Mejores Ofertas de Lamparas de pared led por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este post hemos recogido las promociones más económicas de lamparas de pared led actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de pared led más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%

Descuento: 4,92 EUR
LED Apliques de Pared RGB con 18 Colores, Lámpara de Pared con Batería Recargable de 3200 mAh, Brillo Regulable, Control Táctil y Remoto, Ideal para Dormitorio,Rotación Magnética de 360°,Blanco-2 Pack
  • 🌈 Luces de Pared Recargables RGB para Interiores y 3 Temperaturas de Color: Con un total de 18 colores ajustables, incluyendo Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Cian, Azul, Morado, así como Blanco Cálido, Frío y Natural, esta luz de pared ofrece opciones de iluminación versátiles. Perfecta para fiestas o festivales, puede crear un ambiente animado.
  • 🔋 Batería Recargable de 3200mAh Mejorada: Una vez completamente cargadas, las Luces de Pared FULEN pueden proporcionar más de 11 horas de uso continuo al máximo brillo. Con una batería recargable incorporada de 3200mAh, solo tarda menos de 3 horas en cargarse por completo, reduciendo la necesidad de recargas frecuentes.
  • 👉 Control Táctil y Remoto: Esta lámpara de pared ofrece opciones de control convenientes a través del tacto o el control remoto. Cambie fácilmente entre 18 colores con un toque corto, o ajuste el brillo con una pulsación larga. El control remoto también permite cambiar de color y ajustar el brillo.
  • ✅ Lámpara de Pared LED Regulable y Cuidado de los Ojos: Con 24 cuentas LED para cada lámpara de pared, estos apliques de pared garantizan una iluminación uniforme sin radiación UV o IR, minimizando la fatiga ocular. La función regulable y las características de protección ocular la hacen adecuada para diversas superficies como azulejos cerámicos, vidrio, puertas, ventanas y madera.
  • 💡 2 Opciones de Temporizador y Función de Memoria: Configure el temporizador para 10 o 30 minutos usando el control remoto Todo en uno, lo que la hace ideal para leer antes de dormir. La lámpara también recuerda su último modo y brillo utilizado, asegurando conveniencia para usos futuros.
Lámpara de Pared LED Para Interior 3 Niveles de Brillo 3 Modos de Color Lámpara de Cabecera Lámpara de Pared con Control Táctil Giratoria 360°Lámpara de Pared para Salón Dormitorio
  • LEDs de alta reproducción cromática y función de memoria: 24 LEDs de alta calidad, con un mecanismo para evitar múltiples sombras, la luz indirecta suave también puede reducir el deslumbramiento, y no cansará sus ojos. El aplique tiene función de memoria. Después de que la luz esté encendida durante 30 segundos, pulse directamente el interruptor para apagarla. Cuando vuelva a encender la lámpara, se restaurará la configuración actual.
  • Rotación de 360° y diseño de control táctil: Estas luces de pared se pueden girar libremente hasta 360 grados, proporcionando su iluminación favorita en todas las direcciones. La bola magnética es lo suficientemente fuerte como para mantener el aplique en la misma posición sin que se deslice. Diseñado con un control táctil sensible para cambiar 3 modos de color y 3 niveles de brillo.
  • 3 Temperatura de color y brillo ajustables: La lámpara de pared tiene 3 temperaturas de color diferentes (pulse 2 segundos para cambiar 5700K luz blanca, 4000K luz natural, 2700K luz cálida), cada uno en 3 niveles de brillo (toque el botón para ajustar 30%, 70%, 100%).Así que usted puede ajustar suavemente la luz a sus necesidades y crear un ambiente acogedor. No hay radiación UV o IR, proteger sus ojos de deslumbramiento o parpadeo.
  • Batería incorporada de 2000mAh: En comparación con las luces de pared tradicionales, esta luz de pared inalámbrica tiene una batería incorporada de gran capacidad. Equipado con un cable de carga Tipo-C, se puede cargar rápidamente en 3-4 horas. Puede funcionar continuamente hasta 20 horas en el modo de lectura de brillo más bajo, por lo que no tendrá que cargarlo tan a menudo. Esta lámpara de pared le ofrece una solución de iluminación práctica e inteligente.
  • Paquete y servicio de atención al cliente: 1*aplique USB, 1*cable de carga Tipo-C, 1*adhesivo resistente de 3M, 1*bola magnética giratoria de 360 grados, 3*tornillos, 1 manual de instrucciones. Tenemos 12 meses de garantía. Si todavía tiene problemas o defectos durante la instalación, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para una solución rápida. Resolveremos el problema en 24 horas.
sylvwin Lámpara de pared LED,Apliques Pared Interior con 3 Modos de Color y 3 Niveles de Brillo, Control Táctil,Luz de Pared Rotativa de 360 ° para Sala de Estar,Dormitorio y Escalera
  • 【Control táctil de luz de pared y uso de múltiples escenarios】 Adopte un diseño de control táctil sensible para 3 modos de color y 3 niveles de brillo. Esta luz se puede utilizar como aplique de pared led para interiores o simplemente colocarla sobre la mesa según sus necesidades. Pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 ajustes de brillo y 3 opciones de temperatura de color】 Control táctil de luz de pared interior regulable. Puede ajustar la temperatura de 3 colores de bombilla color luz cálida (2700K), luz natural (4000K) y luz blanca (5700K) con interruptor. La luz blanca (5700 K) es ideal para trabajar y aprender en la PC. La luz natural (4000K) cansa menos y te mantiene cómodo. La luz cálida (2700K) es ideal cuando quieres relajarte o dormir.
  • 【Luz de pared USB para interiores y batería de gran capacidad】 Esta lámpara de pared sin alimentación utiliza un modo de control táctil sensible para controlar el encendido/apagado, la temperatura del color y el brillo. La versión inalámbrica está equipada con una batería de gran capacidad y se puede usar sin un adaptador de CA cuando se carga a través de USB. Cuando está completamente cargada, se puede usar durante 5 horas con el brillo máximo y hasta 20 horas con el brillo mínimo.
  • 【Luz de pared LED con rotación infinita de 360°, diseño inalámbrico y con función de memoria】 Adjunta a la bola magnética, la luz de pared infinita se puede girar en cualquier ángulo que desee y se mantiene en el ángulo que desea con mucha firmeza. Cambie la dirección de la fuente de luz de la luz de pared LED inalámbrica para satisfacer sus diferentes necesidades. y puede ayudarlo a recordar el modo y el brillo del último uso, para que pueda usarlo convenientemente la próxima vez.
  • 【Lámpara de pared sin taladrar y diseño portátil】Fácil de instalar, con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M, no requiere taladrar, no daña la pared, se puede quitar fácilmente del soporte magnético para cargar o como lámpara portátil. Diseño desmontable, pequeño y ligero, muy cómodo de sostener. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 4,16 EUR
Feallive Lámpara de pared LED, Apliques Interior 1 Pcs puerto de carga USB, Control táctil 3 niveles de brillo temperatura de 3 colores Focos de pared libremente giratorio luces (Blanco)
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 temperatura de color y 3 diseños de brillo】. Botón de toque corto continuo, el brillo de la lámpara cambia en el orden de "encendido - luz baja - luz media - luz alta - apagado", en cualquier brillo de la luz, interruptor de toque largo, el modo de color de la lámpara cambia en el orden de "luz blanca - luz natural - luz cálida",Sin radiación UV o IR, protege sus ojos del deslumbramiento o parpadeo.
  • 【360° rotación Diseño de ángulo ajustable】 puede girar la dirección 360° de acuerdo con sus necesidades con una bola magnética giratoria, y puede ayudarle a recordar el último modo y el brillo que utilizó para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Batería recargable incorporada y carga por USB】 Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería.
  • 【Fácil de instalar y diseño portátil】 Fácil de instalar con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M, se puede quitar fácilmente del soporte magnético para cargar o como una luz portátil. No requiere tornillos, no daña la pared, diseño portátil, pequeño y ligero.
Lightess 16W Apliques de Pared Interior LED Lámpara de Pared Moderna Blanco Luz de Aluminio IP44 Perfecto para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera, 6000K Blanco Frío
  • 💡Lámpara de pared interior, luz suave y confortable, 6000K blanco frío, 50 piezas SMD 2835 led chips, 1600 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 💡Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligero, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • 💡Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • 💡Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • 💡Dimensiones: 30x8x3cm, el voltaje: AC85-265v, la potencia: 16w, no regulable, estilo moderno, vida de usar larga: 50,000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
JOPHEK Lámpara de pared LED 360°, 9 Colores RGB Luz de Pared de Interior con Control Remoto, Lampara Pared Recargable, 5 Configuración de brillo, 2 Modos, Configuración del Tiempo
  • 5 Ajustes de Brillo, 9 Cambios de Color: Nuestras lámparas de pared tienen 5 Ajustes de brillo, 9 cambios de color. Se puede ajustar a través del control remoto o tocando el botón superior. Material abs, seguro y respetuoso con el medio ambiente, diseño inalámbrico, proporciona durabilidad. Con función de memoria, volver a tocar o encender la luz por control remoto es mantener el modo original y la luz (nota: el interruptor de encendido no tiene función de memoria)
  • Tres Opciones de Temperatura de Color (3000k, 4000k, 6500k): Las lámparas de pared pueden ajustar la temperatura de tres colores: luz cálida (3000k), luz blanca cálida (4000k) y luz blanca blanca (6500k). La luz blanca (6500k) es la opción ideal para trabajar y aprender en PC. la luz blanca cálida (4000k) no se cansa fácilmente y te hace sentir cómodo. la luz blanca cálida (3000k) es la opción ideal para que quieras relajarte o dormir
  • 2 Formas de Usar: Modo táctil: Presione el botón superior durante mucho tiempo para encender o apagar nuestras luces de pared. Las teclas cortas presionan el botón superior para cambiar la luz cálida, la luz blanca cálida, la luz blanca, el rojo, el verde, el azul, el modo de succión y el modo degradado. Modo de control remoto: con nuestro control remoto, se puede realizar un cambio de 9 colores, dos ajustes de modo, cinco cambios de brillo y activar la función de tiempo (1h / 2H / 3h)
  • 360 ° Luz de Pared Giratoria, Fácil de Instalar: Nuestra luz de pared led, con conectores magnéticos (con pegamento 3M detrás de la espalda, le ayuda a colgar en varios lugares, no daña la pared, no es fácil caer) 360 ° Se puede girar, por lo que puede hacer la dirección de la fuente de luz por sí mismo, iluminar su habitación más intensamente y darle un mejor efecto visual
  • Recargable, Ampliamente Utilizado: Equipado con conectores tipo - c, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 - 4 horas, después de la carga completa, se puede usar durante al menos 25 horas con el brillo más bajo y 7 horas con el brillo más alto. En el uso diario, se puede colocar sobre la Mesa como lámpara de pared, lámpara de cabecera o solo sobre la mesa, adecuada para pasillos, salas de estar, restaurantes, cocinas, dormitorios, hoteles, restaurantes, cafeterías, ktv
B·LED BARCELONA LED Ledaplique de pared vintage en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color Blanco, marrón, casquillo E27 (LM133-B-Y)
  • Aplique de pared vintage industrial que mezcla materiales como el listón de madera maciza, el aluminio de la base y el metal del alambre de la jaula, que ofrecen a esta lámpara un original estilo vintage, industrial.
  • Cuando se enciende la lámpara, la luz se emite a través de la pantalla de alambre con un fascinante juego de luces y sombras. Exclusivo para interior, con grado de protección IP20.
  • la lámpara de pared cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura al enrollarla en la estructura de madera, como máximo 15cm de altura.
  • ntegra un casquillo E27, la bombilla no viene incluida. Para uso exclusivo en interior, decora cualquier espacio en restaurantes, bares, tiendas o en estancias del hogar como la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
  • la moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage.
Aplique de Pared Interior, 3200mAh Lámpara de Pared Inalámbrica Recargable, 3 Colores y Brillo Regulable Pared Interior Lámparas de Pared Inalámbricas con Control Remoto Táctil Giratorio de 360°
  • 🏆【Clase de eficiencia energética A】Nuestras lámparas de pared inalámbricas están clasificadas en la clase de eficiencia energética A según las normas de la UE. La clase de eficiencia energética A garantiza que las lámparas proporcionan una luz brillante con un consumo mínimo de energía. Puede confiar en que nuestras luces LED le brindarán un rendimiento confiable y duradero.
  • ✅【Control remoto todo en uno】 Este aplique de pared inalámbrico con 2 opciones de sincronización y función de memoria. Puede configurar el tiempo de 10 minutos y 30 minutos a través del control remoto todo en uno, como si fuera una luz de lectura antes de acostarse. Y la pequeña lámpara de escritorio inteligente que viene te ayudará a recordar el último modo y el brillo que usaste para que sea más conveniente la próxima vez.
  • 🔋【 Batería recargable mejorada de 3200 mAh 】 Esta lámpara de lectura LED incorporada actualiza la batería recargable de 3200 mAh. Completamente cargado en menos de 3 horas puede funcionar hasta 11 horas en el modo más brillante para que no necesite cargar con frecuencia. Además, la lámpara de pared con un diseño simple y elegante combina con la mayor parte del estilo y la decoración de la habitación.
  • 💯【Todas las funciones y cómodo de usar】Estas luces de pared con todas las funciones funcionan de manera sencilla y cómoda, ajustadas mediante tacto o control remoto. El control remoto puede ajustar la temperatura del color, la atenuación y el tiempo, encendido/apagado.
  • 🛠【Fácil de instalar y quitar】 Estas luces de pared LED son de instalación simple, vienen con un soporte magnético y una base de láminas adhesivas dobles fuertes, se instalan sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, sin dañar la pared. Es fácil quitar la luz del soporte magnético para cargarla o utilizarla como luz portátil en varios lugares.
Descuento: 3,16 EUR
Lámpara de pared LED, Lampara pared Recargable, Luz de doble cara, Cuatro niveles de brillo, Tres modos de color, Control remoto y táctil, 5-6 horas vida de la batería [Clase eficiencia energética G]
  • 【Carga USB & de larga duración】 Esta Lámpara de pared LED tiene una batería recargable incorporada, por lo que puede extraer el cabezal de la lámpara de pared LED en cualquier momento y recargarla donde le resulte más cómodo. lampara pared tiene una batería incorporada de 2500mah de capacidad, que dura hasta 20 horas en el modo de brillo más bajo, y hasta 6 horas en el modo de brillo más alto, por lo que puede llevar lampara de pared a donde quieras ir.
  • 【4 Niveles de Brillo & 3 Temperaturas de Color】Lámpara de pared LED viene en 3 temperaturas de color y 4 niveles de brillo, incluyendo luz cálida, blanca y natural. lampara pared dormitorio Cada temperatura de color se puede ajustar mediante 4 niveles de brillo. Puede ajustar diferentes modos de luz según sus necesidades.Lámpara de Pared Luz Led no tiene radiación UV ni infrarroja para proteger sus ojos de deslumbramientos o parpadeos.
  • 【Iluminación Giratoria de 360° & Función de Temporizador/Memoria】A diferencia de otras lámparas pared con una dirección de luz fija, esta lámpara de pared se puede girar 360°, por lo que podrá ajustar libremente la dirección de la luz según su ángulo favorito.Las lámparas de pared LED no sólo se pueden temporizar para el tiempo que la luz está encendida, sino que también le ayudan a recordar el modo y el brillo de la última vez que las utilizó para la próxima vez.
  • 【Iluminación LED de doble cara & fácil instalación】Lámpara de pared LED se puede iluminar hacia arriba y hacia abajo y son capaces de brillar sobre un área más amplia. Llevamos montaje con tornillos y montaje con adhesivo 3M, dos formas de satisfacer diferentes necesidades de instalación, y la bola magnética es lo suficientemente fuerte como para mantener la lámpara de pared dormitorio en la misma posición sin que se deslice.
  • 【2 Modos de Control & Uso Multifuncional】Estos lampara pared dormitorio puede ser controlado por el tacto o el mando a distancia, puede encenderlo o apagarlo por control remoto según sea necesario, este Lampara de Pared Luz Led es adecuado para el dormitorio, junto a la cama, pasillo, baño, armario, habitación, sala de estar, lectura y así sucesivamente. Si usted tiene alguna otra pregunta o problema, por favor no dude en contactar con nosotros.
CHEVVY Aplique LED de Pared Interior/Exterior 8W Blanco Moderno Apliques de Pared LED Luz Blanca Cálida 6000K Luces led pared para Baño Jardín Dormitorio Pasillo Escaleras IP65
  • 💡【Package Include】 --- Obtendrá 1pc lámpara de pared larga blanco de 8W, 2pcs tornillos plateados de 20mm, así como 2pcs tapones adhesivos blancos de 24mm, 1pc llave Allen plateada de 47mm, 1pc pelacables amarillo de 9cm, 1pc manual de instrucciones, fácil para que usted haga una instalación rápida, perfecta para decorar su hogar.
  • 💡【Suave y cómodo】 --- Luz blanca cálida, 8W de potencia, temperatura de color 6000K brillante y suave, 85-265V, fuente de luz led de alta luminosidad, iluminación de alta transmitancia más brillante, temperatura de color más positiva, LED de corriente constante de accionamiento, no deslumbra, no ciega, puede proteger bien sus ojos, excelente efecto de ahorro de energía.
  • 💡【Materia prima de alta calidad】 --- La cáscara de la luz de pared larga semicircular LED está hecha de aluminio de alta calidad, cuerpo de la lámpara de aluminio fundido, la superficie de la pintura de hornear de alta temperatura muchos anti-corrosión y el óxido, sin miedo de cualquier tiempo, impermeable grado IP65, buen antioxidante, robusto y duradero, fácil de limpiar.
  • 💡【Amplio rango de uso】 --- El aplique de pared LED es adecuado para varios estilos de decoración, se puede utilizar para la decoración de interiores, tales como sala de estar, dormitorio, hotel, restaurante, cocina, baño, pasillo, balcón y así sucesivamente. También se puede instalar en parques, jardines y otros lugares al aire libre.
  • 💡【Modern Style】 --- Esta lámpara de pared blanca semicircular tiene un diseño sencillo y moderno, aspecto elegante y de moda, que no sólo apoya la iluminación, sino que también proporciona un buen efecto decorativo. Sellado a prueba de agua cuerpo de la lámpara, resistente al agua, a prueba de lluvia, a prueba de humedad, a prueba de rayos, no hay necesidad de preocuparse por el uso al aire libre.
talifoca Lámpara de Pared Interior LED Moderna Luz de Pared luz 24W Aplique Espiral Led Blanco Cálido 3000K para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Pasillo
  • 【Diseño Creativo】La lámpara de pared LED adopta un diseño en espiral con un estilo moderno y simple. No solo se puede usar para iluminación, sino también una buena opción para la decoración del hogar.
  • 【Ahorro de Energía】Las tiras de chips LED reflejan una iluminación brillante de 24 W y baja energía combinada con una pantalla acrílica de alta transmitancia, sin deslumbramiento, sin flash, iluminación uniforme y protección para los ojos.
  • 【Especificación】 Tamaño: 21 x 17 x 10 cm, Potencia: 24 W; Temperatura de color: 3000K, Blanco Cálido. Área de irradiación: 5㎡ -15㎡. Luz monocromática, no regulable .
  • 【Instalación Simple】Con cable, sin interruptor, montado en la pared o en la superficie. Fácil montaje.Las instrucciones de instalación y los tornillos están incluidos en el paquete. Se puede instalar sin procedimientos complicados, pero por su seguridad, es mejor instalarlo bajo la guía de profesionales.
  • 【Lugar aplicable】 Perfecto para sala de estar, dormitorio, pasillos, escaleras, restaurantes, hoteles, moteles, tiendas, porches, oficinas, estudios, etc.
Descuento: 6,00 EUR
JUPPLIES Lampara Luz Led - Aplique Pared Lectura Dormitorio Interior 1 Pcs Giratoria de 360° con Carga USB - Focos con 3 Niveles Brillo, Blanco
  • MULTIFUNCIÓN - Esta luz puede adaptarse a tus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o foco exterior donde no llegue la instalación eléctrica. Adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería, jardín.
  • CARGA USB Y 3 COLORES - Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Tiene 3 tipo de temperaturas y 3 intensidades que se pueden cambiar en función de las necesidades de cada uno.
  • GIRATORIO Y RECARGABLE - Puedes girar el foco 360° de acuerdo a tus necesidades mediante una bola magnética giratoria. Además podemos quitar el aplique de pared de forma sencilla para recargarlo o para cambiarlo de sitio.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA - Fácil de instalar y diseño portátil que vienen con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M. Instala sin necesidad de tornillos y sin dañan la pared. Diseño portátil, pequeño y ligero.
  • GARANTÍA - Desde JUPPLIES estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de que hubiera algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Descuento: 1,00 EUR
Comely 16W Lámpara de Pared LED, 3 Modos de Color Regulable Aplique de Pared Interior LED, 3000/4000K/6500K Negro Lámpara de Pared Interior para Dormitorio Sala de Estar Escaleras Pasillo
  • [Diseño clásico]: La lámpara de pared led tiene un diseño lineal minimalista, El exterior en blanco y negro es sencillo y discreto, para instalar en espacios minimalistas modernos, proporcionando una luz brillante.
  • [Especificaciones del producto]: lámpara de pared interior tamaño: 40*9.5*4cm/15.8*3.7*1.6 pulgadas, Potencia: 16W, lúmenes: 1800LM, 3 colores regulables, tipo de fuente de luz: LED, Voltaje: 220V.
  • [Apliques led tricolor]: lámpara de pared regulable con diseño regulable de tres colores, luz cálida 3000k, luz natural 4000k, luz blanca 6500k, puede presionar el interruptor para elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a su escena de vida y estado de ánimo.
  • [Material de calidad]: El aplique led largo de interior está hecho de aluminio metálico y acrílico, la estructura del cuerpo de la luz adopta un proceso anticorrosión, antioxidante y antioxidante, pantalla de PC de alta calidad, luz brillante y suave, duradera, la luz translúcida no es cegadora.
  • [Aplicación]: aplique pared interior led simple y elegante, muy adecuado para sala de estar, dormitorio, pasillo, hueco de la escalera, habitación de los niños, bar, hotel y otros lugares, es la primera opción para la decoración de iluminación del hogar.
2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío
  • Temperatura de Color Conveniente: - Más de 6.000 grados Kelvin (Blanco Frío), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta Calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de Ahorro de Energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de Instalar: - Se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo Que se Obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 1x |la mejor antes y servicio post-venta del producto.
Aplique Pared Interior LED 22W, Lámpara de Pared Moderna, Iluminación Luz pared LED Luz Blanca 6500K 1800LM pared Pasillo Dormitorio Sala Escalera
  • ⭐【Especificación】: aplique pared interior es 32.5 cm x 15 cm x 20 cm, potencia 22W. temperatura de color: fresco 6000K, flujo luminoso: 2500LM, la luz de pared tiene una apariencia simple y elegante, creando un ambiente cálido para su entorno doméstico.
  • ⭐【Seguridad y estabilidad】: El rendimiento del controlador LED de alta calidad hace que la luz de pared led sea más estable y estable, nuestra lámpara pared moderna iluminación suave, sin parpadeo e interferencia, mayor duración, más ahorro de energía. Vida de servicio más larga.
  • ⭐【 Material de alta calidad】: Nuestra lámpara de pared salón está hecha de aluminio, fuerte y duradero, material seguro, no es fácil de desvanecer, luz de pared interior con superficie lisa, fácil de limpiar, excelente opción para la decoración e iluminación de su hogar.
  • ⭐【Fácil de instalar】: Hay un manual de instalación y tornillos dentro del paquete. Se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para su seguridad, es mejor instalarlo bajo la guía de un profesional.
  • ⭐【Lugares aplicables】: aplique de pared led es adecuado para interiores y exteriores, tales como: sala de estar, dormitorio, balcón, pasillo, pasillo, jardín, hotel, proporcionándole un ambiente de iluminación brillante.
Lámpara de Pared LED Interior, 32W 3600LM Aplique Pared Interior Moderna, Lampara de Pared Negro Acrílico, Iluminación de Pared con Tira para Salón, Dormitorio, Pasillo, Escalera, Blanco Frio 6500K
  • 【Especificaciones de la Lámpara de Pared LED Interior】L18cm * H44 cm, Consumo de energía: 32W, Flujo luminoso: 3600LM, Temperatura de color: Blanco Frio 6500K, Voltaje: 220 V, Color: Negro. Zona aplicable: 5-15㎡.
  • 【Material de Alta Calidad】El aplique pared interior led decorativo con materiales de acrílico de alta calidad. pantalla acrílica esmerilada, transmisión de luz natural, duradero, no cambia de color. el aplique de pared plano casi no ocupa espacio, no se rompe fácilmente.
  • 【Alto Brillo & Ahorro de Energía】Las chip LED premium hacen que la lampara de pared led moderna sea de 3600 lúmenes, alta eficiencia luminosa, luz uniforme, Protege tus ojos de la irritación. Bajo consumo de energía, ambiente y ahorrar en las facturas de electricidad, larga vida útil.
  • 【Ocasiones Aplicables】 Diseño de pantalla rectangular negra, Rica en belleza artística. lampara de pared interior led es adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la cocina, la cafetería, cómoda, pasillo el bar y muchos otros lugares interiores. Fácil de limpiar.
  • 【Fácil y Flexible Instalación】Puedes montarlo horizontal o verticalmente para crear tu propio estilo. Basta con montar el aplique de pared rectangular en el soporte, y fije el soporte a la pared, y la instalación estará completa. Antes de instalar, asegúrese de que la fuente de alimentación esté desconectada.
Lightsjoy 12W Aplique de Pared Interior, Lámparas de Pared LED Modernas, Hacia Arriba Hacia Abajo Iluminación de Pared para el Dormitorio Pasillo Sala de Estar Escaleras (Blanco Frío)
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】: 600LM y 6000K blanco frío. Adoptando el chip LED 5730 de alta calidad, tiene una alta reproducción cromática como la luz natural, es muy eficiente energéticamente, con un consumo de energía 90% menor que las lámparas incandescentes y una vida útil de hasta 50000 horas.
  • 【Material excelente】: El recubrimiento acrílico basado en el principio de nanofibras garantiza que no haya deslumbramiento y una luz uniforme. Cuerpo acrílico de lámpara de alta calidad + base de aluminio, acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero.
  • 【Versión actualizada】: El cuerpo de la lámpara de acrílico, que tiene aproximadamente 1,5 cm de grosor, es mucho más grueso que otros cuerpos de lámpara, emitiendo una luz más libre y uniforme. El soporte de 3 cm de grosor proporciona más espacio de instalación, por lo que puede instalar fácilmente los accesorios de iluminación.
  • 【 Servicio amable】: Hemos actualizado todos los componentes del producto, con mejores materiales y mano de obra. No importa qué problemas tenga con el producto que reciba, puede enviarnos un correo electrónico directamente y nos encargaremos de ellos lo antes posible.
  • 【Ampliamente utilizado】: La lámpara de pared LED tiene un tamaño de 29x11x4.5cm, creando un ambiente agradable y es muy adecuada para la instalación en salas de estar, dormitorios, baños, pasillos, balcones, escaleras, caminos, terrazas y otros lugares.
DAGORD Aplique Pared Interior LED Lámpara de Pared Moderna Luz Blanca 6500K 12W Aplique Acrílico Aplique Pared Luz Arriba y Abajo Interior para Dormitorio Salon Pasillo Escalera
  • Diseño Elegante - Nuestra moderna lámpara de pared interior es una atracción en cualquier habitación. Atemporal y elegante, se adapta a diversos estilos de decoración, desde minimalista hasta industrial.
  • Materiales de Alta Calidad - Nuestra lámpara de pared de acrílico y aluminio es duradera y fácil de mantener. El acrílico proporciona una distribución de luz agradable y evita deslumbramientos, mientras que el aluminio ofrece una construcción robusta.
  • Luz blanco frío - Disfrute de la atmósfera acogedora que crea nuestra lámpara de pared. Con una luz fría de 6500K, proporciona una iluminación brillante para áreas de estar, pasillos y otros espacios.
  • Fácil Instalación - La instalación de esta lámpara de pared es muy sencilla. El material de montaje incluido y las instrucciones permiten una fijación rápida y sin complicaciones en la pared.
  • Aplicación Versátil - Esta lámpara de pared LED de 12W es ideal para salas de estar, pasillos, dormitorios, baños y otros espacios interiores. No solo proporciona suficiente luz, sino que también agrega un toque moderno a tu hogar.
Luceco Eco Plafón Redondo LED de Iluminación, Lighting, Aro blanco y negro, 21,5 cm
  • LUMINARIA LED REDONDA: Es un accesorio de iluminación contemporáneo y elegante que puede utilizarse para proporcionar una iluminación nítida y limpia tanto en interiores como en exteriores. También se suministra con marcos intercambiables en blanco y negro.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: Es perfecta para un montaje y de cableado sencillo en paredes o techos, y para mayor tranquilidad, además de ofrecer una garantía de 3 años, Luceco cuenta con un equipo de soporte técnico especializado, que está a su disposición para ayudarle.
  • DURADERO, FIABLE Y ROBUSTO: Este plafón LED tiene clasificación IP54, y la base y el difusor de policarbonato duradero son resistentes a la intemperie, por lo que es perfecta para su uso en exteriores.
  • ADECUADO PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: El moderno diseño de este plafón LED añadirá un toque encantador a su hogar, ya sea en interiores para pasillos o vestíbulos o en exteriores para porches o garajes.
  • DISFRUTE DE UNA ILUMINACIÓN NÍTIDA E IMPECABLE: Como esta luz LED utiliza una bombilla de 10, tiene una vida media de 25.000 horas.
Descuento: 4,79 EUR
Aplique Pared Interior LED, 32W Regulable 3 Temperatura de Color Lámpara de Pared Moderna, Negro Iluminación Luz pared LED para Dormitorio Comedor Pasillo Escalera, 3000K/4500K/6000K
  • ✎ Diseño simple: esta lámpara de pared moderna negra tiene un diseño elegante y simple, apariencia cruzada rectangular, fuerte efecto tridimensional, lleno de sentido de la moda, la lámpara de pared se puede instalar horizontal o verticalmente, creando una variedad de efectos decorativos para su hogar.
  • ✎ Luz de pared regulable: Aplique pared led puede usar el interruptor de pared para controlar el color de la luz, hay 3 colores de luz diferentes de blanco cálido 3000K/blanco 4500K/blanco frío 6000K, puede ajustarlo según sus necesidades para crear un ambiente cálido y confortable.
  • ✎ Especificaciones de la lámpara de pared LED: Tamaño de la lámpara: 44x18 cm/14.3x7.1 pulgadas, Consumo de energía: 32W, Flujo luminoso: 2500LM, Temperatura de color: 3000 K-6000 K, Voltaje: 220 V, Tipo de lámpara de fuente de luz: LED, Color: Negro.
  • ✎ Material de alta calidad: el interior del lámpara de pared está hecho de aluminio de alta calidad, el color del cuerpo es negro, la textura es buena, la capacidad de carga es fuerte, anticorrosión y resistente a la oxidación, pantalla acrílica duradera, buena transmitancia de luz.
  • ✎ Ocasiones aplicables: lámpara de pared para interiores con excelente efecto de iluminación, muy adecuada para la iluminación de la decoración del hogar, se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, la cocina, el hueco de la escalera, el hotel y el bar y otras ocasiones.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de pared led más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de pared led, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS