Mejores Ofertas de Lamparas de dormitorio por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más económicas de lamparas de dormitorio vigentes. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de dormitorio más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 30%

Lámpara de Techo Vintage Pheashine,Lámpara de Techo de Montaje Semi Empotrado Negra,Pantalla de Techo de Jaula de Metal con Soporte E27 Para Sala de Estar,Cocina,Dormitorio,Pasillo,Patio
  • Dimensión de la luz de techo negra: W195 * D195 * H180mm; el diámetro de la placa del techo: 10 cm. Tenga en cuenta que se trata de una pequeña lámpara de techo negra. Antes de comprar, confirme si el tamaño es adecuado. Estamos muy contentos de que lo compres después de pensarlo.
  • Plafón industrial con diseño vintage de jaula de matel, tulipas de color negro canasta abierta estilo sandía, personalidad única, estilo nórdico y moda.
  • Especificaciones del accesorio de techo: 220 V, 60 W máximo, base E27 (bombilla no incluida), tipo de bombilla compatible: LED, CEL, bombilla Edison.
  • Buena calidad: la luz de techo de montaje empotrado está hecha de una bandeja de techo de pintura de hierro forjado grueso de alta calidad, estable y firme, la superficie del cuerpo de la lámpara de arte de hierro adopta un estricto tratamiento de pintura para hornear, que no es fácil de oxidar y desvanecer, tiene un larga vida útil.
  • Fácil de instalar: el paquete de candelabro de hierro incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil.
Lámpara Moderno acrílica dormitorio, Luces de Plafon LED Techo de acrílico blancas redondo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo, luz blanca fría 6000K[Clase de eficiencia energética E]
  • 【Especificaciones】 Lámpara de techo LED moderna, 22 W, 2000LM, voltaje 220 V. Color: blanco frío (6000 K), longitud: 25 cm Diseño creativo de arco, tanto minimalista como elegante.
  • 【Fácil instalación】Con su estructura simple, esta moderna lámpara se monta fácilmente en el techo o en la pared. El cableado interno del cuerpo de la lámpara se ha completado. Simplemente conecte los cables y fíjelo al techo.
  • 【Concepto de diseño elegante】Una forma geométrica formada por dos círculos. La luz de techo geométrica está llena de sentido de la moda moderna. Hará las delicias de su familia y amigos. La luz blanca suave protege tus ojos al leer y otras actividades.
  • 【Calidad Premium】Esta lámpara de techo está hecha de acrílico y aluminio, anticorrosión, antidecoloración, antiarañazos, reduce la frecuencia de reemplazo de luces, ahorrándole mucho tiempo.
  • 【Aplicación amplia】Esta luz de techo tiene una apariencia pequeña y exquisita, que se puede utilizar en un espacio de 5 a 10 metros cuadrados. Adecuado para una amplia gama de escenarios, como pasillo, balcón, pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, habitación infantil, cocina, oficina, guardarropa, etc.
Riserva Lámpara Colgante Vintage, Lámpara de Techo de Ratán E27, Lámpara de Techo Retro para Salón Cocina Dormitorio Bar-cafetería
  • [Estilo retro]: la lámpara de araña industrial vintage combina a la perfección elementos retro e industriales. La estructura de ratán beige de forma circular es encantadora y creativa. El efecto decorativo presentado como iluminación interior está lleno de atmósfera artística, complementando varias decoraciones interiores.
  • [Especificaciones técnicas] El material principal de la lámpara de techo retro vintage es ratán y placa base de hierro, que está bien hecha y es duradera. Dimensiones de la lámpara colgante de techo retro: 20 * 20 * 140 CM; longitud del cable de suspensión: 120 CM; diámetro del cuerpo de la lámpara: 20 CM; portalámparas: E27.
  • [Para bombilla E27]: esta lámpara de techo retro vintage es adecuada para cualquier bombilla E27 (bombilla no incluida), Voltaje: 110-240V. Para una mejor experiencia estética, ¡recomendamos elegir la bombilla vintage de longitud adecuada! También puede elegir bombillas de hasta 60 vatios.
  • [Amplia aplicación]: La lámpara de techo de araña industrial es adecuada para uso en interiores, con su forma y diseño únicos y líneas suaves, es perfecta para adaptarse a diferentes estilos de decoración de interiores, loft, dormitorio, comedor, sala de estar, restaurante, bar y café lounge, etc. Puede ajustar la longitud del cable haciendo nudos para adaptar la lámpara de techo a diferentes ocasiones.
  • [Fácil de instalar]: la lámpara de araña de ratán industrial beige e27 es muy fácil de instalar. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, sólo tiene que montar el cuerpo de la lámpara. La longitud del cable colgante de la araña colgante retro es ajustable, ajuste la longitud del cable colgante según el estilo de la habitación en la que se encuentre, esta jaula colgante de hierro se convertirá en un punto culminante de su vida hogareña que no podrá ignorar.
Descuento: 3,45 EUR
FOMYHEARD Lámpara de mesita de noche táctil regulable, 256 RGB cambio de color lámpara de mesa LED cálida, 2200mAh USB recargable, función de memoria luz nocturna para niños, para dormitorio salón
  • ☪☪256 RGB cambio de color postre. Modo de luz de respiración: varios colores pasan automáticamente por el degradado. Color constante: toque el panel de control para cambiar entre "+" y "-" y elegir un color constante, se puede utilizar como luz ambiente o luz de ambiente en la sala de estar, deje que cualquier estado de ánimo cree. Con la lámpara táctil de noche tu habitación siempre brilla con la luz perfecta.
  • ☪☪Regulable sin niveles, función de memoria: en el modo de luz cálida, la luz nocturna del bebé ofrece una agradable luz cálida para la noche y protege tus ojos, ideal para dormir y crear atmósfera. El brillo se puede ajustar continuamente moviendo entre "+" y "-" en el panel táctil. Lámpara de mesita de noche para niños con función de memoria, cuando se enciende de nuevo se mantiene el último color de la luz.
  • ☪☪Batería de litio de 2200 mAh, batería de 12-100 H: nuestra lámpara de mesa LED utiliza batería de litio de 2200 mA. Recargable por USB, 3 h se puede cargar completamente, la más brillante/más oscura puede durar de 12 a 100 horas, disfruta de la lámpara de mesa funciona con pilas y mantén tu dormitorio siempre iluminado. Nota: batería baja luz roja parpadeante para recordar, carga a tiempo.
  • ☪☪Diseño simple y práctico: lámpara de noche LED regulable con aspecto elegante de grano de madera, simple, llamativo. Diseño sensible del panel táctil, fácil de usar. Luz de noche de lactancia, diseño de silicona antideslizante en la parte inferior, resistente a caídas. El anillo de suspensión oculto, se puede colgar, adecuado para acampar al aire libre o hacer senderismo.
  • ☪☪18 meses de garantía de calidad, compra con confianza: disfruta de una experiencia de compra sin estrés, la luz nocturna FOMYHEARD para habitación infantil viene con una garantía de calidad de 18 meses y un servicio al cliente las 24 horas después de la compra. Un gran regalo para tus hijos, amigos y familiares. Nota: Esta pequeña lámpara de noche no es resistente al agua.
Goeco Lámpara de Techo, Vintage Candelabros, Lámparas Colgantes Retro Elegante Lámpara Industrial E27 (No Incluidas Bombillas) Iluminación de Metal para Sala, Dormitorio, Restaurante, 6 Focos, Negro
  • 【Diseño retro】 Esta luz de techo de hierro tiene 6 brazos iluminados giratorios, la combinación del estilo retro y de moda, la gran iluminación y decoración hacen que el techo sea más llamativo. Es muy adecuado para usar como lámpara de techo en el dormitorio o como iluminación principal en la sala de estar, pasillo o escalera.
  • 【Material】 La lámpara de techo industrial está construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado. La calidad de la lámpara permite que sea duradera y elegante, ¡un hermoso accesorio para la habitación!
  • 【Bombillas】 La lámpara de techo está equipada con seis enchufes E27 que pueden funcionar con 6 bombillas de 40 vatios como máximo (consejos: las bombillas no se incluyen). También es regulable si utiliza bombillas regulables. También puede utilizar un regulador y lámparas regulables para regular el nivel de iluminación.
  • 【Instalación】 Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Puede instalar las tres varillas de metal a la vez, lo que hace que la instalación sea fácil y sin complicaciones.
  • 【Aplicación】 Con una apariencia antigua y concisa, este accesorio es adecuado para islas de cocina, fregaderos, comedores, bares, cafeterías, restaurantes, escaleras.
Descuento: 5,85 EUR
SENQIU Lamparas de Techo Moderna, 30W 6500K Blanco frío Plafon Led techo de Floral Design Luz de techo led moderna Para Dormitorio Salon Comedor
  • 🏡 Especificación: Tamaño de la lámpara de techo: 15.75 * 11.8 * 2.56 pulgadas / 40 * 30 * 6.5 cm. Área recomendada: 10 - 15 ㎡. Temperatura del color: 6500 k Lumen: 3400LM luz no ajustable.
  • 🏡 Lámpara de techo de diseño floral: Lámpara de techo LED moderna con diseño floral único, hecha de metal / acrílico, mano de obra fina, en cada habitación atrae la atención. Es como una flor brillante en el techo.
  • 🏡 Ahorro de energía: La lámparas modernas de techo utilizan chips LED, más ahorro de energía y protección del medio ambiente. Su vida útil es más de 15.000 horas.
  • 🏡 Amplia gama de aplicaciones: Esta lámpara moderna de techo es adecuada para Sala de estar, dormitorio, comedor, cocina y otros espacios interiores.
  • 🏡 Fácil de instalar: Los accesorios de instalación adjuntos y las instrucciones de instalación le ayudarán a instalarlos rápidamente. Puedes pasar más tiempo en otros trabajos.
Lámpara LED de techo con APP regulable, lámpara de saló dormitorio con mando a distancia cambio de color lámpara de techo moderna ahorro de energía iluminación de techo para salón habitación infantil
  • Datos detallados de la lámpara de techo: Tamaño: 62 x 62 x 8 cm, peso: aprox. 2,5 kg, potencia: 40 W, voltaje: 170-265 V, lúmenes: 3200 lm, material: hierro y acrílico, el rango de iluminación es de 10-20㎡, suficiente para iluminar tu habitación
  • Regulable y cambio de temperatura de color: el brillo y la temperatura de color de la lámpara de techo LED se puede ajustar con control remoto y aplicación. Puede cambiar de luz cálida a luz fría, más brillante a más oscura. La luz tenue puede ayudarte a relajarte después de un día ajetreado. Temperatura de color ajustable satisface diferentes necesidades de la atmósfera.
  • Función de memoria: deje el interruptor en la pared encendido y controle las lámparas solo con el mando a distancia y la aplicación. Al volver a encenderlo, se conservan los últimos ajustes de iluminación. Esta función privada lo mantiene en un estado de iluminación cómodo sin ajustes frecuentes
  • Iluminación interior única: elige la lámpara de techo LED que hemos diseñado cuidadosamente para ti. La lámpara tiene un rendimiento excelente en todos los aspectos: hermosa lámpara de techo en forma de flor, cuerpo de lámpara de metal de alta calidad, anticorrosión, antienvejecimiento y óxido. Pantalla de lámpara de acrílico, luz suave, trae diferentes efectos visuales
  • Servicio postventa: para obtener información sobre la instalación y el control remoto de las lámparas, consulte las instrucciones detalladas en la superficie del pedido. Comprueba el estado del producto después de recibir el producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible
Descuento: 5,68 EUR
Lampara LED Techo Moderna, Plafon LED Techo acrílica 21W 3000LM, Luz de Techo Forma Cuadrado, Lámpara de Techo Iluminación Interior para Sala de Estar Dormitorio Pasillo Balcón, Blanco Cálido 3000K
  • 【Especificaciones】Creativa lámpara de techo modernas, Cuadrada, Dimensiones: 24 x 24 x 5 cm. Potencia: 21W. Temperatura de color: 3000K. Voltaje: AC 220V. Potencia: 21W. Peso: 0.65kg. Rango de iluminación: 10-15㎡.
  • 【Diseño Sencillo】La lámpara de techo cuadrada adopta un cuerpo de lámpara cuadrado geométrico, simple y generoso, lleno de ambiente de moda, araña led creando un ambiente sencillo y confortable.
  • 【Material de alta Calidad】El cuerpo de la plafón led techo cuadrado está hecho de aluminio, durable, pintura de hornear a alta temperatura, anti-corrosión y anti-óxido. pantalla de acrílico, transmisión uniforme de la luz, luz suave, anti-deslumbramiento.
  • 【Ahorro de Energía & Alta Luminosidad】Luz de techo cuadrada con chip LED, 21W 3000LM, alto brillo, puede ahorrar más del 80% de la factura de electricidad, es la mejor opción para la iluminación interior.
  • 【Simple Instalación】Gracias a su estructura simple, la plafones de techo modernos es fácil de instalar. simplemente fíjela a la pared para lograr una excelente instalación. lamparas de techo acrílica fácil de Limpiar.
Plafón LED de 36W con altavoz Bluetooth, plafón inteligente con mando a distancia y control APP, cambio de color RGBW, orientable para dormitorio, cocina, baño, habitación infantil, salón Ø 30cm
  • 【Luz de techo LED Bluetooth RGB】 Con el control remoto, el brillo de esta luz de techo LED con control remoto se puede ajustar del 100 % al 10 %, Potencia: 36 W, Temperatura de color: Blanco cálido, Blanco frío, RGB, Tamaño: Ø30cm, Lúmenes: 2880LM, Clase de eficiencia energética: A++
  • 【Lámpara de música】Esta luz de techo LED incluye un altavoz Bluetooth incorporado.Simplemente conecte el Bluetooth de su teléfono inteligente y podrá reproducir la música que desee después de que la conexión sea exitosa.La luz de techo para habitación infantil Starlight también ofrece efectos de sonido y modos de efectos de luz. , que brindan un ambiente relajante y relajante brindan un ambiente feliz para reuniones familiares, fiestas de amigos, fiestas de cumpleaños, etc.
  • 【Función de temporizador y reloj despertador】Puede configurar el tiempo para usar las luces y la música en la aplicación (iLink). La luz y la música se apagan a la hora establecida. La luz de techo LED también se puede utilizar como despertador en casa. Esta es una buena opción para usted y sus hijos.
  • 【Controlable a través del control remoto/aplicación】 Se pueden ajustar diferentes tonos de brillo y color a través del control remoto o la aplicación del teléfono inteligente. Color de luz ajustable 3000K-6500K; Cambio de color RGB o un solo color ajustable. También se puede utilizar como luz de noche.Es muy adecuado para dormitorios, cocinas, habitaciones infantiles, pasillos, escaleras, salas de estar, pasillos, balcones, salones de baile, etc.
  • 【Ampliamente aplicable y fácil de instalar】: la lámpara de techo para dormitorio tiene una amplia gama de aplicaciones para 15-25 m², adecuada para uso comercial/residencial, dormitorio, sala de estar, pasillo, baño, entrada, lugar de trabajo o exposiciones. (Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos a través del pedido para que podamos ayudarlo).
Descuento: 3,86 EUR
Briloner Leuchten - lámpara de techo, 1 x E27 máx. 40 vatios, pantalla de tela, color: blanco satinado, diámetro de 30 cm
  • Lámpara de tela moderna de diseño fabulosamente simple: la pantalla en blanco también aporta un estilo elegante a la sala de estar
  • El marco de la lámpara del dormitorio está hecho de metal resistente: la pantalla redonda está tapizada en tela de color blanco, que resalta en los extremos en un tono de color más oscuro
  • El aspecto clásico de esta luz de sala de estar da a sus habitaciones elegancia y atemporalidad: la luz, que brilla a través de la pantalla de tela, crea además un ambiente agradable
  • La pantalla de la lámpara tiene uno casquillos e27, que están diseñados para un máximo de 40 vatios; las bombillas no están incluidas
  • No incluye bombilla

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de dormitorio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de lamparas de dormitorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS