Mejores Ofertas de Lamparas de noche tactiles por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de lamparas de noche tactiles vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de noche tactiles más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%

Juego de 2 lámparas para mesita de noche - Con función táctil - Acero inoxidable/blanco
  • Con diseño moderno y cómodo, con 3 grados de claridad.
  • La luz se puede encender de forma cómoda tocando el metal.
  • Dimensiones: 28 x 12,5 cm (por unidad).
  • Cable de 1,50 metro aprox.
  • Para bombillas con casquillo E14 de 60 W máximo (no incluida en el envío).
[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
Luz De Nocturna LED, Lámpara De Mesa De Noche Inteligente, USB Recargable Diseño De Control Táctil Portátil Cambio De Color RGB Para Niños Habitación Cámping (Blanco Cálido)
  • 【Seguro y Proteja Sus Ojos】 La lámpara de Mesa ofrece un brillo suave y calmante alrededor de 360 grados. Suave y nunca demasiado caliente, brillante ojo sin calor cuidado LED. La luz constante y cálida es una opción perfectamente segura y excelente para niños de todas las edades. Es bueno para los ojos.
  • 【Dimmable & RGB Cambio De Color】 Hay un brillo blanco cálido de 3 niveles (leve, moderado y resaltado) y el modo de parpadeo SOS. Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente toque la parte superior de esta lámpara LED y el color fijo que le guste (rojo, verde, azul, naranja, azul claro, rosa).
  • 【Control Táctil Conveniente】 Toque el sensor de la posición central de la lámpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • 【Versátil y Portable Light】 Luz de Nocturna LED de la noche es lámpara de mesa portátil, conveniente para la habitación del bebé de los niños, oficina, dormitorio y camping y otras actividades al aire libre! El mango inalámbrico y metálico diseñado es tan portátil, que puede llevarlo a todas partes.
  • 【USB Recargable】 batería de litio recargable de 1200mAh, tiempo de iluminación largo. La batería durará hasta 30 horas con un brillo mínimo, 4 horas con brillo máximo, por favor recargarla cuando esté fuera de potencia. Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 4,20 EUR
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 LUZ SUAVE Y CON GANCHO: La luz de noche LED le brinda un brillo suave sin herir los ojos. Esta lámpara tiene un gancho. Puedes optar por ponerlo sobre la mesa o colgarlo en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: La lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1800 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar.
  • 💡 El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar para el dormitorio del bebé, ajustar la atmósfera, la decoración de fiestas, reunir de amigos, acampar al aire libre, etc.
Lámpara Mesilla Noche Táctil, Lovebay Lámpara de Mesa Táctil Regulable Lámpara de Noche USB Alimentado Cuadrado Gris Luz Nocturna Moderno para Escritorio, Sala, Dormitorio, Oficina, Habitación
  • Lámpara de mesa táctil inteligente: Lámpara mesilla noche táctil de alta calidad ofrece 3 niveles de brillo (bajo, medio y alto) para satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación. Toca cualquier posición de la base para encender y apagar rápidamente la lámpara. Con la función táctil sensible no tendrás que buscar el interruptor incluso en un ambiente oscuro.
  • Dos puertos de carga USBLámpara de mesa táctil tiene dos puertos USB pueden conectar todos los dispositivos móviles inteligentes, smartphones, baterías externas, auriculares Bluetooth, tabletas y otros dispositivos electrónicos con interfaz USB. Puedes cargar 2 dispositivos electrónicos diferentes al mismo tiempo al alcance de tu brazo, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también evita la confusión en la pared del cable de alimentación.
  • Diseño simple: Adopta un diseño de tecnología moderna y una forma simple. Interior que combina con diferentes estilos de decoración. Ideal para decorar e iluminar el dormitorio, la sala de estar, el estudio y otros espacios. También tiene 3 funciones de atenuación, por lo que es muy adecuado como luz nocturna o luz de noche en un dormitorio o habitación infantil.
  • Luz blanca cálida y agradable: La pantalla de la lámpara está hecha de material de lino de alta calidad, que permite que la luz sea uniforme y suave, reduce el deslumbramiento y protege los ojos. La luz blanca cálida emite una luz uniforme y crea un ambiente acogedor y cálido.
  • Lámparas de mesa de alta calidad y duraderas: Nuestras lámparas de mesa han pasado la certificación CE, RoHS y FCC. Bajo consumo de energía y larga vida útil. Compra con confianza. Nuestros productos vienen con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Nuestros productos son rápidos y fáciles de montar.
Amouhom lámparas de mesita de noche con Cargador Inalámbrico Rápido Lámpara con Despertador 3 Niveles Brillos Lámpara de Escritorio Control Táctil Lámpara de Lectura Moderna Protección para los ojos
  • 3 Niveles de brillo- reducido, medio y alto para satisfacer todas las necesidades de uso, trabajo, estudio, lectura, relajación. Luz suave y cálida para no molestar a los ojos.
  • Carga inalámbrica y control táctil. La lamparita mesita de noche brindan carga inalámbrica para teléfonos móviles con función de carga inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar la lámpara a una fuente de alimentación y luego colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica.
  • Este producto tiene configuraciones de alarma y reloj. Solo necesita usar el despertador antes de acostarse y configurarlo para que se despierte al día siguiente, lo despertará automáticamente.
  • Debido a su conveniente operación, su moderna apariencia y su súper agradable empaque exterior, es sin duda uno de los mejores regalos para los amigos, la familia y los compañeros de trabajo.
  • Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos enviando un correo electrónico, El equipo de posventa hará todo lo posible para resolver el problema.
Taipow Lámparas de Mesita de Noche, Lampara con USB Mesilla de Noche, Luz Mesa Dormitorio Salon, Tactil Luces LED 4 puertos de Cargador, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB (EU plug)
  • ❚❚➤【Luz fría y cálida】(Nota: retire la pantalla táctil y la película protectora inferior antes de usar). La temperatura de color es 3000-3200K, la luz cálida es como una llama, la luz fría es como el invierno; hay ocho colores que se pueden cambiar y tres modos diferentes que se pueden intercambiar. Se puede usar en la sala de estar y en el dormitorio a su gusto. Pero las luces inteligentes son luces LED que deben conectarse a cables.
  • ❚❚➤【LED táctil】Hay una superficie táctil de control central en la parte superior de la luz nocturna. Los diferentes botones táctiles tienen diferentes funciones. La pulsación corta o la pulsación larga tienen diferentes efectos de control. Si no comprende, puede consultar el manual para resolver problemas relacionados o puede consultarnos. Te responderemos uno a uno.
  • ❚❚➤【Hora de apagar las luces】Planeo apagar las luces antes de irme a la cama. La luz se apagará a la hora especificada. Haga clic en el botón del reloj para configurar la hora. El diseño de relación 2: 8 hace que la lámpara sea más cómoda de usar. Haga clic una vez durante una hora, dos veces durante dos horas, tres veces durante cuatro horas, cuatro veces durante seis horas.
  • ❚❚➤【4 puertos USB】Esta luz nocturna LED tiene 4 puertos de carga USB con una corriente máxima permitida de 2.4A, que pueden cargar rápidamente dispositivos electrónicos. El uso del cable de datos puede evitar ocupar más enchufes, no tiene función de almacenamiento de energía. (La línea de productos es un cable de enchufe de la UE).
  • ❚❚➤【Aplicaciones y servicios】La lámpara de cabecera se puede utilizar como luz nocturna LED de cabecera, y la lámpara rgb se puede utilizar como lámpara recargable en la oficina y la sala de estar. Esta lámpara infantil debe ser tu mejor opción. Le atendemos de todo corazón, si necesita ayuda, siempre estamos esperando; para los compradores, siempre hemos mantenido una actitud de servicio distinguida.
Lámpara de mesa táctil máx. 40 W E14, Altura 245 mm Ø11cm, 4 niveles de luminosidad, Lamparilla de noche moderna, Color blanco, IP20
  • La lámpara de mesa blanca de forma cilíndrica destaca con su diseño elegante. Adecuada para el uso en el salón, la oficina o el dormitorio.
  • La lámpara de mesa con función tactil, evitando la molesta búsqueda del interruptor. Luz regulable con 4 niveles diferentes de intensidad.
  • Dispone de un largo cable con una longitud de 1500 mm, permitiendo colocar la lámpara de mesa donde se desee.
  • Las bombillas recomendadas son DIMMABLE E14 con máx. 40W para una regulación óptima. (Bombillas no incluidas).
  • La lámpara de mesa se integra perfectamente en la mesilla de noche de su dormitorio
salipt Luz de Nocturna LED,con 4 puertos de carga USB, Lámpara de Mesita de Noche Inteligente, Control Tactil, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB para Niños, Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Hay 4 Puertos De Carga】no es sólo una luz táctil,también es un cocentrador USB, tiene 4 puertos USB de carga rápida 3.0,puede cargar varios dispositivos electrçóicos al mismo tiempo, proporcionarle condiciones de carga convenientes en cualquier sitio.
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Warranty Garantía sin preocupaciones】salipt Luz de Nocturna LED ofrecen un reemplazo o un reembolso completo dentro de los 12 meses. Cree en la calidad y en nuestro servicio y no dudes en contactarnos en cualquier momento y nuestro dedicado equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Descuento: 4,00 EUR
Lampara de Mesa Lámpara de Noche Lámpara de Mesita con Cargador Inalámbrico 3 Niveles De Brillo Nocturna Táctil Regulable para Dormitorios, 10W
  • El brillo de este lámpara de Mesita son 3 niveles - bajo, medio y alto para satisfacer diferentes necesidades. La luz es blanca y fría, no cálida.
  • Control táctil - puede ajustar el brillo o encender / apagar la lámpara de noche tocando ligeramente la parte superior del brazo.
  • Cargador inalámbrico - coloque su teléfono inteligente en el centro de la base de este lámpara para cargar fácilmente. Es compatible con todos los dispositivos inteligentes que permiten carga inalámbrica así como móviles, reloj y auriculares. Si tu dispositivo se puede cargar de forma inalámbrica, se puede cargar con este lámpara.
  • Diseño giratorio 0 a 180 grados - gira la parte superior del brazo para elegir el ángulo de iluminación ideal.
  • Nota. Cuando pones el móvil a cargar activa un led para ver el estado de la carga. El led se apaga automaticamente una vez la carga esté listo. Si el móvil lleva funda de mucha grueso, se recomenda quitar la funda antes de la carga inalámbrica.
Jago® Lámparas de Mesa Táctiles 3 Intensidades de Luz - Juego de 2 Piezas, E14 - Lámpara de Noche, de Escritorio, de Trabajo, de Lectura, de Estudio, de Oficina
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diseño sencillo y elegante
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diámetro pantalla: 12,50 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 3 intensidades de luz gracias al ajuste táctil
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Altura total de la lámpara de mesa: 29,50 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Altura de la pantalla: 15 cm
Lámparas de Mesita de Noche, COOLHOOD Lampara con Cargador Inalámbrico, 10W Lámpara de Mesa Led Táctil Regulable con 3 Niveles de Brillo, Control Táctil, Moderna Lampara para Leer (2 piezas)
  • 💡Lámpara de Noche LED Moderna-- para encender la lampara mesita noche, simplemente toque cualquier parte del círculo de luz, emite luz blanca natural y tiene tres intensidades diferentes para tener una iluminación adecuada (luz corporativa / luz de lectura / luz) para cada uso favorito para iluminar la habitación.
  • 💡Cargador Inalámbrico Qi y Control Táctil-- la lámpara de mesa COOLHOOD regulable ofrece carga inalámbrica de teléfonos móviles u otros dispositivos inteligentes habilitados para Qi. La luz es excelente con tres niveles de brillo diferentes que se pueden cambiar fácilmente con un solo toque.
  • 💡Responde y Evita la Sobrecarga-- Carga toda la noche sin dañar la batería, estándar de carga QI, se puede cargar incluso cuando la luz está apagada, compatible con más y más seguro, cambia automáticamente al modo de mantenimiento cuando el dispositivo está completamente cargado, protege la batería.
  • 💡Cuidado de los ojos y Protección del Medio Ambiente-- Nuestra lámpara de escritorio regulable utiliza material de aluminio aeronáutico respetuoso con el medio ambiente y LED de alta calidad, que proporcionan una luz blanca uniforme y cálida sin dañar los ojos, sin frecuencia de parpadeo y con una larga vida útil.
  • 💡Lámpara LED multifuncional-- se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como luz nocturna en el dormitorio, decoración de fiestas y campamentos al aire libre. Nuestro equipo de servicio postventa profesional proporcionará un reembolso completo en 30 días y un reemplazo en 90 días si tiene alguna pregunta.
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
USB Lámpara de Mesa con Sensor Táctil,BRTLX LED Lámpara Mesita de Noche con Puerto de Carga USB para Dormitorio,Estudio,Habitación de Bebé y Cafetería Pack de 2 Unidades(4 Bombillas LED 6W Incluidas)
  • ✨【Regulable y Control Táctil】Enciende / apaga la lámpara tocando cualquier parte de la base. Simplemente mantenga presionada la base durante unos 3 segundos para ajustar libremente el brillo. El brillo gradual está diseñado para proteger sus ojos.
  • ✨【Bajo Voltaje, Seguro para Cualquier Persona】Diseñado para ser alimentado por el puerto USB DC5V y también está dise?ado con un puerto USB en sí mismo que puede cargar sus teléfonos móviles, ipads, computadoras portátiles y otros dispositivos USB. No hay que preocuparse por la descarga electrónica. Regalo perfecto para tus hijos.
  • ✨【Diseño Minimalista y Elegante】La lámpara de mesa de noche es muy conveniente de usar. Hecho con lino y tela de sombra y base redonda. Un complemento perfecto para su habitación, utilizado adecuadamente como luz de noche, lámpara de mesa lateral, lámpara de mesilla de noche, lámpara de oficina y luz ambiental.
  • ✨【Paquete Incluido】Paquete de 2 lámparas de mesilla con sensor táctil. Cada paquete viene con 2 bombillas E27 de 6W (2700K y 5000K). Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. Tenga en cuenta que no use estas bombillas en otros portalámparas.
  • ✨【Tenga la Seguridad de Comprar】Ofrecemos 24 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de mesa USB, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo que tenga que hacer a este respecto por usted, ya que lo valoramos.
Lámparas de Mesa Táctiles 3 Intensidades de Luz - CEE: C a E, Juego de 1 o de 2 piezas, E14 - Lámparas de Noche, Lámpara de Escritorio, Lámpara de Trabajo, de Lectura, de Estudio
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (Ø/Alt): aprox. 10/25 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Voltaje: 220-240 V/50 Hz
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Portalámparas: E14
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Bombilla: máx. 40 W (no incluida en el envío)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ La entrega de los productos a las islas no es posible.
RecontraMago Lamparas de Mesita de Noche - Modelo 2022 Hecho en Madera - Led con Tu Forma Favorita - Lamparas Infantiles de Decoración - Regalo Original para Niños Tactil Modernas capitan america
  • 【Excelente Regalo Único y Original】: perfecto para exhibir en el dormitorio, habitación infantil, sala de estar, , bar, tienda, cafetería, restaurante y más como luz decorativa o luz nocturna. Un regalo sorprendente que encantará a tu ser querido. El mejor regalo para tus hijos, amigos, familiares, parejas.
  • 【Alta Calidad Modelo 2022/2】Nuevo Modelo hecho con base robusta de madera. Conexión por pilas o por usb (incluído). Si lo necesitas también, este usb lo pudes conectar a la pared por ejemplo con el cargador del teléfono o cualquiera similar.
  • 【Multicolor Con control remoto y Base Táctil】: cambiarás los colores con el control remoto con pantalla de 7 colores o con la base táctil: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco, cambio de color. Dispositivo de control remoto, puede ajustar el brillo a intervalos regulares. Es fácil controlar las luces incluso para niños cuando están acostado en la cama.
  • 【Más luminosidad Ilusion 3d】 Modelo 2022 incluye más luminosidad y un acrílico más robusto de 4mm de grosor. Nuevo Dibujo Optimizado: plasmado en una base de acrílico gruesa de 4mm y crea este efecto 3D.
  • 【Eco-Friendly】 Funciona con luz LED que ahorra energía y protege los ojos. Material acrílico ecológico, no daña la salud.
Xiaomi Mi Lámpara de noche inteligente 2 Lámpara de mesita de noche colorida Bluetooth WiFi táctil APP Control Apple Home Kit
  • Funciona con Apple Homekit, Siri, APP Remote Control: puedes utilizar Apple, iPad, Apple Watch, aplicación doméstica y Siri para controlar fácilmente con el grifo, voz e incluso ajustes automatizados.
  • Gran zona luminosa: la lámpara de noche está hecha de molde invertido muy difícil y de diseño de canales calientes; haz toda la lámpara iluminada uniformemente. Crea un ambiente práctico y romántico.
  • Luz suave de colorido: equipado con perlas de lámpara de la marca internacional de primera línea y una pantalla de doble capa con una luz mixta dos veces, que emite una luz colorida uniforme y floreciente como un pigmento.
  • Con luz nocturna: la luminosidad máxima se aumenta a 400 lúmenes para una iluminación normal en la habitación. El brillo mínimo es inferior a 2 lúmenes, lo que puede servir como luz auxiliar durante el sueño.
Luz Nocturna Led - USB Recargable Regulable Lámpara de Mesita de Noche, Control Remoto y Control Tactil Lampara Ambiente, Temporizador, 13 Colores y Cambio de Color Para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 【Luz Suave Y Segura】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada.
  • 【Toque Activado Y Control Remoto】 Sensor inteligente, La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. Descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【USB Recargable】 Con una poderosa batería recargable incorporada de 1500mAh. Utilice el cargador de salida de 5V o la carga USB de la computadora,por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente(Depende del modo e intensidad de la luz), para casa, patio, para acampar y hacer picnic. Que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • 【Función De Temporizador】 La lamparas de mesita de noche del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Y proporciona la luz más estable y suave para proteger los ojos y no perturba el sueño del bebé. Deal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños.
  • 【Varios Colores Para Elegir】 La lámpara táctil proporciona varios colores, cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. Hacer su habitación más bella y romántica, como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
Descuento: 1,00 EUR
Luz Nocturna Infantil, Lámpara de Noche recargable por USB, Luz Quitamiedos para Bebé con Luz Cálida Regulable&Luz de 7 Colores, Interruptor&Táctil,Temporizador para Niños,Dormitorio, Regalo
  • 🔮Luz blanca cálida y 7 colores RGB: La luz blanca cálida con regulación continua de la luz nocturna para niños es suave y no deslumbra. Puedes ajustar el brillo de la luz según tus necesidades. Las luces de 7 colores pueden ser fijas o cíclicas automáticamente, lo que puede crear una atmósfera romántica y cálida
  • 💡Interruptor y control táctil: Hay dos interruptores en la parte inferior de la lámpara de cabecera para cambiar el tiempo (30 minutos o 60 minutos) y el modo de luz (luz blanca cálida o luz de color o apagado). Al mismo tiempo, también puede tocar la parte superior de la lámpara de noche para ajustar el brillo de la luz blanca cálida o fijar la luz de color que desee.
  • ⏳Función de temporización: Puede elegir un temporizador de 30 minutos o un temporizador de 60 minutos, que permite que la luz nocturna LED bebé se apague automáticamente después de que usted o su bebé duerman tranquilamente para ahorrar energía.
  • 🔌Recargable por USB y con batería de larga duración: la batería de litio recargable de 2600 mAh incorporada, la luz quitamiedos infantil sólo necesita 2,5 horas de carga y puede durar entre 9 y 100 horas (dependiendo del brillo y el modo de color). USB universal, interfaz tipo-c, incluso si el cable de carga proporcionado se pierde, puede ser reemplazado por un cargador de teléfono móvil.
  • 🌙Material cómodo y seguro y apariencia simple y compacta: el luz de noche para niños está hecho de ABS y material de silicona, aprobó la certificación CE, es seguro y cómodo e inofensivo para los bebés. La carcasa de silicona tiene un tacto suave y suave, y no se dañará incluso si se deja caer al suelo. Aspecto esférico simple y compacto, diseño de gancho inferior, lindo y conveniente, es un regalo ideal para niños.
Calistouk Lámparas de mesilla de noche para dormitorios, luz de noche portátil recargable
  • 【GRAN MATERIAL 】Material de madera inofensivo natural para inspirar a las personas a acercarse a la naturaleza, sin olor, sin grietas. 100% seguro para que sus hijos aprendan o duerman en el dormitorio.
  • 【APLICABLE EN MÚLTIPLES ESCENAS】 Adecuado para habitaciones, lámparas infantiles para bebés, lactantes, salas de estar y pasillos, así como oficinas modernas y relajadas. También un gran regalo para amigos y niños.
  • 【Luz nocturna recargable battery Batería de iones de litio incorporada con puerto de carga micro USB, cárguela en cualquier momento y ya no se preocupe por el apagado, ya no desperdicie su dinero en baterías, la batería cargada por completo funciona hasta 8 horas con un brillo mínimo.
  • 【Brillo ajustable e iluminación de 360 ​​°】 La luz nocturna incluye 3 niveles de brillo de luz blanca cálida, solo toque el panel de control táctil para alternar suave, moderado, alto brillo para una iluminación de fondo relajante, agradable y fácil para la relajación.
  • Lámpara activada por el tacto panel Con el panel táctil de alta sensibilidad, solo tocar durante 3-4 segundos puede encender / apagar fácilmente y cambiar los modos de luz. Simplemente toque el panel de control en la parte superior y cambie los colores que desee, cómodos para descansar y relajarse después de un largo día de trabajo.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas de noche tactiles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de noche tactiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS