Mejores Ofertas de Lamparas usb por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recogido las promociones más populares de lamparas usb actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Lamparas usb más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los art├şculos seleccionamos se├▒alamos el precio viejo y el nuevo de hoy en la campa├▒a del black friday, a veces el descuento supera el 50%

Recomendaci├│n N┬║. 1
LED Night Light, Smart Bedside Table Lamp, Touch Control, Dimmable, USB Rechargable, Portable, Color Changing RGB for Kids, Bedroom, Camping (Warm White)
  • ŃÇÉToque la luz nocturna activadaŃÇĹ Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante m├ís de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ├ínimo y crear una atm├│sfera de disfrute.
  • ŃÇÉBrillo y color ajustables que cambian RGBŃÇĹ Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca c├ílida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar f├ícilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta l├ímpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es c├│modo y acogedor para el descanso.
  • ŃÇÉProteja sus ojosŃÇĹ La luz de la noche del LED del tacto es una l├ímpara c├│moda de la cabecera, ├ęl es dimmable, ├ęl puede tambi├ęn atraer la atenci├│n de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ┬░ el panel de luz que proporciona una luz m├ís uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus ni├▒os que se sienten seguros en la obscuridad.
  • ŃÇÉAmpliamente utilizadoŃÇĹ Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoraci├│n del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sue├▒o. La l├ímpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la l├ímpara para ayudarle a llevarla f├ícilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como peque├▒a linterna.
  • ŃÇÉUSB recargableŃÇĹ La bater├şa de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la bater├şa durar├í hasta 30h con el brillo m├şnimo, 4H con brillo m├íximo, la recarga por favor cuando est├í fuera de energ├şa. garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas y garant├şa de 12 meses.
Recomendaci├│n N┬║. 2
LEDGLE USB LED Luz Lectura Portátil Lámpara LED Noche Luz PC Cable de Iluminación, Interruptor Sensible al Tacto,3 Brillos Ajustables, Cuello de Cisne Flexible
  • Dise├▒o est├índar de USB, compatible con USB de puertos 2.0 y 3.0 en su ordenador port├ítil o PC.
  • 3 brillos ajustables (luz suave, luz blanca, luz alta) y el interruptor sensible al tacto, f├ícil de crear la luz perfecta para s├ş mismo.
  • 14 granos de LED de alta calidad, que aportan una experiencia de iluminaci├│n eficientes, proporcionan la protecci├│n m├íxima del ojo.
  • Manguera de silicona flexible y curvable, f├ícil ajustar con ├íngulos diferentes.
  • Bajo consumo y alto rendimiento, proporciona vida ├║til m├ís duradera y alto brillo.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 3
Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para Los Ojos
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: m├ís suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergon├│mico proporciona a la l├ímpara una rotaci├│n arbitraria de 360 ┬░. Hecho de gel de s├şlice, una sensaci├│n s├║per c├│moda, y el tama├▒o y el ├íngulo se pueden ajustar a la discreci├│n.
  • La l├ímpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no da├▒a los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta l├ímpara LED tiene una bater├şa de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo r├ípidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
Recomendaci├│n N┬║. 4
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • ŃÇÉL├ímparas de mesa respetuosa con la visi├│nŃÇĹ: la l├ímpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • ŃÇÉ50 opciones de luz ajustablesŃÇĹ: Nuestra l├ímpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminaci├│n seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • ŃÇÉControl t├íctil f├ícilŃÇĹ: El interruptor de la l├ímpara es totalmente t├íctil. La funci├│n de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la l├ímpara, y la luz del escritorio volver├í autom├íticamente a la configuraci├│n cuando se encienda la pr├│xima vez
  • ŃÇÉBrazo de l├ímpara flexibleŃÇĹ: con su brazo flexible de 180 ┬░ y su eje de base de 90 ┬░, la l├ímpara se puede ajustar a su ├íngulo preferido. Puedes elegir el mejor ├íngulo de iluminaci├│n para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la l├ímpara de lectura se mantendr├í firme y segura cuando ajuste su ├íngulo
  • ŃÇÉLarga vida ├║til y garant├şa de 18 mesesŃÇĹ: Nuestra l├ímpara est├í fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiaci├│n UV ni IR. El disipador de calor es de aleaci├│n de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida ├║til, 40 veces m├ís que una luz incandescente cl├ísica. Nuestras l├ímparas tienen una garant├şa de 18 meses y una garant├şa de satisfacci├│n del cliente del 100%
Recomendaci├│n N┬║. 5
Luz Nocturna de LED, Lámpara de Mesita de Noche, Control Remoto, Control Tactil, Temporizador, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, para Niños, Habitación, Cámping
  • ŃÇÉToque activado y control remotoŃÇĹencienda / apague la luz f├ícilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta l├ímpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su beb├ę no se tropezar├í accidentalmente con ella.
  • ŃÇÉIncre├şble cambio de color y selecci├│n de coloresŃÇĹciclando autom├íticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, tambi├ęn puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ├ínimo y atm├│sfera, hacer su habitaci├│n m├ís bella y rom├íntica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • ŃÇÉBrillo ajustable Iluminaci├│n de 360 ┬░ŃÇĹla l├ímpara t├íctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estrobosc├│pica, atenuaci├│n). Simplemente toque el panel de control t├íctil para alternar el brillo suave, moderado o m├íximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminaci├│n agradable a la vista proporciona una luz m├ís uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guarder├şa para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • ŃÇÉLuz nocturna LED recargableŃÇĹcon una poderosa bater├şa recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando est├í en uso. La bater├şa completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo m├şnimo, 8 horas con brillo m├íximo, disfruta de la luz nocturna port├ítil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • ŃÇÉFunci├│n de temporizador de apagado autom├íticoŃÇĹla luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar f├ícilmente con el control remoto para apagar la luz despu├ęs de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como l├ímparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para beb├ęs o ni├▒os, tambi├ęn un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electr├│nicos, ofrecemos 30 d├şas de devoluci├│n de dinero y 12 meses de garant├şa.
Recomendaci├│n N┬║. 6
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa
  • ­čĺíŃÇÉL├ímpara Escritorio LEDŃÇĹ- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energ├ętica y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • ­čĺíŃÇÉ360 ┬░ Flexible y EstableŃÇĹ- El cuello de cisne 360 ┬░ flexible brinda iluminaci├│n general para su ├írea de trabajo. El dise├▒o de base cuadrada garantiza que la l├ímpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • ­čĺíŃÇÉUSB Recargable Luz de LecturaŃÇĹ- Bater├şa de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • ­čĺíŃÇÉControl T├íctil Sensible y Luz AmbienteŃÇĹ- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental c├ílida, lo que podr├şa ayudarlo a relajarse despu├ęs de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • ­čĺíŃÇÉAhorro de Energ├şa y SeguridadŃÇĹ- CE Certificaci├│n. Con tecnolog├şa LED moderna y bajo consumo de energ├şa, ahorra el 75% de energ├şa que la iluminaci├│n tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecol├│gicos y duraderos.
Recomendaci├│n N┬║. 7
LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)
  • ŃÇÉ3 Modos De Iluminaci├│n y 10 Niveles De BrilloŃÇĹ Esta l├ímpara de escritorio tiene tres modos de iluminaci├│n. El blanco c├ílido es adecuado para la relajaci├│n y el sue├▒o, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo seg├║n lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ŃÇÉProtecci├│n OcularŃÇĹ La cabeza de la l├ímpara de lectura LED est├í cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de da├▒o.
  • ŃÇÉFunci├│n ├ŹntimaŃÇĹ Funci├│n de memoria, la luz de proceso recordar├í el brillo y el modo utilizado la ├║ltima vez, sin necesidad de repetir la configuraci├│n. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar r├ípidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el bot├│n del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la l├ímpara de aprendizaje se apagar├í autom├íticamente despu├ęs de un minuto, lo que har├í que sea f├ícil volver a la cama bajo la luz.
  • ŃÇÉDise├▒o AmigableŃÇĹ Hecho de aleaci├│n de aluminio de alta calidad (pl├ístico no barato) para asegurar una mejor disipaci├│n de calor, clips met├ílicos robustos con capa protectora resistente a los ara├▒azos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En funci├│n de su demanda, el dise├▒o de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ├íngulos.
  • ŃÇÉAhorro De Energ├şa y USB PoweredŃÇĹ La l├ímpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energ├şa que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energ├şa. La l├ímpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energ├şa USB o port├ítil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay alg├║n problema con nuestro producto.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 8
L├ímpara de Mesa de Noche AUKEY, Luz Nocturna con Bater├şa Recargable para Dormitorios, Luz Regulable 3000K ÔÇô 6500K Blanca C├ílida y RGB que Cambia de Color (Blanco)
  • Operaci├│n sencilla: ajusta el modo de luz del interruptor de acuerdo a tus preferencias. Toca dos veces la superficie superior o mant├ęn presionado el bot├│n multifunci├│n durante 2 segundos para encender / apagar.
  • Brillo totalmente ajustable: Esta l├ímpara ofrece un ajuste muy intuitivo del nivel de brillo a trav├ęs de la superficie superior sensible al tacto.
  • Modos adaptables: modos de blanco c├ílido, blanco fr├şo y RGB para elegir. Permite el ciclo autom├ítico de colores RGB. Tambi├ęn, puedes seleccionar un color fijo que se adapte a tu estado de ├ínimo.
  • Luz segura para los ojos: la luz uniforme es c├│moda y segura para los ojos, ideal para leer o relajarse.
  • Contenido del paquete: l├ímpara de mesa AUKEY LT-T8, cable USB-A a C, manual de usuario, garant├şa de devoluci├│n de dinero de 45 d├şas y garant├şa de reemplazo de producto de 24 meses
Recomendaci├│n N┬║. 9
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • ­čîč Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacer├í sus diversas necesidades de iluminaci├│n. La luz es suave y c├│moda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ­čîč M├║ltiples Usos: Est├í equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar tel├ęfonos inteligentes, tabletas, lectores electr├│nicos y otros dispositivos m├│viles. y un temporizador que apaga la luz de forma autom├ítica pasados 30/60 minutos. El dise├▒o f├ícil de usar te hace para un sue├▒o tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que us├│ por ├║ltima vez.
  • ­čîč Rotatorio: Cabeza giratoria 225┬░ y brazo articulado 90┬░/ 160┬░, que le permiten ajustar la l├ímpara a la altura adecuada y el ├íngulo correcto, Mayor cobertura de iluminaci├│n,que brindan una mayor iluminaci├│n y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo m├ís c├│moda.
  • ­čîč Recargable e inal├ímbrica: la L├ímpara tiene una bater├şa de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando est├í completamente cargada. Para que pueda usarlo c├│modamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • ­čîč Ahorro de Vida ├║til m├ís eficiente y m├ís larga: Cuesta un 75% menos de energ├şa que la iluminaci├│n incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura el├ęctrica hasta en un 80%. La vida ├║til de hasta 50000 horas es 40 veces m├ís larga que una luz incandescente t├şpica.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 10
LITOM Luz de Lectura, Luz de Libro Recargable con 60H de Autonom├şa, 7 LED con 9 Modos de Luz, 360┬░ Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Libro, PC y Tablet
  • 9 MODOS PARA ELEGIR La lampara lectura 7 LED tiene 3 intensidades y 3 tonos de luz (de c├ílido a fr├şo). La luz al m├íximo ilumina fant├ísticamente las dos p├íginas del libro y al m├şnimo te permite leer por la noche y no molestar a nadie
  • 60 HORAS DE AUTONOM├ŹA La luz lectura libros incorpora una bater├şa de gran capacidad y se carga como un m├│vil, con lo que no tienes que andar con el l├şo de las pilas. Proporciona hasta 60 horas de iluminaci├│n tras una recarga r├ípida de solo 1,5 horas
  • COMODIDAD OPTIMIZADA Con tan solo 39 g, la lampara libro led es tan ligera y compacta que casi no se nota que pese cuando est├í pinzada en el libro. Al poder plegarse ocupa muy poco espacio, como un rat├│n peque├▒o de ordenador, est├í genial para llev├írselo de viaje
  • PINZA BIEN DISE├ĹADA La pinza de luz libro lectura abre unos 3 cm y engancha perfectamente sobre libros, ebooks, tablets, etc. Es especialmente plana para que no quede el libro muy abierto. Lleva un poco de espuma para no marcar el libro ni la funda del ebook
  • BRAZO 360┬░ FLEXIBLE El brazo maleable de lampara led pinza permite mucha liberted de posiciones para que consigas un perfecto ├íngulo de iluminaci├│n. Y est├í recubierto de material met├ílico, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso del cabezal sin moverse
Recomendaci├│n N┬║. 11
Lámpara LED de Armario, 10 LED USB Recargable Barra de Luz Làmpara con Sensor de Movimiento Inalámbrico para Armario, Gabinete, Pasillo, Baño, Cajón
  • USB recargable actualizado: la carga USB est├í disponible para esta luz LED con sensor de movimiento HyAiderTech, funciona con bater├şa recargable incorporada (1000mAh de alta capacidad), ya no necesita bater├şa. Puede usar m├ís de 50000 horas.
  • SENSOR AUTOM├üTICO: encendido autom├ítico a menos de 10 pies, apagado autom├ítico despu├ęs de 15 segundos sin movimiento detectado, prolonga la vida ├║til de la bater├şa. Se encender├í solo cuando est├ę oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 10 LED y SUPER BRILLO: Con 10 LED en cada luz, las luces con sensor de movimiento HyAiderTech proporcionan suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. El fant├ístico ahorro de energ├şa y el medio ambiente garantizan una vida extralarga para su luz.
  • F├üCIL INSTALACI├ôN: elegante carcasa de aleaci├│n de aluminio con im├ín en el interior, instale f├ícilmente estas tiras de luces sin herramientas de 2 maneras. V├ŹA 1: adsorci├│n gratuita en cualquier superficie de herraje, por ejemplo, refrigerador, parrilla o dentro de la caja fuerte de la pistola; - Trabajos en plancha, limpie las superficies con la tira met├ílica incluida y la cinta adhesiva de doble cara.
  • Lugares de intercambio port├ítiles y libres seg├║n sus deseos. DISE├ĹO BRILLANTE: la forma de barra y el tama├▒o compacto lo convierten en una luz nocturna ideal para su dormitorio, ba├▒o, escaleras, pasillo, cocina, armario, etc. El chip del sensor inteligente de HiAiderTech con tecnolog├şa infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisi├│n su movimiento.
Recomendaci├│n N┬║. 12
EBYPHAN Luz USB LED Portatil, Lampara USB para Teclado Ordenador, Luz Lectura USB, cuello de cisne flexible, brillo regulable de 3 niveles ( más 3 mini luz led usb )
  • Lampara USB LED: el paquete incluye 1 pieza de l├ímpara led USB (negro) y un extra de 3 piezas de mini luz led USB (rojo, verde y azul); operado por puertos de alimentaci├│n USB, sin bater├şa contenida
  • Luz LED: equipado con 14 piezas de cuentas de l├ímpara LED; El LED moderno tiene grandes ventajas de eficiencia energ├ętica ideal, vida ├║til s├║per larga, iluminaci├│n suave para evitar la fatiga ocular
  • Luces LED USB de moda: la direcci├│n y el brillo de la luz (control t├íctil de 3 clases) son ajustables; el cuello de la l├ímpara es flexible; particularmente, la pantalla de la l├ímpara es flexible y puede ser torcida e inclinada 360 grados
  • Materiales verdes de confianza: est├ín hechos de silicona, pl├ístico y metal respetuosos con el medio ambiente; sin objetos nocivos contenidos; peso ligero
  • Alimentado por varios dispositivos USB (5V, 0.5-2A), como puerto USB de computadora notebook, cargador de tel├ęfono inteligente y banco de energ├şa; muy ├║til para llevar y usar
Recomendaci├│n N┬║. 13
LEDGLE USB LED Luz Lectura Portátil Lámpara 3.4w LED Noche Luz PC Cable de Iluminación Interruptor Sensible al Tacto,3 Modos De Temperatura De Color, Cuello de Cisne Flexible
  • Ôťö Con enchufe USB est├índar, compatible con puertos USB 2.0 y 3.0 en la computadora port├ítil, PC y banco de energ├şa.
  • Ôťö 3 modos de temperatura de color ajustable (blanco c├ílido, blanco natural, blanco luz diurna) e interruptor t├íctil sensible, simple para crear la luz perfecta para usted.
  • Ôťö 17 cuentas de LED de alta gama, aportan una experiencia lum├şnica eficiente en t├ęrminos de energ├şa y proporcionan el m├íximo efecto de protecci├│n ocular.
  • Ôťö La flexible y flexible manguera de silicona, extremadamente f├ícil de ajustar seg├║n los ├íngulos que desee.
  • Ôťö Tiene un bajo consumo de energ├şa y alto rendimiento, ofrece una vida ├║til prolongada y un alto brillo.
Recomendaci├│n N┬║. 14
StillCool Lámpara de noche Altavoz Bluetooth Sensor táctil Lámpara
  • HERMOSAS LUCES - Toque la parte superior de las luces de noche altavoz bluetooth para cambiar el color de las luces. Como p├║rpura, rosa, azul, naranja. Tambi├ęn puede ajustar el brillo de la luz blanca: luz baja, luz media y luz brillante. Estas hermosas y c├ílidas luces crean un ambiente rom├íntico para su dormitorio.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO - Altavoces de alta calidad con tecnolog├şa de graves ├║nica y sonido de alta fidelidad, para que pueda disfrutar de una gran m├║sica. Puede reproducir continuamente m├║sica durante 15 - 40 horas despu├ęs de estar completamente cargado. Ideal para dormir, yoga, relajaci├│n, fiestas, cenas a la luz de las velas.
  • CONEXI├ôN BLUETOOTH - Nuestro l├ímpara de noche altavoz luetooth es compatible con dispositivos con funciones A2DP, como tel├ęfonos m├│viles, computadoras, MP3 y m├ís. Puede contestar el tel├ęfono y reproducir m├║sica por una tarjeta SD. Tiene una frecuencia de 90kHz-20kHz y una distancia de transmisi├│n de 10 metros. Pulse la tecla de encendido y enci├ęndala para entrar en el estado de emparejamiento Bluetooth. Le indica por voz. En este punto se puede emparejar.
  • ALARMA y RELOJ - Esta luz nocturna viene con una pantalla de reloj. Puede ver claramente la hora ahora. Y puede pulsar el bot├│n de reloj / bot├│n de tiempo para entrar en el modo de ajustar. Despu├ęs de ajustar, det├ęngase durante 3 segundos y se confirmar├í autom├íticamente.
  • F├üCIL de CARGAR y LLEVAR - Se carga a trav├ęs de la fuente de alimentaci├│n conectada por USB y se puede conectar a enchufes, computadoras, power bank y m├ís. Bater├şa de litio incorporada de 3.7V con una corriente de entrada de 500mA/5V y un tiempo de carga completo de aproximadamente 4 horas. Tiene un mango de acero inoxidable en la parte inferior que se puede llevar o colgar. Ideal para acampar y aventura.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 15
LITOM Lampara Escritorio con Luz Nocturna,Flexo de Escritorio LED con 10 Niveles de Brillo y 5 Modos,Puerto de Carga USB Lámpara de Mesa,Temporizador de 1Hora,Control Táctil,Función de Memoria,Negro
  • [50 modos de iluminaci├│n] L├ímpara LED de escritorio regulable ofrece 5 modos de color con 10 niveles de brillo para cada uno, 50 modos en total, permiti├ęndote customizar la luz que quieras para trabajar, estudiar, leer o relajarte. Funci├│n de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, f├ícil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • [Ajuste multi├íngulo y ahorro de espacio] Con brazo ajustable 180┬║ y base con eje rotatorio 135┬║ para una iluminaci├│n m├ís flexible, l├ímpara totalmente plegable para un mayor ahorro de espacio. Dise├▒o moderno que va con cualquier tipo de decoraci├│n, inclu├şda la oficina o el dormitorio.
  • [Puerto de carga USB y dise├▒o de control t├íctil] Puerto de carga USB en la base de la l├ímpara para una f├ícil recarga de dispositivos m├│viles. El dise├▒o del control t├íctil hace m├ís f├ícil ajustar el nivel de brillo deslizando el dedo por el panel t├íctil suavemente.
  • [PR├üCTICA LUZ NOCTURNA CON TEMPORIZADOR AUTOM├üTICO]- Equipada con una luz nocturna suave, creando una c├ílida atm├│sfera nocturna a la vez que permite encontrar la l├ímpara inmediatamente en la oscuridad. Tambi├ęn presenta un temporizador autom├ítico de 1 hora para ahorrar electricidad si se queda dormido estudiando por la noche.
  • [ 50000 HORAS+LARGA VIDA ├ÜTIL] Dise├▒ada para durar m├ís de 50000 horas, no habr├í que cambiar bombillas en los pr├│ximos 25 a├▒os. Adem├ís, ha superado una prueba de 100000 veces encendido/apagado y una prueba de 6000 veces plegada, con grandes garant├şas larga durabilidad.
Recomendaci├│n N┬║. 16
LED L├ímpara Lectura con Flexo Pinza,8W Luz Lectura 3 Modos Cuidado Ocular y Brillo Ajustable,360┬░ Flexible con USB Regulable Lampara para Libro,Estudio y Trabajo[Clase de eficiencia energ├ętica A++]
  • ­čĺíAjuste de M├║ltiples ├íngulos­čĺí: la l├ímpara de escritorio LED est├í hecha de materiales de alta calidad y tiene un brazo flexible hecho de aleaci├│n de aluminio gruesa de alta calidad, que se puede girar 360 ┬░ y se dobla a voluntad para formar varias formas.
  • ­čĺí3 Modos y Brillo Ajustable­čĺí: 3 modos (blanco, amarillo y modo mixto) para que elijas el modo m├ís c├│modo y favorito. Ajusta el brillo y la iluminaci├│n a tu gusto, lo suficiente para trabajar, estudiar, leer e incluso maquillarte o usar selfies como fotograf├şa de iluminaci├│n.
  • ­čĺíProteja La Vista­čĺí: El flexo de escritorio LED en forma de anillo adopta la tecnolog├şa de difusor blanco lechoso para emitir una luz uniforme sin parpadeo ni deslumbramiento. Puede proteger la vista cuando est├í en uso.
  • ­čĺíClip de Base­čĺí: La base de la l├ímpara de escritorio tiene un clip de metal s├│lido con una capa protectora resistente a los ara├▒azos y una excelente fuerza de mordida. El clip tambi├ęn puede ser una base y se puede utilizar sobre la mesa. La apertura m├íxima alcanza los 5,9 cm. Puedes usarlo en cualquier lugar.
  • ­čĺíCarga USB y C├│mo Controlar­čĺí: Nuestra l├ímpara de escritorio LED tiene una interfaz est├índar USB y un bot├│n de control externo, utilizando una interfaz est├índar USB para la fuente de alimentaci├│n, el bot├│n de control externo puede ajustar el brillo y el color de la luz. Es tu iluminaci├│n ideal.
Recomendaci├│n N┬║. 17
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Lámpara de Mesita de Noche,Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores, Lámpara de cabecera con USB lámpara de noche recargable portátil
  • ŃÇÉModo de M├║sica BluetoothŃÇĹCompatible con Bluetoothe 4.0 y 10M, puede conectarse con la mayor├şa de los tel├ęfonos inteligentes y tabletas. Con woofers de alto rendimiento y tecnolog├şa EDR ├║nica, puedes disfrutar de la m├║sica de Super Quality.
  • ŃÇÉCarga USBŃÇĹ La nueva versi├│n incorpora una bater├şa de 2000 mAh. La carga suele durar 6 horas. Puede escuchar 4 horas de m├║sica al 70% del volumen normal. Cargamos con el cable USB suministrado y puede usarlo mientras carga la bater├şa.
  • ŃÇÉLuz LED MulticolorŃÇĹ Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca c├ílida. Toque el modo de altavoz durante 2 segundos para cambiar al modo de luz de color. Cuando est├í en modo colorido, el SEXTO color cambia el color de la luz.
  • ŃÇÉ AUX-IN / TF tarjeta ŃÇĹ A trav├ęs de la entrada AUX-IN puedes reproducir m├║sica desde tu iPod / reproductor MP3 a trav├ęs de un cable de audio de 3,5 mm. Adem├ís, la m├║sica se puede reproducir directamente desde la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida). Mango de metal inferior. Este regalo se puede colgar o llevar a mano. Re├║ne en la c├ímara, leer o la cena rom├íntica.
  • ŃÇÉRegalo PerfectoŃÇĹLuces nocturnas Altavoz Bluetooth para hombres, mujeres, adolescentes, ni├▒os adolescentes, ni├▒os, esposa, marido. Luces nocturnas Altavoz Bluetooth para cualquier ocasi├│n, perfecto para los m├║sicos de yoga, en fiesta de amigos, Navidad, Pascua, Acci├│n de Gracias, Cumplea├▒os, Aniversario, D├şa de San Valent├şn, Halloween, Boda, etc.
Recomendaci├│n N┬║. 18
Anpro 26CM Lámpara Lectura Electrónica LED, Lámpara USB Escritorio, Lámpara de Computadora Portátil,3 Colores Regulables para el Hogar, Viajes, Oficina, Viajes de Negocios(plata)
  • [Tres temperaturas de color y brillo y ├íngulo ajustables]: Nuestro producto est├í compuesto por 54 perlas de l├ímpara SMD3014 de alta calidad, con luz c├ílida (2800-3200K), blanco puro (4000-4500K)) y luz fr├şa (6000-6500K) Tres temperaturas de color, se pueden ajustar 10 niveles de brillo, la l├ímpara se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 90 grados, cambiando as├ş el ├íngulo y el rango de la l├ímpara.
  • [Fuente de alimentaci├│n USB]: simplemente inserte el enchufe USB en la computadora, fuente de alimentaci├│n m├│vil, adaptador de corriente u otros dispositivos USB para encender la luz de la pantalla del port├ítil. El cable USB te permite mover la luz a cualquier posici├│n que desees, y adem├ís estamos equipados con velcro, es conveniente guardar el cable usb.
  • [Pantalla antirreflejo]: nuestra luz de lectura de protecci├│n ocular para pantalla adopta un dise├▒o de trayectoria de luz asim├ętrica, que no solo proporciona suficiente luz para el escritorio y el teclado, sino que tampoco produce deslumbramiento en la pantalla, lo que reduce eficazmente el reflejo de la luz y puede aliviar el largo - plazo de cara al port├ítil La fatiga visual causada por la pantalla puede proteger eficazmente los ojos.
  • [F├ícil de instalar y transportar]: el grosor del clip es de 3 MM a 10 MM, no ocupa espacio, no requiere tornillos ni cinta, 26 CM es liviano y peque├▒o, con una bolsa de almacenamiento negra, el producto se puede poner en el paquete y llevado, muy adecuado para viajes, viajes de negocios, oficinas, espera para usar en escenas de espacio con poca luz.
  • [Regalos exquisitos]: el dise├▒o peque├▒o y exquisito de las luces de la pantalla de nuestras computadoras port├ítiles es muy adecuado para los trabajadores que a menudo necesitan una computadora port├ítil, como leer, estudiar y trabajar en la oficina. Es el regalo perfecto para amigos, colegas, familiares, estudiantes y ni├▒os.
Recomendaci├│n N┬║. 19
Luz Nocturna LED Táctil, otumixx Lampara Mesilla de Noche Hay 4 Puertos USB, Colores Cambiable RGB, Regulable Luz de Mesa para Niños, Dormitorio, Cámping
  • ÔťĘŃÇÉHay 4 Puertos de CargaŃÇĹLuz nocturna LED no es s├│lo una luz t├íctil, tambi├ęn es un cocentrador USB, tiene 4 puertos USB de carga r├ípida, puede cargar varios dispositivos electr├ž├│icos al mismo tiempo, proporcionarle condiciones de carga convenientes en cualquier sitio.
  • ÔťĘŃÇÉDimmable & RGB Cambio De ColorŃÇĹ Luz de nocturna LED con 3 niveles de brillo( Baja, media y alta), se pueden cambiar libremente 7 colores, realice un ciclo autom├ítico de 256 combinaciones de colores RGB o elija un color fijo que se adapte a su estado de ├ínimo.
  • ÔťĘŃÇÉSeguro y DuraderoŃÇĹLampara mesilla de noche hecho de pl├ístico ABS + PP de grado de juguete, iluminaci├│n de 360 grados que proporciona una luz m├ís uniforme y delicada, proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ÔťĘŃÇÉControl T├íctil ConvenienteŃÇĹToque el sensor de la posici├│n central de la l├ímpara para ajustar el brillo. Cambia los colores como desees con un simple toque en la barra de color superior. F├ícil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante m├ís de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • ÔťĘŃÇÉFunci├│n de Temporizador de Apagado Autom├íticoŃÇĹLa luz de mesa se proporciona con el temporizador y puede configurar f├ícilmente para apagar la luz despu├ęs de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como l├ímparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para beb├ęs o ni├▒os, tambi├ęn un gran regalo para los amigos.
Recomendaci├│n N┬║. 20
Lámpara de pie LED Olimpia (18W+5W). Brazo flexible para lectura. Luz regulable y cargador USB.
  • L├ímpara de pie LED con brazo lector, especial para lectura.
  • Potencia: 18W (luz principal c├ílida) + 6W brazo lector (luz neutra 4000┬║K)
  • L├ímpara de pie especial para salones y dormitoios.
  • Luz regulable en intensidad (dimmable).
  • Incorpora una c├│moda y funcional mesita de cristal con USB muy pr├íctico para apoyar y cargar tus dispositivos
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de lamparas usb más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas usb, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS