Mejores Ofertas de Lamparas de noche para bebes por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de lamparas de noche para bebes actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de noche para bebes más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%

MediAcous Luz Nocturna Infantil 2000mAh con 7 colores & Función Control Temporizador,𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗩𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀,Recargable con Control Táctil para Dormitorio, Salón y Camping
  • 💡Colores LED: En el modo RGB, lampara bebe noche pasará automáticamente por 8 colores aterciopelados; toca la parte superior durante 0,5 segundos para fijar tu color favorito. La función de memoria le ayuda a mantener el último ajuste.
  • 💡Lampara de noche más seguras:lampara bebe está hecha de material ABS y PC de grado de juguete, 100% seguro y amigable para que su bebé aprenda y juegue con él. La luz LED anti-azul nunca parpadeará ni dañará los ojos de su bebé.
  • 💡Control Táctil Fácil: Ajustable pulsando la parte superior lampara bebe noche La luz la.Toca la parte superior dos veces para encender o apagar la luz; mantenga la parte superior 1,5s para entrar en el modo de luz nocturna para la alimentación nocturna, cambios de pañales, decoración de la habitación, la iluminación del estado de ánimo.
  • 💡Batería de Larga Duración: La luz nocturna led recargable incorporada en la batería de 2000mAh puede durar 100 o 5 horas en los ajustes más tenues o más brillantes respectivamente; el indicador LED parpadea en rojo cuando la batería está baja.
  • 💡Temporizador de 1H: Pulse el botón del temporizador de 1H en la parte inferior para ahorrar energía, el indicador LED se pondrá verde después de que el temporizador se active, proporcionando un ambiente relajado para ayudar al bebé a tener un dulce sueño. ¡Si la lámpara falla, será reemplazada incondicionalmente.
One Fire Proyector Estrellas, 90 Modos Luz Nocturna Infantil Planetario Proyector, 6 Film 360° Rotación Proyector Bebe, USB Recargable Luz Quitamiedos Infantil, Regalo Bebe Decoracion Habitacion Bebe
  • 🌟PROYECTOR ESTRELLAS + 6 FILM LUZ NOCTURNA INFANTIL: El proyector estrellas/proyector bebe tiene 6 películas: las películas favoritas de los niños como Estrellas y Luna, Mundo Océano, etc. El proyector estrellas niños es tan claro que los niños pueden señalar a los animales. Crea un mundo brillante que activa la imaginación de los niños y ayuda a dormir. Regalo para niños, Regalo bebe: el proyector estrellas brilla en la oscuridad, ¡los niños se sienten en el universo mirando las estrellas!
  • 🌟90 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 360° ROTACIÓN: Proyector Estrellas tiene más de 5 colores (morado /azul/ verde/ rojo/ colores mixtos), 3 de brillo y 3 de película, lo que lo convierte en un proyector estrellas con 45 modos de luz. Luz nocturna Infantil es lo suficientemente brillante y clara como para mostrarse en el techo. Luz Nocturna Infantil es posible reducir el brillo cuando el bebé está durmiendo. Proyector estrellas puede girar 360°. ¡A los niños les encanta este proyector estrellas!
  • 🌟USB RECARGABLE Y FÁCIL DE USAR: Proyector Estrellas es recargable a través de un cable USB/ banco de energía, etc. ¡no es necesario comprar baterías! Proyector Estrellas/Luz Nocturna Infantil es fácil de usar con 3 botones: 1 el interruptor de luz nocturna infantil, 2 para ajuste de color y brillo, 3 para rotación de 360°. Un Proyector Estrellas/ Luz Nocturna Infantil bien pensado, decoraciones para dormitorios de niños, ¡disfruta de las estrellas y la luna de Planetario Proyector!
  • 💝REGALOS SORPRESA PARA NIÑOS: Proyector estrellas es un gran regalo: ①Proyector estrellas que activa la imaginación de los niños, deje que el niño se duerma mirando las estrellas.②Proyector estrellas para decoración de dormitorios es regulable.③Lámpara proyector estrellas recargable y liviana para el dormitorio. Si está buscando regalo bebe, regalos originales para bebes recien nacidos, niños, ¡llévese el proyector bebe a casa! ¡One Fire Proyector Estrellas es una idea de regalo genial!
  • 🌟PROYECTOR ESTRELLAS GARANTÍA: One Fire proyector estrellas viene con una garantía de satisfacción de 6 meses. No dudes en contactar con nosotros si te has encontrado con problemas con Luz Nocturna Infantil/Proyector Bebe/Planetario Proyector/Luz Quitamiedos Infantil. No escatimamos esfuerzos para proporcionarte una gran lámpara proyector estrellas, Luz Nocturna Infantil, Proyector Bebe. Llévate a casa un proyector de estrellas para niños, OneFire te ofrece una fuerte garantía de calidad.
kidoo - Lámpara de Mesita de Noche, Luz Nocturna Infantil, LED con Brillo Regulable para Bebé, Eficiencia Energética y Alta Resistencia, Carga USB, Iluminación Infantil Nocturna (Egg)
  • ✅ {Condición inalámbrica} Funciona con baterías de alto rendimiento, de manera que no hay necesidad de cables antiestéticos que generen riesgos de caídas. Asimismo, puede ser cargado mediante un cable USB.
  • ⚡ {Luminosidad armoniosa} El brillo nocturno de la lámpara de silicona no afecta la vista y se adapta de forma tanto relajante como armoniosa al entorno.
  • 👶 {Amplio rango de edades} Todos los niños pueden contar con una lámpara de este estilo, ya que es de silicona suave, está libre de BPA, es segura por la baja generación de calor y presenta un diseño atractivo que agrada a diferentes edades.
  • 📱 {Regulación táctil} La capacidad de ajuste con un toque es rápida, sencilla y práctica para conseguir el brillo deseado en momentos específicos. También exhibe alta resistencia a las caídas.
  • 💥 {Variedad de intensidades} Ofrece hasta 3 niveles de brillo (25, 50 y 100 %) para que el aburrimiento se descarte desde la luminosidad. Por otro lado, hay opciones de conejo, oso, unicornio, elefante, ¡y mucho más!
Descuento: 3,00 EUR
YISSVIC Luz Nocturna Bebé Lámpara Infantil LED Silicona Pollito Recargable Regalo para los Niños Bebés
  • 🐣Fácil de manejo: Esta luz nocturna está diseñada para que los niños aprendan y jueguen; los niños pueden tocar la parte superior para ajustar el brillo para un tono más o menos oscuro
  • 🐣Materiales Seguros: Hecho con materiales de grado de juguete, base de ABS y silicona lo que la convierten en una lámpara con estado de ánimo y personalidad de polluelo 100% segura
  • 🐣Protege a los ojos: El LED de alta eficiencia energética y cuidado a los ojos crea una luz nocturna uniforme y no parpadeante que protege a los ojos
  • 🐣Entorno divertido con luz cálida: Perfecta para su uso por la noche y proporciona luz suave apropiada sin despertar a sus bebés cuando se trata de darles el biberón o cambiarles los pañales. Luz de noche acogedora para calmar a sus hijos a dormir sin pesadillas
  • 🐣Ópytimo rendimiento de la batería: Incorpora una batería recargable integrada de 1200 mAh; tiempo de ejecución para la recarga completa (la luz más brillante: 8 horas, la luz más baja: alrededor de 200 horas)
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Descuento: 3,98 EUR
Auxmir Lámparas de Mesita de Noche, Recargable 1800mAh con USB, Luz Nocturna LED sin Cable, Control Remoto y Táctil, Temporizador, 13 Colores de Luz, para Dormitorio Quitamiedos, Marrón Claro
  • 🔋【Recargable y USB Incluido】Esta lámpara de mesita de noche proporciona una batería recargable incorporada de 1800 mAh y viene con un cable USB para que pueda usarla de forma inalámbrica. Cuando la lámpara está completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante 11-15 horas. Es ideal para uso en exteriores (terraza/jardín/picnic) donde no hay toma de corriente.
  • 💡【Control Remoto o Táctil】Al tocar el sensor táctil en la parte superior o el mando a distancia, puede encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar el color y el brillo, lo que facilita su uso por la noche. Si le levanta por la noche, esta luz nocturna inalámbrica le protegerá de caídas o tropiezos.
  • 🌈【13 Colores de Luz】Tiene 13 RGB colores diferentes ajustables. Simplemente toque la parte superior de esta luz LED o use el control remoto para cambiarlos. Puede cambiar los colores para adaptarse a diferentes ambientes de habitación. La luz es suave y no deslumbrante, por lo que es segura e ideal para que las madres den el pecho por la noche.
  • 🔆【3 Modos y 5 Brillos Regulable】La lámpara ambiental tiene 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica y desvanecimiento, y 5 niveles de brillo, que es ajustable por toque o control remoto. Puede encenderlo la próxima vez con el nivel de brillo que configuró la última vez. Esta luz nocturna es adecuada para las necesidades de varias ocasiones.
  • ⏲【Temporizador de Apagado Automático】Esta luz quitamiedos tiene la función de temporizador. Puede configurar las luces para que se apaguen automáticamente después de 1 hora, 2 horas, 4 horas o 6 horas a través del mando a distancia. Es perfecta para uso nocturno en la mesita de las habitaciones. Y también es un regalo perfecto para familiares y amigos.
One Fire Unicornio Luz de noche Infantil, 16 Color 5 Brillo - Luz Quitamiedos y recargable de silicona para regalo nocturno de Niños y Bebe [Control Remoto]
  • ♥SILICONA SEGURA Y SUAVE LUZ NOCTURNA INFANTIL: La luz nocturna infantil unicornio es suave como un pastel, estrictamente probada para la seguridad, cada luz nocturna infantil de unicornio, material suave y grueso adecuado para niños. Luz de noche portátil, del tamaño de un mango grande, con base estable. Lámpara unicornio es cálida en la oscuridad, portátil para satisfacer las necesidades de los niños a los que les gusta llevar la luz nocturna del dormitorio al pasillo en medio de la noche.
  • ♥16 COLORES Y TOQUE LUZ NOCTURNA INFANTIL: Kawaii luz nocturna infantil de unicornio está disponible en 16 modos de respiración de color y colores individuales y 2 tipos de brillo LED. Después de activar el botón a continuación, simplemente presione para encender la luz nocturna infantil. Adecuado a mamá para cambie pañales o amamante al bebé por la noche, calme las emociones de los niños, mantenga las pesadillas alejadas de sus niñas, bebés y proteja a su familia todas las noches.
  • ♥5 NIVELES DE BRILLO Y CONTROL REMOTO: La luz nocturna infantil Unicornio es regulable, le permite ajustar el brillo libremente mediante el CONTROL REMOTO. La linda luz bebe nocturna permite a las mamás elegir una luz suave para amamantar, cambiar pañales o ir al baño sin despertar al bebé. La luz quitamiedos infantil calma las emociones de los niños, mantiene alejadas las pesadillas y protege a los niños todas las noches. Cuando los niños reciban el unicornio, verás sus dulces sonrisas.
  • ♥LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL DE UNICORNIOS PARA NIÑAS: El unicornio trae amor, luz y energía positiva, atraerá buenos sueños. Si el niño tiene problemas para dormir debido a su miedo a la oscuridad. Unicorn Kids Night Light protege a las niñas toda la noche, las pesadillas desaparecerán con la luz brillante. La batería de 1200 mAh de larga duración, recargable en posición vertical a través de un puerto USB, puede funcionar durante 10 horas (en modo de poca luz) una vez cargada para niños.
  • ♥SERVICIO CONFIABLE: El unicornio simboliza coraje, nobleza, suerte, pureza. Unicornio luz nocturna infantil es un regalo cumpleaños ideal para niños, regalo bebe y regalos unicornios para niñas adolescentes. ONEFIRE unicornios para niñas vienen con una promesa de calidad de 3 años.No dude en contactarnos si tiene problemas de luz nocturna infantil, unicornios para niñas. No escatimamos esfuerzos para proporcionar una luz nocturna infantil, unicornios para niñas, luz quitamiedos infantil para ti
Descuento: 2,00 EUR
Luz Nocturna Infantil, 2 Piezas Luz Nocturna con Luz Sensor 5 Niveles de Brillo 3 Modos de Iluminación, Luz Noche LED Enchufe para Habitación Bebé, Pasillos, Dormitorio, Sala, Cocinas, Blanca Cálida
  • 💡 【El Mejor Compañero en la Oscuridad】: 2-Pack de luz nocturna infantil con tomacorrientes eléctricos que emiten una luz blanca cálida, suave y sin reflejos, que puede proteger los ojos y que no los fatiga. Las luces adorables pueden iluminar el camino en la oscuridad y brindar seguridad en la oscuridad, también ayudarlo a conciliar el sueño crea una atmósfera suave y cálida.
  • 💡 【3 Modos de Iluminación: AUTO/OFF/ON】: Esta luz quitamiedos bebé tiene un sensor de luz, puede detectar la oscuridad y encenderse automáticamente. En el modo AUTO, la luz se iluminará automáticamente al anochecer, por la noche o cuando la luz ambiental sea insuficiente y se apagará automáticamente al amanecer, durante el día o cuando la luz ambiental sea suficiente; También puede configurar manualmente los modos APAGADO / ENCENDIDO deslizando el interruptor según sea necesario.
  • 💡 【5 Niveles de Brillo Ajustables】: con tecnología de atenuación progresiva, esta luz nocturna LED montada en la pared incluye 5 niveles de brillo de ciclo (ya sea 20%, 40%, 60%, 80% y 100%, puede ajustar el brillo según sus necesidades tocando el botón que se encuentra en la parte inferior del sensor crepuscular.
  • 💡 【Seguro, Ecológico y Económico】: La lámpara nocturna infantil LED montada en la pared está fabricada con materiales especiales, que son resistentes a altas temperaturas y a impactos, duraderos y seguros. La potencia es muy baja, consume solo 0,3 W y la vida útil es de hasta 60.000 horas. Esta luz quitamiedos es muy ecológica y económica, lo que puede ahorrar energía y dinero.
  • 💡 【Plug and Play y Usos Múltiples】: Plug and Play, puede conectar esta luz nocturna LED a cualquier toma de corriente estándar de tipo europeo. Esta es una luz quitamiedos LED montada en la pared que es perfecta para la guardería, la habitación de los niños, el dormitorio, la cocina, la sala de estar, el pasillo, la escalera, el baño, el pasillo, el garaje, el sótano de la casa o cualquier lugar oscuro. También es un regalo ideal para tus hijos, amigos y familiares.
Descuento: 3,00 EUR
Wetry Luz Nocturna LED Nube para Enchufe 2 Piezas Lámpara Quitamiedos Infantil Luce Noche Dormitorio Bebé Regalo Recién Nacido Niña
  • Luz Nocturna Bebé Enchufe
  • Lámpara Infantil Quitamiedos con sensor crepuscular, encendido automático de noche, apagado automático de día
  • Aplique pequeño de bajo consumo para uso exclusivo en interiores
  • Iluminación para escaleras, pasillo, mesilla de noche, cocina, aseo...
  • Decoración de habitaciones infantiles
Luz Nocturna Infantil para Enchufe, 2 Piezas Lámpara Noche Bebé con Sensor Crepúsculo, Vaca y Gato, Luz Quitamiedos Niños para Dormitorio, Aplique LED Lindo, Regalos Bebé Recien Nacido Niñas
  • ★ Luces LED con sensor crepuscular, se enciende sólo en la oscuridad
  • ★ Enchufe UE, no giratorio, enchufar y encender
  • ★ LED de ahorro de energía de 0,8 W, vida útil de hasta 25.000 horas de funcionamiento
  • ★ Sólo para uso en interiores, adecuada para dormitorio, escalera, pasillo, ático, cocina, habitación de niños, sala de juegos....
  • ★ Disponible en 4 modelos: conejo rosa, koala azul, gato rosa, vaca azul

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de noche para bebes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lamparas de noche para bebes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS