Mejores Ofertas de Lamparas de pie led por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de lamparas de pie led actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas de pie led más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%

Descuento: 12,00 EUR
Modlicht 35W Lampara de Pie LED Gris, 4200lm Lámpara de Pie Salon con 6 Modos, 3000-6000K Lámpara Pie Regulable con Control Remoto & Táctil & 1H Timer, Lampara Pie Lectura para Dormitorio, Oficina
  • ✔2 EN 1 FOCO DE TECHO- La 35W Lampara de Pie LED Gris es maravillosa como iluminación adicional para la zona de estar, porque incluye no sólo el foco de techo de 30W, sino también la lámpara de lectura de 5W, que se complementan perfectamente. Gracias a la combinación de la Lampara de Pie de superficie giratoria (350°) y el brazo de lectura giratorio (360°), puede ajustar la iluminación individualmente.
  • ✔CONTROL & MANDO A DISTANCIA- Con los 2 métodos de control, podrá controlar fácilmente la Lámpara de Pie Salon. El mando a distancia con parte trasera magnética se puede fijar directamente a la Lámpara Pie Regulable o a otra superficie metálica, por lo que no es fácil de perder y ahorra espacio.
  • ✔4 COLORES DE LUZ Y BRILLO AJUSTABLE- Esta Lampara Pie Lectura ofrece 4 temperaturas de color-3000K/4000K/5000K/6000K y regulación continua (5%-100%). Además, la Lampara Pie tiene función de memoria para restaurar automáticamente la última configuración utilizada cuando se enciende.
  • ✔CONSTRUCCIÓN ESTABLE & AHORRO DE ENERGÍA- Esta Lampara de Pie Salon tiene un redondo 6.5lbs que hace que sea más estable y reduce el riesgo de vuelco. La Lampara de Pie Regulable de 4200LM sustituye a una lámpara tradicional de 200W, ahorrando un 90% en la factura de la luz y tiene una vida útil de 50.000 horas.
  • ✔Fácil montaje & 2 AÑOS de garantía- Con el manual con tabla de montaje, la Lampara de Pie Salon se puede montar en pocos minutos.(Por favor, asegúrese de que las roscas están alineadas para la instalación giratoria). Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
TRUMPETS Lámpara de Pie LED Regulable 18W 2200LM con Control Remoto y Táctil, Ajuste Lineal de Temperatura de Color y Brillo Para Salas de Estar, Dormitorios, Oficinas (18W-A)
  • 💡【¡18W, Crea el Nivel de Brillo más Alto en una Lámpara de Pie】TRUMPES ha superado las limitaciones y ha creado la lámpara de pie más brillante de la industria, con una impresionante potencia de 18W que rivaliza con algunas lámparas de techo. No solo puede utilizarse como iluminación auxiliar, sino que también puede funcionar como la luz principal de la habitación. Como herramienta de iluminación, es prácticamente perfecta.
  • 🔆【Sistema de Iluminación más Avanzado】No nos conformamos con ofrecer un brillo extremadamente alto, sino que también hemos incorporado ajuste lineal de brillo y ajuste lineal de temperatura de color para satisfacer sus necesidades personalizadas. Esta lámpara de pie LED para la sala de estar no ofrece solo 3 o 4 opciones de temperatura de color, teóricamente puede ofrecerle una cantidad infinita de opciones de temperatura de color.
  • 🧲【Control Remoto Magnético】Hemos equipado la lámpara de pie LED con un control remoto magnético. Con este control remoto, puede encender/apagar, ajustar el brillo, la temperatura de color, el modo e incluso configurar la función de temporizador. Una vez que haya terminado de usar el control remoto, puede colocarlo directamente en el poste de la lámpara gracias a su función magnética, evitando perderlo la próxima vez que lo necesite.
  • 🎛️【Cuatro Modos con un solo Botón】A través del control remoto, puede seleccionar fácilmente 4 modos diferentes: modo de luz nocturna, modo de energía, modo de oficina y modo de lectura. Cuando elige cualquier modo, la lámpara ajustará rápidamente el brillo y la temperatura de color correspondientes para ofrecerle un entorno de iluminación más adecuado.
  • 💕【Diseño más Humanizado】: La pantalla de la lámpara se puede girar 360° para que pueda elegir el ángulo de iluminación que más le convenga. La base de la lámpara ha sido engrosada y reforzada para garantizar una mayor estabilidad y evitar que la lámpara se caiga fácilmente. El control remoto se puede magnetizar en el poste de la lámpara, por lo que ya no tendrá que preocuparse por no encontrarlo cuando lo necesite.
Reality R4393-87 Sobremesas y lámparas de pie, Color Titán, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
DeeprBling Lámpara de Pie LED, 165cm Lámpara de Pie Regulable RGB con Remoto y APP, 16 Millones de Colores, Sincronización Musical y Temporizador, DIY para Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Juegos
  • 【Efectos de Luz Dinámicos y Seductores】La lámpara de pie LED puede crear 16 millones de colores y más de 300 modos de escena dinámicos, personalizando el espacio vital según el estado de ánimo, la ocasión o el evento. Los efectos multicolores de las lámparas de esquina RGB pueden decorar su dormitorio, sala de estar, sala de juegos, pasillo, salón, bar u oficina, espacio comercial, proporcionando un ambiente cómodo para organizar noches de juegos y fiestas, ver películas, leer y relajarse.
  • 【Height Adjustable】Con una altura de 165cm, DeeprBling LED lámpara de esquina es la lámpara de pie más alta del mercado. Está diseñado con 4 secciones de articulación de la lámpara extraíble, fácil de instalar o almacenar cuando no sea necesario. La base está hecha de hierro de alta calidad con una conexión de tornillo. Además, el diseño triangular ahorra espacio y hace que la luz LED de esquina sea más estable. (Para una instalación rápida, consulte el manual de instrucciones.)
  • 【Inteligente APP y Control Remoto】La lámpara de pie vertical puede ser controlada por el mando a distancia y la caja de control, también por la app a través de Bluetooth. Puedes elegir los colores que más te gusten, la música, los modos de iluminación como el brillo e incluso cambiar la velocidad. Elige entre colores estáticos o escenas dinámicas multicolor y disfruta de escenas más dinámicas como alegres, románticas. O crea tus propios modos de iluminación favoritos.
  • 【Music Sync Mode】Esta lámpara de esquina regulable RGB está equipada con un micrófono incorporado de alta sensibilidad. Cuando se activa el modo de música, la luz LED se sincronizará con el ritmo de cualquier música, creando una atmósfera dinámica, romántica y relajante. Es especialmente adecuado para Navidad, Halloween, karaoke y otras fiestas y actividades. Si busca un regalo creativo para Navidad, cumpleaños o inauguración de una casa, ¡esta lámpara de pie inteligente será una gran elección!
  • 【Función de Temporizador】Con la función de temporizador, la moderna lámpara de pie se encenderá o apagará automáticamente a la hora programada. Al establecer el modo y el brillo preferidos, la lámpara de pie vertical le despertará gradualmente por la mañana o le acompañará a dormir por la noche, aportando una sensación de seguridad. Si no está satisfecho con las lámparas de pie, contáctenos libremente. Nuestro servicio de atención al cliente le dará una solución satisfactoria en 24 horas.
OTREN Lampara de Pie Salon LED RGB Regulable,1300LM 3000K-6000K Candeeiro de Pé con Mando a Distancia y Control Táctil,36W Lampara de Pie LED para Sala de Estar Dormitorio Oficina
  • 【2-in-1 Design】:La lámpara de pie cuenta con un diseño 2 en 1 que proporciona una variedad de opciones de iluminación.La lámpara de pie LED 36W 3000LM proporciona una iluminación súper brillante para toda la habitación. Y la luz de esquina RGB añade vitalidad a su sala de juegos, sala de estar o dormitorio.
  • 【Dimmable】La lámpara de pie LED tiene cuatro temperaturas de color 2700-6500K ajustable, y 5%-100% de brillo regulable.10-350 ° de ajuste de ángulo para iluminar el área que desee.
  • 【Múltiples Métodos de Control】Nuestra lámpara de pie rgb puede ser controlada tanto por control remoto como por control táctil, lo cual es conveniente para operar y personalizar la luz.
  • 【Uso generalizado】: lámparas de pie rgb modernas se pueden utilizar en el comedor, habitación de los niños, cocina, oficina, sala de juegos, o decorar su fiesta de vacaciones y fiesta de cumpleaños.
  • 【Seguro y Fácil de Instalar】 La lámpara de pie es muy fácil de montar y puede estar lista en sólo 10 minutos. La base resistente garantiza que la lámpara no se volcará, por lo que es segura para niños y mascotas.
Lámpara de pie LED Regulable, 12W Lámpara de Lectura para Sala de Estar con Temporizador de 1h, Lámpara de Pie Regulable en Colores y Brillo con Control Remoto y Táctil, Col de Ganso Ajustable
  • 【5 Temperaturas de Color y 5 Brillos】 La lámpara de pie MediAcous tiene 5 niveles de brillo (20%-100%) y 5 temperaturas de color (2700k-5700k) para elegir y personalizar fácilmente su experiencia de iluminación. Atenuación Continuas, puedes lograr un ajuste aún más preciso. Ya sea para leer un libro, ver una película o simplemente relajarte en tu sala de estar, nuestra lámpara de pie LED es la elección perfecta para ti.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】 ¿Te sientes cómodo relajándote en el sofá y no quieres levantarte para ajustar la luz? ¡No hay problema! Simplemente usa el control remoto para ajustar la temperatura de color y el brillo desde la comodidad de tu asiento. La lámpara de pie LED también cuenta con un control táctil fácil de usar que te permite ajustar la luz con solo tocar un botón. Con dos métodos de control intuitivos, puedes personalizar tu experiencia de iluminación de la manera que prefieras.
  • 【Diseño de Cuello de Cisne Flexible】¿Cansado de lámparas de pie rígidas e inflexibles? Nuestra lámpara de pie con diseño de cuello de cisne flexible de 360 grados ofrece la solución perfecta. Con un diseño ajustable, puedes dirigir la luz hacia cualquier dirección que necesites. ¿Necesitas iluminar un libro en particular mientras te relajas en tu sillón favorito? Simplemente ajusta el cuello de cisne de la lámpara para dirigir la luz exactamente donde la necesitas.
  • 【Temporizador, Memoria y Enchufe de Pared】La función de temporizador de 1 hora de esta moderna lámpara de pie le recuerda que debe tomar un descanso a tiempo, bueno para sus ojos. Esta lámpara de pie regulable también se puede utilizar como luz de noche. Al usar el tomacorriente de pared para apagar la lámpara, la función de memoria le permite encender las luces con un botón mientras conserva la última configuración utilizada
  • 【Diseño Seguro y Fácil Montaje】La base segura y estable minimiza el riesgo de derribar mascotas y niños. El montaje es muy sencillo, siguiendo las instrucciones podrás instalar la farola LED en 5 minutos sin necesidad de herramientas adicionales. La instalación de la farola LED es muy simple, siga las instrucciones, sin herramientas adicionales, la farola LED se puede instalar y poner en funcionamiento en 5 minutos.
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara con Estantes con Bombilla LED, Lampara Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Negro,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 4500K / 6500K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
BRILONER - Lámpara de pie LED regulable como decoración en el salón y lámpara de lectura, lámpara LED giratoria, lámpara de salón, táctil, iluminación indirecta, blanco
  • Decorativa: Esta lámpara de pie LED es ideal como decoración de habitaciones en el salón y el dormitorio y brilla con 6 vatios y 600 lúmenes con luz blanca cálida (3.000K).
  • Funcional: El cabezal flexible de la lámpara de pie puede regularse en 4 pasos y encenderse y apagarse mediante la función táctil. Una función de memoria recuerda el último ajuste hasta la próxima vez que se encienda.
  • Puesta en servicio: La iluminación ambiental se enchufa simplemente a la toma de corriente y puede utilizar el proyector de techo como iluminación indirecta en la oficina, el despacho o el pasillo.
  • Ámbitos de aplicación: Utilice la lámpara de pie regulable como pieza decorativa moderna, como lámpara de oficina y como lámpara de pie en el escritorio. El cabezal de la lámpara, flexible en todos los sentidos, ofrece posibilidades de iluminación individuales. Dimensiones: 1265x210x660mm (altura x diámetro x proyección)
  • Amplia gama: este sistema de iluminación es sólo una pequeña muestra. Eche un vistazo a nuestra amplia gama, que incluye varios cientos de tipos de luz.
KingSom Lámpara de pie LED 175cm,Lámpara de Pie Esquina con luz de bola,Lámpara de Pie Regulable RGBW con Remoto y APP,16 Millones de Colores,Sincronización Musical,Lámpara de Pie Inteligente
  • 175 cm Lámpara de pie con luz de bola luminosa: Lámpara de pie es nuestro diseño más nuevo.A diferencia de la lámpara de pie general,diseñamos una bola de luz LED en la parte superior cuyas luces están llenas, con una gradación obvia y una excelente eficiencia lumínica. Los diferentes ángulos y haces de luz también tienen una maravillosa asociación con tus emociones.Con un valor estético y práctico,se puede colocar en todas partes,aumentar la atmósfera y agregar un efecto decorativo inesperado.
  • Lámpara de pie RGBW dinámica: la lámpara de pie salon ofrece una amplia paleta de 16 millones de colores de bricolaje y 398+ modos de escena dinámicos, lo que le permite personalizar el color de cada segmento según su estado de ánimo y preferencia. La capacidad de mostrar varios colores simultáneamente crea una atmósfera vibrante y dinámica en la habitación. Además, con un brillo regulable continuo del 5% al 100%, luz blanca suave y cálida, perfecta para trabajar, dormir...
  • Aplicación inteligente y mando a distancia: La lámpara LED de esquina se puede controlar con el mando a distancia,la caja de control y la app Bluetooth.Usted puede elegir sus colores favoritos,música,brillo de la iluminación e incluso la velocidad de la luz a través de la app sin dejar el sofá o bed.With temporizador,la lámpara esquina RGB se despertará poco a poco por la mañana con su suave iluminación,le acompañará a dormir en la noche oscura,que le ofrece una sensación de seguridad.
  • Sincronización musical: Esta lámpara de esquina está equipada con un micrófono de alta sensibilidad. Cuando se activa,la lámpara de pie LED se sincroniza con el ritmo de la música,creando una atmósfera mágica y encantadora.A medida que el color de la luz cambia con cada compás,la sala de juegos y el salón se transforman en un reino de romanticismo,emoción y alegría durante las fiestas y reuniones, lo que es una puerta de entrada a un mundo de iluminación personalizada y encantadora.
  • ¡Diseño desmontable:Diseñamos esta lámpara de pie con 4 secciones y una luz de bola,puede DIY libremente la altura de la lámpara de pie de acuerdo a sus necesidades.configurarlo como barras de luz de juego,fijarlo en la pared o detrás de la TV como una lámpara de ambiente,o simplemente de pie como una lámpara de pie para transformar su habitación en un lugar fascinante de colores y ambiance.If usted está buscando un regalo para Navidad,cumpleaños,esta lámpara de esquina será la primera opción!
BEL AIR HOME - Lámpara de Pie Varese 1xE27 y 1xE14(BOMBILLAS NO INCLUIDAS) 178cm - Ideal para Salones y Estudios - Diseño Moderno y Funcional - Lampara de Lectura Orientable (BLANCO)
  • 💡 Ilumina tu hogar con estilo con la lámpara de pie Varese de BEL AIR HOME. Ideal para salones, estudios o espacios de trabajo, su brazo lector orientable permite direccionar el punto de luz donde mejor desees.
  • 🌟 La lámpara de pie Varese de BEL AIR HOME es la solución perfecta para añadir un toque de elegancia a tu decoración. Disponible en cuatro colores, su diseño en metal y policarbonato la convierte en un complemento ideal para cualquier estilo de hogar.
  • 🏠 ¿Buscas una lámpara de pie versátil y funcional? La Varese de BEL AIR HOME cuenta con un portalámparas E27 y otro E14, lo que la hace perfecta tanto para iluminar como para crear ambientes acogedores en tu hogar.
  • 🔍 Si necesitas una lámpara de lectura que se adapte a tus necesidades, la Varese de BEL AIR HOME es la opción perfecta. Su brazo lector orientable te permite direccionar el punto de luz para que puedas disfrutar de una lectura cómoda y sin esfuerzo.
  • 🌈 ¿Quieres darle un toque de color a tu hogar? La lámpara de pie Varese de BEL AIR HOME está disponible en varios colores, incluyendo el marrón, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie LED Inteligente SPI RGBIC 10W RGB 1500x35x35 mm PC,ABS Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【Instalación】Se recomienda su uso en Interior ya que cuenta con una protección IP20
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1500x35x35 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS,UKCA
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en PC,ABS para una larga durabilidad y resistencia.
Descuento: 6,45 EUR
iFalarila Lámpara de Pie 120 LED 10W Con Mando a Distancia, Lámpara de Pie con 3 Colores y 10 Brillos, Lámpara de pie Flexible con Cuello de Cisne para Salón, Dormitorio, Oficina (Negro)
  • 【LÁMPARA DE BAJO CONSUMO PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS】Esta lámpara de pie LED consume un 80% menos de energía que las lámparas incandescentes, con una cabeza LED superior, sin parpadeo y luz azul. Puede ser ampliamente utilizado para la sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, sala de estudio, oficina, dormitorio universitario, pintura, costura, arte de uñas, tatuaje, maquillaje, rompecabezas, manualidades, etc.
  • 【3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 10 NIVELES DE BRILLO】Esta luz de lectura regulable con 120 perlas LED ofrece 3 modos de color: cálido (3000K), cálido y frío (4500K) y frío (6000K). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de atenuación. Las diferentes temperaturas de color e intensidades pueden satisfacer las necesidades de diferentes escenas.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Esta luz LED negra consta de un tubo de cuello de cisne de 15,7'' de largo, 3 segmentos de tubo metálico de 13'' de largo y una base cuadrada de 7'' de ancho. El cuello de ganso giratorio de 360° y el diseño del tubo de metal segmentado pueden adaptarse a diferentes alturas y ángulos. La instalación es muy sencilla: basta con girar y apretar para conectar.
  • 【MÁS POTENCIA USB PORTÁTIL】Esta moderna lámpara de lectura está equipada con un cable USB de 120 pulgadas y un adaptador de 5V/2A, por lo que no es necesario comprar otros adaptadores. La interfaz USB es adecuada para computadoras portátiles, computadoras de escritorio, computadoras, bases USB, alimentación móvil, adaptadores USB y muchas otras opciones de alimentación. Es muy portátil y perfecto para acampar. Un gran regalo para los niños.
  • 【EXTENDIDA VIDA 】La vida útil de la luz LED de hasta 100,000 horas, puede reducir los costos de mantenimiento y reemplazo, ahorrando dinero y energía por completo.
Descuento: 15,00 EUR
BBHome Lámpara de Pie LED Regulable 10W, 4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua, Control Táctil y Remoto, Temporizador 1H, Lámpara de Pie para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Función táctil/mando a distancia y magnética】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la lámpara de pie tocando el interruptor. O use el control remoto para controlar la lámpara (batería del control remoto incluida). La parte posterior magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas, como el poste de la lámpara de pie, lo que hace que el control remoto no se pierda fácilmente y ahorre espacio.
  • 【4 temperaturas de color y atenuador continuo】La lámpara de pie LED regulable puede proporcionar cuatro temperaturas de color (3000k/4000k/5000k/6000k) y ajuste de brillo continuo (5%-100%), puede ajustar libremente sus necesidades de iluminación, funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o en cualquier lugar allí.
  • 【Múltiples modos de escena y protección de los ojos】 También puede seleccionar 5 modos a través del control remoto: ocio, lectura, trabajo, lactancia y modo de luz nocturna. La luz suave y sin reflejos garantiza una experiencia de lectura cómoda y no cansa la vista incluso después de largas horas de uso.
  • 【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°, que se puede ajustar al ángulo que necesita de acuerdo con sus necesidades para satisfacer plenamente sus necesidades de lectura, trabajo, estudio y otras actividades. El diseño seguro de base pesada brinda estabilidad cuando lo golpean niños o mascotas.
  • 【Buena experiencia de usuario y larga vida útil】 Nuestras lámparas de pie se pueden ensamblar en minutos sin herramientas, la función de temporizador de 1 hora y la función de memoria pueden brindarle una buena experiencia. La lámpara de pie tiene una vida útil de hasta 30.000 horas.Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos lo antes posible.
Descuento: 3,00 EUR
Comius Sharp Lámpara de Pie LED, 165cm Lámpara de Pie Regulable RGB con Remoto y APP, 16 Millones de Colores, Sincronización Musical, DIY, Temporizador para Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Juegos
  • 【Lámpara de pie RGB dinámica】 La lámpara de pie LED inteligente puede crear 16 millones de colores y desarrollar más de 200 modos de escena en situaciones de la vida, por lo que puede ajustar cada segmento de color según su estado de ánimo y preferencias, crea un ambiente vivo y dinámico en la habitación.La lámpara de esquina es ideal para fiestas, películas andentspannen.Au además con brillo regulable, luz blanca suave y cálida, perfecta para trabajar, dormir
  • 【Aplicación inteligente y control remoto】 Las lampara de pie LED regulables se pueden controlar no solo con el control remoto y la caja de control, sino también con el control de la aplicación a través de una conexión Bluetooth. Puede elegir sus colores favoritos, música, brillo de iluminación incluso velocidad de luz a través de la aplicación. Puede disfrutar de múltiples escenas dinámicas, como patrones de luz felices, románticos o de bricolaje, cambiando a través de colores estáticos o escenas de cambio de color dinámico.
  • 【Sincroniza con tu música】 Lampara pie Gracias a los micrófonos de alta sensibilidad incorporados, tu soporte de luz LED sincronizará con el ritmo de tu música, películas o juegos favoritos cuando uses el modo música. Sumérgete en una experiencia inolvidable y deja que la iluminación mejore tu audio-entretenimiento serlebnis.
  • 【Función de temporización】 La Lampara de pie salon tiene un temporizador, que le permite encenderse y apagarse automáticamente cuando se configura. Establezca su modo y brillo favoritos, la lámpara de pie RGB lo despertará gradualmente por la mañana con su iluminación suave o lo acompañará a dormir en la noche oscura, lo que le dará una sensación de seguridad. Si está buscando un regalo genial, ¡esta lámpara de pie es realmente una excelente opción!
  • 【Lámpara de pie LED de altura ajustable】Lamparas de pie para salon con de 165 cm de altura, es la lámpara de pie más alta del mercado. Esta lámpara de pie está diseñada con 4 secciones de empalme de lámpara extraíble, muy fácil de operar e instalar. La base está hecha de hierro de alta calidad, con conexión por rosca. Su diseño triangular ahorra espacio y lo hace más estable. (Para una instalación rápida, lea las instrucciones de funcionamiento).
wonderlamp Lámpara de pie LED Olimpia (18W+5W). Brazo flexible para lectura. Luz regulable - repisa de cristal y cargador USB, W-A000136
  • Lámpara de pie LED con brazo lector, especial para lectura
  • Potencia: 18w luz principal cálida 6w brazo lector luz neutra 4000k
  • Lámpara de pie especial para salones y dormitoios
  • Luz regulable en intensidad dimmable
  • Incorpora una cómoda y funcional mesita de cristal con USBmuy práctico para apoyar y cargar tus dispositivos
Fortand Lámpara de Pie LED, RGBW Lámpara de Pie Regulable Salon Lampara Esquina LED con Remoto y APP, Giratorio 360° y Extraíble, 16 Millones de Colores, Sincronización Musical y Temporizador, 160CM
  • ✨【Lámpara de Pie Angular Giratoria 360°】La lámpara de pie LED está compuesta por 3 tubos de lámpara independientes y una lámpara de lectura giratoria a 90°, lo que permite una instalación rápida y sencilla, cada sección de la lámpara de pie angular puede girar 360°. Puedes girar la lámpara de pie en diferentes direcciones, lo que proporciona una iluminación de tu entorno, ya sea que estés recostado en el sofá o sentado en una silla. Con esta lámpara, puedes iluminar ambos lados simultáneamente.
  • 📱【Control Inteligente】La lámpara de pie puede ser controlada mediante el control remoto y la aplicación Bluetooth, lo que te permite seleccionar tus colores favoritos, modos de iluminación, brillo e incluso la velocidad de iluminación deseada. A través de la aplicación, puedes ajustar el brillo, controlar la velocidad, seleccionar diferentes colores y modos para crear efectos de luz personalizados. Sumérgete en un mundo de creación luminosa sin límites.
  • 🌈【Lámpara de Pie LED Regulable RGBW】¡Con la lámpara de pie LED regulable RGBW! Incluyendo RGB, colores similares al arcoíris, desde una cálida luz de ambiente hasta vibrantes colores del arcoíris, esta lámpara de esquina LED ofrece un sinfín de posibilidades. La lámpara de pie LED cuenta con 16 millones de colores y más de 240 modos de escenas dinámicas. Crea una atmósfera encantadora para celebrar, ver películas o leer. ¡Deja volar tu creatividad y sumérgete en una obra maestra visual!
  • ✨【Diseño Innovador y Versátil】Con un micrófono integrado, esta lámpara de pie LED percibe la música y los sonidos del entorno, y responde creando un espectáculo de luces cautivador sincronizado con el ritmo y el compás de tu música. Perfecta para fiestas, momentos de relajación y para entretener a tus invitados. Además, la función de temporizador te permite programar los tiempos de encendido y apagado automáticos según tus preferencias. ¡Vive momentos inolvidables con una lámpara de pie RGB!
  • 💡【Diseño Moderno y Ahorrador de Espacio】Con su diseño minimalista y que ahorra espacio, esta lámpara de pie regulable ofrece una solución de iluminación elegante y práctica para cualquier espacio habitable. Perfecta para la sala de estar, el dormitorio y la decoración contemporánea de interiores, añade un toque de elegancia y crea una atmósfera relajante. Disfruta del suave resplandor y transforma cada rincón de tu hogar con la lámpara de pie LED inteligente de Fortand.
Descuento: 12,00 EUR
Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina
  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
SIBRILLE Lámpara de Pie RGB Regulable 20W con Mando a Distancia, 1300lm 3000K-6000K Lámpara de Pie LED Moderna para Salón Dormitorio Oficina Hotel
  • 🌈Cree Un Ambiente Perfecto -- Desarrollada con alta eficiencia energética, las nuevas lámparas de pie salón RGB de 20W de 2023 utilizan 170 LEDs e integra la tecnología RGBCW para emitir luz brillante singular o multicolor RGB hasta 1300 Lumen. Una cómoda luz cálida o luz de día para leer, trabajar o dormir, también una deslumbrante lámpara rgb para fiesta de Navidad o juegos. Ajuste la velocidad y el brillo para dar vida a su espacio de formas nuevas y emocionantes.
  • 🌈Color Dinámico RGBCW & Regulación Continua -- Sin distorsión de color, nuestra lámpara de pie regulable RGB utiliza la tecnología de color verdadero, con brillo regulable 5-100%. Cubriendo blanco cálido 3000 K a 6000 K blanco frío, rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, puede ajustar la velocidad para el modo dinámico ( Salto / Gradiente), cumplir con todas las escenas que necesita. SIBRILLE lampara de pie led rgb se puede girar 350 ° ángulo, ilumina la zona que desee.
  • 🌈Dos Métodos de Control -- A diferencia de la lámpara de pie tradicional, la lámpara de pie LED adopta un avanzado mando a distancia y control táctil, con hasta 10m de distancia remota para controlar la luz desde la cocina hasta el salón. Ajuste Fácilmente el color, brillo, modos RGB y ajuste el temporizador para apagar la lámpara a través del panel táctil o por el mando a distancia magnético que deja "pegado" al propio mástil de la lámpara, fácil de almacenar. (Mando a distancia sin pilas).
  • 🌈Fácil de Montar & Larga Vida de Uso -- Con diseño del cuerpo Todo-En-1, fácil de montar en 5 minutos, no se requieren herramientas adicionales, sólo tienes que seguir las instrucciones para atornillar todas las piezas. SIBRILLE lampara de pie salon tienen una construcción de calidad, las luces incorporadas duran 50.000 hrs, dura 20 años con un uso normal. Perfecto para salón, dormitorio, sala de juegos, comedor, oficina, o para decorar su fiesta de vacaciones y fiesta de cumpleaños.
  • 🌈Diseño Moderno & Base Segura -- Estilosa y alta lámpara de pie moderna con un diseño que ahorra espacio, puede ponerla en el sofá o en esquinas estrechas. La base pesada 4KG puede proporcionar una buena estabilidad (Dimensiones: 175cm x 25cm), seguro para su bebé y mascotas. Excelente servicio de atención al cliente en 24 horas y 24 meses de garantía para cualquier problema de calidad. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Govee Lámpara de Pie Moderna, RGBIC Lámpara LED Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 16 Millones de Colores DIY y 58 Modos de Escena, Sincronización Musical para Dormitorio, Gaming Room
  • Color RGBIC Dinámico: Dé rienda suelta a su creatividad con la tecnología RGBIC de Govee, puede personalizar cada segmento de color basándose en la naturaleza, el festival y las emociones, y las tiras de nuestra lámpara de pie inteligente mostrarán efectos multicolor animados simultáneamente.
  • Control Inteligente: Gestione su lámpara de pie inteligente con simples comandos de voz a través de Alexa, Google Assistant. Y Govee Home APP también hace que sea más conveniente para disfrutar de múltiples escenas dinámicas como alegre, romántico, y DIY diferentes colores libremente.
  • Sincronización con Música: Eleva tu película, fiesta, tiempo de juego o sesión de escucha con nuestra lámpara de pie LED, el color y el brillo de la misma cambiarán simultáneamente como la música o los cambios de audio de los juegos, sumergiéndote en una experiencia de escena real.
  • 16 Millones de Colores DIY: La lámpara de pie Govee LED posee millones de colores y 58 modos de escena dinámicos, puede explorar su favorito o elegir uno que se adapte a sus estados de ánimo más, para traer a ti mismo a una experiencia de iluminación fantástica real (sólo apoyo 2.4Ghz WiFi).
  • Amplia Aplicación: Agregue una iluminación emocionante, expresiva y personalizada a su sala de juegos, sala de estar, dormitorio, etc. Con un diseño de forma y peso únicos, puede mover esta lámpara de pie de esquina en su casa libremente, y disfrutar de los momentos de iluminación acogedores y coloridos.
Lámpara de pie LED, 42W 3600LM Lámpara de pie Brillante con Lámpara de Lectura, Moderna Lámpara de Cielo con Mando a Distancia y Control Táctil, 69" Lámpara Alta para Sala de Estar Dormitorio Oficina
  • 【Lámpara de Cielo + Lámpara de Lectura】Esta lámpara de pie dos en uno resuelve el problema de que la lámpara de cielo tradicional no puede iluminar hacia abajo, lo que la hace más adecuada para las necesidades de lectura a la vez que satisface las necesidades de iluminación ordinarias. El diseño minimalista atemporal eleva su sala de estar e infunde sofisticación en la decoración de estilo moderno
  • 【4 Temperaturas de Color y Regulación Continua】Lámpara de pie regulable con 4 temperaturas de color preestablecidas incluyendo 2700K, 4000K, 5000K y 6500K, o regúlela de blanco cálido a blanco frío de forma continua. 10-palancas de brillo ajustable o atenuarlo de 5% a 100% sin escalonamientos. Ambiente de lujo para fiestas, películas, leer o relajarse
  • 【2-en-1 Métodos de Control】Puede controlar nuestras lámparas de pie LED por control táctil y control remoto. Con el control remoto, no necesita dejar su sofá o cama cuando quiera cambiar su luz, ahorrando más tiempo para hacer lo que le gusta, y la distancia máxima de control es de hasta 49FT/15M
  • 【Función de Memoria y Modo Nocturno】El chip de memoria incorporado de la lámpara de pie puede recordar sus ajustes exclusivos de las temperaturas de color y brillo, no más ajustes de repetición necesarios cuando encienda la lámpara de nuevo en la próxima vez. El modo nocturno le guía a dormir más rápidamente con una luz tenue
  • 【Fácil de montar y base segura】Toma menos de 5 minutos y todas las piezas de la lámpara se pueden montar. Enchufe el adaptador de la lámpara y la lámpara de pie Torchiere está lista para usted. La base de la lámpara de 4.85lbs mantiene la lámpara alta estable y lo suficientemente segura como para no inclinarse alrededor de sus hijos y mascotas

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas de pie led más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de pie led, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS