Mejores Ofertas de Lamparas de pared de brazo multiple por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de lamparas de pared de brazo multiple vigentes. Son promociones que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de pared de brazo multiple más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el coste viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 35%

iDEGU - Aplique de pared para interior, diseño moderno, creativo, escalada, humanoide, lámpara de pared para habitación infantil, pasillo, restaurante, escalera, cocina (blanco)
  • Diseño moderno y creativo: aplique de pared de diseño humanoide, estilo moderno, simplicidad, personalidad, dibujo animado, lindo. Tu mejor opción para la iluminación de la habitación de los niños.
  • Tamaño de la lámpara de pared: 28 x 12 x 17 cm. Color: blanco y negro. Tamaño adecuado para iluminación básica y decoración del hogar. Da un efecto excelente.
  • Casquillo E27: compatible con una potencia máxima de 60 W, Voltaje: 110-240 V. Bombilla no incluida. Adecuado para bombillas Edison retro, bombillas LED o bombillas de bajo consumo.
  • Aplique de pared de metal: la base y la pantalla de hierro forjado, la superficie adopta un proceso de pintura a alta temperatura, una resistencia suficiente y a la corrosión. Fácil de instalar.
  • Aplicación: esta moderna lámpara de pared se puede utilizar ampliamente para la habitación de los niños/adultos, el salón, el comedor, el restaurante, el pasillo, la cafetería artística y otros locales residenciales y comerciales.
Brazo Largo Aplique de Pared Vintage Interior con Interruptor Enchufe Cable Lámpara Pared Industrial Metalico Luz de Pared Lectura Ajustable Giratoria Dormitorio Escalera Salon E27 Negro
  • ✔ Lampara de Pared Ángulo Ajustable: el brazo de la Apliques de pared dormitorio se puede ajustar hacia la izquierda y hacia la derecha, y la pantalla de la lámpara se puede girar 360 °, ideal para leer junto a la cama. Puede maximizar los potenciales de iluminación ajustando el ángulo de la luz.
  • ✔ Iluminación de pared con interruptor: Con cable de 1,8 M y enchufe. Tipo de fuente de luz: lámpara de ahorro de energía E27 / lámpara incandescente / bombilla LED * 1, le brinda una experiencia de iluminación saludable. (No incluye bombilla)
  • ✔ Instalación fácil: se puede instalar fácilmente sin la necesidad de organizar las líneas por adelantado, también se puede colocar en el techo, se puede utilizar como lámpara de techo
  • ✔ Material: esta Luz de Pared de brazo largo está hecha de metal, procesada por horneado a alta temperatura, corte por láser, etc. Es duradero y tiene una superficie y textura lisa.
  • ✔ Amplia gama de usos: la lámpara de pared moderna es una iluminación perfecta para cada estilo de vida, por ejemplo, como lámpara de interior decorativa para sala de estar, cocina, comedor o como iluminación de pared en la oficina, hotel, apartamento, como lámpara de pared en pasillos o escaleras.
Descuento: 2,65 EUR
FARO BARCELONA 40062 - Petra Aplique, 40W, Metal (Bombilla no incluida)
  • Bombilla: 1 x E14 40W
  • Incluida: No
  • Luminaria compatible con bombillas de las clases energéticas: de la A++ a la E
Aplique de pared industrial Negro Luminaria moderna Lámpara de vidrio Lámpara de pared de sombra GLADFRESIT Cabezal ajustable para sala de estar interior (bombilla no incluida) (Claro)
  • ESTILO DE SIMPLICIDAD CLÁSICA: Esta moderna lámpara de pared industrial tiene un diseño elegante que combina con cualquier estética. Negro mate, detalles dorados y un tono de cristal curvo se unen para completar el look con un toque de carácter industrial clásico.
  • DURABLE, AJUSTABLE Y SEGURO: el soporte de metal + pantalla de vidrio + cabezal ajustable es más hermoso, duradero y flexible. La luz de pared se entrega con certificación CE y RoHS y VDE.
  • BOMBILLAS RECOMENDADAS: estándar todos los tipos de zócalo base E27, compatible con bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas y 60 W máx.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la moderna lámpara de pared industrial es adecuada para el dormitorio, la sala de estar, la puerta, el jardín, la cocina, el porche, el garaje, la entrada, el restaurante, la oficina, el bar, etc. .
  • SERVICIO 100% SATISFECHO: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para brindarle una buena experiencia de compra.
ULTNICE AC 85-265V 3W 360 grados brazo flexible LED luz de la pared LED luz de lectura lámpara de cabecera con interruptor (blanco cálido)
  • Color del LED: blanco cálido. Material: Aluminio.
  • Base: 65 * 28 mm; Longitud del tubo: 30 cm.
  • Voltaje de entrada: AC 85-265V. Potencia: 3W. Lumen: 200Lm.
  • Vida útil: 50,000 horas. Temperatura de funcionamiento: -20-65 ° C.
  • Luz suave e inofensiva para tu calidad de vida.
Lámpara de lectura,luz de pared LED de 2 piezas,luz de noche con recubrimiento de aluminio y con cable blanco cálido,200 LM/3000K/3W,ángulo del haz:30°,longitud del brazo:38 cm (plata, 1 pieza)
  • BRAZO LARGO Y FLEXIBLE: las luces de lectura son ajustables a 360 °, tienen un cuello súper largo de 38 cm, fácil de maniobrar para obtener el ángulo deseado. Esta lámpara de dormitorio es perfecta para hacer luces cuando estás sentado o acostado en la cama. Es un gran producto para tener una mejor lectura.
  • LUZ FOCALIZADA DE 30 °: el mejor ángulo de iluminación de 30 ° le brinda la mejor luz enfocada sin flash ni flash. El haz de luz enfocado ilumina directamente la página que está leyendo y deja el contexto en el que se encuentra en la oscuridad, por lo que no molestará a su familia.
  • BUENA DISIPACIÓN DE CALOR: la lámpara está fabricada con los mejores materiales, incluido el aluminio, gracias a la cual existe la mejor disipación de calor y la máxima durabilidad para el uso diario. Simplemente toque el interruptor en el cuerpo de la lámpara para apagarlo y encenderlo.
  • LUZ CALIENTE Y DELICADA: la cálida luz blanca de 3000K te da una sensación de seguridad. Relaja tus ojos más que las otras luces blancas. Las luces multifuncionales se pueden utilizar como lámparas de cama, lámparas de escritorio, lámparas montadas en la pared, como luces de lectura, como luces nocturnas, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede aplicarlo en la pared, en la pared o en la cabecera de la cama y es conveniente usarlo. Es muy estable después de instalarlo y no ocupa mucho espacio. Haga dos agujeros en la pared y ajuste el soporte en la pared. Consulte las imágenes del producto para ver los pasos de montaje específicos.
HAWEE Moderno Lámpara de Pared LED Luz de Lectura de Pared Giratoria de 350° Estilo Nórdico Focos de Pared LED Luz de Pared para Dormitorio Sala de Estar Pasillo Escaleras, Blanco 6000K
  • Foco de Pared LED Moderno: Foco de pared LED de estilo nórdico simple, decoración interior ideal y luz de lectura para su hogar. (Esta lámpara de pared es nuestra propia creatividad. Para recibir rápidamente los mismos productos de alta calidad, elija el vendedor 'HAWEEDEAL')
  • Chip LED de Alto Brillo y Ahorro de Energía: Chip LED de 5w incorporado, pero ofrece más de 500 lúmenes de brillo, equivalente a una bombilla halógena de 50W
  • Luz de Lectura Giratoria de 350°: Con cabezal giratorio, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta un máximo de 350°, se puede ajustar para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación
  • Materiales Superiores: Base de aluminio y cuerpo de la lámpara, la superficie adopta pintura de alta temperatura, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • Amplia Aplicación: Este foco de pared con luz de lectura LED se puede utilizar ampliamente en dormitorios, salas de estar, mesitas de noche, comedores, escaleras, áreas de lectura, pasillos, cafeterías, hoteles y otros lugares que desee
Descuento: 6,25 EUR
EGLO lámpara led de pared Pasteri, lámpara de pared textil de 2 focos, material acero, tela, color níquel mate, topo, portalámparas E27, incl interruptor y luz de lectura ajustable
  • La pantalla de tela, es de buena calidad, en color topo, con una superficie interior de color dorado. Proporciona un ambiente acogedor a sus habitaciones, tanto en el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La mezcla de materiales, acero noble en níquel mate, así como la pantalla de tela en color topo, proporcionan un aspecto clásico, acogedor
  • La luz tiene un interruptor en la lámpara para encenderla y apagarla cómodamente. Combine esta lámpara de pared con otras lámparas de la serie Pasteri, como la lámpara de pie, la lámpara colgante, la lámpara de mesa y la lámpara de techo
  • La bombilla de la lámpara no está incluida y está disponible por separado bajo EGLO 11555 . Las luces LED de la lámpara de lectura están instalados de forma fija. Además proporcionan una luz blanca y cálida, 3.5 vatios, 380 lúmenes
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máximoa 40W. Regulable en función de la bombilla utilizada
YMHPRIDE Lámpara de pared industrial 2 paquetes, lámpara de pared de brazo largo ajustable, lámpara E27, luz rústica retro para cocina, cafetería, isla, bar, sala de estar, loft (dorado / negro)
  • Tamaño y cantidad perfectos: Obtendrá dos apliques de estilo industrial, adecuados para bombillas E27 (no incluidas). La base redonda: 4.5 pulgadas, Diámetro de la pantalla: 6.89 pulgadas. (Consulte la imagen para obtener más detalles). Perfecto para ahorrar espacio e iluminar cualquier lugar de su hogar, desde suites principales hasta rincones de lectura.
  • Único, duradero, hecho a mano: elaborado con acero y cobre de larga duración, viene con un acabado negro y latón que permite que esta luz funcione de manera estable y sostenible.El color cobre negro mate pintado, retro y lujoso es la decoración perfecta para hermosas casas modernas.
  • Brazo de ángulo ajustable: con un cabezal ajustable de 270 ° y brazos oscilantes ajustables (arriba y abajo). Nuevo conector de cobre grande mejorado en comparación con otros productos, la rotación es más flexible, el soporte es más potente y los cables internos no se dañarán debido al pequeño espacio.
  • Fácil instalación: el paquete incluye todas las piezas de instalación y el manual de instalación para una instalación rápida y fácil, una configuración simple para años de disfrute. No es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • Ilumina tu hogar con intención: estilo retro y moderno.Puede convertirse en una decoración perfecta de accesorios de iluminación en cabecera, encimera de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, escalera, oficina, loft, cafetería, sala de manualidades, bar, restaurante, club y más.
Apliques de Pared, Lámparas de Pared de Brazo Oscilante con Interruptor de Enchufe, Lámparas de Pared para Dormitorio, Mesita de Noche, Sala de Estar, Negro y Latón
  • Material: está hecho de material de hierro de alta calidad, lo que permite colgar la lámpara en la pared de manera firme y estable, segura y duradera, y puede satisfacer su uso a largo plazo.
  • Ángulo de iluminación flexible: brazo de lámpara flexible, puede ajustar el brazo de la lámpara hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, ajustar fácilmente el portalámparas, girar hacia arriba y hacia abajo 90 grados, ajuste libre, para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes escenas.
  • Aspecto exquisito: la superficie pintada de negro de la estructura de metal y el portalámparas grabado en latón combinan estilos modernos y retro, moda y elegante, diseño retro industrial aerodinámico, que refleja el minimalismo y la elegancia.
  • Instalación simple: peso ligero, diseño compacto, fácil instalación, adecuado para varios métodos de instalación y fácil instalación para no profesionales.
  • Amplia aplicación: amplia gamas de aplicaciones, adecuada para restaurantes, pasillos, salas de estar, dormitorios, terrazas, baños, cocinas, escaleras, entradas, etc.
Lámpara de pared industrial vintage VOMI, Aplique de pared ajustable y extensible, brazo largo giratorio lámpara de mesita de noche casquillo E27 pantalla de metal negro iluminación de pared
  • Lámpara de pared industrial retro con chasis de hierro de alta calidad, la superficie adopta pintura negra no tóxica para el medio ambiente después de oxidación. La pantalla de lámpara con forma de pato con pico de forma creativa, la superficie está tratada con un proceso de pintura, no es fácil de oxidar, la forma es única, la textura es delicada y es fácil de limpiar
  • Diseño de ángulo ajustable: el brazo de la lámpara de pared se puede ajustar a izquierda y derecha, y la pantalla de la lámpara puede girar 360°, ideal para leer en la cama. Puedes maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de luz para crear una dirección de luz flexible
  • Tipo de fuente de luz: casquillo E27; voltaje de corriente: CA 110 V-240 V; recomendado: bombilla Edison, bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, bombillas LED; iluminación de pared con una potencia máxima de 60 W; varios tamaños se pueden elegir, ofrece una experiencia de luz saludable (no incluye bombilla)
  • Fácil instalación: con cabezal de luz ajustable, se puede utilizar como lámpara de techo o de pared, también se puede fijar en el techo o como lámpara de techo. Iluminación decorativa ideal para el hogar y la vivienda, decoración de vacaciones, decoración, tienda, salón, dormitorio, oficina, escalera, pasillo, baño, restaurante, cocina, etc
  • Calidad de servicio "VOMI": perfecta iluminación de pared, lámpara decorativa, 100 % repuesto para productos dañados o defectuosos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y lo resolveremos hasta que estés satisfecho
KAWELL 8W Moderno Aplique de Pared LED Luz de Lectura de Pared Giratoria de 350° 3W Focos de Pared LED Lámpara de Pared con Interruptor para Dormitorio Salón Cabecera Sala de Estudio, Negro 3000K
  • Diseño 2 en 1: Combinación perfecta de aplique y foco, aplique para iluminación interior y foco para lectura. Con este foco de pared, puede ahorrar más espacio y hacer su vida mucho más conveniente
  • LED de Alto Brillo y Ahorro de Energía: La lámpara de pared adopta una tira de LED de 40 piezas de LED de 0.2W, un total de 8W. El foco adopta un chip LED de alto brillo de 1pc 3W. Incluso enciéndelos al mismo tiempo, solo 11W, pero obtendrás mucho brillo
  • Interruptores Dobles: Viene con 2 interruptores, uno para luz de pared y otro para foco de lectura. Y las dos luces pueden funcionar al mismo tiempo. El foco de lectura tiene la misma temperatura de color que el aplique
  • Luz de Lectura Giratoria de 350°: Con cabezal giratorio, el cuerpo de la lámpara se puede girar para guiar el haz de luz hasta un máximo de 350 °, se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades de iluminación
  • Amplia Aplicación: Este foco de pared de lectura 2 en 1 se puede usar ampliamente en el dormitorio, la sala de estar, las mesitas de noche, el área de lectura y algunos otros lugares que desee
Teror Aplique de Pared, Aplique de Pared E27 Lámpara de Pared de Metal Industrial Vintage Brazo Luz de Lectura de cabecera Ajustable AC85‑265V
  • 【Operación simple】 Brazo de lámpara flexible, puede ajustar el brazo de la lámpara hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, ajustar fácilmente el portalámparas, girar hacia arriba y hacia abajo 90 grados, ajuste libre, para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes escenas
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material de hierro de alta calidad, estable, firme, duradero, de larga vida útil, diseño de apariencia retro de hierro único, agregue un estilo diferente a su decoración, retro y hermoso.
  • 【Fácil de instalar y mantener】 Fácil de instalar y mantener, varios métodos de instalación, equipado con los accesorios necesarios para la instalación, instalación conveniente y rápida.
  • 【Portalámparas E27】 Adopta el portalámparas E27 aceptado internacionalmente, adecuado para cualquier bombilla con rosca E27, como las incandescentes (excluidas las bombillas).
  • 【Ampliamente utilizado】 Amplia gama de aplicaciones, adecuada para restaurantes, pasillos, salas de estar, dormitorios, pasillos, terrazas, baños, cocinas, escaleras, entradas, etc.
LEDMO 4 Pcs 12W Aplique pared LED Blanco Cálido 3000K 1000lm Lampara de pared Interior/Exterior Impermeable IP65 Ángulo ajustable Lámpara Pared Blanco
  • 💡【Apariencia elegante】El estilo del diseño moderno está inspirado en una buena vida. El tamaño de cada lámpara de pared es de 10 * 10 * 10 cm, que no solo es compacto y hermoso, sino que también puede lograr excelentes efectos de iluminación y decoración.
  • 💡【Alta calidad】La aplique de pared está hecha de aluminio de alta calidad, sin flash, interferencia y más duradera. Usar la fuente de luz LED ahorra más energía. IP65 impermeable.
  • 💡【Luz cálida】La temperatura de color de la apliques de pared es de 3000 Kelvin, que puede emitir una luz muy cálida y puede crear una atmósfera cómoda y cálida. Arriba y abajo de la lámpara de pared puede ajustar el ángulo de iluminación según sus necesidades. Para obtener el efecto de iluminación ideal.
  • 💡【Fácil de instalar】Se puede instalar fácilmente sin programas complicados. Por razones de seguridad, desconecte la alimentación antes de la instalación. Se recomienda que la instalación sea acompañada por profesionales.
  • 💡【Servicio】Múltiples opciones, puede elegir 2 piezas, 4 piezas, 8 piezas, más conveniente. Este juego incluye 4 apliques LED blancos. Si tiene más preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Lightess 20W 50CM Apliques de Pared LED Lámpara de Pared Interior Luz Moderna Agradable Luz de Aluminio Iluminación para Salón, Dormitorio, Sala, Pasillo, Escalera, Blanco, 3000K Blanco Cálido
  • 🌞 Apliques pared interior LED, estilo moderno, luz brillante, 20W, 2000 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🌞 Lámpara de pared elegante, 3000K blanco cálido, 100 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo.
  • 🌞 Lámpara pasillo, material de aluminio y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • 🌞 Iluminación escalera, el color del cuerpo de blanco, tamaño: 50*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
  • 🌞 Fácil de instalar, ideal para sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
Descuento: 2,00 EUR
BarcelonaLED Lámpara Aplique de pared LED Aluminio negro con base de carga USB, foco orientable de 6W blanco cálido 2700K e interruptor para dormitorio cabecero lectura salón
  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante de aluminio cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Iluminación LED: puedes controlar el foco de lectura con el interruptor cel aplique. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal, se emite la luz sin deslumbramientos y de forma homogénea.
  • Luz orientable: gracias a su rotación de 350 ° puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 6w con una intensidad lumínica elevada de 520 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 120º en un agradable tono cálido (2700K). Ofrece una atmósfera agradable y confortable en cualquier estancia.
  • Bajo consumo: las luces LED de 6W equivalen a una bombilla halógena de 50W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más. Driver integrado de alta calidad y montaje muy sencilla.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar litera, cama, cabecero, estudio, dormitorio, sala de lectura, salón, biblioteca, habitación de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
TXSAGL Lámpara de pared con enchufe de cable Lámpara de lectura de cabecera E27 que gira libremente Lámpara de pared interior con interruptor para dormitorio, foco de sala de estar (blanco)
  • Material de la lámpara de pared: el portalámparas de la mesilla de noche está hecho de madera de alta calidad y la pantalla de la lámpara está hecha de aluminio. La apariencia es moderna, simple y elegante.
  • Entrega del producto terminado: Para brindar una buena experiencia a los clientes, ensamblamos las lámparas. No necesita ensamblar la lámpara usted mismo, puede usarla directamente enchufando el botón de encendido, rotación de múltiples ángulos + interruptor, puede ajustar libremente la dirección de iluminación de la lámpara de pared, lo cual es conveniente y rápido. Muy adecuado para candelabros
  • Especificaciones de la lámpara de pared de cabecera: enchufe de madera de 10 cm de diámetro, pantalla de 12 cm de diámetro (consulte la imagen para obtener dimensiones más detalladas) Peso: aproximadamente 0,5 kg
  • Atributos de la lámpara de pared para interiores: la lámpara de pared no contiene ninguna fuente de luz, enchufe E27 incorporado, adecuado para lámparas LED, lámparas halógenas, lámparas de bajo consumo, lámparas fáciles de reemplazar, potencia: máximo 60W
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, balcón, restaurante, hotel, bar y otras ocasiones.
Lightess Lámpara de Pared Madera Brillo Ajustable Apliques de Pared Industrial con Interruptor Iluminación E27 Interior para Dormitorio, Hotel, Bar, Restaurante, Cafetería, Sin Bombilla, Negro
  • 🎈 Apliques pared industrial, diseño simple pero especial, con interruptor rotatorio puede ajustar el brillo según su necesidade, adaptarse a diferentes entornos de iluminación y crear diferentes atmósferas.
  • 🎈 Lámpara de pared interior madera, diferentes estilos con diferentes bombillas: estar vintage y elegante con edison bombilla, estar industrial y moderno con led bombilla, elige según tus preferencias.
  • 🎈 Casquillo e27, no incluye bombilla, la potencia: máx 40W, el voltage: 110-220V, fuente de luz disponible: led, edison, CFL, halógenas, incandescentes etc.
  • 🎈 Material de metal y madera, alta calidad, pintura uniforme, durable, antioxidante, altura de 16 cm, dimensiones del plate de metal: 12*7.5 cm, la longitud del cable de luz es 180 cm, el color del cuerpo: negro.
  • 🎈 Fácil de instalar, ideal para dormitorio, sala de estar, hotel, restaurante, pasillo, cafetería, bar etc
WVIVW Lámpara de Pared Rústica Vintage Aplique Industrial Ajustable Aplique de Metal Con Brazo Articulado Sala de Estar Hall Dormitorio Lámpara de Noche Cafe E27 Apliques Art Deco Negro
  • Lámpara de pared con estilo: esta lámpara de pared es el epítome de una decoración moderna para el hogar con un diseño vintage. Hecho de metal
  • Pantalla giratoria: la pantalla está unida a un soporte flexible. Como resultado, se puede girar y girar como se desee y encontrar un lugar adecuado y ofrecer comodidad
  • Procesamiento: La lámpara de pared está hecha de metal, de alta calidad, buena textura y hermosa. El estilo de diseño retro parece devolverte al pasado.
  • Recomendado para: Es ampliamente utilizado en bares, cocina, comedor, dormitorio, cafetería, club, hoteles, karaoke, restaurantes, cafeterías, salas de exposición y otras luces decorativas, ampliamente utilizado.
  • Firme y duradero: Muy buena mano de obra. Fácil de montar, textura clásica, diseño al ras para decorar perfectamente la atmósfera.
Humanoide Creativo Lámpara de Pared Interior Luz de Pared Moderno Apliques de Pared Art Deco, Apliques Pared para Sala de Estar Pasillo Dormitorio, 220V, E27 Bombilla no Incluida
  • Esta luz de pared humanoide de dibujos animados es su mejor opción para la iluminación de la habitación de los niños. Aplique de pared creativo blanco de alta calidad, como un pequeño hombre de hierro que sube, no solo es la iluminación, sino también el arte de la decoración.
  • Material y color: la lámpara de pared está hecha de hierro de alta calidad, proceso de pintura blanca. Diseño simple y creativo, es un regalo perfecto para el cumpleaños de sus hijos, navidad, festival.
  • Tipo de bombilla: utilice 1 * bombilla de tornillo E27 para esta lámpara de pared LED. La bombilla no está incluida en el paquete. También puede utilizar bombillas LED, de bajo consumo, etc. Voltaje 220V. El brillo y la temperatura del color dependen de la bombilla que use.
  • Tamaño de la lámpara: la lámpara de pared tiene una longitud de 16,5 cm y una altura de 28 cm. Lo suficientemente grande, puede proporcionar suficiente brillo. Y también una decoración perfecta para casa.
  • Amplia aplicación: el estilo de la lámpara de pared Cartoon es adecuado para varios formatos de decoración. Es un Ideal perfecto para dormitorio, sala de estar, estudio, dormitorio para niños, mesita de noche, loft, balcón, vestíbulo, etc.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas de pared de brazo multiple más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lamparas de pared de brazo multiple, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS