Mejores Ofertas de Lamparas de noche tactiles por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de lamparas de noche tactiles vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de noche tactiles más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%

EDISHINE Lámpara de Noche LED Regulable Táctil 2 Lámparas de Mesa Lámpara Moderna 2 USB de Carga para Dormitorio Decorativo Salón Alféizar de Ventana Lino de Regalo, Plástico Blanco
  • [Regulable Táctil] Esta lámpara de escritorio proporciona una función táctil, el sensor táctil cubre todo el portalámparas. Simplemente toque cualquier posición de la base metálica para encender o apagar la lámpara. Puede ahorrarle la molestia de encontrar un interruptor en la oscuridad. Un interruptor. Primera escritura: 30% de brillo; Segundo toque: 70% de brillo; Tercera escritura: 100% de brillo.
  • [2 Puertos de Carga USB y Enchufe] La lámpara de mesa incluye 2 puertos de carga USB de alta calidad (5 V/2,1 A). TypeA y TypeC pueden satisfacer la mayoría de las necesidades. Podrás cargar tu teléfono móvil, Kindle, tablet, auriculares u otros dispositivos (máx. 500 W), muy práctico y te ahorra incluso la regleta. Nota: la carga no se aplica cuando la lámpara se apaga mediante el interruptor en línea.
  • [Pantalla de Lino] La pantalla de lino bien hecha es lo suficientemente gruesa como para hacer que la luz sea más cómoda y minimizar el deslumbramiento, por lo que la luz no cansará sus ojos; proporcionar un ambiente confortable.
  • [Minimalista & Ahorro de Espacio] El estilo simple y el color blanco combinan bien con muebles modernos y tradicionales, ideal para su dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Hay un tamaño perfecto para rincones acogedores, que ahorra espacio y es compacto. Es ideal para cualquier mesa, como lámpara de noche y lámpara de escritorio.
  • [Bombilla Incluida] Esta lámpara de noche tiene certificación CE y es adecuada para bombillas P45 E27 (LED ≤ 12 W; bombillas incandescentes ≤ 60 W); LED, bombillas incandescentes y lámparas halógenas; Bombillas LED incluidas: 4 W, brillantes y de bajo consumo, regulables y de alta calidad.
Descuento: 12,60 EUR
EDISHINE Lámpara de Noche LED Regulable Táctil 2 Lámparas de Mesa Lámpara Moderna 2 Puertos USB de Carga para Dormitorio Salón Alféizar de la Ventana Regalo Plisado
  • [Regulable Táctil] Esta lámpara de escritorio proporciona una función táctil, el sensor táctil cubre todo el portalámparas. Simplemente toque cualquier posición de la base metálica para encender o apagar la lámpara. Puede ahorrarle la molestia de encontrar un interruptor en la oscuridad. Un interruptor. Primera escritura: 30% de brillo; Segundo toque: 70% de brillo; Tercera escritura: 100% de brillo.
  • [2 USB Puertos de Carga] La lámpara de mesa incluye 2 puertos de carga USB de alta calidad (5V/2.1A). TypeA y TypeC pueden satisfacer la mayoría de las necesidades. Podrás cargar tu teléfono, Kindle, tablet, auriculares u otros dispositivos, muy cómodo e incluso ahorrarte la regleta. Nota: la carga no se aplica cuando la lámpara se apaga mediante el interruptor separado.
  • [Pantalla Plisada] La pantalla plisada es lo suficientemente gruesa como para hacer que la luz sea más cómoda y minimizar el deslumbramiento, de modo que la luz no canse los ojos; proporciona un ambiente agradable.
  • [Minimalista & Ahorro de Espacio] El estilo y el color simples combinan bien con muebles modernos y tradicionales, ideal para su dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Hay un tamaño perfecto para rincones acogedores, que ahorra espacio y es compacto. Es ideal para cualquier mesa, como lámpara de noche y lámpara de escritorio.
  • [Especificaciones] Esta lámpara de noche es adecuada para bombillas E27 (LED ≤ 12 W; bombillas incandescentes ≤ 60 W); LED, bombillas incandescentes y lámparas halógenas; Bombillas LED incluidas: 4 W, brillantes y de bajo consumo, regulables y de alta calidad.
Descuento: 3,45 EUR
FOMYHEARD Lámpara de mesita de noche táctil regulable, 256 RGB cambio de color lámpara de mesa LED cálida, 2200mAh USB recargable, función de memoria luz nocturna para niños, para dormitorio salón
  • ☪☪256 RGB cambio de color postre. Modo de luz de respiración: varios colores pasan automáticamente por el degradado. Color constante: toque el panel de control para cambiar entre "+" y "-" y elegir un color constante, se puede utilizar como luz ambiente o luz de ambiente en la sala de estar, deje que cualquier estado de ánimo cree. Con la lámpara táctil de noche tu habitación siempre brilla con la luz perfecta.
  • ☪☪Regulable sin niveles, función de memoria: en el modo de luz cálida, la luz nocturna del bebé ofrece una agradable luz cálida para la noche y protege tus ojos, ideal para dormir y crear atmósfera. El brillo se puede ajustar continuamente moviendo entre "+" y "-" en el panel táctil. Lámpara de mesita de noche para niños con función de memoria, cuando se enciende de nuevo se mantiene el último color de la luz.
  • ☪☪Batería de litio de 2200 mAh, batería de 12-100 H: nuestra lámpara de mesa LED utiliza batería de litio de 2200 mA. Recargable por USB, 3 h se puede cargar completamente, la más brillante/más oscura puede durar de 12 a 100 horas, disfruta de la lámpara de mesa funciona con pilas y mantén tu dormitorio siempre iluminado. Nota: batería baja luz roja parpadeante para recordar, carga a tiempo.
  • ☪☪Diseño simple y práctico: lámpara de noche LED regulable con aspecto elegante de grano de madera, simple, llamativo. Diseño sensible del panel táctil, fácil de usar. Luz de noche de lactancia, diseño de silicona antideslizante en la parte inferior, resistente a caídas. El anillo de suspensión oculto, se puede colgar, adecuado para acampar al aire libre o hacer senderismo.
  • ☪☪18 meses de garantía de calidad, compra con confianza: disfruta de una experiencia de compra sin estrés, la luz nocturna FOMYHEARD para habitación infantil viene con una garantía de calidad de 18 meses y un servicio al cliente las 24 horas después de la compra. Un gran regalo para tus hijos, amigos y familiares. Nota: Esta pequeña lámpara de noche no es resistente al agua.
Descuento: 5,02 EUR
One Fire Lampara Táctil de Mesita de Noche, 10 Color Dimmable Luz Nocturna Infantil, Recargable Portátil, Remoto+Temporizador Luz Quitamiedos
  • ⭐80 Efectos de Iluminación y Función de Memoria: Lamparas de Mesita de Noche tienen 80 efectos de iluminación (8 Niveles de Brillo*10 Colores). Luz nocturna infantil es regulable, permite a las nuevas mamás elegir una luz suave para amamantar, cambiar pañales o viajes al baño sin que despierte bebe ni moleste ojos. Luz Nocturna Infantil tiene 10 colores del arco iris. La función de memoria le ayuda a encender rápidamente el último brillo y color de las luces nocturnas infantiles
  • ⭐Lamparas de Mesita de Noche Acompañanle Durante Toda la Noche: La Lamparas de Mesita de Noche será su fiel compañero, la luz suave y cálida puede ahuyentar los miedos a la oscuridad, Luz Nocturna Infantil hace que el bebé se sienta más seguro para dormir más fácilmente. Batería de larga duración de 1800mAh, recargable a través de Tipo-C, la luz nocturna infantil puede funcionar durante 200 o 10 horas en el modo más tenue o más brillante para acompañar al bebé durante toda la noche
  • ⭐Control Remoto y Temporizador Automático: Luz Nocturna Infantil tiene 80 modos de iluminación, presione prolongadamente para ON/OFF la lampara bebe noche, el control remoto para controlar la luz nocturna infantil - Atenuación/Cambio de Color/Configuración del Temporizador(30/60/90min). Puede controlar la luz quitamiedos infantil/lampara noche sin levantarle de la cama, Lamparas de Mesita de Noche perfecta para mamá para cambiar pañales/amamantar por la noche y calma las emociones del bebé
  • ⭐Lampara Recargable Portátil en Múltiples Escenarios: ¿Está buscando una Lampara Mesita Noche portátil/de fácil control/de seguridad/recargable? Lamparas de Mesita de Noche es pequeña, liviana, ahorra energía y tienen una batería de larga duración para cualquier lugar que no tenga un enchufe cerca. Lampara Noche por control remoto a distancia para controlar 80 efectos de iluminación, iluminación suave sin molestar a los demás, perfecto para amamantar/dormir/leer/acampar/EMERGENCIA
  • ⭐PROMESA: One Fire Lamparas de Mesita de Noche es un regalo cumpleaños, regalos bebés, luz nocturna infantil y lampara bebe noche. Lamparas de Mesita de Noche viene con una garantía de satisfacción de 6 meses. No dude en contactarnos si tiene problemas con la luz nocturna infantil,lampara bebe noche. No escatimamos esfuerzos para proporcionar una increíble luz nocturna infantil para usted. Simplemente lleve una luz nocturna infantil a casa,One Fire le brinda una sólida promesa de calidad
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Auxmir Lámpara de Mesita de Noche Táctil, RGB Colores Ajustables Continuo, 5 Brillos y 4 Modos, Lámpara de Mesa Recargable con USB, con Temporizador, Luz Nocturna Grano Madera
  • 💡 DISEÑO INNOVADOR Y OPTIMIZADO: Auxmir lámpara de mesa tiene colores RGB continuamente ajustables, 4 modos de luz (flash, estroboscópico, desvanecimiento, encendido constante), y 5 niveles de brillo que también admite atenuación continua. Este diseño optimizado supera las limitaciones de color y brillo de los modos fijos tradicionales, permitiéndole encontrar fácilmente la atmósfera de iluminación más cómoda.
  • 🎨 Control Táctil Inteligente: Simplemente toque el panel de control circular superior y podrá ajustar fácilmente el color de la luz para crear la atmósfera perfecta. La pantalla táctil de alta sensibilidad proporciona un funcionamiento suave y cómodo incluso con toques ligeros.
  • ⏲️ Temporizador: Al hacer clic en el botón del temporizador, puede configurar la luz nocturna para que se apague después de 1, 2 o 3 horas. Ideal como lámpara de noche en un dormitorio o habitación, o un gran regalo para amigos.
  • 🔋 Recargable y Portátil: Auxmir 1500 mAh lámpara de noche se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo. El tiempo de carga normal con cable USB es de 4 horas. Además de proporcionar una iluminación de calidad, esta luz nocturna también viene con un práctico gancho, lo que la hace extremadamente fácil de transportar y usar.
  • ✨️ Multifuncional: La lámpara de noche táctil es perfecta para crear un ambiente agradable. Es perfecta para dormitorios, salones y pasillos, así como para ambientes relajados de oficina, incluso durante el yoga, el camping, la cena, a la luz de las velas o en restaurantes, bares, discotecas y clubes.
Descuento: 2,01 EUR
TAIKOUL 2pcs Lámparas de Mesa con Control Táctil,Lámparas de Escritorio,Luz de Noche para Niños 3 Temperaturas de Color,Brillo Ajustable para Sala de Estar, Habitación de Niños,Oficina
  • Lámpara de Noche con Control Táctil: esta lámpara de noche tiene una función de control táctil. Después de enchufar la alimentación, toque cualquier parte de la base para encender la lámpara. Con cada pulsación de un botón, puedes cambiar entre tres temperaturas de color (luz cálida, blanco suave, blanco frío)
  • Pantalla de lino:la pantalla está hecha de lino de alta calidad con una transmisión de luz uniforme y suave, que puede reducir el deslumbramiento y proteger los ojos.Este material permite que la lámpara emita una luz uniforme y crea así un ambiente confortable y cálido.La base es de metal, su base gruesa evita que se vuelque o se mueva.
  • Atenuación Continua:mantenga presionada la base para ajustar el brillo,de claro a oscuro y de oscuro a claro.Las luces brillantes protegen sus ojos por la noche.
  • Amplia Aplicación:enchufe estándar europeo,con 2 bombillas E14 regulables.Perfectamente adecuado para dormitorio, sala de estar, hotel, oficina, cafetería, comedor, oficina, sala de manualidades, etc. El diseño minimalista es una bonita decoración para tu hogar, un buen regalo para tus amigos.Perfecta como luz de noche, lámpara de mesa, lámpara de noche.
  • Lámpara de cabecera táctil regulable de 2 piezas:es adecuada para conectarse a una computadora y a una fuente de alimentación móvil.También se puede enchufar a una toma USB,evitando así demasiados cables en el escritorio (TAIKOUL lámpara de escritorio viene con dos adaptadores)
Descuento: 7,90 EUR
Lámpara Mesita Noche Táctil de 2 Piezas, Lampara Regulable 3 Niveles de Brillo, 2 bombillas E14, lampara de Mesa, Perfecta para Dormitorio, Sala, Oficina
  • 【Toque regulable】Toca cualquier posición de la base metálica para encender y apagar rápidamente la luz. Es fácil de manejar y controlar cuando las lámparas están en la oscuridad. La lámpara de escritorio tiene 3 niveles de brillo (bajo, medio y alto) para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Diseño moderno y clásico】La pantalla de lino gris y la base de metal plateado son una combinación de moda y elegancia, mejorando la estética de la Lámpara de Mesa de Tela. Se integra armoniosamente en cualquier estilo de interior. Al mismo tiempo, los tonos cálidos de 3000k le sitúan en un ambiente romántico y acogedor.
  • 【Exquisito y compacto】Con dimensiones de 11,5*11,5*27cm, esta mini lámpara de mesa parece más compacta que una lámpara de mesa normal. Perfecto para iluminar las habitaciones de los niños, mientras que la pantalla de lino proporciona una luz más suave y confortable. Funciona perfectamente.
  • 【Fácil de usar】Lámpara de noche es un enchufe estándar europeo con un cable de 1,4 m. El interruptor táctil permite encender con precisión la lámpara de mesa en la oscuridad. Equipado con 2 bombillas E14 regulables (máx. 40 W). Nuestros luz nocturna moderno vienen con un manual de instrucciones. para que pueda montar nuestros productos de forma rápida y sencilla.
  • 【Amplia Aplicación】El diseño minimalista es una hermosa decoración para su hogar, Perfectamente adecuado para el dormitorio. Salón, despacho, comedor, estudio, etc. También es un excelente regalo para amigos, amantes y familiares.
Suright Lámparas de Mesita de Noche Táctil Regulable, Lámpara de Mesa con Puertos de Carga USB A+C, Pantalla de Tela de Lino, Lámpara de Noche Pequeña para Dormitorio Salón (Bombilla Incluida)
  • 💡【Toque Regulable】Con sensor táctil sensible, esta lámpara de mesa proporciona 3 niveles de selección de brillo (35%, 70% y 100%). ¡Simplemente toque la base o el poste de luz para cambiar fácilmente el brillo! Ya no tendrás que encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 💡【Práctico Puerto de Carga USB A+C】La lámpara de mesita de noche está equipada con puertos de carga USB A y USB C (5 V/2,1 A), que pueden cargar rápidamente tus dispositivos tanto si la luz está encendida como apagada. El voltaje de salida es seguro y estable, por lo que los dispositivos se pueden cargar durante la noche.
  • 💡 【Bombilla LED Regulable Incluida】 La lámpara de noche viene con una bombilla LED regulable E27 4W 3000K gratuita. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, protección ocular, ahorro de energía. La vida útil es 30 veces mayor que la de las bombillas normales. Perfecto para dormir, leer o trabajar.
  • 💡 【Pantalla y Base de Lámpara de Alta Calidad】 La pantalla de lino bien hecha puede suavizar la luz, proteger sus ojos y crear un ambiente relajante y confortable. Equipada con puertos USB de carga rápida, la base de madera es hermosa y funcional.
  • 💡【Diseño Moderno y Elegante】Compuesto por pantalla de tela, poste de luz de metal y base de madera, la lámpara táctil tiene un aspecto muy moderno y elegante. Además de iluminar, también es perfecto para la decoración del hogar. Diseño de tamaño mini: 4.7"(W) x 11.4"(H). No ocupes mucho espacio.
KOOFIT Luz Nocturna Infantil, Luz Quitamiedos Infantil Recargable con Control Táctil, Temporizador, 8 RGB Colores Lámpara Bebe Noche para Niños, Dormitorio, Guardería, Regulable Luz Presença Bebe
  • 💯【Protección para Los Ojos Segura】- Esta luz nocturna está hecha de plástico ABS con una funda de silicona, resistente a rasguños y golpes; El LED cálido anti-azul no parpadea ni daña los ojos de su hijo. Absolutamente seguro para que su bebé juegue y aprenda.
  • 👍【Luz Cálida Suave y Control Táctil】- Toque prolongadamente la parte superior para ajustar el brillo del 20 al 100%. Toque corto dos veces para encender/apagar la luz. Configura la luz nocturna infantil en su color favorito para acompañar al bebé toda la noche.
  • 🌟【8 RGB Multicolores】- Gire el interruptor en la parte inferior de la lámpara de noche al modo RGB, 8 colores cambiarán automáticamente y toque una vez para fijar el color que desea, lo que puede crear un ambiente agradable y cálido para su dormitorio. Además, un gancho en la base es útil para colgarlo, puedes colocarlo en cualquier lugar.
  • 💖【Recargable y Larga Duración】- Viene con una batería recargable de larga duración, la luz bebe nocturna es perfecta para la alimentación nocturna y el cambio de pañales. Ilumina durante 110 horas con una sola carga.
  • 🎁【1Hora Temporizador y Mejor Regalos】- Puede establecer un temporizador de 30 minutos o 60 minutos. Evitará que la luz nocturna del bebé permanezca encendida toda la noche. Esta luz nocturna es un regalo ideal para niños, bebe e incluso adultos. También es un regalo ideal para Navidad, cumpleaños, día del niño y Año Nuevo.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas de noche tactiles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de noche tactiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS