Mejores Ofertas de Lamparas usb por Black Friday 2023

Feallive Lámpara de pared LED, Apliques Pared Interior 1 Pcs puerto de carga USB, 3 niveles de brillo 3 modos de color, apliques de pared de rotación libre de 360° luces de pared (grano de madera)
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 temperatura de color y 3 diseños de brillo】. Botón de toque corto continuo, el brillo de la lámpara cambia en el orden de "encendido - luz baja - luz media - luz alta - apagado", en cualquier brillo de la luz, interruptor de toque largo, el modo de color de la lámpara cambia en el orden de "luz blanca - luz natural - luz cálida",Sin radiación UV o IR, protege sus ojos del deslumbramiento o parpadeo.
  • 【360° rotación Diseño de ángulo ajustable】 puede girar la dirección 360° de acuerdo con sus necesidades con una bola magnética giratoria, y puede ayudarle a recordar el último modo y el brillo que utilizó para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Batería recargable incorporada y carga por USB】 Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería.
  • 【Fácil de instalar y diseño portátil】 Fácil de instalar con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M, se puede quitar fácilmente del soporte magnético para cargar o como una luz portátil. No requiere tornillos, no daña la pared, diseño portátil, pequeño y ligero.
Auxmir Lámparas de Mesita de Noche, Recargable 1800mAh con USB, Luz Nocturna LED sin Cable, Control Remoto y Táctil, Temporizador, 13 Colores de Luz, para Dormitorio Quitamiedos, Marrón Claro
  • 🔋【Recargable y USB Incluido】Esta lámpara de mesita de noche proporciona una batería recargable incorporada de 1800 mAh y viene con un cable USB para que pueda usarla de forma inalámbrica. Cuando la lámpara está completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante 11-15 horas. Es ideal para uso en exteriores (terraza/jardín/picnic) donde no hay toma de corriente.
  • 💡【Control Remoto o Táctil】Al tocar el sensor táctil en la parte superior o el mando a distancia, puede encender y apagar la lámpara fácilmente y ajustar el color y el brillo, lo que facilita su uso por la noche. Si le levanta por la noche, esta luz nocturna inalámbrica le protegerá de caídas o tropiezos.
  • 🌈【13 Colores de Luz】Tiene 13 RGB colores diferentes ajustables. Simplemente toque la parte superior de esta luz LED o use el control remoto para cambiarlos. Puede cambiar los colores para adaptarse a diferentes ambientes de habitación. La luz es suave y no deslumbrante, por lo que es segura e ideal para que las madres den el pecho por la noche.
  • 🔆【3 Modos y 5 Brillos Regulable】La lámpara ambiental tiene 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica y desvanecimiento, y 5 niveles de brillo, que es ajustable por toque o control remoto. Puede encenderlo la próxima vez con el nivel de brillo que configuró la última vez. Esta luz nocturna es adecuada para las necesidades de varias ocasiones.
  • ⏲【Temporizador de Apagado Automático】Esta luz quitamiedos tiene la función de temporizador. Puede configurar las luces para que se apaguen automáticamente después de 1 hora, 2 horas, 4 horas o 6 horas a través del mando a distancia. Es perfecta para uso nocturno en la mesita de las habitaciones. Y también es un regalo perfecto para familiares y amigos.
Lámpara Escritorio LED, Plegable, 3 Modos y 5 Niveles de Brillo,Control Táctil con Carga USB, Flexo Lámpara de mesa Cuidado de Ojos para Cama,Oficina,Leer,Estudiar,Luz Nocturna
  • 【Protección ocular y lámpara de escritorio versátil】- esta lámpara de escritorio LED con protección ocular,luz suave y no mareante, previene eficazmente la fatiga ocular, diseño elegante y plegable,liviana que ahorra espacio, resistente y duradera, adecuada para estudiar, dormir, oficina, lectura, trabajo, juegos, maquillaje, manicura, iluminación de tocador,costura,bordado,etc,lámpara de escritorio LED ideal para elegir Regalo
  • 【Niveles de iluminación de 3 colores】- Lámpara de mesa LED 3 modos de color y 5 niveles de brillo, blanco, amarillo, amarillo y blanco, Temperatura de color 3000-6500k, La lámpara de mesa LED se puede usar para ajustar el color y la intensidad a sus necesidades, Escritorio LED ligero, suave y cómodo para los ojos, ajustable puede cambiar según su mirada, visión y entorno como desee
  • 【Diseño plegable y flexible】- Lámpara de escritorio LED plegable con brazo flexible de 180°y cuerpo de base de 90°, que ayuda a ajustar la posición perfecta de la luz y hace que sea fácil de colocar donde la necesite.Además, la robusta y base estable y brazo flexible, se ajusta según sus necesidades y se pliega cuando no está en uso, no ocupa más espacio, es fácil de transportar y usar
  • 【Control táctil simple】- toque para controlar el encendido/apagado y la temperatura del color. Esta lámpara de escritorio LED funciona con el interruptor táctil. Presione prolongadamente para atenuar continuamente de extremadamente brillante a tenuemente brillante. Fácil de ajustar el brillo y los colores. Un panel táctil. , solo puedes iluminar oficinas, aulas y lugares de descanso
  • 【Puerto de carga de alimentación USB】- lámpara de escritorio LED plegable con puertos de carga USB, 3 niveles de iluminación,control táctil,el voltaje de funcionamiento es de 5 V,10 W de potencia, la lámpara de mesa ofrece una interfaz USB, que se puede conectar a ordenadores,energía móvil a través de USB con el puerto incorporado,resistente y duradero,seguro de usar,si tiene alguna pregunta sobre el artículo, no dude en contactarnos
Descuento: 3,00 EUR
Luz de Pared de Interior, Lámpara de Pared con Batería de Carga USB, 3 Colores y 3 Niveles de Brillo Pared de Interior 360 ° Giratorio de Control Táctil Lámparas de Pared Inalámbricas (Blanco)
  • LEDs de alta reproducción cromática y función de memoria: 24 LEDs de alta calidad, con un mecanismo para evitar múltiples sombras, la luz indirecta suave también puede reducir el deslumbramiento, y no cansará sus ojos. El aplique tiene función de memoria. Después de que la luz esté encendida durante 30 segundos, pulse directamente el interruptor para apagarla. Cuando vuelva a encender la lámpara, se restaurará la configuración actual.
  • Rotación de 360° y diseño de control táctil: Estas luces de pared se pueden girar libremente hasta 360 grados, proporcionando su iluminación favorita en todas las direcciones. La bola magnética es lo suficientemente fuerte como para mantener el aplique en la misma posición sin que se deslice. Diseñado con un control táctil sensible para cambiar 3 modos de color y 3 niveles de brillo.
  • 3 Temperatura de color y brillo ajustables: La lámpara de pared tiene 3 temperaturas de color diferentes (pulse 2 segundos para cambiar 5700K luz blanca, 4000K luz natural, 2700K luz cálida), cada uno en 3 niveles de brillo (toque el botón para ajustar 30%, 70%, 100%).Así que usted puede ajustar suavemente la luz a sus necesidades y crear un ambiente acogedor. No hay radiación UV o IR, proteger sus ojos de deslumbramiento o parpadeo.
  • Batería incorporada de 2000mAh: En comparación con las luces de pared tradicionales, esta luz de pared inalámbrica tiene una batería incorporada de gran capacidad. Equipado con un cable de carga Tipo-C, se puede cargar rápidamente en 3-4 horas. Puede funcionar continuamente hasta 20 horas en el modo de lectura de brillo más bajo, por lo que no tendrá que cargarlo tan a menudo. Esta lámpara de pared le ofrece una solución de iluminación práctica e inteligente.
  • Paquete y servicio de atención al cliente: 1*aplique USB, 1*cable de carga Tipo-C, 1*adhesivo resistente de 3M, 1*bola magnética giratoria de 360 grados, 3*tornillos, 1 manual de instrucciones. Tenemos 12 meses de garantía. Si todavía tiene problemas o defectos durante la instalación, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para una solución rápida. Resolveremos el problema en 24 horas.
JeoPoom USB LED Luz Lectura Portátil, Mini lámpara LED USB, 360°Cuello de Cisne Flexible, Interruptor Sensible al Tacto, 3 Brillos Ajustables
  • [360 ° Ajustable] - LED luz tiene manguera de silicona flexible y curvable, se puede ajustar a cualquier posición que desee iluminar.
  • [Luces LED de bajo consumo] - 18 LED de alta calidad, 2.8 w. el bajo consumo de energía ofrece una vida útil más larga y un alto brillo.
  • [Interruptor táctil] - el brillo se puede ajustar simplemente presionando y manteniendo presionado. Responsivo, sin sonido al tocar el interruptor, sin molestias para los demás.
  • [Tres modos de brillo] - esta lámpara de lectura tiene 3 brillos ajustables, táctil para crear la luz perfecta.
  • [Lámpara LED USB] - Lampara LED USB compatible con los puertos USB de tu portátil, el power bank o el enchufe con conexión USB.
Descuento: 4,02 EUR
Luz de Lectura, TEAMPD 10 LEDs 3 Colores y Atenuación Continua Lampara de Lectura USB Recargable, 360° Flexible con Clip Luz Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 💡【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La Lampara de lectura tiene 3 modos temperaturas de color: blanco frío((5 LED blancos fríos encendidos), blanco cálido(5 LED cálidos encendidos) y blanco mixto(10 LED encendidos). El brillo puede ajustarse del 100% al 10% con una pulsación larga del botón para adaptarse a diferentes entornos de lectura.
  • 💡【Fácil de usar】La luz de lectura tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. 10 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 10 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 5 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 5 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 💡【USB Recargable】La luz de lectura TEAMPD puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 💡【Clip resistente y Cuello Flexible】La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 💡【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Luz lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Luz de lectura la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
2ud | Mini lámpara USB LED portátil | Negro
  • 👌 COMODIDAD. Lámpara de pequeñas dimensiones. ¡Muy fácil de transportar!. Ideal para viajes. Disponible en varios colores (según pack) para facilitar la integración en cualquier ambiente.
  • 🌈INSTALACIÓN. Conecta en un puerto USB y empieza a disfrutar de una iluminación rápida, cómoda y sencilla. Llevala contigo a cualquier lugar.
  • 😀 APLICACIONES. Su pantalla crea una luz indirecta suave y potente, ideal para facilitar la lectura y minimizar molestias a la vista. Potencia 5V.
  • 💚 CALIDAD ASEGURADA - Diseño registrado en la oficina de patentes y marcas. Fabricado siguiendo estrictos procesos de fabricación para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.
  • 🛡️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Droquimur es una empresa Española. Trabajamos muy duro para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso.
Descuento: 3,45 EUR
FOMYHEARD Lámpara de mesita de noche táctil regulable, 256 RGB cambio de color lámpara de mesa LED cálida, 2200mAh USB recargable, función de memoria luz nocturna para niños, para dormitorio salón
  • ☪☪256 RGB cambio de color postre. Modo de luz de respiración: varios colores pasan automáticamente por el degradado. Color constante: toque el panel de control para cambiar entre "+" y "-" y elegir un color constante, se puede utilizar como luz ambiente o luz de ambiente en la sala de estar, deje que cualquier estado de ánimo cree. Con la lámpara táctil de noche tu habitación siempre brilla con la luz perfecta.
  • ☪☪Regulable sin niveles, función de memoria: en el modo de luz cálida, la luz nocturna del bebé ofrece una agradable luz cálida para la noche y protege tus ojos, ideal para dormir y crear atmósfera. El brillo se puede ajustar continuamente moviendo entre "+" y "-" en el panel táctil. Lámpara de mesita de noche para niños con función de memoria, cuando se enciende de nuevo se mantiene el último color de la luz.
  • ☪☪Batería de litio de 2200 mAh, batería de 12-100 H: nuestra lámpara de mesa LED utiliza batería de litio de 2200 mA. Recargable por USB, 3 h se puede cargar completamente, la más brillante/más oscura puede durar de 12 a 100 horas, disfruta de la lámpara de mesa funciona con pilas y mantén tu dormitorio siempre iluminado. Nota: batería baja luz roja parpadeante para recordar, carga a tiempo.
  • ☪☪Diseño simple y práctico: lámpara de noche LED regulable con aspecto elegante de grano de madera, simple, llamativo. Diseño sensible del panel táctil, fácil de usar. Luz de noche de lactancia, diseño de silicona antideslizante en la parte inferior, resistente a caídas. El anillo de suspensión oculto, se puede colgar, adecuado para acampar al aire libre o hacer senderismo.
  • ☪☪18 meses de garantía de calidad, compra con confianza: disfruta de una experiencia de compra sin estrés, la luz nocturna FOMYHEARD para habitación infantil viene con una garantía de calidad de 18 meses y un servicio al cliente las 24 horas después de la compra. Un gran regalo para tus hijos, amigos y familiares. Nota: Esta pequeña lámpara de noche no es resistente al agua.
Descuento: 5,99 EUR
Luz LED Magnética 2500mAh Lampara Recargable por USB Luz Nocturna Regulable con Control Táctil Adecuada para Armario, Cocina, Escritorio, Lectura, Maquillar
  • 🟡3 Modos de Iluminación, brillo ajustable, control táctil🟡 Las luz armario luces magneticas tie nen tres modos de temperatura de color: luz cálida/3000 K, luz natural/4500 K y luz blanca/6000 K. Luces led cocina control táctil, puede cambiar la temperatura del color, presione prolongadamente el botón táctil para ajustar gradualmente el brillo de la luz del 10% al 100% para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 🔋Súper duración de la batería, recargable por USB🔋 La luz led para armario tiene una batería incorporada de gran capacidad de 2500 mAh y se puede cargar fácilmente a través de USB. La luz led magnética puede funcionar durante casi 40 horas con potencia mínima y de 6 a 8 horas con potencia máxima. Completamente cargado en 3 horas.
  • 🌏Amplia aplicación🌍 Esta luz led magnética luz led adhesiva inalámbrica es adecuada para gabinetes/dormitorio/cocina/guardarropa/escritorio/oficina/pasillo/tocador/espejo de baño, etc. Ideal para colgar en salas de estudio de dormitorios, lámparas de mesita de noche de dormitorio, lámparas de armario, etc. También se puede utilizar como luz nocturna. Fácil de usar.
  • 💡Protección ocular, antideslumbrante óptico🌍 Lampara escritorio led de alta calidad, sin parpadeos ni deslumbramientos. La luz suave y uniforme de la luz led magnética reduce la fatiga visual al aprender a leer o trabajar. Te mantiene en un ambiente de iluminación cómodo. Al mismo tiempo, la tira de luz led también tiene una función de memoria, lo que le permite guardar la última configuración para el próximo uso.
  • 🙂Diseño práctico, fácil instalación: La tira de luz led y el portalámparas magnético están conectados mediante imanes fuertes, puedes pegar el portalámparas magnético en cualquier lugar, no es necesario perforar agujeros, no daña muebles ni paredes, ¡súper práctico! Lámpara de mesa gira 110°, lo que le permite ajustar la luz a cualquier ángulo que desee. 👉Incluir: luz led para gabinete × 1, cable USB × 1, base magnética × 1, pegamento 3M × 2, servicio al cliente 24 × 7 y garantía de por vida.
TRUMPETS Lámpara de Mesa LED Control Táctil RGB y Blanco Cálido USB Recargable, Luz Nocturna 256 Colores 4 Modos con Timer Sin Cables Ideal para Niños Habitación Cámping Bebé Dormir (TIPO 1)
  • 🎨【Control Fácil】La lámpara LED recargable ofrece un control táctil que incluye interruptor, temporizador, ajuste de color, brillo y otras funciones, con botones independientes para una operación más sencilla. Además, hemos añadido de forma innovadora un gancho oculto en la parte inferior de la luz, lo que la convierte en una opción versátil que se puede colgar e incluso utilizar como luz de camping.
  • 🔆【Multifunción】Esta luz ofrece un ajuste de brillo continuo del 5% al ​​100%, lo que le permite elegir el nivel de brillo que mejor se adapte a su entorno. Además, cuenta con cuatro modos de trabajo: blanco cálido, cambio de color automático, cambio de color automático suave y modo paleta. En el modo paleta, simplemente desliza la paleta para elegir tu color favorito.
  • 🔋【Batería de 1500mAh de alta capacidad】: A diferencia de las falsas promesas comunes en la industria, nuestra lámpara de escritorio está equipada con una batería de alta densidad de 1500mAh, lo que garantiza una duración de más de 12 horas (a bajo brillo) con una carga completa. Además, incorpora un puerto USB-C, lo que permite una carga más rápida y una mayor versatilidad. ¡Disfrute de una iluminación duradera y una carga eficiente con nuestra lámpara de escritorio!
  • ⏰【Función de temporización】: La luz nocturna LED dispone de un botón de temporización independiente que permite programar el apagado automático después de 1H/2H/4H/6H. Esto le brinda mayor tranquilidad a usted y a su hijo al saber que la luz se apagará automáticamente después de un tiempo establecido. Disfrute de un descanso nocturno sin preocupaciones con nuestra luz nocturna LED.
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: Nuestra luz nocturna está fabricada con plástico respetuoso con el medio ambiente y presenta un diseño de grano de madera que le otorga un aspecto natural y hermoso. Además, las perlas de luz LED de alta calidad están diseñadas sin parpadeo ni deslumbramiento, lo que ayuda a proteger su vista y la de su hijo, brindando una iluminación suave y confortable. Disfrute de una experiencia segura y agradable con nuestra luz nocturna.
Descuento: 13,20 EUR
SLATOR Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • Lámparas de mesa respetuosa con la visión: la lampara tiene 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombras, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer o estudiar durante largos periodos de tiempo
  • 50 opciones de luz ajustables: Nuestra lampara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • Control táctil fácil: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que sólo tenga que ajustar el modo de brillo/color la primera vez que utilice la lámpara, y la luz de escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la lámpara. la próxima vez
  • Brazo flexible de la lámpara: Con su brazo flexible de 180 ° y el eje de la base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • Larga vida útil: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, lo que permite hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una lámpara incandescente clásica
Suright Lámparas de Mesita de Noche Táctil Regulable, Lámpara de Mesa con Puertos de Carga USB A+C, Pantalla de Tela de Lino, Lámpara de Noche Pequeña para Dormitorio Salón (Bombilla Incluida)
  • 💡【Toque Regulable】Con sensor táctil sensible, esta lámpara de mesa proporciona 3 niveles de selección de brillo (35%, 70% y 100%). ¡Simplemente toque la base o el poste de luz para cambiar fácilmente el brillo! Ya no tendrás que encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 💡【Práctico Puerto de Carga USB A+C】La lámpara de mesita de noche está equipada con puertos de carga USB A y USB C (5 V/2,1 A), que pueden cargar rápidamente tus dispositivos tanto si la luz está encendida como apagada. El voltaje de salida es seguro y estable, por lo que los dispositivos se pueden cargar durante la noche.
  • 💡 【Bombilla LED Regulable Incluida】 La lámpara de noche viene con una bombilla LED regulable E27 4W 3000K gratuita. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, protección ocular, ahorro de energía. La vida útil es 30 veces mayor que la de las bombillas normales. Perfecto para dormir, leer o trabajar.
  • 💡 【Pantalla y Base de Lámpara de Alta Calidad】 La pantalla de lino bien hecha puede suavizar la luz, proteger sus ojos y crear un ambiente relajante y confortable. Equipada con puertos USB de carga rápida, la base de madera es hermosa y funcional.
  • 💡【Diseño Moderno y Elegante】Compuesto por pantalla de tela, poste de luz de metal y base de madera, la lámpara táctil tiene un aspecto muy moderno y elegante. Además de iluminar, también es perfecto para la decoración del hogar. Diseño de tamaño mini: 4.7"(W) x 11.4"(H). No ocupes mucho espacio.
Lampara Escritorio 48 LED Lampara lectura Flexo LED Escritorio Lampara Pinza Cuidado Ocular, 3 Modos de Luz y 10 Brillo Ajustable, 360°Flexible USB Regulable Lámpara para Estudio/Trabajo, Blanco
  • ☀【3 modos de iluminación & 10 niveles de brillo】Esta luz lectura LED de protección ocular consta de 48 bombillas LED. La luz del clip tiene 3 modos de temperatura de color: luz fría/caliente/natural, con 10 niveles de brillo disponibles para el ajuste en diferentes modos de temperatura de color para satisfacer una variedad de necesidades de iluminación, ideal para estudiar, trabajar, hacer manualidades o leer
  • ☀【Cuello de cisne de silicona flexible y ecológico a 360°】Los cuellos de cisne de silicona son más suaves y estéticos. Los cuellos de cisne flexibles permiten ajustar la luz lectura con clip a cualquier posición deseada, con áreas y ángulos de iluminación ilimitados. El robusto clip garantiza que la lámpara de lectura pueda fijarse de forma estable en escritorios, mesas de ordenador, mesas de noche, tableros de dibujo, etc. La esponja del clip protege los muebles de posibles daños
  • ☀【Función de memoria】La lámpara lectura recuerda automáticamente el último modo de brillo y temperatura de color utilizado. Cuando se enciende de nuevo, restablece el último modo de iluminación y nivel de brillo utilizados
  • ☀【Ahorra energía & Protege ojos】Las luces LED consumen aproximadamente un 75% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, ahorrando costes. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin UV y la radiación, incluso para la lectura de largo tiempo / estudio / trabajo / iluminación, puede proteger los ojos y reducir la fatiga ocular
  • ☀【Lámpara pinza de puerto USB】El adaptador USB es compatible con todos los dispositivos con puerto USB, como ordenadores, cargadores USB y fuentes de alimentación móviles.la longitud del cable USB es de 1,6 m
Auxmir Lámparas de Mesita de Noche, 1800mAh Recargable Lámpara LED de Mesa con USB, Temporizador, Control Táctil y Remoto, 13 Colores de Luz Regulable, Lámpara Noche Inalámbrica Colgante
  • 💡【DOS MANERAS DE ENCENDER】La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo.
  • 💡【MULTICOLOR Y BRILLO】Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 diferentes RGB colores y 5 niveles de brillo. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡【LUZ SUAVE Y CON GANCHO】Esta luz quitamiedos le brinda un brillo suave sin herir los ojos. La luz es segura e ideal para que las madres den el pecho por la noche. Esta lámpara tiene un gancho. Puede optar por ponerlo sobre la mesa o colgarlo en cualquier lugar para ahorrar espacio.
  • 💡【BATERÍA RECARGABLE】Esta luz nocturna proporciona una batería recargable incorporada de 1800 mAh y viene con un cable USB para que pueda usarla de forma inalámbrica. Cuando la lámpara está completamente cargada, se puede utilizar de forma continua durante 11-15 horas. Es ideal para uso en exteriores (terraza/jardín/picnic) donde no hay toma de corriente.
  • 💡【APAGADO AUTOMÁTICO】Esta Lámpara de mesita de noche tiene una función de temporizador. Puede configurar las luces para que se apaguen automáticamente después de 1 hora, 2 horas, 4 horas o 6 horas a través del mando a distancia. El diseño portátil y la multifunción hacen que esta lámpara se pueda utilizar en en muchos entornos.
Luz USB LED Portatil, Lámpara USB LED Portátil, LED Para Portatil, Luz Lectura USB, Lampara LED USB Para Ordenador, Lampara LED USB Para Pc Portatil, Lámpara LED USB, Lampara LED USB Portatil
  • Lampara USB Para Teclado Ordenador: Construido con 14 perlas LED de alta calidad en el interior; El LED moderno tiene grandes ventajas en términos de eficiencia energética, larga vida, iluminación brillante y cuidado de los ojos.
  • Lampara Ordenador Portatil: Configuración de brillo ajustable de 3 niveles y cuello de cisne flexible; Ajuste la dirección y la altura de la iluminación para tener un ángulo de iluminación cómodo.
  • Luz LED Portatil: Cuerpo flexible, la pantalla liviana se puede doblar, girar e inclinar 360 grados.
  • Luz LED Portatil: Cuerpo flexible, la pantalla liviana se puede doblar, girar e inclinar 360 grados.
  • USB Luz LED: Esta es una luz LED pequeña y portátil que se puede usar no solo en casa, sino también para salir, como acampar, viajar, etc.
Descuento: 2,01 EUR
GARITE Luz Lectura, 10 LED Lámpara de Lectura con 3 Colores y Atenuación Continua, Protección Ocular USB Recargable y Largas Horas, Luz de Lectura con Clip Flexible de 360 ° para Cama, Tableta, Viaje
  • 📖【10 LED Luz de lectura】Luz de lectura acogedora y sin reflejos. El 10 LED antideslumbrante emite una luz suave y cómoda sin molestar a los demás que duermen cerca. No irritará ni fatigará tus ojos, no te sumergirá en tus horas de lectura o de trabajo, además puede promover la producción de melatonina por la noche sin cansarte y afectar tu ritmo circadiano, podrás dormir mejor.
  • 📖【3 Modos de Color y Atenuación Continua】Esta luz de lectura ofrece 3 temperaturas de color para que elijas: luz blanca fría, luz cálida y mixta, mientras que al mismo tiempo el brillo de esta lámpara para libros se puede ajustar continuamente desde 10 % a 100%, por lo que puede elegir fácilmente cualquier combinación de temperatura de color y brillo con el control de un botón. Luz suave, sin deslumbramiento, protección para los ojos, la medianoche no perturbará el sueño de su familia e hijos.
  • 📖【USB Recargable y Funcionamiento Prolongado】Batería de gran capacidad incorporada, esta lámpara de lectura le brinda una experiencia de lectura inalámbrica de 12 a 14 horas sin carga (con una configuración de brillo alto). Viene con un cable de carga tipo C, esta luz se carga completamente en aproximadamente 3 horas. Fácil de operar, puede disfrutar de todas las funciones de la luz con solo un botón.
  • 📖【360° Flexible Cuello de Cisne】 Esta luz de lectura actualizada con un cuello de cisne de 360° le permite doblar cualquier ángulo que desee y también crea un espacio privado perfecto para leer en la cama por la noche. La parte inferior del clip está equipada con una alfombrilla antideslizante, que puede garantizar que la luz se mantenga firme en cualquier lugar, el clip protector de goma nunca dañará su equipo, como libros, iPad, Kindle, computadora portátil, PC, etc.
  • 📖【Ligero y Portáti】La luz de lectura se puede doblar y plegar arbitrariamente. Solo 45 g, su tamaño mini y su diseño compacto también lo hacen fácil de llevar a cualquier lugar, cabe fácilmente en su bolso o cartera. Ya sea de camping o de viaje, es un compañero perfecto para tus lecturas nocturnas. Ideal para enganchar en libros, portátiles, kindle, camas, estantes, cama.
Jigerjs Lámpara con clip,Lámpara de Escritorio USB 48 LED, 3 Modos de Colory 10 Niveles,Flexos de Pinza con Clip Luz Lectura para Lectores Estudio, Cama, Libro,Estudiar (2 Pack)
  • 【Protección de ojos y respetuoso con el medio ambiente】lámpara de pinza compuesta de 48 LED de alta calidad, sin parpadeo, sin deslumbramiento, ayuda a quienes leen y trabajan horas al día a proteger la vista y reducir la fatiga ocular, ideal para leer, dibujar, trabajar, estudiar. . Consume un 80% menos de energía que las lámparas incandescentes tradicionales, lo que le permite reducir su huella de carbono y reducir la factura de electricidad.
  • 【3 modos de color de 10 niveles de luminosidad】Lámparas de lectura con 3 temperaturas de color: luz ámbar/cálida (3000K), luz blanca cálida (4500K) y luz blanca (6000K). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de atenuación de brillo, disponibles para sus diferentes necesidades.
  • 【Cuello de cisne alimentado por USB y flexible】Cuello de cisne ajustable de 360 ° y lámpara de pinza, para dirigir fácilmente la luz donde quieras para una mejor visualización. La lámpara de pinza viene con un práctico cable de carga USB de 3,6 pies, capaz de conectarse a cualquier puerto USB disponible, ya no se preocupe por la distancia entre la lámpara de abrazadera y el enchufe. Puede colgar la lámpara en un escritorio, cabecera, etc.
  • 【Función de memoria y bastante luminoso】la lámpara de escritorio con clip estará en su configuración anterior cuando la vuelva a encender para captar sus preferencias de iluminación. En comparación con los 24 LED, 48 LED son dos veces más brillantes que 24 LED, esto reducirá su fatiga relacionada con el trabajo o la reproducción y también se puede utilizar como iluminación de videoconferencia.
  • 【Multiuso y servicio de por vida】 la lámpara de clip puede ser ampliamente utilizada para leer, trabajar, estudiar, trabajar de forma remota, videoconferencia, llamadas de zoom, autodifusión, etc. Todos nuestros productos han pasado rigurosas pruebas de calidad.
rigors 45CM Lampara Escritorio con Cabeza Doble, 5 Modos & 10 Niveles de Brillo Flexo LED Escritorio,Lampara Estudio LED Escritorio con Puerto USB de Carga, FuncióN de Memoria y Temporizador de 45 Min
  • Moderna Cabeza Doble: lámpara de mesa con diseño de cabeza doble, se puede extender a 180 grados, puede ajustar libremente el ángulo de la barra de la lámpara. Nuestra lámpara LED está hecha de 76 perlas de lámpara de alta calidad y emite una luz sin parpadeos, no fantasmal y anti-azul, que es más brillante y más respetuosa con el medio ambiente.
  • 5 Colores y 10 Niveles de Brillo: La lámpara de escritorio LED con 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación a elegir para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios, ideal para leer, trabajar, estudiar, dibujar, relajarse, etc. Esta lámpara de escritorio es ideal para el trabajo de oficina y la lectura.
  • Control Táctil Sensible + Función de Memoria: La lámpara de oficina con práctico sensor táctil permite un control individual de la lámpara negra en términos de temperatura de color y brillo. Gracias a la función de memoria, la luminosidad y el modo de color ajustados se recuperan automáticamente la próxima vez que se enciende la lámpara de sobremesa.
  • Modo Lectura + Función Temporizador: Al pulsar la pestaña BOOK, la lámpara LED de sobremesa pasa al modo lectura y se ajusta a una luz cálida de 4000K. Función de temporizador de 45 minutos Ideal para leer o trabajar antes de acostarse.
  • Con Conexión USB: Esta lámpara tiene función de carga USB y utiliza carga USB de 5 V. También puede cargar smartphones mientras utiliza la lámpara de escritorio. Lámpara de lectura es más eficiente energéticamente que la iluminación tradicional, a 50000 horas de vida útil para un uso normal.(Nota: La lámpara escritorio debe estar conectada a un puerto USB para funcionar.)
Descuento: 1,00 EUR
REYLAX Lampara Noche LED, Lamparas de Mesita de Noche Tactil Regulable, 12 RGB Colores, USB C Recargable, Lampara Mesita Noche con Temporizador, Luz Nocturna para Regalar a Infantil, Bebe y Amigos
  • 【Control Táctil Sencillo】Experimenta la comodidad con lampara nocturna. Un interruptor de palanca o un toque de 3 segundos para encender la lámpara. Configura sin esfuerzo tu modo de luz preferido, temporizador y encendido/apagado utilizando la intuitiva pantalla táctil de visión nocturna en luz azul. Además, recuerda tus últimas configuraciones, garantizando un funcionamiento impecable cada vez (solo con la función "Mode Key" apagar).
  • 【Intensidad de Brillo Ajustable】Ilumina tu espacio con perfección. La lamparas de mesita de noche ofrecen 4 niveles de intensidad con una breve pulsación (Tenue, Baja, Media y Alta) o regulación continua con una pulsación prolongada. Desde leer hasta dormir o reflexionar, satisfacen todas tus necesidades de iluminación. Y gracias a la carga USB C, disfruta de un tiempo de carga reducido para una brillantez ininterrumpida.
  • 【12 Colores Cambiantes y 4 Modos de Luz】Libera la magia de 12 cautivadores colores listos para transformar tu entorno. Selecciona fácilmente tu color favorito utilizando el anillo de colores RGB o sumérgete en un encantador baile de combinaciones de colores con los modos RGB Flash, RGB Strobe y RGB Fade dinámicos, perfectos para crear un ambiente romántico.
  • 【Función de Temporización】Las lámparas de noche ofrecen opciones de temporización flexibles para adaptarse a tu estilo de vida. Configúralas para que se apaguen después de 1, 2, 4 o 6 horas (pulsación larga Cancelar temporizador) - ideales para crear el ambiente perfecto para la relajación o establecer una atmósfera tranquila para dormir. Un Regalos Halloween, Regalos Navidad para amigos, amantes e hijos, y el compañero perfecto para mesita de noche en dormitorio, habitación o la guardería.
  • 【Lampara Portatil LED Recargable】Más que una simple fuente de luz suave y amigable para los ojos, la lampara tactil es una compañera versátil. Portátil y fácil de usar, viene con un gancho en la parte inferior, que también puede usarse como luz de pared. Desde la iluminación nocturna en el dormitorio hasta deslumbrantes decoraciones para fiestas o incluso para iluminar tus aventuras de camping al aire libre, es tu primera opción para la brillantez en cualquier momento y lugar.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lamparas usb más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de lamparas usb más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lamparas usb, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS