Mejores Ofertas de Lamparas de mesa por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de lamparas de mesa actuales hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de mesa más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%

Rigiyoo Lámpara Escritorio LED, 15W Lámpara de Mesa Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable con 3 Modos de Color + 10 Niveles de Brillo Lámpara de lectura Para Oficina, Lectura, Estudios … (negro)
  • 💡 3 modos de color & 10 niveles de brillo: la lámpara de escritorio LED está equipada con un interruptor USB que se puede ajustar libre y fácilmente. La Lámpara Escritorio LED tiene 3 modos de iluminación (luz cálida 3000K, luz diurna 4500K, luz blanca 6000K) y 10 niveles de brillo. Ofrece una variedad de opciones de brillo y una luz suave que puede proporcionar un brillo ideal en diferentes ocasiones.
  • 👀 Lámpara de protección ocular: la lámpara de mesa de protección ocular Regulable se puede ajustar según sea necesario, la luz es uniforme, no hay sombras, no parpadea y la iluminación suave y sin deslumbramiento puede evitar la fatiga ocular por la luz parpadeante y el resplandor fuerte. Se recomienda para trabajos de oficina, lectura, estudio y descanso, etc.
  • 💡 Eficiencia energética & ahorro de espacio: la lámpara de escritorio está hecha de material de lámpara LED que ahorra energía y consume un 80% menos de electricidad que la lámpara incandescente convencional. El alto brillo de la 15W LED lámpara de mesa es suficiente para su uso. La lámpara de arquitecto se puede unir de manera firme y estable al costado de la mesa (escritorio, mesa de computadora, cabecera, tablero de dibujo, tocador, etc.). Lámpara de mesa es plegable y fácil de almacenar.
  • 🔌 Carga USB & Adaptador de enchufe de la UE: la lámpara de escritorio de la oficina en casa simplemente conecta el cable USB en el puerto USB disponible (computadora portátil / computadora de escritorio / fuente de alimentación móvil / adaptador USB) para encender la lámpara de escritorio. Entre ellos, nuestro embalaje está equipado con un adaptador de enchufe de la UE (5V / 2A). Al mismo tiempo, la lámpara de mesa también tiene la función de almacenar el brillo y la temperatura de color.
  • ⚙ Flexible y ajustable:La lámpara de Mesa Abrazadera Brazo Oscilante es ajustable en tres ejes y el casquillo de la lámpara, la base y el brazo de metal se pueden girar y ajustar. Luz giratoria de 225°, base giratoria de 360°, brazo de metal ajustable de 270°, la abrazadera de aluminio sólido es muy firme y estable. El ángulo y las múltiples posiciones se pueden ajustar libremente, y la dirección de la luz se puede ajustar según las necesidades.
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L18 x H31cm
  • 💡【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara mesita de noche un toque especial.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc
  • 【Lámpara de Escritorio Elegante Romántica】: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de mesa se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】: Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】: Nuestra lámpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • 【Base Antideslizante】: El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】: Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio fácilmente.
Descuento: 3,00 EUR
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y USB Recargable,para Dormitorio,Guardería, Hotel
  • 💡 【Varios modos】Esta lámpara de noche tiene 11 colores diferentes (luz natural, luz roja, amarillo, verde, azul, azul hielo, morado, naranja, verde esmeralda, rosa, blanco) y 3 modos de luz (flash, estroboscópico, desvanecimiento) que hacen que tu habitación sea más hermosa y romántica para una cena romántica con tu pareja, novias o amigos. Las luces son más frescas y únicas que cualquier otra lámpara.
  • 💡 【Fácil de utilizar】 Cambiar el modo de color simplemente controlar con el tacto de la parte superior de esta lámpara LED o con el control remoto.
  • 💡 【Seguro para ojos】 La lámpara de la mesita de noche proporciona un brillo suave y relajante, que es cómodo para los ojos. La luz cálida constante es una opción segura e ideal para niños de todas las edades.
  • 💡 【Batería duradera】 Equipada con una batería recargable de 1800 mAh, esta lámpara de cabecera proporciona un uso continuo durante 11-15 horas en modo de luz oscura. *OJO: Cuando la energía es demasiado baja, la luz nocturna parpadeará continuamente, cárguela a tiempo.
  • 💡 【Diseño Elegante】La base blanco es moderna y trazada, que se puede decorar perfectamente su dormitorio, oficina, mesilla, tocador, etc. Y la lámpara es adecuada para diferentes personas, para adultos y niños por igual.
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Tomons LED Lámpara de Mesa de Noche, Lámpara de Mesa Trípode, Contiene Bombillo E27, Lámpara de Escritorio con Estilo Metálico Industrial para la Habitación, el Estudio, la Sala de Estar, Blanca
  • Luz tenue: La lámpara viene con un bombillo de 5W incluido que emite una luz suave y amena, suficiente para satisfacer sus necesidades de iluminación o para la lectura antes de dormir.
  • Firme y confiable: La lámpara está equipada con un soporte trípode en metal mate. La superficie suave al toque crea una atmósfera de limpieza y frescura en el hogar. Equipada con un soporte firme, no es sencillo que niñe para mano la lcotas muños o la accidental.
  • Estilo minimalista: El trípode metálico complementa la pantalla hecha de paño blanco, realzando su aspecto y estética minimalista. Sin lugar a duda, la lámpara puede adecuarse de manera armoniosa a cualquier estilo de oación en su habitación, estudio, tall habiter.
  • Dimensiones totales del producto: 20 cm x 22 cm x 39,6 cm (8,66 pulgadas x 8,66 pulgadas x 15,59 pulgadas). Longitud del cable: 1,5 metros (5 pies). La instalación es muy sencilla. La lámpara puede ser controlada por medio de un interruptor pulsador.
  • Contenido del paquete: 1 * Lámpara de mesa de noche, 1 * Manual de instrucciones, 1 * Bombillo de 5W A60.
LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa y Google Assistant, Ideal para Descansar, Leer y etc
  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, la luz nocturna WiFi puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.
Tomons Regulable Lámpara de Mesa de Madera,RGB Lámpara de Cabecera, Estilo Escandinavo,con Control Remoto, con E27 Bombilla
  • RGB LED regulador: Gracias a los 16 colores disponibles, la lámpara satisface sus necesidades en varios escenarios. Cada color soporta el brillo de varios niveles.
  • 4 Modos a elección: Flash: 4 luces de color que parpadean a su vez; Strobe: Luz blanca que respira; Fade: 7 luces de color que se desvanecen una a la vez; Smooth: Luces RGB que parpadean sucesivamente. En cada modo el ritmo de parpadeo es ajustable.
  • Mando a distancia de 24 teclas: Pequeño y ligero, el control remoto es fácil de usar, lo que le permite ajustar el color y el brillo según su necesidad.
  • Con memoria: Puede recordar el color y el modo utilizado la última vez.
  • Diseño escandinavo: La base de color Burlywood más la pantalla de tela blanca, hacen que la lámpara encaja perfectamente en el dormitorio, el estudio, la sala de estar, además de ser muy útil durante fiestas. El aspecto simple hace que su hogar esté lleno de vitalidad.
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Mesa Kanuni 385x180x180 mm Mostaza E14 Casquillo Fino Téxtil - Madera Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • La Lámpara de Mesa Kanuni combina un diseño único y elegante con unos acabados de máxima calidad Una opción interesante es optar por algunas de las bombillas RGB o CCT que nos aportarán un plus de versatilidad a la hora de iluminar el espacio, ya
  • Este tipo de lámparas de diseño nos permiten dar ese toque elegante que aportará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en algo único Se utiliza ampliamente en entornos tan variados como comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías, etc
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 385x180x180 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Téxtil - Madera para una larga durabilidad y resistencia.
Taipow Lámparas de Mesita de Noche, Lampara con USB Mesilla de Noche, Luz Mesa Dormitorio Salon, Tactil Luces LED 4 puertos de Cargador, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB (EU plug)
  • ❚❚➤【Luz fría y cálida】(Nota: retire la pantalla táctil y la película protectora inferior antes de usar). La temperatura de color es 3000-3200K, la luz cálida es como una llama, la luz fría es como el invierno; hay ocho colores que se pueden cambiar y tres modos diferentes que se pueden intercambiar. Se puede usar en la sala de estar y en el dormitorio a su gusto. Pero las luces inteligentes son luces LED que deben conectarse a cables.
  • ❚❚➤【LED táctil】Hay una superficie táctil de control central en la parte superior de la luz nocturna. Los diferentes botones táctiles tienen diferentes funciones. La pulsación corta o la pulsación larga tienen diferentes efectos de control. Si no comprende, puede consultar el manual para resolver problemas relacionados o puede consultarnos. Te responderemos uno a uno.
  • ❚❚➤【Hora de apagar las luces】Planeo apagar las luces antes de irme a la cama. La luz se apagará a la hora especificada. Haga clic en el botón del reloj para configurar la hora. El diseño de relación 2: 8 hace que la lámpara sea más cómoda de usar. Haga clic una vez durante una hora, dos veces durante dos horas, tres veces durante cuatro horas, cuatro veces durante seis horas.
  • ❚❚➤【4 puertos USB】Esta luz nocturna LED tiene 4 puertos de carga USB con una corriente máxima permitida de 2.4A, que pueden cargar rápidamente dispositivos electrónicos. El uso del cable de datos puede evitar ocupar más enchufes, no tiene función de almacenamiento de energía. (La línea de productos es un cable de enchufe de la UE).
  • ❚❚➤【Aplicaciones y servicios】La lámpara de cabecera se puede utilizar como luz nocturna LED de cabecera, y la lámpara rgb se puede utilizar como lámpara recargable en la oficina y la sala de estar. Esta lámpara infantil debe ser tu mejor opción. Le atendemos de todo corazón, si necesita ayuda, siempre estamos esperando; para los compradores, siempre hemos mantenido una actitud de servicio distinguida.
WOFI Lámpara de Mesa E14, 40 W, Plata, 24 x 17 x 37 cm, brillo ajustable;sensor de movimiento, cerámica;tela
  • Este artículo está equipada con un alta calidad pantalla de tela.
  • La Leuchten pie se compone de auténtica cerámica.
  • El artículo es adecuado para E14 bombilla de todas las clases de eficiencia energética.
  • La lámpara se puede a través de un interruptor (en la cuerda) un/apagado apague
Lámpara de Escritorio LED,12W Lámpara de Mesa Abrazadera Brazo Oscilante Luz Regulable con 3 Modos de Color + 10 Niveles de Brillo, Adecuado Para Oficina/Lectura/ Estudios
  • Luz de Protección Ocular: nuestra lámpara de escritorio LED tiene un brillo uniforme, sin reflejos, sin fantasmas, luz suave, es cómoda y saludable para sus ojos. el brillo se puede ajustar según sus propias necesidades. Use perlas de lámpara LED de alta calidad, proteja mejor sus ojos y le permita concentrarse en el trabajo.
  • Brillo y Temperatura de Color Ajustables: nuestra lámpara de escritorio LED tiene 3 temperaturas de color opcionales: luz cálida (3200 K), luz blanca cálida (4500 K) y luz blanca (6500 K). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de atenuación de brillo, 30 modos de luz en total. Presionar el botón puede le permite ajustar el nivel de brillo entre un 20% y un 100% con mayor precisión.
  • Flexible y Plegable: la fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2,1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 °, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • Eficiencia Energética: los LED de alta eficiencia se iluminan con 12 W de potencia y consumen un 85% menos de energía que una lámpara incandescente convencional. Los LED tienen una vida útil de 50.000 horas. Cuando está en uso, el cable USB simplemente se conecta a un puerto USB en cualquier dispositivo (computadora portátil / PC / batería móvil / adaptador USB) para suministrar energía a la lámpara de mesa.
  • Lámparas de Escritorio con Abrazadera: la lámpara ideal para leer, trabajar, pensar, relajarse, dibujar, tejer, coser, pasatiempos, manualidades, etc. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro soporte para vendedores y haremos todo lo posible para ayudarlo. .
Luz nocturna LED, recargable por USB, impermeable, lámpara de mesa de noche, regulable, RGB, con mango de cuerda para dormitorio, exterior, camping, salón, fiestas (cilindro)
  • 【7 luces de colores ajustables 】 Las luces LED de camping tienen 7 colores de luz diferentes. Puedes personalizar fácilmente el color de la luz para adaptarse a cualquier actividad, la lámpara ofrece mucha luz, que ilumina toda una habitación, la luz cálida es más agradable para tus ojos y tu visión. La lámpara de escritorio es imprescindible para tus paseos por la noche y viajes
  • Ahorra dinero: esta lámpara inalámbrica está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh. Aproximadamente 5 horas de carga completa, puede durar aprox. 6 – 10 horas se pueden utilizar para apagar, no desperdiciar más dinero en pilas
  • 【Con un asa de cuerda】La luz nocturna viene con una cuerda para que puedas llevarla fácilmente. El peso ligero también hace que sea fácil de llevar al aire libre. El calor de la luz crea un ambiente cálido cuando acampas con tu familia y tus hijos. Déjate sentir como en casa incluso en la naturaleza
  • 【Lámpara multifuncional】 Práctica lámpara de mesa, lámpara de noche, lámpara de noche y lámpara de exterior portátil. Las lámparas de mesa también se pueden utilizar como luz de emergencia. Se puede colgar en la pared o llevar fuera de casa. Adecuado para actividades al aire libre como habitación de bebé, oficina, dormitorio y camping, senderismo
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】La lámpara de mesa está hecha de plástico ABS de alta calidad y 3 bombillas superbrillantes 5050RGB, aspecto elegante y sencillo, ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, bajo consumo de energía y larga vida útil. Regalos importantes para cumpleaños, Navidad, días festivos, etc
Luz nocturna con altavoz Bluetooth, sensor táctil inteligente
  • Nota: Retire la película protectora de la pantalla táctil antes de usarla, es normal que la película protectora se arrugue.
  • Lámpara de mesa LED de color regulable: en el modo de luz cálida, toque la malla del altavoz para cambiar el brillo o apagar la luz LED. Toque el modo de altavoz durante 2 segundos para cambiar al modo de luz de color. Toque la malla del altavoz cambiará el color de la luz LED.
  • Multifuncional: ¡Este producto combinado con elementos de MÚSICA y LUZ! No solo es una lámpara, sino que es Smart Touch LED Mood Lamp + Bluetooth 4.0 Speaker + Wireless Music Player + Hands-free Speakerphone.
  • Compatibilidad: con altavoz Bluetooth compatible para la mayoría de los teléfonos inteligentes, mesas y computadoras. Además, la función HFP también lo hace un teléfono con altavoz Bluetooth. Micro SD compatible.
  • LOS MODOS DE COLOR: En el modo Ambiente, toque para 3 niveles de brillo. En el modo Color, toque para 6 cambios de color, incluidas las luces LED que reaccionan lenta y rápidamente al ritmo de su música.
Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, Flexo LED Escritorio Regulable con Puerto de Carga USB, 5 Modos, 6 Niveles de Brillo, control táctil, Temporizador Automático 30 / 60min
  • Lámparas de escritorio con carga inalámbrica: Esta lámpara de escritorio LED con carga inalámbrica es adecuada para todos los teléfonos y dispositivos habilitados con Qi. Coloque su teléfono o AirPods en el centro de la plataforma de carga inalámbrica y la plataforma de carga inalámbrica hará el resto. Solo necesita colocar su teléfono o AirPods en la base y carga su teléfono
  • Cuidado de la vista y 30 opciones de luz ajustables: Emite un brillo uniforme sin deslumbramiento, la lámpara LED sin parpadeo tiene configuraciones de color / brillo totalmente personalizables. Con 5 temperaturas de color de iluminación y 6 niveles de brillo, siempre puede ajustar la luz a su tarea y las condiciones de luz circundantes
  • Diseño ajustable: la flexo de escritorio LED tiene una base giratoria y un cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar un área de iluminación más flexible y más grande. Su diseño plegable te permite llevarlo fácilmente y ahorrar más espacio
  • Temporizador USB de carga y apagado automático: recargue su teléfono inteligente a través de la salida USB integrada de 5 V / 2.1 A mientras se enciende. Apaga la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 min / 60 min, perfecto para cuando te quedas dormido
  • Larga vida útil y servicio profesional: La lámpara de mesa con 52 cuentas de espectro completo, diseñada para durar más de 50000 horas, 40 veces más que una luz incandescente típica, y sin necesidad de cambiar la bombilla. Ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 12 horas
[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
Lámpara de escritorio LED, JKSWT Lámparas de mesa para el cuidado de ojos protege los ojos Lámpara de oficina regulable con 5 modos de color Puerto de carga USB Control táctil y función de memoria
  • ☀ Cuidado de los ojos y amigable con los ojos: 72 cuentas de espectro completo con luz suave, sin parpadeo, sin sombra, que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor severo de manera efectiva, la lámpara de escritorio es ideal para leer, estudiar durante mucho tiempo.
  • ☀La lámpara de escritorio LED tiene 5 modos de iluminación 10 niveles de brillo para elegir y, proporcionando niveles de luz ideales para leer, trabajar, estudiar, dibujar, tejer, relajarse, etc.
  • ☀ Control táctil sensible y función de memoria: el panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple deslizamiento del dedo. Siempre recuerda el brillo y el modo utilizados por última vez para agregarle comodidad.
  • ☀ Cuerpo de metal completo duradero y flexible y cabeza y brazo ajustables de múltiples ángulos. La base de esta lámpara se puede inclinar 100 °, y la cabeza se puede inclinar hacia arriba 180 ° y girar 220 °.
  • ☀Larga vida útil: lámpara de escritorio LED. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR. Adoptando un disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 20000 horas de vida útil, 30 veces más que una luz incandescente típica.
Lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa industrial de estilo retro, lámpara de mesa de lectura para dormitorio, salón, dormitorio, oficina, interruptor giratorio dorado
  • Elegante lámpara de mesa Insurtriel: Cuando mires esta lámpara de mesa, seguro que tendrás una buena impresión porque es muy bonita y elegante. El tubo de metal dorado y la base de madera son la construcción perfecta y el estilo industrial y crean una noble singularidad.
  • Diseño cuidadoso: La lámpara de mesa está diseñada en estilo retro, simple y delgada. La lámpara se compone de un tubo de metal , una base de madera y un interruptor de botón giratorio. La lámpara de mesa dorada de gangze es precisamente grande y ligeramente gunug, por lo que puedes colocar la lámpara de escritorio en cualquier lugar después de su uso. (Por favor, ten en cuenta que la bombilla no se incluye en la imagen)
  • Material de alta calidad: Dos materiales principales constituyen esta pequeña lámpara de noche para dormitorio, metal y madera. El tubo dorado R está hecho de metal de alta calidad y la base es de madera. Los materiales de alta calidad le dan a la lámpara de mesa de madera un aspecto elegante y excelente.
  • Uso versátil: La lámpara de mesa industrial es una lámpara versátil que se puede colocar en cualquier lugar que desees. Por lo tanto, la lámpara de escritorio industrial es adecuada para todas las situaciones, por ejemplo, como lámparas de mesita de noche, lámparas de escritorio, lámparas de ambiente en el salón, dormitorio, habitación de los niños, cocina, residencia universitaria, hotel, etc.
  • Exquisitos regalos y accesorios: Cuando se enciende, la luz se distribuye de forma agradable para un efecto de iluminación suave y acogedor. Incluye el diseño fino, esta lámpara puede ser un regalo exquisito para padres o amigos y un accesorio ideal para la habitación o la casa del té.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de mesa más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de lamparas de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS