qualità】: Il materiale del lampadario industriale è in metallo robusto e durevole, il corpo della lampada adotta il processo di galvanica, il tono dorato di tutto il corpo e la forma in stile retrò semplice, evidenziando l'eleganza della tua stanza. Il design della forma regolabile consente al lampadario di adattarsi a più scene.
  • 🔩【Fácil instalación】: Los 4 brazos de esta lámpara de araña están precableados y preroscados, el montaje es simple, solo atornille cada brazo ligeramente en la bola de metal central para apretar, luego instálelo y fíjelo en el panel del techo.
OUILA Plafon LED Techo, 24W 2000LM 6500K Lampara Techo, IP44 Ø28cm Plafones para Techo Led Lampara Led Techo Dormitorio Cocina Pasillo Baño Sala
  • 💡【De Alto Brillo】24W plafon led techo puede alcanzar 2000LM en 6500K blanco fría, el brillo de la luz led de techo es suficiente para ser utilizado en una habitación de 9-20 metros cuadrados. No hay radiación, no estroboscópica, alta reproducción cromática (CRI>80) garantizar la luz es suave y uniforme y proteger sus ojos.
  • 💡【Lampara Techo de Bajo Consumo】La lampara techo es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 174W, que puede ahorrar más del 90% de la factura de la luz. Con una vida útil de hasta 30000 horas, es una buena opción para su familia.
  • 💡【Durable Plafon Led Techo】La carcasa está hecha de material ignífugo, El nivel de protección es alto, el sistema de circuito interno no es fácil de corroer o cortocircuitar por la humedad. IP44 Ø28 CM plafones para techo led ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
  • 💡【Diseño Elegante y Delgado】Esta lampara led techo ultrabrillante tiene solo 4.4cm de grosor, no se verá incómoda ni afectará la decoración. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • 💡【Fácil Instalación】La base de la plafon led techo universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones, fácil y rápida de instalación. Determine la ubicación de instalación y fije la base, conecte el cable de alimentación correctamente, gire la lámparas de techo en sentido antihorario para completar la instalación y disfrute de la hermosa iluminación.
Descuento: 10,45 EUR
FOMYHEARD Lámpara de mesita de noche táctil regulable, 256 RGB cambio de color lámpara de mesa LED cálida, 2200mAh USB recargable, función de memoria luz nocturna para niños, para dormitorio salón
  • ☪☪256 RGB cambio de color postre. Modo de luz de respiración: varios colores pasan automáticamente por el degradado. Color constante: toque el panel de control para cambiar entre "+" y "-" y elegir un color constante, se puede utilizar como luz ambiente o luz de ambiente en la sala de estar, deje que cualquier estado de ánimo cree. Con la lámpara táctil de noche tu habitación siempre brilla con la luz perfecta.
  • ☪☪Regulable sin niveles, función de memoria: en el modo de luz cálida, la luz nocturna del bebé ofrece una agradable luz cálida para la noche y protege tus ojos, ideal para dormir y crear atmósfera. El brillo se puede ajustar continuamente moviendo entre "+" y "-" en el panel táctil. Lámpara de mesita de noche para niños con función de memoria, cuando se enciende de nuevo se mantiene el último color de la luz.
  • ☪☪Batería de litio de 2200 mAh, batería de 12-100 H: nuestra lámpara de mesa LED utiliza batería de litio de 2200 mA. Recargable por USB, 3 h se puede cargar completamente, la más brillante/más oscura puede durar de 12 a 100 horas, disfruta de la lámpara de mesa funciona con pilas y mantén tu dormitorio siempre iluminado. Nota: batería baja luz roja parpadeante para recordar, carga a tiempo.
  • ☪☪Diseño simple y práctico: lámpara de noche LED regulable con aspecto elegante de grano de madera, simple, llamativo. Diseño sensible del panel táctil, fácil de usar. Luz de noche de lactancia, diseño de silicona antideslizante en la parte inferior, resistente a caídas. El anillo de suspensión oculto, se puede colgar, adecuado para acampar al aire libre o hacer senderismo.
  • ☪☪18 meses de garantía de calidad, compra con confianza: disfruta de una experiencia de compra sin estrés, la luz nocturna para habitación infantil viene con una garantía de calidad de 18 meses y un servicio al cliente las 24 horas después de la compra. Un gran regalo para tus hijos, amigos y familiares. Nota: Esta pequeña lámpara de noche no es resistente al agua.
iDEGU Lámpara de Techo Retro LED Lámpara Colgante Moderna Estilo Gota E27 Iluminación de techo Vintage en Madera Metal Lámpara moderna para Dormitorio Comedor Cocina, 20cm (Verde, 1 Pieza)
  • 【IMPORTANTE】 TALLA: Pantalla de lámpara: Ø 20 cm, altura: 20 cm. Cable: aproximadamente 100 cm, puede ajustar el cable durante la instalación. Base de techo: Ø 10 cm, altura: 2 cm. tulipa de lámpara: hierro.
  • 【Diseño Exquisito y Elegante】 La forma de gota suave da un efecto visual cómodo. La lámpara colgante de diseño moderno, elegante y vintage aporta un toque especialmente chic a tu hogar.
  • 【Material Resistente y Duradero】 pantalla de lámpara de metal con decoración de madera. Y la delicada pintura negra (u otros colores) en el exterior de la pantalla destaca la textura de la lámpara y la pintura blanca interna suaviza la luz.
  • 【Lámpara de Techo de Estilo Spot】 lámpara colgante en modo bajo, centra en tu mesa de comedor, en el bar o en el escritorio. Esta lámpara colgante industrial da una luz agradable.
  • 【Bombilla NO Incluida】 puedes elegir cualquier bombilla E27 según tus necesidades. Máx. 60 W/bombilla. Voltaje: 110-240 V. Esta lámpara de araña tiene un gran efecto con una bombilla blanca y una bombilla caliente. Adecuado para dormitorio, cocina, bar, comedor, cafetería, habitación sólida, oficina.
Descuento: 2,55 EUR
OTREN Lamparas de Techo 24W, Plafón LED Empotrada 6500K, IP44 Luz Led Moderna para Dormitorio Infantil Baño Cocina Sala de Estar, Blanca Fría, Cuadrada, 23CM
  • Eficiencia Energética -- OTREN plafon led techo utiliza la tecnología de fuentes de luz LED, lo que se traduce en una mayor durabilidad y eficiencia energética en comparación con los tradicionales aparatos de iluminación
  • Iluminación Confortable -- la luz emitida por nuestro 24W lampara de techo es suave, no parpadea, protegiendo así la salud ocular. Con un índice de reproducción cromática (CRI) superior a 80, se ofrece una reproducción nítida y fiel de los colores
  • Resistente -- nuestro moderno lampara de techo utiliza materiales plásticos de alta calidad que ofrecen una buena disipación del calor y una gran resistencia. De esta forma protege el producto contra daños o peligros causados por el sobrecalentamiento
  • Alta Estanqueidad -- IP44 resistente al agua y al polvo, puede utilizarse con confianza en entornos húmedos como baños y balcones. Fácil de instalar, 23CM compacto y ahorra espacio
  • Diseño Moderno -- 6500K lámparas LED tienen un diseño minimalista y elegante, ideales para iluminar dormitorios, salas de estar, pasillos, garajes, balcones y muchas otras situaciones de uso
Lamparas de Techo 24W, Plafon Led Techo Regulable con Mando a Distáncia & Efecto de Retroiluminación, Lampara de Techo para Dormitorio Cocina comedor habitacion Pasillo Balcón Salón, Ø30CM - Blanco
  • 💡【 Lámpara de Techo con Mando a Distancia 】Un mando a distancia incluido hace que sea más conveniente para controlar el brillo y la temperatura de color. La luz de techo tiene 3 tipos de temperatura de color (blanco cálido 3000K, blanco natural 4500K, blanco luz de día 6500K), el rango de brillo también se puede ajustar entre 10%-100%, Modo Luminoso, Función Temporizador. Es la mejor opción para dormitorios, baños, estudios, pasillos, cocinas, comedores, balcones y mucho más
  • 💡【Efecto de Retroiluminación】Con el último diseño totalmente translúcido en la parte posterior, a diferencia de otras luces generales tradicionales, nuestras lampara techo también pueden brillar desde la parte posterior del cuerpo de luz cuando se ilumina, añadiendo tanto brillo al techo como un ambiente elegante a la habitación. Es la mejor opción para luz de oficina, luz de pasillo, luz de dormitorio, luz de baño, luz de cocina, etc
  • 💡【Duradero & Diseño Ultrafino】Las plafon led 24W pueden proporcionar 2642 lúmenes de brillo, equivalentes a una lámpara incandescente de 240W, ahorrando un 90% de consumo de electricidad. Lámpara LED techo tiene larga vida útil, más de 30.000 horas. La lampara led techo sólo tiene 2,7cm de grosor. Gracias a su diseño moderno y su forma estilizada, la plafón led techo combina con la decoración de todas las habitaciones. Puede instalar esta delgada plafones para techo en un espacio de 10 a 25m²
  • 💡【Modo Luminoso & Función Temporizador & Función Memoria】En el modo de luz nocturna, la luz de techo de 3000K se puede reducir al 5-6% del brillo más bajo, la luz cómoda hace que sea más fácil conciliar el sueño; Puede programar la lampara de techo para que se apague después de 30 minutos/1 hora a través del mando a distancia, sin necesidad de levantarse para apagar la luz; Al volver a encender la lamparas techo LED, ésta recuerda la temperatura de color y el brillo anteriores al apagado
  • 💡【Fácil Instalación】Diseño de instalación moderno, pasos de instalación más fáciles para que pueda hacerlo de forma independiente, lo que reducirá el costo de instalación. Unos minutos y 3 pasos:fijar el techo con tornillos, conectar el cable y apretar la lamparas de techo dormitorio.
Descuento: 1,00 EUR
OTREN Lámpara de Techo Industriales Vintage, Plafon de Techo Retro, 4 Luz Lámparas de Araña para Dormitorio Salón Cocina, Negro, E27
  • Calidad Premium -- OTREN lámpara de techo de alta calidad en negro mate, utilizando tecnología de pintura avanzada hace que las lámparas sean fuertes, resistentes a la corrosión, anti-oxidación y duraderas
  • Portalámparas E27 -- Plafón luce industrial equipado con 4 casquillos E27, compatible con todas las bombillas E27 (incandescentes, LED o CFL) de 60W como máximo. Es regulable cuando se utilizan bombillas regulables. (bombilla e interruptor no incluidos)
  • Forma Ajustable -- El poste de luz de techo LED se puede ajustar en múltiples ángulos, puede ajustar la forma de la lámpara de acuerdo con su estilo de decoración favorito
  • Instalación Fácil -- Los brazos de la amparas dormitorio de techo de metal negro están precableados. Es necesario atornillar cada brazo en el poste central. Se sugiere que lo instale un profesional
  • Estilo -- Esta lampara de araña es adecuada para el estilo vintage, tradicional, antiguo, industrial rústico y moderno, la mejor opción para la iluminación y decoración de su hogar
Descuento: 1,30 EUR
Toolight Lámpara de Techo LED Moderna, 22W 2475LM Plafón LED Techo Diseño Forma de Flor Blanco Frío 6500K, Lamparas LED Techo Plata para Dormitorio Cocina Pasillo Balcón Salon, 25cm
  • ⭐【Moderno y Creativo】: La lámpara de techo LED adopta un diseño creativo en forma de flor con cuerpo plateado, apariencia elegante y concisa, y es una excelente iluminación interior decorativa para varios estilos de decoración del hogar.
  • ⭐【Tamaño de la Lámpara de Techo LED】: L25 * W25 * H11CM, luz pequeña pero brillante. Plafón LED 22W 2475LM con luz blanca fría de 6500K, suficiente para una habitación de 8-15㎡. Recomendado para pasillo, dormitorio, cocina, porche, estudio y salón pequeño.
  • ⭐【Material de Actualización】: La plafon de techo LED está hecha de aluminio engrosado de alta calidad con proceso de pintura, que es resistente a la oxidación, duradera y no fácil de decolorar. Superficie lisa y plana de pantalla acrílica, fácil de limpiar.
  • ⭐【Ahorro de Energía】: La lámpara de techo LED utiliza perlas de lámpara LED de alta calidad, alta salida de luz, sin parpadeo. Utiliza un controlador LED de actualización, que proporciona un rendimiento más estable, un mayor ahorro de energía y una vida útil de hasta 30,000+ horas.
  • ⭐【Fácil de Instalar】: No se requiere montaje. Simplemente conecte el cable y conéctelo al techo. La lámpara de techo LED está equipada con un cable de puesta a tierra para mayor seguridad. La información sobre los pasos de instalación se puede encontrar en la página de detalles del producto.
MAXDUYU Retro Lámpara colgante Vintage iluminación de techo Iluminación E27 Capacidad AC220-240 V para comedor, Dormitorio, Café, Barra de Lectura Luz
  • ★ esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógeno existente.
  • ★ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 40 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ★ y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ★ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ★ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 10 - 12 ㎡.
Descuento: 1,00 EUR
Artpad Vintage Loft Lámpara de techo Led Jaula de hierro negro Lámpara giratoria de techo giratoria de 360 ° Lámpara de metal nórdico Luz para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27
  • 1.Diseño giratorio, el cuerpo de la lámpara y la articulación giran 360 ° fácilmente, puede hacer diferentes formas según su idea para su hogar cálido.
  • 2.Cuerpo de metal pintado, es antioxidante y duradero, también es fácil de limpiar con una toalla. La lámpara se está soldando mucho antes del envío. Es conveniente para la instalación.
  • 3.Fácil de instalar y seguro: se incluyen todos los tornillos necesarios, solo conecte el cable a la alimentación y luego se puede encender. lámpara de ahorro. Potencia máxima 60w.
  • 4.Después de la venta: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna insatisfacción con la calidad o la instalación.Recompensó una opinión del cliente casi 100% positiva y ofrecemos 36 meses de garantía.
  • 5.La lámpara colgante de techo de estilo moderno industrial de aplicación amplia es una decoración de variedad a juego. Es la lámpara perfecta para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para ambiente o iluminación de acento y más.
Descuento: 8,00 EUR
Aigostar Lampara de Techo LED 24W Ø289mm Plafon LED Techo 2700LM Luz blanco fria 6500K para Sala de Estar,Dormitorio,Cocina ,Pasillo,Balcón
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】La plafón led techo utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Súper Brillante & Glare Free】Nuestra lámpara de techo está equipada con LED de alta calidad con 2700 lúmenes. Temperatura de color: 6500K blanco fria, ángulo de haz de 100°, CRI≥80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【ENERGY SAVINGS】Reemplace su lámpara incandescente de 162W con nuestra plafon led techo de 24W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,9, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Durable y seguro】La carcasa de plástico hecha de PP de clase A de alta calidad tiene mejor transmitancia e intensidad de luz que otras luces de techo, es a prueba de golpes, a prueba de vibraciones y aislada.
  • 【Aplicación de múltiples escenarios】tres opciones de temperatura de color para crear diferentes efectos visuales y crear diferentes escenas en la casa para la salon, dormitorio, balcón,cocina, pasillo,oficina y muchas otras escenas.
wowatt Lámpara de Techo Blanco Orientable con 2 Focos, Focos de Techo Redondo, Plafón LED Techo Interior GU10 Modernas, Apliques Techo Ajustables para Dormitorio Salas Cocina, Sin Bombilla GU10
  • 【Diseño moderno y resistente al óxido】El focos de techo GU10 está hecho de metal de alta calidad para proteger la superficie de la luz de la humedad y el óxido. El diseño del plafón led techo interior blanco mate giratorio con base redonda se adapta perfectamente a cualquier espacio de vida con su diseño moderno y elegante.
  • 【Beautiful Flexibility】Los 2 focos son direccionales y giratorios, la luz de lámpara techo foco de 2 Spots se puede inclinar 90° y girar 320°, se pueden apuntar en diferentes direcciones para iluminar diferentes áreas de la habitación según sea necesario. Ideal como iluminación de comedor, dormitorio o sala de estar.
  • 【Fácil de instalar】Fijar el soporte en el techo o la pared, luego montar el apliques techo orientable giratorio en el soporte. La bombilla se puede insertar y sustituir fácilmente con el casquillo estándar GU10. Las bombillas GU10 no están incluidas. Puede elegir su bombilla GU10 favorita para obtener un efecto de iluminación personalizado.
  • 【Ampliamente utilizado】El diseño moderno y minimalista de este lámpara de techo redondo es adecuado para una amplia variedad de espacios, sala de estar, dormitorio, pasillo, guardería, cocina, balcón, armario, etc.
  • 【Especificaciones del producto】Voltaje de los focos de techo orientable para 2 llamas: AC220-240V/50Hz; Potencia: bombilla LED máx. 5W, bombilla halógena máx. 50W; Volumen de suministro: barra de focos x1, Accesorios de montaje (tacos x2, tornillos x2, ventosa x1, soporte de montaje x1), Manual x1 (sin bombillas)
Riserva Lámpara Colgante Vintage, Lámpara de Techo de Ratán E27, Lámpara de Techo Retro para Salón Cocina Dormitorio Bar-cafetería
  • [Estilo retro]: la lámpara de araña industrial vintage combina a la perfección elementos retro e industriales. La estructura de ratán beige de forma circular es encantadora y creativa. El efecto decorativo presentado como iluminación interior está lleno de atmósfera artística, complementando varias decoraciones interiores.
  • [Especificaciones técnicas] El material principal de la lámpara de techo retro vintage es ratán y placa base de hierro, que está bien hecha y es duradera. Dimensiones de la lámpara colgante de techo retro: 20 * 20 * 140 CM; longitud del cable de suspensión: 120 CM; diámetro del cuerpo de la lámpara: 20 CM; portalámparas: E27.
  • [Para bombilla E27]: esta lámpara de techo retro vintage es adecuada para cualquier bombilla E27 (bombilla no incluida), Voltaje: 110-240V. Para una mejor experiencia estética, ¡recomendamos elegir la bombilla vintage de longitud adecuada! También puede elegir bombillas de hasta 60 vatios.
  • [Amplia aplicación]: La lámpara de techo de araña industrial es adecuada para uso en interiores, con su forma y diseño únicos y líneas suaves, es perfecta para adaptarse a diferentes estilos de decoración de interiores, loft, dormitorio, comedor, sala de estar, restaurante, bar y café lounge, etc. Puede ajustar la longitud del cable haciendo nudos para adaptar la lámpara de techo a diferentes ocasiones.
  • [Fácil de instalar]: la lámpara de araña de ratán industrial beige e27 es muy fácil de instalar. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, sólo tiene que montar el cuerpo de la lámpara. La longitud del cable colgante de la araña colgante retro es ajustable, ajuste la longitud del cable colgante según el estilo de la habitación en la que se encuentre, esta jaula colgante de hierro se convertirá en un punto culminante de su vida hogareña que no podrá ignorar.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de dormitorio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de lamparas de dormitorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS