Mejores Ofertas de Lamparas de mesa de noche por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las mejores promociones de lamparas de mesa de noche vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de mesa de noche más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 30%

Descuento: 3,45 EUR
FOMYHEARD Lámpara de mesita de noche táctil regulable, 256 RGB cambio de color lámpara de mesa LED cálida, 2200mAh USB recargable, función de memoria luz nocturna para niños, para dormitorio salón
  • ☪☪256 RGB cambio de color postre. Modo de luz de respiración: varios colores pasan automáticamente por el degradado. Color constante: toque el panel de control para cambiar entre "+" y "-" y elegir un color constante, se puede utilizar como luz ambiente o luz de ambiente en la sala de estar, deje que cualquier estado de ánimo cree. Con la lámpara táctil de noche tu habitación siempre brilla con la luz perfecta.
  • ☪☪Regulable sin niveles, función de memoria: en el modo de luz cálida, la luz nocturna del bebé ofrece una agradable luz cálida para la noche y protege tus ojos, ideal para dormir y crear atmósfera. El brillo se puede ajustar continuamente moviendo entre "+" y "-" en el panel táctil. Lámpara de mesita de noche para niños con función de memoria, cuando se enciende de nuevo se mantiene el último color de la luz.
  • ☪☪Batería de litio de 2200 mAh, batería de 12-100 H: nuestra lámpara de mesa LED utiliza batería de litio de 2200 mA. Recargable por USB, 3 h se puede cargar completamente, la más brillante/más oscura puede durar de 12 a 100 horas, disfruta de la lámpara de mesa funciona con pilas y mantén tu dormitorio siempre iluminado. Nota: batería baja luz roja parpadeante para recordar, carga a tiempo.
  • ☪☪Diseño simple y práctico: lámpara de noche LED regulable con aspecto elegante de grano de madera, simple, llamativo. Diseño sensible del panel táctil, fácil de usar. Luz de noche de lactancia, diseño de silicona antideslizante en la parte inferior, resistente a caídas. El anillo de suspensión oculto, se puede colgar, adecuado para acampar al aire libre o hacer senderismo.
  • ☪☪18 meses de garantía de calidad, compra con confianza: disfruta de una experiencia de compra sin estrés, la luz nocturna FOMYHEARD para habitación infantil viene con una garantía de calidad de 18 meses y un servicio al cliente las 24 horas después de la compra. Un gran regalo para tus hijos, amigos y familiares. Nota: Esta pequeña lámpara de noche no es resistente al agua.
LUCIDE GREASBY - Lámpara de mesa - Ø 14 cm - 1xE14 - Beige, 1 x 1 x 26 cm
  • Diámetro: 14 cm
  • Dimensiones: 14 x 14 x 26 cm
  • Color: Crema
  • Material: Cerámica
InnovaGoods® Lámpara LED de mesa Lum2go con 3 niveles de intensidad, luz blanca y luz cálida, ideal para mesita de noche, escritorio, sala de estar, oficina y otros espacios.
  • 🌟【Producto innovador】: La Lámpara LED de Mesa Recargable Táctil de InnovaGoods es una verdadera revolución en iluminación. Con un diseño moderno y funcional, esta lámpara es perfecta para iluminar cualquier espacio con un toque de estilo. Hecha de material de goma de alta calidad, asegura resistencia y durabilidad, convirtiéndola en un accesorio ideal para el hogar u oficina.
  • 🌼【Luz versátil】: La Lum2Go de InnovaGoods es una lámpara LED de mesa recargable y táctil que se adapta a todas tus necesidades de iluminación. Con su potencia de 2W, proporciona una luz suave y agradable para crear ambientes acogedores. Además, su función multifunción permite ajustar el brillo y la temperatura de color para adaptarse a diferentes ocasiones.
  • 🌈【Practicidad inalámbrica】: Esta lámpara de mesa cuenta con un atributo requerido muy conveniente: su funcionamiento inalámbrico. Gracias a su batería recargable, puedes colocarla en cualquier lugar sin necesidad de cables, lo que la hace perfecta para llevarla contigo a donde quiera que vayas. ¡Disfruta de una iluminación portátil y sin complicaciones!
  • ✨【Calidad y durabilidad】: La Lum2Go de InnovaGoods está fabricada con materiales de alta calidad, como ABS y plástico, que garantizan su resistencia y durabilidad a largo plazo. Además, su diseño ergonómico y compacto la hace fácil de transportar y almacenar. ¡No pierdas la oportunidad de tener una lámpara práctica y duradera en tu hogar!
  • 🌞【Tu aliado en la oscuridad】: Con la Lum2Go de InnovaGoods tendrás la solución perfecta para iluminar tus momentos más oscuros. Ya sea para leer, trabajar o simplemente relajarte, esta lámpara LED de mesa recargable y táctil te brinda la luz necesaria con un simple toque. ¡No dejes que la falta de luz te detenga, hazte con la Lum2Go y disfruta de una iluminación siempre a tu alcance!
Suright Lámparas de Mesita de Noche Táctil Regulable, Lámpara de Mesa con Puertos de Carga USB A+C, Pantalla de Tela de Lino, Lámpara de Noche Pequeña para Dormitorio Salón (Bombilla Incluida)
  • 💡【Toque Regulable】Con sensor táctil sensible, esta lámpara de mesa proporciona 3 niveles de selección de brillo (35%, 70% y 100%). ¡Simplemente toque la base o el poste de luz para cambiar fácilmente el brillo! Ya no tendrás que encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 💡【Práctico Puerto de Carga USB A+C】La lámpara de mesita de noche está equipada con puertos de carga USB A y USB C (5 V/2,1 A), que pueden cargar rápidamente tus dispositivos tanto si la luz está encendida como apagada. El voltaje de salida es seguro y estable, por lo que los dispositivos se pueden cargar durante la noche.
  • 💡 【Bombilla LED Regulable Incluida】 La lámpara de noche viene con una bombilla LED regulable E27 4W 3000K gratuita. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, protección ocular, ahorro de energía. La vida útil es 30 veces mayor que la de las bombillas normales. Perfecto para dormir, leer o trabajar.
  • 💡 【Pantalla y Base de Lámpara de Alta Calidad】 La pantalla de lino bien hecha puede suavizar la luz, proteger sus ojos y crear un ambiente relajante y confortable. Equipada con puertos USB de carga rápida, la base de madera es hermosa y funcional.
  • 💡【Diseño Moderno y Elegante】Compuesto por pantalla de tela, poste de luz de metal y base de madera, la lámpara táctil tiene un aspecto muy moderno y elegante. Además de iluminar, también es perfecto para la decoración del hogar. Diseño de tamaño mini: 4.7"(W) x 11.4"(H). No ocupes mucho espacio.
LIANTRAL Juego de 2 lámparas de mesita de noche, lámpara de mesa de cristal con cuentas de cristal transparente, pantalla y base de metal, moderna lámpara de escritorio para dormitorio, salón,
  • 💡 Cada lámpara de mesa de cristal está construida con un marco de metal ligero galvanizado estable, cuentas de cristal transparente y base de metal estándar, lo que hace que esta lámpara de mesa decorativa sea única en cualquier habitación. Las cuentas de cristal Octagonal K9 están cableadas en el marco de la pantalla de la lámpara para evitar que se caigan y añadir un elemento de diseño único.
  • Con cuentas de cristal transparente K9 que cuelgan de la pantalla de la lámpara, esta lámpara de noche emitirá una luz suave pero hermosa, crea un brillo muy romántico y carismático cuando enciendes las lámparas. Y las perlas de cristal refractan la luz natural durante el día, la luz refractante brillará, que puede atrapar los ojos al instante.
  • Amplia gama de aplicaciones: la medida de cada lámpara de cristal es de 31 cm de alto x 11 cm de ancho x 11 cm de profundidad, el tamaño lo hace perfecto como lámpara de noche decorativa, lámpara de mesa de comedor, etc. Su diseño elegante y su aspecto elegante aumentarán la estética de su hogar, no solo se convertirá en una gran lámpara, sino también una decoración perfecta para el hogar en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la habitación de los niños, la oficina, el dormitorio universitario, etc.
  • Uso seguro y adecuado: este juego de bombillas solo se puede utilizar con bombillas E27 de tamaño estándar, máx. 60 W, 220 V a 240 V. Es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. (La bombilla no está incluida)
  • 💡 Reemplazo y devolución dentro de los 30 días - nuestra empresa siempre se esfuerza por ofrecer calidad de primera clase y el mejor servicio. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
Descuento: 4,01 EUR
TAIKOUL 2pcs Lámparas de Mesa con Control Táctil,Lámparas de Escritorio,Luz de Noche para Niños 3 Temperaturas de Color,Brillo Ajustable para Sala de Estar, Habitación de Niños,Oficina
  • Lámpara de Noche con Control Táctil: esta lámpara de noche tiene una función de control táctil. Después de enchufar la alimentación, toque cualquier parte de la base para encender la lámpara. Con cada pulsación de un botón, puedes cambiar entre tres temperaturas de color (luz cálida, blanco suave, blanco frío)
  • Pantalla de lino:la pantalla está hecha de lino de alta calidad con una transmisión de luz uniforme y suave, que puede reducir el deslumbramiento y proteger los ojos.Este material permite que la lámpara emita una luz uniforme y crea así un ambiente confortable y cálido.La base es de metal, su base gruesa evita que se vuelque o se mueva.
  • Tres configuraciones de brillo:mantenga presionada la base metálica para ajustar el brillo al 15%, 60%, 100%. Las luces brillantes protegen tus ojos por la noche, tres configuraciones de brillo satisfacen tus necesidades.
  • Amplia Aplicación:enchufe estándar europeo, con 2 bombillas E14 regulables. Perfectamente adecuado para dormitorio, sala de estar, hotel, oficina, cafetería, comedor, oficina, sala de manualidades, etc. El diseño minimalista es una bonita decoración para tu hogar, un buen regalo para tus amigos.Perfecta como luz de noche, lámpara de mesa, lámpara de noche.
  • Lámpara de cabecera táctil regulable de 2 piezas:Equipada con una interfaz USB, es adecuada para conectarse a una computadora y a una fuente de alimentación móvil. También se puede enchufar a una toma USB, evitando así demasiados cables en el escritorio (la lámpara de escritorio TAIKOUL viene con un adaptador)
Descuento: 14,75 EUR
EDISHINE Lámpara de Noche LED Regulable Táctil 2 Lámparas de Mesa 2 Puertos USB de Carga para Dormitorio, Salón, Alféizar de Ventana, Regalo, Pantalla de Lino, Gris
  • [Regulable Táctil] Esta lámpara de mesa proporciona una función táctil, el sensor táctil cubre todo el portalámparas. Simplemente toque cualquier posición de la base metálica para encender o apagar la lámpara. Puede ahorrarle la molestia de encontrar un interruptor en la oscuridad. Un interruptor. Primera escritura: 30% de brillo; Segundo toque: 70% de brillo; Tercera escritura: 100% de brillo.
  • [2 USB Puertos de Carga] La lámpara de mesa incluye 2 puertos de carga USB de alta calidad (5V/2.1A). TypeA y TypeC pueden satisfacer la mayoría de las necesidades. Podrás cargar tu teléfono, Kindle, tablet, auriculares u otros dispositivos, muy cómodo e incluso ahorrarte la regleta. Nota: la carga no se aplica cuando la lámpara se apaga mediante el interruptor separado.
  • [Pantalla de Lino] La pantalla de lino bien hecha es lo suficientemente gruesa como para hacer que la luz sea más cómoda y minimizar el deslumbramiento, por lo que la luz no cansará sus ojos; proporciona un ambiente confortable.
  • [Minimalista & Ahorro de Espacio] El estilo simple y el color blanco combinan bien con muebles modernos y tradicionales, ideal para su dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Hay un tamaño perfecto para rincones acogedores, que ahorra espacio y es compacto. Es ideal para cualquier mesa, como lámpara de noche y lámpara de escritorio.
  • [Especificaciones] Esta lámpara de noche es adecuada para bombillas E27 (LED ≤ 12 W; bombillas incandescentes ≤ 60 W); LED, bombillas incandescentes y lámparas halógenas; Bombillas LED incluidas: 6 W, brillantes y de bajo consumo, regulables y de alta calidad.
Aigostar Lámparas de Mesita de Noche, Cuerpo de Diseño en Relieve Color Marrón, Pantalla de Tela, Casquillo E14, Lámpara de Mesa Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Salon, Estudio, L14 x H26cm
  • 🎇【Cuerpo de la Lámpara de Cerámica】La lámpara de la mesita de noche adopta una base de cerámica estable y una exquisita artesanía de porcelana. Las suaves líneas del cuerpo de la lámpara, combinadas con la fuente de luz, proyectan una luz cálida y suave para tu dormitorio.
  • 🎇【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 🎇【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 🎇【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 🎇【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
Lámpara de mesa "Lina" (azul) lámpara de mesa con pantalla de tela, compatible con LED, E14, 230V lámpara de mesa de cerámica, lámpara de noche, lámpara de sofá, lámparas de alféizar
  • 💡Lámpara de mesa con costura Lámpara de pantalla Lámpara de lectura Lina tiene una base de diseño de cerámica en diseño de piedra beige para bombillas E14, ¡estos no están incluidos en el alcance de la entrega!
  • 💡Dimensiones incluida la pantalla: 17,5 x 17,5 cm, 24,5 cm de alto, longitud del cable 115 cm
  • 💡Lámpara de mesa con detalles ópticos con cableado blanco y enchufe para sala de estar de dormitorio en el alféizar de la ventana o lámparas de noche
  • 💡 Interruptor de encendido/apagado en el cable de alimentación
  • 💡 Aplicación como lámpara de mesa lámpara de noche lámpara de escritorio de la habitación de los niños lámpara de mesa lámpara de mesa de diseño de sala de estar lámpara lateral lámpara de alféizar de la ventana habitación juvenil
Descuento: 3,00 EUR
Lureshine Lámpara de mesilla de noche de brillo regulable, Lámpara de mesa regulable con pantalla de lino, Lámpara de mesilla de noche multifuncional, Lámpara de lectura, Blanco cálido, 1 PC
  • Lámparas de cabecera regulables. Lámpara de mesa regulable, luz de noche LED para dormitorio con 3000K, E27, 6W bombilla LED blanco cálido de bajo consumo, base de metal negro, estable y no fácil de voltear. La longitud del cable es de 1,8 M, no se preocupe por la fuente de alimentación está demasiado lejos, y hacer que su mesita de noche o escritorio ordenado y elegante.
  • Lámpara de cabecera con función de carga. Lámpara de sobremesa con USB-A, USB-C y 2 tomas de CA para cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Nota: pulsa el botón interruptor antes de utilizar el puerto USB. Un interruptor giratorio controla el nivel de luz. El interruptor pulsador desconecta el puerto de carga. El interruptor de encendido/apagado evita daños en los dispositivos, ahorra dinero en las facturas de electricidad y aumenta la seguridad.
  • Pantalla de tela. Pantalla de material de lino natural con compartimento de plástico impermeable en el interior. Combinado con bombilla ajustable para mostrar un suave haz de luz, por lo que no se sentirá cegado al leer y entretener. La lámpara de sobremesa ofrece una experiencia minimalista e integrada en la naturaleza.
  • Decoración y regalo. La lámpara de mesa se puede utilizar en el dormitorio, sala de estar, oficina, ambiente cálido. Lámpara de cabecera es un gran regalo para su familia y amigos queridos en el cumpleaños, boda, aniversario, inauguración de la casa, Halloween, Navidad.
  • Post-venta. Tenemos un alto estándar de pruebas de producto y garantía post-venta. Cualquier pregunta sobre la lámpara de cabecera puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le daremos una buena solución en 24 horas.
Descuento: 6,34 EUR
Taipow Lámpara de Mesita de Noche Tactil, 6W Lamparas de Mesa Led Modernas con 4 puertos de USB, 8 Colores, 3 modos, Lampara Multifuncional Tactil para Salon Dormitorio Oficina Habitación (EU plug)
  • ⭐【 Luz Cálida y 7 Colores RGB 】Esta lamparas de mesita de noche ofrece 8 colores RGB, 3 modos (flash / Flash / fading) y brillo ajustable. La Potencia máxima de iluminación de las lámparas de mesa ajustables es de 6w, que es más brillante que los faros de cama ordinarios. Ideal para la iluminación nocturna, la lectura o la iluminación de ambiente. Nota: solo funciona cuando el lámparas enchufe está conectado a la fuente de alimentación.
  • ⭐【 Lampara Mesa Táctil con Puerto de Carga USB 】¡La lamparas de mesa led modernas está equipada con cuatro puertos de carga usb con una corriente máxima permitida de 2.4a. ¡ esta lampara dormitorio puede cargar su dispositivo electrónico, ya sea que la lampara usb esté encendida o apagada!
  • ⭐【 Fácil de tocar y controlar 】Esta luz nocturna está controlada solo por un interruptor táctil en la parte superior, lo que facilita su encendido y apagado, cambiar el modo de iluminación o configurar el apagado automático. Diferentes botones táctiles tienen diferentes funciones. Las teclas cortas o largas tienen diferentes efectos de control. Esta luz de noche para niños también es interesante para los adultos.
  • ⭐【 Temporizador de Apagado Automático 】Los lampara mesilla de noche tienen una función de temporización y se puede configurar fácilmente para apagar la iluminación después de 1 hora, 2 horas, 4 horas y 6 horas. Ideal para faros de cama en dormitorios o luces nocturnas en habitaciones para bebés o niños, y un buen regalo para amigos.
  • ⭐【 Aplicaciones y servicios 】Las lampara led colores son muy adecuadas para ambientes y decoraciones relajadas, para salas de estar, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, etc. ¡Si tiene alguna pregunta al usar nuestra lampara mesita noche, ¡ no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara Mesa de Cerámica E14, Pantalla de Tela Color Blanco, Lamparas de Mesita de Noche Vintage para Dormitorio, Salón, Habitación, L13 x H26cm
  • 💡【Base de Cerámica】La lámpara de mesita de noche está hecha de material cerámico, que es más estable, y está grabada con exquisitos patrones de mariposas. El cuerpo de la lámpara tiene líneas suaves y se combina perfectamente con la fuente de luz.
  • 💡【Pantalla de Tela】Esta lámpara de mesa utiliza una pantalla de tela blanca para proporcionar una iluminación suave y no deslumbrante y crear un ambiente cálido en el dormitorio.
  • 💡【Lámpara de Mesa Multiusos】Esta lámpara de mesa es muy adecuada para su uso en el dormitorio, la habitación de los niños o la sala de estar. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche para niños, etc.
  • 💡【Fácil de Usar e Instalar】Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Simplemente conecte el cable de alimentación para encender la luz. Puede encender y apagar fácilmente la Aigostar lámpara de noche utilizando el interruptor de botón con cable de 1,3m.
  • 💡【Bombilla E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14. Puede elegir el color de la bombilla según su preferencia, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Atención: Max. 40W, la bombilla E14 no se suministra.
Descuento: 2,23 EUR
Aigostar - Lámpara de Mesa E14, LED Luz Mesita de Noche, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Base de lámpara de alta calidad】Detalles cuidados, se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】Diseño cuidado combinado con un color elegante, simple y moderno. El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
Briloner - Lámpara de noche, lámpara de escritorio orientable, lámpara de mesa GU10 para oficina en casa con interruptor de cable, lámpara de lectura, negro
  • Fácil de usar: Gracias al interruptor de cable, la lámpara se puede encender y apagar fácilmente sin tener que enchufarla o desenchufarla del enchufe cada vez
  • Ajuste flexible: La lámpara de mesa se puede girar y, por tanto, ajustar de forma flexible para dirigir la luz exactamente donde la necesite. La lámpara de oficina ofrece opciones de iluminación versátiles
  • Ámbitos de aplicación: Ideal como decoración de habitaciones, lámpara de lectura en la cama, lámpara de noche para niños, material de oficina o decoración de escritorio
  • Casquillo: La lámpara de cama tiene un casquillo GU10 para un máximo de 9 vatios. Dimensiones: Las dimensiones de 385x130x245 mm (HxDxproyección) lo convierten en una buena opción para su escritorio y mesa de oficina, mesita de noche o mesa de sala
  • No incluye bombilla
VOSFEEL Lamparas de Mesita de Noche 3 Intensidades con Cargador Inalámbrico Control Tactil Lámpara de Mesa Lampara Cargador Inalambrico Lampara Led Escritorio
  • Control táctil: Toque el brazo superior de la lámpara para ajustar el brillo o encender/apagar la lámpara de noche.
  • 3 niveles de brillo: El brillo de la luz tiene tres niveles: bajo, medio y alto para satisfacer tus diferentes necesidades. La temperatura de color de la lámpara es 3800-4200K.
  • Diseño giratorio: El brazo superior gira de 0 a 180° para elegir el ángulo de iluminación ideal.
  • Cargador inalámbrico: Coloque su teléfono inteligente en la base de la lámpara para cargar fácilmente la batería.
  • Nota: Puede ir a Configuración>Acerca del teléfono>Todas las especificaciones para ver la hoja de especificaciones del teléfono. En la ficha encontrarás información relativa a la batería de tu teléfono móvil. Si tienes carga inalámbrica te lo detallarán, al igual que la velocidad de la misma.
LIANTRAL 2 Piezas Lámpara de Mesa, Lámpara de Mesita de Noche Pequeña de Moderna, lámpara de Noche con Pantalla de Tela de Lino y Base de Metal, para dormitorio, salón (Excluyendo Bombillas)
  • Alta calidad: esta lámpara de mesa de calidad con cuerpo de metal es adecuada para cualquier habitación gracias a su diseño sencillo. La pantalla de tela de lino proporciona una distribución de luz suave y cómoda.
  • Tamaño ideal: altura de la lámpara de mesa: 39,1 cm, diámetro de la base: 10 cm, diámetro de la pantalla: 22,3 cm. Estas son pequeñas lámparas de noche, accesorios perfectos para dormitorios, salas de estar o pasillos, que proporcionan una hermosa luz indirecta. También es un punto de atracción en el escritorio, mesita de noche, estantería o dispositivo de pared.
  • La lámpara de escritorio está equipada con un interruptor de cable clásico que permite encender y apagar fácilmente la lámpara de escritorio. Este es un juego de 2 lámparas de noche, no es regulable.
  • Para la mini lámpara de pie con pantalla de tela necesitas 1 bombilla E27 con máx. 60 W (sin bombilla), como LED, incandescente, bombilla halógena o lámpara CFL. También puede elegir lámparas de color blanco frío, blanco cálido o inteligentes para lograr los diferentes efectos de iluminación y brillo que necesita. No utilices bombillas de más de 60 W. No es regulable.
  • Sobre nosotros - intercambio y devolución dentro de los 30 días. LIANTRAL siempre se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Descuento: 1,10 EUR
Reality Luci - Sobremesa, 40W, IP20, 370 lumens, E14, color capuchino
  • Sobre mesa de cerámica
  • Apto para bombilla LED
  • Decorativo e intemporal
  • Sin bombilla
  • Este producto es un producto continente. Los productos continentes son luminarias que pueden desmontarse para permitir la verificación independiente de las fuentes luminosas que contienen. Este producto contiene una fuente luminosa de rating G
Lanmonlily Lámpara Mesita Noche Táctil, Regulable 3 Niveles de Brillo, Puerto de carga tipo C+USB-A, Pantalla de lino con base de metal, Bombillas incluidas
  • 【Toque Regulable】Controla el brillo de la lámpara con solo tocar la base o el poste de luz. Elige entre 3 niveles de brillo (20%, 65% y 100%) para crear el ambiente perfecto en cualquier momento.
  • 【Práctico Puerto de Carga USB A+C】Carga tus dispositivos fácilmente con los puertos USB A y USB C integrados en la lámpara. Ya no tendrás que buscar enchufes adicionales para cargar tus dispositivos mientras disfrutas de la luz suave y relajante.
  • 【Bombilla LED Regulable Incluida】Disfruta de una iluminación suave y sin parpadeos con la bombilla LED regulable incluida. Protege tus ojos y ahorra energía con esta bombilla de larga duración.
  • 【Pantalla de Alta Calidad】La pantalla de lino suaviza la luz y crea un ambiente acogedor.
  • 【Diseño Moderno y Elegante】Con su combinación de tela, esta lámpara táctil tiene un aspecto moderno y elegante. Además de iluminar, también es perfecta para decorar tu hogar. Añade un toque de estilo a tu dormitorio, salón u oficina.
BRILONER - Mini lámpara de mesa LED inalámbrica, lámpara de noche regulable táctil, lámpara de escritorio, USB-C, lámpara de camping, luz blanca cálida, 7x7 cm, negro
  • La minilámpara de mesa negra funciona con pilas, por lo que puede utilizarse como luz móvil en casa. La batería dura hasta 15 horas, el tiempo de carga es de 2,5 horas. Con sus 7 cm de altura, la mini lámpara infantil tiene un diseño compacto y es muy manejable y se puede colocar en cualquier sitio.
  • La minilámpara a pilas se puede regular en 3 pasos mediante el tacto (20%,50%,100%) y es adecuada como lámpara de mesa móvil, lámpara decorativa, luz decorativa, luz nocturna para niños y minilámpara de mesilla de noche.
  • El color de la luz es blanco cálido con 2700 Kelvin y es adecuada para las tardes de barbacoa en la mesa del jardín en el balcón y la terraza o como luz acogedora en el salón, el pasillo y el dormitorio.
  • La clase de protección IP44 protege la lámpara LED de sobremesa con batería de salpicaduras de agua en caso de que se moje durante una acampada, al aire libre, en la terraza o en el balcón. La lámpara LED se puede cargar mediante el cable USB-C, que se incluye en el volumen de suministro. La lámpara inalámbrica mide 70x70 mm (DxH).
EDISHINE Paquete de 2 Unidades Lámparas de Noche de Madera, Lámpara de Mesa Trípode con Casquillo E27, Pantalla de Lino Beige Vintage para Dormitorio Decorativo, Sala de Estar, Regalo
  • [Diseño Minimalista] El trípode de madera maciza combina bien con la pantalla de tela de lino, el estilo simple y el color neutro combinan bien con muebles modernos y tradicionales, ideal para su dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
  • [Pantalla de Lino Beige] La pantalla de lino bien hecha es lo suficientemente gruesa como para hacer que la luz sea más cómoda y minimizar el deslumbramiento, por lo que la luz no cansará sus ojos, brindando un ambiente confortable.
  • [Fácil de Montar & Estable] Fácil de instalar, solo toma tres minutos; Atornille la lámpara en la base de la lámpara y coloque la pantalla. El trípode robusto proporciona una base estable y es seguro de usar
  • [Ahorro de Espacio] La lámpara de mesa tiene el tamaño perfecto para rincones acogedores, ahorra espacio y es compacta. Es ideal para cualquier mesa como lámpara de noche o lámpara de escritorio.
  • [Especificaciones] La lámpara de mesa trípode tiene certificación CE y es adecuada para bombillas E27 (LED ≤ 12 W; bombillas incandescentes ≤ 60 W); LEDs, lámparas incandescentes y lámparas halógenas (bombillas no incluidas)

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas de mesa de noche más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lamparas de mesa de noche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS