Mejores Ofertas de Lamparas de pie led por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este art├şculo hemos recogido las promociones m├ís econ├│micas de lamparas de pie led actuales. Son campa├▒as que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Lamparas de pie led más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos se├▒alamos el precio viejo y el nuevo de ahora en los d├şas del black friday, a veces el descuento supera el 20%

Recomendaci├│n N┬║. 1
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Dise├▒o Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energ├ętica A]
  • ŃÇÉ├ürea de iluminaci├│n grandeŃÇĹ Un ├írea iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpinter├şa y artesan├şas
  • ŃÇÉIluminaci├│n totalmente personalizableŃÇĹ Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminaci├│n ├│ptima para su actividad o entorno
  • ŃÇÉCuello de cisne flexible y altura perfectaŃÇĹ Se ilumina c├│modamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • ŃÇÉDura m├ís, brilla m├ísŃÇĹ El LED de larga duraci├│n consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • ŃÇÉConstrucci├│n robustaŃÇĹ La base ancha y rectangular es resistente e impide que la l├ímpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Recomendaci├│n N┬║. 2
Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio
  • Iluminaci├│n personalizada: la luz principal de 30 W (2000 l├║menes) y la luz de lectura de 5 W (350 l├║menes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz c├ílida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con bater├şa), sin levantarte de la cama o el sof├í dentro de 10-15 m. Tambi├ęn puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • ├üngulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ┬░ en direcci├│n horizontal y 85 ┬░ en direcci├│n vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ├íngulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta l├ímpara de pie est├í hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Dise├▒o superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta l├ímpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayor├şa de las otras l├ímparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
Recomendaci├│n N┬║. 3
dodocool 30W LED lampara de pie, 2800K-7000K, Hasta 2800 Lúmenes, Temperatura de 4 colores ajustable, lampara de pie con sincronización y ángulo ajustable
  • ­čĺíŃÇÉ30W / 2800 l├║menesŃÇĹEl brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 l├║menes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. La l├ímpara de pie de bajo consumo energ├ętico tiene una duraci├│n de m├ís de 50.000 horas. La l├ímpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar l├ímparas caras o exigentes.
  • ­čĺíŃÇÉ4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000KŃÇĹutiliza las perlas de l├ímpara m├ís avanzadas y la mejor fuente de luz. El ├írea de iluminaci├│n puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco fr├şo / blanco natural / blanco c├ílido / color c├ílido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • ­čĺíŃÇÉAltura 70 pulgadas, ├íngulo ajustable y protecci├│n de la vistaŃÇĹPuede ajustar diferentes ├íngulos para evitar la luz directa. La luz de la l├ímpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitaci├│n sea m├ís luminosa. La vida ├║til de los LED es de 20 a├▒os (3 horas al d├şa) porque no desperdician energ├şa como CFL y l├ímparas incandescentes. Lampara de pie puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • ­čĺíŃÇÉFunci├│n de sincronizaci├│n y funci├│n de apagado autom├íticoŃÇĹHaga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadear├í (10/40 minutos en modo de suspensi├│n y luego se apagar├í autom├íticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces c├ílidas para garantizar una c├│moda hora de dormir. Las luces c├ílidas te acompa├▒an. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminaci├│n ilimitados para que elijas.
  • ­čĺíŃÇÉDise├▒o de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensibleŃÇĹLa l├ímpara de pie de cuerpo entero adopta un dise├▒o m├ís pesado. La base m├ís pesada pesa alrededor de 4 libras. El dise├▒o resistente hace que sea dif├şcil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de ni├▒os y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar f├ícilmente la l├ímpara para que pueda girar f├ícilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
Recomendaci├│n N┬║. 4
Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • ŃÇÉ4 Temperatura de ColorŃÇĹ: Esta l├ímpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • ŃÇÉFunci├│n Regulable InfinitoŃÇĹ:El brillo ajustable lo hace m├ís perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • ŃÇÉ6 Modos de Escena y 360 ┬░ FlexibleŃÇĹ:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ├íngulo de iluminaci├│n para beneficiarse libremente del dise├▒o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • ŃÇÉControl Remoto y Control T├íctilŃÇĹ:Con el control remoto, puede controlar f├ícilmente la l├ímpara de pie sin abandonar el sof├í o la cama caliente (la bater├şa del control remoto no est├í incluida); Tambi├ęn puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminaci├│n tocando el interruptor de la luz.
  • ŃÇÉMontaje F├ícil y Aplicaci├│n AmpliaŃÇĹ: Nuestra l├ímpara de pie se instala f├ícilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminaci├│n.
Recomendaci├│n N┬║. 5
Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta
  • ŃÇÉColores de iluminaci├│n opcionalesŃÇĹ: Tomshine L├ímpara de pie Equipado con 60 LED brillantes, presenta 3 colores: luz c├ílida / luz natural / luz blanca, que satisfar├ín respectivamente sus diferentes necesidades.
  • ŃÇÉControl t├íctil sensibleŃÇĹ: Puede cambiar el color de la iluminaci├│n y mantener presionado para ajustar el brillo (atenuaci├│n continua) tocando el bot├│n en la l├ímpara.
  • ŃÇÉEstructura resistenteŃÇĹ: la base de hierro resistente proporciona una estabilidad frente a ca├şdas cuando son impactados por ni├▒os o mascotas, usuario seguro para su hogar. Tambi├ęn con una carcasa de l├ímpara para proteger las perlas LED interiores.
  • ŃÇÉ360┬░FlexibleŃÇĹ: Puede ajustar el ├íngulo de iluminaci├│n libremente debido al dise├▒o de cuello de cisne giratorio flexible.
  • ŃÇÉSe ensambla f├ícilmente y se aplica ampliamenteŃÇĹ: Tomshine L├ímpara de pie se instala f├ícilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminaci├│n.
Recomendaci├│n N┬║. 6
Reality Leuchten Luke Sobremesas Y Lámparas de Pie, Angular, regulable
  • Decorativo y moderno
  • Ecol├│gico, 80% ahorro de energ├şa
  • Tecnolog├şa LED con 5 a├▒os de garant├şa
  • Luz c├ílida y agradable - 3000 K
  • Econ├│mico - larga vida ├║til
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 7
Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara Táctil de Hierro 20W con Control Remoto, 3 Temperaturas de Color, Regulable sin Escalonamientos, Bajo Consumo, Lámpara Moderna para Salón, Dormitorio y Oficina
  • Larga Vida ├Ütil & Bajo Consumo: Albrillo l├ímpara de pie 20W utiliza 126 cuentas de LED como la fuente de luz, lo que proporciona un brillo de aproximadamente 1,600 l├║menes mientras que ahorra 80% de energ├şa que l├ímparas normales. Lo m├ís importantes es que tiene una duraci├│n de 30,000 horas.
  • Modos de Luz Ajustables: Esta l├ímapara LED de pie cuenta con 3 temperaturas de color disponibles: Blanco C├ílido-3000K, Blanco Neutro-4000K y Blanco Fr├şo-5000K. Adem├ís, su brillo tambi├ęn es dimmable sin escalonamientos: 5%-100%. No importa cu├íl sea el entorno, no importa para qu├ę sirve, puede crear una atm├│sfera de efecto de luz adecuada y satisfacer diversas necesidades.
  • Panel T├íctil & Control Remoto: Hay un panel t├íctil en el medio del poste de la l├ímpara de pie, el tacto c├│modo y la alta sensibilidad hacen que cada atenuaci├│n sea un placer. Gracias al control remoto, puede controlar la luz desde una distancia de 10 metros, incluso en una cama o sof├í, lo que facilita la regulaci├│n.
  • Cabezal Flexible & Protecci├│n para los Ojos: A diferencia de las l├ímparas de pie ordinarias, esta luz brilla hacia arriba, se suaviza por el reflejo difuso del techo. Adem├ís, la pantalla de acr├şlico ├│ptico esmerilado tiene una mayor transmitancia de luz mientras que hace que la luz sea m├ís suave.Adem├ís, no solo el ├íngulo del cabezal de la l├ímpara se puede ajustar (85┬░), sino que tambi├ęn el cabezal se puede girar a 350 ┬░.
  • Dise├▒o Moderno y Estabilidad: Adem├ís de la iluminaci├│n, tambi├ęn tiene un valor art├şstico. Esta l├ímpara de hierro forjado est├í hecha de metal, que es m├ís moderna, perfecto como una decoraci├│n elegante en el hogar gracias a su dese├▒o minimalista. Aparte de eso, tiene una base de metal que es m├ís pesado y estable, lo que previene efectivamente la ca├şda de la l├ímpara.
Recomendaci├│n N┬║. 8
Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 3 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil, para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • Funci├│n 2 en 1: nuestra l├ímpara de pie dispone de un mando a distancia y un control t├íctil, con el que puedes controlar el brillo (5%~100%) y 3 colores de luz (blanco c├ílido, blanco fr├şo y luz blanca diurna). El mando a distancia magn├ętico facilita el proceso. Se puede pegar a una placa de metal o a una nevera y facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna l├ímpara de pie dispone de una funci├│n de atenuaci├│n continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen m├ís libertad para ajustar la luz con precisi├│n y el estado de ├ínimo. La l├ímpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 l├║menes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la l├ímpara proporciona suficiente luz sin causar ning├║n da├▒o a los ojos.
  • Speicher & lange Lebensdauer: Die Stehlampe verf├╝gt ├╝ber eine Speicherfunktion, mit der Sie Ihre letzte Helligkeit und Farbtemperatur speichern k├Ânnen, wenn Sie die Lampe wieder einschalten. Die Stehlampe hat eine erstaunliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Sie m├╝ssen sich nie darum k├╝mmern, sie auszutauschen. Sparen Sie Geld und Energie und genie├čen Sie lang anhaltendes helles Licht.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la l├ímpara, no se mueve ni se vuelca f├ícilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la l├ímpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayor├şa de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Adem├ís, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemar├ís cada vez que lo tocas.
  • F├ícil montaje y uso: la l├ímpara de pie es muy f├ícil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la l├ímpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La l├ímpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitaci├│n. El cabezal de la l├ímpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar f├ícilmente la luz seg├║n tus necesidades.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 9
Anten LED L├ímpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor Funciona Compatible Alexa/Google Home, 25W RGB Regulable y Blanco C├ílido a Fr├şo
  • ŃÇÉ­ŁÉő├í­ŁÉŽ­ŁÉę­ŁÉÜ­ŁÉź­ŁÉÜ ­ŁÉĆ­ŁÉó­ŁÉ× ­ŁÉł­ŁÉž­ŁÉş­ŁÉ×­ŁÉą­ŁÉó­ŁÉá­ŁÉ×­ŁÉž­ŁÉş­ŁÉ×ŃÇĹLa l├ímpara de pie se puede controlar mediante voz, aplicaci├│n y tacto, y es compatible con Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz. No utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • ŃÇÉ­ŁÉů­ŁÉ«­ŁÉž­ŁÉť­ŁÉó├│­ŁÉž ­ŁÉŁ­ŁÉ× ­ŁÉô­ŁÉ×­ŁÉŽ­ŁÉę­ŁÉĘ­ŁÉź­ŁÉó­ŁÉ│­ŁÉÜ­ŁÉŁ­ŁÉĘ­ŁÉź ´╝ć ­ŁÉü­ŁÉź­ŁÉó­ŁÉą­ŁÉą­ŁÉĘ ­ŁÉĺ├║­ŁÉę­ŁÉ×­ŁÉź ­ŁÉÇ­ŁÉą­ŁÉş­ŁÉĘŃÇĹLos l├║menes m├íximos pueden alcanzar 200 0. Puede ajustar el brillo de la bombilla seg├║n sea necesario. La luz de pie se basa en un dise├▒o de ahorro de energ├şa, por lo que tambi├ęn puede configurar el tiempo de la l├ímpara de pie para que se apague autom├íticamente durante el sue├▒o profundo.
  • ŃÇÉ­ŁÉü­ŁÉÜ­ŁÉČ­ŁÉ× ­ŁÉä­ŁÉČ­ŁÉş­ŁÉÜ­ŁÉŤ­ŁÉą­ŁÉ× ´╝ć ­ŁÉé­ŁÉÜ­ŁÉŤ­ŁÉ×­ŁÉ│­ŁÉÜ­ŁÉą ­ŁÉÇ­ŁÉú­ŁÉ«­ŁÉČ­ŁÉş­ŁÉÜ­ŁÉŤ­ŁÉą­ŁÉ×ŃÇĹEl cabezal de la luz de pie LED se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 30 ┬░. La base mejorada pesa 2,2 kg, que es m├ís estable y evita que los ni├▒os o las mascotas la derriben.
  • ŃÇÉ­ŁÉî­ŁÉĘ­ŁÉŁ­ŁÉĘ ­ŁÉŁ­ŁÉ× ­ŁÉő­ŁÉ«­ŁÉ│ ­ŁÉé­ŁÉĘ­ŁÉą­ŁÉĘ­ŁÉź­ŁÉó­ŁÉŁ­ŁÉÜŃÇĹNuestra l├ímpara de pie tiene cambios de varios colores. Muy adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumplea├▒os, celebraciones y otras ocasiones especiales. Tambi├ęn se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumplea├▒os, regalo de inauguraci├│n de la casa.
  • ŃÇÉ­ŁÉĆ­ŁÉ«­ŁÉ×­ŁÉź­ŁÉş­ŁÉĘ ­ŁÉö­ŁÉĺ­ŁÉü ­ŁÉĆ­ŁÉź├í­ŁÉť­ŁÉş­ŁÉó­ŁÉť­ŁÉĘŃÇĹEsta l├ímpara tiene un puerto de carga USB (5V / 1A), que se puede utilizar para cargar tel├ęfonos m├│viles, tabletas, computadoras port├ítiles, luces de lectura y otros dispositivos electr├│nicos.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 10
dodocool Lámparas de Pie LED,4 Temperaturas de Color y 4 Brillo Ajustable Lampara de Pie,Vida Util Larga Luz de Piso de Control Táctil,Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo,Lampara de Pie Salon,360 °Ajustable
  • ­čĺíŃÇÉTemperatura de color del LED ajustableŃÇĹlampara de pie tiene 4 colores diferentes y configuraciones de temperatura ajustables, blanco fr├şo, blanco natural, blanco c├ílido y color c├ílido (de 2500K a 5500K), establece una luz c├ílida para brindarte dulzura por la noche al mismo tiempo , lampara de pie tiene una funci├│n de memoria. La pr├│xima vez que encienda la bombilla, la bombilla permanecer├í en el indicador previamente configurado.
  • ­čĺíŃÇÉFunci├│n de atenuaci├│n continua y protecci├│n ocular con interruptor t├íctilŃÇĹdodocool lampara de pie led regulable Use controles t├íctiles para ajustar interruptores y configuraciones. El brillo se puede ajustar tocando para lograr un brillo del 10% al 100%. Puedes leer libros, ver pel├şculas, dormir, etc. F├ícil de aprender y trabajar, puede usar la l├ímpara a gusto, la luz no da├▒ar├í sus ojos
  • ­čĺí [Ahorro de energ├şa programado] Toque la luz dos veces para que se apague autom├íticamente durante 10 y 40 minutos. Antes de acostarse por la noche, puede programar el tiempo de apagado con anticipaci├│n en lugar de levantarse para apagar las luces. lampara de pie led regulable utiliza luces LED c├ílidas y suaves para hacer la iluminaci├│n m├ís completa. 2000 l├║menes de iluminaci├│n reducen el consumo de energ├şa en un asombroso 80%
  • ­čĺíŃÇÉCuello FlexibleŃÇĹEl cuello de cisne es flexible y giratorio, lo que puede ajustar f├ícilmente el ├íngulo de luz y enfocar la luz brillante en la direcci├│n ideal. El rango de iluminaci├│n se puede cambiar para iluminar f├ícilmente la sala de estar, el lugar de trabajo y todos los rincones para satisfacer sus necesidades de iluminaci├│n. Disfrute de una iluminaci├│n uniforme sin parpadeo y deslumbramiento, lo que puede evitar efectivamente la fatiga ocular causada por el parpadeo y el deslumbramiento.
  • ­čĺíŃÇÉMontaje sencillo y garant├şa postventa perfectaŃÇĹEl manual indica claramente el m├ętodo de montaje, y la operaci├│n es muy sencilla y f├ícil de entender. La l├ímpara de pie Dodocools es una fuente de luz minimalista y de alta calidad de estilo escandinavo, adecuada para su dormitorio, estudio, sala de estar, sala de masajes, etc. Puede traer luz c├ílida a su habitaci├│n sin ocupar mucho espacio. Est├ín en todas partes, as├ş que si tienes alguna pregunta, cont├íctanos.
Recomendaci├│n N┬║. 11
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 12
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal
  • Iluminaci├│n suave y difuminada
  • Luz c├ílida blanca de tipo incandescente
  • Luz instant├ínea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoraci├│n exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de m├íximo 150 W y bombilla en lector E14 de m├íximo 40W excluidas
Recomendaci├│n N┬║. 13
Lámparas de Pie, Jojyjoy 30W LED Lámpara de Piso Luz Regulable para Hogar Salon Oficina Estudiar Leer.etc.
  • ­čĺíŃÇÉL├ímpara de Interior Independiente con Luz LED IntegradaŃÇĹ: Utilice 336 LED, con una potencia m├íxima de 2,700 l├║menes con una vida ├║til de 50,000 horas (aproximadamente 20 a├▒os de uso). Nunca tiene que reemplazar una bombilla y disfrutar de una luz brillante y ocupar su trabajo con la misma luz que la luz natural. Sin parpadeo, sin deslumbramiento para reducir la tensi├│n y el malestar de los ojos.
  • ­čĺíŃÇÉRegulable sin EscalonamientosŃÇĹ: Puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, junto con los 7 modos predeterminados comunes (luz nocturna, modo de ocio, modo de lectura, modo de trabajo, modo de enfermera, modo de recreaci├│n, modo de ni├▒o).
  • ­čĺíŃÇÉControl T├íctil/ Control RemotoŃÇĹ: Modos de operaci├│n duales para velocidad y conveniencia que cuentan con un control de doble toque de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones.
  • ­čĺíŃÇÉDise├▒o Robusto y SeguroŃÇĹ: La l├ímpara mide aproximadamente 68.9 pulgadas de alto y tiene una base pesada que lo hace libre de bamboleo y seguro para tener alrededor de ni├▒os y mascotas. La l├ímpara LED nunca se sobrecalentar├í y se mantendr├í fr├şa al tacto para que no se queme cuando la toque para reposicionar la luz.
  • ­čĺíŃÇÉGarant├şa de Satisfacci├│n del 100%ŃÇĹ: ┬íLa l├ímpara de pie negra viene con una garant├şa de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene alg├║n problema, no dude en enviarnos un correo electr├│nico. ┬íNuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que est├ę 100% satisfecho!
Recomendaci├│n N┬║. 14
Lámpara de pie de salón Disk acabado negro
  • L├ímpara de pie met├ílica acabado negro
  • Sistema LED SMD
  • IP20
  • Luz regulable en intensidad
  • Lector articulado con lector regulable
Recomendaci├│n N┬║. 15
B.K.Licht L├ímpara de pie dise├▒o I Ajustable cuello flexible I Bombilla E27 m├íx. 25 W (excl.) I Altura 1,45m I M├ętalica I Para sal├│n, dormitorio y estudio
  • L├ímpara de pie de 1 luz de alta calidad con dise├▒o en color blanco mate. La pantalla de la l├ímpara est├í equipada con un tubo flexible cromado y puede girarse 360┬░.
  • La l├ímpara de dise├▒o de metal de alta calidad tiene una altura total de 1450 mm. Ofrece un soporte estable gracias a sus 220 mm de di├ímetro.
  • Esta moderna l├ímpara de pie aporta un toque especial a las habitaciones de casa. Es un punto de atracci├│n en el sal├│n, comedor, dormitorio, estudio, oficina y pasillo de casa.
  • El interruptor de pie ofrece un encendido y apagado c├│modo de la l├ímpara de dise├▒o industrial. Para la l├ímpara de pie se necesita una bombilla con casquillo E27 y un m├íximo de 25 vatios. No es regulable.
Recomendaci├│n N┬║. 16
Lámpara de Pie, Wellwerks Lámpara LED 12W Luz Regulable (Control Táctil/Control Remoto) Lámpara con Cuello Flexible y Cuidado de Ojos para el Hogar, Sala de estar, Oficina, Escritorio,Dormitorio
  • ÔťöŃÇÉLarga Duraci├│n & Ahorro de Energ├şaŃÇĹ: Con 112 bombillas LED utilizan solo 12 vatios de potencia para generar 1200 l├║menes de luz. para que nunca tenga que reemplazar una bombilla, vida ├║til de hasta 50,000 horas sin quemarse ni sobrecalentarse. Ahorre dinero y energ├şa mientras disfruta de una luz brillante y duradera, sin parpadeos, sin deslumbramientos para reducir la fatiga y la incomodidad de los ojos.
  • ÔťöŃÇÉDise├▒o Elegente y Port├ítilŃÇĹ: La base de metal y el brazo acabado de arena est├ín acentuados con acabado en negro, agregan un toque contempor├íneo a su decoraci├│n. Producir una iluminaci├│n ambiental suave y acogedora y elegantes l├ímparas de pie de estilo solar para la decoraci├│n de la sala de estar, el estudio, el dormitorio o la oficina.
  • ÔťöŃÇÉControl T├íctil y RemotoŃÇĹ: Modos de operaci├│n dual para mayor velocidad y comodidad que cuentan con un control t├íctil de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones. La l├ímpara de la sala de estar ofrece 5 configuraciones de brillo y 4 temperaturas de color de hasta 1200 l├║menes.
  • ÔťöŃÇÉBase Pesada Asegura la Estabilidad y la ComodidadŃÇĹ: La l├ímpara de pie es alta y delgada, se sostiene por s├ş misma con una base m├ís pesada que garantiza que nadie, incluidos los ni├▒os o las mascotas, la derribar├ín f├ícilmente. Mientras tanto, el cuello de ganso flexible le permite ajustar la luz hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado para iluminar, podr├şa funcionar bien incluso en una esquina cerrada.
  • ÔťöŃÇÉGarant├şa de satisfacci├│n del 100%ŃÇĹ: L├ímpara de pie viene con garant├şa de 12 meses. Siempre apoyamos nuestros productos. Si tiene alg├║n problema, no dude en enviarnos un correo electr├│nico. ┬íNuestro Servicio al Cliente es un placer asistirlo para resolver cualquier problema hasta su 100% de satisfacci├│n!
Recomendaci├│n N┬║. 17
EDISHINE Lámpara de pie LED RGB con mando a distancia, lámpara de pie de cristal con cambio de color RGB en cromo, regulable 3000 K (blanco cálido), máx. 2688 lúmenes, certificado CE
  • L├ímpara de pie de cristal RGB. La exquisita l├ímpara de pie con cambio de color RGB tiene una pantalla transparente. En la l├ímpara hay part├şculas de cristal que pueden producir efectos muy bonitos
  • 16 colores de luz: la l├ímpara de pie tiene un total de 16 colores de luz, incluyendo luz blanca c├ílida. Las diferentes luces pueden crear diferentes atm├│sferas
  • Luz blanca c├ílida regulable: la luz blanca c├ílida tiene 5 niveles de brillo y la temperatura de color es de 3000 Kelvin. La salida de luz m├íxima es de 2688 l├║menes
  • ŃÇÉMando a distancia multifunci├│nŃÇĹMediante el mando a distancia puedes cambiar los colores de la luz, atenuar el brillo y seleccionar 4 modos de color (flash/estrobosc├│pica/aten/smooth)
  • ŃÇÉInterruptor de pieŃÇĹEl interruptor de pie en el cable no es necesario agacharse para encender o apagar la luz
Recomendaci├│n N┬║. 18
Albrillo Lámpara de Pie LED 8W - Luz de Lectura Moderna, con Control Táctil y Remoto, 5 Temperaturas de Color y 5 Brillos Ajustables, Temporizador y Modo Nocturno, para Salón y Dormitorio, Blanco
  • ÔŁą5 Temperaturas de Color y Brillos: Para satisfacer sus necesidades de iluminaci├│n en diferentes entornos, Albrillo LED l├ímpara de pie tiene 5 temperaturas de color de 2700K a 6500K y 5 niveles de brillo continuo ajustable (20% -100%), por lo que puede elegir libremente entre 25 combinaciones posibles de luz que se adapte a su visi├│n.
  • ÔŁąControl T├íctil y Remoto: A trav├ęs del panel t├íctil o control remoto puede cambiar el color y el brillo de la l├ímpara de pie f├ícilmente. Adem├ís, la funci├│n de memoria restaura autom├íticamente la ├║ltima configuraci├│n utilizada cuando se vuelve a encender.
  • ÔŁąLED de Alta Calidad y Ahorro de Energ├şa: Hecha de LEDs de alta calidad, Albrillo l├ímpara de pie tiene un brillo excelente y no produce luces estrobosc├│picas, a la vez que puede proteger sus ojos cuando estudia de noche. Hasta 700 l├║menes, equivalente a 80W de luz incandescente y solo 8W de consumo de energ├şa para ahorrar un 80% de energ├şa.
  • ÔŁąAltura Ajustable y Cuello de Cisne Flexible: Puede ajustar la altura de la l├ímpara seg├║n sus preferencias. Gracias al dise├▒o multifuncional 2 en 1, incluso puede usarlo como l├ímpara de mesa. Tambi├ęn un cuello de cisne flexible permite diferentes ├íngulos de aplicaci├│n.
  • ÔŁąBase Estable: La base robusta ofrece una buena estabilidad contra ca├şdas al golpearse.
Recomendaci├│n N┬║. 19
Lámpara de pie LED Olimpia (18W+5W). Brazo flexible para lectura. Luz regulable y cargador USB.
  • L├ímpara de pie LED con brazo lector, especial para lectura.
  • Potencia: 18W (luz principal c├ílida) + 6W brazo lector (luz neutra 4000┬║K)
  • L├ímpara de pie especial para salones y dormitoios.
  • Luz regulable en intensidad (dimmable).
  • Incorpora una c├│moda y funcional mesita de cristal con USB muy pr├íctico para apoyar y cargar tus dispositivos
Recomendaci├│n N┬║. 20
PADMA Lámpara de pie LED de 12 W, para salón, con 3 focos, moderna lámpara giratoria con pie de pie, luz blanca cálida 3000 K, 960 lm, 3 focos de techo de 4 W para dormitorio, oficina
  • Ôť┐ŃÇÉDise├▒o moderno y base estableŃÇĹEsta l├ímpara de pie es muy elegante y la alta forma de ├írbol tiene 3 l├ímparas LED de alta calidad. Base de l├ímpara plateada resistente con brillo brillante. Anticorrosi├│n y antioxidante, duradero y no se cae f├ícilmente. La pantalla de acr├şlico blanco es cromada. Se adapta a tu oficina moderna y sala de estar.
  • ŃÇÉLED de ahorro de energ├şaŃÇĹLa l├ímpara LED interna ha sido dise├▒ada exclusivamente por Padma. Debido a la alta eficiencia energ├ętica de nuestras bombillas LED ahorran hasta un 80 % de los costes de energ├şa en comparaci├│n con las bombillas tradicionales. La potencia de cada bombilla es de 4 W.
  • L├ímpara giratoria y f├ícil de montar: la direcci├│n de cada bombilla se puede girar 360┬░. Puedes ajustar el ├íngulo deseado cuando lo utilices para satisfacer m├ís necesidades. Todos los componentes est├ín incluidos. Puedes instalar la l├ímpara f├ícil y r├ípidamente.
  • Ôť┐ŃÇÉC├│modo dise├▒o de interruptor de pieŃÇĹInterruptor de pie con cable, enciende y apaga la l├ímpara de pie. Es m├ís c├│modo encender y apagar la luz sin agacharse.
  • Protecci├│n ocular y antideslumbrante: la l├ímpara de pie LED est├í equipada con la pantalla de l├ímpara, por lo que la luz es c├ílida y muy suave. Cuando lees, puede reducir la fatiga ocular y proteger mejor tus ojos.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas de pie led más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas de pie led, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS