Mejores Ofertas de Lamparas de pie de salon por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más atractivas de lamparas de pie de salon vigentes. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de pie de salon más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%

Lámpara de pie, Luz de Piso LED 30W con Lámpara de Lectura Flexible de 7W, 3 Temperaturas de Color, Luz Cuidado Ojos, Bajo Consumo, Control Remoto, para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel
  • 【30W+7W Más brillante que otros】Super bright Floor Lamps es suficiente para iluminar su dormitorio, sala de estar, estudio, trabajo, lectura, enfermería, etc. La larga vida útil y el bajo consumo de energía de la lámpara de pie pueden durar más de 50.000 horas sin quemarse ni sobrecalentarse. Las luces LED de bajo consumo pueden ayudarle a reducir sus facturas de electricidad hasta en un 80%.
  • 【Advanced Remote Control & Touch Control】KARY led floor lamp incluye un control remoto, puede controlarlo libremente sin dejar su sofá o cama caliente. El mando a distancia tiene un diseño magnético, que se puede fijar a la lámpara, lo que puede reducir la pérdida del mando a distancia y ahorrar la posibilidad de espacio. Por supuesto, también se puede controlar a través del Touch Control del cuerpo de la lámpara.
  • 【3 Temperatura de color y gran escala regulable】La moderna lámpara de pie ofrece 3 niveles de temperatura de color desde el blanco cálido hasta el blanco frío (3000K-6000K), también puede ajustar el brillo gradualmente de 0% a 100% según sus necesidades. Esto le permite ajustar libremente la luz adecuada para su entorno de aplicación. La lámpara de pie tiene una función de memoria, que restablece el ajuste de luz anterior.
  • 【Fácil de montar y encaja perfectamente】La lámpara de pie de la sala de estar es fácil de instalar y funciona perfectamente en su oficina, sala de masaje o spa, den, dormitorio, vestíbulo o dondequiera que usted necesite. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
  • 【Diseño moderno y seguridad confiable】Minimalista y estilo nórdico, Hecho de material metálico de alta calidad y superficie mate, no sólo hermoso, sino también antideslizante, resistente al desgaste y buena disipación de calor. Además, la base ponderada se ha incrementado para garantizar la estabilidad y evitar las caídas.
FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 24 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo (negro)
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Lámpara de Pie, Regulable y 5 Temperatura de Color con Control Remoto, Lámpara de Pie LED de Protección Ocular, Lámpara de Pie para Salon, Dormitorio y Oficina
  • 💡 [Lámpara de Pie LED de Alta Calidad] -La suave luz de la lámpara de pie atraviesa el espacio, la apariencia clásica agrega una atmósfera elegante a la habitación y crea una atmósfera relajante. Se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración. Es muy adecuado para dormitorios, salones, hoteles y oficina u otros lugares que necesiten decoración e iluminación.
  • 💡 [Mando a Distancia] -Este diseño de control remoto humanizado facilita la operación. Cuando esté cansado y con sueño, no necesita dejar su cómoda y acogedora cama, puede controlar el interruptor con el control remoto a mano. Además, la modo nocturno de la lámpara de pie led regulable crea una atmósfera cálida para acompañarlo durante una noche cómoda.
  • 💡 [Lampara de Pie Regulable y 5 Temperatura de Color] -Combinando artesanía y tecnología modernas, la lámpara de pie led regulable tiene 5 temperaturas de color (gris, blanco, beige, amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para ambientes y ambientes variados. La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes, la lámpara de pie LED es apta para leer, trabajar e iluminar.
  • 💡 [Diseño de protección ocular de humanización] -Las fuentes de luz cómodas ayudarlo a usted y a su familia a y vivir mas comodo. La lámpara de pie tiene un diseño de consideración de humanización: protección para los ojos, que reduce el deslumbramiento, la fatiga visual y la fatiga laboral.
  • 💡 [Diseño conveniente y estable] -La base ponderada de la lámpara de pie para salon brinda seguridad y estabilidad. Incluso bajo los golpes accidentales de niños o mascotas, aún se puede sostener firmemente y sin volcarse. Diseño creativo moderno que combina el poste de la lámpara y la pantalla cilíndrica son de diseño simple y fáciles de montar. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra o tiene problemas de instalación, comuníquese con nosotros. Su satisfacción es nuestra búsqueda.
Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro
  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
Descuento: 2,00 EUR
ANEEWAY Lampara de Pie con Mando, 3000Lm Lamparas de Pie con Poste de luz Ajustable, 3000-6000K Atenuador Dimmer Continuo, 154 LEDs, para Salon/Dormitorios Modernas Nordicas - Plata
  • 【Brilla Más y Ahorra Energía】Lámpara de pie LED ANEEWAY con 154 perlas LED, 30W / 3000 Lm corresponde a una lámpara incandescente de 300W. Lo suficientemente brillante como para no generar calor, ahorra un 80% de energía que una bombilla normal.
  • 【Iluminación Personalizable y Protección Ocular】Botones dedicados para controlar la temperatura y el brillo del color. Ajuste de brillo continuo (brillo del 5% al ​​100%), combinación aleatoria según sea necesario. Como lámpara de iluminación, no es una luz perturbadora. La lámpara de lectura imita la luz suave de la luz natural y minimiza la fatiga ocular causada por la luz.
  • 【Estabilidad y Control Remoto/Interruptor Giratorio】La base es robusta y evita que la lámpara de pie se vuelque, incluso en espacios estrechos. El interruptor giratorio es fácil de usar incluso para personas mayores. Trabaja con el mando a distancia. Puede controlar de forma remota su lámpara de pie LED dentro de los 10 m, sin necesidad de estar cerca de las lámparas.
  • 【Memoria de brillo y modo de sistema】Recuerda el nivel ajustable del último brillo y mantiene el brillo más adecuado que desee. Acceso con un botón al modo de lectura, al modo de luz nocturna y al modo de luz diurna. Las luces frías pueden ayudarlo a concentrarse en el trabajo, leer, dormir, etc.
  • 【El Mejor Cuidado para la Familia】Rango múltiple de iluminación y brillo para elegir, modo de luz nocturna suave, permite que los mayores y los niños que se despiertan en la noche ya no se encuentren con la oscuridad; modo de lectura brillante, deje que la familia disfrute del tiempo de lectura libre. Excelente lámpara de pie ANEEWAY que se adapta completamente a la necesidad de una gran oficina y una iluminación específica, cuando termine el día.
SUNMORY Lampara de Pie, Lampara de Pie Salon con Temperatura de 3 Colores 9W E27 Bombilla, Lampara de Pie LED con Pantalla de Vidrio Esmerilado Blanco, para Sala de Estar/Dormitorio/Estudio
  • 💡 【Bombilla LED con tres niveles de tonalidad y una vida útil de 30.000 horas incluida】SUNMORY Lámpara de pie salon contiene una lámpara LED de bajo consumo, de 9 vatios y 800 lúmenes, por lo que no es necesario comprar una bombilla adicional. La lampara de pie led regulable del salón tiene tres temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K. La lampara de pie moderna es adecuada para iluminación ambiental en diferentes habitaciones como dormitorio, sala de estar, estudio, bar, etc.
  • 🦀 【Material de metal resistente y base ponderada e interruptor giratorio】 Cada conexión de la lampara salon de pie adopta una interfaz roscada de metal, que se puede conectar firmemente, y garantiza que la lámpara esté recta y no se incline fácilmente. La base pesada proporciona más estabilidad. El interruptor giratorio fácil de usar elimina la molestia de cables voluminosos y controles remotos que se pierden facilmente.
  • 🔮 【La pantalla de vidrio esmerilado proporciona una fuente de luz más cálida】 En comparación con otras pantallas de vidrio transparente, la pantalla de vidrio esmerilado filtra la luz fuerte en una luz natural suave, lo que ayuda a proteger los ojos de la luz directa y crea una atmósfera cálida y cómoda para el hogar. Al mismo tiempo, el material mate es más hermoso y más fácil de limpiar, no deja rasguños ni huellas dactilares.
  • 💎 【Adecuado para una variedad de escenas y estilos de vida】 SUNMORY lampara de pie lectura tiene la doble identidad de iluminación y decoración, que no solo ilumina, si no también decora su hogar. Sus líneas son sencillas y suaves, con un diseño minimalista. La lampara de pie salon moderna para salón se puede integrar fácilmente en una variedad de espacios habitables con diferentes estilos.
  • 🚀 【Fácil de montar】SUNMORY lámpara de pie industrial no necesita herramientas de instalación. La lámpara de pie se puede utilizar después de apretar cada tubo, y las operaciones simples repetidas son muy fáciles. Por supuesto, puede encontrar los pasos de instalación, incluidos texto y video, en el manual del usuario en esta página en las "Guías y documentos del producto". Recordatorio: apriete cada poste para mantener estable toda la lámpara.
Descuento: 10,35 EUR
Lámpara de pie de salón Disk acabado negro
  • Lámpara de pie metálica acabado negro
  • Sistema LED SMD
  • IP20
  • Luz regulable en intensidad
  • Lector articulado con lector regulable
Descuento: 5,34 EUR
EGLO Lámpara de pie Troy 3, luz de pie de 1 bombilla, material acero, color níquel mate, cristal blanco satinado, zócalo E27, incl interruptor
  • Gracias a la pantalla redonda de cristal blanco, esta lámpara clásica de pie distribuye la luz de manera uniforme en la habitación. Es óptimo para, por ejemplo, el salón, el comedor, la cocina, el dormitorio, el pasillo o el despacho
  • Gracias a su diseño sencillo, esta lámpara pega con práctiamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • La lámpara de pie tiene un interruptor de pie para encenderla y apagarla cómodamente
  • Bombilla no incluida. Disponible por separado bajo el nombre de EGLO 11477
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máximoa de 60W
Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)
  • Lámpara de pie de 1,6 metros de alto: la lámpara de pie sencilla y elegante se adapta a cualquier habitación, es tanto práctica como decorativa.
  • Incluye bombilla LED de 9 W de color blanco cálido: luz brillante, acogedora y hermosa que crea un espacio cómodo en el que los amigos y la familia se sienten como en casa.
  • Rápido y fácil de montar: fácil de montar y se puede colocar en cualquier habitación de la casa. Con 4,65 kg de peso, puedes moverlo fácilmente en cualquier lugar.
  • Práctico interruptor de encendido/apagado: dispone de un práctico interruptor de pie en el cable para encender y apagar la iluminación.
  • ⭐【2 años de garantía】: sin duda le ayudaremos si tiene un problema con la lámpara de pie.
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina
  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
24W Lámpara de pie LED - Lámpara de pie Regulable con Temperatura de Color Continuamente Ajustables [3000K-6500K], Control Remoto, Temporizador, Lámpara de Pie Táctil Moderna para Salón Oficina, Negro
  • 【LED superbrillante, que ahorra energía y protege los ojos】 24W/2000LM LED lámpara de pie puede reemplazar una lámpara incandescente de 150W y ahorrar 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio o la sala de estar. Los LEDs de alta calidad proporcionan una luz suave y sin parpadeos, ofreciendo una experiencia agradable durante horas de lectura.
  • 【Lámpara de piso para leer con brillo infinito】La moderna lámpara de piso LED tiene un brillo continuo de 5%-100%, y puede ser usada para leer, coser, pintar, trabajar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de estudio, y cuarto de niños. Puede hacerlo pulsando prolongadamente el botón táctil o el botón del mando a distancia. Pulse el botón "100%" del mando a distancia para iluminar toda la habitación con un solo clic.
  • 【La temperatura de color infinita trae múltiples atmósferas】Puede elegir 3 temperaturas de color diferentes mediante el botón táctil en el cuerpo de la lámpara - 3000K / 4300K / 6500K, o ajustar de forma continua la temperatura del color mediante una pulsación larga de "C"/"W" en el mando a distancia. La luz cálida asegura un dulce sueño, mientras que la luz fría le permite concentrarse en el trabajo, el estudio, la costura, etc.
  • 【Mando a distancia inteligente y función de memoria】 Con un control remoto inteligente, puede implementar fácilmente varias funciones en 120 ° (8m) sin moverse, por ejemplo, la configuración de la temperatura del color y el brillo, la configuración / cancelación del temporizador y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna). La función de memoria recordará el brillo y la temperatura de color que haya ajustado la última vez.
  • 【Ajuste flexible y amplia aplicación】 La lámpara de pie LED se puede ajustar en dirección vertical (0-35 °), por lo que el haz se enfoca en diferentes áreas de la habitación. Equipado con una base de 3,5 kg y un diseño metálico robusto, lo que significa que la lámpara de pie no se vuelca fácilmente. La lámpara de pie está disponible en blanco y negro. Puede adquirir el color adecuado según el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es de hasta 40.000 horas.
Lámpara de Pie LED Regulable, 30W+7W Lámpara de Suelo Metálica, Luz de Lectura Moderna, 3000K-6000K Luz de Pie con Control Táctil y Mando a Distancia Para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio
  • ★ Lámpara de pie LED 2 en 1 Moderna ★ La lámpara de pie consta de un downlight de 30w (2400lm) y una lámpara de lectura de 7w (500lm). La luz principal se puede ajustar a 350 ° en dirección horizontal y a 85 ° en dirección vertical. Las luces laterales de cuello de cisne se pueden ajustar libremente al ángulo deseado, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • ★ Mando a Distancia y Control Táctil ★ El botón superior controla la lámpara arriba y el botón inferior la lámpara de lectura. Presione brevemente para ajustar la temperatura del color de blanco cálido-blanco neutro-blanco frío, presione prolongadamente para ajustar el brillo.Además de los botones táctiles, puede controlar todos estos botones con el control remoto.El alcance del control remoto es de 10 metros y el control remoto magnético se puede pegar a la superficie de la lámpara.
  • ★ Alta Calidad y Durabilidad ★ Esta lámpara de noche dormitorio moderna utiliza LED de alta calidad en lugar de las lámparas incandescentes convencionales para producir una luz sin parpadeos y evitar la fatiga ocular después de largas horas de trabajo o estudio.El material metálico de gran superficie con un buen rendimiento de disipación de calor no genera calor después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 30.000 horas, mayor vida útil.
  • ★ Diseño Moderno y Aplicación Amplia ★ Debido a su cuerpo delgado y su moderno diseño de hierro, las Lámparas de Suelo LED son muy adecuadas para dormitorios, salas de estar, oficinas, etc. Se pueden utilizar como lámpara de mesita de noche y luz de lectura.Tiene una decoración elegante y un buen equipo de iluminación.Cuando vuelve a encender la lámpara de pie, puede guardar el brillo y la temperatura de color anteriores.
  • ★ Fácil de Montar y Utilizar ★ La lámpara de pie es muy fácil de montar y no requiere herramientas. Simplemente siga las instrucciones para atornillar todas las partes del poste de luz. El portalámparas más pesado le da estabilidad al cuerpo de la lámpara sin que se tambalee o se vuelque.No tiene que preocuparse de que su hijo o mascota los derribe. La luz tiene un cable de 2,2 m de largo para que pueda moverse por la habitación.
Lámpara de pie con estantes, 3 capas de madera, lámpara de pie, lámpara de lectura moderna para dormitorio, salón, oficina, decoración interior (tamaño: 26 x 26 x 160 cm) (sin bombilla), color blanco
  • Diseño contemporáneo: barras de madera natural auténtica con estante de MDF resistente a los arañazos, la pantalla de lino (21 x 21 cm) proporciona un brillo suave y natural a la habitación.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】Con el diseño de estantería, puedes colocar objetos decorativos o libros en tres plataformas diferentes. Es perfecto para colocar esta lámpara de pie en un espacio de grano y hacer que la habitación sea más interesante.
  • Fácil de montar: con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y un peso total de 4,8 kg, puedes atornillar sin problemas el montaje, la limpieza y las tareas domésticas.
  • Amplia aplicación: independiente para que se pueda colocar en cualquier lugar. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, oficina, biblioteca, cocina, cafetería, hotel, restaurante.
  • 【Bonito regalo】 Gran regalo de Navidad y regalo de cumpleaños para mamá, padre, esposa, marido, niños, amigos. Deanic ofrece un agradable servicio al cliente y 2 años de garantía para la lámpara (sin bombilla).
Anten Giraffe | Lámpara De Pie Giratoria Verde | Bombilla E27 máx 60W | Altura 159CM | Lámpara De Pie De Metal Retro | Para salón, Dormitorio y estudio
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐄𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐚𝐯𝐨: Con su toque de madera y su forma delgada, la lámpara de pie equilibra cualquier habitación.
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞: Fácil de ajustar, 360 ° ajustable. Ajuste la dirección que desee en cualquier momento.
  • 𝐂𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐨: con el interruptor de pie, el cable de alimentación tiene 2 metros de longitud para poder colocar la lámpara de pie de forma flexible sin importar dónde esté la toma de corriente.
  • 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐮𝐬 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬: Con el conector E27, puede elegir el color de luz deseado de la lámpara con una potencia de hasta 60W.
  • 𝐕𝐨𝐥𝐮𝐦𝐞𝐧 𝐃𝐞 𝐒𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨: Lámpara de pie * 1 (bombilla no incluida)
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable 154cm
  • MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Mide 154cm de altura. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, … A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable.
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar. El estante intermedio te proporciona espacio para dejar el mando de la tv, un libro o hasta una planta.
  • AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable. Ahorra electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 50x50x154cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
YEXATI 12W Lámpara De Pie Salón LED, Lámpara De Pie Trípode Con Atenuación Continua y 3 Temperaturas De Color, Cuello De Cisne Ajustable Para Dormitorio, Sala De Estar, Oficina
  • Energía ecológica y cuidado de los ojos: 60 cuentas LED de alta calidad de hasta 12 W equivalentes a una bombilla incandescente de 100 W pueden ahorrarle la factura de electricidad con el mismo brillo. Con la pantalla de luz blanca lechosa, no sentirás la fatiga visual bajo esta luz suave sin parpadeo.
  • Estructura estable: el diseño clásico de la base del trípode no solo proporciona estabilidad frente a caídas, sino también una gran decoración en su casa. Te da un uso seguro en casa sin preocuparte por el impacto de tus hijos y mascotas.
  • Cuello y altura ergonómicos: al doblar y girar el cuello de cisne suave, puede proyectar la luz en cualquier ángulo y altura según sus necesidades.
  • Modos y función de memoria totalmente personalizables: la lámpara de pie LED se adapta fácilmente a diferentes entornos que eligen 3 modos de color y niveles de brillo de atenuación continua según sus preferencias. Guarda automáticamente el brillo que usaste la última vez.
  • Fácil instalación y calidad confiable: siguiendo el aviso en el manual, solo se necesitan unos pocos pasos para ensamblar esta lámpara de pie para vivir. Con la certificación CE & Rohs, la vida útil de nuestra lámpara de pie trípode es de hasta 30000 horas.
LAMPARA DE PIE PARA SALON REGULABLE INTENSIDAD LECTURA LED PARA COMEDOR SALON DORADA VINTAGE CON FLEXO Y REGULADOR PARA LEER CON FOCO
  • 【ENVÍOS DESDE ESPAÑA 24H/48H】 La mejor lámpara de pié moderna con regulador de intensidad ideal para salon o despacho LED (muy bajo consumo) DORADA
  • 【CALIDAD EN SUS COMPONENTES】 Lámparas de calidad y con muy buenos acabados ya sean plateada, niquel, marron o dorado (oro viejo)
  • 【FACIL MONTAJE】Nuestras lamparas modernas están diseñadas con la ultima tecnología para facilitarle el montaje en casa. Ideal para salones o esquina
  • 【CALIDAD Y DURABILIDAD】Nuestras lamparas dan una iluminación ideal, ya que son sus modulos de iluminación son LED, de alta luminosidad.
  • 【LECTURA TIPO FLEXO】En esquina y de noche, nuestro floor lamp se adapta a todo, ya que no usa pantalla de tela y permite direccionar la luz del lector

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de pie de salon más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de pie de salon, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS