Mejores Ofertas de Lamparas de pie de salon por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más atractivas de lamparas de pie de salon vigentes. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de pie de salon más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%

Reality R4393-87 Sobremesas y lámparas de pie, Color Titán, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
OUTON Lamparas de Pie para Salon LED Estanteria, con Regulable, Estuche de Carga y Base para Bombilla Inteligente con Control Remoto y Función de Memoria, Lampara de Lectura, Madera Vintage
  • Luz totalmente ajustable (0 - 100%) y control remoto: en comparación con lampara de pie no ajustables de la Sala de estar, nuestras Lampara de Pie salon son infinitamente ajustables. Se puede ajustar el modo de color y el nivel de brillo a través del control remoto para encontrar la luz perfecta que se adapte a sus necesidades. Las luces de piso del estante están equipadas con un control remoto súper conveniente para que no tengas que levantarte o salir del sofá para encender / apagar las luces.
  • Función de memoria y cronómetro de 1 hora: Lampara de pie madera con función de memoria recordarán su elección la próxima vez que se enciendan y no tendrá que circular entre cada temperatura de color para lograr la configuración necesaria. La función de cronómetro de una hora le permite configurar el cronómetro y cuando la luz se apaga, puede prescindir de distraerse por el teléfono o el reloj. Cuando te vas o te acuestas, el cronómetro definitivamente funciona.
  • Estación de carga rápida y estante de almacenamiento de tres capas: la lámparas de pie del estante tiene un puerto USB 5v / 2A incorporado y un puerto 5v / 2A tipo - c, que le permite cargar teléfonos móviles, computadoras portátiles, ipads, Kindle y otros dispositivos. Las lámparas de piso a techo de 160 centímetros de altura están equipadas con tres estanterías abiertas de madera que ofrecen la plataforma perfecta para mostrar fotos de marcos de fotos, estatuas o libros que te gustan.
  • Longevidad & Creación de Estado de ánimo: Lámpara de Pie piso de madera incluye una bombilla LED brillante de ahorro de energía de 9 vatios, 810 Lumen y 4 colores de temperatura (Blanco cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco diurno), con una vida útil de 25.000 horas. Ahorrar dinero y energía. La Potencia máxima de la lámpara es de 60 W, equipada con portalámparas e27, compatible con varias bombillas. Satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación y estado de ánimo.
  • Fácil de montar & Robusto: las lámparas de piso verticales se pueden montar fácilmente en 5 minutos sin herramientas. Pesa sólo 5,5 kg, lo que le permite sostenerlo claramente en la mano. Robusto y duradero, puede colocar cualquier cosa en cada estante sin preocuparse por sacudirse. La lámpara tiene un cable eléctrico de 2,9 metros, por lo que se puede mover en la habitación. Equipado con clips de plástico, ayuda a recoger el cable de alimentación para que el producto se vea limpio.
Descuento: 11,70 EUR
GLUROO Lampara de Pie con Control Remoto, Lámpara de Piso Moderna con 3 Colores Cambiantes, Brillo sin Pasos, Lámpara de pie Regulable con Bombilla para Salas de Estar, Dormitorios, Oficina
  • 【Iluminación de 3 colores&Regulable continuamente】La lámpara de pie admite atenuación continua para brillo (1% -100%) e iluminación de color (blanco cálido para relajación y descanso/blanco natural para reuniones nocturnas/blanco luz diurna para leer, estudiar y trabajar). Cree una atmósfera diferente para el habitación en cualquier momento según su preferencia.
  • 【Cómodo control remoto&Interruptor de pie】El control remoto y el interruptor de pie garantizan la comodidad de la vida diaria. Tanto para niños como para adultos, y pueden configurar modos fácilmente: luz nocturna, modo de alimentación para bebés, etc. sin levantarse del sofá o la cama, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. El interruptor de pie le evita tener que agacharse para Enciende/apaga la lámpara de pie cuando tengas las manos ocupadas con tu bebé o sostengas el café.
  • 【Función de adsorción magnética&Seguridad】 El control remoto tiene función magnética y se puede colocar en el soporte metálico de la lámpara de pie, lo que le permite encontrar rápidamente el control remoto en cualquier momento. La base de la lámpara de pie está hecha de metal irrompible que es pesado. suficiente para garantizar la seguridad de los niños y las mascotas cuando juegan en la habitación.
  • 【Función de memoria y Modo de sincronización】Se puede recordar el último brillo, no es necesario ajustar los colores cada vez que enciende la lámpara de pie. Ahorre tiempo y haga su vida más cómoda. La función de configuración de sincronización de una hora hace que usted y su bebé se sientan seguros y se duerman fácilmente. .
  • 【Fácil de montar&Servicios al cliente】 Simple y fácil de montar usted mismo, con un diseño de pantalla de lámpara de tela que tiene una variedad de estilos decorativos como moderno, retro y casual. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos (inicie sesión en su cuenta, verifique el pedido). ID y haga clic en "Contactar con el vendedor" para contactarnos).
Lithomy Lámpara de Pie Salon, 9W Lampara de Pie Led Luz Regulable con Interruptor de Pie, Lampara Pie 3 Temperaturas de Color 3000K-6000K, Lamparas de Pie para Salon Oficina Dormitorio, Blanco 170 cm
  • 【Bombilla de bajo consumo, calidad excepcional】 Esta lámpara de pie de 9 W se combina con una bombilla de temperatura de tres colores E27 de alta calidad, que ahorra energía y es segura. En un estado de trabajo de baja potencia, la vida útil de la bombilla puede superar las 50,000 horas, es duradera y no necesita ser reemplazada con frecuencia. Al mismo tiempo, la bombilla no se sobrecalienta ni se quema durante su uso, garantizando su seguridad.
  • 【Luz ajustable, cuida tus ojos】 Esta lampara de pie salon tiene una variación de temperatura de color desde luz blanca fría hasta luz blanca cálida (3000K - 6000K), lo que le permite ajustar la luz según sus necesidades y actividades, protegiendo su vista. Ya sea para leer, ver televisión o relajarse, puede proporcionar el efecto de iluminación más adecuado.
  • 【Base sólida, interruptor de pedal】 Esta lamparas de pie para salon estilo moderno viene con una base sólida, garantizando estabilidad y resistencia a caídas, sin preocuparse por causar daño a niños y mascotas. Diseño de interruptor de pedal, no necesita agacharse, puede encender y apagar la lampara pie led fácilmente, es extremadamente conveniente.
  • 【Decoración elegante, iluminación completa】 Esta lampara de pie led regulable de 170 cm de altura, equipada con una bombilla de alta calidad y una moderna pantalla de lino, se integra perfectamente con varios estilos de decoración gracias a su diseño simple. El rango de iluminación puede cubrir una sala de estar de 30 metros cuadrados, permitiéndole disfrutar de una luz brillante como el sol y una luz cálida y suave.
  • 【Fácil de montar, garantía de por vida】 El proceso de instalación de esta lampara salon es muy conveniente, se puede completar fácilmente en solo 5 minutos. Estamos comprometidos con su satisfacción al 100%. Por eso, ofrecemos una garantía de por vida para esta lampara pie salon. Si tiene alguna pregunta sobre la lampara salon de pie, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudarlo en cualquier momento.
Descuento: 12,00 EUR
Modlicht 35W Lampara de Pie LED Gris, 4200lm Lámpara de Pie Salon con 6 Modos, 3000-6000K Lámpara Pie Regulable con Control Remoto & Táctil & 1H Timer, Lampara Pie Lectura para Dormitorio, Oficina
  • ✔2 EN 1 FOCO DE TECHO- La 35W Lampara de Pie LED Gris es maravillosa como iluminación adicional para la zona de estar, porque incluye no sólo el foco de techo de 30W, sino también la lámpara de lectura de 5W, que se complementan perfectamente. Gracias a la combinación de la Lampara de Pie de superficie giratoria (350°) y el brazo de lectura giratorio (360°), puede ajustar la iluminación individualmente.
  • ✔CONTROL & MANDO A DISTANCIA- Con los 2 métodos de control, podrá controlar fácilmente la Lámpara de Pie Salon. El mando a distancia con parte trasera magnética se puede fijar directamente a la Lámpara Pie Regulable o a otra superficie metálica, por lo que no es fácil de perder y ahorra espacio.
  • ✔4 COLORES DE LUZ Y BRILLO AJUSTABLE- Esta Lampara Pie Lectura ofrece 4 temperaturas de color-3000K/4000K/5000K/6000K y regulación continua (5%-100%). Además, la Lampara Pie tiene función de memoria para restaurar automáticamente la última configuración utilizada cuando se enciende.
  • ✔CONSTRUCCIÓN ESTABLE & AHORRO DE ENERGÍA- Esta Lampara de Pie Salon tiene un redondo 6.5lbs que hace que sea más estable y reduce el riesgo de vuelco. La Lampara de Pie Regulable de 4200LM sustituye a una lámpara tradicional de 200W, ahorrando un 90% en la factura de la luz y tiene una vida útil de 50.000 horas.
  • ✔Fácil montaje & 2 AÑOS de garantía- Con el manual con tabla de montaje, la Lampara de Pie Salon se puede montar en pocos minutos.(Por favor, asegúrese de que las roscas están alineadas para la instalación giratoria). Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Rayofly Lámpara de Pie de Ratán Regulable con Mando a Distancia y Bombilla LED, Control por App, Lámpara de Pie Boho con Pantalla de Ratán y Lino, Lámpara de Pie Vintage para Salón, Dormitorio
  • 💡【APP/Control Remoto/Interruptor de Pie】Este diseño de lámpara de pie de arco es inteligente y soporta APP móvil, control remoto y control de interruptor de pie. Puede realizar fácilmente la regulación continua, el control remoto y el preajuste del temporizador de la lámpara de pie LED a través de la APP o el control remoto. El alcance del mando a distancia es de hasta 20 m, por lo que puede ajustar la lámpara de pie Boho sin problemas.
  • 💡【Bombilla regulable incluida y 3 temperaturas de color】Nuestra lámpara de pie de ratán viene con una bombilla LED de 9W, que se puede ajustar el brillo de 0-100% y 3 configuraciones de temperatura de color de 3000K-6000K según sea necesario; Esta lámpara de pie regulable también tiene modos preestablecidos para adaptarse a diferentes escenas, tales como: Lectura, cuarto de niños, trabajo y luz nocturna. La función de memoria puede ayudarle a recordar el último ajuste.
  • 💡【Brazo de lámpara giratorio 360° y regulable en altura】La varilla extensible le permite ajustar la altura de la lámpara de pie. Puede ajustar la altura de la lámpara de pie entre 165cm-185cm según sus necesidades. Además, el brazo de esta lámpara de pie también se puede girar 360 °, lo que significa que usted es libre de cambiar la dirección del brillo para diferentes necesidades. Esta lámpara de pie es ideal para instalarla en el salón, el dormitorio, la habitación de los niños o la oficina.
  • 💡【Diseño 3 en 1 con pantallas dobles】Esta lámpara de pie negra cuenta con una pantalla doble que combina ratán y lino, ofreciendo 3 efectos de visualización. La pantalla desmontable se puede combinar libremente según sus preferencias. El diseño innovador ofrece varias opciones para cualquier diseñador de hogar, esta lámpara de pie se integra perfectamente en cualquier decoración y es adecuada para estilos como vintage, rústico, moderno, granja, etc.
  • 💡【Fácil Instalación y Garantía de 2 Años】Rayofly Lámpara de Pie con Mando a Distancia es fácil de montar, no necesita herramientas, sólo tiene que atornillar todas las piezas a través de la siguiente instrucción Le ofrecemos una garantía gratuita de 2 años. Si cualquier problema con la decoración de la lámpara de pie, por favor póngase en contacto con nosotros a través de mensaje de comprador-vendedor para un reemplazo o reembolso.
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara con Estantes con Bombilla LED, Lampara Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Negro,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 4500K / 6500K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
BEL AIR HOME - Lámpara de Pie Varese - Ideal para Salón y Estudio - Diseño Moderno con Brazo Lector Orientable - Aluminio, Negro, E27 y E14
  • 💡 Ilumina tu hogar con estilo con la lámpara de pie Varese de BEL AIR HOME. Ideal para salones, estudios o espacios de trabajo, su brazo lector orientable permite direccionar el punto de luz donde mejor desees.
  • 🌟 La lámpara de pie Varese de BEL AIR HOME es la solución perfecta para añadir un toque de elegancia a tu decoración. Disponible en cuatro colores, su diseño en metal y policarbonato la convierte en un complemento ideal para cualquier estilo de hogar.
  • 🏠 ¿Buscas una lámpara de pie versátil y funcional? La Varese de BEL AIR HOME cuenta con un portalámparas E27 y otro E14, lo que la hace perfecta tanto para iluminar como para crear ambientes acogedores en tu hogar.
  • 🔍 Si necesitas una lámpara de lectura que se adapte a tus necesidades, la Varese de BEL AIR HOME es la opción perfecta. Su brazo lector orientable te permite direccionar el punto de luz para que puedas disfrutar de una lectura cómoda y sin esfuerzo.
  • 🌈 ¿Quieres darle un toque de color a tu hogar? La lámpara de pie Varese de BEL AIR HOME está disponible en varios colores, incluyendo el marrón, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.
Lámpara de Pie Salón, 9W 3000K Temperatura del Color Lámpara de Pie con 4W Lámpara de Lectura, Pantalla de Lino Beige, Interruptor de Pie,172cm Lámpara Alta para Sala de Estar Dormitorio Oficina
  • 【Protección De Los Ojos Luz Suave】Esta lámpara de pie emite una cálida y suave luz cálida de 3000K, creando un ambiente acogedor y relajación instantánea.
  • 【Robusta Base de Metál】 La base y el poste pesados y estables de esta lámpara de pie de lámpara garantizan la estabilidad incluso en la alfombra, no hay necesidad de preocuparse por caerse debido a perturbaciones o mal funcionamiento. Bastante seguro de usar y adecuado para habitaciones con niños y mascotas.
  • 【Incluida Bombillas LED de Bajo Consumo】Esta lámpara de pie viene con 2 bombillas LED de color blanco cálido de 3000K, ahorrándole dinero y tiempo en la compra de bombillas adicionales, que equivalen a una bombilla incandescente de 60 vatios, consumiendo menos energía y durando más.
  • 【Simple y Moderno Diseño】Esta lámpara de pie es adecuada para la sala de estar, dormitorio, oficina, habitación de los niños, habitación de invitados, al lado del sofá, etc. No sólo satisface su necesidad de brillo, sino que también aporta una decoración elegante a su hogar.
  • 【Fácil de Usar】Hay dos interruptores en la varilla de metal de esta lámpara de pie puede controlar dos cabezas de la lámpara. El interruptor de pie conveniente libera sus manos. No sólo es fácil de usar, también es fácil de instalar.
Descuento: 3,00 EUR
BBHome Lámpara de Pie LED Regulable 10W, 4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua, Control Táctil y Remoto, Temporizador 1H, Lámpara de Pie para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Función táctil/mando a distancia y magnética】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la lámpara de pie tocando el interruptor. O use el control remoto para controlar la lámpara (batería del control remoto incluida). La parte posterior magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas, como el poste de la lámpara de pie, lo que hace que el control remoto no se pierda fácilmente y ahorre espacio.
  • 【4 temperaturas de color y atenuador continuo】La lámpara de pie LED regulable puede proporcionar cuatro temperaturas de color (3000k/4000k/5000k/6000k) y ajuste de brillo continuo (5%-100%), puede ajustar libremente sus necesidades de iluminación, funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o en cualquier lugar allí.
  • 【Múltiples modos de escena y protección de los ojos】 También puede seleccionar 5 modos a través del control remoto: ocio, lectura, trabajo, lactancia y modo de luz nocturna. La luz suave y sin reflejos garantiza una experiencia de lectura cómoda y no cansa la vista incluso después de largas horas de uso.
  • 【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°, que se puede ajustar al ángulo que necesita de acuerdo con sus necesidades para satisfacer plenamente sus necesidades de lectura, trabajo, estudio y otras actividades. El diseño seguro de base pesada brinda estabilidad cuando lo golpean niños o mascotas.
  • 【Buena experiencia de usuario y larga vida útil】 Nuestras lámparas de pie se pueden ensamblar en minutos sin herramientas, la función de temporizador de 1 hora y la función de memoria pueden brindarle una buena experiencia. La lámpara de pie tiene una vida útil de hasta 30.000 horas.Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos lo antes posible.
Alampia Lámpara de Pie Madera, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)
  • 【3 Temperaturas de Color Bombilla LED E27 Incluida】 La lámpara de estante viene con una bombilla LED de 3000K/4000K/5000K, que puede proporcionar una vida útil de 30.000 horas, por lo que no necesita comprar una bombilla adicional. Puede cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. La bombilla LED ahorra un 90% de energía que las bombillas incandescentes normales.
  • 【Espacio Triple de Almacenamiento y Exhibición】Lámpara de pie de madera con 3 capas de tablero de fibra de alta densidad, Se pueden colocar cosas diarias o artículos ornamentales en el estante, como libros, artesanías, jarrones, marcos, plantas, etc. Cada estante puede soportar una carga máxima de 2,5kg, perfecto para colocar en la esquina de tu habitación, al lado de tu cama o sofá. Sugerimos poner el artículo más pesado en la parte inferior para mantener el equilibrio.
  • 【Pantalla Lino Luz Suave】 Esta lámpara de pie con estantería está equipada con una pantalla de tela color hueso de alta calidad y abierta en la parte superior, proyecta un brillo suave y cálido, lo que hace que tus ojos se sientan cómodos, crea un ambiente acogedor en la noche. Con buena transmisión de luz, nuestra lámpara de pie no solo es una lámpara de iluminación, una lámpara de ambiente, sino también una lámpara de lectura.
  • 【Fácil de Montar】 La lámpara de pie de pie es fácil de montar en 5 minutos, no se necesitan herramientas. Las operaciones repetitivas simples son muy fáciles para la mayoría de las personas, normalmente puede ser terminado por una sola persona, perfecto para los amantes del bricolaje. Solo necesita atornillar los tornillos y colocar la pantalla blanca. Los clips de plástico incluidos facilitan ocultar el cable.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
Descuento: 2,73 EUR
Reality Leuchten - Lámpara de pie de color titan con interruptor de pie incorporado, Necesaria 1 bombilla E27 de máximo 100W excluida, Color Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
SUNMORY Lámpara de Pie con Temperatura de Tres Colores 9W Bombilla LED Negra - Lampara Moderna de Salón con Portalámparas E27 para Dormitorio y Estudio
  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
Rayofly Lámpara de Pie Boho, Lámpara de Ratán de 3 Luces con Estante, Lámpara Industrial con Interruptor y Pantalla, Lámparas Altas para Salón Dormitorio Oficina
  • 💡【Lámpara de pie de ratán de 3 luces】Esta lámpara de pie boho consta de 3 pantallas de ratán natural tejidas a mano y estante acrílico. La combinación de elementos naturales hace que esta lámpara de pie sea perfecta para estilos de hogar bohemio, vintage e industrial. 3 postes de luz se fijan a la base de metal pesado para hacer esta lámpara de pie lo suficientemente estable, que está diseñado para evitar el vuelco y mantener a usted ya su familia segura en casa.
  • 💡【Lámpara de pie con estantes】Esta lámpara de pie tiene un estante de 26 cm, que está hecho de material de fibra de alta densidad (máx. 25 kg) y se puede utilizar para almacenar y mostrar objetos. Puede poner plantas, marcos de fotos, libros o cualquier cosa pequeña que desee en él. Tanto si instala esta lámpara de pie en el salón como en el dormitorio, junto a la cama o en un rincón, ¡aportará la luz justa y un agradable ambiente hogareño a su espacio!
  • 💡【Conveniente interruptor de pedal】Hay un interruptor de pedal de encendido / apagado en el cable de la lámpara de pie, que es muy conveniente para operar. Puede liberar sus manos para hacer otras cosas, ahorrándole tiempo para agacharse y apagar las luces. El cable de 200 cm de largo le permite mover esta lámpara de pie negra en interiores a voluntad. Tanto si utiliza esta lámpara de pie como herramienta de iluminación, lámpara de lectura o decoración del hogar, ¡será una elección ideal!
  • 💡【Tamaño de la lámpara y casquillo E27 CE】Tamaño total: 25cm(L)x25cm(W)x168cm(H). Tamaño de la pantalla de ratán: 13cm(L) x15cm(H). Esta lámpara de pie boho con estantes está equipada con 3 casquillos E27, compatibles con bombillas led, cfl, incandescentes, de tungsteno y halógenas (las bombillas no están incluidas, máximo 40W). Esta lámpara de pie de bambú se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas, sólo tiene que seguir las instrucciones para atornillar todas las piezas.
  • 💡【24 Meses de Garantía y Servicio Profesional】√Todos los enchufes, cables e interruptor de esta lámpara de pie de ratán de 3 luces ha pasado la certificación CE, segura y fiable. √Rayofly ha estado profundamente involucrado en la industria de la iluminación durante más de 10 años y cuenta con un equipo profesional de postventa. √Prometemos ofrecerle un servicio de sustitución de piezas de 24 meses. √Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara de pie, le proporcionaremos servicios profesionales.
IPARTS EXPERT Lámpara de Pie LED para Salon, Lámpara de pie moderna con 3 temperaturas de color, luz de lectura se puede utilizar en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, retro
  • 3 modos de ajuste de la temperatura del color del LED -La lámpara de pie tiene 3 luces LED ajustables con temperatura de color blanco frío, blanco cálido y cálido (de 6600 K a 2800 K). La luz blanca diurna es perfecta para leer o ver la televisión, la luz blanca cálida es ideal para dormir o tumbarse en el sofá.
  • Número de unidades: 1.0
  • Lámpara de pie con interruptor de pie - El cómodo interruptor de pie le permite encender o apagar fácilmente la lámpara del sofá sin tener que inclinarse. Es el compañero perfecto para mesita de noche o sofá.
  • Resistentes y fáciles de instalar: las modernas lámparas de pie son fáciles de montar, tienen una base resistente y no son fáciles de sacudir o voltear. La lámpara de pie vertical que ahorra espacio es la lámpara ideal para la sala de estar, el dormitorio o la oficina en casa.
  • Elegante decoración para el hogar: lámparas de pie LED Ipartsexpert, pantalla de lino con base negra estable. La lámpara alta ayuda a iluminar la habitación y la lámpara tiene un diseño simple que combina perfectamente con los muebles. Cómodo y gran diseño general. Seguridad y : puedes elegir la bombilla E27 de luz blanca diurna o blanca cálida para esta lámpara de polo, la bombilla LED E27 es un dispositivo de seguridad energética.
BBHome Lámpara de pie vintage, lámpara de pie industrial con portabombillas E27, Metal lámpara de pie minimalista adecuada para sala de estar, dormitorio, oficina, negra (bombilla no incluida)
  • 【Pantalla de lámpara de metal en forma de diamante】 esta lámpara de pie industrial presenta una pantalla de lámpara de metal en forma de diamante, que crea una atmósfera de moda e industrial a través de la fusión de elementos de diamante, metal y línea. Es adecuada para estilos de hogar modernos, retro y minimalistas.
  • 【Diseño minimalista】 la lámpara de pie retro adopta un elegante color metálico y líneas minimalistas modernas, creando una atmósfera natural, cómoda y encantadora en tu hogar. Es muy adecuada para salas de estar, dormitorios y oficinas.
  • 【Alta calidad y seguridad】 BBHome insistimos en utilizar procesos de fabricación avanzados y materiales de alta calidad, y el producto está hecho de materiales de metal de alta gama. La base de metal pesado puede garantizar la estabilidad de la lámpara y no se volcará fácilmente, lo que la hace segura para su bebé y mascotas.
  • 【 Interruptor de pie】 esta lámpara de pie minimalista negra utiliza un interruptor de pie, que se puede encender/apagar fácilmente con un suave paso, liberando tus manos. El diseño del interruptor de pie es conveniente con una apariencia hermosa y simple y fácil de usar.
  • 【Fácil de ensamblar】 es fácil de ensamblar sin herramientas. Solo necesitas apretar todos los componentes del poste de la lámpara según las instrucciones. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra lámpara de pie, no dudes en contactarnos.
SIBRILLE Lámpara de Pie LED Regulable 20W Lampara de Pie Salon 1300LM 4 Temperatura de Color, Mando a distancia & Táctil, Negra Moderna Lámpara de Lectura para Salon Habitacion Dormitorio Despacho
  • 【Regulable Continuamente Temperatura de Color & Luminosida】Lampara de pie salon tiene 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces puede adjustar temperatura de color (3000K-6000K) y luminosidad (5%-100%). Hay dos partes de la lampara de pie ajustables, que se pueden girar a voluntad para que la luz se distribuya bien en la habitación.
  • 【Control Remoto & Táctil 2 en 1】A menos de aproximadamente 25ft, la lampara de pie salon LED no solo se pueden controlar por el control remoto, sino también que puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Hay un soporte magnético en la lámparas de pie, para que no tengas que buscar el mando a distancia en ningún sitio.
  • 【Moderna Lámpara de pie de Esquina Alta】 La lampara de pie led regulable tiene un aspecto elegante y un acabado precioso. Es una obra de arte que ilumina la vida del hogar y embellece el salón y el dormitorio. La base es apto para la mayoría de los sofás, sillones extensibles y sillas, lo que significa que puede obtener luz sobre el seccional sin que ocupe espacio adicional.
  • 【Resistente y Fácil de Montar】SIBRILLE lámpara de pie LED se mantiene firme y no se volcará fácilmente gracias a aplicando una base estable y postes de metal, El montaje es muy fácil sin necesidad de ningún herramientas o piezas adicionales. Lampara salon de pie de 20W de SIBRILLE, que alcanza a los 1300 lúmenes (igual a una incandescente de 100 vatios), ahorro de energía
  • 【Compras Sin Preocupaciones】1* lampara de pie salon negro + mando a distancia + manual, sin preocupaciones y amable servicio post-venta dentro de las 24 horas. SIBRILLE es socio oficial de Amazon FBA, por lo que puede disfrutar del servicio de entrega rápida y entrega Prime.
Fortand Lámpara de Pie LED, RGBW Lámpara de Pie Regulable Salon Lampara Esquina LED con Remoto y APP, Giratorio 360° y Extraíble, 16 Millones de Colores, Sincronización Musical y Temporizador, 160CM
  • ✨【Lámpara de Pie Angular Giratoria 360°】La lámpara de pie LED está compuesta por 3 tubos de lámpara independientes y una lámpara de lectura giratoria a 90°, lo que permite una instalación rápida y sencilla, cada sección de la lámpara de pie angular puede girar 360°. Puedes girar la lámpara de pie en diferentes direcciones, lo que proporciona una iluminación de tu entorno, ya sea que estés recostado en el sofá o sentado en una silla. Con esta lámpara, puedes iluminar ambos lados simultáneamente.
  • 📱【Control Inteligente】La lámpara de pie puede ser controlada mediante el control remoto y la aplicación Bluetooth, lo que te permite seleccionar tus colores favoritos, modos de iluminación, brillo e incluso la velocidad de iluminación deseada. A través de la aplicación, puedes ajustar el brillo, controlar la velocidad, seleccionar diferentes colores y modos para crear efectos de luz personalizados. Sumérgete en un mundo de creación luminosa sin límites.
  • 🌈【Lámpara de Pie LED Regulable RGBW】¡Con la lámpara de pie LED regulable RGBW! Incluyendo RGB, colores similares al arcoíris, desde una cálida luz de ambiente hasta vibrantes colores del arcoíris, esta lámpara de esquina LED ofrece un sinfín de posibilidades. La lámpara de pie LED cuenta con 16 millones de colores y más de 240 modos de escenas dinámicas. Crea una atmósfera encantadora para celebrar, ver películas o leer. ¡Deja volar tu creatividad y sumérgete en una obra maestra visual!
  • ✨【Diseño Innovador y Versátil】Con un micrófono integrado, esta lámpara de pie LED percibe la música y los sonidos del entorno, y responde creando un espectáculo de luces cautivador sincronizado con el ritmo y el compás de tu música. Perfecta para fiestas, momentos de relajación y para entretener a tus invitados. Además, la función de temporizador te permite programar los tiempos de encendido y apagado automáticos según tus preferencias. ¡Vive momentos inolvidables con una lámpara de pie RGB!
  • 💡【Diseño Moderno y Ahorrador de Espacio】Con su diseño minimalista y que ahorra espacio, esta lámpara de pie regulable ofrece una solución de iluminación elegante y práctica para cualquier espacio habitable. Perfecta para la sala de estar, el dormitorio y la decoración contemporánea de interiores, añade un toque de elegancia y crea una atmósfera relajante. Disfruta del suave resplandor y transforma cada rincón de tu hogar con la lámpara de pie LED inteligente de Fortand.
Descuento: 14,75 EUR
BBHome Moderna lámpara de pie con estante de madera y metal, 3 temperaturas de color, 2 puertos de carga USB y 1 cajón, lámpara de pie LED regulable para salón, dormitorio, negro (con bombilla)
  • 【2 puertos de carga USB】La moderna lámpara de pie con cajón cuenta con 1 puerto de carga USB-C y 1 USB A, lo que le permite cargar simultáneamente todo tipo de teléfonos, tabletas, Kindle, iPad y más dispositivos electrónicos. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y hará que su vida sea más cómoda.
  • Bombilla LED de 3 temperaturas de color incluidas: una bombilla LED E27 regulable gratuita está incluida en el paquete para ahorrar su Z en la búsqueda de una bombilla compatible. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000 K/5000 K/4000 K. Puedes cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. Esta lámpara de pie regulable puede ahorrar mucha energía y tiene una vida útil de más de 30.000 horas.
  • 【1 cajón y 3 estantes: la lámpara de almacenamiento LED con 3 niveles de estante de madera y 1 cajón es útil y útil. En el cajón se pueden guardar algunas cosas pequeñas como llaves, control remoto, gafas, etc. También puede adjuntar adornos decorativos en el nivel inferior o segundo, como artesanías, jarrones, plantas, marcos de fotos, otras decoraciones, etc. Las lámparas de pie de columna se pueden colocar en tu dormitorio, sala de estar u oficina.
  • 【Diseño de estructura ultraresistente】Las lámparas de pie BBHome con estantes están hechas de metal y madera con una estructura estable, son altamente resistentes y duraderas. La barra de hierro es más estable y tiene una mayor capacidad de carga que la barra de madera, cada estante puede soportar más de 20 kg.
  • 【Fácil de montar】 Después de optimizar el diseño y reducir el número de piezas de repuesto, la lámpara de pie vintage para sala de estar es más fácil de instalar que otros productos de la competencia. No tiene que preocuparse por una instalación defectuosa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
ZWOOS Lampara de Pie Salon, WiFi RGB Lámpara de Pie Regulable, Floor Lamp LED de 1600 Diez Mil de Colores con Control Remoto, APP Control Compatible con Alexa y Google Home, 170 cm
  • 【Múltiples formas de control】 La lamparas de pie para salon inteligente funciona con Alexa, Google Assistant, control de voz de la lampara pie salon, ¡libere sus manos! Mientras tanto, la aplicación Surplife, el control remoto y el interruptor de pedal son más convenientes para controlar su lámpara pie.
  • 【Brillo de color ajustable】 Además de luz fría, luz cálida, luz natural, la lámparas de pie inteligente también proporciona millones de colores RGB. 1% -100% de brillo regulable continuo. Satisfaga todas sus necesidades de iluminación en varias escenas, ayúdelo a lidiar con la oscuridad en su habitación.
  • 【Multifunción】 Con un micrófono interno (incorporado), esta lamparas de pie salon está diseñada para escuchar y responder a cualquier música o sonido de fondo, creando un espectáculo de luces en total sincronización con el ritmo y el compás de tu música. Lámpara perfecta para fiestas , jugar, entretener a los invitados o simplemente relajarse.
  • 【Diseño moderno】 Esta moderna lámpara de pie para sala de estar con 4 varillas negras y base estable. La pantalla de lino beige a juego hace que el dormitorio de su sala de estar sea más simple, la luz cálida se dispersa a través de la cubierta de tela, lo que hace que la luz sea más suave y crea un ambiente relajado.
  • 【Fácil instalación】 El montaje de esta lámpara de habitación para el dormitorio no podría ser más fácil, se monta en 5 minutos sin necesidad de herramientas, 4 varillas negras de 34 cm para ajustar la altura de la lámpara de pie, hasta 170 cm, se puede utilizar la más corta de 68 cm como lámpara de mesa.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de lamparas de pie de salon más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de pie de salon, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS