Mejores Ofertas de Lamparas de pared de brazo multiple por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de lamparas de pared de brazo multiple vigentes. Son promociones que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Lamparas de pared de brazo multiple más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el coste viejo y el coste de hoy en la campa├▒a del black friday, a veces el descuento supera el 35%

Recomendaci├│n N┬║. 1
Trango 11-057 - L├ímpara de pared LED (n├şquel mate, incluye 1 bombilla E14 LED de 5 W, 3000 K, luz blanca c├ílida)
  • ÔşÉ La luz LED Trango est├í disponible en los colores blanco y n├şquel mate (aspecto de acero inoxidable). Material: metal y pl├ístico. Tama├▒o: aprox. 140 x 77 x 220 mm (largo x ancho x alto). Grado de protecci├│n: IP20 (s├│lo para uso en espacios cerrados y secos). F├ícil de usar. Basta con enchufar el enchufe en el enchufe, encender y listo.
  • La bombilla LED de 5 W incluida es comparable con aprox. Bombilla hal├│gena de 60 W. Temperatura del color: 3000 K blanco c├ílido. Casquillo: E14. Potencia lum├şnica: aprox. 400 l├║menes ÔÇô Regulable: no ÔÇô Vida media: 20.000 horas ÔÇô Tensi├│n: 220 ÔÇô 240 V CA ÔÇô ├Źndice de reproducci├│n crom├ítica: RA80 ÔÇô Gracias a la tecnolog├şa LED se beneficia de un menor consumo de energ├şa y poco calor.
  • El brazo de la l├ímpara es giratorio y orientable. As├ş la l├ímpara se puede colocar en casi cualquier posici├│n seg├║n tus necesidades. Para encender y apagar, dispone de un interruptor para que la l├ímpara no tenga que sacarla del enchufe despu├ęs de cada uso.
  • ÔşÉ El tama├▒o compacto de la l├ímpara de enchufe le permite usarlo en cualquier lugar de su hogar. Ya sea en el sal├│n, en el escritorio o en la sala de hobby, la l├ímpara siempre est├í lista para usar.
  • Si tienes preguntas sobre nuestros productos, sugerencias o problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Recomendaci├│n N┬║. 2
Lámpara LED de pared aplique pared 6 W doble luz mesilla lectura cama 2 en 1
  • Aplique moderno de LED l├ímpara de lectura adecuada para instalaciones de pared en habitaciones de hoteles - hoteles - bed and breakfast
  • El aplique tiene una potencia de 6 W - Dispone de doble interruptor que activa tanto la retroiluminaci├│n para una luz difusa de 360 grados como la l├ímpara de lectura con difusor orientable y luz orientada con ├íngulo de 15 grados.
  • Estructura de aluminio con dise├▒o moderno de color blanco. Los 2 modos se pueden activar simult├íneamente o individualmente a trav├ęs de los interruptores situados en la parte delantera.
  • Se alimenta directamente a la red el├ęctrica de 230 V y est├í disponible en 3 diferentes temperaturas de luz: luz c├ílida de 3000 K, luz natural de 4000 K, luz fr├şa de 6000 K.
  • Tama├▒o: 185 mm x 100 mm x 31 mm (di├ímetro del cilindro).
Recomendaci├│n N┬║. 3
AKBOY LáMpara de Pared Vintage Ajustable Wall Light con Interruptor y Enchufe, Industrial Aplique Extensible con Brazo Largo Retro Wall LáMpara de Pared Rotativo E27 con Brazo Oscilante,Blanco
  • ├üngulo ajustable: apliques de pared puede moverse hacia arriba, est├ín ajustado a la baja de la direcci├│n flexible de visualizaci├│n - Ideal para leer en la cama. Puede maximizar el potencial de iluminaci├│n mediante el ajuste del ├íngulo de la luz.
  • Muy largo boom, alojamiento de hierro forjado, la corrosi├│n y la herrumbre protecci├│n, el tratamiento multi-proceso, monocrom├ítico forjado proceso hierro, protecci├│n contra la corrosi├│n, inhibidores de herrumbre, anti-oxidaci├│n ..
  • Pantallas de iluminaci├│n, textura fina, buena transmisi├│n de la luz, luz uniforme y suave, sin brillo, alta resistencia a la temperatura, f├ícil de limpiar la suciedad. Scrub Shell precisi├│n revestimiento multicapa, de alta calidad, atmosf├ęrico, duradero, no es f├ícil a desaparecer ..
  • Especificaciones: AC 220V-240V, potencia: 60 max W, tornillos E27, luces de pared se pueden ajustar a cualquier ├íngulo.
  • L├ímpara de pared minimalista moderna: El dise├▒o de la l├ímpara de pared crea un ambiente agradable que es ideal para la iluminaci├│n y decoraci├│n de ist.Kann en salas de estar, dormitorios, oficinas, salas de trabajo, invernaderos, pasillos, balcones, escaleras, etc. puede ser utilizado
Recomendaci├│n N┬║. 4
CASEWIND Lámpara de pared con brazo de lectura, lámpara de pared de vidrio, lámpara de lectura de montaje en pared con interruptor de cuello de cisne para lámpara de cama de dormitorio
  • Ôśů Material: nuestra l├ímpara de pared est├í hecha de madera y cristal. Alta calidad, fuerte y ecol├│gico.
  • Ôśů Con brazo de lectura ajustable: puedes leer libros en la cama con la luz ajustable sin molestar a los dem├ís.
  • Ôśů Estilo: superficie estilo norte de Europa para ti. Dise├▒o moderno y elegante. Muy bonito y sencillo.
  • Ôśů Instalaci├│n: perforar con los tornillos a la pared. Muy f├ícil. Todos los tornillos est├ín incluidos en el paquete.
  • Ôśů Habitaciones adecuadas: sal├│n, comedor, dormitorio, restaurante, s├│tano, estudio, oficina, etc.
Recomendaci├│n N┬║. 5
DINGYGJ Lámpara de pared ajustable ángulo de plegado del brazo articulado de pared Luz Hierro forjado lámpara de mesa de doble brazo extensible de pared de luz de la lámpara de lectura for el hogar de
  • [Material de Craft]: Esta pared est├í hecho de hierro y lat├│n de alta calidad, lo que garantiza la seguridad del usuario.La adopci├│n de la tecnolog├şa avanzada de la capa, despu├ęs de pulir, m├║ltiples procesos de C, por lo que es muy luminoso.
  • [Ajustable y plegable]: Esta luminaria de pared tiene un brazo de balanc├şn doble se puede ajustar de forma flexible por tres articulaciones m├│viles.360 ┬░, 180 ┬░ ajustar el ├íngulo para que su iluminaci├│n diferente necesita perspectivas.
  • [Instalaci├│n simple]: el soporte de pared tiene todo el hardware de montaje para una instalaci├│n r├ípida y f├ícil.La l├ímpara de pared comprende un brazo ajustable que se mueve hacia arriba y hacia abajo.El dise├▒o plegable permite tomar cuando no est├ę en uso y ahorra espacio.
  • [Extended Aplicabilidad] pared de estilo perfecta luz, ideal para la lectura de cabecera, cabecera, encimera de la cocina, dormitorio, comedor, sala de estar, pasillo, escalera y la oficina, altillo, caf├ę, sala de arte, bar, restaurante, club..etc├ętera
  • [Nosotros]: Las compras a otro vendedor no recibir├ín el servicio de garant├şa.Su satisfacci├│n es nuestra m├íxima prioridad.Le garantizamos un reemplazo libre para el producto da├▒ado.Si usted tiene un problema con una transacci├│n, por favor, p├│ngase en contacto con nosotros.
Recomendaci├│n N┬║. 6
FREEHM Lámpara de Pared Vintage Adjustable Wall Light Interruptor Enchufe, Industrial Aplique Extensible con Brazo Largo Retro Wall Luces Pared Rotativo E27 Brazo Oscilante,Negro
  • Ajustable y giratorio: este accesorio de luz de montaje en pared est├í bendecido con un brazo oscilante, se puede ajustar de manera flexible mediante 3 juntas m├│viles. Ajustable hacia arriba y hacia abajo 360 ┬░ Ajuste el ├íngulo para realizar sus diferentes perspectivas Necesidad de iluminaci├│n Esta l├ímpara de pared con un soporte de eje giratorio, puede girar libremente, ajusta la posici├│n del cuerpo de la l├ímpara
  • Vintage Style Desige: el soporte de l├ímpara de pared industrial Metal Lampshade Fixture es un dise├▒o de estilo delicado y retro, y se adapta a bombillas de tipo tornillo E27 est├índar, l├ímpara de pared Vintage Nostalgia.L├ímparas de pared de aplique de metal industrial simple, el portal├ímparas tambi├ęn cuenta con un sencillo Es m├ís conveniente a utilizar para la decoraci├│n.
  • Mano de obra: Hierro, hilado, corte, pulido, pulido, pintura y otros procesos de alta calidad hechos de mano de obra fina, forma ├║nica. Proporciona una iluminaci├│n sin parpadeos para leer, trabajar o estudiar. Ahorro de energ├şa y favorable al medio ambiente.
  • Especificaciones: Admite potencia m├íxima de 40 W, rango de voltaje 220-240 V, ajuste para la bombilla LED E27 / l├ímpara de ahorro de energ├şa / hal├│gena.Tenga en cuenta: (Para evitar los problemas y el peligro causados ÔÇőÔÇőpor la entrega, la bombilla NO est├í incluida en el paquete. ).
  • Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado, esta l├ímpara de pared de brazo oscilante de poste largo ajustable creativo se usa ampliamente en la decoraci├│n de restaurantes, decoraci├│n de fiestas navide├▒as, decoraci├│n de tiendas, regalos y tambi├ęn puede ser ideal para cocinas, dormitorios, comedores, oficinas, bares y restaurantes.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 7
Lightess 18W Apliques Pared Interior LED Regulable 3 Temperatura de Color Lámpara de Pared Moderna Giratoria 350° Luz Incluye Interruptor Iluminación para Dormitorio, Escalera, Color de Negro-Marrón
  • ­čĺźAplique pared led, regulable entre 3 temperatura de color: blanco c├ílido 3000k, blanco fr├şo 6000k, blanco neutro 4000k, se puede crear una atm├│sfera de luz diferente seg├║n el estado de ├ínimo y las necesidades.
  • ­čîáGiratoria de 350┬░, la l├ímpara de pared interior, se puede girar con simples movimientos de la mano, la orientaci├│n de la fuente de luz se puede adaptar r├ípidamente al contexto y las necesidades individuales.
  • ­čîáApliques dormitorio, brillo en ambos lados, incluye fuente de luz led SMD2835 chips, 18W, 1800 l├║menes, alto brillo, luz suave y acogedor, ahorro de energ├şa, protecci├│n del medio ambiente, el voltaje: AC85-265V.
  • ­čîáMaterial de aluminio y acr├şlico, cuerpo de aluminio, color de negro-marr├│n, pintura uniforme, la superficie pulida, textura buena, excelente sensaci├│n de la mano, pantalla de luz de acr├şlico, transmisi├│n de alta luz, dise├▒o de moda simple.
  • ­čĺźF├ícil de instalar, tama├▒o: 36*7*1.5 cm, incluye Interruptor, iluminaci├│n ideal para pasillo, corredor, sala de estar, escalera, sal├│n, restaurante, cafe, comedor, hotel, galer├şa, paredes de fotos, bar etc
Recomendaci├│n N┬║. 8
8 * 12W LED lamparas de pared Interior/Exterior LED Aplique de pared arriba y hacia abajo Haz ajustable 6000K Blanco fr├şo LED Aplique de pared exterior IP65 impermeable
  • Ôśů ŃÇÉ COB de alta calidadŃÇĹ: La l├ímpara de pared LED mejora la calidad y la artesan├şa de las cuentas de la l├ímpara. Bajo el voltaje de 85-265 V, la potencia m├íxima puede alcanzar 12 W, el brillo puede alcanzar 1000 LM y la vida ├║til puede llegar a 50.000 horas. En comparaci├│n con la l├ímpara hal├│gena tradicional, puede ahorrar el 80% de su factura de electricidad. Ideal para iluminaci├│n interior / exterior
  • Ôśů ŃÇÉ├üngulo De Haz Ajustable ŃÇĹLEDMO apliques LED de interior tienen un dise├▒o simple y elegante.lamparas de pared se compone de dos fuentes de luz arriba y abajo, Tambi├ęn puede ajustar el ├íngulo de haz de la l├ímpara de pared LED para crear m├ís formas de fuente de luz para estimular la posibilidad de patrones m├ís hermosos.
  • Ôśů ŃÇÉF├ícil instalaci├│nŃÇĹ Con instrucciones de instalaci├│n detalladas, puede montar f├ícilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
  • Ôśů ŃÇÉSeguro y confiableŃÇĹ: La carcasa finamente pintada est├í hecha de aluminio, resistente a la corrosi├│n, de alta eficiencia, ecol├│gica y de clase energ├ętica A +, no genera radiaci├│n UV e IR.
  • Ôśů ŃÇÉMejor servicioŃÇĹ aplique de pared exterior LED est├í equipada con certificaci├│n CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendaci├│n N┬║. 9
Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Vintage Industrial de Pared, Altura Ajustabl, Iluminación Interio para Sala, Dormitorio, Pasillo, Negro(Sin Bombillas)
  • ­čĺíŃÇÉDise├▒o Dise├▒o Industrial VintageŃÇĹ Albrillo l├ímpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural. Ya sea que la use sola o en grupo, el dise├▒o retro y elegante hacen que la l├ímpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su hogar.
  • ­čĺíŃÇÉAltura ajustable y Instalaci├│n F├ícilŃÇĹ La altura de la l├ímpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el n├║mero de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensi├│n que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • ­čĺíŃÇÉCasquillo de E27ŃÇĹLa l├ímpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprender├í un ambiente retro y nost├ílgico.
  • ­čĺíŃÇÉMaterial DuraderoŃÇĹLa l├ímpara colgante de madera industrial est├í hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir ara├▒azos, ├│xido, corrosi├│n y oxidaci├│n. Su exquisita artesan├şa y buena calidad aseguran la durabilidad de la l├ímpara, brind├índole a├▒os de experiencia en iluminaci├│n.
  • ­čĺíŃÇÉF├ícil Instalaci├│nŃÇĹ Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la l├ímpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalaci├│n. Extremadamente simple y f├ícil.
Recomendaci├│n N┬║. 10
8W LED COB pared de la pared moderna lámpara simple montada en la pared 6000-6500K AC 85-265V luz de la noche impermeable para el balcón del pasillo de la casa (negro, blanco cálido)
  • [Aluminio y PC de alta calidad]-- Hecho de aluminio negro de alta calidad y carcasa de PC blanca, no es f├ícil de oxidar y no se desvanece. Dise├▒o moderno simple, aspecto especial y apariencia elegante.
  • [Es f├ícil de instalar]-- instala la l├ímpara en la pared en direcci├│n vertical a trav├ęs de las bisagras de los tornillos y el poste de extensi├│n.
  • [Larga vida sin radiaci├│n UV o IR]-- bajo consumo de energ├şa y larga vida ├║til de 50,000 horas.
  • [Luces LED blancas c├ílidas de 8W]-- La luz LED COB emite una luz blanca c├ílida y c├ílida en la pared para proteger su vista. La iluminaci├│n suave crea una atm├│sfera relajada que desata su estado de ├ínimo.
  • [Doble uso en interiores y exteriores]-- Clasificaci├│n IP65 a prueba de agua para hogares, bares, cafeter├şas, pasillos, balcones, escaleras, aceras, terrazas y acabados exteriores.
Recomendaci├│n N┬║. 11
Linterna de pared para exteriores, l├ímpara de pared r├║stica impermeable, l├ímpara de pared tradicional para exterior, l├ímpara de pared para pasillo, balc├│n, jard├şn, aplique de pared con fuente de luz
  • ŃÇô?┬áLa l├ímpara de exterior r├║stica est├í hecha de aluminio fundido a presi├│n resistente a la intemperie y vidrio resistente, con su amplia dispersi├│n de luz, la l├ímpara asegura una iluminaci├│n ├│ptima de su entrada, balc├│n o terraza
  • ŃÇô? Montaje: E27 - m├íximo 60 vatios.┬áL├ímparas LED y de bajo consumo adecuadas: debido a que la fuente de luz se puede seleccionar libremente, puede dise├▒ar la eficiencia energ├ętica, la luminosidad y el brillo de su l├ímpara
  • ŃÇô?┬áLa l├ímpara de pared retro para exteriores con un dise├▒o elegante crea un ambiente acogedor y rom├íntico, ya sea en el exterior o en el interior es una buena adici├│n
  • ŃÇô?┬áDimensiones: distancia a la pared 27 cm, altura 43 cm, placa de montaje 21,5 cm
  • ŃÇô?┬áRecomendado: terraza, pasillo, balc├│n, sala de estar, dormitorio, oficina, habitaci├│n de ni├▒os, habitaci├│n de hotel, cafeter├şa, restaurante, vest├şbulo, apartamento, bar, comedor, etc. Iluminaci├│n de paredes interiores y exteriores
Recomendaci├│n N┬║. 12
Lampara Pared Dise├▒o Forja Vintage Interior Ascendente, Polea Aplique Metal Colgante Negro Antiguo Rustico con Interruptor y Enchufe para Dormitorio Moderno, Habitacion Juvenil, Mesita de Noche, Salon
  • Ôťů ŃÇÉAccesorio de luz de polea de elevaci├│n industrialŃÇĹ El dise├▒o de estilo retro industrial vintage con jaula de alambre y material met├ílico de alta calidad genera un sabor antiguo, enrolle el cable alrededor de la polea, puede ajustar cualquier altura como desee. El interruptor de encendido / apagado en el enchufe de la luz hace su vida m├ís f├ícil, no necesita desenchufar.
  • Ôťů ŃÇÉVentajasŃÇĹ El dise├▒o de la polea de la rueda y el aspecto cl├ísico de la jaula de mediados de siglo que atrae a todos. El dise├▒o desplegable ajustable permite una aplicaci├│n m├ís flexible. Las pantallas de jaula de l├ímpara de estilo rural tradicional que son duraderas y protegen la bombilla mientras mejoran una experiencia de iluminaci├│n c├ílida y suave.
  • Ôťů ŃÇÉAmplia aplicaci├│nŃÇĹ Perfecto para ├íreas interiores generales que incluyen comedor, sala de estar, cocina, pasillo, cafeter├şa, pasillo, vest├şbulo, desv├ín, s├│tano, bar, club, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura.
  • Ôťů ŃÇÉRequiere 1 bombilla de rosca E27ŃÇĹ (Ôśů Bombilla NO incluida), 50 W m├íx. Los tipos de bombillas pueden usar bombilla Edison, LED, CFL, incandescente. Base de bombilla E27 con listado europeo.
  • Ôťů ŃÇÉF├ícil de instalarŃÇĹ Cada unidad con todo el kit del aplique de pared y manual de usuario detallado. En primer lugar, instale el soporte con polea en la pared, elija la altura necesaria y fije el conector de pared. El interruptor de encendido / apagado est├í en el portal├ímparas, no en el cable.
Recomendaci├│n N┬║. 13
L├ímpara LED de pared interior con mando a distancia, 28 W, 2700 K-6500 K, regulable, l├ímpara de pared moderna para dormitorio, sal├│n, pasillo, escaleras, color blanco [clase energ├ętica A+]
  • ÔśÇLuz inteligente regulable: salida de luz hacia arriba y abajo, ajuste del ├íngulo de haz de 0 a 130 grados. Admite el ajuste de temperatura de color 2700 K - 6500 K, ajuste el brillo de la l├ímpara LED de pared: 10 % -100 %. Elegir una luz (blanco fr├şo/luz c├ílida/luz neutra). La difusi├│n de luz suave hace que sea la decoraci├│n de interior m├ís elegante.
  • ├üngulo de haz ajustable: la moderna l├ímpara de pared es muy f├ícil de usar, aspecto elegante, ├íngulo de haz ajustable, puedes crear diferentes formas de luz. Proporciona un bonito efecto de luz para la iluminaci├│n o la decoraci├│n. Se puede instalar en pasillos, patios o cualquier otro entorno como sal├│n, dormitorio y pasillo.
  • Ôś╝ Control de 3 modos: esta iluminaci├│n de pared blanca dispone de 3 modos de control. (interruptor de pared, mando a distancia, aplicaci├│n). Descargue la aplicaci├│n Lamp Control en su dispositivo Android o iOS y controle su l├ímpara de pared LED desde cualquier lugar donde haya WiFi. Controla individualmente o como grupo. Distancia del mando a distancia de 20 m, solo compatible con WiFi de 2,4 GHz.
  • Ôśů Alta calidad: la l├ímpara de pared LED est├í hecha de aluminio fundido resistente a la corrosi├│n. LED COB de alta calidad que garantiza una vida ├║til de hasta 50.000 horas. La l├ímpara LED de pared con dise├▒o de protecci├│n contra cortocircuitos, alta eficiencia, bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente.
  • F├ícil de instalar: la instalaci├│n de la l├ímpara de pared moderna solo tarda unos minutos. Fijo cableado y montaje en superficie. Utiliza el tornillo para instalar y fijar (tornillos incluidos). No se requiere cableado complicado, pero para tu seguridad, por favor, inst├ílalo siguiendo las instrucciones de un profesional.
Recomendaci├│n N┬║. 14
Klighten 36W Lámpara de pared Interior Moderna Apliques de Pared Blanco Cálido 3000K perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera (Blanco)
  • 1. Aplique Pared LED 36W: Luz de blanco c├ílido 3000K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 3600LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 36W.
  • 2. Blanco c├ílido: Temperatura de color: 2700-3200K, voltaje: AC85~265, certificaci├│n CE y ROHS.
  • 3. Dise├▒o moderno: aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoraci├│n de su hogar y aumentar la belleza del edificio.
  • 4. El dise├▒o especial se parece muy elegante, incluye los tornillos, recomendamos el espacio de instalaci├│n: 5 - 10 m┬▓.
  • 5. Aplicaci├│n: se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, ba├▒o, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 15
LED L├ímpara de Pared, Robot Luz de Pared ,Luz de pared industrial, Para Bar, Dormitorio, Cocina, Restaurante, Cafeter├şa, Pasillo
  • ŃÇÉMATERIAL DE HIERRO FORJADOŃÇĹ: Base y soporte de la l├ímpara de pared del robot en hierro forjado, acabado de pintura negra, la superficie est├í cocida, es resistente a la corrosi├│n y lo acompa├▒a por un per├şodo de tiempo m├ís largo.
  • ŃÇÉTIPO DE L├üMPARAŃÇĹ: L├ímpara de pared de robot Tornillo tipo E27, compatible con 40 W m├íx. (Bombilla no incluida). Adecuado para: bombilla LED, bombilla de bajo consumo, bombilla convencional.
  • ŃÇÉDIMENSI├ôN DE LA L├üMPARA DE PAREDŃÇĹ: Aplique retro Ancho: 11 cm; Altura: 26 cm. Distancia desde la pared: 17 cm.
  • ŃÇÉDISE├ĹO CREATIVOŃÇĹ: Las l├ímparas de pared muestran diferentes estilos art├şsticos con la instalaci├│n de diferentes estilos de bombillas. La combinaci├│n de simplicidad moderna y retro industrial le brinda impacto visual y diversi├│n.
  • ŃÇÉAPLICACI├ôNŃÇĹ: la luz de pared retro se puede utilizar ampliamente en el dormitorio, restaurante, bar, hotel, cafeter├şa y otros lugares que desee.
Recomendaci├│n N┬║. 16
Goeco Lámpara de pared pantallas lamparas, Lámpara de pared decorativa madera, Lámpara de pared nórdica E27, Usado para Mesilla de noche Pasillo Comedor (blanco)
  • ŃÇÉDise├▒o simple y cl├ísicoŃÇĹ Esta l├ímpara combina madera, hierro y materiales de piel sint├ętica, con un dise├▒o simple y cl├ísico, dando un tono relajante y c├│modo, que refleja una actitud refinada hacia la vida.
  • ŃÇÉExquisita ejecuci├│nŃÇĹPantalla de l├ímpara de hierro pintado, no es f├ícil de oxidar y es f├ícil de limpiar. El palo de luz se selecciona de material de madera de caucho de alta calidad, con una textura clara, tratamiento de pulido multicapa. La correa de piel es antiest├ítica, flexible, resistente al desgaste y resistente al agua. El tornillo de bot├│n bloquea el cintur├│n para estabilidad y seguridad.
  • ŃÇÉFuerte aplicabilidadŃÇĹEsta l├ímpara de pared es adecuada para dormitorios, mesitas de noche, escaleras, pasillos, armarios, restaurantes y otras ocasiones.
  • ŃÇÉF├ícil de instalarŃÇĹ Simplemente conecte un cable fijo, sin procedimientos de instalaci├│n complicados, f├ícil de usar.
  • ŃÇÉBombillaŃÇĹ Adecuado para bombillas de bajo consumo y bombillas LED con especificaciones E27. Nota: Este producto no incluye las bombillas.
Recomendaci├│n N┬║. 17
Modeen Vintage 35.4"de largo brazo largo se puede estirar lámpara de pared ajustable luz industrial aplique de pared interior con brazo brazo granero bodega blanca luz de la pared
  • Ancho de la Sombra: 4.92 pulgadas (12.5 cm), Longitud del Accesorio: 35.43 pulgadas (90 cm).
  • Brazo ajustable o no: brazo ajustable, longitud: 25.20 pulgadas (64 cm).
  • Apto para LED o l├ímparas de bajo consumo: E14, 31-40W, 110-240 V (bombilla no incluida).
  • El brazo ligero puede ser un ajuste telesc├│pico, f├ícil de usar, de alta calidad simplemente impresionante y ├║nico.
  • Est├í ampliamente disponible en bares, hoteles, karaoke, restaurantes, caf├ęs, salas de exposici├│n y otra iluminaci├│n decorativa.
Recomendaci├│n N┬║. 18
Lightess L├ímpara de Pared Madera Apliques de Pared Industrial Casquillo E27 LED Iluminaci├│n Interior para Dormitorio, Hotel, Bar, Restaurante, Cafeter├şa,No Incluye Bombilla, Negro
  • ­čîŚApliques pared industrial, dise├▒o simple pero especial, luz natural, crea un ambiente c├ílido y confortable.
  • ­čîŚL├ímpara de pared interior, diferentes estilos con diferentes bombillas: estar vintage y elegante con edison bombilla, estar industrial y moderno con led bombilla, elige seg├║n tus preferencias.
  • ­čîŚCasquillo e27, no incluye bombilla, la potencia: m├íx 40W, el voltage: 110-220V, fuente de luz disponible: led, edison, CFL, hal├│genas, incandescentes etc.
  • ­čîŚMaterial de metal y madera, alta calidad, pintura uniforme, durable, antioxidante, altura de 16 cm, dimensiones del plate de metal: 12*7.5 cm, el color del cuerpo: negro.
  • ­čîŚF├ícil de instalar, ideal para dormitorio, sala de estar, hotel, restaurante, pasillo, cafeter├şa, bar etc
Recomendaci├│n N┬║. 19
Klighten Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco cálido 3000K perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera(2 pack)
  • 1. Potencia: 12W, Forma: Rect├íngulo, Temperatura del color: Blanco c├ílido (2700 - 3200K), Dimensiones: 29 * 11 * 4.1cm, Voltaje: CA 220V.
  • 2. Moderna luz de espejo, dise├▒o elegante, aspecto elegante, todo esto proporciona una sensaci├│n de plenitud, con pantalla de alta calidad hecha de acr├şlico.
  • 3. Ideal para iluminaci├│n de hogar, decoraci├│n para sala, habitacion infantil, ba├▒o, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librer├şa, ktv, bar...
  • 4. Dise├▒o muy moderno. vida: 30,000 horas. Hasta un 90% menos de costo de electricidad.
  • 5. F├ícil de instalar: Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es dif├şcil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
Recomendaci├│n N┬║. 20
Lámpara de Pared Interior LED Aplique Pared Moderna Regulable Lampara Pared con Luz Tricolor Aplique cuadrado Pared Blanco IP65 Impermeable
  • ­čĺíŃÇÉLuz tricolorŃÇĹ La aplique pared se puede ajustar en tres colores de temperatura de color, 3000k blanco c├ílido, 4000k blanco natural y 6000k blanco fr├şo, adecuado para la decoraci├│n e iluminaci├│n de diversos espacios interiores.
  • ­čĺíŃÇÉDise├▒o modernoŃÇĹEl dise├▒o de la l├ímpara de pared LEDMO es simple y generoso, cada l├ímpara de pared es de 10 * 10 * 10 cm, dise├▒o refinado. Tambi├ęn puede lograr diferentes ├íngulos de iluminaci├│n de la luz ajustando las cuchillas superior e inferior.
  • ­čĺíŃÇÉAlta calidadŃÇĹLa aplique de pared est├í hecha de aluminio de alta calidad, sin flash, interferencia y m├ís duradera. Usar la fuente de luz LED ahorra m├ís energ├şa. IP65 impermeable.
  • ­čĺíŃÇÉF├ícil de instalarŃÇĹSe puede instalar f├ícilmente sin programas complicados. Por razones de seguridad, desconecte la alimentaci├│n antes de la instalaci├│n. Se recomienda que la instalaci├│n sea acompa├▒ada por profesionales.
  • ­čĺíŃÇÉMejor servicioŃÇĹObjeto entregado: 1 x aplique, otros accesorios. Si tiene m├ís preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas de pared de brazo multiple más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lamparas de pared de brazo multiple, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS