Mejores Ofertas de Lamparas de inspeccion por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de lamparas de inspeccion vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de inspeccion más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%

Winzwon Linterna de Trabajo Lámpara de Inspección Linternas COB LED Linternas Faroles de Mano Luz de la antorcha con Gancho, Base Imán, Cable USB para Casa Auto Camping Emergencia Reparacion
  • 4 Modos Linterna Taller LED Recargable: Brillo bajo/brillo medio/alto brillo/superbrillo, gire el interruptor de la lámpara de inspección hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara para satisfacer sus diferentes ocasiones de uso.
  • Imán y Gancho: la parte inferior de la Linterna Taller LED Recargable tiene un fuerte magnético, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en una superficie de metal ferroso, como un automóvil, camión, máquina cuando se trabaja o se repara. Es enormemente gratis tus manos.
  • Súper Brillante: la lámpara de inspección utiliza un interruptor de encendido de dial único que tiene un ajuste de fluido variable de 0 a 410 lúmenes de salida de luz.
  • USB Recargable: Linterna Taller LED Recargable baterías incorporadas y diseño recargable por USB, nuestra linterna LED COB viene con un cable de carga USB, facilita enormemente su carga y uso.
  • Multiusos: la luz de trabajo magnética se puede usar para actividades al aire libre y en interiores, como: reparación de automóviles, trabajo, campamento, espeleología, paseos con perros, caminatas, caza, seguridad del hogar y más, para satisfacer en gran medida sus diferentes usos.
Coquimbo Linterna Taller LED Recargable, Linterna de Trabajo 360° Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección, Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho para Taller Cámping Emergencia (2 Piezas, Grande)
  • 5 Modos de iluminación: Súper brillante led linterna taller, LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal LED, luz roja intermitente. 5 modos de iluminación diferentes pueden satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Base magnética y gancho: este fondo de luz de trabajo LED viene con imán y gancho, el fondo magnético fuerte se puede unir a superficies metálicas como automóviles y otros lugares de trabajo; El diseño de gancho te permite colgarlo para liberar tus manos.
  • Rotación de 360°: el cabezal de la lámpara se puede girar 360 ° horizontalmente, y puede enfocar la luz en el área de trabajo exacta según sea necesario, muy adecuado para iluminación de múltiples ángulos.
  • Linterna LED Recargable: Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido. 2-3 horas de trabajo cuando está completamente cargado.
  • Ampliamente utilizado: Cabezal de luz giratorio de 360 °, adecuado para iluminación de múltiples ángulos. No solo es una luz de trabajo, sino que también puede ser una luz de parrilla. Ideal para uso doméstico, al aire libre, taller, automóvil, camping, senderismo, caza, pesca, barbacoa y emergencia.
MAIKEHIGH Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion 3W COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping (Rojo)
  • 【COB + LED 2 en 1 luz de inspección de trabajo】 - 3W luz de inundación COB proporciona luz de inundación blanca super brillante que puede transmitir mayor área. Extra 1W luz LED juega una antorcha stardard que dispara a larga distancia.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 - La batería incorporada permite un tiempo de trabajo largo de hasta 6 horas. Y la plena carga de 2200mah de capacidad hace que sea un banco de energía para cargar sus dispositivos eléctricos.
  • 【Fuerte Base Magnética】 - Fuertes imanes en la parte inferior y la parte posterior le permiten firmemente pegar a la superficie de acero para liberar sus manos. Perfecto para camping, senderismo, caza, pesca, inspección y reparación de automóviles / camiones / máquinas, y otras situaciones de emergencia en casa o al aire libre.
  • 【Gancho giratorio y base de imán】 - Gancho de rotación de 360 grados y base de imán de rotación de 270 grados proporciona iluminación de varios ángulos.
  • 【Cable de carga múltiple del USB del】- con este cable del USB del multi-puerto, es conveniente cargar diversos dispositivos eléctricos tales como teléfonos de la célula, tablillas y otros productos digitales del usb.
Linterna Taller LED Recargable, Linterna de Trabajo 5 Modos 800 Lúmenes, Lámpara de Inspección con Base Magnética y Gancho para Emergencia, Taller, Automóviles (Grande)
  • 【5 modos de luz & 800 lúmenes】: Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 800 lúmenes satisfacen más necesidades de iluminación.
  • 【Diseño único】: Rotación de 360° proporciona iluminación de varios ángulos. Fuertes imanes se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo.Diseño compacto y clip, fácil de transportar.
  • 【Recargable USB】: Batería recargable incorporada de 1200mAh, puede cargar esta luz de trabajo con un cable USB. el tiempo de carga es de 2-3 horas. Bombillas LED, ahorro de energía verde y protección del medio ambiente, cerca de la naturaleza, utilizando más tiempo(más de 100.000 horas).
  • 【Antorcha portátil liviana】: Fabricada en material 100% ABS premium+ aleación de aluminio, la linterna es resistente a los arañazos. Diseño plegable, puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
  • 【Ampliamente utilizado】: No solo es una luz de trabajo, sino que también puede ser una luz de parrilla. Ideal para uso doméstico, al aire libre, taller, automóvil, camping, senderismo, caza, pesca, barbacoa y emergencia.
Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion (2 Piezas, Grande)
  • 【2 LUCES PLEGABLES PARA UN TRANSPORTE FÁCIL】- Hecha de material ABS resistente a los impactos con textura antideslizante, esta linterna LED es segura y cómoda de usar. Además, es resistente a los arañazos en superficies duras. Esta luz de trabajo se puede plegar por la mitad para llevarla fácilmente a cualquier lugar.
  • 【5 MODOS DE ILUMINACIÓN Y LARGO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO】- Esta luz de trabajo dispone de 5 modos de iluminación: LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal, luz roja y luz roja intermitente. Con 2 baterías recargables de iones de litio de 1800mAh, puede funcionar 6-8 horas seguidas tras cargarse por completo.
  • 【BASE MAGNÉTICA POTENTE Y GANCHO GIRATORIO】- La luz de trabajo es impermeable y funciona incluso bajo la lluvia. LA BASE MAGNÉTICA permite acoplar la luz a superficies metálicas, como el capó del coche, para usarla con las manos libres. El GANCHO GIRATORIO DE 360 GRADOS le permite colgar la luz de trabajo en cualquier parte y en cualquier ángulo que necesite.
  • 【CABLE USB 3 en 1 PARA UNA ALTA COMPATIBILIDAD】- El cable de carga incluido soporta 3 tipos de conectores: Micro USB (Android), Tipo C y Lightning (iPhone). Compatible con teléfonos, tablets, bancos de energía, cámaras y más.
  • 【MÚLTIPLES USOS】- Perfecta para reparación de coches, emergencias en carretera, acampadas, senderismo, viajes, exploración, pasear al perro por la noche, pescar, etc. También se puede usar como luz de lectura, luz de escritorio o luz de noche.
Philips LPL35X1 Lámpara de Inspección LED con Cable CBL10, 330 lm, Cable de 5 m, Gancho Retráctil de 360°
  • Luz LED blanca de alta potencia - 330 lm
  • Gran resistencia - IK07/ IP54
  • Iluminación compacta y manos libres - Cable de 5 metros, Gancho retráctil de 360°
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.
Yizhet Linterna Taller LED Recargable 2 Piezas Lamparas Taller 360° Giratorio Lámparas de Inspección COB 5 Modos Luz Lamparas de Trabajo con Base Magnética y Gancho para Emergencia, Auto, Cámping
  • 💡【5 Modos de trabajo】COB + Led Lámparas de Inspección Portátil con 5 Modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación: LED COB alto, Led COB bajo y luz Led, rojo fijo, rojo parpadeante (luz estroboscópica SOS).
  • 💡【Rotación de 360 °】El lamparas taller puede girar 360 ° horizontalmente, puede proporcionar iluminación multiángulo. Ideal para reparación de coches, iluminación del hogar, interrupciones de energía, emergencias. Diseño plegable, fácil de usar en un pequeño espacio interior.
  • 💡【Base magnética y gancho】Linterna Taller LED Recargable con diseño único, viene con base magnética y gancho, el fuerte fondo magnético se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo; El diseño de gancho te permite colgarlo para liberar tus manos.
  • 💡【USB recargable】3.7v 600mAh 14500 baterías del Li-ion recargable incorporada, cable USB incluido, esta luz de trabajo taller se carga rápidamente de 2-3 horas y puede funcionar aproximadamente 5 a 6 horas seguidas después de recargarse por completo.
  • 💡【Uso amplio】Fabricada en material ABS premium+ aleación de aluminio, diseño impermeable IP65, lámpara de Inspección puede adaptarse a cualquier clima, herramienta útil para emergencias, viajes, campamentos, excursiones, trabajo, senderismo, pesca etc.
Linterna Taller LED Recargable,Linterna de Trabajo 360° Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección,Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho,Recargable por USB,para Cortes de Energía,Camping,Emergencia
  • 【5 modos de trabajo】 Alto brillo / brillo medio / iluminación frontal / advertencia roja / rojo estroboscópico. Elija el modo de brillo que necesita, la luz frontal se puede insertar en una pequeña esquina o una rendija estrecha para arreglar el problema o encontrar algo, la luz de advertencia roja ayuda a garantizar su seguridad en caso de emergencia, encienda la iluminación de advertencia roja presionando el botón de la luz de trabajo recargable durante 3 segundos.
  • 【IP65 Impermeable y 360°Rotación】 La linterna COB tiene un grado de impermeabilidad IP65, y puede usarse con seguridad incluso en días lluviosos. La cabeza de la luz de inspección puede girar horizontalmente 360 °, puede enfocar la luz en el área de trabajo exacta como su demanda. La luz de trabajo COB proporciona una fuerte luz blanca de inundación para grandes áreas como el taller; la linterna LED se puede utilizar como una linterna estándar, también proporciona un ligero enfoque brillante .
  • 【Material duradero y súper brillante 】La luz de trabajo COB está hecha de termoplástico ABS ligero y duradero, repelente al agua y resistente a los golpes. Tecnología COB, chip LED de alto brillo, luz suave, sin resplandor visible, sin parpadeo, sin daño ocular, la luz natural protege los ojos.Emite luz sobre un área más grande y con menos brillo que el LED convencional, La superficie de enfriamiento más grande genera menos calor y extiende la vida útil.
  • 【Base magnética y gancho】La lámpara de inspección del gancho de rotación de 270 grados y la base magnética de rotación de 360 ​​grados garantizan una iluminación de múltiples ángulos.Luz de trabajo recargable construida en un imán fuerte que se adhiere firmemente al automóvil o cualquier superficie metálica.Gancho giratorio oculto en la parte inferior de la luz de trabajo,fácil de usar para reparaciones de emergencia en carreteras,reparaciones de automóviles,trabajo nocturno o trabajo multiusos.
  • 【Carga USB y batería de larga duración】 Lámpara de taller con batería recargable 18650 incorporada, cable USB incluido, completamente cargada puede soportar 4 horas de alto brillo, brillo de trabajo ininterrumpido Diseño liviano y plegable para soportar un peso de solo 1/2 lb, duradero y largo vida de servicio. Si el producto carece de accesorios o tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo, le atenderemos de todo corazón.
Luz de Trabajo Plegable Lámpara de inspección Recargable por USB COB Batería de Litio Linterna LED Lámpara Blanca Inspección de Mantenimiento Linterna de Emergencia
  • Resalte la fuente de luz C0B, agrande el panel de cuentas de la lámpara, las cuentas de la lámpara COB de alto brillo forman un gran reflector a través de una alta difusión y el área de irradiación aumenta considerablemente
  • Fuerte diseño magnético en la parte inferior para facilitar los ganchos de almacenamiento, muy práctico
  • Iluminación de área grande, utilizada para lectura/mantenimiento diario de emergencia/máquina herramienta/hogar/reparación de automóviles, etc.
  • Esta luz de trabajo es flexible y compacta, adecuada para su uso en espacios estrechos, muy conveniente
  • El producto es adecuado para el mantenimiento del automóvil, las afueras, la conducción nocturna, la iluminación diaria, los puestos.
OSRAM LEDIL411 LEDinspect POCKET-B200, inspección Delgada, 6500K, luz de Trabajo LED a batería, magnética, Flexible, Incl. Gancho
  • 3 pilas AAA incluidas: listas para usar inmediatamente después de la compra
  • 3 funciones de luz: hasta 200lm como máximo / hasta 80lm como mínimo / hasta 40lm de antorcha
  • Lámpara plegable: alta flexibilidad y diversas posibilidades de ajuste.
  • Garantía de 2 años * OSRAM: Las medidas sistemáticas de aseguramiento de la calidad son la base de la calidad y la funcionalidad de nuestros productos. La tecnología innovadora y la excelente calidad realmente pagan dividendos para nuestros clientes
  • Lámparas de inspección LED
JYLSYMJa Luz de Mantenimiento LED Luz de Camping Luz de Trabajo COB Multifuncional Lámpara de inspección de Carga USB Luz LED para Exteriores
  • Luz de trabajo COB; Material: carcasa de aluminio + ABS; Color de la luz: blanco, rojo (presione el interruptor durante 3 segundos para comenzar); Clasificación impermeable: IP64; Peso aproximado. 179g
  • 1 botón controla 5 modos de luz, conmutación gratuita y fácil operación, muy conveniente para uso en exteriores.Batería lipo de gran capacidad de 2200 mAh incorporada, carga USB, fácil de transportar, puede ser alimentado por un banco de energía o conectado a cualquier adaptador para cargar, conveniente cargando.
  • Se agrega el diseño de gancho, que se puede unir a cualquier superficie metálica o colgar, y es más práctico liberar las manos.
  • El ABS impermeable de alta calidad y la carcasa de aleación de aluminio garantizan durabilidad, conveniencia y ligereza. Es adecuado para acampar, caminar, hacer barbacoas, reparar automóviles, ir de compras, aventuras, mantenimiento de interiores, pesca al aire libre, luces de camping y muchos tipos de escenas.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos a tiempo.
2x Pristar Mini LED Lámpara de Inspección Recargable 800 lúmenes Luz Mecánica Magnética Lámpara de Trabajo Portátil Linternas Pequeñas Impermeable para Reparación Campamentos Iluminación de Emergencia
  • 4 Modos de Luz: la linterna tiene 4 modos de luz para satisfacer sus diferentes necesidades: modo COB alto, modo COB bajo y modo estroboscópico COB. Mantenga presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos hasta que alcance el brillo máximo.
  • Alto Brillo: estas lámparas de inspección de linternas de llavero pueden emitir un máximo de 800 lúmenes de luz. Ofrece una luz brillante con un gran ángulo. Lo suficiente para iluminar tu camino e iluminar pequeñas habitaciones oscuras.
  • Diseño Portátil: la linterna LED portátil es pequeña pero muy brillante. La fuerte base magnética y el mango giratorio le permiten liberar las manos mientras trabaja. El diseño del imán permite que la lámpara se adhiera a cualquier metal, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo durante el trabajo o la reparación en superficies de metales ferrosos como automóviles, camiones, máquinas. Además, el asa plegable de 180 grados ofrece iluminación de múltiples ángulos.
  • USB Recargable: esta linterna USB recargable funciona con una batería incorporada, que incluye un cable de carga micro USB a USB. Chip LED de alta eficiencia y potencia con protección contra sobrecargas.
  • Usos Amplios: la linterna portátil tiene un mosquetón que se puede sujetar fácilmente a un llavero o bolsillo, y es impermeable y a prueba de golpes. Alternativamente, también es un buen abridor de botellas. Ideal para el hogar, al aire libre, talleres, automóviles, reparaciones, campamentos, caza, pesca, paseos de perros y luces de inspección de iluminación de emergencia.
MXLEGNT Linterna Taller LED Lámpara Inspección Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB Recargable con 4500mAh Bateria Iman Magnética Gancho Colgante para Coche Autos Emergencia Reparacion
  • DOS LUCES ULTRA BRILLANTES: Integradas con LED de 20W y COB de 5W como fuente de luz, tres niveles de brillo configurados por botón de interruptor (Función: Encendido / alto 800LM / bajo 300LM / LED 200LM / APAGADO). ¡El brillo máximo de 800LM puede iluminar fácilmente el espacio de 80m2!
  • BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD: Con la batería recargable incorporada de 4500 mAh, la linterna se carga a través de un cable USB tipo C (incluido). La mayor capacidad de la batería satisface sus necesidades de trabajo a largo plazo. Ya sea en interiores como talleres, garajes de automóviles, mantenimiento mecánico, bricolaje o actividades al aire libre como camping, pesca, caza, senderismo, etc.
  • IMÁN A PRUEBA DE AGUA Y ABSORBENTE: Con el imán fuerte y el portalámparas ajustable de 180 grados, puede colgar la lámpara fácilmente y la linterna puede absorber en la superficie de metal para diferentes entornos de trabajo. Con resistencia al agua IPX4, la linterna se puede proteger del agua.
  • MATERIAL DURADERO: material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de rescate y herramienta de seguridad.
  • LISTA DE EMBALAJE: Linterna recargable, cable USB tipo C, manual del usuario. Esta luz de trabajo te da 12 meses de garantía, si tienes alguna duda contacta con el vendedor CONQUECO-EU, siempre estamos disponibles para ti, y nos comunicaremos contigo dentro de las 24 horas.
SunTop LED Lámpara de Inspección Recargable Linterna de Trabajo, Portátil Lampara de Inspeccion COB LED Luz con Magnético Soporte y Gancho Colgante para Automóviles, Taller, Emergencia, Camping
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.
Linterna trabajo LED Luz de trabajo Recargable, LUXNOVAQ Linterna taller USB Lámpara de inspección COB portátil Lámpara de trabajo magnética giratoria con Imán y gancho y 4 modos para Auto Mecánico
  • ◀ [IMANES Y GANCHOS:] Cuenta con un imán telescópico en la parte superior, ideal para encontrar tuercas, pernos, tornillos y otras piezas metálicas en áreas estrechas a las que no se puede acceder con las manos y los ojos. Además, con otro imán y gancho en la parte posterior, esta lámpara de trabajo LED puede liberar totalmente sus manos cuando está ocupado haciendo el trabajo ocupando dos manos.
  • ◀ [4 MODOS DE ILUMINACIÓN Y DISEÑO DE ROTACIÓN DE 90 °:] La barra de luz puede girar 90 °, adecuada para iluminación de múltiples ángulos. Equipada con 1pc LED en la parte superior y 1 franja de luz COB en el lateral, esta linterna de mano puede proporcionar un total de 4 tipos de modos de iluminación (luz LED / luz COB alta / luz COB media / luz estroboscópica roja COB).
  • ◀ [ENTRADA / SALIDA USB Y DISPALACIÓN DE ALIMENTACIÓN:] Batería recargable incorporada y viene con un cable de carga USB, la luz de inspección recargable se puede cargar desde cualquier toma USB. Además, también puede usarse como banco de energía para cargar su teléfono en caso de emergencia. y sabrá claramente cuánta energía queda con el diseño de la pantalla de potencia LED (4 indicadores azules significa 25 ~ 100%).
  • ◀ [RESISTENTE AL AGUA Y APLICACIÓN AMPLIA:] Diseño impermeable IP65, pero no lo ponga en el agua. La luz de trabajo USB de LUXNOVAQ es perfecta para la reparación de automóviles, emergencias, acampadas, viajes, caminatas, talleres, talleres, cortes de energía, iluminación del hogar, trabajo nocturno, etc.
  • ◀ [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%:] 30 días de garantía de devolución del dinero. 6 meses de garantía de reemplazo. Si no está 100% satisfecho con la compra por cualquier motivo, ¡no dude en contactarnos! Proporcionar la más alta calidad a todos ustedes, es nuestra principal prioridad y nuestro objetivo número uno.
VABOO Linterna de Trabajo LED Recargable, Luz de Trabajo 300° Rotate 5 Modos Lámpara de Inspección, Linterna Taller LED Portátil Linterna con Base Magnética y Gancho para Taller Cámping Emergencia
  • 💡 【5 modos de iluminación】:Esta luz de trabajo LED tiene 5 modos de iluminación: luz fuerte LED / luz débil LED / luz fuerte COB / luz débil COB / luz estroboscópica COB. Ajuste el modo de luz presionando el botón. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer diferentes necesidades de iluminación.
  • 💡 【Rotación de 300 ° y Diseño Plegable】: La luz de trabajo LED puede girar 300 °, adecuada para iluminación de múltiples ángulos, le permite iluminar aquellas áreas que son difíciles de iluminar. Con el diseño plegable, también se puede utilizar como linterna portátil.
  • 💡【Imán y Gancho】 : Hay una base magnética fuerte y un gancho giratorio, la base sólida le permite sujetarlo a cualquier superficie de metal. El gancho giratorio le facilita colgarlo en cualquier lugar. Cuando esté ocupado, la base magnética y El gancho giratorio te ayuda a liberar totalmente tus manos.
  • 💡 【USB Recargable】 : Equipado con una batería recargable incorporada, que incluye un cable USB, esta linterna recargable se puede utilizar durante aproximadamente 6-8 horas a baja potencia después de 4 horas de carga, 4-6 horas a alta potencia. La luz roja indica que se está cargando y la luz azul significa que está completamente cargada.
  • 💡 【Impermeable】 : La luz de inspección LED tiene una clasificación de impermeabilidad IP44, se puede usar normalmente incluso en días de lluvia y otras condiciones climáticas adversas. perfecto para acampar, espeleología, escalada, montañismo, pesca, caza, reparación de automóviles, trabajos de bricolaje o emergencias.
Linterna Led Recargable, Linkax Linterna de Trabajo Portatil Linterna Taller COB de 5 Modos Lámpara de Inspección, Linterna Led con Magnética para Taller, Auto, Emergencia and Cámping (2 Piezas)
  • Luz brillante: Esta linterna led recargable de 500LM contiene una bombilla LED y COB. La luz COB lateral puede proporcionar un foco blanco potente para el mantenimiento del automóvil y para acampar. La luz LED frontal se puede utilizar como linterna estándar y se puede utilizar para pasear de noche y pasear perros.
  • La adsorción magnética libera sus manos: Esta linterna led recargable tiene un imán fuerte, que se puede unir fácilmente a la superficie metálica. El imán se puede fijar 360 °, lo que es conveniente para fijar la luz en la superficie metálica de automóviles, camiones, maquinaria, etc. durante el trabajo o el mantenimiento, liberando completamente sus manos.
  • Diseño compacto y portátil: Esta linterna led recargable está hecha de material ABS de alta calidad + aleación de aluminio, que es duradera. El diseño es pequeño y el tamaño es de 19,6x2,7x1,2 cm, puedes ponerlo fácilmente en los bolsillos o en la mochila donde quiera que vayas. Con la linterna led recargable, ya no tendrá que preocuparse por la iluminación insuficiente al reparar automóviles en el garaje o al trabajar en el taller.
  • Carga USB: nuestra linterna está equipada con un cable de carga micro USB, que facilita su carga y uso. Incluso en el automóvil o al aire libre, puede usar el cargador del automóvil o el banco de energía para cargar, sin un reemplazo frecuente de la batería. El tiempo de carga solo necesita 2 horas, el modo de luz de alto brillo se puede usar durante 2-3 horas y el modo de luz baja se puede usar durante 3-4 horas.
  • Luz de trabajo multifuncional: la linterna led recargable tiene 5 modos. El LED frontal es brillante y los cuatro modos laterales son COB brillante, luz tenuemente brillante, luz roja y luz roja intermitente. No es solo una luz de trabajo portátil, sino también una luz de advertencia. Las luces van de bajas a brillantes, advertencias, iluminación de corta duración en talleres, paseos nocturnos con el perro o viajes de campamento al aire libre, etc.
flintronic Linterna Taller LED Recargable, 2Pcs Linterna De Trabajo 1000 Lumens LáMpara 3W Recargable Luz Intermitente SOS LáMpara De InspeccióN con Clip MagnéTico, Incluye BateríAs Y Cable Micro USB
  • 【2 EN 1 LUZ DE TRABAJO】: La luz COB le brinda una luz blanca intensa para iluminar el ambiente. Puede usarlo en el taller, en el jardín, en casa o en el campamento, senderismo, pesca, ciclismo, emergencias y otras actividades nocturnas.

  • 【5 MODOS DE LUZ DE TRABAJO DE ESTILO】: Mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos para encender el COB y el LED principal, el LED del cabezal 100% brillante, -50% luz, -100% luz de flash, COB 100%, luz -50 % brillante. Las linternas LED de brillo ajustable tienen operación con una sola mano para mayor eficiencia y ahorro de tiempo.

  • 【CABLE USB DE CARGA】: Batería incorporada de iones de litio de 3.7V y 1200mAh, tiempo de carga de aproximadamente 2.5 horas y operación continua de hasta 4.5 horas, cuentas de lámpara XPE de 3W (150 lúmenes) y COB de 3W (200 lúmenes) del cuerpo. Durante la carga, la luz verde parpadea; Cuando esté hecho, la luz verde brillará.

  • 【CABLE USB DE CARGA】: Batería incorporada de iones de litio de 3.7V y 1200mAh, tiempo de carga de aproximadamente 2.5 horas y operación continua de hasta 4.5 horas, cuentas de lámpara XPE de 3W (150 lúmenes) y COB de 3W (200 lúmenes) del cuerpo. Durante la carga, la luz verde parpadea; Cuando esté hecho, la luz verde brillará.

  • 【ADVERTENCIA】: Los niños menores de 6 años no deben usar este producto sin la supervisión de un adulto. Desconecte el cable de carga USB después de cargar completamente. Mantenga la batería alejada de temperaturas extremas y calor. NO intente abrir el compartimiento de la batería.

Linkax Linterna Taller Led Recargable, 2 en 1 lámpara de inspección, LED COB Portátil Linterna con Base Magnética para Emergencia, Taller, Automóviles (Rojo, 2 Piezas)
  • 2 en 1 Linterna de Trabajo:COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • Brillo Luz de Trabajo:Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • Recargable Lampara de Trabajo:Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • Clip Magnético:El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • Extremadamente Versátil:Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas de inspeccion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de inspeccion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS