Mejores Ofertas de Lamparas de mesa por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este art├şculo hemos recogido las ofertas m├ís econ├│micas de lamparas de mesa actuales hoy. Son promociones que solamente est├ín vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Lamparas de mesa más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%

Recomendaci├│n N┬║. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • L├ímpara de mesa respetuosa con su visi├│n: L├ímpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminaci├│n seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo ├║ltimo en dise├▒o: Cuerpo de aleaci├│n de aluminio ultra fino, estructura ligera, a trav├ęs de un dise├▒o minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusi├│n perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control t├íctil de f├ícil manejo: El interruptor de la l├ímpara es totalmente t├íctil. La funci├│n de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la l├ímpara, y la luz del escritorio volver├í autom├íticamente a la configuraci├│n en los siguientes usos.
  • Ajustable en m├║ltiples ├íngulos para una iluminaci├│n optimizada: con su brazo flexible de 180 ┬░ y su eje base de 90 ┬░, la l├ímpara se puede ajustar al ├íngulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ├íngulo de iluminaci├│n para adaptarla a los posibles requisitos, adem├ís posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garant├şa: Nuestra l├ímpara est├í fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiaci├│n UV ni IR.El disipador de calor es de aleaci├│n de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida ├║til, 40 veces m├ís que una luz incandescente cl├ísica. Nuestras l├ímparas tienen una garant├şa de 18 meses y una garant├şa de satisfacci├│n del cliente del 100%
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 2
Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color
  • Iluminaci├│n multiescena: l├ímpara de mesa con control t├íctil, que es ideal para relajar la iluminaci├│n y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. Tambi├ęn es una buena opci├│n para regalar.
  • Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca c├ílida: suave, media y brillante. Le brinda un momento c├│modo y relajante, y tambi├ęn es ideal para leer en entornos luminosos.
  • Pantalla de color: presione la parte superior de la l├ímpara para alternar autom├íticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • UrableDurable y seguro para beb├ęs: hecho de pl├ístico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los ni├▒os. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • Garant├şa: Si encuentra alg├║n problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a trav├ęs de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistir├í dentro de las 24 horas.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 3
Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para Los Ojos
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: m├ís suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergon├│mico proporciona a la l├ímpara una rotaci├│n arbitraria de 360 ┬░. Hecho de gel de s├şlice, una sensaci├│n s├║per c├│moda, y el tama├▒o y el ├íngulo se pueden ajustar a la discreci├│n.
  • La l├ímpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no da├▒a los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta l├ímpara LED tiene una bater├şa de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo r├ípidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Recomendaci├│n N┬║. 4
Flexo LED Escritorio, Suuki Lámpara de Protección Ocular con Portalápices, Lámparas de Mesa USB Recargables Regulables-2000mAh Plegable Luz(3 Modos de luz, 3Niveles de Brillo)
  • ­čĺí 3 Tipos de Modos de iluminaci├│n: El dise├▒o circular de la l├ímpara escritorio simula la luz natural de la ma├▒ana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminaci├│n: blanca, c├ílida y blanca c├ílida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminaci├│n y reducir la fatiga visual.
  • ­čĺí Multifunci├│n: la base de esta l├ímpara de flexo LED escritorio se puede usar como portal├ípices y como soporte para tel├ęfono m├│vil, por eso, puede colocar convenientemente bol├şgrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos m├│viles.
  • ­čĺí 360 ┬░ de Rotaci├│n: tubo de la l├ímpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ├íngulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo m├ís c├│moda.
  • ­čĺí Cargable e Inal├ímbrico: bater├şa de litio incorporada de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 3 horas, uso inal├ímbrico de 3 a 20 horas. Adem├ís de usar un enchufe, puede usar una fuente de energ├şa m├│vil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • ­čĺí Ahorro de Energ├şa: gracias a la tecnolog├şa LED moderna, puede ahorrar un 75% de energ├şa en comparaci├│n con la iluminaci├│n tradicional.La vida ├║til de esta l├ímpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta despu├ęs de la compra, no dude en contactarnos.
Recomendaci├│n N┬║. 5
LED Night Light, Smart Bedside Table Lamp, Touch Control, Dimmable, USB Rechargable, Portable, Color Changing RGB for Kids, Bedroom, Camping (Warm White)
  • ŃÇÉToque la luz nocturna activadaŃÇĹ Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante m├ís de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ├ínimo y crear una atm├│sfera de disfrute.
  • ŃÇÉBrillo y color ajustables que cambian RGBŃÇĹ Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca c├ílida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar f├ícilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta l├ímpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es c├│modo y acogedor para el descanso.
  • ŃÇÉProteja sus ojosŃÇĹ La luz de la noche del LED del tacto es una l├ímpara c├│moda de la cabecera, ├ęl es dimmable, ├ęl puede tambi├ęn atraer la atenci├│n de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ┬░ el panel de luz que proporciona una luz m├ís uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus ni├▒os que se sienten seguros en la obscuridad.
  • ŃÇÉAmpliamente utilizadoŃÇĹ Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoraci├│n del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sue├▒o. La l├ímpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la l├ímpara para ayudarle a llevarla f├ícilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como peque├▒a linterna.
  • ŃÇÉUSB recargableŃÇĹ La bater├şa de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la bater├şa durar├í hasta 30h con el brillo m├şnimo, 4H con brillo m├íximo, la recarga por favor cuando est├í fuera de energ├şa. garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas y garant├şa de 12 meses.
Recomendaci├│n N┬║. 6
Lampara Mesilla de Noche L├ímpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitaci├│n para Ni├▒os, Oficina, Pantalla cil├şndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)
  • ÔŁĄ Dise├▒o minimalista: bonita l├ímpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la l├ímpara sea elegante, cl├ísica y exquisita;
  • ÔŁĄ Bombilla cambiable: el tono de luz c├ílida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente c├ílido y muy acogedor. Tambi├ęn puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ÔŁĄ Alta eficiencia energ├ętica:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energ├ętica de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que adem├ís de ahorrar energ├şa proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ÔŁĄ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea m├ís f├ícil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la l├ímpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la l├ímpara f├ícilmente;
  • ÔŁĄ F├ícil de usar e instalar: esta l├ímpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho m├ís f├ícil de usar.Este es un regalo ideal para ni├▒os o ni├▒as adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra l├ímpara de noche est├í dise├▒ada y fabricada bajo estrictos est├índares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alg├║n problema o duda.
Recomendaci├│n N┬║. 7
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • ­čîč Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacer├í sus diversas necesidades de iluminaci├│n. La luz es suave y c├│moda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ­čîč M├║ltiples Usos: Est├í equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar tel├ęfonos inteligentes, tabletas, lectores electr├│nicos y otros dispositivos m├│viles. y un temporizador que apaga la luz de forma autom├ítica pasados 30/60 minutos. El dise├▒o f├ícil de usar te hace para un sue├▒o tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que us├│ por ├║ltima vez.
  • ­čîč Rotatorio: Cabeza giratoria 225┬░ y brazo articulado 90┬░/ 160┬░, que le permiten ajustar la l├ímpara a la altura adecuada y el ├íngulo correcto, Mayor cobertura de iluminaci├│n,que brindan una mayor iluminaci├│n y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo m├ís c├│moda.
  • ­čîč Recargable e inal├ímbrica: la L├ímpara tiene una bater├şa de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando est├í completamente cargada. Para que pueda usarlo c├│modamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • ­čîč Ahorro de Vida ├║til m├ís eficiente y m├ís larga: Cuesta un 75% menos de energ├şa que la iluminaci├│n incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura el├ęctrica hasta en un 80%. La vida ├║til de hasta 50000 horas es 40 veces m├ís larga que una luz incandescente t├şpica.
Recomendaci├│n N┬║. 8
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • ŃÇÉL├ímparas de mesa respetuosa con la visi├│nŃÇĹ: la l├ímpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • ŃÇÉ50 opciones de luz ajustablesŃÇĹ: Nuestra l├ímpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminaci├│n seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • ŃÇÉControl t├íctil f├ícilŃÇĹ: El interruptor de la l├ímpara es totalmente t├íctil. La funci├│n de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la l├ímpara, y la luz del escritorio volver├í autom├íticamente a la configuraci├│n cuando se encienda la pr├│xima vez
  • ŃÇÉBrazo de l├ímpara flexibleŃÇĹ: con su brazo flexible de 180 ┬░ y su eje de base de 90 ┬░, la l├ímpara se puede ajustar a su ├íngulo preferido. Puedes elegir el mejor ├íngulo de iluminaci├│n para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la l├ímpara de lectura se mantendr├í firme y segura cuando ajuste su ├íngulo
  • ŃÇÉLarga vida ├║til y garant├şa de 18 mesesŃÇĹ: Nuestra l├ímpara est├í fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiaci├│n UV ni IR. El disipador de calor es de aleaci├│n de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida ├║til, 40 veces m├ís que una luz incandescente cl├ísica. Nuestras l├ímparas tienen una garant├şa de 18 meses y una garant├şa de satisfacci├│n del cliente del 100%
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 9
L├ímpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Bater├şa Recargable para Dormitorios, Luz Regulable 3000K ÔÇô 6500K Blanca C├ílida y RGB que Cambia de Color (Blanco)
  • Operaci├│n sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mant├ęn presionado el bot├│n multifunci├│n durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta l├ímpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a trav├ęs de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco c├ílido, blanco fr├şo y RGB para elegir. Permite el ciclo autom├ítico de colores RGB. Tambi├ęn, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ├ínimo.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniforme es c├│moda y segura para los ojos, ideal para leer o relajarse.
  • Contenido del paquete: l├ímpara de mesa AUKEY LT-T8, cable USB-A a C, manual de usuario, garant├şa de devoluci├│n de dinero de 45 d├şas y garant├şa de reemplazo de producto de 24 meses
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 10
LITOM Lampara Escritorio con Luz Nocturna,Flexo de Escritorio LED con 10 Niveles de Brillo y 5 Modos,Puerto de Carga USB Lámpara de Mesa,Temporizador de 1Hora,Control Táctil,Función de Memoria,Negro
  • [50 modos de iluminaci├│n] L├ímpara LED de escritorio regulable ofrece 5 modos de color con 10 niveles de brillo para cada uno, 50 modos en total, permiti├ęndote customizar la luz que quieras para trabajar, estudiar, leer o relajarte. Funci├│n de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, f├ícil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • [Ajuste multi├íngulo y ahorro de espacio] Con brazo ajustable 180┬║ y base con eje rotatorio 135┬║ para una iluminaci├│n m├ís flexible, l├ímpara totalmente plegable para un mayor ahorro de espacio. Dise├▒o moderno que va con cualquier tipo de decoraci├│n, inclu├şda la oficina o el dormitorio.
  • [Puerto de carga USB y dise├▒o de control t├íctil] Puerto de carga USB en la base de la l├ímpara para una f├ícil recarga de dispositivos m├│viles. El dise├▒o del control t├íctil hace m├ís f├ícil ajustar el nivel de brillo deslizando el dedo por el panel t├íctil suavemente.
  • [PR├üCTICA LUZ NOCTURNA CON TEMPORIZADOR AUTOM├üTICO]- Equipada con una luz nocturna suave, creando una c├ílida atm├│sfera nocturna a la vez que permite encontrar la l├ímpara inmediatamente en la oscuridad. Tambi├ęn presenta un temporizador autom├ítico de 1 hora para ahorrar electricidad si se queda dormido estudiando por la noche.
  • [ 50000 HORAS+LARGA VIDA ├ÜTIL] Dise├▒ada para durar m├ís de 50000 horas, no habr├í que cambiar bombillas en los pr├│ximos 25 a├▒os. Adem├ís, ha superado una prueba de 100000 veces encendido/apagado y una prueba de 6000 veces plegada, con grandes garant├şas larga durabilidad.
Recomendaci├│n N┬║. 11
Aukey L├ímpara de mesa RGB, sensible al tacto, con funci├│n de temporizador, luz blanca c├ílida regulable y cambio de color, luz nocturna con funci├│n de memoria, para sal├│n y dormitorio ÔÇŽ
  • L├ímpara de mesa con control t├íctil: Crea ambiente instant├íneamente en el dormitorio, la sala de estar, el pasillo y otras ├íreas con un fondo c├│modo o una iluminaci├│n en el centro de mesa. Elige entre luz blanca c├ílida y una amplia combinaci├│n de colores vibrantes.
  • Pantalla RGB: Configura un ciclo autom├ítico con una amplia selecci├│n de colores del espectro de colores rojo-verde-azul o elige tu color favorito paus├índolo.
  • Temporizador de una hora: el dise├▒o inteligente te ahorra la molestia de apagar la luz y evita que se quede encendida toda la noche. Mant├ęn pulsado el bot├│n de modo durante 2 segundos para encender el temporizador
  • Luz nocturna: Ofrece un modo conveniente para una iluminaci├│n nocturna suave. Cuando la l├ímpara est├ę apagada, mant├ęn presionada la superficie superior durante 2 segundos para activar el modo de luz nocturna
  • Operaci├│n simple: Ajusta de manera intuitiva el nivel de brillo pulsando la superficie superior sensible al tacto. Se encender├í la pr├│xima vez con el ├║ltimo nivel de brillo establecido
Recomendaci├│n N┬║. 12
LE Lámpara de Mesa, LED Luz Mesita de Noche, E27, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc
  • ŃÇÉL├ímpara de Noche EleganteŃÇĹBase cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra l├ímpara de noche se adapta perfectamente a la decoraci├│n de su habitaci├│n.
  • ŃÇÉColores Bonitos con Bombilla E27ŃÇĹPuede elegir colores, blanco fr├şo o blanco c├ílido seg├║n el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atenci├│n: la bombilla E27 no se suministra. Puede buscar " B07PBV9HY4" " B07P9PP9F3 "en Amazon.
  • ŃÇÉTama├▒oŃÇĹ14 * 14 * 32 cm, nuestra l├ímpara ligera y simple, perfecta para usar como l├ímpara de noche o l├ímpara de noche.
  • ŃÇÉInterruptor de Encendido / ApagadoŃÇĹCable de alimentaci├│n de 1,5 m. Bajo Consumo de Energ├şa. Uso confiable para ni├▒os y adultos.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹEnchufar y listo, solo conecte el cable el├ęctrico para encender la l├ímpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.
Recomendaci├│n N┬║. 13
Mafiti Lámpara de escritorio, Lámpara de Mesa plegable Luz (5 * 3 Modos de Brillo) Lámpara para leer, estudiar, trabajar y protege a los ojos.
  • ŃÇÉL├ímparas de mesa respetuosa con la visi├│nŃÇĹ: la l├ímpara cuenta con varios leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer o estudiar durante un tiempo largo.
  • ŃÇÉ15 opciones de luz ajustablesŃÇĹ: Nuestra l├ímpara de escritorio LED 5 modos de iluminaci├│n seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • ŃÇÉControl t├íctil f├ícilŃÇĹ: El interruptor de la l├ímpara es totalmente t├íctil. La funci├│n de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la l├ímpara, y la luz del escritorio volver├í autom├íticamente a la configuraci├│n cuando se encienda la pr├│xima vez
  • ŃÇÉBrazo de l├ímpara flexibleŃÇĹ: con su brazo flexible de 180 ┬░ y su eje de base de 90 ┬░ vertical, la l├ímpara se puede ajustar a su ├íngulo preferido. Puedes elegir el mejor ├íngulo de iluminaci├│n para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la l├ímpara de lectura se mantendr├í firme y segura cuando ajuste su ├íngulo
  • ŃÇÉLarga vida ├║til ŃÇĹ: Nuestra l├ímpara est├í fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiaci├│n UV ni IR. El disipador de calor es de aleaci├│n de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida ├║til, 40 veces m├ís que una luz incandescente cl├ísica.
Recomendaci├│n N┬║. 14
Kohree Lámpara de Mesa LED con Control Táctil Totalmente Regulable Puerto USB, Lámpara de Mesita de Noche Moderna con Pantalla de Tela Cuadrada para Dormitorio, Oficina, Bombilla LED de 4W 2700K
  • Totalmente regulable: presiona la base durante unos 3 segundos para ajustar libremente el brillo de todo el camino hacia abajo en lugar de ajuste de 3 niveles. Se puede sentir incluso si tocas toda la base, con funci├│n de memoria, adecuado como luz de noche, l├ímpara de mesa lateral, l├ímpara de mesa de noche y luz ambiental.
  • Protecci├│n de los ojos: se tarda 1-2 segundos en calentarse para proteger tus ojos. Toca suavemente en cualquier lugar de la base y la l├ímpara se enciende o apaga gradualmente. No sentir├ís incomodidad deslumbrante incluso est├í atenuando en la oscuridad, que est├í especialmente dise├▒ado para proteger tus ojos.
  • Seguridad y larga vida: Nuestra l├ímpara de mesa est├í certificada con CE.ROHS.FCC, seguro de usar, solo tienes que conectarlo a la alimentaci├│n, cargador port├ítil o port├ítil y se puede utilizar. No necesita otro convertidor externo. Sin parpadeo, ruido y calor, hasta 3 a├▒os de vida ├║til. Ten en cuenta que la l├ímpara no se puede cargar.
  • Elegante y moderno: Tama├▒o: 15.6 x 6.1 pulgadas. Con un puerto de carga USB, puede cargar su tel├ęfono m├│vil y otros dispositivos electr├│nicos. Tama├▒o perfecto con un dise├▒o elegante y simple que muestra un estilo minimalista, combina bien con una decoraci├│n de interiores. Regalo ideal para amigos y familiares.
  • El paquete incluye: 1 funda de l├ímpara de color beige, 1 base de l├ímpara, 2 bombilla LED E26 de 5 V sin parpadeo, 1 cable USB (adaptador USB no incluido) y 1 manual de instrucciones (idioma espa├▒ol no garantizado).
Recomendaci├│n N┬║. 15
B.K.Licht L├ímpara de mesa t├íctil m├íx. 40 W E14, Altura 245 mm ├ś11cm, 4 niveles de luminosidad, Lamparilla de noche moderna, Color blanco, IP20
  • La l├ímpara de mesa blanca de forma cil├şndrica destaca con su dise├▒o elegante. Adecuada para el uso en el sal├│n, la oficina o el dormitorio.
  • La l├ímpara de mesa con funci├│n tactil, evitando la molesta b├║squeda del interruptor. Luz regulable con 4 niveles diferentes de intensidad.
  • Dispone de un largo cable con una longitud de 1500 mm, permitiendo colocar la l├ímpara de mesa donde se desee.
  • Las bombillas recomendadas son DIMMABLE E14 con m├íx. 40W para una regulaci├│n ├│ptima. (Bombillas no incluidas).
Recomendaci├│n N┬║. 16
Bromose - L├ímpara de mesilla de noche regulable t├íctil, luz nocturna para beb├ę, port├ítil, mini lamparas de mesa, 3 modos, de luz Recargable Uso Inalambrico
  • Ôśů L├ímpara de mesa plegable multifuncional: esta l├ímpara de mesa plegable y el├ística de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • Ôśů Luz ajustable a la vista de 360 ÔÇőÔÇő┬░: con una rotaci├│n de 360 ┬░ que puede iluminar con cualquier ├íngulo. Es acogedor para el descanso y la relajaci├│n cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guarder├şa, luces de noche para ni├▒os, lam cama oscura.
  • Ôśů Dise├▒o inal├ímbrico, seguro y port├ítil: la l├ímpara de mesa activada por toque, bater├şa recargable incorporada de 1200 mAh (recarga de 2 horas a trav├ęs del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • Ôśů Dise├▒o f├ícil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el dise├▒o elegante europeo, l├ímpara blanca c├ílida y mango de textura de madera.
  • Ôśů Servicio al cliente profesional: la l├ímpara de mesilla con sensor t├íctil Bromose puede proporcionar 60 d├şas de devoluci├│n y 1 a├▒o de servicio gratuito.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 17
AUKEY Lámpara de Mesa Recargable con Luz Blanca Cálida Regulable & Color-Cambiante RGB, Lámpara Táctil con una iluminación de 360 grados para Habitaciones
  • Control t├íctil: una l├ímpara de mesa con control t├íctil que genera el ambiente perfecto al instante con una c├│moda iluminaci├│n central o de fondo en tu habitaci├│n, sal├│n, pasillo, etc; escoge entre una luz blanca c├ílida y una rica combinaci├│n de colores din├ímicos
  • Tres niveles de luz blanca c├ílida: simplemente pulsa el control t├íctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca c├ílida: suave, moderada y brillante; es c├│moda y acogedora para descansar y relajarte
  • Seleccion amplia de colores: haz que circular autom├íticamente entre una amplia selecci├│n de colores del espectro rojo-verde-azul o eligir tu favorito de forma manual
  • F├ícil de control: la base con control t├íctil de 360┬░ te da un control total para encender y apagar la l├ímpara, as├ş como para cambiar de modo, brillo y color
  • Contenidos del paquete: aukey-lt-st21 led l├ímpara en miniatura con control t├íctil, cable micro-usb, manual de usuario, 24 meses de garant├şa de reemplazo del producto con un servicio amistoso al cliente
Recomendaci├│n N┬║. 18
HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa Protección para los Ojos, 3 Niveles de Dimmer, Panel Táctil y 360 ° Flexible USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo
  • Ôść Ôśů CARGA MUILT: L├ímpara de escritorio LED de dise├▒o port├ítil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energ├şa o una computadora port├ítil a trav├ęs del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • Ôść Ôśů CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor t├íctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo m├ís bajo, dos toques medios y tres toques m├ís fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
  • Ôść Ôśů ROTACI├ôN DE 360 ┬░: la l├ímpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ÔÇőÔÇő┬░ que puede iluminar f├ícilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estanter├şa, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ├íngulo para ti.
  • Ôść Ôśů CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la l├ímpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • Ôść Ôśů NUESTRO SERVICIO: Si tiene alg├║n problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
Recomendaci├│n N┬║. 19
WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Color, 3 Niveles de Brillo, Flexo LED Regulable, Lámpara de Mesa Ajustable, Brazo Tipo Cuello de Cisne, Protección para los Ojos, 5W, Blanco
  • ŃÇÉLuz de color 256 RGBŃÇĹLa base esf├ęrica de esta l├ímpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ├ínimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor t├íctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz autom├íticamente
  • ŃÇÉ34 LEDs de alta calidadŃÇĹL├ímpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 l├ímparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • ŃÇÉL├ímpara ajustable 360 gradosŃÇĹL├ímpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, l├ímpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ├íngulos de iluminaci├│n
  • ŃÇÉL├ímpara control tactilŃÇĹL├ímpara de mesilla de noche para ni├▒os sensible al tacto con regulador t├íctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • ŃÇÉL├ímpara ecol├│gicaŃÇĹSuave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energ├şa y largo tiempo de vida; L├ímpara para mesa de noche, hecha de material ecol├│gico, con luz UV-0. La l├ímpara solo puede funcionar cuando est├í conectada a la fuente de alimentaci├│n
Recomendaci├│n N┬║. 20
L├ímpara Escritorio´╝îFlexo Escritorio LED con carga inal├ímbrica,lampara tactil´╝îl├ímparas de mesa´╝îL├ímpara de Oficina con 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Funci├│n de Memoria,l├ímpara de mesa para Leer,Estudiar
  • ­čĺíRelajar los ojos: l├ímpara de mesa LED, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin sombra, suave y sin deslumbramiento, 5 luces diferentes para elegir, proteger los ojos del desgaste excesivo, adecuado para el trabajo, estudiar.
  • ­čĺíCarga inal├ímbrica o USB: Carga inal├ímbrica desde tel├ęfonos inteligentes, dispositivos USB para cargar tablets o lectores electr├│nicos, permite utilizar varios dispositivos electr├│nicos, ahorrar tiempo y reducir la vida.
  • ­čĺíVarios modos: se pueden seleccionar cinco modos de luz, luz blanca, luz c├ílida y luz natural, que se pueden seleccionar para diferentes escenas para proteger mejor los ojos.
  • ­čĺíDise├▒o plegable de 180┬░: l├ímpara de escritorio LED abatible de 180┬░. El ├íngulo de iluminaci├│n se puede ajustar entre 225 ┬░ para obtener el mejor ├íngulo de iluminaci├│n y el mejor m├ętodo de iluminaci├│n. Es c├│modo de llevar y c├│modo para viajar y utilizar.
  • ­čĺíControl t├íctil: l├ímpara de mesa LED con pr├íctico sensor t├íctil que prolonga la vida ├║til de la l├ímpara de mesa de forma eficaz. Con la funci├│n de memoria, el ├║ltimo modo de luz utilizado se activa autom├íticamente en el siguiente encendido.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de mesa más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de lamparas de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS