Mejores Ofertas de Lamparas de pared para dormitorio por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más económicas de lamparas de pared para dormitorio actuales hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de pared para dormitorio más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 35%

Descuento: 4,79 EUR
Aplique de Pared Interior, 32W Lámpara de Pared LED Moderna, Blanco Frío 6500K 46CM LED Iluminación para Dormitorio Sala de Estar Habitación Pasillo
  • 【Diseño moderno】Lámpara de pared LED con diseño minimalista moderno, la apariencia rectangular en cruz es muy tridimensional, la combinación clásica de tonos blanco y negro muestran el gusto de la moda, es la elección perfecta para la iluminación y decoración de interiores.
  • 【Protección de los ojos】Aplique pared LED con fuente de luz LED incorporada, alto brillo, iluminación suficiente; luz uniforme, sin deslumbramiento, sin radiación UV e infrarroja, protege sus ojos de la estimulación de luz brillante.
  • 【Materiales de calidad】Aplique de pared interior está hecho de metal de alta calidad con superficie pintada, buena disipación de calor, resistencia a la corrosión y oxidación, hermoso y duradero; pantalla de acrílico con alta tasa de transmisión de luz, luz suave y uniforme.
  • 【Tamaño & Instalación】Tamaño: 46 * 18 * 9 cm.El cuerpo de la lámpara está precableado internamente y el paquete incluye accesorios de montaje, puede montar fácilmente la lámpara de pared en la pared. Consejo: Es mejor ser instalado por un electricista profesional.
  • 【Ampliamente utilizado】Este aplique pared interior negro se puede montar desde diferentes ángulos (horizontal, vertical, inclinado) para crear una variedad de efectos decorativos. Adecuado para dormitorio, sala de estar, balcón, pasillo, escalera, estudio, comedor, hotel y así sucesivamente.
Feallive Lámpara de pared LED, Apliques Interior 1 Pcs puerto de carga USB, Control táctil 3 niveles de brillo temperatura de 3 colores Focos de pared libremente giratorio luces (Blanco)
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 temperatura de color y 3 diseños de brillo】. Botón de toque corto continuo, el brillo de la lámpara cambia en el orden de "encendido - luz baja - luz media - luz alta - apagado", en cualquier brillo de la luz, interruptor de toque largo, el modo de color de la lámpara cambia en el orden de "luz blanca - luz natural - luz cálida",Sin radiación UV o IR, protege sus ojos del deslumbramiento o parpadeo.
  • 【360° rotación Diseño de ángulo ajustable】 puede girar la dirección 360° de acuerdo con sus necesidades con una bola magnética giratoria, y puede ayudarle a recordar el último modo y el brillo que utilizó para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Batería recargable incorporada y carga por USB】 Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería.
  • 【Fácil de instalar y diseño portátil】 Fácil de instalar con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M, se puede quitar fácilmente del soporte magnético para cargar o como una luz portátil. No requiere tornillos, no daña la pared, diseño portátil, pequeño y ligero.
Descuento: 3,00 EUR
sylvwin Lámpara de pared LED,Apliques Pared Interior con 3 Modos de Color y 3 Niveles de Brillo, Control Táctil,Luz de Pared Rotativa de 360 ° para Sala de Estar,Dormitorio y Escalera
  • 【Control táctil de luz de pared y uso de múltiples escenarios】 Adopte un diseño de control táctil sensible para 3 modos de color y 3 niveles de brillo. Esta luz se puede utilizar como aplique de pared led para interiores o simplemente colocarla sobre la mesa según sus necesidades. Pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 ajustes de brillo y 3 opciones de temperatura de color】 Control táctil de luz de pared interior regulable. Puede ajustar la temperatura de 3 colores de bombilla color luz cálida (2700K), luz natural (4000K) y luz blanca (5700K) con interruptor. La luz blanca (5700 K) es ideal para trabajar y aprender en la PC. La luz natural (4000K) cansa menos y te mantiene cómodo. La luz cálida (2700K) es ideal cuando quieres relajarte o dormir.
  • 【Luz de pared USB para interiores y batería de gran capacidad】 Esta lámpara de pared sin alimentación utiliza un modo de control táctil sensible para controlar el encendido/apagado, la temperatura del color y el brillo. La versión inalámbrica está equipada con una batería de gran capacidad y se puede usar sin un adaptador de CA cuando se carga a través de USB. Cuando está completamente cargada, se puede usar durante 5 horas con el brillo máximo y hasta 20 horas con el brillo mínimo.
  • 【Luz de pared LED con rotación infinita de 360°, diseño inalámbrico y con función de memoria】 Adjunta a la bola magnética, la luz de pared infinita se puede girar en cualquier ángulo que desee y se mantiene en el ángulo que desea con mucha firmeza. Cambie la dirección de la fuente de luz de la luz de pared LED inalámbrica para satisfacer sus diferentes necesidades. y puede ayudarlo a recordar el modo y el brillo del último uso, para que pueda usarlo convenientemente la próxima vez.
  • 【Lámpara de pared sin taladrar y diseño portátil】Fácil de instalar, con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M, no requiere taladrar, no daña la pared, se puede quitar fácilmente del soporte magnético para cargar o como lámpara portátil. Diseño desmontable, pequeño y ligero, muy cómodo de sostener. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lightess Aplique Pared Interior Vintage 2 Piezas, Lámpara de Pared Industriales Metal con interruptor E27 Porche Dormitorio
  • 💡 Material de calidad: lámpara de pared Edison, estructura simple, estilo vintage, líneas suaves, mano de obra exquisita y seguridad resistente al calor. El portalámparas certificado E27 puede proteger mejor su seguridad y la de su familia.
  • 💡 Casquillo E27: aplique retro, rústico, perfectamente combinado. Compatible con todas las lámparas incandescentes, LED, halógenas, regulables con base E27. Potencia máxima por enchufe 40 W.
  • 💡El estilo de la lámpara de pared es único y retro, simple y clásico. No solo es un portalámparas retro potente y seguro, sino también un hermoso diseño interior que agregará un ambiente elegante y romántico a su hogar.
  • 💡Multipropósito: las lámparas de pared de interior modernas y simples de estilo industrial nórdico se pueden usar en dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, mesitas de noche, pasillos, balcones, escaleras, etc. y otros lugares que le gusten.
  • 💡La lámpara de pared es fácil de montar y la lámpara se puede atornillar fácilmente en el portalámparas con los accesorios de montaje incluidos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente.
Descuento: 1,98 EUR
DAXGD 2 Piezas Apliques Pared Interior Vintage, Lámpara de pared E27 de Madera Metal para Dormitorio, Pasillo, Cocina, Café, Negro
  • 👉 Materiales de lámpara de pared. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique pared interior vintage para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 aplique pared interior. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
HYDONG Apliques de Pared Yeso 7W Blanco Cálido LED Modernos Lámpara de Pared Interior para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo (Incluye Bombilla LED G9)
  • Diseño simple de moda: esta lámpara de pared de yeso presenta una elegante forma curvada, la exquisita artesanía hace que la superficie sea más lisa, elegante y no anticuada, adecuada para la mayoría del estilo de decoración de interiores.
  • Luz suave y cómoda: nuestra luz de pared viene con una bombilla de 7 vatios G9 de alta calidad, la luz blanca cálida crea una atmósfera suave y cálida que es perfecta para salas de estar, dormitorios y pasillos. Se puede usar como luz nocturna, luz ambiente.
  • Fácil de instalar: la luz de lavado de pared es fácil de montar de acuerdo con nuestro manual del usuario. Todos los accesorios incluidos Pero para su seguridad, instale bajo la supervisión de un profesional. onozio Aid
  • Tamaño del artículo: cuerpo de la lámpara LED de pared: Ancho 200 mm x Profundidad 90 mm x Altura 130 mm. Tipo de lámpara: 7W G9 LED luces 700LM Tamaño: 18.6x64.5mm (puede ser reemplazado por usted mismo)
  • Garantía y servicio: 18 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
TaFiCo LED Lámpara de pared Blanco - GU10 Apliques con Cable Enchufe e Interruptor Interior Industrial Apliques Luz de pared Ajustable Moderno para Dormitorio Pasillo Cocina Sin bombillas
  • 【Aplique de pared con Enchufe】apliques blanca con cable de alimentación de 120 cm, puede instalarlo en cualquier lugar donde haya una toma de corriente; con el botón de ON/OFF puede encender y apagar la aplique sin tener que agacharse, haciéndole la vida más fácil
  • 【Ajustables y Giratorios Luz de Pared】el aplique compacto se puede ajustar para mayor flexibilidad; cuando la luz emite un haz hacia arriba o hacia abajo, hace que la habitación parezca cálida y acogedora; ideal para usar en el salón, la cocina, el dormitorio o en la esquina de una zona de lectura, solución ideal para iluminar espacios pequeños
  • 【Alta Calidad】la Lámpara de pared está fabricada en aluminio y hierro, lo que garantiza una construcción robusta; La avanzada tecnología de chapado confiere al aplique vintage un aspecto sofisticado y una estabilidad duradera
  • 【Bombillas no Incluidas】No apto para bombillas halógenas, traje para GU10 bombillas LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente; usted puede elegir sus bombillas favoritas para crear un ambiente de iluminación confortable. (Nota: Voltaje: 220V-240V, potencia máxima por bombilla LED: 7.0w)
  • 【Instalación Rápida】con la pantalla extraíble, puede utilizar y sustituir la bombilla rápidamente; por favor, lea las instrucciones antes de instalar el lámpara de pared; si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros; diámetro de la base: 10,0cm, diámetro de la pantalla * altura: 5,5cm * 9,0cm
Descuento: 3,00 EUR
FORLIGHT Aplique Ip20 Lyon E27 60W Niquel Santinado
  • DISEÑO CLÁSICO CON ACABADOS MODERNOS: El aplique de pared para dormitorio Lyon es una lámpara de estilo clásico con un toque moderno. Tiene un acabado en níquel satinado y una pantalla en textil de color blanco.
  • IDEAL PARA DORMITORIOS PRINCIPALES: Cualquier dormitorio de estilo formal ganará en distinción con este aplique de pared LED. Se trata de un aplique de pared clásico, que proporcionará un ambiente elegante por sus formas a la par que cómodo y distendido, gracias a un difusor en textil que difumina la luz y evita que deslumbre.
  • DE FACIL INSTALACIÓN CON BOMBILLA E27: Este aplique de pared para dormitorio tiene un peso ligero, por lo que resulta muy fácil de instalar. Requiere de una bombilla LED de casquillo E27 para funcionar, no incluida con el producto. Cuenta con un interruptor ON/OFF en su base.
  • LUZ TENUE Y CÓMODA PARA LA VISTA: Dispone de un difusor en formato de pantalla fabricado en textil de color blanco, que consigue que la luz no sea nunca demasiado directa. Es un aplique hecho en acero con acabado en níquel satinado, que aguanta bien el anclaje a la pared e incluso los posibles impactos accidentales.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Cuenta con una garantía de 5 años proporcionada por Forlight. Todos los productos de la marca cumplen con elevados estándares de calidad, y han sido testados para su óptimo funcionamiento en el hogar.
2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío
  • Temperatura de Color Conveniente: - Más de 6.000 grados Kelvin (Blanco Frío), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta Calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de Ahorro de Energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de Instalar: - Se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo Que se Obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 1x |la mejor antes y servicio post-venta del producto.
Tealight Aplique pared interior 2 Piezas, Lámpara de Pared Vintage de Madera Industrial, E27 Vintage Iluminación de Pared Para Dormitorio, Sala, Pasillo (Bombillas no Incluidas)
  • 【Diseño Retro】La combinación de portalámparas de madera y pantalla de metal es retro, moderna y hermosa. Lámpara de Pared vintage tienen las características del estilo nórdico y se adaptan a las costumbres étnicas locales. 2pcs apliques de pared interior hará que su hogar sea cálido y cómodo. Se pueden usar como lámparas de pared o decoración del hogar, que son hermosas y funcionales.
  • 【Material de alta calidad】 Las lampara pared utilizan una base de madera maciza, que es liviana y duradera, y la textura y el color de la madera son hermosos. El poste de luz y la pantalla de luz están hechos de metal. Utilizando tecnología de pintura en aerosol blanca de alta temperatura, anticorrosión, antioxidante y antidecoloración.
  • 【Bombillas E27】 Las apliques pared de madera son adecuadas para las bombillas E27, incluidas las bombillas LED y las bombillas halógenas, bombillas vintage, etc. La potencia máxima compatible para las bombillas es de 60 W. TENGA EN CUENTA: Nuestros productos no contienen bombillas.
  • 【Fácil Instalación】 No requiere ensamblaje, solo fije la base de la lámpara de pared con tornillos y conecte los cables. Se recomienda la instalación por un electricista autorizado.
  • 【Aplicación Amplia】 Aplique pared interior son adecuadas para dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo, entrada, escalera, etc.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas de pared para dormitorio más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de lamparas de pared para dormitorio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS