Mejores Ofertas de Lamparas de noche para bebes por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de lamparas de noche para bebes actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de noche para bebes más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%

Descuento: 1,00 EUR
Luz Nocturna Infantil, Lámpara de Noche recargable por USB, Luz Quitamiedos para Bebé con Luz Cálida Regulable&Luz de 7 Colores, Interruptor&Táctil,Temporizador para Niños,Dormitorio, Regalo
  • 🔮Luz blanca cálida y 7 colores RGB: La luz blanca cálida con regulación continua de la luz nocturna para niños es suave y no deslumbra. Puedes ajustar el brillo de la luz según tus necesidades. Las luces de 7 colores pueden ser fijas o cíclicas automáticamente, lo que puede crear una atmósfera romántica y cálida
  • 💡Interruptor y control táctil: Hay dos interruptores en la parte inferior de la lámpara de cabecera para cambiar el tiempo (30 minutos o 60 minutos) y el modo de luz (luz blanca cálida o luz de color o apagado). Al mismo tiempo, también puede tocar la parte superior de la lámpara de noche para ajustar el brillo de la luz blanca cálida o fijar la luz de color que desee.
  • ⏳Función de temporización: Puede elegir un temporizador de 30 minutos o un temporizador de 60 minutos, que permite que la luz nocturna LED bebé se apague automáticamente después de que usted o su bebé duerman tranquilamente para ahorrar energía.
  • 🔌Recargable por USB y con batería de larga duración: la batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada, la luz quitamiedos infantil sólo necesita 2,5 horas de carga y puede durar entre 9 y 100 horas (dependiendo del brillo y el modo de color). USB universal, interfaz tipo-c, incluso si el cable de carga proporcionado se pierde, puede ser reemplazado por un cargador de teléfono móvil.
  • 🌙Material cómodo y seguro y apariencia simple y compacta: el luz de noche para niños está hecho de ABS y material de silicona, aprobó la certificación CE, es seguro y cómodo e inofensivo para los bebés. La carcasa de silicona tiene un tacto suave y suave, y no se dañará incluso si se deja caer al suelo. Aspecto esférico simple y compacto, diseño de gancho inferior, lindo y conveniente, es un regalo ideal para niños.
FemKey Luz Nocturna Infantil, LED Lámpara Nocturna de Niños con Función Control Tátil, Luz de Dormir de Cuarto de Bebé, USB Recargable Regalo para Niños y Bebés Cumpleaños, Día de los Reyes Navidad
  • 🤱【Útil y Portátil】le permite dar el pecho o cambiar pañales por la noche sin tener que poner luz fuerte ni se despierte mucho al bebé. le ayuda a dormir bebés también con el brillo ajustable. le permite moverse en la oscuridad sin despertar a nadie. si hay un corte de luz, también se puede utilizar como luz de emergencia portátil.
  • 🐣【Forma del Pollito y Diseño Roly-Poly】luz nocturna de forma pollito crea un ambiente interesante en la habitación; bebé curioso, pollo iluminado, padres que leen a sus niños. debido al diseño Roly-Poly, los niños presetan más atención y energía jugando con el pollito. Esta luz de bebé será un buen compañero de juego, lo más importante un seguro compañero de juego.
  • 🌙 【Luz Cálida Quitamiedos y Seguro para Bebé】La luz nocturna infantil en forma del pollito es para ayudar a quitar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño por la luz amarilla cálida. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, silicona, ABS y PC, inofensivo para los niños. La superficie lisa no daña la piel de los bebés y los niños.
  • ⚡️【Brillo Ajustable y Larga Duración de iluminación】Color de iluminación del pollito-amarilla cálida. La batería integrada de alto rendimiento puede durar 200 horas en condiciones de poca luz y 5 horas con luz brillante cuando está completamente cargada (Habrá una pérdida normal de la vida útil de la batería después de mucho tiempo) En el primer uso, para activarla pulsa esta luz de bebe durante 10 segundos o conecte con el cable USB.
  • 🎅【Mejor elección para regalos】La lampara bebe noche de silicona con forma de pollito es la mejor decoración para habitaciones infantiles con luz suave. Crea un ambiente romántico en tu hogar. Diseño de juguete hecho de silicona suave y también muy adecuado para niños jugando. Es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
Descuento: 4,20 EUR
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE Y CON GANCHO: La luz de noche LED le brinda un brillo suave sin herir los ojos. Esta lámpara tiene un gancho. Puedes optar por ponerlo sobre la mesa o colgarlo en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1800 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
YIFACOOM Luz Nocturna Infantil, Luz Nocturna Bebé LED Recargable USB-C, Lámpara de Noche Control Táctil Cambiando Color RGB, Nocturna Lactancia Materna con Brillo Ajustable
  • 【Luz de Tres Colores & Luz Dinámico RGB】YIFACOOM tiene tres colores de luz: luz blanca, luz cálida y luz natural. Además, puede iniciar el modo de visualización luz dinámica RGB para elegir el color que le guste.
  • 【Toque Inteligente & Brillo Ajustable】Usted solo necesita tocar la luz de la noche suavemente para completar todas las operaciones: encienda/desactiva la luz de la noche, cambie el color/brillo de la luz, encienda/desactive el modo de luz dinámica RGB; También puede tocar para elegir el color y el brillo de la luz nocturna de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Carge USB-C】Sigues preocupado por la luz nocturna que se está quedando sin poder? Luz nocturna de YIFACOOM adopta un puerto de carga USB-C ampliamente utilizado, puede usar adaptadores USB, Banco de energía, computadoras portátiles para alimentarlo. Donde vayas, dónde lo usas, YIFACOOM te ayuda a mantenerte alejado de la ansiedad de poder!
  • 【Flexible y Portátil】Lámpara Noche de YIFACOOM es muy compacto, puede recoger con una mano; Al mismo tiempo, YIFACOOM le proporciona un gancho y una cuerda, podría colgarla en la pared o al vestíbulo según sea necesario, también lo pones en la mesa o la mesita de noche.
  • 【Amplia Gama de Usos】Lámpara de Noche de protección ocular suave no dañará los ojos de sus hijos. La luz cómoda ayuda a sus hijos a superar el miedo a la oscuridad y dormir cómodamente. También se puede utilizar como luz de guardería, luz de cuna, luz de lactancia materna, luz de ambiente, luz de armario, luz de pasillo, etc.
Descuento: 2,85 EUR
TOPERSUN luz Nocturna Infantil Silicona USB Recargable Luz de Noche Bebé Multicolor Lámpara Bebé Nochede 9 Colores Remoto Regalo para Niños Bebés
  • Nueve colores:Hay 9 tipos de colores claros en la luz del oso. Puede cambiar el color del tubo de luz presionando el botón del interruptor, o cambiar el color usando el control remoto.
  • Control remoto:Es conveniente usar el control remoto para controlar el color que desee, puede ajustar el brillo de la luz.
  • Tiempo:La función de tiempo, hay 3 tipos de funciones de tiempo en el control remoto: 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Puede elegir la hora que desee y alcanzar el tiempo establecido. Después de eso, se cerrará automáticamente
  • Oso suave:Lindo oso hecho de silicona muy suave,la superficie blanda no hace daño a los niños,conveniente para el tacto, como un globo suave
  • Un relago para niño:Diseño ùnica, hermosos colores, una bonita decoración para la habitación de su niñas. Es un regalo perfecto para los niños
Lámpara de Mesa, Luz Nocturna Infantil Lámpara de Mesilla de Noche, Control Táctil, Modo Nightlight, Temporizador, Base de Carga Separada
  • 100% Seguro para Bebés: Los materiales ABS y PC de grado de juguete extremadamente suaves combinados hacen una lámpara de luz nocturna maravillosa que ayuda a su bebe a aprender y jugar; el LED anti-azul es gentil y cuida los ojos de su bebé
  • Dos Opciones de Carga: Cargue la lámpara de luz nocturna colocándola en la base de carga antideslizante con un pin pogo o conectándola directamente al puerto USB
  • Duración Prolongada: Cargue completamente la batería integrada de 2500 mAh para conseguir 200 horas de iluminación a nivel de brillo bajo o 6 horas en el modo más brillante; ahorre energía con el modo de luz nocturna, actívelo desde el modo de espera y presione la parte superior por 1.5 segundos para iniciarlo
  • Controles Táctiles Inteligentes: Presione dos veces la parte superior para encender/ apagar la lámpara, mantenga presionada la parte superior para un ajuste gradual de brillo, mantenga presionado el logotipo de la lámpara para cambiar la temperatura de color, presione el logotipo dos veces para configurar el temporizador a 1 hora
  • Uso Versátil: El modo de luz nocturna es ideal para amamantar a su bebe en la noche; La lámpara cuenta con una clasificación de impermeabilidad IP65, un mango de silicón y el modo SOS es perfecto para acampar o hacer senderismo
iKALULA Luz Nocturna Bebé, Iluminación infantil nocturna Lámparas de silicona suave USB Recargable, Brillo Ajustable touch control Lámpara de Polluelo para los Niños Bebés
  • Diseño especial: el lindo e interesante diseño de pollito de cáscara de huevo tiene la sensación de la infancia, puede balancearse como un vaso y tiene un tacto suave. La fuente de luz estable y cálida no lastima sus ojos y les brinda a usted y a su hijo el mejor cuento antes de dormir. Adecuado para lugares románticos como dormitorios, cuartos de niños, cuartos de bebés, luces decorativas, etc.
  • Material seguro: material de silicona lavable, inofensivo, suave e inofensivo, seguro para todos, incluidos los bebés. Hecho de silicona sin BPA de alta calidad, el material suave le permite apretar, empujar y tocar como desee, lo que es perfecto para la reducción del estrés y el entretenimiento.
  • Brillo ajustable: presione el interruptor una vez para encender la luz, presione prolongadamente para ajustar el brillo o la atenuación. La luz nocturna LED puede crear una atmósfera de ensueño en su habitación. Se puede usar no solo como una pequeña luz de noche, sino también como decoración para juguetes y habitaciones de niños.
  • Versión de carga USB: la luz nocturna LED es una luz de carga con una batería de litio de 1200 mAH incorporada, que se puede cargar fácilmente a través de USB con el cable de datos incluido. Cuando está completamente cargada, la lámpara se puede encender continuamente durante 300 horas con luz tenue y hasta 8 horas con luz intensa.
  • No demasiado brillante para los ojos: la luz producida es cálida y suave. Los ojos no son demasiado brillantes, pero son suficientes para orientarse en la oscuridad. Es muy adecuado para la acción por la noche, al amamantar o cambiar pañales, hay una luz suave a juego sin despertar a su bebé y esposo. La cómoda luz nocturna permite que su hijo se duerma y se duerma.
Vicloon Luz de Noche Infantil, Lámpara Quitamiedos Portátil USB Luz Nocturna Bebé Recargabl LED Brillos Ajustables Colores RGB con Mando, Luz Nocturna Niños Silicona zorro Regalo para Habitación
  • 👶Luz Nocturna Bebé: Esta luz nocturna está especialmente diseñada para el aprendizaje y el entretenimiento de los niños; los niños pueden tocar la parte superior para ajustar el brillo y el color, que se puede cambiar a 9 colores
  • 🧴Seguridad: la lámpara está hecha de materiales de grado de juguete, base de ABS y resina de silicona. El lindo zorro está hecho de silicona muy suave. La superficie lisa no dañará a los niños. Es tan cómodo de tocar como un globo.
  • 🎵Protección para los ojos: Ahorro de energía, el LED de protección para los ojos produce una luz nocturna uniforme sin parpadeo para proteger sus ojos. Puede cambiar el color usar el control remoto para cambiar el color.
  • 👑Portátil: la luz LED que funciona con batería se puede cargar a través de una toma USB y puede emitir luz hasta por 10 horas con una sola carga. La luz nocturna inalámbrica para niños se puede transportar fácilmente desde.
  • 👣Entorno de entretenimiento: adecuado para usar por la noche, no causará molestias al bebé al alimentar o cambiar pañales y puede proporcionar una luz suave adecuada. La cómoda luz nocturna permite que su hijo se duerma tranquilamente sin pesadillas.
proyector estrellas, regalo para niños y para bebe, lamparas de mesita de noche, es perfecta para luz quitamiedos infantil, decoracion habitacion,luces led habitacion, decoracion navidad
  • Beneficio: ayuda al bebes recien nacidos, niños, niñas a tener una relajación y un placentero dormir.
  • Descripción de los botones: 1. El botón "A" es el interruptor de modo de luz nocturna, y la luz de modo de luz nocturna es luz amarilla cálida (use una pantalla). 2. El botón "B" es el interruptor de color de la luz (el color de la luz se puede cambiar arbitrariamente). 3. El botón "C" es el interruptor de control giratorio. 4. El interruptor de tres posiciones A/B/C no está relacionado.
  • 8 colores que cambian: blanco cálido, azul, rojo, verde, rojo azul, rojo verde, azul verde, azul verde rojo. 2 funciones principales: no solo es un proyector giratorio de luz de estrella, sino que también se puede usar como luz nocturna. Cuando se use como luz nocturna, retire las pantallas y cubra la cubierta de plástico.
  • Motor de alta calidad, rotación silenciosa, creando escenas de ensueño Incluso si se enciende durante la noche, no se calentará el proyector estrellas
  • Consejo importante: 1. Utiliza una fuente de alimentación USB o 4 pilas AAA y no puede suministrar energía al mismo tiempo para evitar un voltaje excesivo y daños. 2. Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, debe quitar la batería o desenchufar la fuente de alimentación.
salipt Luz de Nocturna LED, con 4 puertos de carga USB, Lámpara de Mesita de Noche Inteligente, Control Tactil, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB para Niños, Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Hay 4 Puertos De Carga】no es sólo una luz táctil,también es un cocentrador USB, tiene 4 puertos USB de carga rápida 3.0,puede cargar varios dispositivos electrçóicos al mismo tiempo, proporcionarle condiciones de carga convenientes en cualquier sitio.
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Warranty Garantía sin preocupaciones】salipt Luz de Nocturna LED ofrecen un reemplazo o un reembolso completo dentro de los 12 meses. Cree en la calidad y en nuestro servicio y no dudes en contactarnos en cualquier momento y nuestro dedicado equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Descuento: 6,00 EUR
MOSUO Lámpara Proyector Estrellas Oceano Luz Nocturna Infantil, USB Recargable LED Proyector para Niños con Bluetooth y Control Remoto 16 Modos 4 Temporizador 360°Rotación para Bebé Regalo Fiesta
  • 【3 in 1 Luz de Noche】Puedes usarlo como lámpara proyector led estrellas y oceano & Caja de música. También se puede usar como lámpara de noche o luces de colores ya que trae una gata semiesfera. Viene con dos tapas de proyección diferentes, una con estrellas y lunas y otra con pececitos, estrellas de mar y demás animalitos marítimos. Cuando se enciende las estrellas or peces llenan toda la habitación. A los niños les va a encantar, sin duda.
  • 【Proyector Bebe con Altavoz Bluetooth & Control Remoto 】A los niños les encanta encenderlo por la noche con los 16 distintos colores que puedes cambiar con el mando a distancia. Tambien puedes ponerles musica porque incluye un altavoz bluetooth para que se duerman tranquilos. Ideal para dormir a bebes.
  • 【USB Recargable Proyector Estrellas Bebe con Musica】Lámpara infantil es USB recargable, se carga con cualquier puerto usb, pc, cargador de móvil, por lo que es muy comodo de usar. Sirve tanto para dormir como o que infantil entretengan. Niños emocionan tanto con unas bonitas luces, son calidos y el movimiento q hacen al reflejarse por la habitacion es relajante.
  • 【16 Iluminación 8 Brillo 5 Velocidad 4 Temporizador】Puedes cambiar 16 mode de colores, 8 niveles de brillo, 4 timer(1/2/4/6 hora). Función de rotación: 5 velocidad de luces, 360 grado giratorio, fija mode. 3 mode de música: cambio de colores con la música. Ideal para niños dormitorio, decoración de la boda, cumpleaños, salón, navidad, fiestas etc.
  • 【Ideal para Relajar Antes de Dormir】Un buen regalo para los padres que tienen hijos que les cuesta ir a dormir, distraer a los bebés llenando la habitación de estrellas. Perfecto para cuando le vayas a leer un cuento, para su fiesta de cumpleaños, para cuando está durmiendo, incluso como "atrezzo" para sus juegos. Las posibilidades de diversión e imaginación sean mayores.
Descuento: 2,00 EUR
Proyector Estrellas Bebé, Amouhom Luz Nocturna Infantil Lámpara Luz de Noche Giratoria de 360 Grados para Niños,El Mejor regalo para Niños para Navidad, Halloween y Los Reyes Magos
  • 【Proyector de cielo nocturno】Tiene un fuerte efecto de proyección de cielo nocturno, que proporciona 7 patrones de estrellas monocromáticos y 1 colorido, y tres niveles de brillo para satisfacer sus diferentes necesidades de brillo. El proyector puede girar 360 ° y puede proyectar patrones claros en la pared. Los niños pueden elegir el modo de proyección de estrellas o el modo de luz nocturna, o ambos, para llevar a su hijo al hermoso cielo estrellado.
  • 【Control remoto y temporizador】El proyector de cielo nocturno se puede configurar de 5 a 999 minutos a través del control remoto, y se apagará automáticamente al final del tiempo. Una vez finalizado el tiempo establecido, el proyector de cielo nocturno se encenderá automáticamente apagado sin molestarlo a usted o al bebé. El rango de distancia se puede controlar dentro de los 16 pies para control remoto.
  • 【El mejor regalo para los niños】 El lindo diseño en forma de hongo es único y popular entre los niños. La forma de la luna y las estrellas se proyectan en el techo, lo que puede eliminar el miedo de los niños en la noche oscura. Es lo mejor para tu Los niños La decoración del dormitorio es el mejor regalo para los niños.
  • 【Tres modos de alimentación】①Puedes usar cable USB + computadora o fuente de alimentación portátil para cargar; ②Puedes conectar el cable USB de la fuente de alimentación doméstica a través de un adaptador USB (no incluido); ③Alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas ). No utilice la batería y el cable USB al mismo tiempo.
  • 【Buen servicio postventa】 Valoramos su seguridad. ¡puede estar seguro de usarlo! Este proyector de cielo estrellado ha pasado la prueba de seguridad estándar, lo que garantiza en gran medida su uso. Si tiene problemas, no dude en contactarnos, le responderemos a tiempo. ¡Tenga la seguridad de comprar!
Moredig - Lampara Nocturna Infantil, 2 en 1, Proyector Estrella/Océano 360°, 8 Colores, Lámpara de Noche para Bebé, Guardería, Dormitorio, Decoración Fiestas, Color Blanco
  • Proyección de estrellas y lunas del mundo marino. ① Tema: luna de estrellas y lunas. ② Temática del mundo marino: proyecta varios patrones incluyendo medusas, caballitos de mar, delfines, peces payasos, estrella de mar, algas, concha. Hay dos temas de proyección de estrellas que despiertan plenamente los intereses de tus hijos para aprender más sobre el mundo y las criaturas.
  • Modo de 8 colores + rotación de 360° --- Acompañado de 8 tipos de colores maravillosos: azul, rojo, verde, combinación de 2 colores, combinación de 3 colores y combinación de todos los colores intermitentes. Usted puede elegir girar o no con la rotación de 360 ° diseñado, hacer que el patrón se mueven alrededor de la pared y el techo. La luz del proyector para bebés crea un ambiente de sueño cálido y tranquilo, también puede ayudarle a liberar su cuerpo y su mente.
  • Tres botones de trabajo: ① El primer botón: haz que la pantalla gire o gire al modo de luz nocturna, ya que se puede utilizar como luz nocturna. ② El segundo botón: cambia el modo de luz de 8 colores diferentes. ③ El tercer botón: interruptor de encendido, encendido/apagado.
  • 2 maneras de alimentar: ① Alimentado por cable USB con computadora o alimentación portátil, adaptador de 5 V 1 A (no incluido); ② Alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas). Con esta potencia de 2 maneras, puedes llevarlo fácilmente al aire libre o decorar el dormitorio de tu hijo.
  • Regalo perfecto para niños: este proyector de luz nocturna está diseñado para que los niños se acerquen a la luna estrellada, el mundo marino a la hora de acostarse, lo que puede llevarlas a un ambiente cálido y silencioso para dormir, también te ayuda a liberar tu cuerpo y mente.
Descuento: 7,19 EUR
Chicco Next2Stars Luz de Noche Bebé con Peluche - Proyector con Luz de Estrellas para Cunas y Colechos, con Sensor de Sonido, 3 Efectos de Luz y Música 0+ Meses, Azul
  • PROYECTOR DE LUZ DE NOCHE: lámpara proyector de cielo estrellado para bebés con cambio automático de color. 3 efectos de luz diferentes: proyección nocturna, proyección suave y luz nocturna
  • SENSOR DE SONIDO: automáticamente detecta si el bebé está llorando y reactiva las luces nocturnas y la música para ayudar al bebé a dormirse de nuevo
  • MÚSICA RELAJANTE: 30 minutos de música relajante con control de volumen y muchos géneros musicales diferentes: clásicos, pop, modernos, new age y sonidos de la naturaleza
  • IDEAL PARA CUNAS: el proyector está equipado con un sistema de fijación práctico y seguro, ideal para cunas y cunas de viaje. También se puede colocar en la mesilla de noche o en la cómoda
  • ATMÓSFERA MÁGICA: crea una atmósfera mágica a la hora de dormir en el dormitorio de tu bebé gracias a las canciones, el proyector de luz de colores y las estrellas del techo
Descuento: 3,00 EUR
Onefire Luz Nocturna Infantil, USB Recargable Luz Quitamiedos Infantil, Quitamiedos Infantil de Silicona con 7 LED Colores,Tap Control Lámparas de Niño para Habitación,Decoracion Hogar Regalos Mujer
  • 🌛【Seguro Material Luz Quitamiedos Infantil】 La luz quitamiedos infantil para niños, hecha de silicona lavable BPA-Free para brindar un toque agradablemente suave.La luz nocturna infantil puede proporcionar un entorno de sueño más dulce o contento.El toque de los dedos es delicado,bien diseñado con excelentes materiales siliconas. El material blando de luz quitamiedos infantil no se romperá sin importar cómo lo deje caer, incluso si está aplastado, volverá rápidamente a su forma original.
  • 👶【Portátil Luz Nocturna Infantil a Cualquier Lugar】 Esta luz quitamiedos infantil pesa 0,49 lb de 16 * 8 * 11 cm. El diseño compacto y fácil de llevar a donde quieras. A los niños les encanta llevar luz noche niños portátil por el cuarto de bebé hasta el baño o el pasillo por la noche.No es fácil para el bebé levantarse al inodoro en medio de la noche sin caerse. Esta luz noche niños también es adecuada y portátil para viajar,acampar iluminación tienda de campaña. Perfecto para ninos.
  • 🎨【2 Intensidad / 7 Colores Arcoíris】Esta luz quitamiedos infantil se puede controlar mediante el tacto. No viene con control remoto.Toque el botón ENCENDIDO / APAGADO para encender la luz nocturna infantil. Toque la luz quitamiedos infantil para que los niños cambien entre el modo de luz cálida estándar o el modo giratorio de 7 colores, puede selecionar el color que desee. La luz infantil Onefire es increíblemente bonita, fácil de usar para los niños a la hora de jugar o de acostarse.
  • ⭐【Perfecto para Bebé toda la Noche】Con una luz suave, la luz quitamiedos infantil de dormitorio de mamá, cuarto de niño, se acompaña a domir con su bebé durante toda la noche y ayuda a las mamás a cambiar pañales y amamantar por la noche. Su bebé nunca más temerá a la oscuridad y podrá dormir solo, lo que mamá y papá pueden tener dulces sueños. Esta batería recargable admite el uso durante hasta 12 horas al mínima iluminación y si no hay electricidad, cargando con USB.
  • 🎁【Regalos Mujer/Niño de Navidad/Cumpleaños Ideal】Para niños, sorprendente de darle a su bebé una luz quitamiedos infantil en su cumpleaños. Para mamá, adecuado para que cuide a su bebé. La bonito luz quitamiedos infantil se serve de decoracion hogar. Luz nocturna infantil recargable one fire para niños tiene una comprometido de devolución incondicional de 90 días. Si tiene alguna duda,no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le garantizamos una repuesta en 24 horas.
Descuento: 3,00 EUR
16 Modos Lámpara Proyector Estrellas ENONEO Músic Lámpara de Nocturna Estrellas con Temporizador y Control Remoto Luz de Noche Bebé Cielo Estrellado Mundo Submarino Proyector Lámpara Niños (Azul)
  • ♫ 16 Modos de Proyección + Luz de Noche + Música Mode --- ① Ciel estrellado: planetas, ciervo, estrellas y lunas. ② Mundo Submarino: pescado, tiburón, pulpo, cangrejo, estrella de mar, algas marinas. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Muy colorido luces de colores: hay 16 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc. ⑤ lámpara proyector con música función, excelente calidad de sonido, sin vibrato, sonido roto, se puede usar como disco.
  • ♫ Diseño del Temporizador --- 4 tipos de lámpara de nocturna estrellas: ① Tiempo 1 hora ② Tiempo 2 horas ③ Tiempo 4 horas. ④ Tiempo 6 horas. Aumente 2 horas por cada pulsar, cuando dijo "cero", eso significa que no hay ajuste de tiempo. Cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el botón "timing" de control remoto para ajustar la hora.
  • ♫ Golpe de Mano Modo + Control Remoto --- ① Sensor táctil: luz de noche tiene 8 colores para cambiar, solo usa tu mano para vencer a la luz de noche ② Control Remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, El control remoto dividido en dos partes, botón Bluetooth y botón de luz, puede usar el control remoto para cambiar el modo de luz y la música.
  • ♫ 2019 Modelo Nuevo Lámpara Proyector Bebes --- luces de colores / luz nocturna / control de música bluetooth / cambio de canciones / volumen ajustable / establecer el tiempo / velocidad de rotación de proyección / cargador USB + batería recargable, tamaño pequeño, fácil de llevar, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♫ Velocidad de Rotación de Proyección Puede ser Ajustado --- Use lámpara proyector estrellas al hacer una proyección de cielo estrellado, Puede ajustar la velocidad de rotación a través del control remoto. Hay 5 niveles de velocidad y el nivel de velocidad más lento es detener. La función de ajuste de velocidad no está disponible cuando se utiliza el modo de luz nocturna. isponible cuando se utiliza el modo de luz nocturna.
Descuento: 3,00 EUR
Taipow Luz Nocturna de LED, Mini Lámpara de Mesita de Noche, Control Remoto, Control Tactil, Temporizador, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, para Niños Habitación
  • 【Activado al tacto y mando a distancia】Encender y apagar la luz tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente tocar la parte superior o cambiar el color, los modos de luz y el brillo mediante el mando a distancia. Siéntase cómodo con esta lámpara de mesita de noche, que no tiene ningún cable para que su bebé no se moleste accidentalmente.
  • 【 Sorprendente cambio de color y selección de colores 】 Con el modo ciclónico en una serie de cambios de color de la gama de colores del espectro de color rojo y verde y azul puedes elegir tu color favorito para adaptarlo a tu estado de ánimo y ambiente y hacer tu espacio más bonito y romántico. Crea un entorno de dormir ideal para tus hijos, seleccionando una gama de colores.
  • 【Brillo ajustable 360 ° de iluminación】 La lámpara táctil ofrece 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, flash, apagado). Solo tienes que tocar el panel táctil para cambiar de brillo suave, medio y máximo, o utilizar el mando a distancia para ajustar el brillo de cada modo de luz y color. La iluminación de 360 ° proporciona una luz más uniforme y sensible. Perfecto como luz nocturna para niños, para que su
  • 【Luz nocturna LED recargable】Con una potente batería incorporada de 1800 mAh se puede cargar en cualquier momento con un cable micro USB, incluso cuando está en funcionamiento. La batería completamente cargada funciona hasta 30 horas con un brillo mínimo, 10 horas a máxima luminosidad. Disfrute de la luz nocturna portátil en casa, en el jardín, en el trabajo y también cuando no esté cerca de un enchufe, como para camping y pícnic al aire libre.
  • 【Función de temporizador automático】 la luz nocturna para habitación infantil está equipada con una función de temporizador. Puedes ajustar el mando a distancia para que la iluminación se apague después de 1, 2, 4 o 6 horas. Ideal como lámpara de mesita de noche para dormitorio o como luz de noche para bebé o habitación de los niños, también un regalo ideal para los amigos. Tapow es una marca fiable para el consumo electrónico. Ofrecemos 30 días dinero-volver-Garantía y 12 meses de garantía.
Descuento: 10,00 EUR
Novostella Luz Nocturna Bebé, Lámpara Infantil RGB LED con 11 Tipos Ruidos Blancos, con RF Remote Control, Brillo y Sonido Regulable, Control Táctil Lámpara de Mesa de Noche para los Niños
  • 【Luz Nocturna Multifunción】 Luz nocturna puede brindar un ambiente tranquilo y agradable a la habitación de un niño. La iluminación suave de las luces nocturnas ayuda a que los niños y los bebés se sientan seguros y protegidos, y proporciona sonidos relajantes que facilitan que su hijo se duerma
  • 【Ayuda a Dormir y Estabiliza el Estado de Ánimo】 Utilice la lámpara para crear una atmósfera de sueño que pueda ayudar a calmar a un bebé que llora o promover el sueño. Proporciona 7 ruidos blancos (como olas, lluvia, canto de pájaros, etc.) más 3 canciones de cuna, elige el sonido que deseas que te ayude a dormir bien y elimine el ruido
  • 【Proteja Sus Ojos】 Gracias al chip LED de alta calidad, las luces nocturnas son brillantes, puras y suaves con hasta diez niveles de atenuación. Asegúrate de crear una luz ambiental cómoda y suave para evitar que la deslumbrante luz principal despierte al bebé. El ajuste táctil puede atraer la atención de su bebé y aumentar la diversión
  • 【Función de Temporización y Memoria】 La unidad de iluminación tiene una función de memoria que le permite dejar los ajustes que dejó antes de la última vez que la apagó, para que no haya deslumbramiento o ruido fuerte cuando la encienda de nuevo. ser seleccionado en tres ciclos (15m / 30m / 60m). Los sonidos relajantes y la iluminación suave pueden acompañarlo a usted oa su bebé a dormir
  • 【Ampliamente Utilizado】 Esta máquina tiene una apariencia hermosa y una función potente. No solo puede acompañar al bebé a crecer, sino que también puede ayudar mágicamente a dormir, aliviar el tinnitus / estrés, proteger la privacidad de la oficina, consolar al bebé, aliviar los ronquidos y el ruido de la habitación del hotel, y consolar al perro que ladra
USB Lámpara de Mesa con Sensor Táctil,BRTLX LED Lámpara Mesita de Noche con Puerto de Carga USB para Dormitorio,Estudio,Habitación de Bebé y Cafetería Pack de 2 Unidades(4 Bombillas LED 6W Incluidas)
  • ✨【Regulable y Control Táctil】Enciende / apaga la lámpara tocando cualquier parte de la base. Simplemente mantenga presionada la base durante unos 3 segundos para ajustar libremente el brillo. El brillo gradual está diseñado para proteger sus ojos.
  • ✨【Bajo Voltaje, Seguro para Cualquier Persona】Diseñado para ser alimentado por el puerto USB DC5V y también está dise?ado con un puerto USB en sí mismo que puede cargar sus teléfonos móviles, ipads, computadoras portátiles y otros dispositivos USB. No hay que preocuparse por la descarga electrónica. Regalo perfecto para tus hijos.
  • ✨【Diseño Minimalista y Elegante】La lámpara de mesa de noche es muy conveniente de usar. Hecho con lino y tela de sombra y base redonda. Un complemento perfecto para su habitación, utilizado adecuadamente como luz de noche, lámpara de mesa lateral, lámpara de mesilla de noche, lámpara de oficina y luz ambiental.
  • ✨【Paquete Incluido】Paquete de 2 lámparas de mesilla con sensor táctil. Cada paquete viene con 2 bombillas E27 de 6W (2700K y 5000K). Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. Tenga en cuenta que no use estas bombillas en otros portalámparas.
  • ✨【Tenga la Seguridad de Comprar】Ofrecemos 24 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de mesa USB, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo que tenga que hacer a este respecto por usted, ya que lo valoramos.
Descuento: 2,00 EUR
YingStar Luz Nocturna Infantil Lámpara Quitamiedos Portátil USB Recargable Lámpara Infantil LED Brillos Ajustables Colores RGB con Mando Luz para Bebe Silicona Suave para Habitación Dormitorio Sala
  • 【EXCELENTES REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS】: El tamaño de la luz nocturna bebe es como tableta de mano pero muy ligero y el diseño ecológico lo convierten en una decoración perfecta para el dormitorio, el estudio y la habitación del bebé, así como una fabulosa idea de regalo especialmente para niños, amigos, familias.
  • 【CONTROL REMOTO Y TAP】: Con esta lampara quitamiedos, disfrute de sus 7 variaciones multicolores usando un control remoto o tocando. 7 modos de un solo color y respiración de 4 colores que incluyen flash, luz estroboscópica, atenuación y suavidad, incluso puede controlar el brillo a la iluminación deseada.
  • 【COMPAÑERO DE LARGA DURACIÓN】: Esta luz nocturna infantil a batería admite el uso portátil durante hasta 10 horas para satisfacer las necesidades que a los niños y niñas les encanta llevar a su luz nocturna al pasillo a media noche. El modo de respiración de 7 colores también acompañará al bebé toda la noche.
  • 【LUZ NOCTURNA SEGURA CON BATERÍA PARA NIÑOS】: Sobre luz nocturna para niños ¿Cuál es su primera preocupación al comprar un juguete o un regalo de cumpleaños para su bebé? Seguridad es: de material silicona blanda 100% segura y apta para niños. Diseño que funciona con baterías recargables, no necesita comprar pilas, mantenga las baterías adentro si lo desea sin cables o si le preocupa que sus hijos jueguen con pilass. Un gran regalo para niñas o niños.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】: Esta lampara para noche es recargable mediante conexión USB eléctrica. Puede durar 10 horas una vez cargado completo. También puedes llevar fácilmente esta luz nocturna a cualquier lugar.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de noche para bebes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lamparas de noche para bebes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS