Mejores Ofertas de Lamparas led de techo por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de lamparas led de techo actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas led de techo más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 40%

Lamparas de Techo Dormitorio, AUINSKY Lampara Led Techo 36W con Altavoz Bluetooth, 3000K-6500K, Lamparas de Techo Ajustable RGB y Brillo, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Versión dos
  • Altavoz Bluetooth Autónomo: La lampara techo AUINSKY tiene un altavoz de alta calidad, que está integrado en el chasis y está completamente separado de la pantalla de lámpara, por lo que puede quitar la pantalla para limpiarla en cualquier momento sin preocuparse por dañar los cables. Puede reproducir su música favorita a través de la conexión Bluetooth con su teléfono móvil, creando un ambiente agradable en su habitación
  • Multifunción Perfecta: Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la lámparas de techo, simplemente conecte la APLICACIÓN o use el control remoto para ajustar la luz a su estado favorito, el rango de temperatura de color es 3000K-6500K, y puede cambiar fácilmente a RGB Cualquier color. También utiliza una pantalla de estrella, que es muy romántica
  • Función de Memoria: Esta plafon led techo LED guardará el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelva a encender. Evite repetir ajustes cada vez que encienda la luz, ahorrando así tiempo y energía. Es muy adecuado para instalar en su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio y otros lugares
  • Protección para los Ojos y Ahorro de Energía: Nnuestra lampara techo dormitorio no parpadea, no deslumbra, no tiene radiación y ofrece más protección para los ojos. Utiliza perlas de lámpara de alta calidad, el diseño interno de las perlas de la lámpara es más uniforme, evitando esquinas oscuras, creando un ambiente cálido y confortable para usted y su familia. Puede ahorrar hasta un 90% de energía que las bombillas tradicionales
  • Seguro de Calidad: Contamos con un equipo de servicio profesional, si hay algún problema con la lampara techo, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas
Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth,60W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm
  • ✨【Ahorro de energía】: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.(Nota: el manual de instalación y el control remoto están dentro de la lámpara de techo)
  • ✨【Material de alta calidad】: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 🎉【Iluminación de seguridad】: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ✨【Compatibilidad】: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🎉【Servicio postventa】:2 años de garantía, luz de techo LED RGB de 1 * 60W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
Lámparas de Techo, Plafón LED Techo Regulable 24W 3000K-6500K Temperatura de Color Control Remoto con Brillo Ajustable Temporizador Ø23cm Ultrafino IP54 2200LM Luz para Baño Cocina Salón
  • ⌘【3 Temperaturas de Color Regulable】 Lámparas de techo puede controlar por el control remoto para ajustar el brillo del 5% al 100% y elegir las temperaturas de color 3000K, 4500K y 6500K. También puede elegir la temperatura de color (blanco cálido - blanco neutro - blanco frío) utilizando interruptores de pared. (Atención: el brillo se controla solo con el mando a distancia).Lámparas de Techo crean atmósferas más cómodas para usted.
  • ⌘【Función de memoria y Temporizador】Plafón de techo ajustables tiene una función de memoria inteligente.Cuando use el control remoto o el interruptor de la pared para encender lamparas de techo, funcionará la última configuración utilizada. Este plafón led techo retrasará el apagado de la luz a un tiempo específico (30 segundos), lo que resuelve el problema de despertarse para apagar las luces por la noche.Además de ser la mejor opción para la luz nocturna led de su habitación.
  • ⌘【Diseño Ultra-fino y IP54 Impermeable】Lámparas de techo led con una apariencia elegante y sencilla tiene un aspecto ultra-fino de sólo 23cm longitud y 5cm de grosor. Se puede instalar en cualquier lugar de su casa.Lamparas led de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ⌘【Protección los ojos y ahorro de energía】Las luces de techo LED utilice material de PVC especial que pueda proteger los ojos, hace que la luz emitida sea uniforme y evita malos reflejos.Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 24W es equivalente a una lámpara incandescente de 150W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas.
  • ⌘【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto simple y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
LEDUNI Downlight Panel Superficie LED Circular Redonda 20W 2000LM Plafon Redondo Para techo y Pared Color Blanco Frío 6000K Angulo 120 IP40 OPAL Aluminio 225 * 40Hmm
  • Potencia: 20W AC 230V LED; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 210*28Hmm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • LED 20W Equivalente a 200W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
Peasur RGB Plafon LED Techo, 24W Lamparas de Techo Dormitorio con Mando a Distáncia, 200 LEDs Lampara Techo LED Regulables(3000-6000K), Luz LED Techo para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina(3200 Lumen)
  • 💡【Plafon led techo multifuncional】2 en 1, la luz frontal es una luz de techo regulable con temperatura de color CCT ajustable de 24 W, mientras que también es una luz ambiental, la luz RGB trasera hay 6 colores para elegir para crear diferentes atmósfera.
  • 💡【Potente control remoto】Con la ayuda del control remoto incluido, puede elegir fácilmente la temperatura de color entre 3000 K-6000 K, brillo de luz 10% -100%, colores RGB / modo de ciclo RGB, función de apagado de 60 segundos, luz nocturna función.
  • 💡【Antideslumbramiento y Protección de los Ojos】Lampara techo led de 24 W 3200 lm genera una luz uniforme, brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 💡【Brillo Alto y Larga Duración de Vida】Luz de techo LED puede exceder las 30,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 70% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 💡【Fácil de instalar y configurar】 El soporte de montaje de bloqueo y deslizamiento permite una instalación fácil y segura. Solo necesita 3 pasos: primero fije el soporte de montaje, segundo encaje los cables, tercero deslice y bloquee la luz y luego termine.
Moderna Lámpara de Techo, 22W LED Luz de Techo, Plafón LED 2200LM 6000K Luz Blanca Fría para para Baño, Dormitorio, Pasillo
  • 【Tamaño】:El tamaño de la lámpara es moderado, cuadrado, W27 * H27cm*H6cm, adecuado para un espacio de 5-15 metros cuadrados.6000K Luz Blanca Fría.
  • 【Fuente de luz suave】:la luz de techo LED incorporada, fuente de luz LED de alto color y baja energía, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta
  • 【Material de alta calidad】:Plafón LED geometría cuadrada hecho de metal, hierro y acrílico de alta calidad. Fácil de limpiar, transmisión de luz, buena disipación de calor, 50.000 horas de vida útil.
  • 【Fácil de instalar】:LED Lámpara de Techo incluye todos los accesorios de montaje, sin operaciones tediosas adicionales, la lámpara de techo LED es muy adecuada para su techo.
  • 【Ámbito de aplicación】:la luz de techo es ideal para el comedor, la cocina, la oficina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio, el comedor, el hotel, el restaurante y así sucesivamente.
Plafon De Techo Led, Ouyulong Lampara Led Techo 36W , Moderno Blanco Natural 4000K 4300LM Impermeable IP54 Techo Led Redondo, Adecuado para Cocina Baño Dormitorio Balcón Pasillo Sala de estar
  • 👍【Ahorro De Energía Y Alto Brillo】 - Plafon led techo adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), Plafones para techo Potencia: plafon 36W, brillo: 4300lm, 4000K, plafon led blanco natural, La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • 👍 【Protección Ocular Y Ahorro De Energía 】- La luz de techo LED no tiene deslumbramiento ni parpadeo, lo que puede proteger bien los ojos. Esta lámpara de techo LED de 36W es equivalente a una bombilla tradicional de 120W, ahorrando más del 80% de las facturas de electricidad (en comparación con las lámparas incandescentes)
  • 👍 【Luz Blanca Superbrillante】 - Las lámparas LED, 3240 lúmenes, crean un ambiente de vida cálido y brillante. La lámpara de techo se puede instalar en una habitación de 15 a 20 metros cuadrados.
  • 👍 【Fácil de instalar 】 : Plafon led techo redondo Cuerpo de lámpara de plástico para PC,resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, Diseño de lámpara de techo fácil de instalar, con instrucciones,2 x tornillos ,2 x anclajes
  • 👍 【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】 - Ultra Silencioso,Esta luz de techo LED es adecuada , plafon para oficina, plafones led techo para dormitorio, plafones led sala , plafon led cocina luz fria,plafon para dormitorio,plafones cocina led,plafón salon,plafon bano led techo, plafon pasillo led
Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio
  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
LED Lámpara de Techo Cuadrada Ketom 48W, Plafón Led Cuadrado Ultra Delgado 48W Blanco Frío 6500K, Luz de Techo Cuadrado 4320LM Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Balcón
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Esta luz de techo moderna ultrafina es ideal para el baño, la oficina, el pasillo, la cocina, el balcón, el baño, el dormitorio, la sala de estar, las escaleras y el hotel
  • 【Instalación fácil】No necesita cortar agujeros en el techo, solo para golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la versión del disco utiliza un portatarjetas de plástico de alta temperatura, que puede conectarse directamente al voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
  • 【Diseño ultrafino】En comparación con la luz de techo tradicional, el plafón Led cuadrado ultra delgado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11 .81x1 .57 pulgadas
  • 【Emisión de luz uniforme】La luz de techo LED cuadrada tiene una máscara luminosa grande, 48W 6500K 4320LM, Ra> 80. El ángulo de luz de esta LED Lámpara de techo cuadrada es 120 °, la luz es suave sin sombras y cuida tus ojos
  • 【Cuerpo de la lámpara de plástico para PC】Lámpara de techo luz blanca está hecha de pantalla y base de material mate para PC, que es resistente a altas temperaturas y no es fácil de envejecer. Ofrecemos una garantía de 2 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Descuento: 1,00 EUR
Lámpara de techo LED, Lianye 22W luces de techo de araña de acrílico blancas cuadradas modernas para la sala de estar del hogar, Lámparas de techo modernas luz blanca fría 6000K
  • -Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo: 24 * 20 * 15 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V.
  • -Eficiencia energética: esta luz de techo LED puede proporcionar 1400 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • -Diseño moderno: este techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.v
  • -Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
  • -Ampliamente utilizado: la moderna lámpara de techo LED de luz blanca es adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, hotel, oficina, etc.
Descuento: 4,79 EUR
DAXGD Plafon LED de Techo 21W, Lámpara LED de techo Moderna Luz blanca fría 6000K superficie en forma de horquilla para corredor, dormitorio, 220V plafon techo led cocina
  • ❉ Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED de 21W ofrece 1700LM-2300LM lúmenes y dura hasta 30000 horas, lo que ahorra hasta un 90% de energía.
  • ❉ Datos de tamaño: longitud de la barra de luz 39 cm (15 pulgadas), diámetro del chasis de la lámpara 13.5 cm (5.31 pulgadas), altura del chasis 3.5 cm (1.37 pulgadas), voltaje: 220 V.
  • ❉ Aluminio + resina de silicona: 3 lámparas LED con elegantes luces LED curvas, cada parte de la lámpara ha alcanzado los más altos estándares de control de calidad.
  • ❉ Elegante y moderno: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada le dan un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • ❉ Luz brillante y estable: el chip LED premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos.
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puedes ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 3000K a 6500K. 12 botones de control remoto son regulables y crean una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
Lampara Led Techo Cuadrado 24W, CHARYJOD Plafon Led Techo 30x30CM Luz Fria 6500K 2850LM Impermeable IP44 Para Cocina Baño Habitacion Dormitorio Sala de Estar Comedor Pasillo Balcón Hogar-Oficina
  • Parámetros Del Producto: CHARYJOD lampara led 24w emite una luminosidad equivalente a una lámpara incandescente de 100W, en comparación, la lámpara techo led 24W le permitirá ahorrar más en electricidad. lampara led techo cuadrada dimensiones 300 * 300 * 20 mm / 11.81x11.81 x 0,79 pulgadas, plafón techo led luz blanca, 6500K, 2850LM.
  • Fácil De Instalar: el plafón de techo led es muy fácil de instalar y por lo general se puede instalar en menos de 10 minutos, para los detalles de la instalación de la lampara de techo led puede referirse a las imágenes para las instrucciones de instalación.
  • Lámpara De Techo De Alta Calidad: la carcasa de las lámparas led para techo está hecha de material de PC de alta calidad, que es resistente al calor, a los impactos y retardante de la llama. La lámpara de techo contiene 168 pequeñas Led perlas, que se distribuyen uniformemente alrededor de la lámpara de techo, emitiendo luz uniformemente e iluminando un área más amplia.
  • Ampliamente Utilizado en Habitaciones Interiores: adecuado para habitaciones de 15-25 m² como. Plafon led bano techo, plafon led techo cocina, plafón led de techo salón, lampara cocina techo led, lampara techo led pasillo, lamparas de techo led dormitorio, plafon baño, lamparas de techo de led para garaje,plafon led techo comedor
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Después de comprar la CHARYJOD 24W lampara led techo cuadrada 30cm, si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y el equipo de CHARYJOD le ayudará lo antes posible.
Goeco Plafon LED Techo, Lámpara de techo 30W Moderna para Cuarto de los niños Cuarto, Luz blanca fria 6000K
  • 【Fuente de luz】Luz de techo LED de 30W tiene aproximadamente 2400 lúmenes, 6000K de luz blanca fria. La fuente de luz es LED con una vida útil de 30.000 horas. Voltaje 220V.
  • 【Protección para los ojos】Plafon LED de techo adopta pantalla de acrílica, transmisión de luz uniforme, saludable y sin parpadeo, protege los ojos de daños.
  • 【Material】Lámpara de techo LED adopta una base de metal, que es resistente y duradera. La pantalla de acrílico proporciona una transmisión de luz uniforme y una iluminación suficiente.
  • 【Moderno】Diseño de meteorito, simple y moderno, como un hermoso meteoro en el techo, lo que hace que su hogar sea más hermoso y elegante.
  • 【Ocasiones aplicables】Adecuado para dormitorios, habitaciones para niños, salas de estudio, vestidores y otras ocasiones. El área de iluminación es de aproximadamente 8-20 metros cuadrados.
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable RGB 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puede ajustar el brillo del 5% al 100%, la temperatura del color de 3000K a 6500K, e incluso hay 7 colores RGB para elegir. 12 botones de control remoto son regulables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
Briloner Leuchten - Panel LED, lámpara de techo LED, plafón de 22 vatios, 2200 lúmenes, 4000 Kelvin, blanco, 1000x250x60 mm, 7067-016
  • Moderno panel LED, rectangular en color blanco con marco blanco en un tono diferente, fabricado en plástico-metal
  • Debido a su diseño sencillo y ultraplano, esta lámpara de techo se puede utilizar en diversas ubicaciones, por ejemplo, como lámpara de salón, lámpara de cocina, lámpara de dormitorio o lámpara de pasillo; gracias al marco blanco en un tono diferente, será un foco de atención en cualquier habitación
  • La placa LED incorporada proporciona 22 vatios de ahorro de energía, 2200 lúmenes y una temperatura de color de 4000 Kelvin (color de luz blanco neutro), lo que crea una atmósfera agradable que genera bienestar
  • La vida útil de la placa de circuito es alta, de aproximadamente 20 000 horas. El grado de protección de la lámpara de salón es IP20
  • Dimensiones del producto: 1000x250x60 mm
Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36W, Impermeable IP54 4350LM 6500K Plafon De Techo Led , Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Balcón Garaje …
  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 4350 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: Plafon led lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
Briloner Leuchten - lámpara de techo, luz de tela, luz de techo 2 x E27 máx. 40 vatios, pantalla de tela, color: blanco satinado, diámetro de 38 cm
  • Lámpara de tela moderna de diseño fabulosamente simple: la pantalla en blanco también aporta un estilo elegante a la sala de estar
  • El marco de la lámpara del dormitorio está hecho de metal resistente: la pantalla redonda está tapizada en tela de color blanco, que resalta en los extremos en un tono de color más oscuro
  • El aspecto clásico de esta luz de sala de estar da a sus habitaciones elegancia y atemporalidad: la luz, que brilla a través de la pantalla de tela, crea además un ambiente agradable
  • La pantalla de la lámpara tiene dos casquillos E27, que están diseñados para un máximo de 40 vatios; las bombillas no están incluidas
  • Dimensiones del producto: 380x160mm (DXH)

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de lamparas led de techo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas led de techo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS