Mejores Ofertas de Lamparas de dormitorio por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más económicas de lamparas de dormitorio vigentes. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de dormitorio más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 30%

Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth,60W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm
  • ✨【Ahorro de energía】: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.(Nota: el manual de instalación y el control remoto están dentro de la lámpara de techo)
  • ✨【Material de alta calidad】: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 🎉【Iluminación de seguridad】: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ✨【Compatibilidad】: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🎉【Servicio postventa】:2 años de garantía, luz de techo LED RGB de 1 * 60W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
Lámparas de techo Artpad Vintage Loft LED E27 (bombilla no incluida), iluminación de techo interior, pantalla de lámpara de jaula de metal dorado, 220V para dormitorio, restaurante, hotel, estudio
  • DISEÑO RETRO: la iluminación de techo de estilo industrial vintage, con una pantalla de jaula de metal dorado, hace que su habitación sea más elegante y moderna.
  • APLICACIÓN: La luz de techo es perfecta para su porche, hotel, cafetería, oficina, dormitorio, cocina, balcón, casa de campo y estudio.
  • MATERIAL: pantalla de metal, hazlo robusto, seguro. Diseño de protección contra cortocircuitos, no positivo y negativo del cable de alimentación.
  • INSTALACIÓN: Viene con accesorios completos, fáciles de montar e instalar.
  • GARANTÍA: Hay 3 años de garantía de las lámparas de techo retro, si tiene alguna pregunta al respecto, ¡contáctenos amablemente! nos pondría en contacto con usted dentro de las 24 horas!
Lámparas de araña LED modernas, Lianye luz de techo LED de 36W 3 cabezas, lámpara de techo de acrílico moderna, lámpara de araña para sala de estar, dormitorio, luz blanca fría 6500 K
  • Lámpara LED moderna Tamaño: 58 * 60 CM, Potencia: 36W, Voltaje: 220 V, Área de iluminación: 12-18m². Vida útil extremadamente larga. (Fuente de luz incluida).
  • Fuente de luz: matriz de LED de 36W no regulable incorporada dentro del candelabro LED moderno. Temperatura de color de 6500K. La fuente de luz LED puede ahorrar sustancialmente su factura de electricidad.
  • El diseño único y elegante aporta un ambiente elegante a su habitación. Lámpara moderna de estilo minimalista adecuada para una variedad de casas.
  • Material de la lámpara LED moderna: pantalla hecha de material acrílico, marco de aluminio, mano de obra fina. Alta temperatura, anticorrosión, sin decoloración, buena transmisión de luz. Fácil de limpiar.
  • Lámpara de techo LED aplicable por hotel, restaurante, sala de estar, comedor, dormitorio, vestíbulo y loft, etc.
DAXGD Lámpara de techo LED 18W Plafon LED Techo, luces blancas frías de 6500K, 37CM Lampara Techo Luz para dormitorio, sala de estar, recibidor, IP20
  • Eficiencia energética: esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Diseño moderno: este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • Tamaño: compruebe cuidadosamente el tamaño de esta lámpara de techo antes de comprar. Longitud: 37 cm (14.56 pulgadas), ancho: 9 cm (3.54 pulgadas).
  • Protección IP20: La lámpara de techo tiene un índice de protección IP20 y, por lo tanto, es adecuada para ambientes interiores secos. No se necesitan bombillas para esta lámpara.
  • Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
Glighone 12W Apliques de Pared con interruptor Regulable Lámpara de Pared Moderna con Enchufe Lámpara colgante de pared interior para dormitorio junto a la Cama, Blanco
  • Apliques de pared regulable: ligereza ajustable, Brillo regulable, blanco Cálido 3000k, lo que le permite ajustar el brillo libremente con interruptor regulable. Si no hay un interruptor regulable, aparecerá con el nivel de brillo completo.
  • Lámpara de Pared Interior: Incluye 1 piezas bombilla LED COB (no reemplazable), 1000 lúmenes, alto brillo, luz suave y acogedor, impermeable ip44, ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Aluminio Iluminación Especificación: 12W, AC85-265V; 1200lm. L * W * H = 20CM * 12CM * 10CM; sin interruptor, ahorro de energía y sin parpadeo, un 70% de ahorro de energía. El controlador LED es a prueba de cortocircuitos
  • Amplia aplicación: Interior Luz con diseño moderno con estilo es ideal para dormitorio, sala de estar, pasillo, balcón, baño, escaleras, habitación infantil, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • Fácil de instalar: La entrega incluye los accesorios que necesita para instalar la lámpara de pared y puede montarla fácilmente en una superficie de pared. Tenga en cuenta que se recomienda que el electricista profesional opere
Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable 3000K-6000K Ø30CM 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 25.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
Klighten Lampara de Techo Vintage Industrial con 6 Luces E27 Lámpara Sputnik, Luz de techo Interior Retro Lámpara de araña Metal para Sala, Dormitorio, Cocina, Bombilla no Incluida, Blanco
  • 【Forma ajustable】La robusta lámpara de techo Industrial de metal en negro mate tiene 3 brazos de luz giratorios y se puede combinar perfectamente con diferentes estilos de vida. La lámpara de techo llama la atención.
  • 【Casquillo E27】La lámpara de techo vintage está equipada con seis casquillos E27. Puede reemplazar fácilmente sus bombillas (máx. 50W). No se incluye ninguna fuente de luz en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Materiales de alta calidad】Hierro de alta calidad en negro mate, la tecnología de pintura avanzada, hace que las lámparas sean fuertes, resistentes a la corrosión, antioxidantes, a prueba de herrumbre y duraderas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Los 3 brazos de lámpara giratorios de la lámpara Sputnik Industrial permiten una iluminación individual, así como su propia alineación creativa de la lámpara. Un punto de atracción para la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la cocina, el desván y la oficina.
  • 【Instalación】Esta luz de techo vintage se suministra con accesorios de instalación e instrucciones de instalación. De acuerdo con las instrucciones, primero instale el brazo de la lámpara y luego instale la lámpara de techo retro.
DAXGD Lámpara moderna de LED, Plafón de LED Acrílico 60W blanco que deja luz artística para dormitorio, comedor, 6500K luz blanca fría
  • Especificaciones: El tamaño de la lámpara de techo es φ56 * 8cm, Potencia: 60W, Temperatura de color: Blanco frío / 6000K (no regulable), adecuado para un área de 10-25㎡.
  • Ahorro de energía: el diseño seguro del controlador LED trasero proporciona la mejor distancia entre la pantalla de la lámpara y los chips LED. Chips LED 2835 de alta potencia, alto brillo pero bajo rendimiento. Ahorro de energía y protección del medio ambiente, con una vida útil de hasta 20.000 horas.
  • Materiales de alta calidad: la moderna lámpara de techo empotrada hecha de acrílico de alta calidad, tiene las características de anticorrosión, anti-decoloración, no es fácil de rayar, fácil de limpiar, etc.
  • Luz brillante: le ofrece un ambiente encantador con una fuente de luz brillante. Este dispositivo de iluminación integrado emite una luz suave del día, sin parpadeos ni reflejos, y protege sus ojos. Proporcione más luz natural a su hogar u oficina.
  • Aspecto creativo: la forma de la lámpara de techo es muy creativa, la superficie es de color blanco lechoso y no hay color adicional. La forma de hojas hace que toda la lámpara se vea extremadamente real y elegante.
DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 83cm)
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • El tamaño de la araña industrial es de 83 * 32 cm (31.9 pulgadas * 12,3 pulgadas). Tamaño del diámetro del portalámparas: 12 cm (4,72 pulgadas). La lámpara de araña industrial es perfecta para cualquier habitación de tu casa.
  • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
Descuento: 3,00 EUR
Vintage Lámpara Colgante de Techo con 6 Luces E27 Lámparas de techo en Metal Moderno Lámpara de Araña Techo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Salón Comedor Pasillo (Sin bombilla)
  • Alta Calidad: material de metal, resistente a la decoloración, el óxido y la corrosión diseño moderno con brazos ajustables, iluminación de araña inspirada en accesorios de estilo sputnik.
  • Tamaño de lámpara de techo: el diámetro de la lámpara es de 70cm, altura 20 cm y el diámetro del dosel es de 12cm. Rango de iluminación: 10-25m².
  • Bombilla para la Lámpara de Araña: La potencia máxima de esta lámpara colgante es de 40 vatios (6x casquillos E27), Compatible con todas las bombillas LED E27. Recomendamos bombillas LED, ahorre energía y la vida útil es larga.
  • Instalación Fácil: Todos los brazos están precableados, es necesario atornillar cada brazo en la posición vertical central, y pasar el cable principal a través de las varillas de extensión, y puede instalar esta lámpara en el techo. (No conecte la fuente de alimentación hasta que se complete el ensamblaje).
  • Ampliamente utilizado: Esta lámpara de techo dorado únicade estilo sputnik es moderna y elegante, diseño simple retro / vintage, perfecta para la iluminación y la decoración de la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, restaurante, cafetería, bar, sala de estar, escaleras, etc.
Goeco LED Lámparas de Techo, Lamparas dormitorio 20W acrílica Forma redonda para Pasillos, Sala de Estar, Dormitorio, diámetro 24cm, 3000K-6500K (3 temperaturas de Color)
  • 【Tamaño】El tamaño de la lámpara es moderado, 24 cm * 24 cm * 5 cm Forma redonda, 20 W, voltaje de 220 V, y el área de irradiación es de 10 a 20 metros cuadrados.
  • 【Tres colores cambian al azar】Mueva el interruptor en la pared para cambiar entre diferentes temperaturas de color (luz blanca / luz neutra / luz cálida) Nota: la lámpara no tiene función de memoria y la temperatura de color se cambia aleatoriamente.
  • 【Diseño de moda】El diseño cuadrado de la lámpara se integra con el espacio, simple y generoso. Se puede utilizar para iluminación y también es una buena opción de decoración.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren pasos de instalación complicados. Simplemente conéctelo al cable reservado, simple y fácil de operar.
  • 【Ocasiones aplicables】Adecuado para pasillos, cocinas, dormitorios, garajes, escaleras, sótanos, lavanderías o cualquier otro lugar.
Apliques Pared led Set 2 uds Forma Cuadrada 6W Aplique Pared Interior Salon Dormitorio pasillos Negocios lampara Pared Color Blanco luz Calida
  • 🏠💡 DISEÑO SIMPLE Y MODERNO 💡🏠 Nuestros apliques pared led está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestra lampara led crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestro aplique de pared se puede usar en salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc. Nuestro lampara de pared hace que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • 🏠💡 AHORRO DE ENERGÍA 💡🏠 Esta lámpara de pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestro aplique cuenta con 2 bombillas LED de 6W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 🏠💡 LUZ CALIDA 💡🏠 La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • 🏠💡 FÁCIL DE INSTALAR 💡🏠 Nuestro lámpara pared va colocado en la pared con tornillos. Nuestro aplique de pared led no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • 🏠💡 SEGURIDAD 💡🏠 Nuestro aplique de pared interior cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
Moderna lámpara de araña de cristal con 5 anillos de corazón, accesorios de iluminación de techo LED, iluminación colgante, lámpara colgante para dormitorio, sala de estar, comedor(blanco frío)
  • Estilo: lámpara de techo de araña LED de 5 anillos de corazón de lujo, lámpara de cristal, iluminación decorativa, puede brindar un ambiente de iluminación romántico y elegante a su hermosa casa
  • Tamaño: diámetro 18,1 "(460 mm), altura total 8,3" (210 mm), diámetro del soporte de techo 9,8 "(250 mm)
  • Temperatura de color: blanco frío (6000 K-6500 K), no regulable
  • Material: cristal y acero inoxidable
  • Potencia: 50 W, voltaje: 85-265 V
Lámpara de Techo Moderna, 24W Plafón LED Moderno, Lámpara de Techo de Diseño Línea Espiral, Iluminación de techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V (Blanco Cálido 3000K)
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 24W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 24 Watt y 1800 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración
  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
Budbuddy LED Luz De Lectura Apliques Para Lectura en Interior Lámpara De Lectura Para Dormitorio Escaleras y Salas de Estar Lámpara De Noche 3000K
  • ✔ La potencia máxima de esta lámpara de lectura es de 11W: (3W+8W), temperatura de color: 3000K blanco cálido, base: 14 cm x 14 cm; longitud de la manguera: 35cm. Alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, protección para los ojos.
  • ✔ Esta Luz de lectura tiene 2 fuentes de luz, 3W + 8W, se abre mediante interruptor independiente, las luces blancas cálidas te permiten sentirte siempre relajado y cómodo.
  • ✔ Todo el cuerpo de la Aplique de Lectura es de aluminio puro, duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con transformador de alta calidad, voltaje AC160V-265V.
  • ✔ Cuello de cisne LED flexible: lámpara de cama con cuello de cisne LED tiene un ángulo de giro de 365 °, 35cm muy largo, que se puede mover fácilmente en el ángulo de luz deseado. La lámpara de lectura no ilumina todo el dormitorio. La lámpara de libro nunca molestará al resto de tus miembros de la familia.
  • ✔ Tacto resistente y fácil de montar. Garantía del fabricante: 2 años y envío a través de Amazon.
Lámpara de techo de acero inoxidable para dormitorio, luz blanca cálida y blanca fría (blanco frío 2)
  • Anillos de altura regulable, lámpara colgante de diseño moderno con cristales
  • Potencia: 48 W, tamaño: Φ: 20+30+40 cm. Temperatura de color: blanco cálido (2700K-3400K) blanco frío (6000K-6500K), material: cristal y acero inoxidable, acrílico
  • La lámpara está equipada con cristal de alta calidad y diodos LED brillantes.
  • Las luces LED y los cristales ofrecen un diseño elegante que hace que el espacio tenga un rendimiento lumínico perfecto, muy brillante.
  • Adecuado para estudio, dormitorio y sala de estar, comedor, cocina u oficina.
Anten Plafón Led Techo Regulable, 24W Cielo Estrellado Lámpara de Techo con Mando a Distancia, Lámpara Techo Moderna para Dormitorio, Habitación Infantil, Salón, Ø33cm
  • 𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙀𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤: La moderna lámpara de techo LED con efecto de cielo estrellado, el diseño simple traerá las estrellas centelleantes a su sala de estar, dormitorio, habitación infantil, pasillo, cocina o comedor. La suave luz de las estrellas crea un ambiente cálido y romántico.
  • 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚: El control remoto infrarrojo de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100%, establecer diferentes temperaturas de color desde blanco cálido a blanco frío (3000-6500K) y también se puede ajustar a través del interruptor de pared.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯 𝙉𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧: Después de activar la función de luz nocturna, el brillo se ajustará al 10%. También puede activar la función de temporizador y la luz de techo se apagará automáticamente después de 30 minutos. El diseño considerado y fácil de usar es muy adecuado para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: El plafón para techo tiene una excelente función de memoria, puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez, sin tener que restablecer la temperatura de color cada vez.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: Incluso sin la ayuda de un electricista, puede instalar y completar fácilmente nuestra luz de techo Anten. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Araña de cristal moderna Lámpara de techo acrílica LED de 5 brazos Luminaria colgante de cristal de acero inoxidable para el comedor del dormitorio (blanco cálido)
  • Candelabros de cristal: Blanco cálido (2500k-3500k) / no regulable. La forma única y el colgante en forma de diamante pueden agregar elegancia a su habitación
  • Material de la luz del techo LED: K9 Cristal y acrílico y acero inoxidable. Tamaño de la habitación - 5-12㎡
  • Tamaño de la luz del colgante de cristal: Tamaño de la base del techo: 250 mm (9.8 "), Longitud: 500mm (19.7", altura: 22.5mm8.9 "), máx.: 25W, voltaje = 85-265V, Tipo de bombilla: Chips LED.
  • Amplias aplicaciones: Sala de estar, Dormitorio, Comedor, Foyer, Casa Rural, Bar, Restaurantes, Galerías, Hotel, Cafetería, Oficina, etc.
  • Recordatorio de cálido: Por favor, confirme el tamaño antes de ordenar. Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta
Lámpara de habitación para niños Lámpara de techo de dormitorio nórdico ins girl cartoon boy girl hija lámpara de habitación (Luz tricolor, Blanco 52cm 45W)
  • 1. Las lámparas de luz blanca, de luz cálida, luz tricolor no están equipadas con el mando a distancia. Se puede ajustar el color de la luz de la lámpara de luz tricolor por el interruptor de la pared. Sólo la lámpara de Luz de Atenuación continua está equipada con mando.
  • 2. El cuerpo de la lámpara de hierro forjado de alta calidad se pule mediante múltiples procesos, como pulido y esmerilado, que no se oxida ni se desvanece.
  • 3. Pantalla de acrílico, pantalla de acrílico de alta calidad, luz uniforme y suave, superficie lisa, fácil de limpiar.
  • 4. Sin flashes de video, protección saludable y para los ojos. Material de hardware, larga vida. Diseño de molduras de corona, decoración exquisita y elegante, perfecta para sala de estar y dormitorio.
  • 5. La lámpara de luces de tres tonos no está equipada con control remoto. El color de la luz se puede ajustar con el interruptor de la pared. La atenuación continua está equipada con control remoto. El control remoto se puede utilizar para ajustar el brillo y el color de la luz al mismo tiempo. Además, el interruptor de la pared también puede cambiar el color de la luz.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de dormitorio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de lamparas de dormitorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS